![]() |
Cita:
http://img74.imageshack.us/img74/5359/culopelosoiq4.jpg |
[quote=doctorhouse_]
Cita:
http://img74.imageshack.us/img74/5359/culopelosoiq4.jpg[/quote:w16gsy2h] no es por nada pero a mi me parece que lo dices por ti mismo o me equivoco :twisted: :twisted: :twisted: decerebrado y feo. |
Hola Myrna
Hasta hace poco me dí cuenta de que tenía el hábito no mirar a gente en la calle o en el bus. Y si bien lo disfrazaba con una actitud arrogante, el problema ha seguido durante años. Empecé a analizar qué me estaba causando esta reacción, busqué en mi infancia y encontré algunas respuestas. Alguna gente lastimó mis sentimientos de niña con sus burlas y acciones. Recordar me trajo un gran dolor, y entonces decidí que seguir siendo víctima de esto ya no era más mi opción. Así que decidí tomar acciones, como mirar yo también a la gente. Poco a poco, 1 ó 2 segundos y luego voltear suavemente, tratando siempre de conservar la calma. Si lo haces conciente un buen número de veces, se volverá un hábito. Buena suerte |
[quote=myrna_17][quote="doctorhouse_":1fpqnkdh]
Cita:
http://img74.imageshack.us/img74/5359/culopelosoiq4.jpg[/quote:1fpqnkdh] no es por nada pero a mi me parece que lo dices por ti mismo o me equivoco :twisted: :twisted: :twisted: decerebrado y feo.[/quote:1fpqnkdh] No lo has pillado todavía? Lo digo por ti. :lol: http://img166.imageshack.us/img166/4...opelosopk4.jpg TONTA Y FEA |
[quote=doctorhouse_][quote="myrna_17":28ph8i1q][quote="doctorhouse_":28ph8i1q]
Cita:
http://img74.imageshack.us/img74/5359/culopelosoiq4.jpg[/quote:28ph8i1q] no es por nada pero a mi me parece que lo dices por ti mismo o me equivoco :twisted: :twisted: :twisted: decerebrado y feo.[/quote:28ph8i1q] No lo has pillado todavía? Lo digo por ti. :lol: http://img166.imageshack.us/img166/4...opelosopk4.jpg TONTA Y FEA[/quote:28ph8i1q] te comprendo doctormasturbado en el fondo eso sientes de ti y asi lo transmites, primero respira profundo y creetelo que ERES ESO TONTO Y FEO. :twisted: :twisted: |
huahuahuaaaaa qué me parrtooo.... huaaaaaa... aaa... ..
.... qué gracioso.... .... de veras que es gracioso el doctorhouse_ huas huas... ... ... ... me duermo..... :? :? :? |
Myrna_17 , no se porque le sigues el juego al doctor..., olvidale o en todo caso animale a que nos cuente sus miedos ya que PARECE que es en estos foros el unico lugar en el cual se siente protegido. Animo doctor!!, cuentanos tus miedos.
|
Myrna_17 , no se porque le sigues el juego al doctor..., olvidale o en todo caso animale a que nos cuente sus miedos ya que PARECE que es en estos foros el unico lugar en el cual se siente protegido. Animo doctor!!, cuentanos tus miedos.
|
JAJAJAJA La foto del doctorjouse es wena.
Mira, ze, te explico, la niña esta necesita llamar la atención, si no la llama se inventa que tiene enfermedades, le estoy siguiendo el juego para que la pobre tenga un poco de protagonismo :lol: En cuanto a lo de mis miedos ¿contarlos AQUÍ? :lol: :lol: :lol: ¿estás flipando? ¿ En la sala de espera del psiquiatra o del psicólogo, te sientas y empiezas a conversar con alguien y le dices: "oye ¿cuáles son tus miedos? espero q no? jajaja |
No termino de entender lo que dices del psicologo y del psiquiatra....si quieres me lo explicas.....como si tuviera 4 años.
En cuanto a lo de contar aqui tus miedos....NO FLIPO :D :D :D , solo que si no se los cuentas al psicologo, entiendo que se los contaras al pescadero, o a lo mejor al carnicer....a no ser que quieras hacernos creer que eres psicologo, o acaso seas estudiante de psicologia y estes aqui pretendiendo ser algo que no eres. En fin que no sabes TU ni lo que te pasa, jejejejej :D :D :D :D |
Por lo que veo en los ultimos posts, este tema es exclusivamente para hablar sobre la relacion de amor y odio entre doctorhouse_ y myrna_17.
En fin... al menos no os insulteis, ke ya he visto mas de un insulto por ahi... |
|
Respuesta: cuando nos miran fijamente
Cita:
|
Si , este tema se fue un poco a la m... por algunos insultos por ahi
Lo de mirar fijamente te puede suceder por creerte menos q los demas.No eres menos que nadie y no hay razón para tener miedo |
Bueno, yo soy nueva en este foro, y soy Natalia, tengo 17 años y vivo en Salta,una provincia de Argentina.
A mi me pasa absolutamente lo mismo. Lo que siento cuando me miran es ganas de huir, mucha ansiedad y verguenza. Hay dias en los que puedo vivir con eso, pero otros dias tengo ganas de gritar: ¿PORQUE A MI? Yo creo que los que padecemos fobia social muchas veces nos preguntamos lo mismo. Pero a pesar de sentir ese miedo extremo a que me miren y a ser el centro de atención, yo creo que esto me pasa por una razón: Dios me esta dando la oportunidad de cambiar mi manera de pensar, que me estaba llevando a la autodestrucción, y quiere que me haga amiga del mundo y de la gente... A mi me importa demasiado lo que piensa la gente de mi, y ademas no me quiero ni un poquito. ¿Entonces porque seguir ese camino que es practicamente masoquista? ¿ Porque no dejar que el mundo vea lo que soy y lo que puedo dar? Yo estoy en el mundo por algo, y aunque a veces no puedo manejar los nervios y la gente se burle de mi a mis espaldas, se que tengo mucho que dar y quiero que mi voz sea escuchada. Yo se que se puede Tengo fe en que voy a salir y a pesar de que con una sola mirada puedda quedar expuesta de forma inexplicable, desprotegida Se que esto se acabara algun dia yo lo se :cry: |
A mi antes me pasaba que no podia sostener la mirada de la gente, quizas por eso, hoy la gente que conozco evita mirarme a los ojos para que no me sienta incomodo, aunque ya soy capaz de mantener la mirada de una persona, especialmente si son amigos o conocidos de hace tiempo, lo que mas me jode es que ellos no me miren a mi a los ojos, es curioso.
|
Seguramente te miren porque notan que estás aterrada. Esas cosas se notan.
|
A mi me da mucha rabia la gente tan observadora, que se fija en el mínimo detalle e imperfección. Cuando subes a un tren, cuando bajas, cuando te tocas el pelo, cuando abres el bolso... Que asco joer, estoy aprendiendo a que me la sople pero a veces te sientes extraño que estén tan pendientes de tu físico (no son obsesiones mias)
Lo que sí que me molesta mucho es cuando vas a dirigirte a una persona en concreta y está en un grupo de gente. Le hablo a ella y los demás se quedan observando con cara seria a ver que dices. Eso me pasa en clase. Que pregunto a alguna compañera algo y las demás observándote detalladamente. Yo alucino con la gente, que poca discreción, no tienen pudor alguno para observar y analizar gratuitamente. Que miren, vale, yo no digo que no, pero que disimulen al menos, chaval. |
bueno yo esque no miro a nadie cuando voy por la calle a no ser que sea una tia que tenga buenas tetillas o vaya con pantaloncillos apretaos y se le marque el jejejeje bromas a parte cuando me miran fijamente pues depende del dia si me levanto cabreao puede ser que lo amenaze con un cuchillo y si me pilla un dia que estoy de buen humor pues le pido un cigarro o que me preste un euro pa pillar el autobus..
|
Cita:
|
recuerdo un año de instituto, habia una tia que no hacia mas que mirarme fijamente todos los dias en clase, entonces pensaba, que estara mirando la niña esta?, tendria algo en la cara, porque esto no es normal, no apartaba la mirada de mi, si le gustaba que se olvidase porque no iba a conseguir nada, pero y si no, si estaba mirando lo fobico que era?? desde luego que si estaba intentando intimidarme que poca educacion tenia.Menos mal que nunca me dijo nada en todo el curso.
|
Cita:
|
Yo no soporto que me miren, a lo más mínimo me pongo rojo y pierdo el control. Las miradas de los demás son como puñales.
|
extraño los ojos que me miraban tanto, mientras hablaban con otros. Como nos perdiamos en las miradas. como si no hubiera nadie más. No hay nadie más.
|
Cita:
|
A mi también me molesta muchísimo que me esten mirando. Por norma, para no sentir esta fea sensación, cuando estoy en un lugar con gente trato de mirar una ventana, una pared o cualquier cosa inanimada. De esa manera evito saber si me están mirando o no. Sin embargo a veces no resulta. Por ejemplo ayer estaba en una farmacia y mientras esperaba miraba las cajitas de los medicamentos. Así y todo me di cuenta que una mujer que estaba a un metro mio me estaba mirando fijamente. Me di vuelta y le clavé la mirada. Automaticamente agachó la cabeza.
|
Es lo peor no poder estar tranquilo, sentirse observado durante tanto rato cada vez que me subo a la microo:llorando:
|
Puede ser AGORAFOBIA. No sé decirlo en español, pero sé que és diferente de la Fobia Social.
|
Yo por eso no puedo salir casi nunca. Además es que siempre tengo la sensación de que todos me miran, aunque no sea así. Y cuándo oigo a alguien reírse, siempre me imagino que se ríen de mi. ¿Esto le pasa a alguien más o soy demasiado paranoico?
|
ami tambien me desagrada
pero cuando lo hacen les tuerzo la cara les hago un gesto o les saco la lengua... jaja.. xlo menos se voltean:risita: |
Cita:
A mí también me pasa. Yo sí tengo que salir a fuerzas, pero siempre, siempre siento que me todo mundo me está mirando. Y a veces por eso me siento algo... egocéntrica ¿Qué me van a estar viendo? xD Y también cuando escucho risas cercanas a mí volteo rápidamente, pensando que están riéndose de mí... Supongo que sí somos algo paranoicos. O es normal en los fóbicos. |
Hace tiempo me pasaba igual con eso de las risas. Siempre intentaba evitar pasar por delante de grupos de chavales, ya que siempre me daba la sensación de que se me quedaban mirando, me criticaban y se burlaban. Algunos casos serian pura paranoia, claro, pero a veces se burlaban de verdad. Recuerdo que una vez (nunca se me olvidará) pasé por delante de un grupo de chicas y al verme pasar me dijeron: "Eh, tienes novia? Si tienes me la presentas!" seguido de un "Tio bueno!" y unas cuantas carcajadas. Fue algo bastante traumatico para mi, la verdad.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también tengo ese problema, al punto que me genera dolores de cabeza y eccemas en la piel, no se hasta que punto es psicológico, pero las miradas intensas y concentradas de la gente, las llego a sentir, como si fueran punzadas en la espalda, a parte de eso si les respondo con la mirada, seguro se ofenden, porque yo también poseo una mirada fuerte.
Creo que la gente lo hace, como para imponerse, en cualquier caso es muy molesto. |
hola soy nuevo en el foro.
me pasa lo mismo, es tan horrible :s , te sentis perseguido todo el tiempo, en mi caso con cualquier persona, hasta con mis amig@s, no miro a los ojos con tranquilidad, no puedo mantener una charla con nadie, y tengo que hacer mucho esfuerzo para mirar a alguien a los ojos, me la paso nervioso todos los dias, hace ya unos cuantos años, solo me siento bien cuando estoy en casa :/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.