FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   como estas hoy? (https://fobiasocial.net/como-estas-hoy-794/)

pauli 21-jul-2004 16:22

No se hasta que punto es conveniente decir siempre la verdad... decir lo k uno siente, o hacer lo k uno kiere.... aunk me han sucedido estos 4 días cosas interesantes... me siento como si no hubiera sido yo la persona que vivió lo k vivió ... aunk lo disfruté .. trato de analizar hasta que punto fué bueno..

bob_espon_nja 21-jul-2004 22:30

Cita:

Iniciado por Seshat
Ánimos a los que se encontraron mal y lo dijeron por aqui. Espero que esteis mejor!!

bob_espon_nja, has ido al examen?? Espero que al final te hayas decidido a ir... a mí me empezó a pasar eso en la universidad y es lo PEOR que puedes hacer. Cuando lo haces una vez... la segunda crisis la resuelves igual y la tercera aún es + fácil quedarse en casa y, la 4a, la 5a... TUVE QUE DEJAR LA FACULTAD por la fs; no dejes que te gane terreno ese pánico. No permitas que te pase lo mismo. Yo desarrollé + miedo a ir a clase y no he sido capaz de volver a estudiar. Ánimos y échale narices al tema: siempre es mejor que suspendas porque te quedes bloqueado a que tengas que dejar la carrera porque ni siquiera seas capaz de cruzar la puerta principal.

Sé que no pedías consejo pero es que me parece horrible no avisar a alguien cuando tú ya has cometido el mismo error :? . Espero que no te moleste. Mucha suerte!

Hola Seshat:

Es cierto no pedía un consejo, tal vez porq hasta me daba pena pedirlo :? , pero me gustó mucho lo q me diijste, muchas gracias!! :P :P

PD: No fui al examen :roll: pero voy a poner manos en el asunto, y a resolver este problema..... bueno al menos eso trataré 8O

Saldu2!!! :P

FrustratedGurl 22-jul-2004 02:27

olvídate, bob está hoy bien bueno :P

mwallsm 22-jul-2004 08:04

Hoy fatal....tengo una fiebre....y un constipado.......Creo que hoy me quedare en casita,dandole a las teclas( o dandoos la paliza en el foro).

marianella 22-jul-2004 20:30

Hoy, mejor porque estuve saliendo y haciendo muchas cosas, aunque me costó muchísimo . Se q cuando peor me siento es cuando no puedo hacer eso q había planificado. La culpa es grandísima.

talina 24-jul-2004 13:06

:oops: Apenada
:cry: algo triste
:x furiosa

Nolo 24-jul-2004 13:20

Con frio brrrrrrrrrrrrrrrrrr
Con dolor de panza auchhhhhhhh
Y estoy resfriandome atchuuuuuuuuuuuuuu

Osea, nada, espero que se pase este resfrio, porque quiero estar sanito para hoy en la tarde :) y para la posible kedada :D

Pero por el momento, no tengo ganas de nada :?

mwallsm 27-jul-2004 18:59

Pues ahora en estos momento,me acabo de dar el alegron del dia o mejor dicho el alegron de estos ultimos dias,desde el jueves o viernes pasado no habia forma de entrar a los foros y estaba realmente agobiado y angustiado,creí y llegué a pensar que estos se habian clausurado para siempre y estaba en un estado de ansiedad enorme,A si que por fin e podido entrar y ahora me siento........sumamente contento.

-BeYonCe- 27-jul-2004 20:02

Hoy me siento algo mejor, a pesar de que le dije a sean paul que solo seamos amigos, en el fondo creo que es lo mejor para el, no niego que me guste, me gusta sean paul, sus ojos, su forma de mirar , sin embargo el merece algo mejor que una "amiga" el merece una enamorada y yo no puedo darle eso.
sean paul ! seremos mejores amigos !!!!!

Dipool 27-jul-2004 23:03

Hoy he tenido un dia malo de aquellos en que no te atreves a nada, ni a preguntar donde hay una parada de bus y por tanto tener que caminar durante horas para encontrar una, cuando hay dias que no me cuesta nada preguntar

jeff_segura 27-jul-2004 23:10

Que como me siento hoy: bueno lo único que me hace feliz es que se que el día acaba... pero después vuelvo una y otra vez en la rutina... es como un vicio... algo que se hace tan habitual que se torna hasta normal... pero bueno, como dije... mañana es otro día....tal vez tenga otra visión.

pauli 28-jul-2004 02:02

hoy....contenta...lo unico k deseo es cada día dar un paso mas... poco a poco y no caminar de prisa... y pues hoy a sido otro día más en k me doy cuenta de kue la gente no tiene nada en contra mía (no se xk me metí eso en la cabeza)... si me cuesta!!! pues claro k me cuesta!!! pero estoy muy contenta x mí sí... de lo k estoy tratandol de hacer........ :D

Nolo 28-jul-2004 04:32

Hoy he bebido como vikingo :D hay que aprovechar que hay trago gratis pues :lol: . Nada, me siento bien, la pasé muy bien en la celebracion por fiestas patrias de la empresa, aunque ahora me duele la cabeza y no tengo hambre :? . Solo mucha sed, quiero mas aguas :)

mwallsm 28-jul-2004 09:48

Hoy tengo un mal día,de esos en los que no me apetece ni salir de casa....Quizá lo haga.

Underthesun 28-jul-2004 15:06

Cómo me siento hoy?

Siento que no soy parte de la realidad... pero siento algo de emoción por dentro, aunque sea pura tristeza aún siento algo.

¿Será que no tengo un lugar en este mundo? ¿O es que yo no tengo un lugar dentro de mí para el mundo ?
Ambas cosas realmente...

Soy el fantasma de mis inciertas certidumbres en un mundo incierto...

Underthesun

jeff_segura 28-jul-2004 22:48

Para ser honesto me siento igual que ayer, y lo peor es que me estoy cansando de esto...
Pero que le vamos hacer... es mejor a cualquier otra cosa.....

Luna81 28-jul-2004 22:49

Pue...parece q la tormenta se vaya alejando poco a poco, hoy he estado más tranquila, ya era hora, espero q dure y q no sea solo cuestión de dias.

Nolo 29-jul-2004 13:12

Estoy con un catarro terrible. Ayer he estado todo el dia en el agua limpiando mi pecera (ya era hora :roll: , es que no tenia tiempo pues :x ) y hoy debo terminar, pero........................ ni ganas de nada.

Espero estar mejor para el sábado :D

jeff_segura 29-jul-2004 15:34

Cita:

Iniciado por Dariana
Pues cómo voy a estar? bien! feliz, mi médico es un milagro que aparecio en mi vida para sacarme de la nube gris que parecia,aunque no haya terminado el tratamiento , pa' lante es pa' lla

Que envidia!!!

mwallsm 29-jul-2004 18:18

Estoy echo polvo.....las vacaciones me atormentan.....

jeff_segura 29-jul-2004 18:35

Cita:

Iniciado por mwallsm
Estoy echo polvo.....las vacaciones me atormentan.....

no quiero irespetarte, pero yo hace dos años no tengo vacaciones, osea, y estar vacaciones para mi es casi un lujo.... así que alegrate y diviertete.... para eso las inventaron

Damian 29-jul-2004 18:55

Bastante desquiciado. Anoche se me fue la pelota y me fui con el coche por ahí a hacer kilómetros por España..., me iba a Barcelona, pero me arrepentí y acabé en Albacete. Sólo dormí un par de horas en una estáción de servicio y al mediodía de hoy he regresado. Ha sido como una huida hacia delante, llegaba a los sitios y me decía ¿ahora que hago aquí? intentaba dormir, no podía, y volvía a marcharme. Luis Eduardo Aute repetía las mismas canciones sin cesar... Al final he regresado asqueado y me he echado una larga y agónica -por el calor y mi depresión- siesta.
Se da el caso de que ahora estaba entrenando más que nunca -practico running- y pienso que tal vez hay relación -química y/o psicológica- entre eso y mis idas de olla, a parte, claro está, de mi FS inevitable, y de "mi cabecita compleja" como dice alguien por ahí.
En fin, aquí estoy, mañana salgo a correr otra vez, bache superado -espero-.

Me espera una pila de platos por lavar en casa, puaj, luego a tragarme la bazofia que echan por la **** tv.

jeff_segura 29-jul-2004 19:02

Ahora solo pienso a ir a batir barro con mi Land Rover... por dicha el sabado me saco el clavo!!!!!

Montiko 29-jul-2004 19:31

Pues me falta algo de ilusión. No paro de hacer cosas, más que nunca. Pero tengo la sensación de que hago las cosas porque es mejor que estar en casa sin hacer nada, o por la calle dando vueltas tontamente. También influye el amor perdido recientemente.

Martin_G 29-jul-2004 19:57

Ánimo Montiko

Casi que no sabría qué decir para animarte, no sé, piensa en el fin de semana, haz algún plan para salir al campo o la playa, aunque sea solo para hacer trekking o algo parecido lo mismo ahí te está esperando "otro amor"

Busca el lado positivo de las cosas: todo cambio es = a renovación, tu nuevo trabajo puede ser un buén aliciente. No puede ser que una de las personas más positivas de por aquí se venga abajo, entonces ¿qué nos queda a nosotros? :cry:

Lo dicho: arriba ése ánimo.

Montiko 29-jul-2004 20:22

Gracias Martin_G :wink:

mwallsm 30-jul-2004 12:13

Hundido!!!!!!!!

Martin_G 30-jul-2004 13:01

Sólo tocado mwallsm, sólo tocado...

y vos, superaste ?

Nolo 31-jul-2004 04:59

Estoy tranquilo, sosegado y felíz. Mañana voy a estar más felíz :P

Maialen 31-jul-2004 05:06

Pos un poco borracha :D

Alberto_ 31-jul-2004 08:28

Jiji Maialen, yo tb aunq ya se me va pasando.... :?

Spirou22 31-jul-2004 09:10

I feel good chanana chananam :P ....pues aqui el menda tiene el cuerpecillo un poco molido pero ma sentao bien el decirme......... chaval, a madrugar y aprovechar el dia q estamos en verano y este sol se marchara y el invierno no m mola 8) !!!!!! Supongo q todo es proponerse tener la cabeza ocupada para pensar lo justo, siempre hay persianas rotas y luces en casa q arreglar :P :P :P :lol: :lol: :lol:

pd. Mucho chuz@ hay x aqui :P :P :P , tengo x aqui una botellita de ron a medio acabar, si alguna chica guapa quiere acabarsela conmigo q se apunte :D

mwallsm 31-jul-2004 09:32

Joder....en estos momentos no sé ni como me encuentro ( ¿¿Muerto??),mañana me voy de vacaciones todo un mes a la playa a la que odio,donde no conozco a nadie...no tengo computadora.....solo mis pastillas y mi soledad....¿Quereis algo mas?

Nolo 31-jul-2004 12:58

http://images.google.com.pe/images?q...es/sonrisa.jpg <------------ Hoy me he despertado así, es un dia muy especial, que se prepare el mundo que llegó N:DL :D

Morena 31-jul-2004 13:08

:wink: optimista y tu

aaaaargh pero con un dolorcito de cabeza,espero se me quite porq tengo cosas que hacer :?

Nolo 31-jul-2004 13:14

http://www.antonioburgos.com/mundo/2...2703_small.jpg Los Andy & Lucas jajajajaja que buena caricatura :lol:

marianella 31-jul-2004 14:09

PARA MWALLSM: S i no te diviertes , regresa, no te la pases mal todo un mes entero. Tiene q haber una computadora, ¡búscala!. ANIMO!!! :wink:

marianella 31-jul-2004 14:10

Por lo pronto hoy es un buen día para mí. :D

Alberto_ 31-jul-2004 14:30

Yo nervioso y no sé muy bien por qué. :?:

Seshat 01-ago-2004 10:31

Parece que no estoy tan triste aunque no lo diré muy alto por si acaso... y sorprendida porque es mi segundo día de vacaciones y echo de menos ir a trabajar :? (estaré enferma???, bueno quiero decir a parte de la FS claro...)
Esto no me había pasado nunca; mierda, estoy peor de lo que creía!!!!

En conjunto, me siento bastante bien! Ya tocaba después de los últimos meses... un poco de tranquilidad!!!! :D

Suerte para todos y ánimos para los que hoy no estén muy bien :wink:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.