![]() |
Respuesta: Música de videojuego, una por comentario please
|
La Gazette: Repentina fiebre videojueguil acosa fobiasocial.net. Cada vez son más los afectados que exaltan apasionadamente la dimensión musical de sus obras favoritas: "invaluable es poco", confiesa un lugareño, "esta melodía pienso en que me acompañará hasta mi lecho de muerte" (:lol: (me río desde la simpatía, que conste)). Los expertos opinan que hay motivos para alarmarse.
Cita:
He puesto este último video porque la humanidad merece conocerlo. |
Soy fan por la musica 8-bit, y aunque pondria cosas del NES y demas, dejo uno de un juego reciente (Shovel Knight) del gran artista Jake Kaufman (virt)
(deberian buscarlo, hace canciones de juegos super geniales :B) |
Menudos recuerdos me trae esto.
Esta mola tela, invaluable es poco... hehe |
Algunas noches retrocedo mi etéreo ser a este maravilloso momento , en mi rostro se posa una mascara brillante donde reposan mis heridas pasadas , y la mezcla Godot me mira fríamente arropando la noche , solo la luna , no hace mas que sonreír a medias. La taza me mira caliente y me grita desde sus mas profundas mezclas , PROTESTO!!! :D Espero morir con esto en la cabeza. PD: La mezcla esta fría y la taza caliente? wtf? , que desestructurado esta eso que asco NO. TE AMO HOTEL DUSK!! TE AMO KYLE HYDE!!! AUNQUE SEAS UN AMARGADO CON UN SENTIDO DEL HUMOR IRONICO!!! <3 |
...
|
Cita:
|
Cita:
[...] *respira hondo, exhala... (repite)* [...] Bueno bueno ya está, me urgía soltar la kaolinada :meparto: Es que mi humor cuando recién me levanto es... Digamos que "lo estoico" tarda un poco más en levantarse de la cama xD >>>>>>>>>>>>>>> La anterior no me acompañará sola hasta mi partida hacia el Valhalla; quedan unas cuantas más: |
...
|
Se la dedico a Pikmin :risita:
|
La parte que suena esta canción en el juego es muy emotiva ps no sabían si uno de los personajes se tenía que sacrificar para poder salvarlos del mal que se aproximaba y fue una parte muy triste del juego. este juego me gustó de principio a fin lo volveré a jugar xd
|
Cita:
Y yo esta se la dedico a HDSU, porque no es puñetero en absoluto::mrgreen: |
La música entre capítulos del Alan Wake es toda magnífica.
|
|
Cita:
No es una canción vale, pero había que ponerlo... He estado apunto de crear una encuesta en el foro con la canción que me has dedicado, para preguntar "debería quedar con alguien así en la realidad? cabe mencionar que mide 1,93 y vamos a una casa abandonada. Las opciones serían "si" "si, porque quiero que te mueras, me caes mal" "si, pero lleva un arma y mátalo rápido" "no" "no. Y llama a la policía, enciérrate en tu casa" "no ¿Solo quedar? deberías darle las llaves de tu casa" "yo me llamo Ralph" Pero al final he pasado, para que veas. Si se me juzgase a mi por la música que escucho voy listo, así que bueno XD. |
Y dale con la casa abandonada... no le hagáis caso, es el rancho Neverland de Michael Jackson, que lo he alquilado para la ocasión (¡hay tiovivos!).
Sigilo, me quito el sombrero por ese pedazo de Vampire Killer.:reverencia: Yo ahora voy a poner una que es un puñetero dolor de lo adictiva que me resulta: |
alguien debió haberla puesto ya, no hay perdón. :nono: |
Cita:
|
hola que tal:saludo:
me gusta una de assassins creed pero la mejor de todas es de zelda twilight princess. hasta la tengo en mi cel jaja:risita: |
|
Jo*er, nunca me perdonaré a mí mismo no haber puesto esto antes:
|
Dan ganas de dar puñetazos como un desquiciado xD. |
Cita:
Vamos con un clásico retro-remasterizado: |
más 8 bits adictivo :3
|
Cita:
ATENCIÓN: PROTEGED VUESTROS INOCENTES OÍDOS
|
Me gustó más esta que la de los remake rubí y zafiro.
|
|
Muy buenos aportes, NO.
|
Del primer juego de carreras que tuve para la Sega Genesis. Con él me inicié en la costumbre de recibir amaneceres sin sueño previo :vaya:
Estas dos son mis favoritas: Adrenalina pura *-* Las otras dos tampoco están nada mal, se merecen aparecer: |
Welcome Back to the Stage of History... !
Going to Where the Wind Blows: Nota: el que pille lo último, que se pase por mi oficina a recoger un gallifante. Re-nota: toda mi simpatía para aquel que tenga la desgracia de saber lo que es un gallifante. |
|
Cita:
|
Grandísimo juego, a mi ver uno de los más infravalorados de la generación pasado. Cuando anunciaron su secuela en el E3, me emocioné sobremanera; cuando me cercioré de que era exclusivo de la Plei, se me rompió el corazón.
Hijos de ****. |
Ay, Dreamcast, cuántas alegrías me diste, y qué poco pudiste brillar... :llorando:
El vídeo no hace justicia a este temazo, porque en el juego es dinámico y cambia según cómo esté yendo el combate. Cuando estás en las últimas, empieza a sonar como en 1:23, pero cuando remontas y empiezas a dar caña al boss y la victoria se aproxima, cambia a 1:53. En contexto es GLORIOSO. |
Épica, nostálgica, única...
Me dan ganas de participar en un torneo de artes marciales con esta música de fondo... |
|
Esta para mí siempre ha tenido un no sé qué:
|
Abran paso al mejor OST y videojuego de la historia.
Para soñar y salir a la aventura. |
Cita:
Nah, es broma, continuemos. Silent Hill 2 no tendrá la mejor banda sonora de la historia, pero, albricias, qué grande es Akira Yamaoka: |
La banda sonora de este juego es taaaan maravillosa, no puedo dejar de escucharla. En verdad no sabía si ponerlo aquí o en el otro tema de canciones en general... pero bueno que mas da.
Si alguien puede que lo juegue y si quiere comentarlo con alguien aquí estoy :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.