![]() |
Respuesta: Ya no puedo más
Ven a mí, mi estimado. Seré un bálsamo en tu asquerosa vida.
|
Lo que faltaba, alguien más loco aun.
|
Creo que no me entendiste.
Que tengas fobia, ansiedad, que no te guste cumplir años, que la vida y sus dificultades aumentan, o que incluso no tengas la madurez propia de tu edad no te lo critico. Yo también soy un crio inmaduro. Yo me centré en los motivos concretos que dabas para justificar el suicidio, que me parecen batante ridículos, una cosa es ser inmaduro y otra... Que si ya notas entradas, que si una arruguita, que si el colágeno de la cara, que si te sobra algun kilo..., me imagino que con 24 años has sacado la lupa o incluso el microscopio para ver todo eso. O cuando pintas los 24 años como la decadencia física absoluta. ¿Tienes complejo de miss California para querer suicidarte por esas chorradas? no critico que tengas complejos físicos, eso es bastante frecuente en fóbicos y no fóbicos, lo que critico es que pienses en el suicidio y que además estos complejos sean tan diminutos e intuyo que incluso subjetivos. Si no hubieras dicho que tienes 24 años cualquiera podría pensar al leerte que hablamos de una persona de 50 años, y si no hubieras dicho que te sobra algun kilo pensaría que tienes 200 kg de sobrepeso. Pero esta bien, voy a intentar entender que tu vida no tiene sentido si no te ves como una barbie, o un Ken en este caso. ¿Por qué no pides presupuesto en una clínica estética? si no te da la gana perder algun kilo haciendo deporte hoy dia hay tratamientos no invasivos para eliminar grasa focalizada, y para tus "arrugas" (típicas de tu vejez), habrás oido hablar del ácido hialurónico o el bótox, que imagino que ya esta generalizado y con precios para la mayoria de mortales. Aunque teniendo en cuenta que tu vida depende de ello no creo sea un gran problema. Y como mantenimiento aumenta los antioxidantes en tu dieta, o cómprate algun suplemento. |
Los motivos que tu ves no quieren decir que sean los únicos por eso te digo que hablas sin saber. Estoy casi en el fondo, en una crisis existencial. Esto va más alla de mis problemas físicos, yo nunca he sido de los "fóbicos" (que yo no uso eso para denominarme, yo no tengo fobia social por que salgo a la calle aunque si, con algún grado de miedo e inseguridad) como dije que se encierran, aunque si lo hice unos años.
Por cierto, a todos los que dicen que por tener entradas y cosas de ese tipo no es para deprimirse y que debería darte igual, son un montón de hipócritas, por que si padecieran ese tipo de cosas, conociendo a muchas personas con fobia social que no pueden ni salir a la esquina sin que les de un ataque, ya se habrían dado un tiro al ver que se están quedando calvos. Si veo gente que llora y se siente monstruo por tener acné. Menuda hipocresía de mierda. |
soy honesta y solo ley el titulo del hilo y que bajaste de peso en algun momento.... si en verdad sientes que ''ya no puedes mas'' entonces entiendo que todo te vale gorra y que ya te has rendido???
|
Casi casi, es el punto en el que me encontré cuando escribí eso. Me dan ganas de mandar a tomar por culo todo.
|
Cita:
Si te hago ver que son ridículos, que además tienen sencillísima solución y quieres añadir unos nuevos mucho más abstractos como "crisis existencial" pues ahí ya no entro. Cita:
Todos los hombres tenemos entradas a partir de cierta edad que aumentan milimetro a milimetro, incluso el que tenga el mayor pelazo del mundo, no se libra ninguno. Menuda sorpresa eh? pensabas que lo tuyo era un caso especial? y también tienes la opción de los microinjertos, la cirugia estética esta muy avanzada, te lo digo para que consultes las opciones que tienes por si tienes otras preocupaciones como entrecejos, bronceado, puntitos negros en la nariz, blanqueamiento dental, depilación laser, manicura, cambio de color de ojos, cirugia nariz y orejas, blanqueamiento anal... Además creo que hay hombres con más de 25 años con pareja, o me ha parecido ver alguno, porque supongo que todas estas preocupaciones físicas tienen que ver en como te ven las mujeres. Si, definitivamente somos todos unos hipócritas que babeamos por un cheque en blanco en una clínica estética, solo que tu eres el único valiente y sincero que las reconoce. Cita:
|
Cita:
|
Tu lo que haces es haber leído sobre mis complejos físicos y te has estancado en eso. Es uno de mis problemas. Deja de estar diciendome mentiroso, tengo una crisis existencial por que no se que hacer en mi vida y la presión y el estrés por lograr algo o llegar a un lado me mata.
Y además aunque sea solo la dismorfia corporal, esta comprobado que es un problema grave, por que lleva a muchas personas a abandonar sus vidas, a encerrarse o al suicidio. Vi un documental sobre ello (un episodio de Dr.Phill) una chica que llevaba mas de dos años encerrada en casa, que ha pasado por mil cirugias y que intento quitarse la vida por sentirse un monstruo. Algo que lleve a la gente al suicidio no es poca cosa. Así que yo estoy hasta los cojones pero bastante hasta los mismos cojones, de gente ignorante como tu con mentalidad de siglo 19, que empieza como siempre a minorizar los problemas de los demás, diciendo que son poca cosa, que son ridículos y que empiezan a salir con sus mierdas comparaciones de gente enferma. Nadie se suicida por poca cosa en verdad, así que si no sabes lo mejor que debes hacer es callarte, lo digo por que hablas desde la misma ignorancia. Es un problema serio, así como la anorexía o bulimia que afecta a gente de todas las edades y ha arruinado la vida de muchas personas Así que en serio mejor cállate al respecto. Es un trastorno serio y que no se le ha dado la seriedad que se le debe dar por culpa de la gente ignorante como tu, que crees que por que no soy un modelo me quiero morir. Si no sabes por lo que he pasado, o estoy pasando, como me ha afectado esto desde que tenia 16, pues ya lo dije, no hables. Mírate este documental completo, si sabes inglés. Tu eres como la hermana de la chica, igual de ignorante: No se si leíste que llevo como 8 años con depresión y ansiedad, que fui victima de bullyng. Que he pasado por psicólogos, que he estado internado en psiquiátricos, que he intentado quitarme la vida. No es un historial de vida que me orgullezca ni me agrade recordar. Ahora que si afuera hay un tío sin brazos pues que putada coño! pero yo no le quite los brazos. Ademas que llevo seis años estancado en una carrera que no me gusta y que llevo aproximadamente la mitad. Y que tengo la incertidumbre de terminarla o dejarla de una vez. Pero es que no la puedo ni terminar por que a parte de que es algo que no me gusta y se me complica, mis complejos y ansiedad hacen que no pueda ir normal a clases y no pueda estudiar. Entonces estoy en un punto crítico en donde no me puedo poner moños como si tuviese 18 años y la presión hace que quisiera desaperecer por un momento. Siento presión por todo el mundo que me han estado incitado a hacer algo que en el fondo nunca quise hacer. Así que si te quieres estancar en una cosa como quieras. Ni me importas ni tengo que convencerte de nada, yo lo que tengo y se que no es poca cosa. Se como me levanto por las mañanas sintiendo un horror interno por tener que despertar y enfrentar otro día. Si no me quieres creer poco me podría importar la verdad. Otra cosa que noto es que tu no vas con actitud de apoyo. Tu eres el típico regañón de internet, solo buscas motivos para hacerme quedar como un ridículo o un cobarde o que se yo, tengo muy bien vistos a personas como tu. |
Tienes gran parte de razón, te pido sinceras disculpas.
Ahora bien, la dismorfia corporal la sufren los que perciben de manera exagerada un supuesto defecto físico. Si tu dices durante varios posts que te haces gordo, que con 22 estabas mucho mejor y frases similares, como no te veo ni conozco tu peso no opino, no bromeo, no digo que exageras... Pero si más tarde te leo contestar a alguien algo como "no estoy gordo, me sobra 1 kilo" entiendo que te retractas y que eres consciente de que no hay sobrepeso, por eso dudo de si realmente es dismorfia corporal. No se, supongo que también podría considerarse dismorfia asumir que el defecto es pequeño pero que tu preocupación por él es grande. Por otra parte, pensé que ridiculizar la situación con bromas e ironías te haría ver la realidad, bueno sabía que por orgullo públicamente no, pero quizá si en la intimidad. Y si no, plantearte las sencillas soluciones estéticas que tienes a tu alcance. Una ligerísima sesión de crioplastia (grasa focalizada) y de bótox (tampoco creo que con 24 años haya mucha arruga que retocar) es relativamente barato. También te ofrecí mi ayuda para muscularte un poco en los 4 meses que te quedan para los 25, ahorrando dinero que también fue algo que comentastes. Pensé que de esas 3 maneras te ayudaría más, viendo el poco éxito de los demás animándote o compadeciendote, no fue por ignorancia, burla o trolleo. Tampoco te he dicho que luches contra tus miedos, te lo he puesto más fácil, sólo revertirlos, hoy dia hay mucha info y tecnología, pero si no quieres pedir presupuesto en una clínica (piensa que es como ir al dentista), ni hacer pesas, salir a correr ni hacer deporte, cosa que por cierto tienen un efecto antidepresivo, y no sólo por verte mejor en el espejo sino por neurotransmisores como la dopamina, endorfinas... que actuan como una droga natural y endógena. También te recomendé antioxidantes en dieta o suplementos para el envejecimiento celular, y ahora te añado como importante antidepresivo alimentos ricos en el aminoácido triptófano, y te ahorro la búsqueda, la mejor y más sencilla combinación que encontré que reune todo lo necesario es chocolate con leche y almendras añadiendo algo de nueces en la misma toma. Yo me resisto a medicarme (tampoco estoy aqui porque no tenga nada mejor que hacer), y me he apoyado en el deporte y la alimentación. Si tu no quieres, yo más no puedo hacer por ayudarte, incluso las bromas insensibles tenían un fin... terapeutico xD Si no te planteas absolutamente nada de todo lo que te he dicho antes que el suicidio, dudo que quieras solucionar tu problema y dudo de tu suicidio, de tu dismorfia, de tu depresión, y simplemente necesites hablar, desahogarte... pero esto ya sería otra historia distinta. |
Si tienes esos problemas de dismorfia y demás, igual deberías volver al psicólogo para que te ayude. Este sitio web no es el lugar más indicado para solucionar tus problemas. Cabe pensar que sólo un loco le pediría ayuda a más locos.
Yo te puedo contar que estuve al borde del suicidio hace 7 años y que aunque estuve muy cerca, al final no lo hice. Y ahora estoy muchísimo mejor. Y lo hice sin la ayuda de prácticamente nadie. Me fui leyendo libros de psicología y poco a poco al cabo de los años mejoré, me enfrenté a los miedos y empecé a ver las cosas con claridad. Pero en mi caso fue un proceso muy largo y doloroso. Quizás te asemejes a mí en ese aspecto. Lo podrías probar. |
Creo que también me pase un poco, pero también es por que estoy bastante cansado y harto de tener que aguantar este tipo de tratos, cada que quiero desahogarme o hablar de mi malestar. A nadie le gusta un amigo que se este quejando, y como nos gusta mantener nuestros problemas personales, pues, personales, lo mejor a veces a falta de dinero para el terapeuta es esta clase de foros.
Sin embargo es increíble la cantidad de apatía, y la forma en la que te recibe la gente cuando tienes problemas y los expresas. En este foro no, pues aquí hay gente que te entiende y pasa por lo mismo. Sin embargo me pase por este chat varias veces: http://www.canalchat.org/chat/psicologos según esto de ayuda "psicológica" y me encontré solo con gente ignorante con una actitud de mierda. Varias veces me quede con ganas de volver y ponerlos en su lugar pero se trataba de personas horribles en realidad y no tiene caso. Supongo que el internet no es la mejor opción para buscar ayuda. Parece que para el mundo esta mal estar deprimido. Al deprimido se le trata peor que escoria, casi como a una especie de violador de menores (hablando del más grande nivel de escoria que puede haber). Muchas veces el deprimido solo se hace daño a si mismo, y si le hace daño a los demás (muchas veces el mas grande daño que hacen es tener una actitud negativa o irritable con los demás) la verdad casi nunca es tanto como que para una persona culpe al deprimido relativo a el de sus propios problemas (ejemplo: hermano, hijo, padres, etc). Cada quien es responsable de sus propios problemas y ni el deprimido puede culpar a los demás de su malestar, pues ellos no le provocan la depresión, ni los demás pueden culpar al deprimido de su estado actual. Así que para toda la gente ignorante del mundo, a solo 10 años, la depresión sera la principal causa de muerte del mundo. LA PRINCIPAL. Por eso la gente debería cerrar su puñetero hocico con temas como la gente que de verdad sufre. Ya lo han dicho personas que padecen cáncer, se sufre mas con la depresión que con la enfermedad misma. La depresión es probablemente el peor de los males y si los médicos no se ponen las pilas y tratan el tema como algo serio, esto va ocasionar un problema masivo en el futuro. Se tiene que entender de una buena vez, que la depresión no mide problemas, no es tanto el motivo y es lo que a la gente no se le quiere meter en la cabeza. Que importa si te deprimes por estar gordo, por que te dejo tu novia/esposa, o por si perdió tu equipo de futbol, o ya por cosas mas "graves" como enfermedades, problemas de drogas o lo que sea que sean los problemas de verdad para la gente perfecta. A lo que voy es que es una verdadera putada lo que estoy pasando y si, si creo que merezco algo de condescendencia y simpatía. No se trata de que digan "ay pobrecito, si que sufres mucho" no, pero si por lo menos un, "hombre, lo siento mucho, en verdad entiendo que la pasaste mal, pero no todo esta perdido, puedes hacer esto, etc, etc" eso es más útil que esa actitud prepotente o no se cual es el método que quieran usar algunos pero entiendan que NO FUNCIONA. Por eso mi depresión este año por haberme perdido los años más maravillosos de mi vida por culpa de mi enfermedad. Y si, ciertamente a los 24 no es para nada tarde como para empezar a disfrutar y divertirse, y vivir una vida de un joven normal. Pero justo ese momento, justo cuando había decidido que me iba a empezar a divertir y aprovechar esta etapa me entra el bajón, que bajón, el PUTADÓN de la caída del cabello. En el momento mas oportuno, mi mierda de vida decide darme otro motivo. En verdad llegas a un punto en el que crees que hay una fuerza superior que se esta cagando en ti constantemente. Y si es Dios, llegas a cagarte en el con todas tus fuerzas cada vez más. Al que diga que "no es nada" que se te caiga el pelo, más a este edad, que le den por culo lo más fuerte que se pueda. En verdad quisiera que a todas esas personas les dieran por culo literalmente y que no lo disfruten precisamente. Por que si no te pasa a ti no tienes ni **** idea de lo que se siente tener 22, 24, o que se yo y darte cuenta que probablemente te vas a quedar calvo. CALVO. Nadie se siente bien con su calvicie, es un mito el de Bruce Willis o Vin Diesel. Nadie se ve así siendo calvo. Lo más probable es que uno termine como el señor Barriga del chavo del 8 que como Bruce Willis. Y por eso me cago cada vez mas en mi mismo por no haber vivido de los 20 a los 24 o antes, sin tener este problema que YA ES ALGO REAL. La dismorfia no es real, la calvicie si lo es y ya me lo diagnosticaron. Que hay tratamientos? si que los hay, pero sera vivir con ese estres y miedo constante y nada asegura que sean efectivos. Puede que te este funcionando, un tiempo, pero la calvicie ya sabes que la tienes. Durante toda mi vida, y hasta la fecha he pasado por distintos psicologos, y por muchas razones que me han dicho que soy un hombre medianamente atractivo fisicamente, o según algunas personas, muy atractivo. Algunas personas me llegaron a decir que podría ser modelo. Obviamente me cuesta creerlo, por que además de que nunca ha sido lo que yo veo en el espejo (que si hay dias en que te ves bien) lo único que yo veo es un historial de rechazo increible de parte de las mujeres y cuesta creer que alguien así sea tan rechazado, como si fuese la caricatura de Johnny Bravo, excepto que sin los músculos. Por eso, llámenme vanidoso, vacio, superficial, bla,bla,bla pero me jode saber que tenía al menos el atractivo físico para usarlo a mi ventaja y que ya lo estoy empezando a perder. Comenzando con la perdida de cabello precisamente. Incluso este año, con toda mi depresión he logrado algunos pequeños mini ligues con algunas mujeres, pero se siente como una bomba de tiempo interior, algo que me dice, se te esta acabando el tiempo y te queda muy poco. Por eso lo del pelo como dije, es un putadón de lo peor. Y por que quiero morir? ya lo he dicho, estoy cansado además de la vida. No es solo el pelo, pero es la gota que derramo el vaso, simplemente, hace unos años me queria morir, ahora con el problema de caída solo tengo mas ganas. Voy sin rumbo fijo y sin encontrar nada que pueda difrutar. Ya lo he dicho es despertar sintiendome una mierda y odiando estar vivo. No creo que vaya a lograr atravesar esta etapa sin ayuda de medicamentos y no veo como puedo estar "mejor" en unos años. Antes me veía mejor en el futuro. Ahora me veo cada vez más calvo, viejo y más infeliz, y lo peor que en el mismo lugar que antes. Simplemente no es vida que valga la pena vivirse. |
Esa sensación de despertarte y querer morir... Se me había pasado durante un tiempo, pero me está volviendo. No se lo deseo a nadie. Es horrible. Sólo quiero dormir y no despertar nunca.
|
Cita:
|
Cita:
Y no es este el caso. El libro que le recomendaste, yo lo conocía y lo estoy leyendo poco a poco, y es bueno, aunque no estoy de acuerdo en una de sus ideas generales (pero eso es otro tema). Tal y como se encuentra el autor del hilo, leería el libro como un niño. Es decir, amenazado ante cualquier idea que choque contra alguna de las suyas o bien, cualqier propuesta sobre como mejorar. Y cuando uno siente amenazado su ser, su "razón", se cierra como cualquier humano se protege ante la muerte. Así no se puede. Tiene que haber una predisposición, aunque sea mínima, a cambiar. Que al fin y al cabo, es su problema y cuando alguien adulto no quiere salir de él solo queda decirle que lo disfrute, porque cuando se intenta ayudar y él otro no quiere no hay nada que hacer y el paternalismo no ayuda en nada. Diciéndole que está mal de la cabeza no vas a ayudar en nada, no culpabilizandole ni regañándole, precisamente una persona como él lo que necesita es liberación de toda la mierda autoculpabilizadora que tiene dentro. Pero alcanzar esa libertad es todo un camino. Y hay que estar dispuesto a al menos verlo. Y claro, es duro, para cualquier trastornado lo es. Darse cuenta que tus ideas fijadas y tus miedos son en gran parte una enajenación, que tu fracaso como persona es debido a tu represión y locura, y que además se puede cambiar, se puede uno liberar y romper todo eso que es la parte enferma de su mente y volverla a construir, más que volverla a construir.. sacar a flote la parte vitalista de ti, la que es capaz de dsifrutar la vida tal y como es, sin necesidad de ilusiones ni obsesiones. Por desgracia, y lo que llevamos mucho a cuestas, es que es tan fácil volver a ser ese niño lleno de miedo, de soledad y de incomprensión, y vuelve toda la mierda de siempre (el autor del hilo en sus mensajes es un niño realmente por poner un ejemplo). Pero se puede, al menos aquellos que estén dispuestos a aceptarlo. Y a los otros, los que creen en su enfermedad, los que están en sintonía con ella, que traten de enseñarles aquellos que saben enseñar... pero si no quieren, no hay nada que hacer. Por experiencia propia así lo veo yo. Ocupando yo el papel de enfermo. |
Cita:
Cita:
Por eso, cuando a alguien le hablas de tu depresión o de un trastorno de ansiedad nadie puede entender como estar "triste" o "nervioso" o ser "tímido" puede afectar tanto a alquien. No tienen ni **** idea de lo que es un ataque de pánico/ansiedad, creer que te estás volviendo loco y el terror de que te vuelva a suceder o tener una depresión de verdad que te exprime la vida. Incluso puede darse el caso de que piensen que es "cuento" para no hacer nada y hacerte la víctima. Y cuando además de no poder comprender ni siquiera quieren hacerlo aunque hagas el esfuerzo de abrirte a los demás pues se convierte en el filtro perfecto para detectar el profundo egoísmo y egocentrismo que hace gala el 99,9% de la gente. ¿Mi consejo? No esperar nada de nadie porque es como dar cabezazos contra un muro y si encuentras ese 0,1% pues enhorabuena. Sobre el pelo que quieres que te diga, se que es jódido pero lo superarás. No es lo peor que puede pasarte, tomatelo con filosofía porque es algo que no tiene remedio. Te aseguro que ESO sí que no tiene cura, así que piensa que estas gastando demasiadas energías en algo que no tiene remedio. |
mmm los consejos son los tipicos de siempre, en el fondo tu ya los sabes, estas joven tienes toda la vida por delante, estudia una carrera que te guste, tienes muchas cualidades,animate, no es para tanto,estas joven bla bla, esto no servira de nada, habria que ver el problema desde otra perspectiva si no estos consejos no sirven... :nolose: que complicadas son estas cosas cada persona tiene muy diferente pensamiento, lo que le sirve a una persona a otra no le sirve, lo que para uno es un gran problema para otro no lo es :cabezazo:, lo que importa es la forma de ver las cosas...
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Quisiera ver, por que se que aquí hay gente que ha sufrido, pero si alguien como yo pasa todo lo que he pasado, y sigue sufriendo y como pilón, empieza a quedarse calvo antes de tiempo como reaccionaría. Parece una burla de la vida que justo en el momento en que decidí disfrutar y pasarla bien, se me empezará a caer el pelo. Y no es algo disimulable ya, parece que me mordió un burro en los costados prácticamente.
Por eso, si estoy mal de la cabeza según ustedes que más me da. Pero se que hay gente aquí que mariconea y se encierra en su casa por que se sale un grano en la cara, o por defectos imaginarios. Yo aún con mi calvicie intento salir a la calle. En verdad solo me gustaría ver que haría la bola de criticones si acaso se les llegara a empezar a caer el pelo. Es lo mismo de siempre, esto ya no tiene caso, nunca lo tuvo. He llegado en un punto en el que solo espero la muerte, que sea por accidente o cuando descubra un modo fácil de infligirmela a mi mismo. No veo el sentido a la vida así. Es una putada esto y el que no lo piense por mi se puede ir a la mierda, no me importa nada. Cuando alguno de ustedes se empiece a quedar calvo con veinti-algo a ver si me vienen con que son muy machitos. |
¿Y si te permites tener expectativas positivas? Te has encontrado con un fuerte obstáculo, es correcto. Pero ya estás trabajando en ello, has empezado un tratamiento. Entonces, permítete relajarte un poco, alégrate al pensar que notarás una reconfortante mejoría.
Puedes dejar a un lado esa tendencia tan prospectiva, es contraproducente. Lo que te interesa es el futuro cercano. Así que se amable y benevolente contigo cada mañana, ríete de lo absurdo y acuérdate de respirar sol todos los días =) Participando ya de una solución, puedes decidir retomar tu objetivo: empezar a disfrutar y a divertirte. |
Honéstamente es que no me interesa un futuro. Más bien no quiero un futuro. Es tener el físico gastado a estas alturas lo que me hace venirme abajo de manera tan terrible y es algo que no tiene reparo. No es cosa de bajar de peso por que tampoco soy un obeso, ni siquiera estoy gordo como tal. Estaré mas delgado pero me seguire viendo acabado. Por que hace unos meses ya estaba llegando al peso ideal y aun me veía mal. Intente con el ejercicio y mejorando mi alimentación, agregando frutas y verduras, no creo que sea algo de reparo. Y así no dan ganas de absolutamente nada mas que de morir.
|
Tengas el aspecto que tengas, si los demás notan que te cuidas cambia mucho su opinión hacia ti.
Gimnasio, tratar de vestir bien o como tu te veas bien, esas cosas, seguro que tienes márgen de mejora para recuperar algo de confianza. |
Intenté con el gimnasio unos meses. También cambie mi dieta, implementando mas frutas y dejando refrescos, tomando agua en la comida. El problema admito que a veces no soy constante, que sigo haciendo trampas. Pero no creo que por comerte un chocolate una vez a la semana, tomarte algunas cervezas el fin de semana o por comprar palomitas grandes cuando vas al cine vas a "envejecer" más. Cosa que no hago siempre, no voy siempre al cine. El problema debe ser el estrés y la depresión pero no se que puedo hacer para revertir eso o si no hay nada ya que pueda hacer para arreglarlo. Me refiero a tener el cuerpo normal, sano, de un adulto joven de casi 25. No quiero parecer de 18 ni mariconadas, pero si que jode que parece que doy la impresión de un señor acabado con muchos años de recorrido en la vida. Quizás si me alejo de situaciones que me estresen mas pueda verme más saludable. Otra cosa es que tengo una depresión tremenda y no tengo ganas de hacer nada, ni fuerzas. No encuentro motivos que me animen, me siento muerto por dentro, tengo la sensación de que nada vale ya la pena. Es como si me tuviesen que levantar a la fuerza. Cada mes es más duro, siento ese horror de tener que despertar y se siente muy muy feo despertar sin querer vivir. Es increíble que maldiga el hecho de que estoy con vida. Estoy demasiado amargado y cansado para alguien de mi edad.
Puede ser el alcohol, no se. Suelo tomar viernes y sábados cuando salgo con amigos. El problema es que yo siempre quiero dejar de beber pero es la misma molestia que los amigos no te dejan. He llegado al punto de ya no querer salir, por que si no me van a dejar que sea el que no beba no quiero ver a nadie. Además cada vez siento más asqueo por las salidas. Ya no es divertido cuando te ven como uno de los mas viejos, aunque no debería ser así. Es una obsesión tremenda de la gente de mi edad con las cosas de la edad y no hay conversación donde no se toque el tema. Fráncamente me llega a hartar y a querer quedarme en casa que a estar escuchando estupideces. El terapeuta al que voy insiste y me jode mucho que tengo que salir y socializar, como si mi vida dependiera de eso, pero le digo que solo salgo y la paso mal, que solo salgo y la gente me trata mal o hacen comentarios que me joden, entonces me dice ignoralos, y para que coño salgo entonces? mejor si salgo que sea salir solo a ver una peli que me interese que estar aguantando gente y gastando dinero en alcohol. Este año quería salir y divertirme lo más que podía por que sentí que tenía una especie de bomba de tiempo de mi juventud, que ya no soy tan joven para esas cosas, etc, etc pero creo que es una estupidez. Conozco gente de treinta que sale y la pasa bien. Quizás no salen a los antros de jóvenes, pero salen, no se encierran solo por que tienen treinta y un veintañero estúpido cree que tener 30 es sinónimo de anciano. Incluso los viejitos también salen, les gusta dar paseos, ir a la playa, visitar museos o que se yo. Por eso si la gente de 25 y más aún sale me quedan unos años aún. Por eso no pasaría nada si me alejo un tiempo de todos esos ambientes que solo me lastiman. Además de aquí a los escasos meses que me quedan para los 25, dudo que conozca a la mujer de mi vida como si me fuese a morir a los 25. Hoy por ejemplo fui al cine solo y senti un pequeñisimo alivio por estar solo aunque sea unos minutos. O quiero morir o mandar a la mierda al mundo y estar solo. No aislado de la sociedad en una isla, si no vivir solo, mantenerme solo con un trabajo modesto que me deje ir a donde quiera solo. Volviendo al tema el usuario que dice que pinto los 24 como la decadencia física pero es que para mi lo esta siendo. Y es que tu puedes creer que 24 es muy joven, pero de los 20 a los 40 el físico va decayendo. La mayoría de los de 24 que se ven normales y jóvenes probablemente no pasaron por todo esto. Lo normal es que alguien de 24 se vea joven. Pero si tienes 24, y te estás quedando calvo, te dicen señor en la calle,( tanto jovenes como gente mucho mayor) te confunden con un profesor como si fuese un cuarentón, te echan casi 30 años, es normal que me empiece a sentir algo viejo y mal, considerando que apenas hace un año era tratado como un jovencito más, es triste que de un año a otro pegase un bajon tan tremendo que no me imagino como lo pueda recuperar, es bizarro que de los 23 a los 24 exista un trecho tan enorme donde pasas de ser un jovencito, o un pibe a ser un todo un adulto que no tiene excusas para no estar rompiéndose la espalda para la sociedad de mierda, por que si a los 23 me decían que era muy joven, que tenía todo por delante, que no me preocupara si no sabía que hacer, con 24 me dicen que ya debería saber lo que quiero, que ya no estoy tan joven y toda esa mierda . Yo me siento muy viejo la verdad, pero no por mi edad, por que se que no lo soy, si no por que me veo viejo y la gente me trata como viejo, o como un señor, y no como un joven de 24-25 años. Lo que más me da un putadón y ganas de decirles algo es cuando estás con un grupo de amigos de tu edad, y a uno de ellos les dicen jóven y a ti señor, pues ahí si te hace creer que hay algo malicia. Que creen que soy su padre o que coño? se que esto es algo que les pasa a muchos foreros aquí, y hay mujeres de veintitantos que les tirria que les digan señoras. Los niños se entiende por que para un niño uno de 18 es un señor a menos que sea su hermano o primo. Pero que un adulto le diga señora a una joven menor de 30 años es una grosería, así este rellenita. Por eso parece que un hombre no se puede quejar pero si, si molesta e incomoda mucho. Incomoda que quieras salir a divertirte supuestamente a lugares para jóvenes y a un gato imbécil se le ocurra decirte señor. |
Nalgas......
|
No entendí lo de fernando.
Es muy fácil decir las cosas cuando no te está pasando a ti. Lo tuyo es imaginario, tu "deformidad" a menos que realmente padezcas una deformidad REAL como Joseph Merick, entonces ahí lo siento mucho de corazón, pero como se que solo tienes complejo de feo no tiene sentido. La calvicie sin embargo, es una condición real. Puede que en algunos sea parte del mismo trastorno, pero yo si estoy sufriendo de alopecia. Y es muy fácil decir que importa si se te cae el pelo. LOL. No me jodas por que la calvicie afea terriblemente hasta al mas guapo. Es un putadón increible y más si se te cae joven. Y no no lo estoy llevando nada bien, duele mucho y deprime muchísimo. Hace unos meses cuando descubrí el problema perdí un trabajo en el que me estaba yendo bien. Ganaba dinero decente y por culpa de esto lo perdí. No pude continuar con el otro proyecto para conseguir un trabajo por lo mismo. Ahora estoy a punto de dejar definitivamente los estudios por que así no se puede. Y no me vengas con ninguna chorrada por que hasta a Rafael Nadal le ha causado ansiedad y le ha hecho quedar mal en más de un juego. Por lo tanto no me digas que no pasa nada y que me concentre en otras cosas por que si pasa. En serio que me la juego que si le pasara esto a muchos de ustedes estarían saltando de horror o los estarían encerrando en un manicomio, lo digo por cosas que he leído por aquí. Intento salir, intento distraerme pero el estrés constante de que alguien se le llegue a ocurrir comentar algo es muy fuerte. He tenido que pensar en casi mandar a tomar todo por culo y abandonar todo, por que así no se puede. Y que sea lo que la vida quiera, total ya me jodió y me quede super quemado con 24, ya no se que más me pueda pasar. Solo espero cada día que me pase algo, que me muera de alguna forma, cada día estoy rogando que me pase algún accidente, de todos modos no me preocupo por el futuro que si es verdad que no voy a vivir mucho más a estas alturas. Los intentos de ayuda son buenos, supongo pero creo que ya tome mi decisión... me siento muerto en vida. No le veo sentido vivir si no quieres, para que? Y si, por que me estoy quedando calvo, en gran parte, que le den por culo al que le parezca una tontería, pero es la gota que derramó el vaso. Ni de coña voy a esperar a ver como estoy a los 35 si ya estoy tan avejentado con solo 24. No es solo eso si no tener casi 25 y no tener una puñetera carrera ni un trabajo. Esperaba a esta edad ya tener un trabajo y no se puede por mis problemas y por no soportar la carrera ni a los compañeros de mierda. Luego la gente como siempre con sus ejemplos de gente de 70 estudiando. Me importa una mierda la gente de 70 que estudia, para los 5 años que le quedarán para poder ejercer su profesión antes de morir. Voy a enumerar las cosas que A MI me provocan esta depresión a mis casi 25 años de edad: -El bullyng sufrido desde la primaria hasta la universidad. Se que ya pasó, pero en algunos casos sigue frecuente y terminó de arruinarme por completo. Hace 4 o 5 años pude volver a recuperarme y tuve una segunda oportunidad pero lo termine arruinando por completo. -25 años y nunca haber tenido novia. ¿Que no es el drama del mundo? que carajo me importa a mi coño! es mi mundo! los niños de África están a kilometros de distancia de mi. Es que es una situación que provoca depresión, al menos a mi si. Desde hace cuatro años me cuesta mucho más hacer las cosas y siempre estoy constantemente desanimado por el tema. Por culpa de ello me cuesta seguir adelante con mi vida y cada año es más difícil. -Estar en una carrera por casi siete años sin poder terminarla, estando casi a la mitad. Y una carrera que de por si no me gusta ni me apasiona, se vuelve mucho más agobiante, estresante y pesada por culpa de la depresión. Ver como mis excompañeros salieron y hacen grandes cosas y yo estoy como los amargados que no la terminan. -Me siento constantemente deprimido todo el tiempo. A donde vaya, si voy al cine, si salgo, si estoy en clases, si voy al gimnasio. Nada me distrae, nada me hace sentir bien. -Situación familiar de mierda, esto ha sido desde siempre. -Situación económica y social difícil. - Haber vivido con el trastorno que me impidió relacionarme con normalidad y tener una vida normal como cualquier otro joven. -Darte cuenta que pasan los años y sigo en la misma situación, solo que peor que antes. -Empezar a perder cabello hace unos meses. Con la depresión tener este pilón pues es una putada increible. -Vivir constantemente forzado a hacer cosas que simplemente no quiero o no me llenan. -La sensación de fracaso. De no hber terminado una carrera, de no tener un empleo decente, de ser un mantenido perdedor, de no haber tenido muchas cosas y de que me estoy quedando cada vez más atrás. -Miedo al futuro y darte cuenta que es muy probable que me encuentre peor. -Hoy en día estoy en una edad en la que ya no tengo excusas, que tengo que romperme la espalda si no soy una lacra social, que mis padres poco tienen para mandarme a la mierda definitivamente, a la sociedad de porquería le importa una mierda que yo haya pasado depresión por más de 7 años, si no estoy trabajando ahora soy un parasito. Tuve un pequeño vistazo a lo que es esa vida sin recibir paga, y fráncamente no me gusta. Y todo mundo a mi espalda diciendo que ya tengo que saber lo que quiero, que tengo que hacer algo o me voy a quedar en la calle. El primer minuto en el que me quede en la calle por no tener nada más es cuando me subiré a un edificio a aventarme. La gente en verdad a veces tiene que callarse y dejar a los otros con sus problemas. Y mil situaciones más que me hacen estar cada vez más cansado y triste por la vida. Si, se que en esta condición más difícil es, y así menos me van a querer y todo eso, pero es que ya no puedo cambiar de parecer. Estoy automáticamente de malas, deprimido, es ya mi estado natural. Cualquiera que diga que no son razones para quererte morir, es que no estaba haciendo una lista de situaciones razonables para la sociedad, estoy hablando de lo que yo siento y no lo que le parece a fulanito. ¿Cual es una razón verdadera para quererse morir? todo eso es subjetivo y la gente toca fondo por diferentes situaciones. Pero lo más encabronante es el típico sermoneador que te viene que no puedes quejarte, que no tienes razones para quererte morir y que si las tienes eres peor que la mierda, la típica excusa del síndrome del reverendo. Que afuera habrá un hombre mayor que yo que a su edad la haya pasado horrible y vendrán con que es un amariconado también. Que se jodan todas esas personas, la vida es una mierda realmente, para casi todos y la gente que decide morirse al parecer son los únicos que tienen los ojos abiertos. |
Tu estas muy mal.
No entiendo porque no tomas pastillas para la ansiedad y la depresión. |
Cita:
Ahí tiraste la posta :bien: |
Cita:
|
¡Oh no! Creía que esté thread ya estaba enterrado bajo tierra.
|
Dios mío!!!!
Otra vez no!!!!! Este tipo NO !!!!!! :madremia: |
Es muy loco, decis que con 25 o 30 años ya no se es joven, este año cumplo 40 y me siento un pendejo, te lo juro. Tambien me estoy quedando pelado, desde hace 20 años que pierdo cabello y ya no queda mucho. Es jodido, es una de las cosas que aun no pude hacerme la idea, sobre todo este ultimo tiempo donde ya no me queda mucho margen. Y engorde varios kilos, porque hace 6 meses deje de fumar. Me veo mas viejo, pero aun me siento un pendejo.
Si vos con 25 te sentis viejo y yo con casi 40 un pendejo, es evidente que la vejez no tiene que ver con un numero sino con la actitud y la mirada de nuestra propia mente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.