FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas? (https://fobiasocial.net/no-me-quiero-casar-ni-tener-hijos-alguien-mas-78426/)

incognito 20-abr-2015 03:49

Respuesta: No me quiero casar ni tener hijos, alguien mas?

ni en sueños, no tengo suficientes ingresos para mantener una familia ni novia puedo tener

Gusanos 20-abr-2015 11:46

Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 801885)
Psicología barata no, no todo es resignación; puede que haya gente que realmente lo sienta así. No se porque generalizas de esa forma.

WTF, no sé a qué viene llamarlo tanto generalizar, cuando es un comentario que no generaliza nada, más bien explica la estupidez de rechazar algo que, en ese mismo momento no se puede tener. Pero ni hablo por todos ni por nadie en concreto ni na, sólo fue lo que pensé de hacer tal pregunta en un foro como este, lo que podría darse, como los que "rechazan" tener amigos básicamente por haber sido rechazados o etc mil veces, o blah.
Y más que resignación, lo entiendo como que en distintas circunstancias uno puede cambiar mucho su manera de pensar y comportarse, sus expectativas de su vida. Si eres solterx y nunca has tenido pareja es raro y masoca querer y esperar eso de la vida como si fueses "normal", por sobrellevarlo mejor y por propia experiencia lo más común es haberse acostumbrado lo suficiente para al menos aspirar a algo menos "serio", en un principio. Hasta es normal no quererlo en absoluto por miedo a perder tu "soledad", individualidad, por miedo a responsabilidades mayores, etc
El punto es que va a ser más fácil de asimilar para una persona creer que sus ideas tienen relación con ir en contra de costumbres o etc que con su incapaz para llegar a formar una familia, lo quiera en un principio o no, me parece muy bien que haya quien tenga sus ideas subversivas pero si ni siquiera tienen la posibilidad real de llegar a otra cosa -elección, que es lo que se plantea aquí- pues me parece esto más digno de mención y un comentario más sincero xd Si no pues vale... ok.
Tampoco es que me molesten ese tipo de cosas, me lo tomo como comportamientos típicos de supervivencia y es menos molesto que leer como alguien idealiza algo y se desvive por encontrar motivos para deprimirse en todo xd

MadMoiselle 20-abr-2015 12:12

Yo sinceramente, si me piden que me case me río en su cara... es que me moriría del asco, no soporto ese tipo de situaciones, estaría todo el día de bajón y queriendo esconderme.
No me gusta ser el centro de atención, ni los vestidos de novia/o, sentiría repulsión al ver a mi pareja con esas pintas, odio a mi familia (tíos, primos, etc), me sentiría apartada viendo como mi pareja se tiene que relacionar con todas sus amistades mientras yo me quedo al margen.
Nunca me maquillaría de forma "natural" o con maquillajes "nude" como suelen hacer las novias, ni me pondría sombras de ojos blancas o color perla, salvo que sea para disfrazarme. Odio los moños y recogidos, solo me habré hecho uno cuando tenía 8 años, para vestirme con la ropa tradicional de mi comunidad en las fiestas.

Pero sobre todo, me asquea, me repugna lo falsa que es la gente en esas celebraciones, ver a familiares con los que hace años que no hablo y que me hicieron sentir mal cuando solo era una niña, en plan falso, queriendo hacerse los simpáticos, haciéndome halagos y cumplidos, tratando de ganarse mi aprobación porque son conscientes de que me hicieron daño y no les dirijo la palabra desde entonces. Pasar un día entero con gente que me hace sentir incómoda, gente con máscaras.
No creo en el matrimonio, ni en que haga falta firmar un papelajo para estar con la persona a la que aprecias.

Nunca me imaginé casándome, en las bodas no ocurre nada que me produzca la menor ilusión, más bien me sentiría forzada a hacer algo que no disfruto y luego me sentiría mal recordando momentos bochornosos, aburridos, o de mascarada veneciana.

Quien quiera creer que eso es autoengaño, me parece de **** madre superiora, pero que se lo haga mirar... no vaya a ser al revés y te estés autoengañando tú, porque te molesta que haya gente con argumentos en contra de algo que a ti te gustaría.

Gusanos 20-abr-2015 13:58

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 802000)

Quien quiera creer que eso es autoengaño, me parece de **** madre superiora, pero que se lo haga mirar... no vaya a ser al revés y te estés autoengañando tú, porque te molesta que haya gente con argumentos en contra de algo que a ti te gustaría.

¿A qué te refieres? xD Yo soy pro bodorrios total, sí, jou, y me gusta ver comedias románticas por las tardes.
El hecho de casarte con alguien, evidentemente, no tiene por qué ir de la mano de todo lo común en una boda menos aún si no es de tu gusto, ni por iglesia ni con más gente ni nada.
Yo lo veo más bien como una intención de consolidación en una relación (si la tienes, ¿sino para qué vas a plantearte esto y desde qué punto si no tienes una relación y las probabilidades las ves bajas por los motivos que sean?), no que eso en sí vaya a conllevar más estabilidad, sino un compromiso -intención, "me comprometo a"- más serio o como quieras decirlo.
Sí, no hace falta un papel para blablabla, pero eso, hay quien sí le da importancia, social y legalmente también tiene su importancia y utilidad.
Respecto a los hijos me parece más de lo mismo. Si no tengo pareja no me lo planteo, más que por ganas o no, porque no puedo a muchos niveles. Personalmente no quiero tenerlos ni teniendo pareja (y no hablo desde un supuesto xD la tengo y lo sé), pero deducir toda una vida sin haber tenido ciertas experiencias es un absurdo a mi parecer. "Tengo 17 años, nunca he tenido pareja pero quiero que mi vida -emocional- sea así y asá, sin saber qué voy a sentir o qué me va a inspirar esta situación de mi vida como si se debiera a una especie de "principios""... pues vale.
Y si tienes 35 y nunca has tenido tal o cuál lo más común es que te hayas hecho a la idea y tus planes de futuro no sean precisamente casarte y tener 4 hijos, claro. En fin, me parecen cosas evidentes y más que a los motivos o no para casarse (que ya ves tú qué me importará a mí...) he sido bastante clara, creo, con a qué me refería, no entiendo ponerse a la defensiva con el tú más ese... y que psicología barata y...

MadMoiselle 20-abr-2015 15:00

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 802018)
¿A qué te refieres? xD Yo soy pro bodorrios total, sí, jou, y me gusta ver comedias románticas por las tardes.
El hecho de casarte con alguien, evidentemente, no tiene por qué ir de la mano de todo lo común en una boda menos aún si no es de tu gusto, ni por iglesia ni con más gente ni nada.

Y eso es por lo que decía que quizás cedería a casarme si es por el juzgado, en el caso de que a mi pareja le hiciera ilusión casarse. Pero solo por hacer feliz a mi pareja, no porque yo quiera, y que me sentiría un poco forzada aun siendo por el juzgado. Porque tampoco creo en que haya que firmar papeles para demostrar que quieres a alguien, eso se demuestra con hechos, no firmando un documento.

Cita:

Yo lo veo más bien como una intención de consolidación en una relación (si la tienes, ¿sino para qué vas a plantearte esto y desde qué punto si no tienes una relación y las probabilidades las ves bajas por los motivos que sean?), no que eso en sí vaya a conllevar más estabilidad, sino un compromiso -intención, "me comprometo a"- más serio o como quieras decirlo.

¿Para qué vas a planteártelo?... porque alguien hace la pregunta, y eso te hace plantarte la situación. Tan simple como eso. Y de todas formas, que alguien no tenga pareja, no quiere decir que no la haya tenido y hable en base a sus experiencias anteriores. Como yo que puse de ejemplo la conversación que tuve con un novio a los 20 años.
Pero si la gente firma porque es "lo que toca", porque forma parte de la ceremonia, no pensando en el comprometerse realmente. Que de todas formas puedes comprometerte con tu pareja sin firmar nada, saber que quiere vivir la vida a tu lado... Sigo sin verle la lógica. Uno puede firmar sin estar seguro, porque es lo que hacen todos cuando llegan a cierta edad.

Cita:

Sí, no hace falta un papel para blablabla, pero eso, hay quien sí le da importancia, social y legalmente también tiene su importancia y utilidad.

Pero vamos a ver... que yo estoy dando mi opinión, no la de los que si le dan importancia social o legal. Yo no se la doy... y no por eso estoy mintiendo porque no tenga pareja.

Cita:

Respecto a los hijos me parece más de lo mismo. Si no tengo pareja no me lo planteo, más que por ganas o no, porque no puedo a muchos niveles.

No hace falta tener pareja para plantearse eso, es absurdo... por poder puedes plantearte cualquier cosa... no sé por qué no iba a poder hacerlo.
Es como si me pongo a hablar de las cosas que haría si fuera rica... no sé dónde está el problema en eso, por qué habría de callarme.

Cita:

Personalmente no quiero tenerlos ni teniendo pareja (y no hablo desde un supuesto xD la tengo y lo sé), pero deducir toda una vida sin haber tenido ciertas experiencias es un absurdo a mi parecer. "Tengo 17 años, nunca he tenido pareja pero quiero que mi vida -emocional- sea así y asá, sin saber qué voy a sentir o qué me va a inspirar esta situación de mi vida como si se debiera a una especie de "principios""... pues vale.
Y si tienes 35 y nunca has tenido tal o cuál lo más común es que te hayas hecho a la idea y tus planes de futuro no sean precisamente casarte y tener 4 hijos, claro. En fin, me parecen cosas evidentes y más que a los motivos o no para casarse (que ya ves tú qué me importará a mí...) he sido bastante clara, creo, con a qué me refería, no entiendo ponerse a la defensiva con el tú más ese... y que psicología barata y...

Pero hija, que algunas personas del foro si hemos tenido pareja y de muchos años... y lo he dicho ya varias veces, pero respondes a todo y a eso no.
Si yo te respondo es porque has hablado en general, y según tú solo pueden opinar quienes "tienen novio". Ósea, si me quedo soltera ya no puedo opinar sobre temas de pareja... pffff :sarcastico:

Gusanos 20-abr-2015 15:21

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 802025)

Pero hija, que algunas personas del foro si hemos tenido pareja y de muchos años... y lo he dicho ya varias veces, pero respondes a todo y a eso no.
Si yo te respondo es porque has hablado en general, y según tú solo pueden opinar quienes "tienen novio". Ósea, si me quedo soltera ya no puedo opinar sobre temas de pareja... pffff :sarcastico:

Que te des por aludida -y agredida- por mi comentario y reacciones soltando chorradas manoseadas de mentalidad adolescentoide que teme quedarse soltera porque ya roza los cuarenta no significa que me refiriese a ti. De hecho pensaba en los hombres y tantos hilos y comentarios que veo sobre asumir que nunca van a tener novia o etcétera. Que luego digan que no quieren es la risa.
Si no puedes, porque en tu vida no se da la situación ni de conocer gente ni de hablar normalmente con nadie difícilmente vas a considerar eso una opción, ya sin contar el sufrimiento oculto que conlleva, si es que lo hay.
Venga, no te enfades mucho, pero le das demasiadas vueltas intentando resultar creible cuando ni siquiera deberías de tomarte las cosas de manera tan personal porque no van por ti. Lo curioso (y que reafirma mi percepción de que hacéis eso porque os sentís ofendidas) es que la otra que ha reaccionado así ha sido la que dice lo mismo que los tíos, que asume que va a estar soltera siempre por mierdas de autoestima como si tuviera que mejorarse y ni se da cuenta de lo ridículo que queda venir aquí luego como si fuera una persona sana y equilibrada que simplemente rechaza convencionalismos sociales con deje pretendidamente librepensador xDD
No es cuestión de casarse ni de cómo te cases, ni de si adoptas o tienes hijos biológicos, es cosa de que no poder hacer nada de eso, quieras o no, porque es un puto foro de fobia social donde la mayor dificultad -para muchos siendo una imposibilidad- reside en encontrar a alguien con quien sentirte cómodo en una relación tan íntima, no en elegir qué ropa ponerte para tu boda. Y no voy a darle más vueltas ni repetir lo mismo.

Pájaro sin nido 20-abr-2015 16:09

*

*

*

*

*

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 802026)
Que te des por aludida -y agredida- por mi comentario y reacciones soltando chorradas manoseadas de mentalidad adolescentoide que teme quedarse soltera porque ya roza los cuarenta no significa que me refiriese a ti. De hecho pensaba en los hombres y tantos hilos y comentarios que veo sobre asumir que nunca van a tener novia o etcétera. Que luego digan que no quieren es la risa.
Si no puedes, porque en tu vida no se da la situación ni de conocer gente ni de hablar normalmente con nadie difícilmente vas a considerar eso una opción, ya sin contar el sufrimiento oculto que conlleva, si es que lo hay.
Venga, no te enfades mucho, pero le das demasiadas vueltas intentando resultar creible cuando ni siquiera deberías de tomarte las cosas de manera tan personal porque no van por ti. Lo curioso (y que reafirma mi percepción de que hacéis eso porque os sentís ofendidas) es que la otra que ha reaccionado así ha sido la que dice lo mismo que los tíos, que asume que va a estar soltera siempre por mierdas de autoestima como si tuviera que mejorarse y ni se da cuenta de lo ridículo que queda venir aquí luego como si fuera una persona sana y equilibrada que simplemente rechaza convencionalismos sociales con deje pretendidamente librepensador xDD
No es cuestión de casarse ni de cómo te cases, ni de si adoptas o tienes hijos biológicos, es cosa de que no poder hacer nada de eso, quieras o no, porque es un puto foro de fobia social donde la mayor dificultad -para muchos siendo una imposibilidad- reside en encontrar a alguien con quien sentirte cómodo en una relación tan íntima, no en elegir qué ropa ponerte para tu boda. Y no voy a darle más vueltas ni repetir lo mismo.

:meparto:

XDD.

Y mira que esta chica (Gusanos) es de los usuarios más inteligentes que pululan por aquí, con un sentido común, una empatía y una habilidad para analizar el medio que deja en dodotis a la de muchos otros foreros... ¡pero qué borde e innecesariamente cruel es la tía! XD :meparto:

chispa 20-abr-2015 17:44

no reventaran toas me cago en

MadMoiselle 21-abr-2015 14:04

Algunas personas, simplemente confunden agresividad, con sinceridad.
Cualquier cosa para no reconocer que te has equivocado.

Nenuhar 21-abr-2015 14:17

No me parece mal,y te puedo contar que durante mucho tiempo pensé así.
y de los hijos,siemopre tuve en mi cabeza que no quería ninguno,eso lo pensaba muchísimo de joven,(créeme que no imaginas ni de la de problemas que te vas a librar) no por casarte sino por tener hijos,ne refiero.
es la manera de tener una cadena invisible durante toda la vida,y la pérdida de libertad mas absoluta que hay.
así que no creo que pienses mal,ya ves que por lo menos yo tambien pensaba así.
es una gran manera de evitarse bastantes problemas ,que ya de por si llegan solos,
no se necesita encima buscarse mas.

suerte28 21-abr-2015 22:47

A ver, yo soy gay y no puedo hablar mucho de esas cosas.

Pero yo me imagino que el principal problema para poder tener hijos, es que inevitablemente primero hay que encontrar una pareja, y ahí es donde fallamos nosotros.
Por eso no hace ilusión tener hijos ni se le ve ningún sentido si ni siquiera hemos conseguido superar el primer paso previo.
Pero estoy seguro que si vuestra historia personal fuera diferente y encontrarais alguien que os quisiera y fuera vuestro novi@ y la cosa fuera bien, la consecuencia logica sería que acabaríais teniendo los niños. Claro eso ahora ni lo planteáis porque os parece ciencia ficción, pero si lo tuvierais al alcance de la mano igual lo veríais de otra forma.
Otra cosa también es que la vida moderna tampoco es que invite mucho a tener hijos :timidez:

NO. 21-abr-2015 23:13

Soy demasiado feo para "esparcir" mis genes de mierda. Ademas creo que las tias no me lo permitirían. xD

Yo tampoco quiero , pero seguramente tampoco pueda.

chispa 21-abr-2015 23:43

dejaos de novias no estais para semejante marron :bien:

fromcloud9 22-abr-2015 00:23

Cita:

Iniciado por Ti_en2714 (Mensaje 801705)
Además que no quiero heredar mis genes a nadie para que sufra. Ya lo tengo asumido...

Totalmente!! Pienso igual, hace años. Jamas me permitiria traer al mundo a una persona para que exista posibilidad de que sufra todo esto que sufri yo. Hace muchisimos años que pienso igual y x mas que la gente te diga que vas a cambiar de opinion, se que no va a ser asi. Ademas no me atraen para nada los nenes ni la vida que significa tener uno.

Chica.triste 22-abr-2015 03:15

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 801990)
WTF, no sé a qué viene llamarlo tanto generalizar, cuando es un comentario que no generaliza nada, más bien explica la estupidez de rechazar algo que, en ese mismo momento no se puede tener.

Cada uno es libre de aceptar y rechazar en su vida lo que le venga en gana, eso antes que nada. No llamaría estupidez a los argumentos de los demás sin saber porque los dicen.

Yo no tengo idealizado el tema y aún así mi opinión es independiente a ello. No entiendo cual es -según tu- la relación que hay entre la realidad en que vivimos y nuestra opinión en este caso. Conozco muchas parejas felizmente casadas con buena posición económica y que no se plantean tener hijos, simplemente porque tienen otros objetivos en su vida ¿y?.

En ese caso amerita que argumentes que esas personas se ven condicionadas por la realidad que viven? Probablemente dirías que no; ellos si tienen derecho porque ''pueden pero no quieren''. Los demás no pueden no querer ?

No te entiendo; dices que no idealicen el tema pero vienes aquí a decirle a todos aquellos que tampoco lo ven de esa forma que en realidad sus argumentos no cuentan porque todo se limita a su frustración y resignación de que no pueda ser de otra manera.

Recuperado70% 22-abr-2015 03:42

Cita:

Iniciado por Chica.triste (Mensaje 802201)
Cada uno es libre de aceptar y rechazar en su vida lo que le venga en gana, eso antes que nada. No llamaría estupidez a los argumentos de los demás sin saber porque los dicen.

Yo no tengo idealizado el tema y aún así mi opinión es independiente a ello. No entiendo cual es -según tu- la relación que hay entre la realidad en que vivimos y nuestra opinión en este caso. Conozco muchas parejas felizmente casadas con buena posición económica y que no se plantean tener hijos, simplemente porque tienen otros objetivos en su vida ¿y?.

En ese caso amerita que argumentes que esas personas se ven condicionadas por la realidad que viven? Probablemente dirías que no; ellos si tienen derecho porque ''pueden pero no quieren''. Los demás no pueden no querer ?

No te entiendo; dices que no idealicen el tema pero vienes aquí a decirle a todos aquellos que tampoco lo ven de esa forma que en realidad sus argumentos no cuentan porque todo se limita a su frustración y resignación de que no pueda ser de otra manera.

Verga que cabroncita me saliste, tienes novio y abres hilo de la virginidad, conoces a muchas personas felizmente casadas y te metes en un foro de fobia social. Quiero cagar sangre :llorando:

Chica.triste 22-abr-2015 03:59

Cita:

Iniciado por Recuperado70% (Mensaje 802203)
Verga que cabroncita me saliste, tienes novio y abres hilo de la virginidad, conoces a muchas personas felizmente casadas y te metes en un foro de fobia social. Quiero cagar sangre :llorando:

¿Que dices? Si no eres más tonto porque no te da el tiempo!! Que coherencia hay en todo lo que dijiste? . Me sobra tiempo de esperar tu inteligente respuesta.

marianicoelcorto 06-may-2015 09:13

No es que no quiera, es que no puedo.

decidido 06-may-2015 22:18

Me parece la decision mas inteligente el no casarse ni tener hijos...

La gente lo hace solo por costumbre, nada mas.

LaUna 09-may-2015 21:13

yo. como mucho, quiza podria emparejarme. tambien pienso que las personas emparejadas tienden a querer hijos a partir de un momento dado, no se lo que pensaria si estuviera en pareja, no se si me pasaria lo mismo que a ellos.

de todos modos, menuda progenitora de mierda iba a ser, me cansaria de cuidar a los crios a los 5 minutos de soportarlos y la asistencia social iba a tardar otros 5 minutos en quitarme la custodia. y a lo peor se la daria encantada :mrgreen:

Heilner 10-may-2015 03:50

Casarme no me importaría, la verdad. Ahora mismo tengo una relación de pareja de algo más de cuatro años, que puede no ser mucho, pero probablemente me casaría con ella si tuviese una situación económica propicia para llevar una vida independiente juntos, porque viviendo a costa de nuestros padres como hasta la fecha no termino de verle la gracia a casarse, pues lo entiendo un paso hacia el afianzamiento de la relación y estabilidad de la vida en pareja, y mientras dependamos de ellos no hay nada afianzado, pues si mañana nos cortasen el grifo no podríamos vivir juntos siquiera. Que ahora mismo ella tiene trabajo, pero es algo temporal y no una base para establecer nada, además de que ese trabajo la ha obligado a mudarse al extranjero tras tres años de convivencia diaria, por lo que ha cambiado bastante nuestra situación. Claro que podría vivir con ella en pareja el resto de mi vida (o lo que dure la relación) sin casarme, pero bueno, a ella le hace ilusión y a mí tampoco me desagrada, así que si no rompemos por el camino supongo que acabaré casándome.

En cuanto a lo de tener hijos... eso es una historia bien distinta. A mi novia también le gustaría tenerlos en el futuro, y ahí es donde chocamos bastante. Por un lado sí que encuentro bonito eso de tener descendencia, verla crecer y colaborar en el proceso, dando lo mejor de ti para construir a una buena persona y darle una base para desenvolverse en el mundo, pero por el otro me parece una gran responsabilidad para la que no me veo preparado. No es sólo por las limitaciones de libertad en el día a día, que también me echan bastante para atrás, sino sobre todo porque no me veo capaz de hacerlo bien. Soy una persona bastante vaga y negativa, tiendo a erosionarme yo mismo y erosionar a todo el que se acerca demasiado a mí, y no creo que esa influencia sea adecuada como referente paterno. Ella me dice cuando le expongo esa preocupación que nadie nace con un manual para ser buen padre, que todo el mundo es padre primerizo en alguna ocasión y que mucha gente seguramente peor para ello que yo tiene hijos y éstos salen adelante, además de que me considera una persona mucho más válida y esencialmente buena de lo que yo creo ser, pero vamos, que sigo sin verlo, tanto por los motivos ya expuestos como porque no le tengo mucho apego a la vida precisamente, y si mañana me quitase la vida obviamente a mi novia le haría bastante daño, pero ella no depende de mí en el mismo grado en el que lo haría un hijo, por lo que soy capaz de atarme en una relación de pareja asumiendo el riesgo de hacerle daño en el futuro (como ya se lo he hecho, y bastante, en innumerables ocasiones), pero ella está conmigo porque así lo ha elegido y mañana podría marcharse y seguir con su vida con mayor o menor dificultad, pero un hijo no ha elegido tener como padre a un desgraciado y probablemente le marcaría dolorosamente si me suicidase.

No sé si me he explicado bien y probablemente habré soltado una considerable cantidad de tonterías, pero bueno, resumiendo el tema diré que casarme no me echa necesariamente para atrás, pero que no me veo teniendo hijos al no considerarme lo suficientemente fuerte, estable y responsable para criar a un ser humano.

Silencer 10-may-2015 10:07

Eso que planteas no es tan raro, ni es ningun problema ni sintoma de nada. Hay mucha gente que no quiere tener hijos ni casarse, lo ultimo porque suelen decir que un papel no demuestra su amor. Solo que la sociedad inculca esa idea de casarse y tener hijos, pero lo dicho, hay mucha gente que no lo hace, porque no quiere o porque no puede.

En mi caso no lo tengo claro, ahora mismo me gustaria estar con una persona, pero no se si casandonos nos aguantariamos. Los hijos no me gustaria por traerles hasta mierda de mundo.

Jassito 11-may-2015 03:16

me quiero esperar unos 6 años para tener hijos.Casarme si pronto

A saber que dirá Don Elodín. (seguro me quiere embarazar de octillizos a la primera como Apu)

Eksdargo 11-may-2015 12:09

Acabo de cambiar de opinión....
Voy a tener un millón de hijos, que será un porcentaje suficiente para poblar el planeta de fóbicos sociales.

Iros preparando, seres bordes e inferiores, la venganza será terrible.
Fabricaré una pócima antienvejecimiento que se irá trasmitendo por el adn y no os podréis librar de mis genes nunca.

Pd. : Y quiero tener hijos con Desteñía

lordrod 11-may-2015 20:43

Yo igual ni esposa ni hijos no me gusta esa vida
Quiero vivir feliz en mi soledad como vivo ahora

moddius 16-may-2015 00:15

¿¿ Y pasar esta mácula roja que me a destrozado la vida ??
No. Un rotundo no. Solo un egoísta haria tal cosa.
Y sí, el amor es egoísta, por eso elijo no tenerlos, para que no vivan lo que he vivido yo.

Maldigo mis genes, y a dios si es que existe.

Sí la medicina evoluciona y se encuentra una cura a estas dos máculas rojas llamadas ojos... y entonces, con la raíz de mis problemas sanada, consigo liberarme de mis otras cargas... entonces y solo entonces me plantearía casarme/conocer a alguien íntimamente.. y si ella estuviese de acuerdo y así lo quisiese también, adoptar a un niño.

Por ahora pero, como no hay prespectivas de que se cure y según los médicos tendré los ojos que tengo hasta que me muera... esto son vanos sueños.

En mi yo de ahora, ni quiero conocer a nadie ni quiero tener hijos.
Solo quiero estabilidad y paz. No deseo, ni sueño, ni tengo motivación alguna para nada más.

,

Discontinued 16-may-2015 08:00

Vivir en pareja (o casarse) significa tener que cambiar pañales alguna vez... Pero no necesariamente los de un hijo.

dadodebaja26334 19-may-2015 20:48

Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 801947)
A mi si me gustaría tener hijos (una niña y un niño), ahora no porque soy muy joven y bueno, ya uno se imagina las dificultades que hay, sin contar que a veces no soporto a los niños pequeños (las crías de los humanos se me hacen tiernas, como casi todos los mamíferos, pero a la vez irritantes :muyenfadado:), pero quizá en un futuro muy muy lejano, uhmm... No me niego a esa posibilidad. Aunque creo que primero tendría que ver las posibilidades de una buena calidad de vida :pensando:
Sobre casarme... Eso si no sé, no me atrae mucho la idea de tener un papel en que diga que estoy casada, yo quiero a vivir a lo hippie. :D
¡OH FUTURO! ¿QUÉ TENDRÁS PREPARADO PARA MÍ?

En la actualidad no existen hippies con hijos que puedan ser "libres" , el casarte o tener hijos es algo que ya de por si te va a limitar bastante... solo lo menciono...

Ahora al tema, no no me gustaria

chispa 20-may-2015 19:26

alguien mas dice el menda, pues anda que no hay gente como tú

engel 22-may-2015 01:20

Yo si quisiera pero no se si vaya a poder lograrlo

Vincedor 27-may-2015 11:31

Aquí uno más.

MaryFrank 29-may-2015 00:57

Yo sí. Pero es más una fantasía. La realidad que no se me da socializar, sería muy dificil tener una relación estable. Y un hijo es una vida más que para que echar a perder, infundiendole mis miedos.

jose ramon 29-may-2015 01:41

Quien save pero yo preferiria que no hay demaciado que cambiar y mucho que hacer seria un fastidio me siento bien solo

Calma82 03-jun-2015 06:48

Yo si quiero! pero me cuesta tanto encontrar alguien que me guste... y cuando eso ocurre y milagrosamente es recíproco, aparece la fobia diciendome "holaaa, ¿te olvidabas que sigo aqui para joderte la vida? muhahahaha"

Es algo natural, estamos "programados" para ello no?, otra cosa es que nos resulte más llevadero convencernos de que no lo deseamos porque sufriríamos más siendo conscientes de que queremos algo que no podemos tener.
No digo que no haya gente que analizando pros y contras decida meditadamente no tener hijos, pero sí creo que hay mucha gente que prefiere engañarse para sentirse mejor.

Hace un tiempo me ocurrió algo extraño, me gustaba una chica y a veces me venía el pensamiento de que me gustaba imaginarla como la madre de mis hijos, como si eso le sumara atractivo, y me preguntaba "por que estoy pensando en eso?, debería pensar en que me gusta su personalidad, es simpática, divertida, inteligente y me atrae físicamente pero por qué no paro de imaginarmela como madre? nunca he pensado en eso cuando me ha gustado una chica".

Supongo que a partir de cierta edad la paternidad/maternidad llama a la puerta y te dice "ya va siendo hora de que empieces a pensar en ello" y dan ganas de decir "pues aclárate tu con la fóbia y cuando llegueis a una conclusión o un pacto me avisais, hasta entonces no me rayeis la cabeza con contradicciones".

nayd 14-jun-2015 15:27

Es que es algo que veo tan complicado que no vale la pena preguntarme si quiero o no quiero. En alguna ocasión he dicho que es algo que no me interesa, pero cuando lo he dicho ha sido más bien para aparentar seguridad de cara a a los demás y como medida de autoengaño ante mi verdadera realidad. Pero la verdad, claro que me gustaría enamorarme y ser correspondido, el problema es que no creo que ninguna mujer se enamorase de alguien como yo.

Martin_G 10-feb-2016 17:43

No, no me veo educando a nadie (si ni yo mismo me entiendo), además no quisiera que llevaran la vida que yo he llevado y las perspectivas no son mejores, prefiero ahorrarles el mal trago.

Hace tiempo encontré esta web acerca del movimiento por la Extinción Humana Voluntaria: http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

Desde entonces soy vehemente.

"Que vivas y disfrutes mucho, y desaparezcas luego"

(La lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biósfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad.)

Nenuhar 11-feb-2016 11:58

Pues opino que vas acertado,y no ere sel único,y los que lo hemos hecho ,arrepentidos andamos,la sociedad lleva a eso ya.
nada de tradicionalismo,cada vez mas solo todo, cada vez las personas más únicas ,sin familia y sin nada.
Mi pensamiento es igual al tuyo,no eres el único,no se si hay mas,y añado que no te pierdes nada,tener hijos NO ES MAS QUE UN LLAMADO A LOS PROBLEMAS,Y A PERSONAS,con las que tienes que tienes que tener algo de vinculaciòn aunque no se quiera,precisamente nosotros que huimos de la gente,tener un hijo,no es mas que autraerlas mas .porque estarás obligado a lidiar con bastante personas,colegios ,médicos,e citas..tc etc,es una pesadilla,asi que muchos aún están a tiempo.

Nenuhar 11-feb-2016 12:00

Cita:

Iniciado por Martin_G (Mensaje 829011)
No, no me veo educando a nadie (si ni yo mismo me entiendo), además no quisiera que llevaran la vida que yo he llevado y las perspectivas no son mejores, prefiero ahorrarles el mal trago.

Hace tiempo encontré esta web acerca del movimiento por la Extinción Humana Voluntaria: http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

Desde entonces soy vehemente.

"Que vivas y disfrutes mucho, y desaparezcas luego"

(La lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biósfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad.)

gracias por la recomendación de la página,y me gusta todo lo que has escrito

wuebas 11-feb-2016 12:07

yo creo que tp quiero, no tengo seguro si quizas el no querer sea debido a mi miedo a las mujeres o si realmente es pq no quiero ni casarme, ni tener hijos ni tener ninguna relacción. Pienso que para tener pareja hay que hacer cosas juntos, se supone que hay que ceder ante la otra persona y requiere mucho tiempo y esfuerzo en el que podria estar tocandome la minga por poner un ejemplo, luego vienen las responsabilidades, el tener que tirar de una familia para delante y si ya de por si no tengo bastante conmigo mismo tengo que andar tirando por los demás tambien. en cambio sin pareja ni nada de eso puedo hacer lo que me venga en gana cuando quiera, not engo que dar explicaciones a nadie de nada ni preocuparme por nada, salvo por mi mismo.

Martin_G 11-feb-2016 14:08

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 829085)
gracias por la recomendación de la página,y me gusta todo lo que has escrito

Encantado de que te guste.

A veces tengo la impresión de no saber explicar todo lo que me pasa por la cabeza, al menos si a ti te gustó se ve que no lo hice tan mal en un tema tan controvertido.

Nunca me han gustado los niños, ni de bebés ni de un poco más mayores: esos gritos y esos lloros me ponen de los nervios y si a eso juntamos que no tengo el más mínimo deseo de "perpetuar el apellido"...

Además en este mundo ya vamos siendo demasiados, mejor iría si fuésemos la décima parte, y para eso aporto mi exiguo granito.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.