FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia (https://fobiasocial.net/sospecho-que-soy-victima-de-complot-por-el-tema-de-tener-novia-78290/)

2911 16-abr-2015 19:45

Respuesta: Sospecho que soy víctima de complot por el tema de tener novia

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 800937)
Al final he decidido abrir este hilo diciéndolo claramente: que sospecho que soy víctima de un complot (o confabulación o algo por el estilo) debido al asunto de encontrar novia.

Según me ha ido pasando ciertas cosas y escuchando comentarios de la gente (la cual, me produce asco, para ser sinceros) en esta maldita ciudad donde vivo, he llegado a la conclusión de que a mí me han hecho "algo" para que no consiga encontrar novia y me vea siempre solo, en definitiva, que desean quitarme la ilusión de encontrar pareja.

He pensado en ir a una psicóloga, el caso es que ya he ido a varios pero apenas noté mejoría en lo que me ocurre, incluso el último al que fuí me recomendó que hiciera una cosa totalmente contraria a mis deseos y voluntad, lo cual, me resultó chocante. Así que dejé de ir.

Yo lo que percibo es subjetivo pero tengo la impresión de que me están controlando mi vida sentimental, que se enteran de todos mis actos con las chicas que me gustan para una posible relación, que han montado una especie de "mecanismo" que me persigue y hace que si una chica se llegue a enamorar de mí después cambie de sentimientos.

Todo es un ASCO.

¿Qué opináis?. ¿Nadie ha llegado a sentir esta desagradable sospecha?.

Paranoia. Olvídalo, esas sospechas te harán paranoico y que la pierdas.

minha 19-abr-2015 10:10

[QUOTE=jose45;800937]Al final he decidido abrir este hilo diciéndolo claramente: que sospecho que soy víctima de un complot (o confabulación o algo por el estilo) debido al asunto de encontrar novia.

Según me ha ido pasando ciertas cosas y escuchando comentarios de la gente (la cual, me produce asco, para ser sinceros) en esta maldita ciudad donde vivo, he llegado a la conclusión de que a mí me han hecho "algo" para que no consiga encontrar novia y me vea siempre solo, en definitiva, que desean quitarme la ilusión de encontrar pareja.

He pensado en ir a una psicóloga, el caso es que ya he ido a varios pero apenas noté mejoría en lo que me ocurre, incluso el último al que fuí me recomendó que hiciera una cosa totalmente contraria a mis deseos y voluntad, lo cual, me resultó chocante. Así que dejé de ir.

Yo lo que percibo es subjetivo pero tengo la impresión de que me están controlando mi vida sentimental, que se enteran de todos mis actos con las chicas que me gustan para una posible relación, que han montado una especie de "mecanismo" que me persigue y hace que si una chica se llegue a enamorar de mí después cambie de sentimientos.

Todo es un ASCO.

¿Qué opináis?. ¿Nadie ha llegado a sentir esta desagradable sospecha?

Sin ánimo de ofender, pero me parece que lo tuyo no es una impresión real. El ex-novio de una amiga le pasaba lo que tu y fué diagnosticado de un transtorno mental. Pensar que hay un complot contra tí, que todo sucede mal por algo externo,... Eso no tiene mucha coherencia.
Además, los fóbicos no encajamos, porque no sabemos movernos con soltura por este mundo, tan competitivo y lleno de "triumfadores". Un dia un psiquiatra me dijo " el mundo es de los extrovertidos". Enseguida supe que el mundo estaba fuera de mi alcance. Me puso triste pero se me hizo la luz. En el fondo no somos tan distintos de los animales. La ley del más fuerte. El fiero gana. El pavo-real, el león,... Es así. No me gusta nada, pero es así. Ganar socialmente, que no es ganar en todo, pero ganar socialmente es ganar auto-estima, y ganar auto-estima es como ganar un suplemento de vitaminas de ego, que te facilita mucho el trabajo en este mundo que por desgracia es social

jose45 20-abr-2015 18:54

Mi percepción de la idea de "complot" puede que sea real o irreal, pero tal vez esté motiva por el hecho de que yo suelo frecuentar bastante el ambiente de la prostitución (debido a mi dificultad para ligar con chicas que me atraigan) y tengo el anhelo de encontrar una novia ahí.

Recientemente conocí a una chica de un club. La dije de ir a verla de nuevo y eso hice. Esa noche la invité a una copa, hablamos y parece que le gusté pues me dijo que podíamos vernos fuera y salir, etc. La pedí su teléfono y me lo dió. El problema es que cuando la llamo es imposible hablar con ella y siempre me sale el contestador.

A partir de ahí ya me estoy imaginando ciertas cosas y pensando en eso del complot. Me da la sensación que esa chica la tienen super-controlada en ese local y no la dejan que salga con alguien, por lo cual, a mí me están fastidiando porque lo que necesito realmente es eso: SALIR CON ALGUIEN.

Gusanos 20-abr-2015 21:22

O sea que el complot es que como no le atraes a las chicas que a ti te atraen (jajaja, aspecto de adolescentes, ¿no, viejo verde? Y te extrañará) te intentas ligar pútas, es un planazo, sí. Entendemos que entonces, ellas, que además de estar buenas y ser jóvenes son prostitutas y usan a tíos como tú con carencias afectivas y sexuales para vivir, van a enamorarse de ti, que suponemos ni eres muy atractivo (ya tienes una edad, además xD) ni tampoco tu personalidad parece ser tu fuerte, pero por algún extraño motivo crees que con ellas va a ser distinto. No sé si tus fantasías son producto de parte de tu trastorno entre el cuál ya quedó claro que figura la paranoia o si tu pene te está jugando una mala pasada.
Razonemos: si pagas será porque sin pagar ni se te acercan, ¿no? entonces, ¿por qué demonios esas mujeres que además de cobrarte -lo que conlleva que te podrán manipular lo que necesiten haciéndote creer que les gustas, y eso va desde fingir orgasmos a fingir un interés fuera de su trabajo, cosa que no hará una mujer común a la que simplemente no le gustes porque no tiene nada que sacarte- iban a querer nada contigo fuera? Parece que no aprendes, ni con una ni con dos.

Flipper 20-abr-2015 22:18

Cita:

Al final he decidido abrir este hilo diciéndolo claramente: que sospecho que soy víctima de un complot (o confabulación o algo por el estilo) debido al asunto de encontrar novia.

Todo es un ASCO.

Puede ser... aunque me suena mas a paranoia... igualmente no te pierdes de nada por no tener novia, en esta epoca donde todo es tan frivolo, al menos es mi punto de vista... las cosas estar verdaderamente jodidas en el mundo ultimamente... hipocresia, falsedad, muchos imbeciles a la vuelta..

Sigilo 21-abr-2015 00:08

Jose leer tu situación me ha puesto a reflexionar mucho creeme que en muchas cosas me siento identificado, aunque no creo que exista un complot contra mi, pero si me identifico mucho en la soledad y tambien la situación de los burdeles que se ha convertido como en un falso refugio .

me pregunto si en unos años estaré así... He querido salir de ese mundo de los burdeles, pero igual caigo en lo mismo... como una espiral.

Kao-lina 21-abr-2015 01:54

Como ya te han dicho los pocos con sentido común que te han respondido,vete derechito al psiquiatra que te tratará esta paranoia que tienes;a no ser ,claro está, que te hubieras quedado con todos nosotros,y en realidad seas un Troll como la copa d un pino,que también sería otra posibilidad.Si eres un Troll,t felicito,has tomado el pelo a muchos/as.:mrgreen:

jose45 22-abr-2015 19:03

Cita:

Iniciado por Flipper (Mensaje 802082)
no te pierdes de nada por no tener novia,

El problema para mí no es tener novia o no tener novia.

El problema es distinto. Es la idea de que una serie de personas (o gentuza, por decirlo claro) conspiran contra mí con el propósito de que no me salga novia. Y en todas las conspiraciones casi siempre hay uno o dos cabecillas que son los principales responsables y posteriormente más gente que hace causa común.

Y la verdad que en donde estuve trabajando puedo afirmar que había varios compañeros que deseaban hacerme daño.

jose45 22-abr-2015 19:05

Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 802096)
J He querido salir de ese mundo de los burdeles

Pues te diré que yo lo tengo ya asumido. Ni me planteo salir de ese mundo, para mí sería un intento inútil. Sé que necesito a las putas y cualquier esfuerzo que haga para evitarlo será en vano...

Y volviendo la vista al pasado creo que todo ello viene de alguna especie de TRAUMA que tuve en la adolescencia, cuando tenía unos 20 años más o menos.:-(:-(:-(

Sigilo 22-abr-2015 19:43

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 802284)
Pues te diré que yo lo tengo ya asumido. Ni me planteo salir de ese mundo, para mí sería un intento inútil. Sé que necesito a las putas y cualquier esfuerzo que haga para evitarlo será en vano...

Y volviendo la vista al pasado creo que todo ello viene de alguna especie de TRAUMA que tuve en la adolescencia, cuando tenía unos 20 años más o menos.:-(:-(:-(

¿cuál trauma?, yo si estoy tratando de salir de ese mundo porque siento que ahí yo estoy tratando de disimular un miedo al rechazo, o esas carencias afectivas sexuales que al final no logran ser saciadas , porque siempre el tiempo es limitado, eso es casi como jugar la ruleta rusa pero con el placer, hay días que se sale hecho polvo, no sé si has sentido esa depresión al salir deu n burdel y luego tener que ir por la calle dando vueltas para demorar la llegada a la casa.

suerte28 23-abr-2015 23:43

Bueno al conocer un poco más tu historia, creo que no hay ningún complot contra ti para que no tengas novia.
Es que simplemente encontrar pareja puede resultar tan jodido a veces de por si (y más para nosotros), que parece que exista un complot hecho a propósito.
Yo he llegado a conocer gente que ha pensado que le han hecho magia negra.

jose45 26-abr-2015 18:05

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 802423)
Yo he llegado a conocer gente que ha pensado que le han hecho magia negra.

Joder, más o menos hasta eso lo he pensado yo. El problema es a ver en quién depositas tú la confianza para que algún "brujo" te quite esa magia negra. Porque con esas cosas no se juega, es algo realmente fuerte el tema de los conjuros, etc, etc.

Sigilo 26-abr-2015 22:00

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 802736)
Joder, más o menos hasta eso lo he pensado yo. El problema es a ver en quién depositas tú la confianza para que algún "brujo" te quite esa magia negra. Porque con esas cosas no se juega, es algo realmente fuerte el tema de los conjuros, etc, etc.

Un brujo o sólo te quita la magia negra sino una buena cantidad de dinero, igual que el burdel.

cokelobos 26-abr-2015 23:33

para que discuten con troles :v

Sigilo 27-abr-2015 03:08

Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 802785)
para que discuten con troles :v

es mejor que el cleverbot

jose45 29-abr-2015 07:24

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 802423)
creo que no hay ningún complot contra ti para que no tengas novia.

Puede que no haya complot o haya OTRA COSA, pero en mi opinión he sido víctima de malas lenguas y chivateos con el propósito de desprestigiar mi honor y que no consiga lo que desee. Yo ya estoy realmente harto que digan de mí que si soy un cobarde y que si esto y lo otro, etc. En fin, la mierda de la gente que está mejor con la boca cerrada.

Nëegâm:Äabbalâk 29-abr-2015 08:47

Te diré algo aunque a ojos de los demás pueda parecer una locura:

Resulta que la PALABRA es algo con lo que hay que tener cuidado. Tiene mucho más poder del que pensamos.
Cuando hablas estás materializando el pensamiento, transformas la vibración mental en vibración acústica, y todo lo que dices tiene un significado mismo, independientemente de si hay errores en la expresión o lo dices en otro idioma, por ejemplo. En el momento en que piensas, de hecho, estás hablando.

A tí te afecta el hecho de que hablen mal de tí, "desprestigian tu honor". El hecho en sí mismo de hablar mal de tí puede no tener poder por sí sólo, pero a tí te hace efecto. Efectivamente, no encuentras pareja, no te va bien, porque ese "mal hablar de tí" actúa como mantra en tu mente, y refuerza la idea de que "hay algo que no funciona bien". No hay nada más parecido a la "magia negra" o la conspiración que ésto mismo.

¿Cómo solucionarlo? Combatiéndolo. El honor, aunque desprestigiado, se refuerza con voluntad, con acción directa.

¿Han herido tu orgullo? Pues demuestra que puedes hacer tu vida sin siquiera hacerles caso. Relájate y céntrate en tus objetivos diarios, a corto y medio plazo, dejando pasar esas "malas palabras". Si te las quedas, y las vas rumiando, les vas dando poder, y eso es lo que no debes hacer.

1- Lo que ya te he dicho: Deja fluir esas palabras libremente a tu alrededor y céntrate en lo tuyo.
2- Refuerza tu pensamiento y tu percepción sobre tí mismo, si es necesario repitiendo interiormente: "tengo seguridad", "tengo confianza", "tengo valor" y da valor todos y cada uno de los logros (por mínimos que sean) en tu vida.

Poco a poco irás dándole la vuelta a la tortilla y esa "magia negra" dejará de tener efecto.

Ismene 30-abr-2015 03:09

Yo también soy víctima de un complot... Hace 9 años de la última relación de pareja estable que he tenido. Después, me he ido a la cama con varias personas pero en realidad ninguno me gustaba, era solo por diversión/aburrimiento. Cada vez que he encontrado una persona que me gustaba, se ha acabado yendo o me ha propuesto ser su amante, no su pareja. Estoy desesperada... ¡Me gustaría tanto tener una pareja estable! Pero no lo consigo... Me han sugerido que proyecto una imagen de persona muy segura de sí misma, algo así como una hembra alfa, y que los hombres se sienten intimidados por mi. Además, me gsuta estar al día y leo mucho, y soy una persona intelectualmente muy activa, lo cual hace que la gente me tenga por muy culta... Y eso también es malo. Pero esta actitud es la manera mediante la cual lidio con la fobia social, es mi pantalla de humo... ¿Qué debería hacer? Siempre digo que si no soy capaz de encontrar mi "media naranja" (es una manera de hablar), que sea porqué no existe, no porqué yo la asuste...

marianicoelcorto 06-may-2015 09:12

Oyeeee...yo veo pollas de negros saliendo de las paredes que me quieren sodomizar, y oigo ruidos en la radio que me dicen "eres gay eres gay"...Ah ja ja qué trolada.

Silencer 06-may-2015 09:57

Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 804081)
Oyeeee...yo veo pollas de negros saliendo de las paredes que me quieren sodomizar, y oigo ruidos en la radio que me dicen "eres gay eres gay"...Ah ja ja qué trolada.

A mi me pasa lo mismo! Que alivio leerte , creia que era el unico.

jose45 08-may-2015 17:12

Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 804081)

Creo que lo que te has fumao te ha echo polvo el serebro.

jose45 08-may-2015 17:15

Cita:

Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk (Mensaje 803099)
Resulta que la PALABRA es algo con lo que hay que tener cuidado...

¡¡Por supuesto!!!.

Todavía tengo ansiedad y depresión por ciertas palabras y frases que me dijeron en el lugar de trabajo donde estaba.

El problema es que lo que ocurría ahí se "radiaba" afuera. Vamos, que mis percances no se quedaban dentro de ese sitio, señal de que había chivatos ahí.

razor 10-may-2015 01:28

no soporto la risa hahaah .... pareces esquizofrenico xd

No tienes novia por las mismas razones por las que yo no tengo.
Eres feo, pobre y estas en una pagina como esta.

Yo renuncie a todo eso ... Nada puede hacerme feliz y me matare algun dia, pero tu tienes salvacion, solo deja de creer en conspiraciones xd

Pedritoin 10-may-2015 16:06

El complot empieza cuando ya tienes novia, ese momento en que dejas de ser un individuo para fundirte en un ser superior que es el ser que nace del amor de dos adultos. La bestia de las dos espaldas, una implacable creación del deminio

Sigilo 10-may-2015 17:44

Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 804722)
El complot empieza cuando ya tienes novia, ese momento en que dejas de ser un individuo para fundirte en un ser superior que es el ser que nace del amor de dos adultos. La bestia de las dos espaldas, una implacable creación del deminio

buena definición, me acordé de fedro:bien:

jose45 19-may-2015 17:26

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 804645)
A mí me parece peor parecer imbécil perdido, como te pasa a ti. Dónde está la gracia de parecer esquizofrénico?

Bien contestado.

Me he dado cuenta que sencillamente abre uno un hilo y ya sale cierta gente que se lo toma a cachondeo.

Ellos no saben el calvario que está pasando uno.

Nëegâm:Äabbalâk 19-may-2015 18:50

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 806005)
Bien contestado.

Me he dado cuenta que sencillamente abre uno un hilo y ya sale cierta gente que se lo toma a cachondeo.

Ellos no saben el calvario que está pasando uno.

A veces parece mentira que estemos en un foro de gente con problemas, ¿eh?

Vincedor 20-may-2015 08:41

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 801011)
Otro día estoy en el colegio electoral votando y cuando termino y me doy la vuelta me la veo detrás y con gesto serio y mirándome fijamente va y suelta la perla siguiente: "por la novia". Ahora vete tú a imaginarte eso qué cojones significa.

En vez de echar a volar tu imaginación le hubieras tenido que preguntar:

- ¿que quieres decir con eso?
- ¿que significa lo que acabas de decir?

V.

NO. 20-may-2015 09:58

Cita:

La única desagradable sospecha que he sentido , es cuando me dan ganas de cagar y no hay papel. Y pienso de inmediato , joder me quitaron el papel.
Empiezo a evaluar el ecosistema del lugar para determinar posibles culpables , recuerdo perfectamente que antes de entrar al baño mis padres susurran algo como "que se cague" , "los hombres se aguantan" , "coñoetumadre cagao".

Empiezo a llorar , me desespero y cuando me voy a la cama a dormir siento que todo este pueblito campestre lleno de viejos con la p,o,l,l,a triste , están susurrando entre los vientos , "que se cague" , "no habrá desarrollado bien el culo antes de nacer?".

Y no logro dormir , creo que también soy victima de una fuerza , que no me deja cagar tranquilo. :llorando:

jose45 21-may-2015 06:37

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 806109)
En vez de echar a volar tu imaginación le hubieras tenido que preguntar:

- ¿que quieres decir con eso?
- ¿que significa lo que acabas de decir?

V.

Exacto. Tenía que haber reaccionado así, ahora es tarde pues no tiene mucho sentido preguntarle eso después de haber pasado tiempo. Pero esa ya sabe que rehúyo el contacto con ella por lo que me dijo.

Y ahora te pregunto: en el supuesto que le hubiera preguntado eso (mi timidez tal vez hizo que no reaccionara)...¿qué crees que me hubiera respondido?.

jose45 21-may-2015 06:39

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 806116)
La única desagradable sospecha que he sentido , es cuando me dan ganas de cagar y no hay papel. Y pienso de inmediato , joder me quitaron el papel.

Yo lo que pienso es que eres un tacaño que no se gasta el dinero en comprar papel de wáter y eso que ya lo venden hasta en las tiendas de chinos baratas.:mrgreen:

NO. 21-may-2015 06:49

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 806235)
Yo lo que pienso es que eres un tacaño que no se gasta el dinero en comprar papel de wáter y eso que ya lo venden hasta en las tiendas de chinos baratas.:mrgreen:

Y yo lo que pienso es que no existe ningún complot al respecto de tu situación yo estoy peor que tu , y no lo considero así.
Ademas para que quieres pareja? desecha esa idea y vive tu vida , lo otro es cosa de insensatos dedícate a ti.

jose45 25-may-2015 22:31

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 806236)
Ademas para que quieres pareja?

¿Qué para qué quiero pareja?. :o:

Vamos a ver. Te explico. Pertenecemos a una especie (la humana) que tiene necesidad DEL OTRO (sea mujer u hombre), necesidad de sentir, de comunicación, etc. Somos seres para tocarnos, rozarnos, para compartir algo.

Otra cosa es que haya personas que consigan funcionar con otra "clase" de amor que no sea el convencional, por ejemplo, yéndose con prostitutas, aunque para eso se necesita dinero.

También otro de los motivos por el que me gustaría tener pareja es para darles un ZASS en toda la boca a aquella gente malintencionada que ha estado comentando acerca de mi vida personal cosas que me han hecho daño.

jose45 29-may-2015 15:50

Mi inquietud e ideas conspirativas siguen amplificándose. La otra tarde quedé con una tía y me dió plantón. Eso sí, la excusa fué ingeniosa porque me dijo que estaba en el dentista.

Me llamó media hora antes de la cita y me dijo que la esperara. Yo ya pensé que ya había aquí algo "raro" que seguro fastidiaría la cita esa tarde. Esperé como más de 1 hora y nada, la tía no venía.

Al final me cansé y eso que la mandé un whattsap pero nada. Cuando estoy en el autobús de regreso para mi casa entonces la hijaputa es cuando me llama y me pide disculpas, que si el dentista no la entraba, que entraban otros antes que ella, etc.

Lo que me jode es que no tengo pruebas para saber si lo que me dice es verdad o me está tomando el pelo y es más falsa que Judas...:-(

Vincedor 01-jun-2015 13:30

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 806233)
Exacto. Tenía que haber reaccionado así, ahora es tarde pues no tiene mucho sentido preguntarle eso después de haber pasado tiempo. Pero esa ya sabe que rehúyo el contacto con ella por lo que me dijo.

Y ahora te pregunto: en el supuesto que le hubiera preguntado eso (mi timidez tal vez hizo que no reaccionara)...¿qué crees que me hubiera respondido?.

Es imposible que pueda saberlo.
No os he visto en mi vida. :o (!!!!)
Creo que estás llevando esto un poco lejos, francamente.

diegofernando_78 01-jun-2015 17:39

hola josesito .. eres un violento con trastornos emocionales psicopáticos, hacete encerrar, por el bien de los demás

deja a las personas libres, NO TE PERTENECEN, NI DEBEN DE RENDIRTE CUENTAS A TÍ

espero q todas huyan de ti antes de q las lastimes

el "concepto" q tienes por la vida, es totalmente equivocado y propio de sectas destructivas, de personas inseguras, psicópatas,q incapaces de valerse por sí mismas...crean ideales para condicionar a los demás, tal como tú lo haces, dices "ella DEBE estar conmigo" y cosas por el estilo

nadie te pertenece ni nadie te debe NADA

eres un psicópata violento peligroso para los demás

diegofernando_78 01-jun-2015 18:05

Cita:

... otro de los motivos por el que me gustaría tener pareja es para darles un ZASS en toda la boca a aquella gente malintencionada que ha estado comentando acerca de mi vida personal cosas que me han hecho daño.
LAS PERSONAS NO SON OBJETOS

resuelve tu vida y házte hombre de una vez

no utilices a los demás, no manipules sus posibles sentimientos

acaso puedes considerar q las demás personas son libres? q nadie más q tú es responsable por tu vida y q nadie debe mover un dedo por ti, menos si tus intenciones son egoístas y de manipulación?

no no creo q llegues a considerarlo, busca ayuda profesional, confiésales q eres incapaz de ver a las personas como tal, sólo crees q son objetos para satisfacer sexualmente, con aspiraciones violentas cuando crees q no responden como esperas y deseas utilizarlas para vengarte de "ellos"

jose45 01-jun-2015 20:09

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 807610)

espero q todas huyan de ti antes de q las lastimes

eres un psicópata violento peligroso para los demás

Y yo espero poder ser yo el que huya antes de que me hagan daño...Pero eso no se puede saber.

Lo de calificarme de psicópata violento...bueno, ahí te doy la razón, espero que te quemes a la bonzo un día en un parque. Si lo deseas aporto la gasolina.

jose45 01-jun-2015 20:11

Pero todavía no he leído comentarios sobre ese plantón que me dió la tía esa aquella tarde diciéndome la excusa del dentista.

¿Qué pensáis?. ¿Lo ha hecho a cosa hecha para tomarme el pelo y quedar ella bien y que yo vuelva a sentir interés?.

dadodebaja35637 01-jun-2015 20:57

Cita:

Iniciado por jose45 (Mensaje 807624)
Pero todavía no he leído comentarios sobre ese plantón que me dió la tía esa aquella tarde diciéndome la excusa del dentista.

¿Qué pensáis?. ¿Lo ha hecho a cosa hecha para tomarme el pelo y quedar ella bien y que yo vuelva a sentir interés?.

Es idfícil opinar de algo que simplemente se desconoce. Son factibles muchas opciones.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.