![]() |
Respuesta: le gasta broma al novio...
Cita:
Mucha demagogia, a cuento de nada. :nolose: A ver, y no confundamos las cosas, que yo no soy celosa en absoluto... lo que no tolero es una traición, pero celosa no soy ni de coña. No me importa que mi pareja tenga amistades de ambos sexos, ni le controlo, ni me enfado porque haga bromas, ni me molesta que sea simpático/a con otras mujeres, ni que otras chicas le hagan bromas picantes... pero una infidelidad es un engaño, y el engaño me parece una falta de respeto, por la persona a la que, en teoría, amas. Salvo que sea una relación abierta, como ya había dicho antes, no me importa lo que hagan los demás, doy mi opinión, que no tiene por qué parecerse a la tuya. Y mis parejas han pensado igual que yo, nunca saldría con alguien que tuviera que reprimirse. |
Evidentemente cuando yo hablaba de celos me refería a cuando tu pareja se acuesta con otra persona. No de paranoias.
Yo no estoy a favor de la represión sexual ni de ningún instinto natural. Tampoco entiendo que tiene que ver la represión sexual con la monogamia ¿¿?? No estoy en contra de las personas promiscuas, aunque pienso que no deberían emparejarse. Pero eso sí. que avisen antes de cómo son y que se junten con los que son como ellos. Que no engañen ni manipulen a otras personas pobres de autoestima. Lo que veo a veces que pasa es que hay personas promiscuas que al mismo tiempo quieren tener su pareja exclusiva y son celosos. Lo cual es motivo más que suficiente para enviarlos a la m...erda ;-) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
Cita:
De dónde sacas que "¿Lo natural es sentir atracción sexual por mas de una persona?", ¿experiencias personales?. Que algo sea natural para ti, no significa que a todo el mundo le pase lo mismo, cada persona es de una forma, la variedad es lo único bueno que tiene la humanidad, me resulta curioso que haya personas que se empeñan en cerrar los ojos e insistir en que todos somos clones. Es que además te empeñas en inventarte cosas que nadie ha dicho, quién dice que las relaciones tengan que durar toda la **** vida, menuda amargura... si fuera así yo no estaría soltera (lo cual sería una lástima, porque entonces no habría fantaseado con personas a las que he "conocido" estos años). Es que lo llevas todo a los extremos, si no valoramos solo el sexo, ya tenemos que ser asexuales y buscar el amor de nuestra vida y pasar la eternidad juntos como Romeo y Julieta. Digo yo, que también habemos puntos medios, que no idealizamos las relaciones de pareja pero tampoco aceptamos traiciones, porque no somos masocas. Solo porque tú pertenezcas a un extremo, no me hace a mí parte del otro. Yo nunca he dicho que ser fiel sea ningún mérito, he dicho que es mi forma de ser, punto. Porque no puedo ser infiel, no soy capaz, porque solo he salido con gente de la que he estado enamorada. Eres tú quien se empeña en creer que por eso soy mejor que tú o que te estamos menospreciando y te haces la picha un lío. ¿Yo me he enfadado por qué tú quieras ser infiel... cuándo? ¿te he atacado, he insultado a alguien?. Creía que había dicho en todos mis comentarios que me importa una ez lo que hagan los demás, que respeto a quienes quieran tener una relación libre, que lo respetaba, que no me molesta... es que lo he repetido en todos y cada uno de mis comentarios, y aun así nos dices que "nos enfadamos tanto...". Deja de inventar cosas, porque entonces si me voy a enfadar, pero por tu ineptitud, no porque quieras ser infiel a la pobre sin autoestima que tenga que aguantarte. Cita:
Perdona, yo no soy monógama por motivos religiosos ni las chorradas recurrentes que decís los salidos de siempre... yo soy monógama porque me enamoro de verdad, porque siempre he sido fantasiosa, desde que iba a la escuela ya soñaba con enamorarme hasta la médula, no por la influencia de nadie, si no porque fantaseaba con todo. Soy atea, con tendencias amorales en muchas ocasiones, he sido expulsada del foro por esas mismas razones, si algo no me influye una **** mierda es la religión... yo te hablo de mis sentimientos, no de conductas sociales/morales. Tú, eres el típico salido que quiere ir de coño en coño y tener a la tonta del bote de la novia en casa, el conejito de guardia para cuando no pillas cacho o momentos de urgencia, y a ella no permitirle ni salir con sus amigas. Hay muchos como tú en el foro, que venís buscando a una con baja autoestima para que os aguante las tonterías, pero todas las fóbicas no tenemos la autoestima por los suelos, en algunas es la estima por los demás la que está baja. |
Cita:
Estaba pensando que quizá se refiriera (con motivos morales) a que es la pareja monógama la que está bien vista o mejor en la sociedad actual y todo eso, pero coño, si está mal visto tener varias relaciones o lo que sea, mucho peor se entiende ser infiel o que te lo hayan sido (en el contexto de "forzarte" a ser monógamo como lo entiende él y que al final no resulte, claro). Así que bueh... es un poco de género subnormal liarlo todo en la práctica para nada por tirarte el rollo y dar el pego, en teoría..., no creo que el mundo funcione así, porque ya digo, no tiene lógica alguna, me parece evidente que se tienen otros motivos para ser monógamo, como que es lo que quieres, vaya xd a muchos no nos interesa folllarnos a cualquiera ni mucho menos, joder y si tenemos una pareja esperamos lo mismo desde la sinceridad, y sino que se busque a otra persona como ella. Yo supongo que... no sé, me puede parecer atractiva una persona pero de ahí a pretender intimar con ella va un trecho enorme (no soy tan gilipolllas como para deslumbrarme lucecitas brillantes ni primitiva para excitarme con cualquier cacho de carne indiscriminado, tampoco físico y personalidad tienen porqué ir de la mano y que te gusten ambas es mucha casualidad como para que sea algo común, más aún de primeras y todo el rollo, pero oh..., que la gente se siente atraída sexualmente por retrasados mentales guapos llegando a ser infieles a su pareja -a la que quieren y respetan un montón- por algo así y es normal y nada.. por qué te enfadas si es normal y natural xdd) y de ahí a que ese intimar se vaya por el tema de la atracción sexual o romántica otro trecho más grande, para mí, bueno. Otros lo ponen como si fuera tan casual y normal, ves a alguien y te pone to cachondo y nada, tienes que engañar a tu pareja porque joder, mis poderosos instintos no se pueden reprimir, como si tengo que violarle (que están dando mucho por echo algunos que se podrían tirar a las que les atraigan sexualmente, ajjaja, igual y pasan de sus pútas caras y sabiéndolo ni se atreverían a dar ningún paso -como han pasado todas hasta que llegó la pobre que ha decidido ser por algún extraño motivo su novia salvándolo de la virginidad perpetua juajeoja- por predispuestos que estén a tener que, muy apesadumbradamente, regalar su semen a toda la que "me fo", todo sea por no reprimirse que es muy malo, juajejoea. No sé si tragarme que alguien funcione así, si es que no es un tío -o tía con sexualidad masculina típica xd que son aún peores ya que a diferencia de los hombres pueden y no simplemente quieren xd- y tiene a su novia como hoyo no sabiendo ver mucho más en las demás tampoco. La monogamia os beneficia, tontorrones, dejad de fantasear con cosas que nunca ocurrirían por mucho que cambiaran "las reglas". (OMG, se me ha ido la mano con la misandría, mirad lo que me hacéis hacer...) |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Yo me he enamorado de cientos de personas a lo largo de mi vida, pero no por eso sería infiel a nadie. Cita:
Nunca saldría con alguien que piense como tú, ni creo que alguien como tú se fijase en mí tampoco. Quizás en un futuro podrían engañarme y decirme una cosa pero luego terminar siéndome infiel y claro que estaría en mi derecho de enfadarme, porque yo no gestiono mis sentimientos como a ti te parezca... si no como yo los siento. Si te parece, cada vez que me pase algo en la vida pienso en qué harías tú en mi lugar y reacciono de la forma que más te hubiera gustado, porque tú lo vales. Cita:
A mí sinceramente, me lo suda lo que haga la gente, yo solo pienso en mí y en mis necesidades. Cita:
¿Lo he repetido muchas veces?... no era consciente, no me apetece releerme. |
Cita:
Lo único que pretendia decir es que, en relaciones largas, es normal, habitual, natural y comprensible que en algún momento te fijes en otras personas, que tengas dudas, que la relación no vaya tan bien o mil historias. Que no es tan raro que estas cosas pasen porque no somos robots programados para sentir siempre lo mismo. Cita:
Cita:
Si tú nunca has tenido dudas, si siempre lo has tenido todo claro. Pues me parece muy bien. Pero es que hay más gente a parte de ti, con experiencias distintas, etc.. Cita:
Salu2 |
Cita:
Lo que pasa que la gente que sois promiscuos, en ciertos momentos de lucidez os horrorizáis de pensar el dolorl las canalladas y el daño que causáis con vuestra conducta a veces a otras personas. Y para acallar vuestra mala conciencia os engañáis pensando que es que es algo inevitable, porque es un instinto natural que tenemos todos, la ley de Darwin etc... Por eso os gusta pensar que todos somos promiscuos (y el que no lo es es porque se reprime etc... ) El hecho de pensar que pueda existir gente que no lo es, os perturba en extremo. Os negáis a aceptarlo ¿Por que será? |
Cita:
No sé porque es tan difícil comprender que la gente no es clónica.Me hacen gracia estos cientìficos sabelotodo,que se empeñan en demostrar que somos tal ,o que somos cual.Cuando hay mucha gente que no se siente identificada con sus teorías para nada.Y no es por motivos culturales,ni religiosos,es por su sentir.Hay gente polígama por naturaleza y otros que no lo son,o lo son menos.También hay gente introvertida o extrovertida,y gente más sentimental o menos. Somos distintos/as,y ya. |
Cita:
La vida es la vida asi de simple. Y si hay algo que tengo claro es que los conceptos y sobre todo las generalizaciones te apartan de la realidad de esta. |
Cita:
Vamos, el mundo al revés. Me recuerda a la novela "Un mundo feliz" de Aldous Huxley que recomiendo a todos los fóbicos del foro, porque os daréis cuenta de muchas cosas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.