FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   La verdad sobre todo esto (https://fobiasocial.net/la-verdad-sobre-todo-esto-77092/)

Makenzie 25-feb-2015 16:41

Respuesta: La verdad sobre todo esto

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794643)
Se le puede hablar -deliberadamente- mal a alguien sin estar enfadado o tenso, no soy responsable de que malinterpretes con tu voz interior mi tono, seguramente te alteres tú más leyéndome que yo escribiéndolo, tenlo en cuenta la próxima vez para hacer la lectura más agradable... o no.

Nada.
Tenía que ponerlo aparte.

eres grosera muy grosera y cuando una persona es grosera es difícil tomarlo como que no está enojado

Elodin 25-feb-2015 16:57

¿Chip...de...winner...? e.e

Nëegâm:Äabbalâk 25-feb-2015 18:02

Forocitas en estado puro.

Enrique19 26-feb-2015 00:20

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 794599)
wtf XDDDDDDD

Me parece que te cuesta entender el sarcasmo y tal, lo veo en más comentarios.
No pareces alguien seguro de sí mismo por ser un cansino, sólo te lo constataba, no son sinónimos, quizás haya alguien a quien puedas confundir, incluido tú mismo, claro... Y siendo que te importa parecer lo que consideras un macho alfa para ligar, cómo te sientas en realidad es lo de menos.
Si vienes aquí a reafirmarte y a dar lecciones lo único que pareces es un subnormal pretencioso, ni hablar ya del contenido de esas lecciones...

Me das mucha risa (y lástima) porque tus """argumentos""" se basan en puras suposiciones sobre mi persona (lo que remarqué en negrita). Hasta ahora no leí una sóla idea sólida. Evidentemente cualquier resentido puede venir a despotricar contra cualquiera.

Cita:

¿Eh...? No, hablo contigo, me lo resultas tú, no te escondas en la pluralidad para hacer ver qué poco inteligente es sentirte un completo estúpido.
Mi misandría tira por otros derroteros.

Vos misma aceptaste el odio a todos los hombres. Por tanto tu odio va hacia la pluralidad de la cuál hablo.

Cita:

¿...?
Sin comentarios.

Andá a terminar la primaria si no sabes comprensión de texto.

Cita:

¿Porque he dicho que un hombre nunca se consideraría una púta por hacer X?
Surrealista... No comprendes el lenguaje fuera de la literalidad (como ya dije antes con el sarcasmo) y es culpa de los demás.. xD

Jajaja y todavía no te diste cuenta el error grosero de sintáxis. Me dás mucha lástima.

Cita:

No me importaría en absoluto serlo, aunque me lo cuentes como si fuese algo negativo y con tonito de sorna. Lo vergonzoso sería estar con alguien como tú, por ejemplo, el género no dice nada de cómo es la persona, en cambio leerte...

¿Cuándo lo conté cómo algo negativo? La que está haciéndo quedar a las lesbianas en mal posición sos vos, no yo. Por tanto los complejos ya sabemos de quién viene.

Cita:

Bueno, es curioso que hables con desprecio de las mujeres con trastornos mentales en un foro como este, a hombres con problemas psicológicos/trastornos mentales ... Te ciegas con lo que te cuenta ciclista, como si una persona fóbica pudiese o tuviese algún derecho o motivo para ser ofensivo o sentirse más sano/superior a otra con otros trastornos o el mismo. Pero bueno, que es cierto, tú sólo vienes a contarnos cómo se liga, que hay que mostrar seguridad, etc a personas fóbicas que en mayoría no pueden ni salir de casa y hacer cualquier cosa les cuesta un mundo, agarrándote al hecho de que hay una sección de amor y amistad en este foro xDDD Búscale el sentido... ¿has tenido problemas psicológicos alguna vez y entiendes qué le ocurre a una persona fóbica o con ellos para no haber tenido nada con el género que le atrae (entre otras muchísimas consecuencias) o es que estabas desesperado simplemente porque no sabías cómo y descubrir que puedes engañar a alguna boba para insertarle el pene en el agujero entre el semen de cinco hombres es la solución a tus problemas?

Que yo sepa este foro es de fobia social, no de bipolares o psicóticos. Y ni siquiera me he burlado de ellos. He hecho una descripción de tu estado mental.

Mis posts van dirigidos a todo el mundo (este foro es público)... el que quiera leer que lea. El que no, no. Y el que quiera opinar que lo haga, pero con respeto y educación. No cómo vos que me insultaste y descalificaste desde el primer post.

La última oración que dijiste, además de destilar un retorcimiento repugnante, habla de un alto nivel de complejo, odio, fracaso, trastornos, falsos conceptos y tragadas de publicidad a mansalva. Sos la mujer más abyecta que me tocó "conocer".

P.D.: Si bien con ciclista no coincidimos en todo, es una persona mucho más seria, educada y coherente que vos. Mejor dicho: él sí es serio, educado y coherente.

Enrique19 26-feb-2015 00:24

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 794636)
Creo que nadie coincide contigo, unos hacen bromas con ironía sobre lo que dices, y algunas chicas se lo han tomado peor y con razón, y si no ves más gente que se meta contigo quizá sea porque no hace falta añadir mucho más a lo dicho por gusanos.

Y yo no te odio ni mucho menos, no me estimula hablar contigo para bien ni para mal, creo que has entrado en este foro pensando que todos nuestros problemas se deben a falta de sexo, y has pensado "voy a explicarles como funciona la atracción a este monton de infelices" abriendo un hilo con un titulo muy modesto y muy abierto a la discrepancia como es "la verdad sobre todo esto", vamos que te imaginaba como Moises y los diez mandamientos.
Estaría divertido que expresaras tus 10 ideas más importantes, por ejemplo:
1. El machismo no existe.
2. Al hombre le vale cualquier mujer.
...
Sigue hasta 10 por favor :)

1. Lo que dice gusanos es lo menos indicado para tomarlo como referencia (mirá, hasta te estoy aconsejando como me tenés que debatir).

2. No digo que me odies. Digo que tenés mucho odio acumulado, simplemente. Lo que dijiste en la oración subsiguiente son suposiciones que no se ajustan a la realidad que las utilizas a falta de argumentos sólidos.

3. Estaría más divertido que vuelvas a tu cueva y no salgas por un buen tiempo.

Enrique19 26-feb-2015 00:26

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 794596)
Hablas de un contexto discotequero-juerguistico, y de una relación entre hombre y mujer de carácter sexual. En algunas partes generalizas sobre los fines y pretensiones de los hombres y mujeres y en otras partes caes en falacias y estereotipos. Tu texto habla y es aplicable solo a una gama determinada de la fauna humana.

¿Y sabés que yo pensaba igual?

Pero una vez alguien me dijo: las mujeres maduran más rápido que los hombres, pero a los 40 siguen pensando igual que a los 20.

nomals 26-feb-2015 00:49

Cita:

Iniciado por Enrique19 (Mensaje 794705)
¿Y sabés que yo pensaba igual?

Pero una vez alguien me dijo: las mujeres maduran más rápido que los hombres, pero a los 40 siguen pensando igual que a los 20.

Entiendo. Entiendo también que muchas respuestas a tu escrito hayan sido viscerales porque chocan contra un género, que es un colectivo más, como la nación, la ideología política, la religión, etc. En cuanto a la frase sobre las maduras, no lo sé, a veces es mejor comprobar empíricamente los dichos populares aunque sean o parezcan ser de sabiduría popular.

Enrique19 27-feb-2015 02:29

Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 794711)
Entiendo. Entiendo también que muchas respuestas a tu escrito hayan sido viscerales porque chocan contra un género, que es un colectivo más, como la nación, la ideología política, la religión, etc. En cuanto a la frase sobre las maduras, no lo sé, a veces es mejor comprobar empíricamente los dichos populares aunque sean o parezcan ser de sabiduría popular.

Qué ironía que hablen de “chocar” contra un género cuándo lo único que quiero es que dejen de lado los estúpidos falsos prejuicios que tienen (ideados por y para resentidos) y que empiecen a vivir la vida real acorde a sus convicciones y no a falsas ideologías como "machismo" y "feminismo" que promueven la ignorancia y el odio.

Igual se nota que acá en el foro hay 2 o 3 empecinados en tragarse sus propias mentiras.

P.D.: ¿De dónde creés que salen los dichos populares?

nomals 27-feb-2015 09:10

Cita:

Iniciado por Enrique19 (Mensaje 794883)
Qué ironía que hablen de “chocar” contra un género cuándo lo único que quiero es que dejen de lado los estúpidos falsos prejuicios que tienen (ideados por y para resentidos) y que empiecen a vivir la vida real acorde a sus convicciones y no a falsas ideologías como "machismo" y "feminismo" que promueven la ignorancia y el odio.

Igual se nota que acá en el foro hay 2 o 3 empecinados en tragarse sus propias mentiras.

P.D.: ¿De dónde creés que salen los dichos populares?

A veces ciertas personas se ciegan en sus ideas y siempre encuentran excusas para sostener hasta el fin todo lo que afirman. Debatir con esas personas es inútil.

En cuanto a tu posdata es una interesante pregunta. ¿De dónde vienen los dichos populares? Supongo que algunos dichos populares vienen del mismo lugar donde vienen las jergas pero con empirismo detrás, que apoye dicha afirmación o aseveración. Otras pueden venir del mismo lugar donde vienen los bulos, como " ojo por ojo, diente por diente" que encuentra su contraparte en "Cuando se aplica la ley del ojo por ojo, todos se quedan ciegos"

Jassito 01-mar-2015 06:47

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 791816)

Y ojo: no te claves solo con la que te gusta, hacelo con todas… no perdés nada. Alguna va a caer. Te lo aseguro .

Noix 06-mar-2015 20:36

Cita:

A mi jucio las mujeres por más feas, depresivas, antisociales, gordas o lo que sea… SIEMPRE pero SIEMPRE van a tener oportunidad de conseguir un hombre, a menos que nosé… no salgan de la casa NUNCA ni para ir a hacer un mandado (tipo hermitañas) o sean lesbianas.

No estoy de acuerdo, a una chica, por mucho que atraiga, no le gusta cualquiera, ¿te has parado a pensar que tal vez esté sola porque no la gusta nadie? o porque no es correspondida por quien ella quiere aunque tenga muchos candidatos... Simplemente no le gusta cualquiera. Y sí conozco a muchas en esa situación, chicas que no son correspondidas por quien quieren ¿o piensas que una chica se va a conformar con cualquiera que la mire si no la gusta? Una excepción es si está desesperada pero en la mayoría de los casos nadie de conforma con cualquiera.

Sigamos..

Cita:

la mujer es MUY selectiva (el hombre no, le viene bien cualquiera) y tiene cierto olfato para captar a los chicos malos (que las vuelven locas) y a los chicos buenos (que los repudian totalmente).

No estoy de acuerdo, ¿tu saldrías por ejemplo con una chica controladora que no te dejara ni respirar o con una chica que te pone en ridículo o menosprecia? Si la respuesta es "no" es que eres más selectivo de lo que dices. Es más si lo aceptas todo debe ser que tu mismo te valoras muy poco hasta el punto de dejarte mangonear por cualquiera...Respecto a lo de los chicos malos y buenos hay confusión al respecto si como chico malo se entiende al chico independiente estoy de acuerdo en que atrae pero si se refiere al típico que se aprovecha de la gente y les utiliza pues como que no, lo mismo para el chico bueno, si se refiere al típico dependiente y que parece necesitado obviamente no atrae, pero el chico bueno atento, que te escucha y comprende, es de lo mejor que hay.

Cita:

Si un hombre va de chico bueno que no mata una mosca, que no sale, o que se la pasa solo estudiando o en el trabajo, la mujer no solo lo capta sino que te descarta para cualquier tipo de relación sentimental

Eso no es realista, un chico bueno no es tan aburrido, que yo sepa un chico bueno también tiene amigos por muy cortado que sea normalmente tiene a alguien aunque solo sea un amigo íntimo, también tiene sus propias aficciones, un chico bueno no vive de su trabajo y/o estudios como si no tuviera vida más allá. Y por que salga no significa que vaya de fiesta ¿eh? puede simplemente salir a tomar algo con su amigos o a practicar una aficción que le guste, o si es más solitario siempre tendrá aficciones más privadas del tipo leer, dibujar, escribir, jugar a videojuegos, ver películas... No conozco a ningún chico sin aficciones y sin amigos como del que hablas... Precisamente yo estoy saliendo con uno de esos chicos buenos con aficciones y con amigos.

Cita:

le metía los cuernos a la novia (la cual estaba perdidamente enamorada de él y le perdonaba todo)

Si una chica se valora tan poco como para aceptar cualquier cosa es cosa suya, yo no lo permitiría. Y ni muchos menos es lo que hace la mayoría. Y por cierto hay muchas chicas que no son correspondidas por el chico con el que sueñan eh?

Cita:

Haceme caso. Empezá a ser arrogante, tratala como si NO te gustara, como si fuese UNA MAS DEL MONTON, y al toque perdés la timidez.

Eso es un error, la chica puede pensar sencillamente que no te gusta y por tanto no hacerte ni caso y tampoco tienes que gustar necesariamente a alguien a quien finges no hacer caso... Una cosa los chicos tímidos tienen su punto de misterio mi novio es uno de ellos. Lo mejor es ser uno mismo.

Cita:

que querés salir con ella a toda costa?

De nuevo confundes al chico bueno con el dependiente, a una chica no la gusta que la persigan y acosen, lo que deberías hacer es aceptar que no le gustes a alguien. ¿o es que a tí te gustaría que una chica quisiera salir a toda corta contigo cuando a tí no te gusta? eso es agobiante por ambas partes, es como querer forzar a alguien a salir contigo, forzarle a que le gustes, cuando se debería asumir que si no le gustas, no le gustas, punto.

Cita:

Cargala, burlate de ella, decile cosas graciosas, abrazala y besala de forma “casual”, roces, etc. pero NUNCA "te le declares" o hagas cosas cursis. La vas a espantar.

¿Sabes? Deberías ser tu mismo, si a la chica no la gusta es que no te merece la pena y eso vale para todos, si alguien no te valora por tí mismo ¿como va a funcionar una relación con esa persona?¿fingiendo algo que no eres? eso es un error. Y aunque no lo veas seguramente hay gente que te valora tal y como eres y chicas que pueden enamorarse de tí por como eres, pero eso no se da en dos días, antes tienes que dejar que te conozcan.

Cita:

hacelo con todas… no perdés nada. Alguna va a caer. Te lo aseguro.

Eso es una clara muestra de desesperación ¿que pasa con la personalidad de la chica? ¿y si cuando la conoces no te gusta lo que ves? Lo mejor es conocerla previamente, así es como se consigue saber si te gusta su personalidad o solo te gusta de forma superficial. Y lo mismo en el caso de ella. ¿que prefieres gustarle por tu apariencis o por tu personalidad?

Cita:

en que el chico es un pobre infeliz y la chica en este caso es la jodida, manipuladora..

Exacto, pero no todos los chicos buenos atraen a manipuladoras que les utilizan, es más si el chico se valora automáticamente dejaría a su novia manipuladora en lugar de conformase sin más.

Por último, me atrevo a decir que son los chicos buenos los que suelen mantener relaciones largas ya que los chicos malos no sirven para nada más que para un par de noches.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.