![]() |
Respuesta: La verdad sobre todo esto
Cita:
|
¿Chip...de...winner...? e.e
|
Forocitas en estado puro.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Mis posts van dirigidos a todo el mundo (este foro es público)... el que quiera leer que lea. El que no, no. Y el que quiera opinar que lo haga, pero con respeto y educación. No cómo vos que me insultaste y descalificaste desde el primer post. La última oración que dijiste, además de destilar un retorcimiento repugnante, habla de un alto nivel de complejo, odio, fracaso, trastornos, falsos conceptos y tragadas de publicidad a mansalva. Sos la mujer más abyecta que me tocó "conocer". P.D.: Si bien con ciclista no coincidimos en todo, es una persona mucho más seria, educada y coherente que vos. Mejor dicho: él sí es serio, educado y coherente. |
Cita:
2. No digo que me odies. Digo que tenés mucho odio acumulado, simplemente. Lo que dijiste en la oración subsiguiente son suposiciones que no se ajustan a la realidad que las utilizas a falta de argumentos sólidos. 3. Estaría más divertido que vuelvas a tu cueva y no salgas por un buen tiempo. |
Cita:
¿Y sabés que yo pensaba igual? Pero una vez alguien me dijo: las mujeres maduran más rápido que los hombres, pero a los 40 siguen pensando igual que a los 20. |
Cita:
|
Cita:
Igual se nota que acá en el foro hay 2 o 3 empecinados en tragarse sus propias mentiras. P.D.: ¿De dónde creés que salen los dichos populares? |
Cita:
En cuanto a tu posdata es una interesante pregunta. ¿De dónde vienen los dichos populares? Supongo que algunos dichos populares vienen del mismo lugar donde vienen las jergas pero con empirismo detrás, que apoye dicha afirmación o aseveración. Otras pueden venir del mismo lugar donde vienen los bulos, como " ojo por ojo, diente por diente" que encuentra su contraparte en "Cuando se aplica la ley del ojo por ojo, todos se quedan ciegos" |
Cita:
|
Cita:
Sigamos.. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por último, me atrevo a decir que son los chicos buenos los que suelen mantener relaciones largas ya que los chicos malos no sirven para nada más que para un par de noches. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.