![]() |
Respuesta: Los hombres que endiosan a las mujeres no son de mi agrado
Cita:
El machismo ha existido y existe en todas las culturas, sin embargo, eso no impide que las personas seamos capaces de tener nuestro propio criterio, sin atender a prejuicios trasnochados. Si tú te aferras a ellos es porque los utilizas como aval para justificar tu modo rancio de ver las cosas. Vamos, has usado a más de 600 millones de habitantes y una cultura que se remonta a más de dos milenios para, allí parapetado, poder disparar con facilidad. Fíjate a mí también me repelen los hombres que endiosan a las mujeres, como las mujeres que endiosan a los hombres, las mujeres que endiosan a las mujeres y los hombres que endiosan a los hombres. En síntesis, el concepto de dios es una solemne majadería, por tanto, aspirar a que alguien tenga una condición elevadísima es un despropósito. No he tenido que denigrar a las mujeres para explicar esa posición. En cambio, tú sí. Eres un resentido machista ¡y lo sabes! ;-) |
Cita:
PD. Estate atento a los próximos meses que te estamos organizando tu fiesta de aniversario aquí en el foro, no cualquier aguanta 10 años ¡eeeh! |
|
Solo leí el título porque estoy cansado, lo siento.
Me parece razonable que no sean de tu agrado. A mí me da igual lo que hagan los demás en general, pero sí creo que los hombres que endiosan a ls mujeres se caracterizan por dos hechos: 1. Saben lo que quieren. 2. No lo conseguirán a no ser que les ocurra un milagro. La razón es sencilla, la admiración es un arma de doble filo: te hace desear a la vez que te quita aptitud. Para mí las mujeres son la razón de mi vida, por ellas vivo y para ellas. No obstante, no las endioso. Son lo mejor para mí, pero no son mejor que yo. |
No necesitamos que nos endiosen, nosotras sha sabemos que somos Diosas.
|
Cita:
|
Bueno, yo miles de veces quisiera haber podido decirle a un chico que lo necesito mas de lo que piensa, que me hace feliz, que no entiendo como puede estar conmigo, que es la mejor persona que he conocido, etc y NUNCA lo he dicho por verguenza..
A mi me encantaria conocer un chico que me diga esas cosas pero porque REALMENTE lo siente..si de entrada sale con esas cosas es un tarado. Yo creo que es mas lindo un chico asi que uno frio. |
Cita:
|
Ese Schopenhauer XD (ahh estoy citando a Lahuelepedos), siempre salia con algo misogino y misantropo (leyendo su obra uno puede reirse por monton XD).
Al menos el viejo cascarrabia cambió de parecer al final de su vida. "No he dicho todavía mi última palabra sobre las mujeres. Creo que cuando una mujer logra sustraerse a la masa, es decir, a sobresalir por encima de ella, es capaz de engrandecerse ilimitadamente, y más que los propios hombres"". |
Cita:
Y considerar machistas o misóginas algunas de esas frases es rizar el rizo, obviamente son a modo de ironía o broma, como una que veo por ahí de Sócrates, él que estuvo con Jantipa, no se me ocurre mujer menos favorable al machismo. En esta película de Rossellini la caracterizan (sobre el minuto 19): |
Cita:
"Aquel q sigue a la multitud normalmente no llega más lejos q la multitud misma...Aquel que camina solo,suele encontrarse en lugares en los que nadie ha estado jamás." |
Cita:
|
Cita:
“No creo en absoluto en la libertad del hombre en un sentido filosófico. Actuamos bajo presiones externas y por necesidades internas. La frase de Schopenhauer: “Un hombre puede hacer lo que quiere, pero no puede querer lo que quiere”, me bastó desde la juventud.” |
Cita:
|
Si, pero la faceta más desagradable de Schopenhauer se debe a su mala relación con su madre, según entiendo Schop de niño nunca recibió el amor materno.
El Iq de Schopenhauer es alrededor de los 185, Einstein debe tener un Iq de 215. Me quedo con las cosas buenas que Schopenhauer escribió, la más importante a mi parecer es el Mitleid (compasión por todos los seres vivientes), para Schop ese es el ágape (amor verdadero). |
siii , eso es complicado porque mienten mucho, son asi, nunca vas a saber si te mienten o lo dicen en serio , solamente en actos se demuestran las cosas , no en palabras.
|
uhm tampoco son de mi agrado sobretodo aquellos que endiosan a una mujer por su belleza y la ponen en un pedestal...
|
Solamente puedo "endiosar" (o halagar) a quienes merecen halagos de mi parte (y de cualquier otra, supongo) o cuando realmente siento dichas "cositas", no a todo el género.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.