FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cómo le digo a un chico que me cortaba? (https://fobiasocial.net/como-le-digo-a-un-chico-que-me-cortaba-76386/)

Lahuelepedos 24-dic-2014 08:39

Respuesta: Cómo le digo a un chico que me cortaba?

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 786670)
Recuerdo bien un hilo donde comentabas alegremente que no creías en nada y que posteabas según te diera, que podías estar "del lado" que sea y bla. Vamos, que no tienes opiniones propias, que todo lo que sueltas es casual o fruto de algún sentimiento, como el más obvio que es el rencor, la envidia o como quieras calificarlo. Y joder si se nota, se te ve repetir tonterías típicas que sueltan algunos descerebradOs sólo por creer que darás una imagen de chica guay a los tíos (otro ejemplo es lo de poner fotos de tíos en bolas, en plan... qué ******* liberal soy, sabiendo lo que atrae eso a muchos hombres, entre otras actitudes de AW, si quieres te las enumero), y en otras sale todo tu resentimiento a éstos, como los de las prostitutas y este mismo, donde pareces más bien una histérica resentida. En serio, todo lo que haces es muy obvio.
Bueno, es verdad que no eras elperrolanudo, se me había olvidado, perdón.

Esta visto que no te enteras gusanos ¡qué no todos somos tan sinceros como tú por el foro! Es más, es que es contraproducente serlo ;-)

y de follamigos que cada uno lo define como le de gana :P

Eloff 24-dic-2014 09:52

No vaya a resultar ahora que también sobreidealizo el concepto de "garcheamistad" y ni me daba cuenta :madremia:

Lahuelepedos 24-dic-2014 10:20

Cita:

Eso me pregunto yo, ¿a ti en qué coño te afecta para soltar tanta mierda en contra e inventarte su vida, lo que quiere "en realidad" y demás?

yo diría que he expuesto una opinión :perfecto: ¿qué he dicho que le haya podido ofender tanto? ¿la he insultado?

Cita:

Eso mismo pienso yo de ti cada vez que te leo, tanta contradicción y...

pues no seas masoquista maca, cliquée el ignore y punto :bien: o no leer
Lógicamente no pretendía ser coherente ¿para qué? yo busco pasar el rato y entretenerme .. no venderme. ¿tú qué buscas la gresca como sempre? hoy me tocó a mi, vaya por dios!

Cita:

Chorradas, eso.

pero es guay para pasar el ratejo ¿dónde quedó tu espíritu navideño? Feliz Nochebuena por cierto :P

Al último párrafo ya te dije que me da exactamente igual lo que pienses tú y cualquiera. :nolose: seguiré comentando ^^

Myri 24-dic-2014 11:41

A veer que os estáis llendo del tema, para mi un follamigo es alguien con quién quedas para tener sexo, y ahí poco importa la amistad :D

Nëegâm:Äabbalâk 24-dic-2014 12:42

Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 786687)
Eso es lo que yo digo.. Lo que parece raro es que le preguntes estas cosas a la gente como nosotros, que no tenemos esas experiencias y que además no sabemos estar normal en situaciones normales peor en situaciones así. :S

A ver si tu misma admites que es un follamigo y que no hay amistad y poco importa para que diablos le vas a dar explicaciones de tus cortes. A el es que le va a dar igual!!!!!!!

Ojo, que por lo que leo, parece ser que sí es más común de lo normal aún entre fóbicos.

Vamos a tener que abrir otro foro llamado "El pozo sin fondo de los mugrosos sociales" para que no quede género de dudas de nuestra condición de fracasados.

Lahuelepedos 24-dic-2014 13:40

Cita:

Iniciado por Myri (Mensaje 786682)
A veer que os estáis llendo del tema, para mi un follamigo es alguien con quién quedas para tener sexo, y ahí poco importa la amistad :D

:aplauso: Bravo, entonces disfruta y deja de darle tantas vueltas a lo que no tiene importancia

Lacan 24-dic-2014 13:56

no sé tia a ver, folla con mangas largas

Myri 24-dic-2014 14:59

mmm ver yo he vivido todo eso, el tener fobia social, el apenas salir de casa, etc... y sinceramente este foro me ayudó a pasar los malos momentos, por eso he pensado en el como primera opción para intentar resolver mi duda.
Y no digo que sea ex-fobica, porque aun tengo mis momentos, pero gracias a gente estoy saliendo adelante, que no pretendo llamar fracasado a nadie ni nada por el estilo.

Saludos :)

Shaymin 24-dic-2014 17:58

Mucho dramatismo,si le corta el rollo y decide no follarte( caso extremadamente improbable) te buscas otro y ya.No es como si estuvieses perdiendo una relacion demasiado especial o ireemplazable.
Ni que te fuese a costar mucho encontrar a alguien mas para esos fines(al menos a mi me da la impresion de que no)

Feliz navidad para todos :D

suerte28 27-dic-2014 15:48

No digas nada, si no pregunta mejor y si pregunta dile que eso no es asunto suyo (es que es la verdad, no es asunto suyo porque dices que no es una relación seria).
Si se espanta y se larga, que le den, tú vales más.

2911 28-dic-2014 01:53

Cita:

Iniciado por Myri (Mensaje 786424)
Hola, resulta que antes me hacía cortes en los brazos para desahogarme, y los tengo llenos de cicatrices, y he quedado con un chico que me gusta, y seguramente habrá tema, pero no se como decirle que tengo el brazo con cicatrices y además pienso que eso lo espantaría o no se, que pensáis?

Saludos.

Dile la verdad.

juan1543 28-dic-2014 06:15

primero conocelo bien y después aunque no es necesario si quieres hazlo si no,no,si lo quieres hacer no tengas miedo tu fuistes víctima de la vida como yo y muchos foreros lo son el seguro te entenderá aunque debido si te acepta,si no sera por miedo o no te quiso del todo en fin es tu decision

TaylerD 28-dic-2014 20:14

Si son muy evidentes diselo que remedio. Si vais a montaroslo juntos tampoco creo que le vaya a suponer ningun obstaculo.

PiimPollo 28-dic-2014 21:04

Soy al único que posts como estos le recuerdan a la prestigiosisima web de foroenfemenino? Menudas perlas tu, cualquiera diría que estamos en un foro de fobia social...

TaylerD 28-dic-2014 23:50

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 787245)
Soy al único que posts como estos le recuerdan a la prestigiosisima web de foroenfemenino? Menudas perlas tu, cualquiera diría que estamos en un foro de fobia social...

ya ves!! jajaja aqui de follamigos he oido hablar poco. Pense que la fobia social solia ir ligada al nuncafollismo extremo XD. Pero me alegro de que esta chica lo haya superado

Gonen 18-ene-2015 17:49

La escusa de la hematofilia es pero que decirle el porque, puedes simplemente decir que saliste con un hematofilico. Si, sin duda eso suena mejor.

Vincedor 27-ene-2015 11:12

Hola Myri,

Eso es una etapa pasada, no? Lo superaste, verdad?

Explicale lo que hacias y dile la verdad, que luchaste mucho por salir de la situación en que te encontrabas y ahora ya no lo haces.

V.

Gusanos 27-ene-2015 12:20

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 787245)

¿No has leído que lo pregunta aquí porque ha pasado por esos problemas, problemas relacionados con este foro, (si te parece de una persona normal y mentalmente sana cortarse, y tener cicatrices por ello tan normal como para preguntar lo que pregunta esta chica allí, pues ...)? Algunos véis que otros sí pueden follar y el resentimiento os nubla la comprensión.
Y sí, tener problemas y relacionarte a cualquier punto con alguien del sexo opuesto es viable, no extiendas la gravedad de tu problema al resto, por no hablar de que el foro pese al nombre no se trata exclusivamente de fobia social, sino no habría subforos tales como depresión o TOC.
Pero bueno, cosas que ya se han dicho mil veces y supongo que tu comentario en el fondo te parecerá tan estúpido como me lo ha parecido a mí, pero habia que soltar alguna perla, como tú dices...

PiimPollo 30-ene-2015 20:24

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 790863)
¿No has leído que lo pregunta aquí porque ha pasado por esos problemas, problemas relacionados con este foro, (si te parece de una persona normal y mentalmente sana cortarse, y tener cicatrices por ello tan normal como para preguntar lo que pregunta esta chica allí, pues ...)? Algunos véis que otros sí pueden follar y el resentimiento os nubla la comprensión.
Y sí, tener problemas y relacionarte a cualquier punto con alguien del sexo opuesto es viable, no extiendas la gravedad de tu problema al resto, por no hablar de que el foro pese al nombre no se trata exclusivamente de fobia social, sino no habría subforos tales como depresión o TOC.
Pero bueno, cosas que ya se han dicho mil veces y supongo que tu comentario en el fondo te parecerá tan estúpido como me lo ha parecido a mí, pero habia que soltar alguna perla, como tú dices...

Que yo sepa estamos en la subcategoria de fobia social, no en la de depresión o otros tipos de trastornos. No me refería a que se corte o que tenga o no cicatrices, simplemente que me ha parecido curioso que en un foro como este, donde la mayoría tenemos el tema del sexo como tabú o gran desconocido, venga alguien a decir, como el que va al parque a tomar un café, que si esta preocupado/a por si fulanito de tal se asustará cuando vea sus cicatrices. No creo que este sea el sitio mas indicado para preguntar esto, debido básicamente a que encontraras pocos foros en la red con más vírgenes por metro cuadrado que este.

Sora 30-ene-2015 21:00

Un fobiquito trve colgando su foto en internet. Hay fóbicos que cuelgan su foto en la red repartiendo carnets de "Trve Fobia Social Club" y hay fóbicos que se cortan.

Levirus 30-ene-2015 21:04

Creo que es muy pronto para contarle algo asi, bueno francamente no se como se lleve una relacion de esas entre una persona timida y una que no sabemos si lo es o no:?:...tambien depende mucho de como es la persona en cuestion, podria escandalizarse o podria tratar de entenderlo aunque no se si lo consiga del todo...¿como puedes entender algo que no has vivido? en cualquiera de los casos no lo tomaria bien.

Serch_ 10-feb-2015 03:41

Pues me imagino que recurriste a la solucion mas facil que era usar manga larga o no lo se.Bueno el caso es que si se lo quieres decir simplemente dicelo, y explícale el porque, si no le dices "el porque", causaras mas misterio.

Mi ex antes de conocerla se cortaba, me explico, y fue de lo mas normal. Tiempo después ya no se siguió cortando.

Saludos

Gusanos 10-feb-2015 12:03

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 791412)
Que yo sepa estamos en la subcategoria de fobia social, no en la de depresión o otros tipos de trastornos. No me refería a que se corte o que tenga o no cicatrices, simplemente que me ha parecido curioso que en un foro como este, donde la mayoría tenemos el tema del sexo como tabú o gran desconocido, venga alguien a decir, como el que va al parque a tomar un café, que si esta preocupado/a por si fulanito de tal se asustará cuando vea sus cicatrices. No creo que este sea el sitio mas indicado para preguntar esto, debido básicamente a que encontraras pocos foros en la red con más vírgenes por metro cuadrado que este.

¿Pero dónde ves tú que esté preguntando algo sobre sexo a vírgenes? (Que de todos modos, seguiría pareciéndome más que bien que alguien tuviese alguna duda o cualquier cosa relacionada sobre el sexo y lo preguntase aquí aprovechando que está registrado o que le da la gana -si nadie responde es cosa suya y aprenderá para la próxima-, quizás para ti sea un tabú y un drama acordarte de que existe el sexo, pero no por ello va a hacer el mundo una burbuja para ti; ni todos en este foro son vírgenes, aunque te resulte difícil de creer, de hecho, hay un buen grupo de puteros).
Lo que ella pregunta o sobre lo que pide consejo es acerca de cómo esconder sus cicatrices (que no son de caerse de la bici, "básicamente encontraras pocos foros en la red con más personas con ese tipo de cicatrices por metro cuadrado que este.") o cómo decírselo a alguien con quien no va a poder evitar tener que mostrarlas.

chica_triste 11-feb-2015 06:06

primeramente que nada creo que en la primera cita no hay que contarle de tu vida tu pasado, '' Hay fijate que me cortaba por tal cosa, Pues no..!
yo pienso que todos tenemos un pasado ... y quizas seria mejor que lo dejaras atras y mas que nada que si algun dia decidieras hablarlo que fuera
en un tiempo lejano cuando ya tuvieras muchas veces que lo vieras
y primero conocelo que tu veas si el es capaz de entender ciertas cosas.. que pasan..
yo tambien me cortaba hace mucho tiempo pero las cicatrizes se fueron esfumando con el tiempo de todos modos cuando yo conoci a mi pareja pues no fue lo primerlo que le dije si no hasta muchsiisisisisismo tiempo mas,. aunque el me preguntara no se lo iva a decir , y hoy en dia lo entiende y me acepta tal cual soy aunque hoy en dia te puedo decir que ya no lo hago

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.