![]() |
Lo verdaderamente patético es que dediquéis tanto tiempo a criticarlo, y encima neguéis vuestra envidia. Si no os gusta que alguien muestre su cochazo y su musculatura en una foto, pasad de ella. Diosss, qué desgaste inútil... Tampoco es mi estilo, pero ya que me he mojado, empezaré por reconocer que quién me diera tener algo que enseñar... Que lo enseñase o no sería otra cosa, lo mismo que la elección de un hipotético coche.
En fin, enhorabuena, vamosmuwien. |
Re: l
Cita:
el q se pica ajos come..y a mi me llamas por mi nombre, si si, ibiza es lo mas en acciones altruistas, nada superdicial, igualico q tu. pero q coño le tiene q importar a nadie lo q se compre o no se compre cada uno, ni q pone ni deja de poner, o si se es hortera o no, vamos a ver el q este libre de pecado q tire la primera piedra, a ver...alguna por ahi.. por cierto me puedo imaginar q aqui todos somos de lo mas fashion, guau..q chachis somos y tan buenos..ja |
Cita:
|
l
en el fondo te gusta este tipo,perdidadelamanodelseñor...
estas loquita por sus huesos. y por qué no hablas cn él y apañais un encuentro? has estado en ibiza???????????' no es pijo,es la cuna de los hippies en españa,si fueras a ibiza verias que no tiene nada de pijerio. nada. eso creia yo tambien,pero tras verlo en primera persona cambié de opinion. que cada cual se compra lo que le de la gana. |
l
yo voy a una ong de vez en cuando para echar una mano .
a mi no me acuses de lo que no soy,perdidadelamanodenuestroseñor¡¡¡ y no tomes el nombre del señor en vano,pecadora¡¡¡ y porque no me da por enseñar mi cuerpo de futbolista...,que no me gusta fantasmear delante de la peña. en el fondo eres una materialista,que desea bienes materiales como cochazos y chalets...,deseas el lujo... pijotera. menos mal que todavia en el mundo hay gente cn conciencia social,y se preocupa por los males del mundo¡¡¡ ya puedes empezar a vender kilos y kilos de manzanas para podertelo costear,pijotera¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
l
compro en tiendas de comercio justo,participo en una ong,quiero hacer un viaje al tercer mundo como integrante de una ong...
que poca conciencia social teneis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ materialistas,pijoteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdidadelamanodenuestroseñor,si no me conoces,no me acuses de lo que no soy...,y deja de fumar porros,que te sientan muy mal. |
Tengo sueños eroticos con todos vosotros. Mis queridos primates.
Bailemos con esta banda de primates, al unisono... http://www.radioblogclub.com/open/86683 ... 20Bastards Here they come... |
como siempre supermegapachaqmecomoochopastisenibizaconpochopoch o me dejas con la boca abierta, quien sino tu, mago del humor.., me he reido, me lo tomo todo como prueba de tu humor subrealista, q por otro lado ya sabes q me encanta.
y si, soy una pecadora de la pradera y me encantaria tener paaaaaasta paaaaasta, y a ti tb, pequeño coperantejipifutbolista? pero como me rio contigo tio! pd. lo de las manzanas ha estado bien, pero q pija soy, mas me gustaria ser jipi de postin, con una buena cuenta en el BBV. van a ser los porros. para reyes quiero un chalet, pero no en ibiza q esta demasiado explotada, en algun sitio mas exclusivo. (te das cuenta q cada dia me parezco mas a ti?, o solo me lo parece a mi? seran los porros..) |
pachaibiza sucks. Tanto ser un genio creativo y tanto artista, apestas.[/img][/url][/list]
|
Jamas en la vida pensé que una foto mia pudiera causar tanto revuelo por TONTERIAS como las que esta soltando el señor bakaleto pachaibiza!!
En fin, es lamentable ver esto en un foro específico para tratar un tema serio como es el caso de la fobia social y que haya gente tan RETRASADA EN TODOS LOS SENTIDOS como este señor. Yo no puse la foto para darmelas de nada, el coche me lo compré de segunda mano porque nuevo no me llegaba el dinero y me gustaba ese modelo, pero dadas las circunstancias quitaré la foto y san se acabo. Gracias a todos! |
Cita:
no, no me has molestado, ni tu ni nadie. |
Cita:
diciendo eso sobre una marca de coche demuestras que eres un materialista, si piensas que una marca de coches cualquiera como es bmw es una icono del materialismo es porque la envergadura social que tiene esta marca os ha hecho pensar asi, el problema lo tiene la gente como tu, te basas en el dinero que cuesta una cosa u otra sin ninguna otra premisa. Esto que me estas "ladrando" tu a mi, te lo podía decir un vagabundo que te viera teclear en tu ordenador, mientras que tu te has gastado el dinero en un ordenador, el no tiene ni para comer. Vende el ordenador y lo que saques se lo das a un mendigo. En vez de irte a Ibiza, lo que cuesta el viaje lo donas a una ONG. Yo tambien he estado en cafe del Mar en Ibiza, y eso es un lujo extra sin ninguna JUSTIFICACIÓN, Y TE HAS IDO PORQUE TE HA SALIDO DE LAS NARICES... Es la misma teoria que me quieres dar a entender tu a mi pero con distintos objetos. Si no lo has entendido te lo volveria a repetir sin ningun problema. |
Joer y yo que este año pensaba comprarme un BMW me estais quitando las ganas, bueno, me compraré un mercedes. :roll:
|
Cita:
|
Cita:
No critiques a nadie por no ayudar al tercer mundo, sin quererlo ya lo hacemos como ya te dije, España es uno de los primeros paises que más dinero y ayudas envía al extranjero. |
Cita:
Feliz Navidad a todos. :D |
Cita:
Le llamas debate a cualquier cosa. 8O |
¿"Le vas a llamar primate a tu abuela"? Coño, ¿y tú qué eres? ¿Un marciano?
|
ñ
Cita:
perdidadelamanodecristo...,por un momento me tenias preocupado..,e incluso decepcionado...,te creía mi amiga,y de repente me atacaste en defensa de un extraño e incluso noté cierta intensidad y acaloramiento por tu parte... yo pensaba que eramos amigos,no se... hoy te iba a escribir un post diciendo q me habias decepcionado y tal,pero gracias por responderme y adelantarte a mí. yo te tenia aprecio...,y me tenias preocupado,dolido,incluso el neckro no me atacó,y argumentó sus ideas,tu eras mi unica amiga dl foro que ma habias atacado,y me tenias en ascuas... cuando un o una amiga me ataca,me duele muchisimo. vamosmubien,comprate lo que te de la gana,si te gustan los bmw,te lo compras,tu te lo ganas,tu te lo gastas...,tu lo vas a tener que mantener. a ver si me toda la primitiva,y me compro un mercedes,que a mí particularmente me motivan mucho mas...,jejejejejej y un chalecito en ibiza cn piscina,junto al del pocholo,para meternos unas fiestas cojonundas¡¡¡,invitaré a vamosmuvien e irá a las salinas cn su bmw,y le dejaré mi parking para que lo aparque junto a mi mercedes. mirar...,he abierto un debate,y ya está. si yo tuviera pasta...,no sé lo que haría...,pero cmo no tengo ni nunca voy a tenerla,pues yo qué sé de todas las maneras,no me gustan los coches,no me motivan,lo que me gustan son los yates. quiero comprarme un yate,e ir desde denia a ibiza en él,jujujujujujujujujujjujujujujujujujujujujujujuju jujujujujujujujujujujuju lo importante es ser buena persona y tener buenos sentimientos... todo es relativo. aunque a los pijos...,sinceramente,no los trago. |
ñ
Cita:
gracias por lo que me toca... hoy no tengo ganas de replica,no se puede caer bien a todo el mundo... estoy tan feliz,porque mi amiga perdidadelamanodedios,qme tenia preocupado,ha recobrado mi amistad,que nada ni nadie va a fastidiar esta felicidad existencial que me abarca... te quiero perdi.a mí me importan mis amigos,no lo que piense el resto dl mundo. incluso te voy a dedicar un poemita mañana,te parece bien???????? |
Cita:
|
Re: ñ
Cita:
comprate el yate y hacemos una quedada para ir a Ibiza y no se hable mas. |
Cita:
|
Bueno, con el único propósito de aclarar un previsible malentendido, os ruego me disculpéis una cita tan archisabida:
Cita:
|
Re: ñ
Cita:
gracias amiga mia...,me has echo feliz . deseo q nuestra amistad siga adelante y que discutamos de ven en cuando pero sin odio ni rencor... un besito para mi amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Dejaos de tonterias q el chico está muy bien y punto... las cosas como son...
No entiendo tu rabia hacia él pachaibiza ( q dices q ibiza tambien está plagao de hippies y tal, pero no son precisamente estos los que van a PACHA, q no es cara ni nada la entrada...), pero bueno... que se le va hacer... si nos vamos por las ramas... |
Perdón por el comentario tan liviano, confieso que me expresé de forma muy liviana. Aunque lo que dije es lo que me parece, está claro que todos hacemos cosas horteras a los ojos de los demás, a mí no me gustan las fotos con coches, motos etc., no es nada personal en relación a tí, vamosmuwien, y a la vez es un gusto personal mío.
Que cada cual se sienta con el derecho de poner la foto que le venga en gana y que le guste y a los demás nos toca respetar, eso siempre. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.