FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   A las mujeres. (https://fobiasocial.net/a-las-mujeres-76148/)

moonligth_d 17-ene-2015 23:43

Respuesta: A las mujeres.
 
no quiera acercarse mucho a mi por miedo a gustarle y cagarla con su pareja?
de verdad esto me mato :D

NO. 18-ene-2015 08:14

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por lulaa (Mensaje 787241)
Pufff, realmente podria hablarte laaaaaargo y tendido sobre como conquistar a una mujer. Busca informacion sobre la comunicacion no verbal, pudiendo asi hacerle saber a ella, sin decirle nada, que estas interesado en esa mujer. El cuerpo habla por si solo.


Cuéntame mas por favor , no te cortes tu información podría ser útil para algunos.
:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

2911 19-ene-2015 00:49

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 784555)
A ver chicas, quisiera que me diran consejos para acercarme más a una chica. Es la chica que me gustó desde siempre, en el pasado tuvimos una historia, pero termino mal, muy mal. El caso es que 8 años después he recuperado su amistad. A ver... Mi objetivo es convertirme en un buen amigo y que ella se acerque a mi. No quiero nada con ella más allá de la amistad, pero es que de verdad... Las mujeres sois un mundo aparte jajaja (no se me enfaden) vereis, no se que hacer... Si le hablo mucho por face me dice que ella no habla con sus amigos todos los dias. Si le hablo poco... Simplemente no habla. En un año nos hemos visto 4 veces, pero solo porque yo puse de mi parte. Ella tiene su novio y tal y tal... Y comprendo las cosas ya no son como antes, pero no sé cómo hacer para ganarme su confianza. Siento que puedo convertirme en uno de sus mejores amigos, pero su frialdad me lo pone difícil. Os preguntareis... Por qué lo haces? No sé... Quizá tenga una minima esperanza con ella, pero de verdad... Solo quiero ser un buen amigo. Supongo que desconfia de mi por el pasado, y supingo, y de echo lo veo, que tiene ya sus amigos preferidos y no hay hueco para mi. No sé... Entonces chicas, que consejos me dais? Tengo que pasar de ella? O por el contrario hablar más? Como hacer para que confie en mi y para que me hable más a menudo? Sobre todo me mata no saber sus intenciones hacia mi. Aveces siento que me ignora, que soy insignificante para ella. Acebo de hablar con ella... Pero como siempre una conversación corta y fria. Hola que tal.... Bien y tu? Un par de cositas más y adios.... Y claro, yo hablaia más, pero es que ella tampoco lo hace... Puede que ella espere que yo tenga más iniciativa? Y por imaginar... Puede que ella, teniendo paraja, no quiera acercarse mucho a mi por miedo a gustarle y cagarla con su pareja? O puede simplemente que pase olímpicamente de mi... En fin no sé. Quiero comentarios de chicas a poder ser, gracias.

Chico, las mujeres aunque pueden ayudarte, te darán la perspectiva de ellas, no la de ellos. Creo que debes ser directo y sencillo, y aceptar que uno no tiene la facilidad que uno desearía tener desde el principio.

Ten paciencia, a cada cual le llega lo que desea tarde o temprano. Y las mujeres que otros hombres tienen no se puede comparar con la que tú tendrás, porque cada cual siente de una manera distinta, actúa y es de una manera distinta.

No obstante, si lo que quieres es flirtear, entonces te recomiendo que observes e imites a hombres que ya saben hacerlo.

ani90 26-ene-2015 02:05

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 784555)
Ella tiene su novio y tal y tal...

No sé amigo, yo tengo novio y no me la paso hablando con otros.. No lo veo normal. Si ella tiene novio lo más seguro es que no sienta interés por ti. De hecho ya te lo ha demostrado.

ketket 03-feb-2015 01:44

Respuesta: A las mujeres.
 
De una mujer.

Go away

Si ella te quisiera cerca ya te lo hubiera permitido, así como ya te dijeron, hiciste todo lo que tenías que hacer para ser su amigo pero parece que ella no está interesada, y pues, déjala ir.
Si por alguna razón te extraña en esa ausencia lo sabrás, pero no contaría con ello. Usa esa energía e interés en alguien que valga la pena
Saludos

ddadan 03-feb-2015 02:09

Respuesta: A las mujeres.
 
No he leído el post entero pero me ha recordado situaciones vividas y para mi es muy incomodo que alguien busque motivos o haga algo para que por consecuencia uno deba estar con el\ella

PiimPollo 03-feb-2015 03:35

Respuesta: A las mujeres.
 
El arte de la evitación es la mejor táctica.

Llevaré como un año y medio ya sin dirigir más de 3 palabras a una chica en persona (sin contar recepcionistas, camareras y demás), aun que mi récord en toda mi vida son 2 min, así que tampoco ha sido tan difícil.

0 estrés en la universidad y en el trabajo. También tengo la "suerte" de que apenas coincido con chicas en esos dos sitios. Por cosas como esas a veces agradezco ser ingeniero. Se que es triste reconocerlo, pero mucha de la ansiedad que pasé otros años que por X motivos me veía forzado a "coincidir" con chicas (donde lo pase realmente muy mal) ha desaparecido.

CitroenDS23 03-feb-2015 11:36

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por piimpollo (Mensaje 791810)
el arte de la evitación es la mejor táctica.

Llevaré como un año y medio ya sin dirigir más de 3 palabras a una chica en persona (sin contar recepcionistas, camareras y demás), aun que mi récord en toda mi vida son 2 min, así que tampoco ha sido tan difícil.

0 estrés en la universidad y en el trabajo. También tengo la "suerte" de que apenas coincido con chicas en esos dos sitios. Por cosas como esas a veces agradezco ser ingeniero. Se que es triste reconocerlo, pero mucha de la ansiedad que pase otros años que por x motivos me veía forzado a "coincidir" con chicas (donde lo pase realmente muy mal) ha desaparecido.

+100000000

doj 03-feb-2015 19:07

Respuesta: A las mujeres.
 
Bueno... Si, la relación va bien. Ya me habla más a menudo y todo está bien. Sabeis que pasa? Que cuando no tenia novio hablamos mucho más, prácticamente siempre. En fin... Me alegro de haber recuperado su amistad. Supongo que los amigos normalmente no hablan todos los dias y tal... Muchas gracias a todos.

Sora 03-feb-2015 19:35

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Tonkotsu (Mensaje 791843)
De que va este puñetero hilo!!!!!!

Es un hilo abierto por doj, en el que nos preguntaba cómo acercarse a una chica.

Sora 03-feb-2015 21:51

Respuesta: A las mujeres.
 
Bueno, a veces los temas derivan en otras cosas... Es algo que también sucede en la vida real. Por ejemplo, ellos han terminado hablando de evitar mujeres y nosotras, sobre el fenómeno del off-topic. xD

hermit_723 13-feb-2015 05:05

Respuesta: A las mujeres.
 
Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 791810)
El arte de la evitación es la mejor táctica.

Llevaré como un año y medio ya sin dirigir más de 3 palabras a una chica en persona (sin contar recepcionistas, camareras y demás), aun que mi récord en toda mi vida son 2 min, así que tampoco ha sido tan difícil.

0 estrés en la universidad y en el trabajo. También tengo la "suerte" de que apenas coincido con chicas en esos dos sitios. Por cosas como esas a veces agradezco ser ingeniero. Se que es triste reconocerlo, pero mucha de la ansiedad que pasé otros años que por X motivos me veía forzado a "coincidir" con chicas (donde lo pase realmente muy mal) ha desaparecido.

hojala la gente aceptara y viviera con tus tacticas virtuosas, en serio yo tambien lo digo por experiencia (no solo he evitado a las mujeres si no a todo el mundo) es de lo mejor evitar estos malos momentos que solo por imperativo biologico no pone en una presion irracional y despues de todo no podemos digamo "triunfar" en este tipo de relaciones basadas puramente por un residuo de intinto de supervivencia (tener pareja, amistades, un lugara o manda que nos de seguridad) una vez que rechazas todas estas estupideces que causan estres, solo queda una vida sin propositos bastante tranquila, hombre que llegas al nirvana XD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.