FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cómo os véis físicamente? (https://fobiasocial.net/como-os-veis-fisicamente-7591/)

Fugaz 23-dic-2006 20:48

Esto de ser normal tiene sus cosas positivas... hay días que tengo pintas vomitivas pero hoy por ejemplo estaba de toma pan y moja. La verdad es que viendome hoy no entiendo como hay días que me siento feo, e incapaz. Quizas sea Dios que quiere que sea más humilde. En todo caso con el planing que me he hecho creo que hay un 5% de posivilidades que acabe solo.

Como tampoco busco una modelo... Lo que tengo claro es que quiero alguien con salud mental. Casi todas las chicas con las que he estado a pesar de estar bien, tenían delirios (fumetas, inmaduras...). Supongo que al llegar a cierta edad te fijas más en eso. No quiero que una loca crie mis hijos.

UNO 23-dic-2006 21:38

Yo la verdad que no tengo complejo alguno con el fisico, pero la gente me dice que se me nota en la cara que me falta esa chispa de alegria o de soltura.

ernest 23-dic-2006 23:49

A mí me pasa tener falta de soltura cuando estoy de bajón, y se me nota cuando me miro al espejo, me siento como deshumanizado y para nada atractivo. Cosa que cuando estoy de buen humor no me pasa, por más que "físicamente" esté igual.

Por último, creo en volverse más atractivo según los propios valores, no siguiendo ciegamente los valores sociales (o nuestra interpretación de los valores sociales, lo que a veces es mucho peor).

corazon_negro 27-dic-2006 12:55

Creo estar, en lo físico, bastante por encima de la media. Me daría un 8'5 sobre 10, sin problemas. Mi problema no es el físico.

Citando al personaje de "búfalo Bill" en el Silencio de los Corderos:
"Yo me follaria, me follaria A SACO."

vamosmuwien 27-dic-2006 16:25

yo fisicamente me veo bien, aunque me gustaria ganar peso en musculo pero bueno, estamos en ello.

Como dice UNO, a mi tambien me dicen que me falta esa chispa de alegria en la cara, supongo que sera causado por la FS, pero por lo general me veo bien.

nekromantiko 27-dic-2006 17:24

yo me veo bien fisicamente,..pero va por rachas...cuando tengo el estado de animo m´ñas bajo mi autoestima baja,y me veo feo,demacrao,ojeroso,con cara triste...
pero por lo general me veo bien,soy alto,mido 182..ahora mismo tengo el peso ideal,(antes habia cogido unos kilos de mas por el zyprexa)..no se,y ligo bastante,no me quejo..
lo único que no m egustan son los pies....los ODIOOO,me da una verguenza ir a la playa y que vean mis dedos y pies en general..que feuchos que son.si me pudiese operar de ellos está claro que me los operaba,viva la cirugia estética!!

charmen 27-dic-2006 17:57

Re: cómo os véis físicamente?

Cita:

Iniciado por mesla
hay algún fóbico que se acepte físicamente? a mi mi físico es algo que me acompleja (hablo de sobrepeso), pero la ansiedad que produce la fobia ya sabéis...da por comer...

yo si me acepto fisicamente,y no es q sea nada del otro mundo,q va,no se, me considero una xica normal,tngo muxos defectos como todo el mundo,xero he conseguido aceptarme en el plano fisico,ojala me ocurriera lo mismo en el psiquico,xero me cuesta muxo mas.

y x lod e la ansiedad q dices,a mi me ocurre al contrario,la ansiedad me kita totalmente el hambre,cunado toy mal suelo adelgazar y me ntra fatal la comida,en cambio cuando toy bien si me da x comer,a cada uno le afecta de forma distinta.

un saludo

vandroiy 30-dic-2006 03:41

concuerdo con la primera impresion de izzy, es importante aceptarse por fuera, pero mientras la forma de enfrentar el mundo siga siendo timida la apariencia no ayuda mucho.
Yo por mi parte a veces me escudo en mi apariencia, pero no siempre mi animo me acompaña como para luchar contra mi timides.
Claro q la apariencia ayuda, si te da seguridad. Pero si no te consideras muy agraciado/a puedes contrarestar eso tratando de tener mas personalidad y resaltar otras cualidades.
:roll:

Devastador 03-ene-2007 14:56

Yo me veo faltal fisicamante pero creo que es todo parte de la imaginacion, es todo mental

milray 03-ene-2007 19:27

yo soy muy flaco.
y hasta me costaba ants mostrar el cuerpo en la playa por ejemplo.
ademas tengo un problema medico en la espalda que ando como un viejo de mierda :?

chirimolla 03-ene-2007 20:17

pues yo tengo 27 años y mido 1,76 , me he adelgazado 16 kilos desde hace 7 meses , gracias al ejercicio físico y exigencias de mi trabajo (soy la Rosa de FS) :) , no estaba obesa , pero tenía como podeis imaginar sobre peso , no sé si son mis imaginaciones pero percibo que la gente te trata mejor cuando estas deldada , ahora noto que me relaciono mejor con la gente y que los desconocidos son más agradables , que pena de sociedad , estoy por volver a zampar bollos (es broma)
pd; me siento bien con mi físico aun que no mucho.

fos 03-ene-2007 21:15

La verdad es que verme mal o bien depende del dia y como me levante, el estado de animo, etc. unos dias me veo gordo delante del espejo y otros creo que soy Robert Reford (que se le va hacer paranoias que tiene uno).

Pero bueno, hay que decir que estoy mejor que hace un par de años cuando tenia un peso de la rehostia que me tenia bastante limitado fisicamente y tras perder 42 kilos gracias al deporte (esto me ha ayudado bastante: no solo fisicamente sino tambien mentalmente) intento aceptarme tal y como soy que es al final lo que se busca.

Puedes ser guapo o menos guapo, inteligente o menos inteligente, gracioso o menos gracioso, etc. pero si no eres capaz de aceptarte a ti mismo dificilmente se puede ser feliz. Somos como somos y eso no se puede cambiar.

Para terminar, me ha venido a la mente una frase que no se de quien es que dice asi: "si tienes un problema y tiene solución, por qué te preocupas; si tienes un problema y no tiene solución por qué te preocupas".

ernest 03-ene-2007 21:32

Hoy me veo no muy bien pero sí muy mejorable.

Lilica 03-ene-2007 23:50

Con el espejo... dãr...

Rumplestiltskin 04-ene-2007 00:26

Cita:

Iniciado por fos
Puedes ser guapo o menos guapo, inteligente o menos inteligente, gracioso o menos gracioso, etc. pero si no eres capaz de aceptarte a ti mismo dificilmente se puede ser feliz.

No tiene sentido, esto. Si eres guapo, inteligente y gracioso, te aceptas a ti mismo y, lógicamente, eres feliz. Si no eres ninguna de las tres cosas, te odias a ti mismo y eres un desgraciado.

El aceptarse a uno mismo no depende de uno, sino de lo que le haya tocado.

Cita:

Iniciado por fos
Somos como somos y eso no se puede cambiar.

Suficiente motivo para no desear vivir ni un día más.

Cita:

Iniciado por fos
Para terminar, me ha venido a la mente una frase que no se de quien es que dice asi: "si tienes un problema y tiene solución, por qué te preocupas; si tienes un problema y no tiene solución por qué te preocupas".

Una de dos: o esta cita que todo el mundo menciona siempre como si fuera genial es una soplapollez o yo no la pillo. Si tienes un problema y no puedes solucionarlo, ¿cómo coño no vas a estar preocupado?

Lilica 04-ene-2007 00:37

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Cita:

Iniciado por fos
Puedes ser guapo o menos guapo, inteligente o menos inteligente, gracioso o menos gracioso, etc. pero si no eres capaz de aceptarte a ti mismo dificilmente se puede ser feliz.

No tiene sentido, esto. Si eres guapo, inteligente y gracioso, te aceptas a ti mismo y, lógicamente, eres feliz. Si no eres ninguna de las tres cosas, te odias a ti mismo y eres un desgraciado.

El aceptarse a uno mismo no depende de uno, sino de lo que le haya tocado.

Cita:

Iniciado por fos

Cita:

Iniciado por fos

Una de dos: o esta cita que todo el mundo menciona siempre como si fuera genial es una soplapollez o yo no la pillo. Si tienes un problema y no puedes solucionarlo, ¿cómo coño no vas a estar preocupado?

Tienes un nombre complicado...

Youngblood 04-ene-2007 00:39

yo soy ahora soy muy optimista y con eso lo digo todo, me veo bien físicamente y saludablemente. Ahora como me vea la gente es otra cosa pero lo importante soy yo.

RDS 04-ene-2007 00:44

Cita:

Iniciado por fos

Eso si no recuerdo mal es del Dalai Lama. :roll:

RDS 04-ene-2007 00:52

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Cita:

Iniciado por fos

Si eres feo cambia tu estética, el peinado o lo que sea o ha
zte la cirugía estética.

Si no te gusta tu cuerpo, haz deporte, dieta o lo que sea para mejorarlo.

Si eres tonto estudia, lee libros o escucha a la gente cuando habla y verás si aprendes.

Yo no soy perfecto ni tampoco busco la perfección, pero decir que somos de una manera y que no se puede cambiar me lleva a la conclusión que esas son frases de vagos.

Ser vago es casi característico de ser fóbico social pero se puede cambiar algo, verdad?

juanramon 04-ene-2007 04:17

puedo decir alto y claro que yo soy perfecto

Devastador 07-ene-2007 20:51

Cita:

Iniciado por Devastador
Yo me veo faltal fisicamante pero creo que es todo parte de la imaginacion, es todo mental

bueno, hoy no me veo tan mal

denver 08-ene-2007 00:51

Físicamente hasta hace poco no me acepteba, porque ya de adolescente me dejaron muy claro que era una persona fea, vi el rechazo que producía en algunas personas y acabe por detestar mi aspecto. No me interesaba nada comprarme ropa, peinarme, ni cuidarme un poco, pero con el tiempo, me dado cuenta que estaba en un error. Ahora me veo una persona guapa, las imperfecciones me dan mi propia personalidad, a pesar de tener fobia social. No me hace falta ponerme un pircing en la nariz o tatuarme una figura para ser algo, yo ya vine al mundo con el equipaje completo.

Lo que si noto que cuando voy a salir de casa, me miro al espejo y me veo bien, pero si me encuentro algun espejo o cristal fuera, me veo peor y no se si es por que al tener ansiedad, voy muy tenso y eso se refleja en mi rostro o mi negatividad en ver los defectos en vez de lo buenos, me distorsionan mi propia imagen mental de mi mismo.

parasito 08-ene-2007 05:19

Cita:

Iniciado por mesla
hay algún fóbico que se acepte físicamente? a mi mi físico es algo que me acompleja (hablo de sobrepeso), pero la ansiedad que produce la fobia ya sabéis...da por comer...

a mi la ansiedad me da por fumar, mucho. Fisicamente me acepto, pero soy consciente de que soy bastante feo, mas que nada por las gafas y la boca, la tengo echa una mierda por las muelas del juicio, el cafe y el tabaco (y seguramente por cepillarmelas muy de vez en cuando).

baarro 08-ene-2007 05:36

mi fisico

fatal

Genetica 08-ene-2007 08:31

Tengo complejo porque soy bajita, pero bueno tengo un cuerpo proporcionado y con un poco de deporte le saco partido.

De todas formas realmente no se si soy atractiva fisicamente o no, cuando alguien me dice que soy guapa, yo me quedo estupefacta, sin saber bien que decir, porque la verdad desde pequeñita me he visto feilla, ... no se..., es dificil reconocerse... y tambien es subjetivo... no se que pensar...

Pero realmente para mi, por ahora no es un problema.

lester2 08-ene-2007 21:20

[quote="mesla"]hay algún fóbico que se acepte físicamente? a mi mi físico es algo que me acompleja

a mi siempre me ha acomplejado mi estatura, siempre me he visto bajito de hecho en el grupo que tenia hace siglos, era el mas bajito y eso me hacía sentir que era inferior, no se de donde saqué esa idea pero era así, por lo demás se que no soy feo, aunque tampoco un james bond, pero por suerte no me salen granos, ni me faltan la mitad de los dientes, ni tengo tres verrugas en la punta de la nariz, ni pelos en las orejas jejeje pero al pasar los años me ha disminuido un poco ese complejo de bajito pues he comprobado que barcelona esta llena de bajitos jajajajaja ( se podría montar una película de los pitufos pues habrían suficientes extras) :lol:
Reconozco que antes me preocupaba mucho mi estatura, por las noches dejaba colgados los pies fuera de la cama a ver si se estiraban por la gravedad, me hacía masajes en las piernas hacia arriba y abajo para ver si estimulaba el crecimiento, comía como un cosaco para ver si el alimento se iba a los huesos y estos se estiraban, estas ideas y unas cuantas gilipolleces más para ver si crecía algo más, pero cuando uno se siente acomplejado por algo se cree todas las recetas que la imaginación le da. Por eso existen los curanderos y las gitanas que te leen la mano. :twisted:

cristine 08-ene-2007 21:34

A veces me veo normal, pero la mayoría de las veces me veo más bien fea. Encima soy la más fea de todos los hermanos asique eso hace que mi autoestima esté siempre por los suelos. Sólo destaco por mis rarezas!!!!

piedelimon 08-ene-2007 23:18

yo siempre he tenido sobrepeso, pero con los años he ido aceptando mi cuerpo, por ejemplo, ahora me gustaría perder algunos kilos, pero ya no tengo esa histeria por se super flaca, tipo modelo. Aún no me gusta mi fisico, pero ya no me amargo como antes.

en todo caso creo que el no estar 100% contenta con mi cuerpo me hace ser menos sociable, pues es uno de los "pero" para no salir a fiestas, ni con amigos ("no tengo que ponerme todo me queda mal, mejor me quedo en casa") :roll:

Mineko 13-ene-2007 06:08

De pequeña era una niña flaca y de estatura normal. La cara pues seria, de morros..apenas sonreia..Con 11 años me pusieron gafas de culo de vaso y al romperse a los 16 o asi las mandé a freir esparragos...

Hace 3 años, empece a no gustarme... los muslos y la tripilla... pesaba 54 kg, media 1'64..ahora peso 50 kg o asi y sigo teniendo muslos como jamones.. pero me gusto mas.. no me veo gorda ni nada...

Mas que fisicamente mal..me veo mentalmente mal...mi autoestima >_<

Agur u__u

Mineko

opk 13-ene-2007 07:16

Estupendamente, mi físico por lo general no me da problemas estéticamente hablando.

Alcarin 13-ene-2007 12:36

Hace poco me veia muy mal he incluso me lo decian.. ahora me veo bien pero tambien depende del dia y del animo que lleve, como este por dentro estare x fuera, soy muy trasparente :roll:

cloision 13-ene-2007 17:51

Últimamente, físicamente no me veo, mi pelo me tapa parte de la cara.

CEBOX 13-ene-2007 19:09

Yo creo q no estoy mal del todo pero tengo dos complejos enormes, y uno de ellos es insalvable, las gafas, no acepto bien las lentillas y tengo q llevar gafas pero como soy super coqueta voy por la calle sin ellas y me defiendo pero no veo las caras de la gente...y segun que situaciones pues me pierdo muchos detalles como cuando hace unos meses fui a un concierto...

en fin....

ah, y quien dijo que solo los de las revistas son perfectos....perfecto no hay absolutamente nadie en la tierra...que ingenuos soys los q creeis que las fotos de las revistas son tal cual como se han sacado!!!!! para eso estamos los diseñadores gráficos!!! para quitarles los granos y los puntos negros a la Moss, a la Sharon Stone, etc ...o para adelgazar a la rechoncheta de la oreja de van gogh como en una revista vi hace un tiempo!! XDDD

Lao 14-ene-2007 02:56

Atractivo sin ser necesariamente guapo.

myrna_17 14-ene-2007 03:31

a la autora: me veo patetica. :?

Hope6 19-ene-2010 00:22

Respuesta: cómo os véis físicamente?

Antes me veia fea y torpe, pero desde que estoy en tratamiento, parecera una chorrada,pero me siento bien conmigo misma.No me gustaba mi cuerpo desnuda, y ahora me veo, y pienso ¡¡dichosa fobia, con lo buena que estas!!.
Mido 1'70 y,gasto sobre una 100 de pecho PERO SOY MUCHO MEJOR PERSONA
,¡eh?
Cuanta superficialidad, que asco xD
:-o

Indagador 19-ene-2010 01:40

Yo siempre me he visto muy flaco, pero pensando bien las cosas como que me veo una persona normal. De hecho siempre he sido flaco, a veces por los comentarios de algunas personas me he percibido como demasiado flaco aunque la verdad eso nunca me ha acomplejado mucho, más andaba acomplejado por mi comportamiento o mi falta de comportamiento y creo que nunca me he visto tan mal yo diría que hasta he resultado atractivo xD y muchas veces me he sentido seguro con el tema de mi pariencia en casos como tratar de relacionarme con chicas, claro, al lado de hombres fornidos me sentía en una gran desventaja. Despues de todo, lo físico nunca ha sido tan importante para mí, como que no le doy ejercicio a mi cuerpo xD pero sé que debería cuidar mejor en ese aspecto.

Ashcroft 19-ene-2010 08:39

Siempre fui algo cohibido con mi fisico (soy bastante delgado ) pero tampoco tanto.

Ya es de genes de mi familia ser flaco , siempre quise ganar masa muscular pero no hubo caso :(

poseida18 19-ene-2010 14:02

Amo mi rostro me encuentro bien pasable... pero mi cuerpo no... tenia el mismo problema que tu bueno lo sigo teniendo ansiedad por comer!! y es terrible es que soy nerviosa :-S
siempre cuando me deprimo por algo como y subo sin kerer de peso y me da rabia ser asi!!! xq a veces intento controlarlo y no me resulta...
bueno tb me pasaba que cuando salia algun lugar me comparaba con las demas chicas y me encontraba fea por mi cuerpo... y tb pienso que bajando de peso ganare autoestima... bueno eso es algo que debo superar no se cmo pero siempre lo intento1! me falta mas confiar en mi misma... =/

Dufrein 19-ene-2010 14:29

Cita:

Iniciado por poseida18 (Mensaje 248062)
Amo mi rostro me encuentro bien pasable... pero mi cuerpo no... tenia el mismo problema que tu bueno lo sigo teniendo ansiedad por comer!! y es terrible es que soy nerviosa :-S
siempre cuando me deprimo por algo como y subo sin kerer de peso y me da rabia ser asi!!! xq a veces intento controlarlo y no me resulta...
bueno tb me pasaba que cuando salia algun lugar me comparaba con las demas chicas y me encontraba fea por mi cuerpo... y tb pienso que bajando de peso ganare autoestima... bueno eso es algo que debo superar no se cmo pero siempre lo intento1! me falta mas confiar en mi misma... =/

a mi me pasa al revés pero... "sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo..."

http://www.youtube.com/watch?v=ahq_JgGr1cg

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.