FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   fuerte agresion por ser fea (https://fobiasocial.net/fuerte-agresion-por-ser-fea-75574/)

Raist 07-nov-2014 17:20

Respuesta: fuerte agresion por ser fea

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 779730)
me hizo recordar que varias veces años atras me gritaban en la cara lo fea que era, siempre han sido desconocidos los que de la nada aparecen y me gritan cosas asi

¿donde ves la palabra hombres? te guste o no la palabra desconocidos puede abarcar al género femenino también.

Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 780389)
Si te molestas en leer detenidamente lo que escribió la chica, ella cuenta que le ha pasado muchas veces en su vida, eran hombres que no conocía de nada y que la atacaron metiéndose con su físico sin venir a cuento.
Por desgracia no se trata de un hecho aíslado. No es un tipo amargado que tenía un mal día, se trata de una actitud, donde se considera que una mujer que no cumple determinado cánon de belleza merece ser insultada.

Tú si que vives en tu mundo, en el que no te interesa lo más mínimo los problemas que puedan tener las mujeres ni lo que tengan que decir.
Pues estupendo, que te vaya muy bien en tu mundo feliz donde por lo visto no hay sexismo ni desigualdades, o más bien será que no quieres verlo.

¿en que te basas para decir que no me interesan los problemas de las personas (y fijate que no digo solo la palabra mujeres ;) como tu, que se ve te preocupan en exceso)

¿cual es el problema entonces para ti? Según tu el problema es que una mujer ha sido insultada. Si a un hombre lo insultan ¿eso no es un problema? un hombre no está sujeto a los canones de belleza? joder que suerte tenemos! no lo sabía!:risita:

El problema no es que un hombre la haya insultado, el problema es que la han insultado ;) y discriminado. Si lo hubiera hecho una mujer no habrías venido con el rollo del machismo verdad? Solo sería discriminación en ese caso claro.

¿por qué no abrís un poco la mente y dejais atrás todos los prejuicios que teneis? Es muy cómodo ir de víctimas por la vida. A lo mejor tenemos que ir empezando a inventarnos palabras como femichula, y heteromatriarcado.

Con lo fácil que es defender la igualdad de todos, sin prejuicios... Pero vamos que no me extraña, si viendo el panorama que hay en este foro...

En fin, y con esto paso ya de intentar hacer razonar a nadie más, es imposible hacerle ver a quien no quiere.

Elodin 07-nov-2014 17:27

Que bien conocen los trolls a la gente de este foro.

SantiagoNB 07-nov-2014 18:12

Que ignorancia tan grande la de algunas personas.
Tienen una vida social pésima, y en vez de criticar a toda la sociedad por igual, critican al sexo opuesto. Yo más arriba comenté q tmbn sufrí lo mismo, y soy hombre, pero al parecer nadie lo leyó. Que sí, que fue un hombre el que me lo dijo; pues anda, que también me lo han hecho mujeres.
Ahora todos los hombres somos malos, y para colmo de nuestro sufrimiento y de nuestra inadaptación, hay que sufrir leer cosas de estas. Lo que hay que hacer es apoyar la visión de ciertas mujeres, que marcan una linea de moralidad entre los diferentes géneros, ay pobrecita: solo para que se calle de una vez.
Que al momento de la verdad, somos nosotros los que no tenemos prejuicios (o acaso se olvidan de la presión social q sufren los hombres por tener un micropene, por no tener un buen coche, o un buen trabajo?)
hipócritas, leen lo que les conviene. ¡a la cocina!

Apatía 07-nov-2014 18:26

Cita:

Iniciado por SantiagoNB (Mensaje 780406)
Que ignorancia tan grande la de algunas personas.
Tienen una vida social pésima, y en vez de criticar a toda la sociedad por igual, critican al sexo opuesto. Yo más arriba comenté q tmbn sufrí lo mismo, y soy hombre, pero al parecer nadie lo leyó. Que sí, que fue un hombre el que me lo dijo; pues anda, que también me lo han hecho mujeres.
Ahora todos los hombres somos malos, y para colmo de nuestro sufrimiento y de nuestra inadaptación, hay que sufrir leer cosas de estas. Lo que hay que hacer es apoyar la visión de ciertas mujeres, que marcan una linea de moralidad entre los diferentes géneros, ay pobrecita: solo para que se calle de una vez.
Que al momento de la verdad, somos nosotros los que no tenemos prejuicios (o acaso se olvidan de la presión social q sufren los hombres por tener un micropene, por no tener un buen coche, o un buen trabajo?)
hipócritas, leen lo que les conviene. ¡a la cocina!

Has perdido una maravillosa oportunidad de quedarte calladito y no demostrar lo que antes solo parecías.

Cita:

Iniciado por SantiagoNB (Mensaje 780410)
Relee, aer si te das cuenta de tu error, muy al ladito de eso de q t vayas a la cocina, dice algo.

Inteligencia personificada.

No me voy a molestar en releer la mierda que has escrito, porque hace daño a la vista, más que nada...

Ni me voy a molestar en perder el tiempo en contestar más a un tipo cuyo argumento es mandarme a la cocina, tú solito te has definido.

Apatía 07-nov-2014 18:30

Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 780396)
¿donde ves la palabra hombres? te guste o no la palabra desconocidos puede abarcar al género femenino también.

¿en que te basas para decir que no me interesan los problemas de las personas (y fijate que no digo solo la palabra mujeres ;) como tu, que se ve te preocupan en exceso)

¿cual es el problema entonces para ti? Según tu el problema es que una ha sido mujer insultada. Si a un hombre lo insultan ¿eso no es un problema? un hombre no está sujeto a los canones de belleza? joder que suerte tenemos! no lo sabía!:risita:

El problema no es que un hombre la haya insultado, el problema es que la han insultado ;) y discriminado. Si lo hubiera hecho una mujer no habrías venido con el rollo del machismo verdad? Solo sería discriminación en ese caso claro.

¿por qué no abrís un poco la mente y dejais atrás todos los prejuicios que teneis? Es muy cómodo ir de víctimas por la vida. A lo mejor tenemos que ir empezando a inventarnos palabras como femichula, y heteromatriarcado.

Con lo fácil que defender la igualdad de todos, sin prejuicios... Pero vamos que no me extraña, si viendo el panorama que hay en este foro...

En fin, y con esto paso ya de intentar hacer razonar a nadie más, es imposible hacerle ver a quien no quiere.

La igualdad, ese ente tan invocado como ausente.

Tenemos aquí un hombre que no se ha molestado siquiera en abrir un diccionario. Tiene la misma idea de feminismo que una patata muerta. Se le podría sentar y explicar taaantas cosas... Pero para qué, vamos a creernos todos que existe la "igualdad" y a quedarnos muy conformes.

http://memesfeministas.files.wordpre...2013/02/41.jpg

SantiagoNB 07-nov-2014 18:32

Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 780408)
Has perdido una maravillosa oportunidad de quedarte calladito y no demostrar lo que antes solo parecías.

Relee, aer si te das cuenta de tu error, muy al ladito de eso de q t vayas a la cocina, dice algo.

Inteligencia personificada.

SantiagoNB 07-nov-2014 18:35

Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 780409)
La igualdad, ese ente tan invocado como ausente.

Tenemos aquí un hombre que no se ha molestado siquiera en abrir un diccionario. Tiene la misma idea de feminismo que una patata muerta. Se le podría sentar y explicar taaantas cosas... Pero para qué, vamos a creernos todos que existe la "igualdad" y a quedarnos muy conformes.

es que explicame tú como puede haber igualdad con gente que piensa como vos

Apatía 07-nov-2014 19:29

ah, ya vale... yo hembrista y tú ni mashita ni feminhita, tú crees en lah perzona.

Por cierto, ahora mismo me voy a cocinar

(no)

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...TgWODxI2pND8OQ

Sora 07-nov-2014 20:08

Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 780395)
sisi, te doy la razón

Gracias, gracias. Al menos reconoces que escribes pensando con el glande y no con el cerebro.

Sobre SantiagoNB, que alguien le devuelva a su charca de origen, por favor.

Sora 07-nov-2014 21:42

Cita:

Iniciado por SantiagoNB (Mensaje 780428)
Y luego las muchachas piden argumentos. Pero que libertinaje de hipocresía se dan, es que claro, la falta de vergüenza se los permite.

Aver cual será la próxima imágen, el próximo insulto ingenioso, la falta de disposición a debatir o la nueva trasgriversión de mis palabras, conjugado con una falta de argumentos total! Aver aver que no puedo esperar!

Creo que esto dicta quién tiene la razón.

Somos todos iguales, fin, por ser mujeres no son mejores que nosotros, aceptenlo, si quieren ser "mas", en caso de que eso sea posible claro, a ser más éticos (que no es lo mismo que moral), y obvio, aprender a planchar mejor las camisas, que ultimamente me la pasan quemando (la plancha debe estar en potencia media).

Otro saludo, espero que el retraso les permita discernir de lo que es broma y lo que no, y a reir. He dicho.

Con la excusa de que es broma, todo vale, por lo que se ve.

Y valdría, si no fuera porque se os ve el plumero a la legua.

tim17 08-nov-2014 00:28

La misma gente de siempre, echando la misma bilis de siempre. Puto patriarcado, hehe.

A la agredida: Tranquila que no todo el mundo es asi, prueba suerte e intenta olvidar al otro subnormal. Las feas tambien se casan y tienen hijos, quedandose en casa sin hacer nada desde luego que no, pero eso ya no es por ser fea o guapa.

NetDefender 08-nov-2014 13:29

Esto son actos de agresión verbal, como también son actos de agresión el reirse de uno cuando pasa delante de un grupo. Si el grupo es de mujeres no se debe pensar que todas las mujeres son estúpidas. Si el grupo es de hombres, no se debe pensar que todos los hombres son estúpidos. A menos que se tengan prejuicios, es correcto pensar así.
Ahora una reflexión. ¿Alguna vez os habéis reído de alguien por la calle?
Seguro que no...

SantiagoNB 08-nov-2014 14:04

Cita:

Iniciado por NetDefender (Mensaje 780555)
Esto son actos de agresión verbal, como también son actos de agresión el reirse de uno cuando pasa delante de un grupo. Si el grupo es de mujeres no se debe pensar que todas las mujeres son estúpidas. Si el grupo es de hombres, no se debe pensar que todos los hombres son estúpidos. A menos que se tengan prejuicios, es correcto pensar así.
Ahora una reflexión. ¿Alguna vez os habéis reído de alguien por la calle?
Seguro que no...

si hablamos de ética: una cosa es reirse en la calle de otra persona porque es feo, y otra cosa es reirse porque por ej... Va vestido de payaso.

Lo mismo se aplica aca. Yo solo me he reido de las cosas que dicen estas dos muchachas, porque se lo están buscando a posta. Creo que lo más sano es reir, antes que enojarme.

De todas formas, dentro de taanto humor, no han debatido mis argumentos en ningun momento, eso sí que esta mal, m,as a,ún considerando q fueron ellas las q empezaron con el temita.

Y lo que realmente hace mal creo que es eso de "por ser mujeres necesitamos mayor reconocimiento", "todos los hombrtes son iguales", etc. Mucho cine tienen encima, y si vamos a hablar de hechos empíricos, yo conozco a cada una. Hay que matizar, empatizar, y dejarse de prejuicios.

Raist 08-nov-2014 14:11

No os molesteis en responder a una feminazi nunca. No van a debatir nada porque piensan que tienen la verdad universal y responderán siempre con insultos y violencia.

dadodebaja39532 08-nov-2014 19:28

No tienen que existir esas causas machistas para que alguien llame fea/gorda/loquesea a una mujer. A veces la única razón es el agilipollamiento de algunas personas. Digamos que en realidad les da igual que sea mujer o hombre, sino que lo principal es que su víctima esté solo preferiblemente.

Raist 08-nov-2014 20:04

Al menos Vomit da razones, eso es respetable :).

Yo sigo diciendo que no es así.

Un ejemplo: en un discoteca un chico se acerca a saludar a una desconocida. La chica le dice:"no hablo con feos".

¿eso es machismo también entonces no?

Es discriminación e ya.

Kasha 08-nov-2014 20:11

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 780587)
Pero existen.
La gente no tiene que estar pensando conscientemente "Voy a insultarla porque su deber como mujer es alcanzar un nivel de atractivo físico tal" para que el acto sea de naturaleza machista o misógina.
Nos educan con una percepción de los géneros de naturaleza sexista y estamos rodeados de prejuicios, nos bombardean con mensajes allá donde vamos y cometemos juicios injustos en base a ello.

Eh aquí un estudio que ejemplifica esto;
Bias Persists for Women of Science, a Study Finds

Pienso que en lo del atractivo fisico tenga que ver el machismos, la educacion y demas, creo que esta en nuestra naturaleza sentirnos atraidos por cosas bonitas, y eso afecta a las personas, y claro luego hay otros factores que suman o restan ademas del gusto que es subjetivo.

Simplemente hay gente mala, que no tiene ni una pizca de empatía y disfruta de hacer daño.

A veces no hay que pensar tanto, solo es gente mala y punto.

MadMoiselle 08-nov-2014 20:26

Cita:

Iniciado por Mewtwo. (Mensaje 780583)
No tienen que existir esas causas machistas para que alguien llame fea/gorda/loquesea a una mujer. A veces la única razón es el agilipollamiento de algunas personas. Digamos que en realidad les da igual que sea mujer o hombre, sino que lo principal es que su víctima esté solo preferiblemente.

Y una mierda... yo me he topado con varios, y la mayoría de los tíos que hacen eso son unos cobardes, resentidos misóginos que solo se encaran con tías a las que consideran débiles o inseguras, jamás los verás insultando a un tío por esos mismos motivos, de hecho tienen amigos feos o gordos o del tipo que sea... pero ni se arrimarían a una tía fea, no sea que la gente se piense que están liados o algo.
Son simplemente G.I.L.I.P.O.L.L.A.S, pero con una base misógina muy marcada.

Los que insultan a cualquiera son de otro tipo, son simplemente chulos que no necesitan un motivo para atacar a quien sea, esos te putean sin más, no pierden el tiempo diciendo que eres fea, una cosa es ser vacilón y otra estar amargado y resentido. Precisamente los chulos no suelen meterse con tu aspecto, al menos no de entrada.

Metro 08-nov-2014 22:49

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 780591)

Pero que para un hombre el factor machismo no exista ...

No nos dicen que somos poco hombres, débiles, maricas, etc?

2911 08-nov-2014 23:40

Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 779857)
Esto es lo que tiene vivir en una mierda de sociedad machista donde los tios se piensan que las mujeres están para alegrarles las vista (y el pajarito) y por supuesto se creen con derecho a emitir su opinión tanto si es favorable como si no, por lo visto se deben de creer que nos importa un carajo lo que opinen de nosotras.

Ánimo, no dejes que ese micropolla mine tu autoestima.

http://amecopress.net/local/cache-vi...nion-6d8c3.jpg

Para eso y para hacerlas felices a cambio.

2911 08-nov-2014 23:43

@machismo

Me aburre ver como las mujeres incluyen gratuitamente todas las pautas de comportamiento que no les gusta de los hombres en el bote del machismo.

Es innecesario que discutan sobre estas cosas. Al final la verdad solo se alcanza desde uno mismo, y el debate no acaba siendo más que una disputa de terminología.

2911 08-nov-2014 23:49

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 779975)
¿Y tú qué sabes si le falta tener vida o ha vivido más qué tú?

Naturalmente le falta tener vida. Siendo así de susceptible no aguantaría más de dos minutos conociendo gente.

A lo de <<o ha vivido más que tú>>, me la pelaría si fuera así la verdad, aunque obviamente no.

Te sugiero evitar los ataques personales, solo denotan tu tormenta interna; y por otra parte, si los haces, impleméntalos bien.

Hasta aquí voy a leer xD me basta... sin ánimo de ofender, el resto de lo que has escrito seguro que es un puñado de basura más

MadMoiselle 09-nov-2014 00:47

Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 780624)
Naturalmente le falta tener vida. Siendo así de susceptible no aguantaría más de dos minutos conociendo gente.

A lo de <<o ha vivido más que tú>>, me la pelaría si fuera así la verdad, aunque obviamente no.

Te sugiero evitar los ataques personales, solo denotan tu tormenta interna; y por otra parte, si los haces, impleméntalos bien.

Hasta aquí voy a leer xD me basta... sin ánimo de ofender, el resto de lo que has escrito seguro que es un puñado de basura más

Si... y tu debes de pensar que todo el mundo es igual de sub.normal que ese tipo, o que la gente no se ofende cuando tratan de ofenderlos... si alguien no se enfada realmente por un ataque tan directo, será porque son los sinsangre como tú o gente con carencia de emociones y sentimientos, porque por regla general el ser humano sangra cuando le pinchas.

Resulta, que si quieres puedes relacionarte ampliamente con gente que no tenga esa actitud, o que no carezcan de emociones y empaticen con tu enfado, e incluso defenderte y plantarle cara a esa gentuza sin problemas, lo cual no te evita el enfado. Entonces... tu argumento de que enfándose no puede relacionarse con la gente, me lo como con patatas, porque me produce carcajadas.

PD.: Si, vamos... a los 2 minutos de empezar a conocer a gente ya la habrán insultado en cualquier parte... como si eso fuera tan normal...

Oyente 09-nov-2014 01:14

Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 779857)
Esto es lo que tiene vivir en una mierda de sociedad machista donde los tios se piensan que las mujeres están para alegrarles las vista (y el pajarito) y por supuesto se creen con derecho a emitir su opinión tanto si es favorable como si no, por lo visto se deben de creer que nos importa un carajo lo que opinen de nosotras.

Ánimo, no dejes que ese micropolla mine tu autoestima.

http://amecopress.net/local/cache-vi...nion-6d8c3.jpg

Valiente subnormalidad feminista te acabas de marcar.

Gente asi hay en ambos sexos.

rayser 09-nov-2014 01:54

Por qué siempre TODO lo tenéis que acabar relacionando con el machismo?
Los insultos y agresiones que realizan los humanos se debe a intentar dañar su autoestima, y así sentirse más seguros, o simplemente por diversión.

Y eso no tiene nada que ver con el género, ni con la raza ni con nada.
En cuanto ven a una persona algo insegura y que no está rodeada de un grupo que le puedan defender, realizarán los insultos. Ese tío que ha insultado a esta chica, más tarde puede insultar a un chico al azar. Ni que fuera una novedad este tipo de comportamientos.

Te pueden insultar por la ropa que lleves, por como andes, por tus gustos, o por cualquier cosa. El hecho de que en este caso se trate sobre el físico no tiene que ver con el machismo. Simplemente es que no se les ocurriría otra cosa sobre que insultar. Podrían haber realizado cualquier otro tipo de insulto.

Y como vean que te afecta, pues seguirán recurriendo a ese insulto.
Nunca entenderé este tipo de distinciones. Si se insulta a un hombre, la gente pasa, pero si insulta a una mujer, es machismo. Si se insulta a un blanco, no pasa nada, pero si se insulta a una persona de color, es racismo. Aunque el contenido sea el mismo para todos.

Tendéis a buscar las cosas donde no existen, posiblemente porque sea el camino más fácil y donde más apoyo encontrarás.

Ed.bett 09-nov-2014 02:03

interesante historia, arriba el animo si eres fea o bonita que mierda te importa lo que digan los demás, y si te gusta un chico anda y tiratelo, que esperas, una nueva sonrisa, ni una mierda.
envuélvete en coraje y destruye tu egocentrismo, todo no gira en ti, no eres especial no eres la elegida, solo tienes que hacer lo que tu quieras ser esa es la esencia de vivir, y tu la destruyes porque un imbécil te grita un puto comentario, la próxima vez que te suceda, destruye a tu señorita y levanta el dedo de al medio, te sentirás mejor.

cuídate y arriba el animo

MadMoiselle 09-nov-2014 11:24

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 780648)
Por qué siempre TODO lo tenéis que acabar relacionando con el machismo?
Los insultos y agresiones que realizan los humanos se debe a intentar dañar su autoestima, y así sentirse más seguros, o simplemente por diversión.

Y eso no tiene nada que ver con el género, ni con la raza ni con nada.
En cuanto ven a una persona algo insegura y que no está rodeada de un grupo que le puedan defender, realizarán los insultos. Ese tío que ha insultado a esta chica, más tarde puede insultar a un chico al azar. Ni que fuera una novedad este tipo de comportamientos.

Te pueden insultar por la ropa que lleves, por como andes, por tus gustos, o por cualquier cosa. El hecho de que en este caso se trate sobre el físico no tiene que ver con el machismo. Simplemente es que no se les ocurriría otra cosa sobre que insultar. Podrían haber realizado cualquier otro tipo de insulto.

Y como vean que te afecta, pues seguirán recurriendo a ese insulto.
Nunca entenderé este tipo de distinciones. Si se insulta a un hombre, la gente pasa, pero si insulta a una mujer, es machismo. Si se insulta a un blanco, no pasa nada, pero si se insulta a una persona de color, es racismo. Aunque el contenido sea el mismo para todos.

Tendéis a buscar las cosas donde no existen, posiblemente porque sea el camino más fácil y donde más apoyo encontrarás.

Claro, porque no existen niñatos que atacan solo y únicamente a determinadas mujeres, por la única razón de que no se desviven por parecerse a las que le alegran la vista a ellos. Pero jamás son exigentes con un hombre, por qué será...

Por no hablar de que históricamente siempre se le ha exigido a la mujer un listón de belleza, cosa que nunca se le ha exigido a los hombres, salvo en los últimos años que la televisión ha fomentado también un canon de belleza masculino, pero es ahora cuando se os empieza a comparar con otros, una presión que la mujer siempre ha tenido. Sobre todo en los años 50, donde una mujer tenía que ser poco menos que perfecta.

Y todo esto no me lo estoy inventando yo para mezclar temas, es que ambas cosas están directamente relacionadas.

Cita:

Iniciado por Ed.bett (Mensaje 780649)
interesante historia, arriba el animo si eres fea o bonita que mierda te importa lo que digan los demás, y si te gusta un chico anda y tiratelo, que esperas, una nueva sonrisa, ni una mierda.
envuélvete en coraje y destruye tu egocentrismo, todo no gira en ti, no eres especial no eres la elegida, solo tienes que hacer lo que tu quieras ser esa es la esencia de vivir, y tu la destruyes porque un imbécil te grita un puto comentario, la próxima vez que te suceda, destruye a tu señorita y levanta el dedo de al medio, te sentirás mejor.

cuídate y arriba el animo

¿Y esta/e de qué habla?. ¿Se ha caído de un guindo?... qué tendrán que ver las churras con las merinas.

Apatía 09-nov-2014 11:51

Cita:

Iniciado por Oyente (Mensaje 780640)

Exactamente que es lo que te ha ofendido tanto? qué no me guste el acoso callejero y me queje contra esa práctica o te has dado aludido por lo de micropolla.

Apatía 09-nov-2014 12:02

Definición de Acoso en la Calle:

Definición de Holly Kearl autora del sitio y libro “Paremos el Acoso Callejero”
http://www.stopstreetharassment.com:
Las palabras y acciones no deseadas por desconocidos en lugares públicos que están motivados por el género e invaden el espacio físico y emocional de una persona de una manera irrespetuosa, rara, sorprendente, miedosa, o insultante.

Raist 09-nov-2014 14:09

Cita:

Iniciado por Oyente (Mensaje 780640)

Y ha utilizado la palabra micropolla :O.

Por lo visto piensa que los hombres somos solo objetos sexuales con el deber de tener una GRAN ***** para satisfaccerla a ella.

Será femichula!!!

Apatía 09-nov-2014 14:19

Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 780715)
Y ha utilizado la palabra micropolla :O.

Por lo visto piensa que los hombres somos solo objetos sexuales con el deber de tener una GRAN ***** para satisfaccerla a ella.

Será femichula!!!

Raist, el gran defensor de la igualdad entre géneros. El que odia los comentarios sexistas. Que casualidad, nunca lo he visto quejándose en ningún hilo misógino de los que tanto circulan por aquí. Ah, claro es que para él eso es normal.

Será machista ¡¡¡

Sora 09-nov-2014 14:55

Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 780716)
Raist, el gran defensor de la igualdad entre géneros. El que odia los comentarios sexistas. Que casualidad, nunca lo he visto quejándose en ningún hilo misógino de los que tanto circulan por aquí. Ah, claro es que para él eso es normal.

Será machista ¡¡¡

Curiosamente, últimamente solo se le ve por los hilos donde puede soltar la palabra feminazi a su gusto.

Raist 09-nov-2014 15:32

Cita:

Iniciado por Galbana (Mensaje 780716)

Será machista ¡¡¡

:D:D

Claro que no me quejo en los hilos misóginos, como comprenderás a mi me toca defender la parte que me toca cuando me indigno al ver que a todos nos intentan meter en el mismo saco,a ti te tocará defender la tuya ;).

Y no, no me parecen normales tampoco esos hilos... es más en el caso de que llames machistas a los que abren esos hilos tienes mi bendición :bien:

Raist 09-nov-2014 15:34

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 780722)
Curiosamente, últimamente solo se le ve por los hilos donde puede soltar la palabra feminazi a su gusto.

¿estás pendiente de mirar mis mensajes para ver donde escribo o dejo de escribir? :risita: eso es acoso por lo menos!

ChironFS 09-nov-2014 16:52

A mí por la calle me han tirado huevos, naranjas, una percha, y me han llamado maricón desde coches en marcha, gente que ni conocía. Y no por eso es machismo. Ni aunque yo fuese una mujer.

El feminismo consiste en defender la igualdad entre los hombres y las mujeres, es decir, no considerar que ni la mujer ni el hombre sean inferiores el uno respecto al otro simplemente por razón de sexo.

¿Por qué entonces hay mujeres que se consideran más vulnerables que los hombres? ¿No se dan cuenta de que están siendo machistas con ellas mismas y de que se insultan a sí mismas y al resto de mujeres? Y lo peor de todo es utilizar este argumento de vulnerabilidad e inferioridad con respecto al hombre para intentar obtener beneficios pasando por encima de ellos.

Ya parece que cualquier situación entre un hombre y una mujer es machismo. Si un hombre insulta a una mujer, es machismo. Si un hombre discute con una mujer, es machismo (¿verdad Wiholi?). Pero es que no solo acusan de machismo cuando un hombre hace algo malo con una mujer, sino cuando hace algo bueno. Porque por aquí dicen que decirle a una mujer fea es machismo, pero es que si le dices guapa, lo tildan de acoso y de abuso sexual o incluso de violación. Al final no le puedes dirigir la palabra a una mujer, ni acercarte a ella, ¡ni siquiera mirarla!

Eso sí, ellas pueden decirles y hacerles a los hombres lo que les da la gana. Porque claro, el hombre es superior a la mujer y más fuerte y sabe y debe aguantar que le metan agujas debajo de las uñas y hasta que un escorpión les pique en el escroto.
Veis cómo ellas mismas se tachan de débiles, ¿verdad? Y lo hipócrita de su actitud. Hombre superior y mujer inferior, y por lo tanto a la mujer hay que darle privilegios por encima de los demás. Si verdaderamente considerasen a la mujer y al hombre iguales, se les acabaría el chollo y toda su argumentación.

MadMoiselle 09-nov-2014 17:12

Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 780745)
A mí por la calle me han tirado huevos, naranjas, una percha, y me han llamado maricón desde coches en marcha, gente que ni conocía. Y no por eso es machismo. Ni aunque yo fuese una mujer.

El feminismo consiste en defender la igualdad entre los hombres y las mujeres, es decir, no considerar que ni la mujer ni el hombre sean inferiores el uno respecto al otro simplemente por razón de sexo.

¿Por qué entonces hay mujeres que se consideran más vulnerables que los hombres? ¿No se dan cuenta de que están siendo machistas con ellas mismas y de que se insultan a sí mismas y al resto de mujeres? Y lo peor de todo es utilizar este argumento de vulnerabilidad e inferioridad con respecto al hombre para intentar obtener beneficios pasando por encima de ellos.

Ya parece que cualquier situación entre un hombre y una mujer es machismo. Si un hombre insulta a una mujer, es machismo. Si un hombre discute con una mujer, es machismo (¿verdad Wiholi?). Pero es que no solo acusan de machismo cuando un hombre hace algo malo con una mujer, sino cuando hace algo bueno. Porque por aquí dicen que decirle a una mujer fea es machismo, pero es que si le dices guapa, lo tildan de acoso y de abuso sexual o incluso de violación. Al final no le puedes dirigir la palabra a una mujer, ni acercarte a ella, ¡ni siquiera mirarla!

Eso sí, ellas pueden decirles y hacerles a los hombres lo que les da la gana. Porque claro, el hombre es superior a la mujer y más fuerte y sabe y debe aguantar que le metan agujas debajo de las uñas y hasta que un escorpión les pique en el escroto.
Veis cómo ellas mismas se tachan de débiles, ¿verdad? Y lo hipócrita de su actitud. Hombre superior y mujer inferior, y por lo tanto a la mujer hay que darle privilegios por encima de los demás. Si verdaderamente considerasen a la mujer y al hombre iguales, se les acabaría el chollo y toda su argumentación.

Que necesidad de demagogia... qué tiene que ver todo eso con lo que le hicieron a la chica del hilo.
Que algo concreto tenga tintes misóginos no significa que todas las agresiones del mundo tengan que tener el mismo motivo.

No es machismo porque sean un hombre y una mujer, lo es porque solo tiene huevos para meterse con mujeres con baja autoestima, y porque el motivo tiene raíces machistas, te guste o no, objetivamente es así.

Me parece igual de idiota que se lo digan a una mujer que a un hombre, pero no temo llamar a las cosas por su nombre, evidentemente cuando se le dice a un hombre no es machismo, pero sigue siendo una actitud igual de tonta.
Es que no entiendo por qué esa manía de que como a ti te han insultado por otras razones, ya no puedan darse casos de machismo.

Esto me huele a llantera de... "Jo, pues a mí me han dicho esto y lo otro y me han apedreado y nadie me dice nada... quiero mi Sana, sana culito de rana. Eso no es machismo ni es nah, lo mío es más grave!, dejad de quejaros"

ChironFS 09-nov-2014 18:02

Cita:

Iniciado por Desteñia (Mensaje 780749)
Que necesidad de demagogia... qué tiene que ver todo eso con lo que le hicieron a la chica del hilo.
Que algo concreto tenga tintes misóginos no significa que todas las agresiones del mundo tengan que tener el mismo motivo.

No es machismo porque sean un hombre y una mujer, lo es porque solo tiene huevos para meterse con mujeres con baja autoestima, y porque el motivo tiene raíces machistas, te guste o no, objetivamente es así.

"Solo tiene huevos para meterse con mujeres con baja autoestima"
No, no solo tiene huevos para meterse con mujeres con baja autoestima. ¿Por qué piensas que ese tío que la ha insultado no iba a meterse también con un hombre? Coño, que a mí me lo han hecho, y soy hombre.

¿A mí no debería afectarme que me dijeran feo por ser hombre? ¿por qué? Hay muchos hombres a los que les han llamado feos desde pequeños cuando les hacían bullying, y les ha afectado para toda la vida, y aun siendo adultos les afecta mucho que los llamen feos. Como soy un hombre, ¿debo soportar que me llamen feo, porque si no soy una nenaza?

¿Ves como consideras al hombre superior a la mujer, irónicamente? Lo consideras más fuerte y por tanto más capaz de soportar los insultos, y por eso consideras que al hombre se le puede insultar y a la mujer no. Es una actitud más machista incluso que la del hombre que dice que las mujeres solo sirven para cocinar.

Cita:

Iniciado por Desteñia
Me parece igual de idiota que se lo digan a una mujer que a un hombre, pero no temo llamar a las cosas por su nombre, evidentemente cuando se le dice a un hombre no es machismo, pero sigue siendo una actitud igual de tonta.
Es que no entiendo por qué esa manía de que como a ti te han insultado por otras razones, ya no puedan darse casos de machismo.

Es que no hay machismo, ¿dónde ves tú el machismo? Es un insulto vulgar y corriente, como si te dicen que eres bajito, o que hueles mal.
No hay género en llamar feo a alguien. Tú eres la que piensa que como las mujeres están muy preocupadas por su belleza, al llamarla fea le afecta más. Si no se pensase en que las mujeres están muy preocupadas en su belleza, más que los hombres, no tendría sentido en decir que llamar fea a una mujer es un insulto machista. ¿Qué irónico verdad?

Cita:

Iniciado por Desteñia
Esto me huele a llantera de... "Jo, pues a mí me han dicho esto y lo otro y me han apedreado y nadie me dice nada... quiero mi Sana, sana culito de rana. Eso no es machismo ni es nah, lo mío es más grave!, dejad de quejaros"

Me acusas a mí de lo que haces tú, pues. Porque yo podría decir que lo de llamar machismo a decirle fea a una mujer es llantera y que buscas tu "sana, sana, culito de rana". ¿Es que una mujer no es capaz de defenderse de un insulto al igual que un hombre? ¿Consideras a las mujeres inferiores a los hombres en ese aspecto?
Porque es que luego parece que me tachas de nenaza por quejarme de que a mí también me han insultado. En el fondo consideras que llorar y quejarse es de mujeres y lo peor es que lo utilizas como burla. ¿Irónico, verdad?
Si hay alguien que debería estar en contra de vuestra actitud son las propias mujeres. Vamos, digo yo. ¿O es que las mujeres que leéis esto os consideráis más lloronas que los hombres?

MadMoiselle 09-nov-2014 18:16

Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 780755)
¿A mí no debería afectarme que me dijeran feo por ser hombre? ¿por qué? Hay muchos hombres a los que les han llamado feos desde pequeños cuando les hacían bullying, y les ha afectado para toda la vida, y aun siendo adultos les afecta mucho que los llamen feos. Como soy un hombre, ¿debo soportar que me llamen feo, porque si no soy una nenaza?

¿Ves como consideras al hombre superior a la mujer, irónicamente? Lo consideras más fuerte y por tanto más capaz de soportar los insultos, y por eso consideras que al hombre se le puede insultar y a la mujer no. Es una actitud más machista incluso que la del hombre que dice que las mujeres solo sirven para cocinar.

Pero vamos a ver, cortico... dónde ves que haya dicho yo eso, si lo que he dicho es precisamente todo lo contrario.

Cita:

Iniciado por ChironFS (Mensaje 780755)
Me acusas a mí de lo que haces tú, pues. Porque yo podría decir que lo de llamar machismo a decirle fea a una mujer es llantera y que buscas tu "sana, sana, culito de rana". ¿Es que una mujer no es capaz de defenderse de un insulto al igual que un hombre? ¿Consideras a las mujeres inferiores a los hombres en ese aspecto?
Porque es que luego parece que me tachas de nenaza por quejarme de que a mí también me han insultado. En el fondo consideras que llorar y quejarse es de mujeres y lo peor es que lo utilizas como burla. ¿Irónico, verdad?
Si hay alguien que debería estar en contra de vuestra actitud son las propias mujeres. Vamos, digo yo. ¿O es que las mujeres que leéis esto os consideráis más lloronas que los hombres?

¿Qué? de dónde sacas toda esa sarta de mentiras... paso de discutir con alguien que no solo se inventa cosas de la gente del foro, si no que también en las conversaciones. Deja de inventarte cosas anda, y entonces tal vez te tomen en serio por una vez en tu puñetera vida.

ChironFS 09-nov-2014 18:20

¿Ves? Cuando discutís conmigo os quedáis sin argumentos porque os digo la verdad sin paños calientes y bien argumentada. Vomit tuvo la misma actitud que tú cuando discutí con ella ayer, en lugar de argumentarme me dijo que no había leído ni un solo renglón de lo que escribí.

Izumi 09-nov-2014 18:45

No sé por que lo siguen tomando en serio, hay un tema igualito pero en vez de ser chica es chico, obvio es un troll.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.