FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso. (https://fobiasocial.net/como-ganar-una-discusion-con-un-hombre-en-1-sencillo-paso-74979/)

Hildur 20-sep-2014 21:52

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 773653)
Uhmm... también habría la posibilidad de romperle lo que más quiera, como la consola, el ordenador, la guitarra, etc. :D

Jaajajajaj :reverencia:

2911 21-sep-2014 00:51

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Todo lo contrario, ofrécele sexo.

De todas maneras, no todos los hombres discuten.

nukaman 21-sep-2014 06:54

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 773653)
Uhmm... también habría la posibilidad de romperle lo que más quiera, como la consola, el ordenador, la guitarra, etc. :D

Espero que sea 100% chiste

tim17 21-sep-2014 10:51

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 773911)
Está más que visto que dando ejemplo o explicando no se consigue nada. Pero está bien comprobado que los varones son por norma general mucho más susceptibles a la generalización y crítica hacia su género, pero luego no se explican cómo podría ofendernos a nosotras cuando lanzan el mismo tipo de mierda. (Los sentimientos hipersensibles femeninos seguro que no son, porque aquí tenemos varias páginas de mosqueo.)

No se si has entendido algo. Yo me estoy quejando de la pesima labor de la administracion, yo tu post me lo he tomado con humor. Iba a soltar algo que tiene que ver con violacion, herejia y medievo pero se ve que el personal esta muy susceptible/sensible cuando le interesa, y no lo digo solo por ti, bueno que cojones, que esto no es 4chan y me armais la de dios.

Nihilista 21-sep-2014 17:56

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 773801)
No debería de existir un sentido cómico en el abuso sexual, pero existe desde siempre y si lo investigas te darás cuenta que en la mayoría de las veces es usado a favor del hombre.

¡Vaya! :vaya: Admites que no debería existir, pero como, de hecho, existe y lo utilizan la mayoría de las veces los hombres para atacar a las mujeres, ¿por qué no ibas a usarlo tú? Es como decir, estoy en contra de maltratar a los animales, sin embargo es moneda común, así que ¡Viva el Toro de la Vega! :cabezazo:

Cita:

La vileza va determinada de diferentes maneras, no tiene nada que ver con ser hombre o mujer, como bien lo sabes, yo no me siento inocente ante algunas acciones, puesto que cuando alguien hace un comentario machista suelo decirle que se muera y ya. La diferencia es que cuando tu dices, muere, solo incurres a una lesión ante un pendejo que no merece nada, y cuando el otro habla con machismo incurre a seguir dañando a la mitad del planeta.
Siguiendo tu criterio cuando hiciste ese estúpido comentario sobre la violación, incurriste en dañar la dignidad, por ejemplo, de todas aquellas personas (mujeres, hombres, menores, ancianos) que han sido víctimas de abusos sexuales. Lo más lamentable es lo evidente del caso y cómo, por no reconocerlo, sigues adelante en tus mefíticas justificaciones.

Cita:

Iniciado por Tim17
Madre mia que flanders, yo no te enseñare lo que es el humor negro, bueno igual si.

Tranquilo no hace falta que me lo enseñes, sé hacer adecuado uso de él. Veamos un ejemplo: ¿sabes por qué el Gobierno ha retirado su contrarreforma de la Ley del Aborto? Tu madre envío una compungida carta a Moncloa con una frase demoledora: Yo no pude :risita:.

Puedo hacer humor negro, zafio, vejador y sin contemplaciones. No obstante, llámame como quieras, pero considero que siempre hay un límite ético y determinados temas son demasiado dolorosos como para hacer ludibrio con impunidad. Ahora bien, si comenzamos una guerra sin cuartel ni normas, no me detendré en humillar a todo aquel que me resulte particularmente vomitivo (a ver si el muy lila lo pilla :bien:).

cacadeavion 21-sep-2014 18:44

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 773583)
1. Dile que esa noche no hay sexo.

Vomit, cada día pones más paridas. :madremia:

Y las respuestas q se leen...

tim17 21-sep-2014 20:04

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Tranquilo no hace falta que me lo enseñes, sé hacer adecuado uso de él. Veamos un ejemplo: ¿sabes por qué el Gobierno ha retirado su contrarreforma de la Ley del Aborto? Tu madre envío una compungida carta a Moncloa con una frase demoledora: Yo no pude .

Puedo hacer humor negro, zafio, vejador y sin contemplaciones. No obstante, llámame como quieras, pero considero que siempre hay un límite ético y determinados temas son demasiado dolorosos como para hacer ludibrio con impunidad. Ahora bien, si comenzamos una guerra sin cuartel ni normas, no me detendré en humillar a todo aquel que me resulte particularmente vomitivo (a ver si el muy lila lo pilla ).
Tranquilo yo no te insultare de esa forma, tengo bastante mas clase que tu. Eso no es humor ni es nada, es un ataque directo y personal, otra cosa es que no lo hayas captado y te hagas el ofendido por algo que no va por ti de forma directa, pero en fin, que le voy a hacer. Cuando yo hago un chiste negro lo que intento es que la gente se ria y pase un buen rato conmigo, en cambio tu, por lo que has demostrado, mas bien haces lo contrario y prefieres causar mal estar.

No habra guerra no solo porque no quiera, primero me tendria que pasar por este foro con constancia y es algo que no entra en mi rutina, lo segundo es que importas lo suficientemente poco para darte un minimo de prioridad.

Por el resto no se que decirte, deberias de tomarte la vida con un poco mas de humor o por lo menos tener un minimo de educacion y respeto, que se ve que no andas muy sobrado, y viendo la manera en la que escribes, muy feliz no es que se te vea tampoco.

Recombination 21-sep-2014 23:39

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 773768)
No, es defensa propia.

Eso está muy bien. :bien:

tim17 22-sep-2014 00:07

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Recombination (Mensaje 774041)
Eso está muy bien. :bien:

No, no lo esta, ademas que la defensa propia no te tiene porque eximir completamente de una sancion.

Realmente no es defensa propia, defensa propia es una defensa inminente ante un ataque, no un ataque ejecutado pasado al tiempo y premeditado, que ademas se lanza contra un colectivo y no contra dicha persona que es lo que ha atacado. Si fuera exclusivamente ante esa persona, quizas, se podria considerar justicia retributiva pero tampoco es el caso. Dejemoslo en vengaza.

Aqui se esta intentado justificar una accion que no es correcta ni madura, y la administracion con su doble rasero lo tolera solo de forma unilateral.

Nihilista 22-sep-2014 01:20

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por tim17 (Mensaje 774003)
Tranquilo yo no te insultare de esa forma, tengo bastante mas clase que tu. Eso no es humor ni es nada, es un ataque directo y personal, otra cosa es que no lo hayas captado y te hagas el ofendido por algo que no va por ti de forma directa, pero en fin, que le voy a hacer. Cuando yo hago un chiste negro lo que intento es que la gente se ria y pase un buen rato conmigo, en cambio tu, por lo que has demostrado, mas bien haces lo contrario y prefieres causar mal estar.

No habra guerra no solo porque no quiera, primero me tendria que pasar por este foro con constancia y es algo que no entra en mi rutina, lo segundo es que importas lo suficientemente poco para darte un minimo de prioridad.

Por el resto no se que decirte, deberias de tomarte la vida con un poco mas de humor o por lo menos tener un minimo de educacion y respeto, que se ve que no andas muy sobrado, y viendo la manera en la que escribes, muy feliz no es que se te vea tampoco.

Y ahora va "el Transgresor" y se hace el ofendido. ¡Cómo son estos humanos! :D

Recombination 22-sep-2014 02:14

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por tim17 (Mensaje 774045)
No, no lo esta, ademas que la defensa propia no te tiene porque eximir completamente de una sancion.

Realmente no es defensa propia, defensa propia es una defensa inminente ante un ataque, no un ataque ejecutado pasado al tiempo y premeditado, que ademas se lanza contra un colectivo y no contra dicha persona que es lo que ha atacado. Si fuera exclusivamente ante esa persona, quizas, se podria considerar justicia retributiva pero tampoco es el caso. Dejemoslo en vengaza.

Aqui se esta intentado justificar una accion que no es correcta ni madura, y la administracion con su doble rasero lo tolera solo de forma unilateral.

No me leo todos los mensajes ni conozco a la mayoría de los participantes. Pero lo que si veo son muchos mensajes con ataques a la integridad de las mujeres. Luego si hay participantes que devuelven esos "golpes" a mí me parece bien.
Si no puedes reconocer lo que son ataques a la integridad de una persona, entonces tienes que revisar tu mente.

tim17 22-sep-2014 03:00

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 774056)
Y ahora va "el Transgresor" y se hace el ofendido. ¡Cómo son estos humanos! :D

Si, me ha dolido mucho, sigo llorando desconsoladamente en una esquina desamparado. Oye, eso de tirar la piedra y esconder la mano, por lo que se ve, se te da bien, imagino que seran cosas de quedar en evidencia.


Cita:

Iniciado por Recombination (Mensaje 774068)
No me leo todos los mensajes ni conozco a la mayoría de los participantes. Pero lo que si veo son muchos mensajes con ataques a la integridad de las mujeres. Luego si hay participantes que devuelven esos "golpes" a mí me parece bien.
Si no puedes reconocer lo que son ataques a la integridad de una persona, entonces tienes que revisar tu mente.

Que tiene que ver esos con que el concepto sea erroneo? Del resto lo de siempre, tergiversando para variar y simplificarlo a mas no poder diciendo cosas completamente ilogicas.

Lo que dije en un principio es que si "a" y "b" tienen el mismo comportamiento y se le modera a "a", y tambien por ello, a "b" se le tendria que moderar siguiendo los mismos criterios. O "b" es especial y hace lo que le sale del coño? Evidentemente hablo de usuarios, no de colectivos.

Si no puedes reconocer lo que son ataques a la integridad de una persona
No, muchos ataques son a un colectivo, no a una persona eso de entrada, ademas que sigue sin sostener el que vayan a por gente que no ha hecho nada. Siguiendo tu logica, porque alguien de "a" a tratado mal "b", "c" y "d", TU asumes que "b" tiene derecho a tratar mal "a", "e" y "f" cuando "e" y "f" no han tenido absolutamente nada que ver.

Puedes verlo bien, pero ni es racional, ni es logico, ni es equitativo, ni es "defensa propia". Es un me rebajo al nivel de un subnormal, y me meto con personas que no me han hecho nada, siendo hipocrita a mas no poder e imitando la misma conducta que tanto he criticado. Para colmo algunos venis y dais palmadas.

Yo te dire que es lo correcto y equitativo, si "a" se mete con "b", "c" y "d" /// "b", "c" y "d" tendrian que ir por "a", FIN.

El resto es pura mierda no equitativa, y esas personas que generalizan atacando a un colectivo ajeno porque "a" ha sido cruel conmigo no tienen justificacion, ni una resolucion logica. Me da igual que existan varios "a", "a" a la potencia llamalo si quieres, o como prefieras, porque la solucion es exactamente la misma. Y te lo voy a simplificar aun mas si sigues sin entenderlo con extra de demagogia: Dos Españoles te han pegado a ti siendo Uguayo, pues vas tu coges y pegas a otro, u otro dos, o tres o los que sean, aunque ellos no tengan ningun tipo de relacion con los que te han pegado, porque claro, es defensa propia y tengo que devolver los golpes y eso esta bien, esta genial que te cagas. Asi es como se crean las generelaciones absurdas, el odio sexista, racista y otros tantos. Pero si, yo soy el que tengo que revisar mi mente.

Recombination 22-sep-2014 03:53

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Se entiende como golpes si lo ves desde un punto de vista machista. Pero si lo ves desde el punto de vista de una mujer es como un desahogo, es como decir, me jodió un hombre, que se vaya todos los hombres a la mierda y ahí expresar todos tus sentimientos.
Y eso es como un espejo de lo que muchos hombres dicen de las mujeres cuando una mujer los engaña.
O sea: me están poniendo un espejo. A ver si entiendo algo de cómo es que lo pasa el otro género. Y no solo quedarme con mi punto de vista de hombre.

A mi todo eso lo siento como un aporte positivo.

tim17 22-sep-2014 11:31

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Ah bueno, como es un desahogo, y se puede aprender de todo esto que es y no correcto, no pasa nada. En vez de intentar reedecuar a las personas, o, enseñarles a quienes erran de una forma correcta, mejor fomentar el odio sexista y el hembrismo pagando los que no han hecho nada, donde va a parar.

Sora 22-sep-2014 12:08

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por tim17 (Mensaje 774121)
Ah bueno, como es un desahogo, y se puede aprender de todo esto que es y no correcto, no pasa nada. En vez de intentar reedecuar a las personas, o, enseñarles a quienes erran de una forma correcta, mejor fomentar el odio sexista y el hembrismo pagando los que no han hecho nada, donde va a parar.

Como si intentar reeducar sirviera de algo. Al principio sí que se intentaba explicar que no todas las mujeres somos arpías y que el odio al otro género está mal. Pero como no ha funcionado, ni por activa ni por pasiva, pues aquí tienes este hilo. Ahora bien, como no, ahora sale el ofendido de turno que no se empana de la mitad. A ver si te enteras, que este hilo no va para los hombres en general, va para quienes culpan a las mujeres de todos los males del mundo.

tim17 22-sep-2014 12:53

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 774122)
Como si intentar reeducar sirviera de algo. Al principio sí que se intentaba explicar que no todas las mujeres somos arpías y que el odio al otro género está mal. Pero como no ha funcionado, ni por activa ni por pasiva, pues aquí tienes este hilo. Ahora bien, como no, ahora sale el ofendido de turno que no se empana de la mitad. A ver si te enteras, que este hilo no va para los hombres en general, va para quienes culpan a las mujeres de todos los males del mundo.

Eso hay que interpretarlo asi por que lo digas o por que de verguenza ajena el tema y alguien ha quedado mal lugar? Yo no veo ninguna referencia a un grupo concreto de hombres, solo veo una linea que no matiza, igual tu tienes la capacidad de leer entre lineas invisibles, yo no, yo solo veo el plural de hombres sin especificar ninguna minoria, ni referencias al hombre machista. Engloba a todo, y sino es la intencion, enseñale a expresarse en condiciones a tu amiga.

La que no te enteras de nada eres tu, yo me he tomado el thread a risa en un principio, pero oye, vengo a decir que no teneis ni idea lo que es defensa propia, que nada tiene que ver con que me ofenda o no, y que no tiene nada de positivo temas asi, pero tu a tu ritmo.

Como si intentar reeducar sirviera de algo.
Mucho mas efectivo generalizar y generar odio, ya se esta viendo. La diferencia es que gente como yo, sabe cuando parar y no abrir bajo ningun concepto un tema asi, ni intentar justificarlo, porque no hay justificacion. Por cierto, para quejarte ya tenias su tema correspondiente, tema borrado no como el que tenemos aqui. Puedes seguir maquillandolo, yo voy a por palomitas.

tim17 22-sep-2014 18:19

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Falacias ad hominen de dos en dos, pero ni un esbozo por rebatir, normal, no se puede. Eso no tiene relacion, de entrada tengo una media de mensajes que apenas superan el 0,10/dia, lo segundo es que tampoco he puesto el grito en el cielo en otros temas equiparables a este, descalificativos hacia el hombre. Estos 4-5 dias he visto ya unos 3, 2 de ellos borrados, asi que buen intento. Para finalizar parece que todavia no os habeis dado cuenta de lo que realmente me estoy quejando, y por cierto, ser critico con algo no tiene porque tener relacion con ningun tipo de ofensa, a ver si ahora a todo lo que se critica es porque te afecta personalmente.

Sora 22-sep-2014 21:24

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por tim17 (Mensaje 774133)
Eso hay que interpretarlo asi por que lo digas o por que de verguenza ajena el tema y alguien ha quedado mal lugar? Yo no veo ninguna referencia a un grupo concreto de hombres, solo veo una linea que no matiza, igual tu tienes la capacidad de leer entre lineas invisibles, yo no, yo solo veo el plural de hombres sin especificar ninguna minoria, ni referencias al hombre machista. Engloba a todo, y sino es la intencion, enseñale a expresarse en condiciones a tu amiga.

La que no te enteras de nada eres tu, yo me he tomado el thread a risa en un principio, pero oye, vengo a decir que no teneis ni idea lo que es defensa propia, que nada tiene que ver con que me ofenda o no, y que no tiene nada de positivo temas asi, pero tu a tu ritmo.

Como si intentar reeducar sirviera de algo.
Mucho mas efectivo generalizar y generar odio, ya se esta viendo. La diferencia es que gente como yo, sabe cuando parar y no abrir bajo ningun concepto un tema asi, ni intentar justificarlo, porque no hay justificacion. Por cierto, para quejarte ya tenias su tema correspondiente, tema borrado no como el que tenemos aqui. Puedes seguir maquillandolo, yo voy a por palomitas.

Sé perfectamente a que se refiere la autora porque la he leído bastante. Y sé a que se refiere cuando, yo, con un novio y buenos amigos (con o) y con un buen recuerdo de terapeutas hombres que me ayudaron en su día, he hecho cosas similares en el foro, estando hasta el mismísimo coño de según que actitudes. Porque cuando te tocan los ovarios con lo mismo, en un supuesto lugar que debería ser de apoyo, cuando te dicen que lo tienes todo más fácil por ser mujer (cuando con todo se refieren al sexo), y que encima te digan eso cuando cargas con un intento o más de suicidio, con una enfermedad mental o más, con un ingreso en un psiquiátrico o más, con problemas en casa, problemas económicos, con la incertidumbre de que no sabes que va a pasar mañana porque no te atreves a tirar un puto currículum, con autolesiones, etc..

Todo eso es lo que cargo yo. Uno de cada de esos problemas, los tengo o los he tenido. Y cuando soportas eso o con ciertos recuerdos, más un discurso mierda misógino por parte de cierto sector de un foro de ayuda, como que la positividad te la pasas por el forro.

Y para quejarme tengo este hilo, que es un hilo de queja y el hecho de que puedo quejarme de lo que me dé la real gana. Pero tu mente obtusa aún no se ha dado cuenta, ni de una cosa ni de la otra.

tim17 22-sep-2014 22:29

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
http://weknowmemes.com/wp-content/up...t-read-lol.gif

Raist 23-sep-2014 20:21

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
¿Donde quedó la lucha por la igualdad de género?

Que lástima....

tim17 23-sep-2014 21:07

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 774296)
Creo que se han citado aquí demasiados conceptos complejos para el cerebro de tim17 quien ha retrocedido a su infancia, donde esquivar verdades incómodas era tan fácil como taparse los oidos y gritar "Grita chucho que no te escucho"

Nota para el consulado feminazi: Asegurar que las mujeres lo pasan peor que un varón puede sobrecargar la mente misógina. Usad esta información a conveniencia.

En efecto, es asi, mujeres al poder, tu ganas :mrgreen:

nukaman 24-sep-2014 05:24

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Igual, en estos casos mantenes tu punto de vista y despues haces justicia por mano propia

TheLonelyRodent 24-sep-2014 06:31

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Elfa doméstica (Mensaje 773653)
Uhmm... también habría la posibilidad de romperle lo que más quiera, como la consola, el ordenador, la guitarra, etc. :D

Ey no, NO te metas con los aparatos, eh???

http://i62.tinypic.com/25iu7o7.png

Nihilista 24-sep-2014 18:56

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por tim17 (Mensaje 774133)
yo me he tomado el thread a risa en un principio

Cita:

no abrir bajo ningun concepto un tema asi, ni intentar justificarlo, porque no hay justificacion.
No comprendo a este lumbreras (cada día los de **** Locura nos envían a más "normalitos" :numerouno: :sarcastico:). Si el tema le parecía risible, ¿por qué considera injustificado bajo todo punto de vista publicarlo y no debería permitirse que se abriera en ningún concepto? :?:

¡Y éste iba a deleitarnos con su humor negro! Ya vemos que para él, eso significa que el chiste lo haga Will Smith o Arsenio Hall :madremia:.

tim17 24-sep-2014 21:02

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Haha, no esperaba que los traumas fueran tan severos.

Sora 24-sep-2014 21:05

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
http://www.cuantarazon.com/crs/2010/...0_sarcasmo.jpg

Y noooo, nooooooo vaaaaaa con seguuuuuuuuuundaaaaaaaaas...

tim17 24-sep-2014 21:12

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Responder a un bait con un es sarcasmo, Jesus Christ. Muy top.

Raist 25-sep-2014 16:00

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Toma sarcasmo

https://www.youtube.com/watch?v=tKhKzrasilg

Sora 25-sep-2014 16:20

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Patético. Pero d'on no n'hi ha, no en raja. :vaya:

MadMoiselle 25-sep-2014 16:39

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Dios... y el tío tan campante... asco de trolls, se multiplican como los gremlins... no se mueren ni con una bomba nuclear.

dadodebaja28439 25-sep-2014 19:28

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Por Dios, dejémonos de discusiones absurdas basadas en el "y tú más" y empecemos a eliminar todos estos estereotipos sexistas que no hacen más que crear unas diferencias que no son tan acusadas.

¿Cómo ganar una discusión? Hablando, llegando a un acuerdo, como suelen hacer las personas maduras. Si en vez eso prefieres vengarte por cada chorrada que pueda generar una discusión, apaga y vámonos, mejor olvídate de tener una relación seria.

tim17 25-sep-2014 21:32

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 774700)
¿Cómo ganar una discusión? Hablando, llegando a un acuerdo, como suelen hacer las personas maduras. Si en vez eso prefieres vengarte por cada chorrada que pueda generar una discusión, apaga y vámonos, mejor olvídate de tener una relación seria.

A eso queria llegar yo, pero como no tienen razon se tienen que dedicar a descalificar y a echar balones fuera, ahi es cuando les doy la razon como a los tontos, contemplo su bilis y me voy. A mi cuando sepan debatir como personas civicas y sepan ceñirse al tema, que me llamen y hablamos.

De todas formas no siempre hay que llegar a un acuerdo, o sea, a veces simplemente uno tiene razon y el otro no. Y todo esto por decir que la moderacion es imparcial, y que no se trata de defensa propia, p-p-pero es que los trolls salen d-de debajo de las piedras. Ves? y de paso me dice que doy asco, asi de gratis. Pero el troll soy yo, todo de chiste. Esa tambien tiene la razon, por supuesto, huehue.

tim17 26-sep-2014 17:38

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

más allá del tunelcito que te ciega ante el 90% del resto del problema.
Pero que problema? El que abras un tema por tener el culo lleno de plasma, e intentes justificarlo porque, muh, el resto son misoginos y por ello me creo con derecho? Te repito por decimo novena vez, que eso no es ni a lo que iba, pero vale. E incluso criticando eso no se es imparcial, al igual que si criticase un tema machista, no me volveria hembrista.

A mi en el fondo no me importa demasiado que se abran 20 temas asi, de ambos sexos por supuesto, basta con ignorarlos. Mira, esto es un foro de gente asocial que tiene el juicio sesgadisimo y que apenas ha tenido relaciones, es uno de los lugares menos indicados para tomarse en serio este timo de temas. Cuando es sabido que mas de uno y de una de por aqui, que han hablado con poco mas que cleverbot y que tienen menos veracidad que la virginidad de Lucia la Piedra.

Cita:

No vengas quejándote porque te respondan como te has ganado que te respondan.
La que has venido aqui a abrir un tema cuestionable eres tu, no yo. Con bastante educacion os he contestado para que me hayais dicho que doy asco, que soy vomitivo, lumbreras de forma despectiva, retrasado (mente obstusa, ahi maquillando), entre otros tantos. Pero claro, aqui cada uno ve lo que le interesa, y todo esto, por aclarar lo que es la defensa propia y la imparcialidad en la administracion, mas el del humor negro.

Cita:

A todo esto ¿A cuánto llevas ya la media de mensajes, mister? Menos mal que le dijiste a alguien que "No habra guerra..."
He subido de 0,12 a 0,13, es una cifra terrible, y no solo escribo aqui. Increible.

Cita:

Menos mal que le dijiste a alguien que "No habra guerra..."
Ese mensaje iba para una persona en concreto, de la cual dudo tener muchos mas conflictos, o quizas si, pero no lo creo.

Cita:

Parece que hemos aumentado la regularidad con la que concurres el foro.
Jajajaja. No, no vengo a esto foro de repente por este tema, fuera de aqui hablo con gente con la que se puede hablar muy agusto y eso. Seguire viniendo por dicha persona, y de paso, os hago una visita, todo de relax, mas visito otras secciones. Me come los huevos que lo creas o no, que igual te quieres poner una medallita tambien por esto x).

Recombination 26-sep-2014 18:46

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 774822)
Claro tim, tienes tanta razón como una hormiga afirmando que 1 metro son 4 kilómetros de distancia. El problema es demasiado grande como para que alguien que no tiene que lidiar con esto venga a dictaminarnos la mejor forma de lidiar con ello. Sobretodo cuando la imparcialidad brilla por su ausencia en el caso de tu persona. convéncete todo lo que quieras de que llevas razón, pese a tu obvia incapacidad para ver la realidad del asunto más allá del tunelcito que te ciega ante el 90% del resto del problema.

"A mi cuando sepan debatir como personas civicas y sepan ceñirse al tema, que me llamen y hablamos."

Por mi parte te dije que no iba a tomarte más en serio. No vengas quejándote porque te respondan como te has ganado que te respondan.

A todo esto ¿A cuánto llevas ya la media de mensajes, mister? Menos mal que le dijiste a alguien que "No habra guerra..."

Parece que hemos aumentado la regularidad con la que concurres el foro.

Yo te doy las gracias. A mí sí me sirven tus posts para limpiar la mierda que llevo y he llevado dentro durante tanto tiempo.

Edito para ampliar el concepto, que ahora que lo leo puede sonar un poco feo... pero es más que nada una forma de meditación que usan los budistas para limpiar su interior (el mío, claro) de ilusiones y pensamientos basura. Las palabras de las llamadas "feminazis" de este foro muchas veces logran dar en el blanco de lo que podemos llamar una concepción ilusoria de la mujer (mujer objeto). Eso que llaman misoginia, que reconozco que lo tengo, pero que lo he tenido aún mucho peor. Y me doy cuenta que es algo en lo que tengo que seguir trabajando.

Más allá de las palabras, espero que se entienda el mensaje.

Es más o menos lo que dice la firma:
Me pongo en tu lugar, pero no puedo ponerme en tu lugar más allá del punto en el cual yo me convierto en tu objeto, porque traspasar ese límite puede conducirme a mi destrucción como persona. Es decir que los límites de mi empatía no los fijo yo, ya quisiera yo ser más empático, los límites de mi empatía los estableces tú con tu falta de reconocimiento a mi integridad personal.
Pero si poniéndome en tu lugar descubro en ti una visión más ética e integral de la vida, y eso me revela lo que en mí es basura, entonces tendré que actualizar mi personalidad quemando esa basura interior que me perjudica. Claro que me dolerá.



Muchas gracias.

Makenzie 20-oct-2014 03:12

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Que estupidez :v

Calma82 21-oct-2014 21:25

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Que infantiles me parecen estos hilos de un sexo criticando al otro, o al menos los posts de los/as que entran en ese juego.

Nadie decide donde nace, ni su color de piel, ni su género sexual, ni mil cosas más, no entiendo que esto sea objeto de burla.

Si un hombre tiene más testosterona es normal que tenga más libido sexual, como lo tendría una mujer si tuviera la misma cantidad, le guste o no a la que ha creado el hilo.

También es curioso que cueste ver un hombre defendiendo al otro sexo y criticando el suyo o viceversa.
Yo soy hombre y hay muchas cualidades que aprecio de las mujeres y que no me gustan en los hombres, y lo mismo al reves.

Parece que en este foro hay mucha gente que necesita echarle la culpa al sexo opuesto de no tener pareja, y salen a relucir los 1001 tópicos de cada sexo.

Kachu 21-oct-2014 23:56

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Mi pregunta es...¿con qué clase de hombres has tratado tú?
Yo no chantajearía con sexo a ningún hombre porque no soy ningún objeto, pero oye, igual tú si :sarcastico:

Recombination 22-oct-2014 14:19

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
La experiencia de vida de cada uno y de cada una de nosotros es muy limitada. Si dependemos solo de eso para "saber" iremos cayendo en un embudo cada vez más estrecho. Para salir de esa espirales descendentes que algunos llaman depresión, hemos de mirar en las experiencias de vida de otras personas y ampliarnos a nosotros mismos con ellas.

En especial de aquel que es "distinto" a mí. Es de quien más puedo recibir.

Ampliar el círculo para que no se convierta en embudo, en depresión.

Lo peor que puede pasarnos es quedarnos de porfiados en nuestra postura de siempre.

MadMoiselle 22-oct-2014 14:52

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
Ya están los mongolitos reviviendo un tema más viejo que el cagar para generar polémica y sacarlo de contexto.

Me pregunto, ¿Por qué no habéis hecho lo mismo con los 20 hilos que usaban argumentos machistas contra las mujeres al estilo de este, que fueron anteriores?. Ah, porque seguramente los hicisteis vosotros mismos, pedazo de trolls. Y la culpa es de las tontas que caemos en vuestras provocaciones, para que luego lo uséis a vuestro favor cuando os conviene.

ORDO 23-oct-2014 05:49

Respuesta: Cómo ganar una discusión con un hombre en 1 sencillo paso.
 
seczo alcol mugerez y bida loka :p


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.