![]() |
Respuesta: Ligar en fobiasocial.net
Cita:
¿Pobre chico? Pobre la que se tope con él... |
Cita:
|
Este tipo de seres usan el foro para atraer a gente que se dedica a acosar a las foreras y a insultar a los foreros. Es el método de ligar de estos infraseres.
Y para eso ya existen otro tipo de foros y páginas. Venir aquí para aprovecharse de la gente es algo despreciable, por lo que se les debe de perseguir hasta que eliminen los medios que usan para atraer a sus semejantes |
Cita:
|
Cita:
Seguiremos indagando :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
madre mía y yo que siempre he improvisado en estas cosas :risita: y parecer ser que algunos estudian el tema pormenorizadamente, ¿les dará buenos resultados tanto estudio y consejos?
esto me recuerda al chico de verdaderaseducción que da pautas sobre cómo conquistar, recuperar a tu ex, ... ¡cuántos "expertos"! ^^ Si le ayuda a alguien, como parece que ocurre, entonces fenomenal :P |
Uf, qué gentuza la que viene a ligar por FS
|
Buuu,me perdi el espectáculo otra vez :/
Aunque basandome en los comentarios no me parece nada tan terrible como lo pintan. Escriben como si el tipo fuese un violador o algo asi...pues un tipo que apunta a las pesas mas debiles del rebaño y elabora un minucioso plan para lograr algo con ella "con su consentimiento",por mas despreciable que parezca no es muy distinto a cuanquier clase de ligue de fiesta,de discoteca,buitreo pasivo,buitreo inconciente,etcetera... Yo opino que un tipo capaz de manipular a otras personas tan facilmente es un maestro y mereceria tener su cama llena de mujeres ilusas todas mañanas XD |
Cita:
|
------------
|
Cita:
|
Cita:
|
Hombre... si uno ha asumido que no tiene recursos sociales, lo cierto es que tratar de conseguir una pareja social es una ruina. No disfrutará de su pareja, porque no va con uno/a.
Yo personalmente, no es que quiera una chica poco sociable por necesidad -ya he comprobado que puedo esforzarme mucho y conseguir algo-, pero sí por felicidad. No podría no ser yo solo porque me ardan los ojos al ver a determinadas chicas, no me compensa. |
Cita:
Una cosa es lo que se comenta por ahí y otra que sea cierto. El se trae sus propias chicas de fuera, no necesita el foro para ligar... A todo esto Vincent, no fuiste tu el que una vez creo un thread en busca de novia/pareja/ligar? |
Cita:
Y si no necesitaba el foro para ligar no entiendo cuál era su intención al hacerse pasar por exfóbico. Las quería secuestrar o algo parecido? |
Cita:
Que lo haya superado y pueda relacionarse perfectamente con mujeres, significa que no puede estar registrado y organizar quedadas en un foro? Aquí la gente habla mucho sin conocer, cuantos de los que hablan le conocéis en persona y habéis asistido a las quedadas de Barcelona? A vosotros os dicen X cosa y os la creéis, hay que conocer antes de juzgar eh? |
Esto me suena a culebrón de venganzas.
Me he acordado de Verandrís. |
Hombre... se pueden dar casos en los que indirecta o involuntariamente se pueda ayudar a una persona con problemas en este foro, no olvidemos que muchos de aqui tenemos diferentes problemas muy relacionados con la integración social, que muchos buscamos llevar una vida un poco más normal, curar o reducir nuestros miedos, depresión, ansiedad, timidez extrema etc, y que muchos deseamos lo que ese indeseable plantea en ese link utilizando este foro.
No me malinterpreteis, su forma de exponerlo es absolutamente lamentable, miserable y sin escrupulos, pues sólo busca el engaño incluso burlandose de los problemas que muchos sufrimos aqui, y lo que menos necesitamos es gente frívola que utilice nuestras debilidades y esperanzas para "pillar cacho". Pero eso no quita que haya buena gente sin problemas relacionados con este foro que si podría ayudarnos a algunos. En cualquier caso esa gente ya tiene muchas páginas de ligues a disposición, y gente de todo tipo en ellas, asi que no tiene justificación. |
Cita:
Si lo hubiera expuesto con cierto respeto aún sería discutible, o ni eso, pero muchos fóbicos perdemos la timidez cuando nos cabreamos, asi que no me extrañaría que en alguna cita o quedada se llevara un par de sorpresas en la cara si lo identifican, y no me refiero a un par de besos. |
luego de donde salen las chicas resentidas del foro diciendo que todos los hombres son basura jaja.
sinceramente este es el ultimo sitio en el que se me ocurriría ligar. En fin ya saben chicas no confíen demasiado en quienes se vean muy "pretenciosos" por aca |
En lo que respecta ligar internet, cualquier foro, página, chat y demás, me parece la peor de las opciones.
|
Cita:
|
1) La gente de la calle es una mierda horrible, de hecho yo los encuentro de otra especie o algo.
2) La gente de Internet sacando este foro, aunque también los hay, son de cartón piedra, postureo para ocultar lo normies y vulgares que son. 3)La gente de este foro puede llegar a parecer muy chachi hasta que aceptas que estar mal de la olla puede convertir a alguien en un ser bastante repulsivo, llegando a ser nocivo (no sólo para el que lo padezca...), y no tiene tanto de atractivo y misterioso como parece cuando no se conoce bien a la gente. Y lo digo yo como enferma, no me quiero imaginar el susto que se lleve el normie pajero de turno queriéndose ligarse a una trastornada. Pobre. |
Todavía sigues insultando a todo lo que se mueve?
no se salva nadie, menus tu claro, que debes ser super interesante, original, inteligente... los demás damos todos peste, sobretodo si somos chicos, como ya discutimos en otro hilo. Pues no te preocupes que afortunadamente para ti con esa actitud no van a intentar ligar contigo ni "normies" ni "raries" pajeros como tu dices. ¿Crees que no eres superficial cuando caes en los tópicos insultando a los chicos? ¿crees que no eres vulgar cuando generalizas insultando a la gente de fuera y de este foro? ¿crees que eres inteligente cuando subestimas a los demás y elijes el camino fácil y prepotente? ¿crees que eres madura cuando entras en la guerra de sexos en plan "las chicas somos mejores" o llamarnos "orangutanes salidos" como en el otro hilo? Respeta un poco más, generaliza menos, prejuzga menos, se más educada, piensa antes de hablar o al menos desahogate sin ofender a gente que no tiene culpa, y haz un poco más de autocrítica, no sea que te conviertas en el equivalente femenino a ese orangutan masculino que tanto criticas. Resumidamente, baja del pedestal y madura, o sigue comportandote igual o incluso peor que lo que criticas. Y me jode hablarle asi a alguien, sabes que en el otro hilo me contuve pero ya cansa que algunas sólo posteeis con insultos si sale la palabra hombre, y lo mismo para los estupidos hilos con tópicos machistas. Ya puedes ponerme a parir (como no, soy tio) pero me conformo con haberte hecho reflexionar aunque sean 5 segundos. |
Cita:
|
Cita:
O si quieres algo más digno bloquéame, el caso es que seguiré siendo como soy, aquí o en otro sitio, que no te guste no es mi problema. Y sí, me creo tan genial que por eso mi última frase en el post que has citado xD bien pensado... muy bien analizado todo... se percibe el resentimiento, vuelves a sacar el tema de la batallita de sexos de la que supuestamente pasas (parece que en realidad sí querías que siguiera, una pena que pasara de responderte, te quedaste con la espinita... xD) cuando en éste no he dicho nada semejante, al revés, he hablado de las trastornadAs entre las que digo que me incluyo xDD... No busco molestarte como el absurdo egocéntrico que eres cree, ni a ti ni a nadie simplemente porque no tengo a nadie tan en cuenta, escribo lo primero que pienso, lo que te cause me trae sin cuidado, de hecho que te lo tomes de forma tan personal haciendo el justiciero juzgándome es un poco vergonzoso, porque noto la motivación real, vaya. No obstante me parece X que te caiga mal, no te creas especial, el único o ..., tampoco hace falta que dejes evidencias por ahí, no creo que a nadie le importe, pero si sientes la necesidad de hacerlo ya te digo, tampoco me voy a enfadar o algo. Cita:
|
Cita:
|
Gracias Sora, pero no tiene categoría para que le conteste. Ya he reportado, si sigue tan pancha ya sabéis todos, tenéis vía libre para insultar a quien queráis.
|
Cita:
Pero bueno, aunque pensaras lo mismo hay que quedar bien con tu conocida de las quedadas xD Cita:
Jo, no tengo categoría para que me contestes. Categoría, ojo... Si no has dicho nada medianamente interesante en tu triste estancia por el foro, ¿qué categoría tienes? ¿la virtud de la parquedad que tanto te mola (en una frase es difícil cagarla demostrando lo idiota que eres, y menos si la piensas bastante jaja) ?¿la de invisible que sólo sabe quejarse y aplaudir comentarios de otros (cuando insultan a alguien a quien tú misma no tienes el valor de decirle nada)? xDD Y es que eso es lo que veo, sólo has hecho algún comentario (los menos) yendo de digna por ahí como despreciando las otras actitudes (extensión una frase, recordemos), sin más argumentación, y por supuesto criticar -indirectamente, que no tienes suficiente valor para una conversación con alguien que "detestes", por qué será, ah..categoría jajaja- a la gente que te cae mal como si tú fueses la *****, ay, casualmente lo que percibes y te molesta de mí jaja... |
Cita:
|
Ni me caes mal, ni quería insultarte, ni quejarme a moderadores y mucho menos montar un numerito, debí haberte escrito por privado, pero por mi ya esta zanjado.
Los fóbicos tenemos muchas probablidades de escribir o hablar disparando a todas partes para desahogarnos y desarrollar cierta prepotencia como mecanismo de defensa, yo mismo podría haber escrito tu post, y a veces no me soporto cuando me leo, pero al menos me doy cuenta, tu no, por eso te escribo, porque te sientes muy especial y diferente, por eso te molesta que hayan más fobicos como tu (te resta originalidad), aunque según tu sin la máscara de fobicos somos repulsivos también... Si quieres ser tan autentica y original (lo deduzco por tu frecuente desprecio a los "normies" y demás) no caigas en el insulto fácil, previsible, visceral y gratuito, porque te vuelves igual de vulgar que lo que criticas, lo digo por si quieres ser consecuente y coherente, si no allá tu. Aunque odies a los hombres, al 99% por ejemplo, cuando leas una crítica injusta hacia ellos defiendelos, eso sería inteligente, no sea que si alguna vez te lee uno de esos del 1% que si valen la pena, te lean insultando y piensen de ti lo mismo que piensas tu del 99% restante, que no vales un pimiento. Imagino que estarás pensando por dónde me puedo meter mis consejos :) pero recuerda que eres única y especial, demuestralo, sorprendeme, autodenunciarte a los moderadores sería muy original jeje, es broma. No me guardes rencor, mañana ni me acuerdo de tu nick :beso: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.