![]() |
Cita:
Algunos te hemos acusado de racista... pero yo no voy a estar acusando a nadie porque si eres racista te lo respeto. Ahora si escribes algo "público" en ese tono creo que tendrás este tipo de respuestas. Por ejemplo. te defiendes de no ser racista argumentando que te referías a "gente fea" o feuchos (ahora sé lo que es) y no a OTRA COSA, PERO DESAFORTUNADAMENTE PARA TI, ESTÁ LO QUE ESCRIBISTE. TÚ DICES: "Las veces que he ido a alguna disco o local musical (mejor dicho) alguno siempre me ha propuesto bailar pero siempre son los mismos: o moritos o sudacas o feuchos; así qeu no me queda más remedio que negarme ... " Pues fíjate bien: cuando hablas de moritos y sudacas no te refieres a moritos y sudacas FEUCHOS, ya que tú misma diferencias a estos 3 grupos: "o moritos o sudacas o feuchos"... es decir, NO SON LO MISMO. AHORA VIENES Y DICES QUE NO HAS HABLADO DE RAZA SUPERIOR... ENTONCES LA PREGUNTA CLAVE ES: ¿POR Q RAZÓN NO TE QUEDA MÁS REMEDIO QUE NEGARTE A SUDACAS O MOROS O FEUCHOS? ESTÁ CLARO QUE TE REFERIAS NO SÓLO A "FEOS" SINO TAMBIEN A SUDACAS Y MOROS EN GENERAL. Y la prueba está en lo que tú misma escribiste... Aún así respeto tu racismo pero no lo comparto si lo expresas en un foro. Que te vaya bien! :wink: |
Cita:
------------------ Fui tan malpensado que asocié roncito con otra cosa, (tal y como estaba el tema...), pero no me cuadraba, bienvenida sea la aclaración ------------------ Para que vean que no soy un desnaturalizado también diré que este país ha ofrecido al mundo muchas cosas de las que estar orgulloso (espero no colarme): desde la Tortilla española a genios como Dalí, desde inventos como la fregona a campeones deportivos como Angel Nieto, la superior Paella Valenciana a eminencias como Ramón y Cajal, desde el Albariño (un vino) hasta el naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, desde el jamón de guijuelo al humilde chupa-chup, y tant@s y tant@s mas o mejor que los citados, en cada país se podrá hacer una lista similar. ------------------ En cuanto a lo demás el que esté libre de todo tipo de pecado... no es necesario continuar. ------------------ Siguiendo con el tema ¿todos vosotros bailais de muerte, o es que no leí bien? |
BAILO !!!!
y al carajo las preocupaciones!! |
Cita:
Que fue lo que pensaste? Mmmmm... Daria Morgendorffer. |
Cita:
Además yo se que no soy feucho por los comentarios de la gente :wink: Saludos su majestad Leti |
si, que fue lo que pensaste??
bailar, ron, ron bailar ehhhhhhhhh??? pensaste que hay que mover bien el "roncito"??????????? eso es? |
¡¡Eso de SUDACA suena horrible!!, Lo que escribe el chavo tiene mucho de sabiduria del abuelo, nuestros países fueron SAQUEADOS y la gente que venia en esos barcos no eran los mejores representantes del "Viejo Continente" se llevaron las riquezas y nos dejaron lo peor de su herencia ¡¡Pero aqui estamos orgulloso de ser SUR AMERICANOS y con el empuje de nuestro ancestros: Chibchas, Muiscas, Incas, etc...!! (Juepucha que me puse trascendental :lol: )
:roll: No creo que esto sea motivo para empezar una serie de ofensas CONTINENTALES. Y volviendo al TEMA, que es lo que nos impide/molesta/dificulta BAILAR? |
Bueno, me alegra que los animos sobre el episodio de racismo/xenofobia que melrigo encendió se esten calmando.
Se puede hablar mucho sobre este tema, pero lo que me parece mejor es que siempre sea con los ánimos calmados y en los cabales de cada uno. Cita:
Y rescato la voluntad de melrigo a disculparse por sus palabras, es dificil reconocer los errores, pero ten en cuenta lo siguiente melrigo: Aca generalmente nos referimos a los españoles como "gallegos", muchas veces sin voluntad de ofender, pero pienso que no te gustaria mucho que se refirieran a tu condición de esa manera. Aunque no haya sido tu intención, intenta ser prudente con tus palabras :D La paz reina devuelta :D |
Muy interesante el tema
Aqui pongo una cancion de LOS PRISIONEROS que tiene que ver con el tema ----------------------------------- LOS PRISIONEROS - Maldito sudaca Maldito sudaca, maldito latino Inmundo chileno, peruano, argentino Maldito sudaca, maldito latino Inmundo chileno, peruano, argentino No pongas tus manos en mi cara No pongas tus dedos en mi cara Cochino sudaca, cochino latino Horrible boliviano, vil ecuatoriano Cochino sudaca, cochino latino Horrible boliviano, vil ecuatoriano No te fijes en mi mujer No saludes a mi mujer Escucha sudaca, atiende latino Rufián uruguayo o venezolano Escucha sudaca, atiende latino Rufián uruguayo o venezolano Traigo en mi abrigo un revólver En mi corazón hay un revólver Maldito latino, maldito mexicano Maldito sudaca, maldito colombiano Maldito latino, maldito paraguayo Maldito sudaca, maldito latino No escupas en mi ciudad No escupas en mi país No escupas en mi planeta, etc, etc, etc, etc....... ------------------------------------------------------------------------------------ Por favor no nos peleemos màs!!! PAZ!! Saludos a todos :D |
A mí me encanta bailar, me parece muy sensual, jajaja. Además para mí es catártico, libero tensiones. Y si de grupos étnicos, razas y regiones hablamos.... les diré que tengo sangre azteca en las venas y me encanta!!!! He tendio admiradores sajones, pero ninguno, ninguno baila como los moritos, los sudacas y los feuchos .... mmmmm... :wink:
|
Con mucho cariño
Se que melrigo no es una mala persona (lo digo porque he leido sus mensajes anteriormente), por eso mi opinion es que su comentario no es malintencionado sino falto de tacto, yo como suramericano me he sentido ofendido, aunque entiendo que no fue por odio hacia nosotros.
Aqui se habla mucho de que la gente no es tolerante con los fs, parece que nosotros tampoco lo somos, entonces que peleamos. ************************************************** *********** POR FAVOR VOLVAMOS A HABLAR DEL TEMA: BAILAR QUE ERA EL TEMA DE ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ************************************************** *********** |
Lo del roncito.... :) jijiji: Lejos de paranoias personales lo que si es cierto es que cada uno estamos atrapados en distintas culturas (ni mejores ni peores, ojo) que nos condicionan hasta tal punto que, a pesar de expresarnos desde una raiz idiomática común, nos (me) cuesta entender al 100% algún mensaje, y, o pierdes el sentido, o lo interpretas vete tu a saber como (o demuestras tu ignorancia solicitando traducción) :? vaya tueste acabo de escribir, parece que hoy estoy más espeso que un batido de adoquines. :roll: A lo que vamos: con lo del roncito (piensa mal y acertarás...) mi interpretación fué algo parecido a que si el que te invita a bailar es un mozalbete, apolo, pavo, cuerpo(o cuerpazo), chico, tronco, pibe(o pivón), pájaro, chavo(o chavea), monumento, guaje, chato(o chatín), mulato, jaco, potro(o potranco), adonis o negro zumbón bailando alegre el bayón... de buen ver (se pueden -y deben- añadir sinónimos y feminícese si el caso lo requiere), se te pasaban las neuras, :wink: y no entrabas a valorar si era latino, árabe o dotado de personalidad propia. Cita:
Y TÚ, si tu, ¿QUÉ PENSASTE?... ¿ESTOY TAN TRASTORNADO? :cry: _________________ PD: (Para ampliar el tema) Tu bailas Davo?, qué es lo que más te (os) gusta o mejor se te (os) da bailar?, también movéis el roncito?? :) |
Sip ya basta de peleas innecesarias... tampoco creo q Melrigo sea una mala persona... se equivocó, se disculpo y listo. Ahora yo le pido disculpas a Melrigo si no he sido muy "delicado" con algo que haya dicho, pues tampoco quería herir sentimientos.
A ver... aun no veo a ninguna chica decir que prefiere escuchar musica a bailar... Bueno chicas, me van a dejar solo en esto!!!! |
Creo que nos estamos todos pasando un poco. Tranquilidad. Tengo amigos de todas partes y ofenden estos comentarios. Sea a quien sea a quien criticais
Gracias |
ANULADO
|
Cita:
Deberiamos dejar este tema hasta aquí, BORRON Y CUENTA NUEVA no intentemos aclarar más nada, que lo empeoramos más. |
Cita:
Y TÚ, si tu, ¿QUÉ PENSASTE?... ¿ESTOY TAN TRASTORNADO? :cry: yo pense en... en varias COSAS :lol: |
|
Se entiende Blondie, de acuerdo con lo que dices que, Melrigo es racista. Pero tiene sus motivos justificables (dependiendo desde el punto de vista en que se mire).
Creo que eso no tiene discusion, es su decision. Lo que queda en el aire es......................: Por que negarlo? En fin, no hay necesidad de machacar mas a Melrigo; creo que ya captó el mensaje. --------------------------------------------------------------------------------- Y para zanjar me uno a Nolo! Que tal un Roncito Viejo de Caldas :D ? http://www.davidaniel.com/29_small.jpg Chin-chin! Daria Morgendorffer. |
Siiii un roncito viejo de caldas Delicioso :P pa retomar el tema del BAILE
|
Y que tal un Patxarán ??? http://images.google.es/images?q=tbn...n_etxeko_p.gif GORA SAN FERMIN !!! _________________ PD: FrustratedGurl (& compañía) tómate unos txikitos a ver si nos cuentas lo del roncito, joooooo |
monologo de un marciano :)
A mi no me interesaba poner nada mas sobre este tema, pero es que vi tan ingenua y candida defensa expuesta por blondie, que para ser honesto se me hizo como un deber decir algo :)......
blondie dijo: "nos tienen odio por lo que nos tratan fatal" ?porque sera, no? ?estos sudacas estan todos locos no? ?quien los entiende?, si yo fuera tu haria lo siguiente, la proxima vez que un Sudaca me invite a bailar lo miraria directo a los ojos, asi como quien lo quiere hipnotizar y le diria con un susurro "?poque me odias, no entiendo, explicame? :)" Es obvio que tu generalizas, osea para ti los sudacas que viven en espana odian a las espanolas y por consiguiente claro te odian a ti, viste a un morito en la tele insultar a las espanolas y de ahi deduces que los moritos tambien odian a las espanolas...........y es que has justificado la discriminacion, osea has justificado algo que no se puede justificar y menos aun porque viste un morito en la tele o porque quiza UN sudaca Alguna vez te trato mal, encima habria que ver que entiendes tu por "tratar mal", para mucha gente la simple diferencia cultural de otros ya es un maltrato o una agresion simplemente porque no la entienden....... osea has justificado la discriminacion y encima lo has hecho de una forma tonta....moraleja: "no hay que mirar mucha tele quizas aparezcan moritos sudacas, marcinos, quien sabe :)" y es que ante tan brillantes deducciones me he quedado sin palabras, ante tales hechos gravisimos me he horrorizado, "que niños en Irak, que palestinos asesinados ayer en un atentado, que afganistan destruida, noooo señores/as en españa un morito dijo en un canal regional(nisiquiera nacional o internacional :( ) que las espanolas son unas putas....ufffff que horror :)"...... y es que la intolerancia nace de los prejuicios que se tienen en no conocer a alguien y deducir que te odia, es tan simple como no aceptar lo que es distinto a uno o pensar que es inferior....yo creo que es genial ser diferente por que da la oportunidad de dar y recibir cosas nuevas, lamentablemente la mayoria de las sociedades y sus miembros no aceptan lo diferente, sino preguntenle a un sudaca que viva en USA, a un sudaca que viva en europa, a un negro que viva en cualquier parte del planeta, etc. y eso ocurre a todo nivel social y entre todos los paises, razas, religiones, etc........ Es obvio que tu tambien discriminas, como dice esa frase "por la boca muere el pez" :)....... El mundo es hipocrita, los humanos somos ridiculos con nuestros grandes conflictos y grandes guerras debidas en su mayoria a que nacemos de distintos colores, pensamos disntinto o simplemente porque podemos y nos da la gana de robar lo ajeno(como EEUU contra Iraq).... osea no nos toleramos, asi que para que negar las cosas......almenos para mi el hecho de que alguien discrimine NO es gran cosa, que mas da...asi que para que negarlo, ademas la unica que pierde es el/la que discrimina porque se pierde de conocer lo que es distinto, por otro lado hay mucha gente que si acepta lo diferente y es muy afortunada porque VIVE cosas nuevas. A mi no me jode ni me ofende, nisiquiera me importa que alguien del foro discrimine, yo ya acepte como son las cosas en el mundo....nada mas escribo todo este rollo para expresar lo que pienso, yo con mis locuras ya soy un poco feliz y eso me alcanza y a mis 24 abriles ya vi lo suficiente de este mundo y las sociedades como para vomitar por el resto que me queda de vida..... |
Suscribo totalmente lo que ha dicho elChavo (del 8? :D ).
|
Vamos por partes:
ANULADO
|
Con el diccionario en mano
Ya que te gusta poner los significados de las palabras aca van los significados de Chato:
chato, ta. (Del b. lat. plattus, aplanado, y este del gr. πλατύς, con infl. gall. port.). 1. adj. Que tiene la nariz poco prominente y como aplastada. U. t. c. s. 2. adj. Dicho de una nariz: Que tiene esta forma. 3. adj. Dicho de una cosa: Que tiene menos relieve, longitud o elevación de lo normal. Una vasija, una silueta chata. 4. adj. Intelectualmente pobre, o corto de miras. Una realidad chata. Un discurso chato. 5. adj. coloq. Perú. Dicho de una persona: De baja estatura. U. t. c. s. 6. adj. coloq. Ven. Dicho de un asunto o de un negocio: Poco rentable. ---------------------------------------------------- Como ves tiene muchos significados, por acá los sudamericanos peruanos (o para que lo entiendas mejor: Sudacas) llamamos chato a la persona de baja estatura. En ese aspecto no soy chato, mido 1.82 aunque poco importe 8) Los venezolanos aplican la palabra a alguna empresa que llevan a cabo y no da los resultados esperados. (negocio chato). Mientras que el significado del Diccionario de la Real Academia de la Lengua se refiere a la nariz: por lo que no soy chato ya que mi nariz es un tanto prominente. Ahora, si te refieres al punto 4, la que empezó a defender su punto de vista con argumentos chatos fuiste tú, al querer tomarnos por tontos y tratar de decir que no te referia a los sudacas ni a los moritos, sino a los feúchos que te cortejan en las discos. Eso si que lo has escrito en uno de tus momentos chatos que al parecer son muchos. Cita:
|
No os enfadeis con Melrigo, yo creo que no queria ofender a nadie.
1- Cuando dijo "feuchos" se referia a todos esos que no se merecen bailar con una chica sin que esta se sienta invadida sexualmente, ¡ los feos nos metemos en el cuarto soñando que nos saquen a bailar a nosotros! , yo nunca me atreveria a sacar a Melrigo a bailar porque es "fisicamente mas bella", menudo pecado. 2- Cuando dijo moritos se referia a los pobres, claro. Los jeques son llamados habitualmente "arabes". Estos si que sirven para bailar, pues estan forrados, son un buen partido y a eso se le hace ascos. 3- Cuando dijo Sudacas se referia a aquellos sudamericanos sin pasta, buenos o malos, estos bailan de escandalo pero no te podran mantener economicamente, nada tachalos Melrigo que estos estan por debajo de tu nivel. A PERO CUANDO SUENA RICKI MARTIN Y DEMAS SUDAMERICANOS BUENORROS Y FORRADOS, ya me imagino lo que harias si te invitaran estos que si tienen DINERILLO Y STATUS para saciar tus necesidades. Y que bien la toca el Ronaldiño, a ese no le llaman sudaca. TANTO TIENES TANTO VALES (Que no se te olvide que nosotros, honrad@s español@s visitamos a los sudacas para bailar con ellos porque ademas son baratos para llevar a la cama aunque sean adolescentes. ¡¡¡ vergonzante turismo!!! Y de los moritos solo nos interesa su petroleo y que trabajen en fabricas españolas por una miseria para luego ser rechazados por la belleza de una diosa bailarina. De los feuchos........... no tenemos mas provecho que seguir idiotizados delante de tu belleza. |
Los terminos Sudaca, morito y feucho son insultos, lo mires como lo mires , a veces la fobia social tambien genera fobia a determinadas personas y eso es parte del problema.Estoy seguro que has cometido un error y estas arrepentida, es de humanos.
CALLE MAYOR(Revolver) para Melrigo y BUENOS AIRES 2001(Ismael Serrano) para los sudamericanos en general y argentinos en particular que muchos provienen de españoles...... un abrazo |
Cita:
Dicen que si no eres parte de la solución eres parte del problema. Yo ahora tengo un problema: tengo ganas de continuar con el tema de este post orientándolo como luego explicaré y por otro lado preferiría que dejase de haber interferencias espúreas. Se me ha ocurrido abrir una nueva línea en que podamos participar expresando nuestras quejas y sugerencias sin que interfieran en el tema que nos ocupa. SI TIENEN A BIEN EL TEMA DEL RACISMO, XENOFOBIA, ETC. Y SU INCIDENCIA EN LA FOBIA SOCIAL Y RESTO DE PATOLOGÍAS CLÍNICAS PASA A DEBATIRSE EN EL SIGUIENTE POST: http://www.fobiasocial.net/postt3083.html Aquí deberíamos centrarnos en el tema propuesto. Ahora bien siéntanse libres de hacer lo que les venga en gana. GRACIAS. |
más experiencias traumáticas
Creo que una de las ocasiones en que peor me he sentido tuvo origen en una noche que un grupo de colegas salimos a bailar, me explico: Fuimos a un local de baile y una de las chicas me sacó a bailar "una lenta" (otra vez, si, pero ahora veréis con qué consecuencias), no recuerdo ni qué bailamos ni de ninguna otra circunstancia especial, por ejemplo referida a mi habilidad, aunque creo que no lo debí hacer muy mal porque repetimos. Ése día me lo pasé genial. Pasó algún tiempo y ésa misma chica nos invitó (4 o 5 personas) a su cumpleaños en su casa, nunca antes habíamos ido pero todos nos conocíamos y no hubo problema, todo iba bien hasta que llamaron a la puerta. Llegó a casa el que luego nos enteramos era el "novio" de la chica, estaba bastante "contento" (bebido vamos) saludó y se metió en una habitación, a ella se le cambió la cara de raiz y a nosotros nos cortó el rollo totalmente, salió detrás de él y después de una discusión salieron los dos, se notaba la tensión, el chico hizo intención de irse (como pareció pedirle la chica) pero volvió a la habitación y sacó una pistola. Yo me quedé petrificado. Afortunadamente dos colegas intentaron tranquilizarle pero antes de quitarle la pistola el chico después de disparar al techo se dirigió a mi y me dijo algo así como que en adelante tuviera cuidado. Luego se marchó. La chica nos pidió que nos fuéramos también y aunque no queríamos dejarla sola en aquellas circunstancias ella dijo que era mejor así, que ya había pasado otras veces y que no había problema, no obstante estuvimos un rato largo en el portal antes de irnos. Cuando ya nos marchabamos nos encontramos de nuevo con el chico, parecía más calmado, no pasó nada más. Yo sólo había visto a estas dos personas en dos ocasiones, el día del baile y el del cumpleaños, y nunca más volví a verlas. ¿ Influirá toda esta historia que ver en que no me gusten mucho las discotecas ? ¿qué pensáis? |
Nolo
Aquí tienes más: chato, ta adj. 1 Referido a la nariz, que es pequeña y aplastada 2 Que es más plano, sobresale menos o tiene menos altura en relación con algo de la misma especie o clase: No me gusta este coche porque tiene la parte trasera muy chata. 3 col. En zonas del español meridional, de baja estatura: una persona chata. adj./s. 4 Referido a una persona, que tiene la nariz pequeña y aplastada s.m. 5 col. Vino que se toma en un vaso bajo y ancho: Póngame un chato, por favor. ETIMOLOGÍA: Del latín *platus (plano). USO: Se usa como apelativo: Venga, chata, date prisa. Pero fijate en la última línea (USO) en mi tierra es costumbre, CHATO! Ah! por cierto: apelativo, va adj./s.m. 1 Que sirve para llamar o para calificar: Los vocativos son un ejemplo de la función apelativa del lenguaje. Cuando se dirige a ella siempre la llama con un apelativo cariñoso. s.m. 2 → nombre apelativo Mis argumentos solo son “chatos” para gente como tú que os encerrais en una idea y ya no dais cabida a razonamientos ni disculpas ni aclaraciones. Mi único error fue expresarme lo peor que pude cosa que ya admití en su momento y vosotros habéis seguido atacando y machacando con el tema además de haberme tachado de TODO! Dime si no eres TÚ de esas personas CERRADAS, de mente, que no valen la pena conocer, a mi opinión SÍ, eres de esos ... Goldenheart El cinismo déjalo en tu casita, guapo. De mi “belleza” ni se te ocurra decir ni MU, solita me sobro para opinar acercad de ello; ocúpate de la tuya. Dejé muy claro (o eso creía) lo que me ofendía: QUE SE ME VEA COMO PLATO DE SEGUNDA para todo aquél que no tiene VALOR de arrimarse a las MUJERES QUE REALMENTE LES ATRAEN!!!! Me entiendes ahora? o aún no?! El hecho de por ser FEA no justifica que cualquier ACOMPLEJADO de por hecho que voy a darle un SÍ! Para tu información no me interesan los hombres “buenorros” como tu dices ni Ricky Martín es mi prototipo, ni me “enamoraría” de la cuenta corriente de nadie. Puedo tener muchos defectos pero gracias a Dios la superficialidad no es uno de ellos. Lamento muchísimo que por un error se estén sacando semejantes ideas de mi persona. DICE MUCHO DE VOSOTR@S!!! Ah! cuando dices: “(...)no se te olvide que nosotros, honrad@s español@s visitamos a los sudacas para bailar con ellos porque ademas son baratos para llevar a la cama aunque sean adolescentes (...)” por qué pluralizas? acaso lo has hecho? pues menudo ... “(...)De los feuchos........... no tenemos mas provecho que seguir idiotizados delante de tu belleza.(...)”, de qué belleza hablas? “(...)Y de los moritos solo nos interesa su petroleo y que trabajen en fabricas españolas por una miseria(...)” INCREIBLE!!!! A qué español le interesa eso?! Estás mezclando política que además es pura demagogia de nuestro gobierno! Si fueras mínimamente inteligente sabrías que ha ningún español le interesa el abuso que se está dando a los extranjeros que por pura necesidad se acogen a cualquier condición laboral; lo cual al final nos es desfaborable a todos! Por qué? fácil cualquier empresario hijo de **** les dará antes trabajo a ellos que a un español que lucha por sus derechos. Pero claro, esto también, me tachará de racista, xenofoba, hija de ****, facha, superficial ... etc. Por cierto nadie debió leer mi TEMA sobre el Estatut ... igual también lo entendieron todos ustedes como racismo!!!!! Ah y si me ofreces un REVOLVER para ti UN BUEN TARRO DE BARBITÚRICOS. PARA AMBOS: Está claro que también sois clasicistas! jeejeje normal!!! TOD@S lo somos! |
..
|
Me parece que Melrigo anda en una arena movediza, mientras más trata de salir más se hunde.
Si alguien me dice que es racista o no le gusta determinado tipo de gente, bueno, lo acepto, que voy a hacer? no lo comparto, pero al menos sé que la persona es sincera y no hay más rollo. Por qué coño seguir negando algo, además cada vez que trata de desmentirlo lo que hace es afirmarlo, enrreda no? Sólo el hecho de seguir diciendo que los extranjeros se portan mal primero y por eso voy en contra de ellos, parece un "argumento" de un niño de primaria, refleja mucha ignorancia y una mente corta. Si alguien me molesta primero, bueno lo rechazo o evito estar con el, pero no me importa si es venezolano, español o chino, de donde sea. Y si me agarro de ese psudo argumento, entonces como un señor llamado Alejandro Sanz, por ejemplo, vino aquí a hablar cosas en contra del gobierno de Venezuela que a mi me molestaron, que incluso si fuesen ciertas no debería meterse en asuntos de nuestro país, entonces basado en el super argumento de Melrigo yo debería rechazar a todos los españoles que vengan a Venezuela (cosa que no voy a hacer), ni tampoco porque un colombiano haga algo malo voy yo a estereotipar a los más de 2 millones de hermanos colombianos que conviven aquí con nosotros. No que va, eso es xenofobia pura, vayase a contar cuentos de vaqueros a otro lado. te recomiendo http://www.juroquenosoyxenofobaniracist ... miraza.com :lol: |
Melrigo lamento que esto haya llegado hasta este extremo, solo puntualizarte que cuando leiste revolver entendiste otra cosa, Revolver es un grupo musical y CALLE MAYOR una cancion.
tu dijiste:" QE SE ME VEA COMO PLATO DE SEGUNDA para todo aquél que no tiene VALOR de arrimarse a las MUJERES QUE REALMENTE LES ATRAEN!!!! Me entiendes ahora? o aún no?! El hecho de por ser FEA no justifica que cualquier ACOMPLEJADO de por hecho que voy a darle un SÍ!" . Ahora yo te pregunto si es justo llamar acomplejado a un feucho o si solo los extranjeros te ven de segundo plato, fuiste injusta con ellos y los insultastes( sudaca es un insulto y tu lo sabes). Por cierto vi tu foto y en absoluto eres fea, resultas bonita. El hecho de que te declares FEA demuestra que tu eres tan acomplejada como cuaquier feucho que quiera bailar contigo, insisto que en absoluto eres fea. ¿De donde sacas la idea de que un sudamericano, africano o feucho te pide bailar porque te encuentra fea y para arrimarse a otras que si le interesan?. Si tienes una mala experiencia en eso, no metas a todos en el mismo saco ¡¡¡ eso si es pluralizar!!! Por cierto, tienes razon, no soy minimamente inteligente , si lo fuera estaria en estos momentos escuchando "calle mayor " de Revolver" para pensar que la tolerancia racial todavia es posible y si, SI HAY ALGUNOS ESPAÑOLES QUE LES INTERESA EXPLOTAR, tu misma lo has dicho: empresarios NO TE CONSIDERO RACISTA NI XENOFOBA, SOLO CREO QUE HAS FALTADO EL RESPETO Y NADA MAS. Espero que te quites ese complejo de que eres fea y sigamos intercambiando ideas como gente civilizada seamos de donde seamos. |
CALLE MAYOR (REVOLVER)
La riada de gente es tan densa que cuesta trabajo caminar al revés. Hay puestos en el suelo, con ponchos, muñecas, todos hechos a mano, y también hay jerseys. Con el brutal miedo que da el ser extranjero, los dos peruanos dicen: ¿cuánto es? a un tipo necio que riéndose de ellos intenta sacarles un precio mejor. Y cuando lo consigue, se siente vencedor; triunfó en su batalla, su guerra [hey, baby] en la Calle Mayor. Me da igual que seamos gitanos que payos, da igual si del Norte o del Sur; pues la vida es la vida y los hombres son hombres aquí y en la Calle Mayor. Me da igual que seamos negros que blancos, me importa tan poco el color, pues la vida es la vida y los hombres son hombres aquí y en la Calle Mayor. Y hay negros que venden trastos inservibles como un aspirador de esos irrompibles. Relojes de cuarzo, de esos digitales, loros de mil watios, pendientes, collares, pulseras de marfil, hinchadores de ruedas, altavoces pequeños de esos que no suenan. Y aquí nadie obliga a comprar nada a nadie. Tuyo es tu dinero y suyo el transistor. La calle es de todos, y da igual el lenguaje, y pasa la mañana en la Calle Mayor. Estribillo Y hay un matrimonio vestido de domingo con un par de diablos que ellos llaman hijos y van pisoteando los puestos, y al rato uno de los negros les dice: ¡Cuidado! Y llega ese padre, con paso de ganso, mirando al extranjero de arriba p'abajo mientras que le grita, ¡tú, negro de mierda, si tocas a mi hijo te abro la cabeza! Y la gente aplaude. Batalla ganada contra el extranjero que vino del mar, y cuando el chaval recoge sus telas piensa que hay más fieras aquí que en la selva y que de nada sirve volver a intentar convencer al padre que ambos son igual... Y en el barco de Orán hace frío y el chaval se siente por dentro fatal. Ya ha perdido de vista la costa y la noche asoma, y la noche asoma, y la noche asoma a la Calle Mayor. |
Mira aqui va una historia real de dos personas de paises diferentes que ¡¡¡ bailan y se enamoran!!!!
Ella Y El - Ricardo Arjona ella es de la habana, el de nueva york ella baila tropicana, a el le gusta el rock ella vende besos en un burdel, mientras el se gradua en U.C.L.A. ella es medio marxista, el es republicano ella quiere ser artista, el odia a los cubanos el cree en la estatua de la libertad, y ella en su vieja habana de la soledad El ha comido hamburguesas, ella moros con cristianos el champan con sus fresas, ella un mojito cubano ella se fue de gira a Yucatan, y el de vacaciones al mismo lugar mulata hasta los pies, el rubio como el sol ella no habla ingles, y el menos español el fue a tomar un trago sin sospechar que iba a encontrar el amor en aquel lugar Lo que las ideologias dividen al hombre, el amor con sus hilos los une en su nombre CORO ella mueve su cintura al ritmo del tan tan y el se va divorciando del tio sam el se refugia en su piel, la quiere para el y ella se va olvidando de fidel que sabian lenin y lincoln del amor que saben fidel y clinton del amor. ella se sienta en su mesa el tiembla de la emocion ella se llama teresa , y el se llama john ella dice hola chico, el contesta hello a ella no le para el pico, el dice speak slow el se guardo su bandera, ella olvido los conflictos el encontro la manera, de que el amor salga invicto la tomo de la mano y se la llevo el yankee de la cubana se enamoro lo que las ideologias dividen al hombre el amor con sus hilos los une en su nombre (CORO) ahora viven en paris, buscaron tierra neutral ella logro ser actriz, el es un tipo normal caminan de la mano calle campos elisios como quien se burla del planeta y sus juicios. |
diablo melrigo, te han bateado tanto que ya estás ponchada, jajaja yo tú me retiro con dignidad :lol: :lol:
Y CON NOLO NO TE METAAAAAAAS!!!! :evil: :evil: |
Racismo hay en todos lados. Se puede combatir con ideas. Pero cuando se empieza a justificar, pues ya estamos mal.
Ya le buscaran la justificación a la exterminación de los judíos por parte de los nazis. "Que si un judío dijo que las alemanas eran putas.... que si un judío (y feo además!!) invitó a una alemana a bailar y esto todo el mundo sabe que es el mayor insulto de este mundo......que si Por favor.... |
No me gusta juzgar a la gente, yo tb podria ser juzgado. Estoy seguro de q todos tenemos un talon de aquiles q a ojos de otras personas es algo despreciable, la cuestion es el grado y la intencion q tengamos de solucionarlo realmente o solo de tomarnos la revancha, de vengarnos. Entiendo q este es un tema delicado con q hay q cuidar las palabras bastante pero sobretodo hacer las preguntas correctas.
La realidad es tan variada y compleja q no se puede frivolizar con ella y utilizarla en provecho de tal o cual grupo. Esta claro y soy consciente de ello de q cuando se entra en un tema hay q estar dispuesto a mirar muy adentro, poner sobre la mesa todo. Metiendome en el tema. Creo q el racismo es algo q tenemos q erradicar, me refiero a ese odio sin motivo x razon de raza o nacionalidad. Hay una frase q pudiese ser util y es "la guerra vuelve estupido al vencedor y rencoroso al vencido", lo q se quiere decir es q las guerras solo traen sufrimiento. Una imnegable verdad es la avaricia, otra imnegable la envidia, ambas presentes en el mundo. No hay sociedad, no hay pueblo, no hay raza, no hay sexo, no hay persona q no pueda echarse en cara o echarle en cara a si mismo u a otros ciertos comportamientos. Pensad q el q hoy es victima mañana sera verdugo y viceversa, ahi reside la igualdad. Ojala no existiesen ciertas palabras pero es q las personas y hablo de todas y cada una hacen q exista, como decia irisada, el racismo es el asqueroso patrimonio de todos. Hasta entre los mas debiles hay discriminacion, si la hay entre ellos q podemos esperar? Siempre hablamos de ponernos en la piel del otro, de ver su situacion y la verdad es q cada uno mira a su propio ombligo y eso hace muy dificil cambiar a mejor. Eso de mirar la paja en el ojo ajeno se nos da de miedo a tod@s la razas, somos asquerosamente iguales, lo q pasa es como el q juega al poker en una partida, todos piensan q van a ganar y al final pasa lo q pasa. A ver si nos enteramos q a nivel general el mundo no se divide entre buenos y malos. Como m gustaria que la historia recordase a los verdaderos hijos de **** como se merecen, vease franco o pinochet, hay muchos. Me da pena q se tomen mas molestias en estos post q estoy seguro q en el 75% de los casos se comprenderian y el q no lo hagan puede ser solo la manera de expresarse tan negligente, habria q ver tb xq lo dice y en la epoca q se encuentra, les puedo decir q intransigentes lo somos todos y todos cometemos gilipolleces, evidentemente hay limites. Solo planteesen la duda, tanto uno como otros, no siembren discordia. Si algo le debo a la fobia social es el tiempo de reflexion q m da, x supuesto tengo mis asquerosos defectos q intento eliminar. Para terminar solo decir q somos personas capaces de lo mejor y de lo peor, todos. No se q opinaran sobre lo q he escrito, pero si estare dispuesto a hablarlo de una manera abierta. Sinceramente soy esceptico a cerca del ser humano pero aqui estoy e intentare vivir siendo consciente de lo q pasa y de lo q he de hacer, en mi animo no esta el hacer daño a los demas pero q tp m lo hagan a mi, m siento unido solo a los q quiero y a los demas les deseo lo mejor xq eso es lo q quiero para mi. Saludos |
Cita:
Cita:
|
Bien, Spirou, estoy contigo, estas peleas no llevan a ningún sitio (bueno). Intentemos llevarnos bien, no es tan dificil. :roll:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.