FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   El dinero hace la felicidad? (https://fobiasocial.net/el-dinero-hace-la-felicidad-74085/)

Dai 26-jul-2014 20:15

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por EverDream (Mensaje 764345)
La verdad prefiero Facebook. Ustedes se quejan de facebook porque nadie les pone likes pero yo me quedo mil veces con eso, la gente normal tiene sentido del humor, tiene imaginacion y buenas energias.
Yo no tengo la culpa de que ustedes esten de mal humor por todas las cosas que les pasan. De hecho a mi me pasa lo mismo y no por eso me la agarro con todos ustedes,

Jajaja es sarcasmo no?? Digo como te enojaste tanto por un comentario q hice jodiendo y me mandaste un msj de q era una desubicada...
La del mal humor sos vos!!! Y sos vos la q empezaste a atacar! Y si te la agarras con los demás!

Esabir 26-jul-2014 21:13

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
El dinero no da felicidad, pero si tranquilidad.

ravenxita 27-jul-2014 00:38

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
yo creo que si. a cuantos millonarios tristes conoces?:risita:

dadodebaja38360 27-jul-2014 01:29

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
nops! estos millonarios que tienen pasta para aburrir, tienen el listón cada vez más alto, tanto que llega un momento en que no les satisface nada y tienen que probar autenticas locuras para sentir "felicidad", sobretodo algunos hijos de papa que les cae el dinero del cielo y acaban chutándose drogas.

shybutsexy 27-jul-2014 01:49

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 764249)
Haría las maletas y me largaría de este podrido país :D me llevaría a mi madre, mi abuela y mi perro :)

+100 yo igual, en mi caso mi pais es culpale del 80% de mi sufrimiento.

Cita:

Iniciado por Fusia (Mensaje 764199)
me retiraria a vivir a un lugar apartado a modo semi - hermitaño (comodidades basicas y visitas de algun familiar/amigo 1 o 2 veces al año)

Que plan tan triste, yo si fuera millonario me conseguiria novia al menos.

Levirus 27-jul-2014 03:21

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
EVERDREAM, yo me pregunto si te parecemos tan anormales, pues
la pregunta es ¿que haces aqui? si no te sientes comoda pues
busca un foro donde seas dichosa, no tengo nada en contra
sobre ser positivo, al contrario pero, creo que si una persona no esta de acuerdo con la opinion de otro, pues discutelo pero sin usar ese tono
despectivo. ahora ¿no te parece eso mas razonable?, en lugar de decir
""ahora se porque nadie les pone like en facebook""" y bla bla y mas
bla...¿?

Makenzie 27-jul-2014 05:40

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 764278)
Kompraría kosas ke me gustan, y ke son muy karas y ke por eso ahora no las puedo komprar :perfecto:

Una originalidad a tu nivel, aunque no tengo especial interés por los jacuzzis :)

Hmm comprarías cosas Wow se puede ser mas especifico

Solo puedo imaginar una cantidad imensa de basura que solo a ti podría interesante

Makenzie 27-jul-2014 05:55

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 764271)
No pues si. Lo que no entiendo es que si tanto te jactas de tener una prodigiosa imaginación, porque no te pusiste a escribir todas las posibles respuestas en un documento de word que te podrían dar en un foro que estuvieran a la altura de tu originalidad y quedar asi satisfecha contigo misma, en lugar de abrir un hilo en el que naturalmente la gente va a poner lo que le de la regalada gana.

Odio el dinero y odio necesitarlo.

Hmm muy interesante elodin tranquila yo respondere tu duda ;-)
Cualquier ser pensante que se aprecie puede notar que si ella puso un hilo en un foro
Es xq ella acepta la opinión de todos y no esta midiendo la creatividad de nadie tan solo nos pide que seamos creativos :s

Pienso que en el futuro no deberías sacar conclusiones de la nada

Y sobre el dinero considero que puedes quejarse con el chico del súper digo el es el que te cobra el dinero no ever :nolose: no lo se Solo decía

Elodin 27-jul-2014 06:06

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por HoneyTeddy (Mensaje 764454)
Hmm muy interesante elodin tranquila yo respondere tu duda ;-)
Cualquier ser pensante que se aprecie puede notar que si ella puso un hilo en un foro
Es xq ella acepta la opinión de todos y no esta midiendo la creatividad de nadie tan solo nos pide que seamos creativos :s

Pienso que en el futuro no deberías sacar conclusiones de la nada

Y sobre el dinero considero que puedes quejarse con el chico del súper digo el es el que te cobra el dinero no ever :nolose: no lo se Solo decía

Mmm, muy interesante...¡mire, una piruleta, mijo! Vaya y cómasela a la esquina, y deje a los gramves con sus discusiones.

Makenzie 27-jul-2014 06:17

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 764456)
Mmm, muy interesante...¡mire, una piruleta, mijo! Vaya y cómasela a la esquina, y deje a los gramves con sus discusiones.

Me estas diciendo que hacer? :pensando: :D

Groucho 27-jul-2014 07:00

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
El dinero no da cierta clase de felicidad que se consigue con otras cosas, pero sí es cierto que te permitiría elegir la clase de vida que quieres llevar y no depender ni de un trabajo que no te guste o de vivir en un sitio donde no quieres. Pienso que el dinero es importantísimo pero aún así se puede ser muy feliz con otras cosas.

Eloff 27-jul-2014 09:27

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Cita:

Iniciado por EverDream (Mensaje 764344)
?????

A mi no me falta dinero. Solo preguntaba...
Cual es tu problema?


Ah y por cierto, para tener accceso a un jacuzzi solo hace falta ir a un telo, es muy simple.

No tengo ningún problema. Me dejé llevar voluntariamente por la persuasión que ejerce un grupo de personas lanzando huevazos :risita:. Bueno, algo de antipatía preexistente hacía falta para que accediera a eso, lo reconozco. Pero nada ni remotamente serio, no te consternes.

Lo del jacuzzi... Ahora veo que editaste el mensaje, no me había dado cuenta xD

Cita:

Iniciado por HoneyTeddy (Mensaje 764453)
Hmm comprarías cosas Wow se puede ser mas especifico

Solo puedo imaginar una cantidad imensa de basura que solo a ti podría interesante

¿Y este de dónde salió? ¡Me atacan! :meparto:

Bueno, si según vos, lo que compraría sólo a mí podría interesarme, y más todavía, si sería basura a ojos tuyos y de los demás... ¡Entonces significaría que soy de lo más original!
Gracias por el cumplido involuntario :beso:

PamPam 29-jul-2014 04:07

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Yo la verdad prefiero llorar en mi penthouse con un ferrari en la cochera

Caretaker 29-jul-2014 05:15

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Desde mi experiencia les puedo decir que a mi el tener dinero me ayudo al menos en un 30% en mi recuperacion (aunque quizas le doy un porcentaje algo bajo). Ya al quitarme ese gran peso de encima tuve la cabeza mas fria para tomar decisiones determinantes en mi vida.

andrestrozado 29-jul-2014 07:50

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
felicida no creo,tranquilidad en parte si...

Solaire 31-jul-2014 01:59

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Pues si que resuelve muchos problemas la verdad. Con no morirte de hambre, pagar una casa, para los impuestos. Y claro, viajes, viajes y más viajes *___*

Claro que no es todo pero pues, si me dieran la elección lo último que haría es dar un "no" por respuesta :mrgreen:

sawyer 31-jul-2014 02:06

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
El dinero en justa medida, da estabilidad. Creo que con dicha estabilidad se facilitan muchas cosas, entre otras que busquemos formas de alcanzar la felicidad sin mayores presiones.:)

aswin 31-jul-2014 04:06

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
La tranquilidad hace parte del concepto de felicidad, no pueden estar separadas, por ello el dinero ayuda bastante a esto (Dinero = tranquilidad, tranquilidad = felicidad).

dessi 05-ago-2014 15:37

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
saludd, dinerooo y amorrr...

dadodebaja38716 11-ago-2014 03:50

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
SI TUVIERA MUCHO DINERO DEJARIA MI TRABAJO Y ME DEDICARIA A REALIZAR UN TRATAMIENTO PARA LA FOBIA SOCIAL Y LA DEPRESION CON LOS MEJORES PSIQUIATRAS Y PSICOLOGOS DEL PAÍS, ME ENFOCARIA EN ESO HASTA LOGRAR SUPERAR MIS MIEDOS PARA LUEGO PODER HACER UNA VIDA NORMAL.

Ese es mi sueño, dejar de tener este maldito problema y poder hacer una vida normal y que la gente deje de discriminarme por ser una loca.

carmex 27-ago-2014 04:23

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
No hace el dinero la felicidad pero si soluciona tus problemas al menos lo basico como salud y alimentacion. Nos guste o no es necesario el dinero. Tambien es el culpable que muchas personas se corrompan y hagan el mal.

nicol 27-ago-2014 20:38

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Si fuera millonaria no tendria que estudiar algo k no me gusta lamentablemente me equivoque.y ya no ahy vuelta atras... bueno sigo si fuera millonaria me iria de la cuidad o del país ya que tengo bastante malos recuerdos aquí y me compraria una mansión para vivir tranquila con mi novio y mi perro y ayudaria a mi mamá ;-)

nicol 27-ago-2014 20:56

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Si fuera millonaria no tendria que estudiar algo k no me gusta lamentablemente me equivoque.y ya no ahy vuelta atras... bueno sigo si fuera millonaria me iria de la cuidad o del país ya que tengo bastante malos recuerdos aquí y me compraria una mansión para vivir tranquila con mi novio y mi perro y ayudaria a mi mamá ;-)

dadodebaja34765 28-ago-2014 00:38

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Si fuera millonario me largaria de donde estoy ahora, cambiaria de carrera y daria un poco de dinero a mi familia

juan1543 12-sep-2014 17:23

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
en algunos puede ser pe depende que clase de vida tenga suponiendo no tuvo traumas infantiles,no tiene enfermedad,su vida es facil ahi puede ser pe si es lo contrario puede que si sea el dinero o puede que no cada persona es un mundo ademas para mi lo que te da la felicidad es ser fuerte,hacer tus sueños que tal el dinero no lo es no

Noix 16-sep-2014 00:07

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Si tuviera dinero viajaría a miles de lugares, montaría mi propia empresa y colaboraría en alguna asociación benéfica relacionada con animales.

Recuperado70% 22-sep-2014 06:26

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Maldito imbécil como puedes decir que el dinero no da felicidad, por que me imagino que no eres millonario, eres alguien como la mayoría que vive con lo que gana, ser millonario para mi sería gastarse cientos de miles de millones día a día y tener trillones de trillones para toda tu vida, o sea dinero que nunca se acabará no importando tus gastos diarios.
Por lo tanto a tu pregunta respondería que no lo se, puesto que no tengo esa cantidad de dinero. :bien:

mormegil 22-sep-2014 22:43

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
Con dinero tienes mucha más libertad y opciones que, según lo emplees, te llevará a un bienestar material (que es bastante) o a la ruina total de tu persona.
Sin o poco dinero te tiene mas limitado a tus recursos básicos, menos libertad de acción... y te llevará mas bien a ser una persona desgraciada que tendrá que conformarse con lo que tiene y adaptarse a ello si quiere tener una mínima estabilidad.

Afortunadamente ni la felicidad ni la desgracia son eternas, con o sin dinero.

dadodebaja40952 22-sep-2014 23:24

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
El dinero no es todo pero como ayuda ¯\_(ツ)_/¯

Elfa doméstica 22-sep-2014 23:44

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
No, pero si que ayuda... Con los viajes alrededor del mundo que me podría pagar al lado de mi familia :D ehmm... Creo que voy a empezar a ahorrar xD

El dinero te da la sensación de estar feliz, incluso cuando te encuentras una moneda en la calle :enrojecer:

Furii 23-sep-2014 00:12

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
El dinero no, pero si lo que puedes comprar con el xD Me ocuparía de muchas preocupaciones en estos momentos (estudio, salud, familia), me haria un buen tratamiento, viajaria por el mundo, la compartiria con mi familia, y bueno... un montón de cosas xD

Brock 09-nov-2014 16:25

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
yo creo que no pero si que ayuda mucho a sentirte feliz:risita:

Libero1991 31-ene-2015 08:40

Respuesta: El dinero hace la felicidad?
 
mmm si tenes una casa y comida asegurada ya superas la angustia q pasa mucha gente, y si sabes q cualquier cosa q quieras lo podes comprar te ayuda a ser mas feliz, tmb te puede ayudar a cumplir tus sueños por ejemplo si queres ayudar a los animales poder comprar medicinas, comida y demas, asi q obviamente ayuda

pero el solo tener dinero no hace la felicidad para mi, tenes q tener contacto con la gente, sueños, ir sumando cosas nuevas a tu vida xra no estancarte, tener un objetivo de vida, algo por q levantarte cada maniana a hacerle frente al mundo :bien:

ahora si tuvierea entre ser millonario con fs, o clase media sin fs elijo la segunda,y todo lo demas lo consigo laburando, sino seria un tipo con todos los recursos pero sin libertad para ser yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.