![]() |
Respuesta: Mañana cumplo 30 años y quiero desaparecer de este mundo
Incomprendido no sabes como te comprendo
Tuve esos mismos sentimientos en mis 29 previos a los 30 Sentía que no había vivido mi juventud, no había hecho nada con mi vida Pero decirte que al final es un número más, yo sigo viviendo igual y creo que ni soy consciente de que ya voy camino de los 40. Es que lo escribo y parece que ni va conmigo. A veces cuando tengo que rellenar un formulario o algo empiezo poniendo el 2 y pienso "pero si tengo 30" parece mentira Además no aparento esa edad ni por asomo, ni físicamente ni en mi vida por lo que la gente se queda a cuadros Tengo 30 este año 31 en mi DNI pero ni en mi vida, ni físicamente los siento así y al final esto último es lo importante y lo que vivimos día a día, el problema en mi caso es que soy infeliz en mi vida, el que es feliz puede tener una crisis de edad pero nada más. Lo importante es eso no el número. Yo nunca he tenido novio, no tengo amigas y en el trabajo las mujeres de mi edad muchas tiene hijos o ya viven con su pareja, no puedo integrar en ninguna conversación Las chicas de mi edad que fueron conmigo al instituto ya hacen vida de adultos por así decirlo, con hipoteca, marido y niño. A mi todo eso me parece un mundo paralelo que no me veo viviéndolo ni a largo plazo. Lo duro de ir cumpliendo años en nuestro caso es sentir que ya ese tiempo perdido no se recupera y que la gente de nuestra edad ya tiene su propia vida A veces me lamento de no tener amigas pero me resigno porque la gente de mi edad ya tiene su propia familia. Así qué lo mejor es vivir en lo posible mi vida sin importar clichés y hacer lo que me de la gana cuando pueda y me sienta con fuerzas |
Cita:
Pues para mi eso no es tener vida propia, de hecho si mas de uno fuera sincero diria que ojala no se hubiera casado con x persona, o que ojala hubiera esperado mas para tener hijos o no haberlos tenido directamente. Mucha gente piensa como tu, que cuando se llega a una determinada edad ya se debe de vivir de una manera concreta, y esa es tener pareja estable, si tienes hijos mejor, hipotecados hasta las cejas... No digo que esa gente este equivocada, solo que hay un numero significante que en realidad no se han parado a pensar si realmente desean vivir esa vida y tampoco lo hacen ya que no quieren enfrentar la posible respuesta. Lo que te quiero decir es que tu tienes tu propia vida, por lo tanto vivela, no mires lo que tiene tu vecina o tu compañera de trabajo, no hagas caso de lo que digan... Osea analiza lo positivo de tu vida tal como es, osea sin las ataduras del marido, del hijo, de la hipoteca... |
Cita:
|
yo tengo 25 años, y como muchos a los que he leído, las mujeres son un mundo casi inexplorado para mi, alguna que otra se ha interesado, pero así de rápido
voltean y se van sin mas, y así con casi todo el que conozco. Me aterra pensar en los 30 igual de fracasado; estudio por que algo tengo que hacer, pero para el momento que me toque trabajar, no se si lo pueda resistir. ya no se que mas hacer.:madremia::madremia::madremia: |
malas noticias, todo el mundo muere. Si comprendes esta idea en toda su plenitud le dejas de tener miedo a lo inevitable, que es probablemente lo que te frena. Si lo haces, investiga sobre los suicidios con carbón en japón para obtener la muerte perfecta.
|
Cita:
Yo en el fondo tengo la vida de mis padres por decirlo de alguna manera. Tengo trabajo y cierta independencia económica pero como si tuviera 25 años recién dejada la universidad, no como una adulta independientemente de marido o hijos cosas que nunca voy a tener |
Hola amigos, como estan?
¿Como estas incomprendido? lamento mucho que te estes sintiendo asi. Lamento mucho lo de tu enfermedad. Yo me siento identificado contigo pues tengo tu misma edad y al igual que tu le tengo miedo a mi futuro ya que mi presente no es muy alentador que digamos. Al igual que tu, no tengo ninguna relacion con mi padre, pues vivimos en paises diferentes, y cuando viviamos juntos nuestra relacion era muy mala. La diferencia entre tu y yo es que tu tienes un amigo! yo no tengo ningun amigo.. Deberias ir a la universidad, hazlo atraves del internet! como sabras, hay universidades prestigiosas que ofrecen clases por internet.. y si no tienes como pagar las clases pues quizas podrias pedir un prestamo o tratar de ganarte una beca. Porfavor no estes triste... aunque entiento porque te sientes asi... Algo que a mi me sirve muchisimo es ir a misa y leer la Biblia y tener una relacion personal con Jesus. Te deseo lo mejor del mundo.. se que es un poco tarde, pero te deseo un feliz cumpleaños, espero que este nuevo año de vida venga acompañado de muchas bendiciones. que Dios te bendiga. |
Cita:
Excelnte aporte Takashi :bien: |
Cita:
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2...Inyusticia.gif |
Cita:
|
No se si me leeras, espero que si.
Me queria registrar en este foro, pero al ver tu mensaje mas aun. Si, eres un incomprendido, pero se que lo eres porque yo te comprendo perfectamente y se que la mayoria de la gente no comprende tu situacion. Hasta que vi tu mensaje, pensaba que el incomprendido era yo y que no habia nadie mas en mi situacion, pero ver tu mensaje me "alivio" bastante en cierto modo. Me senti como menos "solo" al ver que hay otra persona en una situacion muy similar a la mia. Tu situacion y la mia son muy similares, aunque tienen particularidades que las distinguen levemente, pero basicamente son iguales. Por esto entiendo muy bien (mas de lo que me gustaria) la situacion por la que pasas, tu enorme preocupacion por el futuro, el dia de mañana, que sera de ti y demas. Yo estoy pasando por lo mismo. Pero bueno, el verdadero objetivo de este mensaje es que si en algun momento necesitas alguien con quien hablar del tema, basta con que te pongas en contacto conmigo por aqui o en privado. Se lo que es estar en una situacion tan peculiar e incomprendida y a mi por lo menos me ha calmado mucho hablar de ello alguna vez. Un saludo |
Yo pronto cumplo 31
Y parece que era ayer cuando ponía el post en este foro sobre mi crisis ante mis inminentes 30 años Y mira ya ahora voy por el 31, este año se me ha pasado volando Para cuando me de cuenta estoy hablando de la crisis de los 40, como se pasen todos los años de la dedada como éste... Va ser una década dura para mi, porque aparte de ir hacia los 40 mis padres se van a hacer ancianos y le tengo pavor a ello :-( Por lo demás mi vida no ha cambiado absolutamente nada Eso sí, este año no lo digo en el trabajo, el año pasado ya fue un impacto (parece que estoy cerca de los 20 y no los 30), y este año paso de los típicos comentarios |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.