![]() |
Respuesta: ¿Como soportar el nunca haber tenido pareja?
Cita:
|
Cita:
Lo que me ha decepcionado y quitado las esperanzas de tener posibilidades con las mujeres es todo el fracaso sin ninguna victoria que he sentido en casi toda mi vida, me he enamorado muchas veces y he tratado de conquistar siempre, pero que todos y cada uno de los intentos fueran en vano, me demuestra que estoy destinado a estar solo... Me molesta eso, si. Pero debo aprender a acostumbrarme a la mala fortuna que me ha tocado en esta injusta vida. Cita:
Cita:
No se si sea así ya que nunca lo he sentido, pero el hecho es que eso me interesa muy poco, si mi primera pareja sera mala, si sera buena, no me importa, lo único que me interesa es que quiero sentir la primera experiencia de amor mutuo, es lo único que me preocupa, ya después si la tengo y la pierdo, se seguro no me importaría el asunto de las parejas. |
Cita:
Es solo que en estos últimos intentos que he hecho, la decepción cada vez se vuelve mas grande y ya perdí las esperanzas de conseguir pareja, pero aun así, seguiré intentando. Cita:
No me considero tan fobico social como varios aquí en el foro que si la tienen avanzada, pero mi timidez y falta de asertividad con las mujeres es excepcional, ya que hasta incluso nunca he tenido amigas, no seria capaz, siempre trato de echar a un lado esa timidez para tratar de conquistar, pero creo que nunca funciona :pensando: |
Cita:
|
P# ¿Como soportar el nunca haber tenido pareja?
R# pues no se... ¿eso hay que soportarlo? Quiero decir, ¿que supone el no haber tenido pareja con 17 años? Creo que has idealizado, o la sociedad te ha idealizado, lo que supone tener una relación. Como el Santo Grial que Cura Todos los Problemas. Lo curioso es que suele ser lo contrario :mrgreen: Una relación sin duda te da ese algo que te falta pero también te da problemas, y muchos. No creo que con 17 años se tenga la experiencia de vida necesaria para afrontar una relación. Y cuando digo relación digo algo serio, no esto de ahora de ustedes los jovenes, relaciones de 2-3 semanas cortar y a la semana siguiente tener otra relación. A mi esto de los jovenes de ahora me recuerda a las abejitas cuando van en busca de la miel saltando de flor en flor XD Tengo XX años y nunca he tenido pareja, es más, no sé si la tendré algun día pero lo que si te puedo decir es que buscarla no lo estoy haciendo y, no me importaria envejecer y morir sin haber encontrado "la media naranja" No logro comprender porqué a la sociedad en general, no solo jovenes, les preocupa tanto este tema. , |
Mira te contaré un secreto. En la actualidad, en nuestra generación aproximadamente, las madres criaron a sus hijos para que no fuesen unos machos hijos de perra. Pero al hacerlo, fueron en contra de la naturaleza, y de ahí salimos nosotros, por que nunca se preocuparon por enseñarle a sus hijas, que aceptaran a hombres como nosotros.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.