![]() |
Respuesta: Preguntas
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias ChironFS y Replicante01 por informarme de otros métodos, tendré que ojearlos a ver si me sirven. Un saludo |
Me pueden decir como se crea un hilo?
Ya se que suena tonto, pero es que soy nuevo y estoy algo perdido. |
¿Como diferenciar el amor de una obsesion?:?:
|
Cita:
No sé en qué mundo vives, chica; si esperas a que todo sea perfecto y completamente seguro para empezar a hacer algo te puedes hacer vieja sin haber intentado nada.:D Las cuentas hackeadas son una minoría y pasa de vez en cuando, y no tienes porqué tener metido mucho dinero ahí, así si te roban tampoco pasa nada. Si es para vender por Ebay creo que vas a tener que pasar por el aro de Paypal.:D Cita:
|
Cita:
La obsesión duele, mientras que el amor te libera del dolor Yo reconozco bien una obsesión, para mi desgracia |
por que cuando estoy un poco uhm no se como decirlo será ansiedad? nervios? o presion? transpiro... me pasa eso a veces en el trabajo, porque no hago esfuerzo en lo absoluto...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿alguna web de confianza que tenga .apk sin mierdas ocultas? paso de store.
|
Mi pregunta:
¿el resto de animales son conscientes de sí mismos? ¿plenamente o en cierto grado? ¿algunos sí y otro no? ¿sólo los que tienen sistema nervioso? ¿y las plantas? Ya he visto varios videos de este estilo, algunos de la bbc y national geography www.youtube.com/watch?v=hbuVk4GiCQE Y me pregunto ¿Los animales tienen cierto grado de conciencia del bien y el mal? ¿por qué el león no se come a la cría antílope? No sé, es posible que al igual que nosotros sean capaces de empatizar en cierta medida y percatarse de que están acabando con la vida de otro ser vivo para satisfacer sus necesidades alimenticias. HAKUNA MATATA |
Cita:
Yo creo que sí, que los animales tiene cierto grado de consciencia. No me creo que de repente la consciencia surgiese de pronto de una especie a otra, de un individuo a otro... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.