![]() |
Cita:
yo kiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... :twisted: |
frustaded gurl, eres un poco conflictiva... o no mujer... pq eso de andar cuestionando todo lo q se dice es de ser un poco conflictiva, eso no +, chau
|
Hoy no. :?
pd: linda respuesta de Dansaire. |
Cita:
Aissssssssssssssssssssssss................sin palabras jajajajajajajaja :oops: |
Cita:
Yo lo confirmo es todo un top-model y ademas MALAGUEÑOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAPOOOOOOOOOOOO, CON CARACTER, INTELIGENTE, SABIO, CULTO, CON SENTIDO DEL HUMOR Y CON UNOS OJAZOSSSSSSSSSSSSSSS QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJJA. UN BESOTE GUAPISIMO. :wink: |
Siento ser la divina comedia....pero en sueños!!!!!!!!!!!!!! ...que láta 8O
|
Depende, a veces si, a veces no, pero en general me considero normal no mas. Eso si, siempre me dicen que tengo lindos ojos, que mas quisiera poder ser lindo de adentro...
|
Cita:
hasta en novelas creo q lo he visto 8O |
Cita:
|
Cita:
|
mmmmm yo tb :P ! Klub de fans de DiegoSol ya !!!
|
waoooooooooooo! no te sientas viejo Diego yo sería tu hija con mucho gusto :wink:
que sollllllllllllllllllllllllllllllll y hace calor 8O |
Eso eso hagamos un club de fanssssssssssssssssss jajajajajja
|
si me siento atractiva? bueno...en fin..a veces si a veces no, depende el día. Pero solo me gusta mi cara, aunque a veces me gustaría tenerla de otra manera, jeje. Y bueno...mi cuerpo y yo tenemos un asuntillo pendiente...tenemos q ir al gimnasio más a menudo.... la verdad es q cuando alguien prefiere p.e a una de mis amigas antes q a mi, pienso q soy fea, y q soy la peor, en cambio si me dicen q soy guapa, me siento bien, y pa q no s vamos a engañar, me lo creo....Bueno, resumiendo!!!! soy del montón!!
|
DiegoSol, ese eres tu?
Estados Unidos dijiste? Ejem, ejem.... ejem... Que parte de US dijiste? ejem... Daria Morgendorffer. |
ustedes son muy lentas, se dan cuenta de Diego ahora. Pero no importa, diegoooooooooooo wuuuuuuujuuu haznos striptease a nosotras nada más. :wink: Dale, sin miedo que no mordemos... bueno creo que no 8)
|
Cita:
|
En el transcurso de mi vida he tenido momentos en que me he sentido muy poco atractivo. No es el caso actual. Me siento bien conmigo mismo, lo que pasa es que soy fiel (ja ja ja).
Pero debo decir, sin ánimos de alardear, que algunas chicas -no muchas- me han hecho sentir muy atractivo. Viva el amor. |
Fijate si soy atractivo que le gusto hasta a mi chica.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
Cita:
Daria Morgendorffer. |
Cita:
Si, vivo en California. ¿Y tú? |
yo me siento atractiva, pero pienso que la gente no me acepta aunque sea atractiva, creo que piensan que por dentro no valgo nada.
en fin es terible por que uno piensa que ni por ser atractiva es aceptada. :( :( :( |
¿Atractivo?
Creo que un hipopótamo bailando el chachachá sobre una barra de streptease tendría más atractivo que yo... En fín... Boca grande, ojos de psicópata, cara de mala leche, estatura por debajo de la media, flotadores naturales adosados al cuerpo, gafas, cuerpo de 40 años teniendo 21, más callado que las piedras, FobiaSocial torturando mi cabeza... Que no soy un imán precisamente, no |
diego.... cuando salen tus fotos en la galería???? webmaster avanzaaaaaaaaaaaa! :?
|
Cita:
Que planes tienes para el sabado? Prometo ser agradeble :) Como dijo Dansaire una vez: "la arrogancia me la guardo para el foro :)" Cita:
Que tal una de perfil griego? Daria Morgendorffer. |
Doy la imagen que tengo... A quien le guste bien, y a quien no, también.
No voy a ir diciendo que soy atractivo cuando se que de momento no lo soy. (fin del comunicado) |
Cita:
|
DVH = comico
para DVH
jajajaj ! bueno la comparacion con el hipopotamo fue graciosa por el fisico no te preocupes que con ese humor y sarcasmo se atrae 8) |
Me alegra que al menos haya hecho gracia :)
Puede que sea algo exagerado, pero cada vez que me miro al espejo me doy miedo... Me pregunto: ¿Quién será ese tío con cara de asesino que me mira desde el otro lado del espejo? 8O |
pues la verdad me siento un pokitin atractiva jejee
|
:roll: yo mmm, ultimamente he aprendido a apreciar mis puntos buenos.
Sip, me siento atractivo cuando las chicas se me quedan mirando en la calle (o será que me miran de susto 8O ?), y si, algunas personas me han dicho que no estoy tan mal 8) |
striptesase y chachacha en la misma frase jeje
dvh jajaja bueno se supone que uno tiene que decirse en el espejo soy atractivo y todas esas cosas que dice el psicologo que nos elevaran la autoestima,entonces me pregunto que te dira el psicologo si le comentas eso de que pareces asesino jeje
:wink: saludos |
diablo nolo papi y toda esa carne y yo a dieta??????
:o |
Lo siento Daria. Estuve muy ocupado el Sávado. Tal vez el que viene? :wink:
Cita:
|
Cita:
|
Yo, algunas veces no, y el resto tampoco, amos q nunca, jajaja
|
mejor abran otro foro sobre diegosol
:? ? :wink: |
Yo creo.....
Cita:
|
Cita:
mire! no mienta que he buscado por todos lados y no la encontré!! ...te busqué en el armario, en el abecedario, debajo del carro, en mi monedero, en las revistas, en la radio.... :lol: Cuál es????????????? |
Viste frustratedGurl q no era gran cosa.
P.D. pero te dió curiosidad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.