![]() |
Respuesta: El amor
Cita:
|
Cita:
Iba a escribir un..."Gilipolleces....NO.", porque no me identifico con nada de lo escrito en este hilo y paso de parrafadas en plan monólogo interior caótico. Pero sí, eso. Eso mismo pienso ... o algo parecido, y justo es en lo que estaba pensando antes de entrar al foro... aunque no estaba pensando llamarle amor a eso ni iba por ese camino, estaba sintiéndome extraña-mal-débil-estúpida por pensar/sentir X, sólo fueron pensamientos en base a sentimientos, intentando darle una explicación lógica. No sé si llamarle tal, pero al menos estoy segura de que eso existe (en mí, no sé en los demás), aunque no sé si es tan bueno o bonito como lo pintas (sí, sí), ni si tiene otras facetas más allá de lo escrito, ni cómo se podría delimitar o si se mezcla con otras cosas. Buh. Igual sólo somos un puto amasijo de lo que sea imposibles de clasificar y conceptuar. O lo soy yo, otros parecen tan convencidos de sus mierdas/opiniones... |
Cita:
Ahora me insultará ante la menor broma y tal, cosas de ser una sociopata. (adjetivo, no insulto) |
Cita:
|
Cita:
"llamar zorra a la esposa no constituye menosprecio o insulto si quien utiliza este término lo hace para describir a un animal que debe actuar con especial precaución" |
Cita:
En fin, que mal están ciertos jueces... |
Cita:
Pero vamos, que ya sé que más que lo que haya dicho a este usuaria es que me llevo mal con tus amigas del foro y por eso te caigo mal o como el culo (según te expreses). Cuestión de amiguismos y bla, bla, bla... El foro es muy viejo y esto se repite mucho... No me sorprendes.:) |
Cita:
Cita:
Cita:
Es de caballeros reconocer los errores cometidos y de necios el reafirmarse en ellos. Insultaste y sigues negando tal hecho fingiendo que es un "adjetivo". Que ruin. Mira tú, ruin sí es un adjetivo. Pero si lo pones en otro contexto también puede ser un insulto. En este caso pero, adjetivo es :mrgreen: Como ya te dije en su día "educadamente molestas". Confundes educación con buena retórica y, aunque este no es el caso, con libertad. No sé si es falta de concepto o, si es que adrede haces un mal uso de la poderosa palabra educación para cubrirte y faltar al respeto; engalándote en la buena educación mientras echas pestes, impropios o, como tu los llamas, adjetivos. , |
Cita:
Yo no te he mencionado... :pensando: Mnnn, la gente va a pensar que tienes algo en contra mia, mnn, jajaj. Cosa de no respetar las ideas ajenas y de estar encabritado por dejar la charla que tuvimos en otro hilo ya que se te veia "con ganas de marcha". Se te nota molesto, seep... No uses la palabra respeto tan parcialmente y cuando te interesa. Tu te crees que respetas, pero no lo haces. Respetas a la gente que quieres, eso no es respeto. Es respetar parcialmente (a quien te cae bien, para que me entiendas). La prueba de como respeta el que me menciona: https://soyaranguibel.files.wordpres.../felipe-vi.jpg Así se respeta a una figura pública, burlándose de ella. Ruin es un adjetivo, si, resentido también. Pero dejemos el asunto de los adjetivos calificativos, no quiero empezar a estudiar tan pronto... :) |
Cita:
Por que dijiste esto: Cita:
Cita:
A mi no me molesta que pienses diferente, joder, imagínate un mundo donde todos pensaramos igual! Ni Corea del Norte se parecería. Una vez más tirando del recurso fácil y del victimismo de pancarta. Dejame preguntarte... ¿por qué sacas temas ideologicos para defenderte? ¿Te faltan recursos? No entraré en el trapo ;-) Cita:
Si me tomo el tiempo para responder es porque no me gusta algo, pero de eso a tener algo en tu persona hay un trecho que no camino. Deja el recurso fácil que ya cansa, ni yo soy el diablo ni tu la monja de Calcuta. Cita:
Lo que desapruebo, por ideologia, por espíritu demócrata, es lo que representa la corona. La que será suya en pocos días. A Felipe, la persona a la que pondrán la corona no tengo nada, al contrario siento algo de pena pues desde que nacen se les instruye y enseñan para ser un papel, una figura. No son libres aunque las comodidades de su cargo pocos súbditos las gozan. La que ahora será princesa de Asturias cobrará 102.464. Una niña de 8 años. Con eso lo digo todo, si aún en tu ideologia quieres seguir defendiedola a capa y espada, (y pagando $$), pues, aunque no la comparta y seguiré luchando por derribar este anacronismo, lo respeto. Pero haz un favor a todos y no mezcles cosas para crear desinformación, este tema no trataba de ideologias ni de coronas señor de la paz, también apodado el que educadamente molesta. , |
Cita:
Opino que nombrarlo no ayuda a definirlo. |
Cita:
|
Interesantes las opiniones sobre el amor. Actualmente no tengo una definición o compresión buena de lo que es amar. Lo veo más como una apego fuerte u obsesivo que tarde o temprano se puede extinguir y que vuelve a las personas tontas, tercas o títeres.
|
Cita:
|
Gr4rrrrrrrr
|
El amor se lo puede ir metiendo por el **** la última persona que amé y que me dejó sin ganas de volver a sentir nada por nadie.
|
Cita:
¿Existe realmente el amor? ¿Conoceis a alguien que no haya sufrido por amor? Me quedo con esta definicion del amor:Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona a la que se le desea todo lo bueno. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común. Tal y como esta el mundo hoy en dia,y la sociedad....Es complicado llegar a encontrar el amor verdadero.Todos soñamos con esa persona especial,todos pensamos lo mismo.....Pero...No se que pasa que cada dia esta mas complicado.Al igual que la felicidad infinita no existe,tampoco existe el amor infinito. El amor lo llevamos dentro,cada uno a nuestra manera,y necesitamos dar y recibir amor para sentirnos libres y realizados. A veces me tachan de negativo,pero bajo mi punto de vista y experiencia el amor es un sueño que nunca se alcanza.A veces lo sientes,a veces se va,pero nunca se queda. AMOR , solo es una palabra . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.