FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amada? (https://fobiasocial.net/te-has-preguntado-como-se-siente-abrazar-y-ser-abrazado-a-la-persona-amada-72442/)

chica_fs 26-abr-2014 02:17

Respuesta: Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amad

Claro que no, porque ya lo he sentido y si, es lo mejorr :enamorado: del mundo, hacer el amor, despertar juntos abrazados, en verdad no saben de lo que se pierden :mrgreen:

aimee 26-abr-2014 07:23

Respuesta: Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amad

Es lindo, recuerdo cuando una de las pocas personas que le permito abrazarme me abrazo por primera vez. Estaba contándole algo triste y de la nada me abrazo fuerte, trate de soltarme como sabiendo que estaba a punto debilitarme ante el pero en vez de poner mas resistencia mis lagrimas cayeron, me aferre a su pecho y llore, el beso la cabeza y contuvo mis lagrimas. A partir de eso me enamore de él.

A pasado mucho tiempo de eso y justo ahora necesito un abrazo pero él no esta allí. Que horrible es el amor no correspondido.

Perezoso 26-abr-2014 23:13

Cita:

Iniciado por chica_fs (Mensaje 745571)
Claro que no, porque ya lo he sentido y si, es lo mejorr :enamorado: del mundo, hacer el amor, despertar juntos abrazados, en verdad no saben de lo que se pierden :mrgreen:

Vete a la mierda.

aily 27-abr-2014 17:39

Tiene que ser precioso... pero algunas personas debemos asumir que nunca damos con la persona adecuada.:) A veces creo que lo mejor es no sentir nada por nadie y evitar los disgustos, otras veces me deprimo porque esta actitud tan cerrada solo me perjudica a mi misma. No lo sé, antes era una cosa que no me preocupaba demasiado, ahora pienso más en ello

Skjelett 27-abr-2014 18:37

está clarísimo que si anda troleando asi la persona que creó este tema

a) es **********
b) está mas solo que nadie

dullian_d 27-abr-2014 19:29

Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 745371)
jkajajajajajjajskagshsgks
ooo la wea buena XD
Es como de lo mas obvio del mundo hacer ese tipo de chistes con este tipo pero no se cómo no habia visto nunca esa imagen antes.
me recage de la risa cuando la vi XDDD

Un abrazo sin brazos... podría ser una de los más especiales que he visto...:perfecto:

Noix 27-abr-2014 19:31

Te sientes muy bien tanto cuando te abraza tu pareja como tus amigos

2911 27-abr-2014 22:19

También lo he vivido durante un par de años.

Pues mientras dura te sientes bien. Los abrazos, las caricias, besos y ternura son agradables... pero en el transcurso de esos dos años tampoco se sentía tan intenso como lo sentiría una persona soltera desde hace tiempo... al principio era una lapa, al final de los dos años era egoísta incluso, con ella... :( en fin, me entristezco porque ya no la tengo y me siento solo.

Eh... la imaginación también es cierto que exagera las cosas.

Pero uno se siente bien........... no sé.

2911 27-abr-2014 22:20

Cita:

Iniciado por Skjelett (Mensaje 745973)
está clarísimo que si anda troleando asi la persona que creó este tema

a) es **********
b) está mas solo que nadie

Eres un idiota. Si la persona que ha creado este post está sola, dónde está la put.a gracia?

Seguro que tú sí estás solo.

hieidraa 27-abr-2014 23:44

No siento embidia ninguna.
En cuanto a la otra pregunta, Si, sé lo que se siente cuando te abraza la persona que amas.. por suerte.. me abraza cada noche desde hace 5 años.. y es lo mas bonito y valioso que tengo en esta vida.. Me siento muy afortunada, apesar de todos los problemas que me rodean.. simplemente por eso siento que me merece la pena seguir, aunque aveces siento mucho miedo.. miedo de lo que siento en ese momento..miedo de que algun dia termine... Le amo, y siempre lo are, soy de las que piensan que en la vida solo te enamoras una vez.. se que hay mucha gente que no lo cree, pero si algo se, es quien soy y que siento, y en mi caso... solo existira un amor.

Perezoso 28-abr-2014 12:45

Cita:

Iniciado por aily (Mensaje 745953)
Tiene que ser precioso... pero algunas personas debemos asumir que nunca damos con la persona adecuada.:) A veces creo que lo mejor es no sentir nada por nadie y evitar los disgustos, otras veces me deprimo porque esta actitud tan cerrada solo me perjudica a mi misma. No lo sé, antes era una cosa que no me preocupaba demasiado, ahora pienso más en ello

Es así, hay gente que a muerto sola sin experimentar lo que es el amor y hay gente que morirá también sin saber lo que es. Así es la **** vida, puro azar. Que si , que muchos dirán que la suerte se la busca uno mismo y supongo que cuanto mas buscas mas aumentaran las posibilidades, pero al final siempre hay cosas que se escapan a nuestro control.

dadodebaja35570 28-abr-2014 15:59

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 746178)
Es así, hay gente que a muerto sola sin experimentar lo que es el amor y hay gente que morirá también sin saber lo que es. Así es la **** vida, puro azar. Que si , que muchos dirán que la suerte se la busca uno mismo y supongo que cuanto mas buscas mas aumentaran las posibilidades, pero al final siempre hay cosas que se escapan a nuestro control.

:pensando: pocas personas no han experimentado el amor...

Existen muchos tipos de amor, a los padres, a un amigo, a tu perro, a tu pareja, a los nietos, a los hermanos,a la ciencia, a la naturaleza... ¡vaya! que a no ser que seas un psicópata, la mayoría han sentido amor alguna vez en su vida igual que odio, alegría, tristeza y cualquier otro sentimiento humano.

Perezoso 29-abr-2014 21:46

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 746212)
:pensando: pocas personas no han experimentado el amor...

Existen muchos tipos de amor, a los padres, a un amigo, a tu perro, a tu pareja, a los nietos, a los hermanos,a la ciencia, a la naturaleza... ¡vaya! que a no ser que seas un psicópata, la mayoría han sentido amor alguna vez en su vida igual que odio, alegría, tristeza y cualquier otro sentimiento humano.

Ya, pero aquí se hablaba de amor de pareja y créeme , muchos habrán muerto sin saber lo que es eso. Y muchos lo harán. Pura estadística.

CitroenDS23 30-abr-2014 12:33

Vete a la mierda

dadodebaja35570 30-abr-2014 12:51

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 746447)
Ya, pero aquí se hablaba de amor de pareja y créeme , muchos habrán muerto sin saber lo que es eso. Y muchos lo harán. Pura estadística.

tampoco se pierden gran cosa ... esa es mi opinión. El sentimiento de amor es el mismo salvo por el sexo.

Jassito 30-abr-2014 16:55

Cuando abrazo a mis amigas, percibo ese amor, cuando abrazo a mi madre, a mi padre a mis hermanas, cuando abrazo a mi perro, cuando abrazo a mi novio, pero lo mas importante es que cada día aprendo a percibir ese amor cuando me abrazo a mi misma, cuando me doy lo que necesito, me esfuerzo lo que me merezco, es cuando sé lo que es el amor profundo por mi misma, si no trabajas eso, si no estás dandole giros a la ruleta del amor propio y no estas ganando o jugando, pues los abrazos de amor de los demás, te son insipientes o sin significado.

dadodebaja26334 03-may-2014 17:27

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 746564)
Vete a la mierda

:reverencia::reverencia::reverencia:

damianmx 05-may-2014 05:42

no siento mucha envidia

a la mitad de las parejas les ponen los cuernos, y la otra mitad quisiera hacerlo

extrano el sexo, eso si, pero la compania no, vivo felizmente soltero

JoePesci 05-may-2014 08:06

No entiendo la pregunta. Y conste que no es porque me parezca mal que alguien quiera dar envidia (mola), sino que no entiendo qué quieres saber con la encuesta, a cuánta gente se la das? a cuánta gente le da igual?

Bueno, si te hace ilusión, a mi me da igual porque no te conozco de nada, si la pregunta era en general (es que no me queda claro), depende, si es alguien que está con una chica con la que me gustaría estar, pues puede, si es parejitas paseándose y toqueteándose por ahi, pues también depende, puede darme envidia si me transmiten buen rollito, asco si me parecen demasiado empalagosos y cansinos u otras cosas más intermedias.

dadodebaja39221 05-may-2014 08:41

No yo lo que me he preguntado es como se siente tener sexo :risita:
No me contesten

Spidermann 06-may-2014 21:21

yy envidia..no se si envia pero si veo una pareja asi en la calle si me darian ganas de tener una novia, y ultimamete sueño que estoy con una chica.

Un saludo

Spidermann 06-may-2014 21:22

yy envidia..no se si envia pero si veo una pareja asi en la calle si me darian ganas de tener una novia, y ultimamete sueño que estoy con una chica que ni se quien es.

Un saludo

damianmx 18-may-2014 19:32

me dan envidia las parejas que estan realmente enamoradas

las otras parejas no, para nada

mejor solo que mal acompanado

Kaimer 08-jun-2014 01:38

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 744535)
Creo que la mejor experiencia y de los momentos que mas feliz me he sentido nunca fueron cuando dormia abrazado en la misma cama a una chica con la que estuve de rollo hace meses.. es increible, lo malo es que estas cosas no suelen durar mucho asi que lo mejor es no acostumbrarse cuando uno lo tiene y simplemente disfrutarlo. La putada es que luego te dejan, te deprimes y todo pierde sentido hasta que años mas adelante algo parecido suele suceder, es como un ciclo que se repite y se repite (cansa)...

jajajaja excelente definición! Nunca me paso nada con una chica pero siempre pense q esta sería la realidad, al menos conmigo

Es por eso creo que tengo tanto miedo de conocer a alguien, porque solo quiero que ese alguien sea para siempre! Wow recien me acabo de dar cuenta esto. Estaré tan errado? debería quizas bajar un poco las espectativas de amor y empezar por el no-amor o amor simulado...

Kaimer 08-jun-2014 01:40

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 746591)
Cuando abrazo a mis amigas, percibo ese amor, cuando abrazo a mi madre, a mi padre a mis hermanas, cuando abrazo a mi perro, cuando abrazo a mi novio, pero lo mas importante es que cada día aprendo a percibir ese amor cuando me abrazo a mi misma, cuando me doy lo que necesito, me esfuerzo lo que me merezco, es cuando sé lo que es el amor profundo por mi misma, si no trabajas eso, si no estás dandole giros a la ruleta del amor propio y no estas ganando o jugando, pues los abrazos de amor de los demás, te son insipientes o sin significado.

como es eso del amor propio? nunca lo tuve realmente, como es que "te das amor"?

(Definitivamente debería empezar por acá, antes de no-amor!);

Kaimer 08-jun-2014 01:44

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 744598)
la verdad es q no tiene nada de malo q una persona quiera gritar a los 4 vientos q esta enamorada o q se siente feliz, es normal si lo estas. pero en este caso parece como si hubiese una especie de intencion malintencionada, por la pregunta q ha hecho mas q nada, eso de si tienen envidia, no le veo otro motivo de preguntar eso si no es con la intencion de molestar.
lo q me lleva a pensar q quien esta realmente feliz, lo q se dice con paz interior o lo q sea, normalmente lo q quiere es q los demas sean felices tb, es a lo q te lleva o a lo q te trasporta el sentimiento de bienestar. ella parece q esta mas preocupada por intentar hacer sentir mal a los demas. lo q me da a pensar q esa felicidad no es tal q asi.

Concuerdo totalmente! Estar plenamente feliz te hacer querer ver ferlices a los demas!

NO. 01-ago-2016 08:41

Te has preguntado ¿Cómo se siente abrazar y ser abrazado a la persona amada?

Si , de forma breve , como tantas otras experiencias de las que adolezco , sin embargo independientemente de la curiosidad , se trata de algo complejo para mi y por lo tanto no muy gratificante de imaginar , por lo mal que me sienta encarar esta clase de interacciones físicas.
Y , definitivamente no envidio a aquellos que se han involucrado en relaciones , ¿porque coño debería? , esta gente se ha atrevido a algo , que yo mas o menos no entiendo , y que por supuesto , no tengo la capacidad de realizar , pese a todo lo ajeno e inexperimentado , que puedo ser con respecto a todo esto , lo veo kawaii , realmente me sorprende que lo contemple de esa forma y no con odio.

Por cierto , me encanta este quote.

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 745788)
Vete a la mierda.

Se añadió fácilmente en mi top 5.

fs79 01-ago-2016 16:47

sentir envidia de los abrazos? mas bien siento envidia de los que tienen sexo todos los dias.

dadodebaja36280 01-ago-2016 17:31

Qué mal este hilo. u.u Es que me acuerdo un poco de cuando lo posteó... :P

Si llego a abrazarlo lloraría. :')

Dogan 01-ago-2016 22:06

Tiene que ser agradable.

Sigilo 02-ago-2016 03:20

Pues recuerdo que me sentía muy bien cuando dormía con mi abuela en la infancia, y cuando mi perro se acuesta en mis pies.

Gusanos 02-ago-2016 05:46

Qué gilipollez de hilo xd lo mejor es que seguramente se le habrá pasado ya el enamoramiento ese con mayúsculas al ver los primeros indicios de mierda (humanidad) o se habrá aburrido uno u otro. ENAMORADA.

Y me acordé de aquello de "quien ama sufre, quien no ama enferma". Aunque en realidad el amor de pareja ya es en muchos casos (cuando es de verdad pese a lo que digan los guays) enfermizo, mucho obsesionado, yo la prime. Una basura, caris. Todo.

Glory_ 03-ago-2016 00:10

Como apretujar un pan de molde, ah bueno, pensaba en que me abrazaban a mí que no voy al gimnasio xD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.