FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   lo primero es quererte??? jajajajajaja (https://fobiasocial.net/lo-primero-es-quererte-jajajajajaja-72364/)

berenice1984 16-abr-2014 15:40

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por _Solaris_ (Mensaje 743395)
Creo que lo que pasa es que Elodín quiere generalizar e insinúa que todos los que aparentan tener autoestima son unos farsantes y niega la posibilidad de que haya gente verdaderamente independiente de los demás y que sepa valerse por sí misma.

Por God! Que nadie es un ser perfecto es algo que nadie humilde y por tanto con una autoestima bastante buena me va a negar. Bajo esta premisa es aceptable y hasta loable contradecir a la mayoría cuando se lava las manos para sentirse con autoridad de sacar a relucir las imperfecciones de un igual, que es lo que creo que hizo Elodin.

Hastur 16-abr-2014 19:40

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 743386)
Compañero, no busco discutir ni convencerte, solo doy mi opinión, espero que quede claro. El machismo, o al menos lo que yo entiendo por machismo, que es algo que impregna a toda la sociedad aún en estos días y yo lo que veo es que ustedes lo juzgan en parte en base a estos valores. Lo que este chico muestra es una actitud algo misógina, me parece, más que machista. Y si, no amar ni ser amado es una gran tragedia para aquellos que sentimos esa necesidad y al menos a mi no me averguenza reconocerlo, es una de las pocas cosas que parecen tener algo de valor y sentido en esta vida tan confusa y cruel. Y no digo todo esto solo por el mensaje de este chico, también por varios mensajes que ha puesto Naomi81 por los que la atacan de forma demasiado fuerte.

Mi intención tampoco es discutir sólo quería dar mi opinión sobre su comentario.


te contradices; ¿Cómo lo vamos a juzgar de forma machista cuándo él es el machista?;

A mí tampoco me desagradaría como tú dices encontrar el amor pero vamos no encontrarlo no me quitará el sueño

Y igual que me gustaría ganar la loteria aún así no ganarmela no me quitará al sueño.

Pero para gustos colores, si a ti te genera satisfación exagerada ser amado no te voy a juzgar por ellos, seguramente a mí me bajaría la moral que no saliera una nueva temporada de mi ánime favorito así que no te juzgaré por ello.



Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 743390)
Hmm... asi k elodin tiene baja autoestima basado en un solo comentario
creo k elodin ya esta bastante grande para decidir si tiene baja autoestima o no
xq ibas a saber tu si el tiene autoestima mas k el mismo


No, si lees bien yo hice 2 premisias de las cuales saqué que tuviera baja autoestima lo cuál no fue más que una forma de mostrarle que estába equivocado al suponer que con inmadurez emocional tendría alta autoestima.

No es una afirmación personal ya que yo no le conozco ni me interésa hacerlo.

La edad es irrelevante-



Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 743392)
me parece ridiculo que elodin tenga k resivir tantos comentarios
de parte de este sujeto solo por dar su opinion


si elodin tiene o no autoestima eso lo debe decidir el no tu
y hay tu no tienes nada k opinar :s

Lo mío también fueron opiniones ello es irrelevante, si no quieres que nadie te responda al comentario entonces simplemente no deberías tratar de aludir o al menos hacer referencia a los demás comentarios como lo hizo tu gran amigo elodin, lo mío sólo fue mostrarle que estába equivocado.


Cita:

Iniciado por _Solaris_ (Mensaje 743395)
Creo que lo que pasa es que Elodín quiere generalizar e insinúa que todos los que aparentan tener autoestima son unos farsantes y niega la posibilidad de que haya gente verdaderamente independiente de los demás y que sepa valerse por sí misma.

Además habla de "esta sociedad machista, individualista y competitiva", sin darse cuenta que la sociedad siempre ha funcionado igual porque siempre ha existido gente competitiva que contrastaba con el género fóbico, necesitado, dependiente, y bastante patético.:madremia:

Eso es exacto; por fin alguien entiende :perfecto:



Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 743388)
En eso estoy de acuerdo, a pesar de que todos pregonan la buena auto-estima y visión positiva, uno a diario se percata de todo lo contrario, mas bien parece que todos fueramos personas débiles que esperan la mas mínima oportunidad para obtener el tan anhelado amor. Muchos diran que ver la vida como si fuera lo peor es muy poco objetivo pero verla desde el otro extremo también lo es. La verdad creo que si, la suerte también juega un poquitín .

tienes razón pregonan alta autoestima son niños refugiados tras un gran ego, o se refugian tras su "vida social"; pero no puedes juzgar a todos en base a éste prejuicio, no significa que sea imposible poseer un autoestima "Normal" aunque sea díficil de creer.



Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 743461)
Por God! Que nadie es un ser perfecto es algo que nadie humilde y por tanto con una autoestima bastante buena me va a negar. Bajo esta premisa es aceptable y hasta loable contradecir a la mayoría cuando se lava las manos para sentirse con autoridad de sacar a relucir las imperfecciones de un igual, que es lo que creo que hizo Elodin.

Lo que siempre he dicho tiene una dualidad de un ego gigante y una autoestima bizarramente baja, sacan a relucir cualquier error incluso involuntario de los demás seguramente su inseguridad extrema le obliga a rebajar a los demás a su nivel.

Dejando esto de lado también se puede ser critico sin caer en imperativos ni en soberbia, el creador del hilo mostró claramente una amplia lista de prejuicios machistas, sacarlos a relucir no veo que sea algo "Soberbio"; sería una opinión crítica



Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 743419)
Te amo por que no solo eres un trozo de carne, sino que también tienes cerebro, corazón y agallas, todo eso envuelto en un hermoso físico y unos ojos que ay, dios mío.

Te amo.

Yo pensé que eran la misma persona :risita:
Ahora resulta que es un idolatra :D

CitroenDS23 16-abr-2014 20:13

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Me pasa lo mismo pero yo sudo de la gente ultimamente, para mi la gente es mierda, excepto mis amigos y familiares.

Si no les gustas a las tias no pasa nada, ya se lo encontraran. Luego lloran por no haber dado con la persona adecuada :perfecto: y cuando vienen a decirte que les gustaria conocerte ahi es cuando dices NO para que se joda. Mano de santo oiga. :bien:

Elodin 16-abr-2014 20:39

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por Hastur (Mensaje 743509)
...

No te ofendas, pero creo que no podemos entendernos, ya que manejamos conceptos diferentes. Por ejemplo, el machismo. Además, tu inmenso ego no te permite conceder que yo pueda tener algo de razón y pareces no querer comprenderlo porque te sientes atacado. Quizá, meditando en soledad en alguna noche particularmente desagradable, llegues a sentir lo que quiero decir, en lugar de rechazarlo como algo "patético", de personas "débiles", prejuicios claramente machistas, aunque para ti creo que no lo son.

Jassito y yo no somos la misma persona, aunque en cierta manera, casi lo somos ;-)

DVH 16-abr-2014 20:47

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Como dijo este gran sabio...


:sisi:

Hastur 16-abr-2014 20:58

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 743515)
No te ofendas, pero creo que no podemos entendernos, ya que manejamos conceptos diferentes. Por ejemplo, el machismo. Además, tu inmenso ego no te permite conceder que yo pueda tener algo de razón y pareces no querer comprenderlo porque te sientes atacado. Quizá, meditando en soledad en alguna noche particularmente desagradable, llegues a sentir lo que quiero decir, en lugar de rechazarlo como algo "patético", de personas "débiles", prejuicios claramente machistas, aunque para ti creo que no lo son.

Jassito y yo no somos la misma persona, aunque en cierta manera, casi lo somos ;-)

No me ofendo, aunque ese sea tu objetivo tus infantilismo no funcionan, deberías praticarles más...

Patético :
1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.


Tal vez tengas problemas cognitivos o simplemente no me leas, en ningún momento hice apología al estereotipo de macho dominante ni critiqué una personalidad sensible, clasiqué de patético a alguien que exige cariño.



Supones que tengo un alto ego, lee atrás y verás quién juzgó a los demás como de su misma estirpe de "Baja autoestima niños asustados"; rebajar a los demás a tu nivel... veamos quien es el del "Inmenso ego :sarcastico:

Elodin 16-abr-2014 21:06

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por Hastur (Mensaje 743523)
No me ofendo, aunque ese sea tu objetivo tus infantilismo no funcionan, deberías praticarles más...

A esto es a lo que me refiero precisamente por no entendernos. Si hubiera querido ser ofensivo habría dicho un montón de idioteces y zafiedades, como hago cuando me enojo. Pero en fin, tu cree lo que quieras : D

dadodebaja36280 16-abr-2014 21:36

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cuanta ironía hay en este hilo.
En fin, en mi opinión la autoestima depende de muchos factores cambiantes y que no podemos controlar. Me parece mejor aceptarse a uno mismo si es posible y ya.

Una persona se puede aceptar a si misma y aún así necesitar el afecto de otros, no considero que eso sea inmadurez emocional o baja autoestima. :?: Se llama ser humano, es de lo más normal, no sé porque tratan al OP de desesperado. :nolose:

Ahora, sobre el OP, creo que está claro que aceptarse a uno mismo no te garantiza el afecto de otros, pero me atrevo decir que impacta de forma importante la manera en la que uno se relaciona y desenvuelve socialmente.

No creo que todas las mujeres te rechazen por tu físico como dices, tampoco creo que sea tan fácil de explicar la actitud al parecer recelosa de las mujeres hacia algunos hombres, Vomit ya mencionó algunas razones pero hay más.

Espero encuentres a alguien que sepa ver y valorar el interior como mencionas que tú lo has hecho. Suerte, supongo. Creo que es algo difícil.

Jassito 16-abr-2014 21:51

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por Hastur (Mensaje 743509)

Yo pensé que eran la misma persona :risita:
Ahora resulta que es un idolatra :D

Perdón, no quería interferir en la conversación o confundir :3 solo que me gustaron los mensajes de mi amor y pues le dejé un comentario, somos personas diferentes, muy diferentes pero somos personas unidas. La conversación es interesante :3

myrna_17 17-abr-2014 04:23

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Pues yo estoy en lo mismo a mi también me rechazan los hombres por no ser bonita y si lo fuera no esperaría sentirme soñada sólo que admiren mi belleza. El físico es muy importante para atraer pretendientes y yo no tengo ninguno y no me serviria de nada tenerlos porque mientras físicamente no me sienta bien conmigo de que me sirve lo demás.

Ve con un cirujano plástico y opérate la cara para que quedes guapo y ya cuando lo estes podras tener a tus pies a la que quieras y luego le muestras una foto tuya de cuando eras feo y le dices "mira lo que era antes pero que importa ahora estoy guapo" y te dira " eras espantoso asi naceran nuestros hijos" y saldrá corriendo y le diras "pero que importa si ahora ya estoy guapo" y te dira "tramposo la cirugía plástica es trampa".

jajajajaja

dadodebaja35570 17-abr-2014 04:36

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Yo creo que cuando utilizan la frase "lo primero es quererte a ti mismo" lo que quieren decir es que una persona con seguridad en sí misma atrae más.

:bien:

.php? 17-abr-2014 05:00

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por _Solaris_ (Mensaje 743395)
Creo que lo que pasa es que Elodín quiere generalizar e insinúa que todos los que aparentan tener autoestima son unos farsantes y niega la posibilidad de que haya gente verdaderamente independiente de los demás y que sepa valerse por sí misma.

Además habla de "esta sociedad machista, individualista y competitiva", sin darse cuenta que la sociedad siempre ha funcionado igual porque siempre ha existido gente competitiva que contrastaba con el género fóbico, necesitado, dependiente, y bastante patético.:madremia:

yo personalmente no sacaria ese tipo de conclusiones
basandome en un solo comentario

talvez no fue el mejor consejo pero elodin
solo trataba de ayudar a black

elodin es como un niño grande no se metan con el
ademas no entiendo xq tanta citadera
esto se convirtio en un debate sin razon de ser
todos tienen opiniones distintas y distintos puntos de vistas
de las opiniones de los otros

yo sinceramente ya no se k discuten :nolose:

Delcane 17-abr-2014 09:59

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por black87 (Mensaje 743250)
De que sirve quererse si la nadie me quiere a mi???

Yo siempre he pensado que la gente se hace una idea de algo de acuerdo a las opiniones de los demás, ¿qué opinión se van a hacer de ti si tú tienes una mala opinión de tí? pues ese es un ejemplo de las cosas para las que sirve quererse a uno mismo.

En verdad es una forma horrible de explicarlo, pero las personas que tienen una buena opinión de sí mismas la proyectan fuera de sí misma y la gente se contagia de ello, o le pillan envidia, lo que sea.

Edito: Para lo de las chicas, piensa en otra cosa que te gustaría hacer en la vida y hazla, ya vendrá entonces alguna mujer. Si tanto te ofusca la mente págate una prostituta y desengáñate de lo que es el "amor" de una vez por todas.... todo el mundo empeñado en chicas... es que no tenéis nada más??? nunca habéis pensado en qué sé yo? desde ser nazareno a dar comida a los patos? ve haciendo esas pequeñas cosas, apuntate a chorradas, juega a juegos de navegador, leete una saga literaria de 10 libros, haz la compra, ayuda a tu tio en una reforma, sácate el carnet de conducir, hazte guía espiritual, pégate un tiro en la pierna, yo que sé...

Edito 2: imaginaos que os llega una tía bastante desarreglada, apática y eternamente cabreada y desagradable que no hace nada en la vida para que pueda ser considerada una chica interesante salvo ir a clase y cuyo único pensamiento es "follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar, follar" y que encima os acosa por whatsapp a diario. Vamos, seguro que todo el mundo pensará que esa es la chica de su vida... y que os casaréis en 2 semanas y tendréis unos churumbeles estupendos.

Pues ale, ya sabéis, haced otras cosas. Seguro que sí consideráis una chica interesante a una que lleva el dinero en casa, administra sus bienes, está ocupada en cosas interesantes, como ir a un hospital los findes para alegrar a los niños o interesada en el aeromodelismo, que a lo mejor no se maquilla pero sí se nota que está fisicamente cuidada, y que desde luego parece risueña y despreocupada.

luisdegongora 17-abr-2014 23:49

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Es que te debe de sudar las napias conseguir una mujer o no. Dedícate a mejorar como persona. Tu físico, habilidades sociales y conocimientos académicos y si sale una chica bien, sino pues nada...

Es mi consejo, créeme, poco se consigue buscando y buscando... Es de esas cosas que por mucho que busques solo encontraras si tiene que ser.

Perezoso 18-abr-2014 01:12

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 743755)
Es que te debe de sudar las napias conseguir una mujer o no. Dedícate a mejorar como persona. Tu físico, habilidades sociales y conocimientos académicos y si sale una chica bien, sino pues nada...

Es mi consejo, créeme, poco se consigue buscando y buscando... Es de esas cosas que por mucho que busques solo encontraras si tiene que ser.

Aunque es verdad lo que dices de que no hay que darle tanta importancia a "conseguir" a una mujer, tampoco hay que pasar totalmente. Si no ven interés por tu parte pasaran de ti y perderás algo que podría haber sido y no será, siempre sin convertirte en un desesperado (o que no se note por lo menos :D).

Hay que mantenerse en un estado de constante salida, siempre llegando :).

Kasha 18-abr-2014 01:43

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
No he leído todos los mensajes del hilo, pero quería decir a los que no entendéis de que sirve quererse uno mismo...

Soys unos tristes, poca personalidad y mediocres...

Sin animo de ofender.

Uno no se quiere por que si, creo que también hay que ganarse ese amor uno mismo, lo cual no es es fácil, mucha gente tiene demasiado miedo para ver las cosas con claridad y la sociedad no ayuda.

Si uno basa su valía en cuanta gente quiere estar con el, es lo mismo que venderse, tu precio sube cuanta mas gente tenga interés, pero una vez que la pierden como cualquier objeto iras a un almacén a coger polvo si es que no se destruye.

Saludos.

ketket 18-abr-2014 02:08

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Realmente no te quieres para que te quieran, así no funciona la ecuación. Tú te quieres porque te lo debes a ti mismo.

Elodin 18-abr-2014 03:03

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 743777)
No he leído todos los mensajes del hilo, pero quería decir a los que no entendéis de que sirve quererse uno mismo...

Soys unos tristes, poca personalidad y mediocres...

Sin animo de ofender.

Uno no se quiere por que si, creo que también hay que ganarse ese amor uno mismo, lo cual no es es fácil, mucha gente tiene demasiado miedo para ver las cosas con claridad y la sociedad no ayuda.

Si uno basa su valía en cuanta gente quiere estar con el, es lo mismo que venderse, tu precio sube cuanta mas gente tenga interés, pero una vez que la pierden como cualquier objeto iras a un almacén a coger polvo si es que no se destruye.

El amor no se tiene que ganar, estás muy equivocada. Ni el de "uno mismo"(concepto absurdo que nadie sabe que significa...es risible) ni el de los demás. No es un concurso. También, no entiendes lo que nosotros queremos decir, pero en fin. Quizá solo admitimos que somos personas comunes, normales, pero tu quédate tranquila pensando lo única, fantabulosa y geniabulosa que eres, como si no lo fueran todas las pesonas de este planeta, y todas las cosas Creadas. ¡Alabada seas!

Nishi 18-abr-2014 03:23

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por black87 (Mensaje 743250)
buenas, despues de mucho leer, veo que lo primero que hay que hacer para conseguir el respeto, cariño y amor de la gente es ....

quererse asi mismo... bien.

De que sirve quererse si la nadie me quiere a mi???

Me veo un chico guapo, atletico, cariñoso y muy atento... pero... no importa... porque todas las chicas me rechazan por físico.

me gusto como estoy, pero me hundo por estar solo- ¿que me gustaria ser cristiano ronaldo fisicamente..? si, pero NO lo soy y no voy a intentar ser algo que no soy, no puedo conseguir ese cuerpo 10, porque no me voy autoengañar. ni me voy a esforzar tanto para eso... pero si para algo normal o bonito... no ese extremo.

Nadie me quiere conocer, nadie sabe como soy, pero si lo que ve por fuera no "mola" NO merezco la pena. ODIO ESTA AFIRMACION...

¿por que? porque yo he conocido gente maravillosa que era ENORME de gorda y fea con ganas, y de hecho me enamore de esas "personas" por su interior y con el paso del tiempo... su cuerpo era para mi... una preciosidad para mi vista...


No me parece lógico que en esta sociedad la niñas, chicas, y mujeres SE ESCONDAN (oculten su nombre en todos los sitios para no ser descubiertas ni que los tios hablen con ellas por " salidos, cerdos y pesados" NO es justo tratar a todos asi.

No es normal que entres en un chat y solo haya tios, no es logico que busques coche en blablacar y solo haya tios... no es normal en el siglo 21 que la MUJER ESTEN ACOJONADAS

YO amo a las mujeres, pero... odio su comportamiento de rechazo al hombre.

http://media.tumblr.com/tumblr_mayzs...die1o2_400.jpg

Pero a decir verdad pensar así no te va a ayudar en nada. Yo he pasado por lo mismo, me he sentido de una forma muy similar (no podría decir que igual porque para cada uno es diferente, pero te aseguro que no fue bonito), y sé que quererse uno mismo no basta (pero si te falta amor propio todo lo demás vale mierda, aunque seas un costal de músculos te uedarás encerrado en tu habitación sin mojar, y te lo digo porque hay algunos así en este foro), pero al menos piensa en esto: Si no tratas de hacer algo por tí no vas a lograr nada. Los tiempos son diferentes, las mujeres no son las mismas de hace 10 ó 20 años, y ahora el hombre tiene que esforzarse más, ahora el que es simpático y buena onda, a una mujer "normal" solo le sirve de amigo. Ahora es raro pillar a una mujer que le interese en serio lo que llevas dentro, miran más tu altura, tu contextura y el paquete entre tus piernas, y no para una relación seria, eso está claro.

Mira, yo tengo 25 años (en 10 días cumplo los 26), nunca he tenido sexo y sigo sin esperanzas de tenerlo (no tengo el valor ni siquiera para pagarlo) ¡Ni siquiera he dado el primer beso! Esa es mi situación, y nunca he conocido a una mujer que quiera compartir un vínculo conmigo, pero estoy seguro de que esperar no es la respuesta. Estoy reuniendo el valor, me trato de preparar físicamente (aunque es un esfuerzo enorme para un tipejo rollizo como yo), y a ver si logro al menos perder esa vergüenza que siento por mí mismo, y en una de esas tratar de hacer algunos amigos y recuperar algo de mi juventud, que al menos algo me queda. No te quedes en los huevos lamentándote (ya he tenido años de eso), que sino vas a arrepentirte.

Kasha 18-abr-2014 09:56

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 743797)
El amor no se tiene que ganar, estás muy equivocada. Ni el de "uno mismo"(concepto absurdo que nadie sabe que significa...es risible) ni el de los demás. No es un concurso. También, no entiendes lo que nosotros queremos decir, pero en fin. Quizá solo admitimos que somos personas comunes, normales, pero tu quédate tranquila pensando lo única, fantabulosa y geniabulosa que eres, como si no lo fueran todas las pesonas de este planeta, y todas las cosas Creadas. ¡Alabada seas!


Perdona pero eres tu el que no me has entendido, sabes hay que ser la mejor versión de uno mismo.

Si eres alguien pasivo viendo la vida pasar sin imponer nunca tus necesidades a los demás, con miedos, sin creer en ti mismo...

Te aseguro que aunque tengas muchas cualidades como persona, no te vas a servir de nada, aunque te repitas que eres fabulos, maravilloso y que te debes de querer de forma incondicional... no te lo vas a creer ni tu.

Por eso las cosas hay que hacerlas para uno mismo, no para tener novia, amigos, o que tus padres te feliciten, porque por muchos logros que consigas jamas vas a valorarte de forma positiva.


Es igual que un amigo, para que sea una amistad satisfactoria un amigo debe de cumplir unas cualidades, honestidad, sinceridad, que te acepte tal cual eres, y tu a el, estar no solo en lo malo sino también contar contigo para lo bueno y lo divertido.

Si una o varias cosas fallan la amistad no es realmente satisfactoria y nunca podrás realmente sentirte bien en compañía de esta persona, claro esto aplicado a las dos partes.


Si tu estas satisfecho con tu vida... a no calla que estas en este foro, algo no te gustara de ti, una persona con una autoestima sana no padece ni fobias, ni timidez ni se traumatiza por que la sociedad no le de palmaditas en la espalda.

Como sabrás no por ponerte delante del espejo y decirte lo mucho que vales, las cualidades que tienes, tu autoestima a subir como la espuma, a menos que te conformes con el auto engaño.

Es bueno recordar las cosas positivas de uno mismo, pero si no enfrentamos las dificultades de la vida, ni nos ponemos retos, llegara un momento en el que no nos las creeremos.


Saludos, de la mas fabulosa del mundo, yo misma.

Will-Wonka 18-abr-2014 16:12

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Parece tan obvio, pero cuan difícil es para los que, desde pequeños, siempre nos han repetido que valemos menos que un pimiento. :mal:

Elodin 18-abr-2014 21:54

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por Kasha (Mensaje 743884)
Perdona pero eres tu el que no me has entendido, sabes hay que ser la mejor versión de uno mismo.

Si eres alguien pasivo viendo la vida pasar sin imponer nunca tus necesidades a los demás, con miedos, sin creer en ti mismo...

Te aseguro que aunque tengas muchas cualidades como persona, no te vas a servir de nada, aunque te repitas que eres fabulos, maravilloso y que te debes de querer de forma incondicional... no te lo vas a creer ni tu.

Por eso las cosas hay que hacerlas para uno mismo, no para tener novia, amigos, o que tus padres te feliciten, porque por muchos logros que consigas jamas vas a valorarte de forma positiva.


Es igual que un amigo, para que sea una amistad satisfactoria un amigo debe de cumplir unas cualidades, honestidad, sinceridad, que te acepte tal cual eres, y tu a el, estar no solo en lo malo sino también contar contigo para lo bueno y lo divertido.

Si una o varias cosas fallan la amistad no es realmente satisfactoria y nunca podrás realmente sentirte bien en compañía de esta persona, claro esto aplicado a las dos partes.


Si tu estas satisfecho con tu vida... a no calla que estas en este foro, algo no te gustara de ti, una persona con una autoestima sana no padece ni fobias, ni timidez ni se traumatiza por que la sociedad no le de palmaditas en la espalda.

Como sabrás no por ponerte delante del espejo y decirte lo mucho que vales, las cualidades que tienes, tu autoestima a subir como la espuma, a menos que te conformes con el auto engaño.

Es bueno recordar las cosas positivas de uno mismo, pero si no enfrentamos las dificultades de la vida, ni nos ponemos retos, llegara un momento en el que no nos las creeremos.


Saludos, de la mas fabulosa del mundo, yo misma.

Si tu lo dices, bueno, yo no tengo fobia ni timidez, realmente, pero vivo en el mundo real en donde la gente esta aplastada por la carga de una vida cruel e injusta, por el peso de enfermedades, pérdidas y penurias sin fin(donde todos, querámoslo o no, somos "mediocres", "tristes" y demás) y no pretendo que sean perfectas ni les exijo eso, no vivo en el mundo de fantasía en donde todo encaja perfectamente y la vida se mueve y fluye como una maquinaria bien engrasada y perfecta. Suerte.

cokelobos 19-abr-2014 04:11

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Para mi hay 3 tipos de personas:

-Las que no se quieren a si mismas

-Las que se quieren a si mismas pero dependen de los demás para su felicidad, de lo contrario, ya no se querrán

-Las personas que apesar de las adversidades, su autoestima no baja ni a *******
no se como lo hacen :-(

atenea269 19-abr-2014 09:45

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por cokelobos (Mensaje 744034)
Para mi hay 3 tipos de personas:

-Las que no se quieren a si mismas

-Las que se quieren a si mismas pero dependen de los demás para su felicidad, de lo contrario, ya no se querrán

-Las personas que apesar de las adversidades, su autoestima no baja ni a *******
no se como lo hacen
:-(

eso es lo mas sano, supongo q es inteligencia emocional. las personas como nosotros carecemos bastante de eso, en parte por eso estamos asi.

chica_triste 22-abr-2014 05:23

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
lo primero es quitarte de tu mente que puedes hacer las cosas normalmente que los demas hacen...
lo segundo es sentir que lo lograste
y la tercera seguir como estas....

Nishi 22-abr-2014 05:47

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 744266)
Hoy día está de moda repetir como loros una serie de lugares comunes que la autoayuda empezó a difundir. En face contínuamente aparecen esas frasecillas cuestionables a las que los borregos asienten con un "oh cierto!", "verdad verdadera"... Jajaja... Viva el espíritu crítico y el pensamiento propio! Muchas son castradoras, no niego que las hay inspiradoras. Te hablan de una vida que no existe, no saben de ritmos de las personas, creen en las casualidades a las que llaman causalidades, no tienen en cuenta que cada persona es diferente, abusan del pensamiento positivo, te obligan a quererte cuando a lo mejor te sientes como si te hubiera pasado una apisonadora por encima, no toleran que estés mal, hablan de amor cuando sabes que jamás te tendería una mano alguien en tu peor momento porque primero está ese bendito amor propio. En fin, qué más decir. Patético.

Claro, está bien, muchas ideas se acaban trillando. Pero lo mismo se dice del "pensamiento propio", y de eso de que hay que pensar por uno mismo. Sí, lo sé, como contraargumento es pésimo lol.

Ahora en serio, no se trata de condenarte porque estés mal, te lo dice alguien que se encerró por voluntad propia por meses y salía solo para trabajar el fin de semana, y un par de veces al mes a ver a su hermana para evitar alguna sospecha de que algo andaba mal. Estuve mal, estuve tan mal que no tenía ánimos ni siquiera para suicidarme, llegué a no comer por casi una semana, y luego comía como poseso, solo para autodestruírme. Caí en el alcohol, me emborrachaba no por placer sino porque quería que el alcohol me hiciera mierda por dentro (mientras pensaba por qué no me tomaba mejor el veneno para bichos pero ni con una botella de vodka encima me atrevía a matarme, y me acababa sintiendo peor porque según yo era un cobarde por no matarme).

Sigo mal, los deseos de matarme vuelven cada tanto, me deprimo y a veces paso tardes enteras sentado pensando en lo mierda que he sido, en las cosas que he dejado pasar, en los males que he hecho, y me echo la culpa de todo lo que me ha pasado, pero al menos intento levantarme ¿Tiene algo de malo?

Si quieres estar en el suelo, si quieres autocompadecerte y tal, está bien, es TU vida, y respeto tu decisión, pero lo que me quema es cuando la gente intenta restregarte en la cara la palabra "imposible", que no puedes hacer algo, que es tu destino inevitable y tal. TODOS podemos levantarnos y salir adelante sin importar cuántos golpes nos dé la vida (ya leí tu otro hilo, en el que cuentas tu problema, me ha dado mucho en qué pensar, y lo tienes más difícil que cualquiera que conozca, porque tu problema no solo es la mente -como en mi caso, aunque encima tengo fuertes dolores de cabeza que me incapacitan cada cierto rato-), TODOS. El que me diga lo contrario, pese a que lo tenga muy difícil se equivoca. Yo pensaba que era imposible para mí, aunque sabía que se podía si miraba adelante y me levantaba, pero simplemente estaba tan mal, estaba tan metido en mi mierda que no quería levantarme... bueno, quería pero es como si no hubiera tenido energías para hacerlo. Ahora no estoy muy diferente, pero han cambiado algunas cosas y estoy un poco mejor, aunque solo un poco.

Es todo. Saludos.

Nishi 22-abr-2014 05:54

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 744692)
lo primero es quitarte de tu mente que puedes hacer las cosas normalmente que los demas hacen...
lo segundo es sentir que lo lograste
y la tercera seguir como estas....

Tengo la impresión de que el hilo está cada vez más emo. De hecho el foro se ha vuelto un lugar especialmente oscuro... aunque puede que sea solo parecer mío.

Si insistes en tu mente que eres diferente, serás diferente. Si insistes en que vas a lograr algo, lo lograrás si te lo propones, si insistes en que no lo lograrás, no lo harás aunque lo intentes. Lo sé porque lo he vivido. Sigo sin novia (y dudo que vaya a tener una aún cuando sé que primero debo creerme capaz de conseguir una), tengo solo 2 amigos y uno de ellos es mi hermana, pero me he sentido mucho mejor cuando dejé de ser tan negativo. Creo que algún día podré tener una vida normal, pero para ello debo superar las barreras que tengo en mi mente (que de hecho son inmensos muros hechos con los pedazos de mi confianza, destruída por años de insultos, golpes, humillaciones y demás cosas de mis pares, las densas conversaciones con mi padre, las peleas de mis padres, prejuicios varios... podría nombrar muchas más cosas que fueron derribando mi autoestima, mi confianza y la poca alegría que tenía -nací algo rarito, no sonreía casi nunca, y me comportaba raro de chico, me interesaban otras cosas como descubrir mi alrededor aún cuando otros se interesaban más por jugar a la pelota y tal, por ejemplo-), dejar de pensar que soy diferente por muy diferente que sea de hecho a los demás. Puedo ser extraño, pero no puedo permitir que eso me detenga. Debo convertir esa diferencia en mi marca registrada, en eso que me hace único, y no en un lastre que mutile la poca confianza que me queda (con el esfuerzo que me está tomando volver a pegar los pedazos).

Es lo que pienso.

dadodebaja39326 23-abr-2014 03:20

Respuesta: lo primero es quererte??? jajajajajaja
 
Hola llevo muchos años con esto solo como muchos de aqui. Llamalo depresion, ansiedad, fobia social, autismo leve o como prefieras, el caso que el cerebro no esta bien conectada.

Da igual el dinero que tengas, si tienes hijos o eres guapo/a.

Si vienes de un entorno sin afecto y tiene la autoestima baja tu percepcion va contra ti, los demas te usan, curan sus males y eres diferente pasando la vida en un segundo plano. Lo peor es que todos los sociopatas se van a por ti, si eres chica te juntas con el peor individuo que existe, la gente normal lo vé, porque no estan "cojos" bioquimicamente.


Cuando tienes 20 el optimismo te lleva trabajar y estudiar, con 30 dejan de tener sentido muchas cosas, da igual que hagas malabarismos, no te esfuerces, si estas debil el populacho te pondra en su punto de mira. La solucion pasa por tomar farmacos, una vida de estimulacion y disfrutar de algo, entregarse al deporte? alimentacion ó quitarse de gente toxica...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.