FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a las mujeres de escaza belleza les da envidia cruzarse con un hombre guapo por ... (https://fobiasocial.net/a-las-mujeres-de-escaza-belleza-les-da-envidia-cruzarse-con-un-hombre-guapo-por-72275/)

dadodebaja36280 10-abr-2014 21:39

Respuesta: a las mujeres de escaza belleza les da envidia cruzarse con un hombre guap

No entiendo. ¿Por qué tanta obsesión con tu imagen? Lo comprendería si fueras un adolescente. Vi posts de tus otras cuentas y dices que te consideras feo y ahora dices que eres guapísimo, está de más decirlo pero no eres Brad Pitt, estás normal, ni feo, ni guapo. No importa, acéptate como eres.

Veo que no comprendiste lo que escribió Eloff...
Por cierto, que alguien te critique o no esté de acuerdo contigo no significa que te tengan envidia.

sawyer 10-abr-2014 22:38

Respuesta: a las mujeres de escaza belleza les da envidia cruzarse con un hombre guap

Que horror, ¿este no era el tipo que decía que aborrecía su herencia latinoamericana, y lo terrible que era la ascendencia indígena y demás? A ver reaccione de una vez, la mezcla racial es muy común en latino-américa, creo que Argentina es el país donde menos se ve, pero en el resto es normal; puedo entender que no sean su ideal de belleza, pero las chicas que puso en la segunda tanda no son menos por su color de piel. Diría que es un narcisista pero creo que más bien es un inseguro y superficial criticón.

Perezoso 10-abr-2014 23:27

Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 742267)
pues todos sabemos que rafa nadal es el mejor tenista del mundo,pero guapo de cara no es..

Es un caramono y tiene un brazo mas grande que el otro :). Es un gran tenista eso si.

Por cierto para el OP que es esa chorrada de idolatrar tanto a las rubias de ojos azules? como si eso las hiciera guapas automáticamente :madremia:.

En todo lo que llevo de vida casi todas las mujeres guapas de cara que he visto eran morenas, rubias guapas pocas eh...

Perezoso 10-abr-2014 23:32

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 742365)
pues si es el caso "C", una mujer jamas miraría a un hombre nada guapo y menos si se trata de muejeres no feas o guapas y menos torcerían el cuello para mirar a un hombre gracioso o feo como tu dices

Si es muy feo si, yo vi a un pobre hombre con la cara media quemada hace unas semanas y todo el mundo se giraba para verlo porque daba algo de impresión, tenia los parpados como pegados, daba pena.

Yo cuando veo gente con cicatrices o deformidades intento mirarlos lo menos posible para no hacerlos sentir mal, pero la gente gira la cabeza descaradamente :madremia:.

shybutsexy 11-abr-2014 00:03

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 742299)
Yo te recuerdo, tu anterior usuario era Sananda, y también vi tu foto. Voy a revelarte una verdad que podría shockearte, así que mejor fijate de estar sentado en una silla firme, en lo posible de más de tres patas:

- Todas las personas, incluidas las mujeres hermosas de usa y europa del este, acostumbran mirar por la calle a la gente simplemente para ver quién viene. Sí, quizá esto es extraño para algunos de nosotros, que por timidez acostumbramos evitar el contacto visual; pero creeme que es lo más normal del mundo.
Conclusión: Una única mirada no significa absolutamente nada, y es imposible adivinar, a partir de ella, cualquier cosa que la persona piense al respecto de lo que ve.

- Una segunda mirada reincidente puede significar una serie de cosas, todas con la misma probabilidad: A) Que crean que te conocen de alguna parte porque tu cara les suena B) Que encuentren tu apariencia graciosa, extraña o curiosa C) Que te encuentren atractivo. Afirmar, sin más información, que siempre el caso es C, yo lo catalogaría como una especie de narcisismo ingenuo.

- Una tercera mirada reincidente sólo incrementa la fuerza de las probables causas A, B o C sin preferencia alguna por ninguna de ellas. Es decir, significaría que creen conocerte bastante (o de hecho te conocen); que les pareces bastante gracioso/curioso; o que les pareces bastante atractivo.
De nuevo, sin más información no hay motivo alguno para afirmar que C es la causa verdadera.

- En los casos de miradas sostenidas por espacios de tiempo de más de dos segundos, se aplica lo mismo que en situaciones de terceras miradas reincidentes, incrementándose la incidencia de la posible causa de forma exponencial según aumenta el tiempo de mantenimiento de la mirada. Es decir, que sin más información no hay forma de saber si se te quedan mirando porque crean conocerte, porque te encuentren gracioso/curioso o porque les atraigas.

Si bien es cierto que haciendo uso de una aguda intuición es posible descifrar, muchas veces, la verdadera causa detrás de las miradas que nos lanza el sexo opuesto, estoy completamente seguro de que no es ese tu caso :roll:.

A mi a veces se me quedan mirando por tiempo prolongado de mas de 2 segundos o me miran repetidas veces hasta 5 o 6 veces. Pero yo no soy atractivo, muchos menos soy gracioso y no conosco a estas chicas porque nunca he tenido amigas ni muchas conocidas. No tendras mas opciones?

gyarmati 11-abr-2014 02:29

Cita:

Iniciado por Sherezadee (Mensaje 742267)
pues todos sabemos que rafa nadal es el mejor tenista del mundo,pero guapo de cara no es..

eres española, nadal es guapo y es mas guapo que el 75% de españoles, a muchisisismas mujeres de todo el mundo les gusta rafa nadal

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 742293)
Me hace gracia que todas las mujeres que has etiquetado como "no guapas" sean morenas de piel cuando en tu país serán la mayoría y tu misma madre o hermana será morena de piel si eres de latinoamérica. Y tú les legarás a tus hijos e hijas tus genes de hombre de tez morena aunque no te guste mucho.

mis padres no son morenos por siaca, po si no lo sabes yo tengo ascendencia portuguesa, italiana, francesa, estadounidense, los únicos de mi país son el padre de mi madre, el era mezclado, y también la mama de la mama de mi padre que también era de mi país, y ahora si hablamos de color de piel mi piel no es morena como el de esas chicas de las fotos, mi piel es bronceada que es diferente, yo he vivido 17 años en el norte de mi país con solo todo el año, con un sol de entre 23 y 28 grados en épocas de invierno, otoño y primavera, y bueno jugando tenis , yendo a la playa haciendo otros deportes me exponía mucho al sol, y mi piel era susceptible a broncearse, se puede decir que mi piel es exactamente como la piel de rafa nadal y cristiano Ronaldo asi igualita a la de ellos entre otro tios....

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 742297)
Menudo pavo tienes encima ¿No? Si alguien no te mira lo único que significa es que no les llamas la atención, y que te miren tampoco significa que seas su tipo o te vean atractivo.

vamos a ver, o sea las no feas o guapas me miran la mayoría, muchisisismas, pero también muchas de pocas belleza me miran pero muchas no, y vamos a ver esto, esas mujeres no feas guapas me miran por que? por que saben apreciar la belleza de un hombre guapo por que? porque ellas saben de que pueden atraer la mirada de un hombre asi y pueden tener novios asi, mientras que esas mujeres de escasa belleza que no miran hombre guapos no lo hacen por envidia, porque saben de que un hombre asi no las mirara y menos se fijara en ellas, ells nunca tendrán un novio guapo y no lo miran por envidia y para no levantarle el ego simple y llanamente... y si esa mujeres de escasa belleza no me ven atractivo, jajaj digamos que si yo me paro al lado de ellas y todos los novios que ellas han tenido , tienen y tendrán yo soy un trillon de veces mas hermoso que ellas y todos sus novios, me los como en belleza....

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 742313)
Agrego D) Mirada por inercia, suelen darse cuando la otra persona nota que la estás mirando (Al menos a mí me ocurre mucho) y si este tipo está tan pendiente de quienes le miran estoy casi segura de que la mitad de las miradas que se llevan son por dicha inercia.

mirada por inercia? mira cuando yo camino por la calle sabes que? yo tengo mi ego tan elevado que no me permite mirar a nadie, si miro a alguien es un amigo, o conocido o si alguien me habla o me saluda o me ofrece algo yo le hablo, le sonrio, lo trato bien y todo, pero caminado por la calle yo camino como si estuviera en un desierto o como si todos los que pasaran por mi costado fueran fantasmas, con decirte que por mi costado podría pasar megan fox, scarlet Johansson, Adriana lima o una top model y ellas podrían pasar desapercibidas para mi, pero tu te preguntaras si no miro a nadie como me doy cuenta de las mujeres y hombres que me miran? fácil... al mirar defrente yo tengo visión de todo lo que esta a mi alrededor y me doy cuenta quien me mira, quien gira los ojos hacia mi y se me queda mirando, quien gira la cabeza hacia mi, incluso quien aun estando ya detrás mio me sigue mirando o sigue con la cabeza girada hacia me, solo en unas cuentas ocasiones me he quedado mirando a algunas chicas y ellas también.... y si una chica se te queda mirando es por le pareces guapo y ya, si esas chicas me miran es porque soy super guapo para ellas y ya, asi te duela aceptarlo...

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 742326)
Deja de hacerte pirulas, sananda. Si el de la foto del restoran fueras tu, cosa que habria que cotejar bajo un riguroso empirismo, se podria decir que te pareces a rafa nadal lo mismo que una patata a una zanahoria.

hahha wolfman, por supuesto que el de la foto soy yo, y eso de que me parezco a nadal me lo han dicho en varias ocasiones, que tengo un aire, no necesariamente igual a el, pero que estamos por ahí....

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 742334)
opino como sherezade, no he visto guapo a rafa nadal en mi vida. pero q tambien te pueden mirar por q les hagas gracia, como bien te han dicho muchos fobicos, por nuestra falta de practica social, tendemos a tener gestos y un aspecto raro q a la gente le llama la atencion. q tb le puedes haber gustado a muchas mujeres, no te digo q no, sobre gustos no hay nada escrito.

pero q las chicas q tu consideras poco atractivas, por lo q has puesto las de raza india (a algunas de las q has puesto en las fotos no las veo nada feas), puede q no te miren simplemente por q no les atraigas, o simplemente como tu solo les gustan los chicos con aspecto nordico. puede q tu seas feo para ellas tb en comparacion con otros.

respecto a lo q te dijeron cuando mostrastes tus fotos, las chicas no suelen mentir sobre eso. recuerdo el caso de otro chico q subio su foto, q todas las chicas, al menos la mayoria le dijimos q era muy guapo, por q lo era de verdad. si te dijeron a ti q no se lo parecias es por q era lo q pensaban de verdad.

tu también eres española, nadal es guapo, es mas guapo que el 75 % de españoles, y a casi el 80 u 85 % de mujeres de todo el mundo les gusta nadal, yo tengo entendido de que hay muchas españolas a las que no les gustan los españoles, pero si los de otros paises de europa y seguro tu eres una de esas, o sea les gustan los albinos, rosados, blanco como la leche, rojos tomates como los de Suecia, noruega, Alemania, Inglaterra, Rusia, Finlandia, Holanda, escocia, etc esos les gustan y son mas feos...

vamos a ver que soy feo para esa chicas de poca belleza? o es envidia porque nunca tendrán un novio guapo, pues si esas mujeres no feas o guapas me miran es porque saben apreciar la belleza de un hombre, porque ellas saben de que pueden atraer la mirada de un hombre asi o pueden tener un novio asi, pero esas mujeres de escasa belleza jamas atraerán la mirada de un hombre guapo y menos tendrán un novio asi entonces por eso no lo miran, por envidia, y si ellas me ven feo, pues déjame decirte de que si yo me paro al lado de ellas y de sus novios que pueden tener han tenido y tendrán, pues yo soy un trillon de veces mas hermoso que ellos, estoy a años luz de ellos en belleza...

si recuerdo de un tio que creo un temas soy feo o guapo? pero eso tio tenia baja la autoestima el conto que durante su adolescencia le decían feo, entonces debido a eso le decían eres guapo y cosas asi, y cuando yo cree mi tema defrente dije muchisisisismas mujeres me miran en la calle o les parezco guapo entonces algunas mujeres de foro me decían eres normal, no eres guapo, y los hombres eres feo, eres normal tirando a feo, entonces eso es simplemente ENVIDIA...

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 742338)
:o quiero tu ego!! Creo que si eres guapo no es bueno ir despreciando a los demás por no serlo, puesto que la belleza es algo que con el tiempo se pierde. Otra cosa, que te miren no significa que sea por tu belleza. La gente en la calle mira que yo sepa no van con los ojos cerrados. Las personas tímidas solemos mirar al suelo o no miramos a la cara. Un saludo

yo nuca he despreciado a nadie por su aspecto físico personalmente, yo nunca selecciono a mi amigos conocidos por su aspecto físico, yo trato a todos por igual, solo cree este temas porque me llama la atención esto de que mujeres no feas o guapas me miren y que muchas mujeres de poca belleza no me miren

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 742370)
¿Por?... :?:

yo no desprecio a nadie por su belleza, yo tengo amigos, conocidos que pueden ser de poca belleza pero son mis amigos y los quiero como amigos y nunca he tratado mal a nadie por su aspecto físico personalmente...

¿Por qué le iba a doler que te miren la mujeres?.

Joder, pero eso es lo normal, no sé... la gente con educación suele tratar de ser simpática y normalmente hacen cumplidos a cualquiera para no hacerle daño, quiero decir que casi todas las mujeres lo hemos hecho alguna vez, lo típico de que en la red ves fotos de muchos chicos (sobre todo si entras a chats y sitios de ligue) y como has visto ya de todo... pues tienes la costumbre de decirle a todos que son guapos, porque las mujeres no solemos ser tan hijas de **** como algunos hombres que se pondrían a insultar a una chica por no ser su tipo, lo normal es que una mujer tenga más educación y te digan que eres guapo para sentirse realizadas haciendo sentir bien a los demás, o en el peor de los casos no dirán nada. También puede ser que fueran del tipo vicioso, de las que se acostarían con cualquiera y les dicen a todos lo que quieren oir, que de esas yo las he visto, remolonear con tipos altamente repugnantes por cuestión de sexo. Y no quiero decir que tú seas repugnante (que nunca te he visto), solo digo que para algunas mujeres no existe la belleza porque lo que les importa son otras cosas, o que solo traten de ser amables como haría cualquiera.

Pero piensa que, si de verdad les hubieras gustado tanto como tú crees... no habrías podido quitártelas de encima, habrían buscado algún tipo de relación contigo, ¿no crees?. :nolose:

pues si fueran 2 , 3 o4 chicas tal vez seria por simpatía, pero sabes que son como casi 80 chicas en ese chat que la ver mi foto me lo dijero, tu ers muy guapo ( pues hay muchas que saben hablar español) you are cute, you are very handsome, you are very nice, pues si fuera feo o un tipo corriente del monton jamas me dirían eso y menos casi 80 mujeres, pero aclaro no todas al ver mi foto me lo decían, algunas veian mi foto porque me la pedían, y la verla no decía nada y simplemente seguíamos chateando, pero la mayoría al ver mi foto si me dijo que le parecía guapo el 85% de las chias con las que hable allí si me lo dijo y ellas solas me lo decían, yo no les preguntaba nada...

ahora, vamos a ver yo salgo a la calle para caminar y relajarme, y si me cruzo con estas mujeres y me miran pues que me miren no tiene nada de malo apreciar la belleza de una persona, pero la realidad es que una chica por mas guapo que vea a un hombre esta casi nunca lo abordara, porque las mujeres sobretodo las mas guapas siempre esperan que sea el hombre quien las corteje, además solo nos cruzamos en la calle, y pues yo también soy timido con las mujeres, y mi ingles no es perfecto aun, solo puedo hablar ingles chateando pero no hablándolo personalmente por eso es que no puedo conocer a estas mujeres extranjeras cuando me cruzo con ellas, pero lo único que te cuento es que una vez yo me cruce con dos mujeres rubias una venia detrás de la otra, y cuando la primera rubia venia ella me estaba mirando entonces yo la mire y me pare y ella también y empezó a caminar lentamente , mientras yo giraba el cuerpo y la miraba ella también lo hacia hasta que yo volteo totalmente y la rubia esta también voltea totalmente y se paro a mirarme, nos miramos por unos segundos luego yo volteo y una rubia igualita parecían gemelas pero hace exactamente lo mismo que la primera rubia, las dos eran altas, delgadas, de buen cuerpo y guapas, y si no les hable es porque yo me estaba yendo a jugar tenis y estaba apurado, segundo soy un poco timido con las mujeres, tercero mi ingles no es perfecto.... ahora te puedo asegurar al 100% que varias veces 2,3 hasta 5 mujeres europeas o de usa estando juntas o una detrás de la otra se me han quedado mirando, algunas giran la cabeza y otras solo los ojos, todo es 100% real

gyarmati 11-abr-2014 02:53

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 742374)
No entiendo. ¿Por qué tanta obsesión con tu imagen? Lo comprendería si fueras un adolescente. Vi posts de tus otras cuentas y dices que te consideras feo y ahora dices que eres guapísimo, está de más decirlo pero no eres Brad Pitt, estás normal, ni feo, ni guapo. No importa, acéptate como eres.

Veo que no comprendiste lo que escribió Eloff...
Por cierto, que alguien te critique o no esté de acuerdo contigo no significa que te tengan envidia.

y cuando dije que era como brad pitt,? segundo, que te hace pensar que brad pitt es el hombre mas bello del mundo? solo porque es rubio de ojos azules y porque es famoso? estas equivocada ah, o sea yo porque soy latino o sudaca , de pelo castaño oscuro o moreno, de ojos marrones, piel un poco mas morena o bronceada o sea no puedo ser guapo o soy menos guapo que el? estas muy equivocada, por si no lo sabes yo soy mas guapo que trillones de trillones de hombres rubios de ojos azules, y yo lo veo aquí en mi país cuando vienen extranjeros de usa y europa la mayoría es super feo albino, blanco como la leche, rosado, rojo tomate, palido, blancos como fantamas, yo me como en belleza al 95 % de los que veo aquí, si yo me voy a usa o europa me comería en belleza a mas del 80% de los hombres de alla y de cualquier pais, a excepcion de los españoles e italianos que son mas guapos pero al resto me los comería en belleza...

dadodebaja36280 11-abr-2014 03:19

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 742421)
ahora te puedo asegurar al 100% que varias veces 2,3 hasta 5 mujeres europeas o de usa estando juntas o una detrás de la otra se me han quedado mirando, algunas giran la cabeza y otras solo los ojos, todo es 100% real

¿yyyyyyyyyyyyyyy??????????????????????????
wgaf?

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 742421)
y si ellas me ven feo, pues déjame decirte de que si yo me paro al lado de ellas y de sus novios que pueden tener han tenido y tendrán, pues yo soy un trillon de veces mas hermoso que ellos, estoy a años luz de ellos en belleza...

....algunas mujeres de foro me decían eres normal, no eres guapo, y los hombres eres feo, eres normal tirando a feo, entonces eso es simplemente ENVIDIA...

https://31.media.tumblr.com/421e8a9a...Ne11qzjix8.gif

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 742423)
y cuando dije que era como brad pitt,? segundo, que te hace pensar que brad pitt es el hombre mas bello del mundo? solo porque es rubio de ojos azules y porque es famoso? estas equivocada ah, o sea yo porque soy latino o sudaca , de pelo castaño oscuro o moreno, de ojos marrones, piel un poco mas morena o bronceada o sea no puedo ser guapo o soy menos guapo que el? estas muy equivocada, por si no lo sabes yo soy mas guapo que trillones de trillones de hombres rubios de ojos azules, y yo lo veo aquí en mi país cuando vienen extranjeros de usa y europa la mayoría es super feo albino, blanco como la leche, rosado, rojo tomate, palido, blancos como fantamas, yo me como en belleza al 95 % de los que veo aquí, si yo me voy a usa o europa me comería en belleza a mas del 80% de los hombres de alla y de cualquier pais, a excepcion de los españoles e italianos que son mas guapos pero al resto me los comería en belleza...

Ja, ¿cuándo dije yo todas esas cosas? Cuando mencioné a Brad Pitt me refería a un hombre extremadamente guapo, sólo lo mencione a él por poner un ejemplo, jamás quise decir que es más guapo por ser güero.
Yo también soy de América de ojos y cabello castaño, tez algo bronceada por el sol, ¿y? ¿qué importa?

Ahora sí que esto es llevar la baja autoestima y los complejos al otro extremo, con este supuesto narcisismo oqueseyoqueesesto.

k0f11 11-abr-2014 03:35

Capaz te miran por lo contrario, porque sos feo y llamás la atención. xD

atenea269 11-abr-2014 10:19

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 742423)
que te hace pensar que brad pitt es el hombre mas bello del mundo? solo porque es rubio de ojos azules y porque es famoso? estas equivocada ah, o sea yo porque soy latino o sudaca , de pelo castaño oscuro o moreno, de ojos marrones, piel un poco mas morena o bronceada o sea no puedo ser guapo o soy menos guapo que el? .

justamente asi es como juzgas tu a las mujeres de tu pais, y por lo q la gente se ha molestado tanto aqui, no por lo q tu te creas o te dejes de creer guapo, q eso no importa tanto. esa es tu manera de valorar tb a la gente por si es blanca o no.

y 2º, has estado alguna vez en españa paseando por la calle para saber como son el 75 % de los españoles? rafa nadal es de los normalitos, te lo aseguro. y no por q sea moreno y tal, esto aqui se juzga por los rasgos faciales y no por los colores q tengas. sino mira el sed sinceros de phobos16, la mayoria de las chicas españolas q contestamos le dijimos que es muy guapo, por q realmente lo es, y es bien mestizo.
si a ti no te dijimos eso es por q no nos lo pareciste, simplemente.

baja de las nubes y deja de despreciar a las chicas de tu pais. muchas de las chicas morenas q mostraste en las fotos son objetivamente mas guapas q tu, te lo aseguro.

gyarmati 11-abr-2014 13:42

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 742476)
justamente asi es como juzgas tu a las mujeres de tu pais, y por lo q la gente se ha molestado tanto aqui, no por lo q tu te creas o te dejes de creer guapo, q eso no importa tanto. esa es tu manera de valorar tb a la gente por si es blanca o no.

y 2º, has estado alguna vez en españa paseando por la calle para saber como son el 75 % de los españoles? rafa nadal es de los normalitos, te lo aseguro. y no por q sea moreno y tal, esto aqui se juzga por los rasgos faciales y no por los colores q tengas. sino mira el sed sinceros de phobos16, la mayoria de las chicas españolas q contestamos le dijimos que es muy guapo, por q realmente lo es, y es bien mestizo.
si a ti no te dijimos eso es por q no nos lo pareciste, simplemente.

baja de las nubes y deja de despreciar a las chicas de tu pais. muchas de las chicas morenas q mostraste en las fotos son objetivamente mas guapas q tu, te lo aseguro.

vamos a ver si me acuerdo de phobos el sed sinceros 4 creo, pues si no era guapo, solo le decían que era guapo por la baja autoestima que tenia, porque el contaba que le he decían feo, pero guapo no era, o sea que phobos es mas guapo que rafa? no pues eso es imposible, nunca he estado alla en españa, pero he visto españoles en mi país , por tv , internet y muchisimos, y te lo puedo garantizar que nadal es mas guapo que el 75 u 80 % de ellos, y como dije a casi el 80% de las mujeres de todo el mundo les gusta nadal...segundo de cuando a aca a las españolas les gustan latinoamericanos sobretodo sin son bien mestizos o indios, sin depreciar a nadie, pues casi nunca, tu crees que yo no se eso, las españolas nunca se meten con hombres latinoamericanos o casi nunca sobretodo si son asi como dije, porque muchas son perjudiciales, tu crees que no leído comentarios de españolas diciendo pero si los latinoamericanos son muy morenos de piel, pelo negro y grueso parado, parecen indios, rasgos grotescos, son bajos, son cuadrados, claro que por ahí he leido algunos comentarios, no todas pero si muchasisimas suelen ser creiditas, superficiales, altaneras y por eso no me caen las mujeres españolas a diferencia de los españoles que si me caen muy bien...

gyarmati 11-abr-2014 13:44

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 742506)
Por mas que comparo las fotos no te veo el parecido a Nadal, como mucho la melena esa pero nada mas. No conozco muchas chicas que les guste Nadal, por no decir a ninguna, cualquiera nos pone mas que Nadal, mejores que Nadal cualquier chico con el que te cruces por la calle, además he hecho mis estudios antropologicos y va tener muy mal envejecer.

Si te parecieses a Guardiola si que me daría verguenza mirarte, me pondría toda roja... ay oma... que bien tiene que f**** Y está hecho todo un dilf.

http://2.bp.blogspot.com/-_rA4ppxR0W...-guardiola.jpg

Guardiolaaaaa poweeerrrrr :babear: :babear:

Ya te lo han dicho pero te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, ya puedes ser el tio mas bueno del mundo que con esa mierda de forma de ser que tienes no te aguantan ni 5 minutos, o hay que ser muy tonta, que bueno, tiene que haber gente para todo... En serio te dedicas a mostrar tu foto las diferentes mujeres del mundo a ver que opinan? Tu vida es tan vacía como para dedicarte a eso? Pues que puto asco.

espera yo no muestro mis fotos, ellas me la pedían , en ese chat todo el mundo tiene foto en su perfil entonces , yo antes no tenia foto en mi perfil entonces ellas me pedían de favor que les envie una foto, sentían curiosidad por verme....

touma 11-abr-2014 14:21

:madremia:

Entonces abríste tu post para decir que eres una persona atractiva y que a las mujeres "de escaza belleza" tal vez les de envidia tu belleza? y para decir que te voltean a ver por la calle mujeres bonitas? y para decir que te piden fotos? y para pelear con los usuarios que te llevan la contraria al decirte que no te voltean a ver por belleza si no porque tal vez seas raro o feo, o que tal vez sea tu imaginación?

Deberias aprender a ser mas humilde, es decir, abrir un thread solo para decir que eres atractivo,... creo que tienes algunos problemas con tu ego, si en verdad tienes problemas para conseguir novia por timidez deberías trabajar en eso en lugar de preocuparte por cosas superficiales como la apariencia, a fin de cuentas, el físico es algo pasajero, además el físico atrae pero la personalidad enamora, eso dicen por ahí.

Mi humilde consejo, saludos y éxitos.

atenea269 11-abr-2014 14:41

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 742508)
vamos a ver si me acuerdo de phobos el sed sinceros 4 creo, pues si no era guapo, solo le decían que era guapo por la baja autoestima que tenia, porque el contaba que le he decían feo, pero guapo no era, o sea que phobos es mas guapo que rafa? no pues eso es imposible, nunca he estado alla en españa, pero he visto españoles en mi país , por tv , internet y muchisimos, y te lo puedo garantizar que nadal es mas guapo que el 75 u 80 % de ellos, y como dije a casi el 80% de las mujeres de todo el mundo les gusta nadal...segundo de cuando a aca a las españolas les gustan latinoamericanos sobretodo sin son bien mestizos o indios, sin depreciar a nadie, pues casi nunca, tu crees que yo no se eso, las españolas nunca se meten con hombres latinoamericanos o casi nunca sobretodo si son asi como dije, porque muchas son perjudiciales, tu crees que no leído comentarios de españolas diciendo pero si los latinoamericanos son muy morenos de piel, pelo negro y grueso parado, parecen indios, rasgos grotescos, son bajos, son cuadrados, claro que por ahí he leido algunos comentarios, no todas pero si muchasisimas suelen ser creiditas, superficiales, altaneras y por eso no me caen las mujeres españolas a diferencia de los españoles que si me caen muy bien...

no voy a discutir eternamete contigo por q no vamos a llegar a ninguna parte.
lo q le dijimos a phobos fue absolutamente en serio, al menos por mi parte, no por subirle el animo ni nada, es q lo era. pero bueno q no voy a entrar en tus gustos, cada uno tiene los suyos.
no se con q españolas has hablado ni a q españoles has visto, pero asegurar de esa manera como si los conocieses a todos, en fin, es de una presuncion desmesurada, pero pensandolo bien de esto va tu hilo.
tienes una postura muy infantil, si no me dicen lo q quiero es q estan mintiendo o q son tal o cual cosa. en resumen no sirve de nada debatir en este hilo.

MadMoiselle 11-abr-2014 15:33

No es por nada, pero tengo una hermana rubia, con cuerpazo, y un poco choni, del estilo que le gustan al fantasioso este... y siempre ha dicho que Nadal era horrible, le da como asquito, quizás es demasiado buen niño y pijo para ella, o quizás no tiene el tipo de “belleza” que a ella le atrae, por lo que han dicho de que tiene cara mono.
Aunque es verdad que hay a las que les gusta ese tío, pero quizás influya el hecho de que a algunas les atraen los deportistas de éxito (no por su belleza), por el simple hecho de ser deportistas y tener éxito.

Te repito, ¿por qué no te propusieron nada ni fueron más allá de un simple “Eres guapo”. Eso se le dice a cualquiera. Y no me salgas con eso de que una mujer nunca aborda a un hombre, porque en el siglo en el que yo vivo he visto a muchas que van muy lanzadas y cuando un tío les interesa se lanzan, o como mínimo lo buscan y tratan de conquistarlo de alguna forma, captan su atención... a ti solo te han mirado por la calle y me pregunto cómo lo sabes, si has dicho que tú no vas mirando a la gente.
Yo lo que creo es que eres alguien con muy baja autoestima, que te gustaría ser el centro de atención y poder elegir a cualquier mujer, pero en tu entorno no lo consigues y las mujeres por lo general suelen pasar de tu cara, porque eres un tío normal que no llama la atención por nada, lo que te ha generado tanta frustración que has idealizado a las extranjeras con un perfil concreto, porque son todo lo opuesto a las mujeres de tu país, y además son inalcanzables (lo cual te viene bien, porque en realidad te asustaría tener una relación del tipo que sea y te conformas solo con admirarlas desde la distancia, es suficiente para hacerte ilusiones y creer que les gustas, porque de querer ir más allá de eso... te harían mucho daño).

gyarmati 11-abr-2014 15:34

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 742514)
:madremia:

Entonces abríste tu post para decir que eres una persona atractiva y que a las mujeres "de escaza belleza" tal vez les de envidia tu belleza? y para decir que te voltean a ver por la calle mujeres bonitas? y para decir que te piden fotos? y para pelear con los usuarios que te llevan la contraria al decirte que no te voltean a ver por belleza si no porque tal vez seas raro o feo, o que tal vez sea tu imaginación?

Deberias aprender a ser mas humilde, es decir, abrir un thread solo para decir que eres atractivo,... creo que tienes algunos problemas con tu ego, si en verdad tienes problemas para conseguir novia por timidez deberías trabajar en eso en lugar de preocuparte por cosas superficiales como la apariencia, a fin de cuentas, el físico es algo pasajero, además el físico atrae pero la personalidad enamora, eso dicen por ahí.

Mi humilde consejo, saludos y éxitos.

ok gracias, si eso es lo que estoy tratando de hacer, quiero cambiar, de verdad... pues no se por que abri este post, tal vez no se, porque me parece raro eso que una chica no fea o mas guapa me mire y una menos guapa o de poca belleza no me mire, no todas, muchas si pero muchas no, a diferencia de las que no son feas (comestibles) o guapas la mayoría si me mira. pero yo lo único que quiero es encontrar trabajo primero y luego ya buscare una novia y será la única chica que me importe que me mire y me vea guapo y me quiera, alla el resto de las mujeres...saludos y éxitos también...

gyarmati 11-abr-2014 15:49

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 742522)
No es por nada, pero tengo una hermana rubia, con cuerpazo, y un poco choni, del estilo que le gustan al fantasioso este... y siempre ha dicho que Nadal era horrible, le da como asquito, quizás es demasiado buen niño y pijo para ella, o quizás no tiene el tipo de “belleza” que a ella le atrae, por lo que han dicho de que tiene cara mono.
Aunque es verdad que hay a las que les gusta ese tío, pero quizás influya el hecho de que a algunas les atraen los deportistas de éxito (no por su belleza), por el simple hecho de ser deportistas y tener éxito.

Te repito, ¿por qué no te propusieron nada ni fueron más allá de un simple “Eres guapo”. Eso se le dice a cualquiera. Y no me salgas con eso de que una mujer nunca aborda a un hombre, porque en el siglo en el que yo vivo he visto a muchas que van muy lanzadas y cuando un tío les interesa se lanzan, o como mínimo lo buscan y tratan de conquistarlo de alguna forma, captan su atención... a ti solo te han mirado por la calle y me pregunto cómo lo sabes, si has dicho que tú no vas mirando a la gente.
Yo lo que creo es que eres alguien con muy baja autoestima, que te gustaría ser el centro de atención y poder elegir a cualquier mujer, pero en tu entorno no lo consigues y las mujeres por lo general suelen pasar de tu cara, porque eres un tío normal que no llama la atención por nada, lo que te ha generado tanta frustración que has idealizado a las extranjeras con un perfil concreto, porque son todo lo opuesto a las mujeres de tu país, y además son inalcanzables (lo cual te viene bien, porque en realidad te asustaría tener una relación del tipo que sea y te conformas solo con admirarlas desde la distancia, es suficiente para hacerte ilusiones y creer que les gustas, porque de querer ir más allá de eso... te harían mucho daño).

y para nadal como será tu hermana pues? segundo estoy seguro que rafa se lo come en belleza al novio de tu hermana o al que haya tenido...
ya soy feo pues y bastante , estas feliz? las mujeres casi nunca abordan a un hombre por mas guapo que sea , hablo de mujeres guapas, al menos que estas conozcan al tipo y les guste su personalidad ahí si lo abordarían, la mujeres mayormente esperan, y una mujer jamas abordara a un hombre en medio de la calle y menos si te cruzas con el en medio de toda la gente, tu que crees que yo me cruzo con estas mujeres en una disco o fiesta, yo me cruzo con ellas en la calle en medio de muchísimas gente, cada uno va a su destino, yo no se si estas mujeres tienen novio o no, algunas lo tendrán otras no, y ellas vienen al país para conocerlo no para buscar novio y si ven un hombre guapo lo miran, lo aprecian y ya, y bueno ellas pasan por mi costado y me miran porque les parezco guapo y ya, asi te duela aceptarlo....

MadMoiselle 11-abr-2014 15:57

No he conocido a personaje más tooonto en mi vida. :cabezazo:

gyarmati 11-abr-2014 16:03

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 742530)
No he conocido a personaje más tooonto en mi vida. :cabezazo:

como te duele jajaja no sabes que decir... VAMOS RAFA!!! ERES EL MEJOR JAJAJA

Caravaggio 11-abr-2014 18:21

Sin bromas...¿Pero que gilipollez es esta?
Tío date dos cabezazos contra la pared a ver si se te duplican las neuronas y ya no por la absurdo de tu hilo, que también, si no a ver si aprendes a escribir decentemente macho.

santino26 11-abr-2014 18:24

Pues yo opino que eres trigueño, todos lo apreciamos en tus fotos. No eres como el español medio que tiene la tez más blanca. De todas formas si quieres que la gente opine sobre tu piel abre un hilo con una foto tuya y una encuesta. No pasa nada por haber heredado rasgos de tus antepasados indígenas, debes de estar orgulloso de tus raíces. De todas formas es normal que no tengas el color de piel de Rafa Nadal si algunos de tus antepasados son verdaderos aborígenes de la zona en que resides.

Por último decir que me encanta cómo razonas porque me parto de risa.

Maleducada 11-abr-2014 20:16

http://img.desmotivaciones.es/201012...EVERYWHERE.jpg

fs79 11-abr-2014 20:30

no creo que les de envidia de hecho suelen conseguir ligar con cualquiera.

gyarmati 11-abr-2014 22:26

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 742558)
Sé que es infructífero discutir con elementos de esta índole, intentar hacerle entender la complejidad de la mente y comportamiento humanos es casi como intentar explicarle a un sordo de nacimiento cómo suena la música. Pero la carne es débil, por decir algo.

"Una mujer jamás miraría..."

¿Y eso lo sabes porque tienes dos ovarios y cromosomas X y eres la regla al comportamiento femenino global, o porque con tus habilidades haxxor has entrado a la base de datos de la mente colectiva femenina de la que todas sacamos nuestro comportamiento e ideas y has adquirido una sabiduría que ni siquiera las mujeres poseemos sobre nosotras mismas?

¿O has leído la guía del comportamiento psicológico femenino cortesía de Freud?

Por favor que sea la última, agregaría tanto al absurdo que salga con que a parte de envidia a su belleza también estamos resentidas por nuestra castración.

Por cierto, sí, la gente del chat te va a decir que eres atractivo. A la gente normalmente no les gusta herir a otros innecesariamente, y las mujeres en especial suelen evitar el conflicto. Las educan para rechazar lo más correctamente posible, a pasar situaciones incómodas con risitas, como si no les afectara.

Nos vemos en la necesidad de recordarle a nuestros compañeros de especie que las mujeres son seres humanos con gustos e ideas propias y que por ende no todas ven guapo al mismo ejemplar de macho humano. La mente femenina es tan dispar que algunas incluso osan renunciar al macho humano como pareja potencial de cópula, eligiendo como pareja de cama a sus propias compañeras de género. Esto no es, pese a todo pronóstico, un intento por ningunear al macho, envidiosas por no tener un pene en lugar de clítoris. Es simplemente una parte de la rica sexualidad humana que se aplica también al género femenino.

Y es que pese a la creencia popular el género femenino no es de una subespecie poco evolucionada con instintos poco menos que básicos que se reproduce con el varón más cercano, incapaz de procesar ideas tan complejas como la atracción, indiferencia o repulsión. Efectivamente, una mujer puede sentir indiferencia o repulsión hacia un macho humano considerado dentro del cánon actual como atractivo. Les va a parecer muy descabellado y difícil de creer, porque la idea popular dicta que todas las humanas del género femenino muestran el mismo comportamiento sin margen de error, pero hay hembras que no chorrean al ver a Brad Pitt en la gran pantalla, y sus sueños eróticos (Sí, las hembras humanas tienen la capacidad para funciones tan complejas como lo es soñar) no son siempre protagonizados por Johnny Depp.

Te puede parecer una osadía, un comportamiento fuera de lugar para esta subespecie inferior, pero las mujeres (Y sobretodo las feas ¡¡Válgame dios, qué atrevimiento!!) pueden no encontrarte atractivo y pasar a leer el cartel que dice "¡¡¡REBAJAS!!! Llévese 2 paquetes de pilas Duracel al precio de 1!!! Ahora con nuevo formato anti-polución" porque les parezca más interesante que tu cara.

Si los humanos tuvieran una vista periférica detallada casi te creería en tu afirmación de que no miras a nadie porque eres demasiado guay como para manchar tus recuerdos con el rostro de la plebe. Pero para poder captar el rostro de alguien a tal nivel de detalle como para poder percibir su atractivo hay que enfocar la vista en ellos, y tú no dejas de mencionar si las mujeres que te miran son feas o no, así que déjate de cuentos de navidad ¿Quieres?

Miras a la gente, ellos notan que los miran y devuelven el gesto, curiosos por ver a quién le han llamado la atención, por no citar casos en que devolvemos la mirada porque nos gusta ver quién es más intimidante.
¿Quién retirará primero la mirada?

Te voy a presentar un escenario mucho más probable:
Si pasaran dichas famosas te estamparías contra una farola, distraído por mirarlas cuando ya han pasado de largo, el ruido llamaría su atención y tú creerías que te han mirado porque eres Narciso reencarnado y quieren fornicar contigo.

No, no me preguntaba eso, de hecho ya he afirmado el motivo por el cual no te creo. Podemos hacernos una idea de quienes nos miran gracias a la visión periférica, pero hasta ahí llega la cosa. Tú no solo hablas de quién te mira, también sabes de su atractivo, detalle que no puedes saber solo viendo a alguien por el rabillo del ojo, necesitas mirarlos directamente.

Uno no crea hipótesis en base a "unas cuantas ocasiones" y si lo hace ya podemos afirmar que se ha equivocado porque el grupo de control es demasiado pequeño para servir como referencia de un conjunto que abarca a una parte bastante significante de la población.

De nuevo, no puedes saber el motivo por el que te miran y afirmar encima que solo hay una razón posible es una extraordinaria gilipollez que solo los mañacos de 5 años cometen debido a su inmadurez e incapacidad para razonar como un adulto. La diferencia es que a ellos se lo podemos perdonar.

ya ok, todas esas mujeres me miran porque soy super feo, soy un critter, soy el monstruo del espacio, etc, ya tu ganas, estas feliz?....

gyarmati 12-abr-2014 03:39

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 742558)
Sé que es infructífero discutir con elementos de esta índole, intentar hacerle entender la complejidad de la mente y comportamiento humanos es casi como intentar explicarle a un sordo de nacimiento cómo suena la música. Pero la carne es débil, por decir algo.

"Una mujer jamás miraría..."

¿Y eso lo sabes porque tienes dos ovarios y cromosomas X y eres la regla al comportamiento femenino global, o porque con tus habilidades haxxor has entrado a la base de datos de la mente colectiva femenina de la que todas sacamos nuestro comportamiento e ideas y has adquirido una sabiduría que ni siquiera las mujeres poseemos sobre nosotras mismas?

¿O has leído la guía del comportamiento psicológico femenino cortesía de Freud?

Por favor que sea la última, agregaría tanto al absurdo que salga con que a parte de envidia a su belleza también estamos resentidas por nuestra castración.

Por cierto, sí, la gente del chat te va a decir que eres atractivo. A la gente normalmente no les gusta herir a otros innecesariamente, y las mujeres en especial suelen evitar el conflicto. Las educan para rechazar lo más correctamente posible, a pasar situaciones incómodas con risitas, como si no les afectara.

Nos vemos en la necesidad de recordarle a nuestros compañeros de especie que las mujeres son seres humanos con gustos e ideas propias y que por ende no todas ven guapo al mismo ejemplar de macho humano. La mente femenina es tan dispar que algunas incluso osan renunciar al macho humano como pareja potencial de cópula, eligiendo como pareja de cama a sus propias compañeras de género. Esto no es, pese a todo pronóstico, un intento por ningunear al macho, envidiosas por no tener un pene en lugar de clítoris. Es simplemente una parte de la rica sexualidad humana que se aplica también al género femenino.

Y es que pese a la creencia popular el género femenino no es de una subespecie poco evolucionada con instintos poco menos que básicos que se reproduce con el varón más cercano, incapaz de procesar ideas tan complejas como la atracción, indiferencia o repulsión. Efectivamente, una mujer puede sentir indiferencia o repulsión hacia un macho humano considerado dentro del cánon actual como atractivo. Les va a parecer muy descabellado y difícil de creer, porque la idea popular dicta que todas las humanas del género femenino muestran el mismo comportamiento sin margen de error, pero hay hembras que no chorrean al ver a Brad Pitt en la gran pantalla, y sus sueños eróticos (Sí, las hembras humanas tienen la capacidad para funciones tan complejas como lo es soñar) no son siempre protagonizados por Johnny Depp.

Te puede parecer una osadía, un comportamiento fuera de lugar para esta subespecie inferior, pero las mujeres (Y sobretodo las feas ¡¡Válgame dios, qué atrevimiento!!) pueden no encontrarte atractivo y pasar a leer el cartel que dice "¡¡¡REBAJAS!!! Llévese 2 paquetes de pilas Duracel al precio de 1!!! Ahora con nuevo formato anti-polución" porque les parezca más interesante que tu cara.

Si los humanos tuvieran una vista periférica detallada casi te creería en tu afirmación de que no miras a nadie porque eres demasiado guay como para manchar tus recuerdos con el rostro de la plebe. Pero para poder captar el rostro de alguien a tal nivel de detalle como para poder percibir su atractivo hay que enfocar la vista en ellos, y tú no dejas de mencionar si las mujeres que te miran son feas o no, así que déjate de cuentos de navidad ¿Quieres?

Miras a la gente, ellos notan que los miran y devuelven el gesto, curiosos por ver a quién le han llamado la atención, por no citar casos en que devolvemos la mirada porque nos gusta ver quién es más intimidante.
¿Quién retirará primero la mirada?

Te voy a presentar un escenario mucho más probable:
Si pasaran dichas famosas te estamparías contra una farola, distraído por mirarlas cuando ya han pasado de largo, el ruido llamaría su atención y tú creerías que te han mirado porque eres Narciso reencarnado y quieren fornicar contigo.

No, no me preguntaba eso, de hecho ya he afirmado el motivo por el cual no te creo. Podemos hacernos una idea de quienes nos miran gracias a la visión periférica, pero hasta ahí llega la cosa. Tú no solo hablas de quién te mira, también sabes de su atractivo, detalle que no puedes saber solo viendo a alguien por el rabillo del ojo, necesitas mirarlos directamente.

Uno no crea hipótesis en base a "unas cuantas ocasiones" y si lo hace ya podemos afirmar que se ha equivocado porque el grupo de control es demasiado pequeño para servir como referencia de un conjunto que abarca a una parte bastante significante de la población.

De nuevo, no puedes saber el motivo por el que te miran y afirmar encima que solo hay una razón posible es una extraordinaria gilipollez que solo los mañacos de 5 años cometen debido a su inmadurez e incapacidad para razonar como un adulto. La diferencia es que a ellos se lo podemos perdonar.

te voy a volver citar y por ultima vez para que te quede claro esto y no jod... mas... lo unico que pienso es que seguro eres una de esas mujeres de escasa belleza y se siente ofendida ,porque para que me cites en todos estos puntos y analizandolos asi de esa forma pues lo unico que pienso es que te duele que yo sea super hermoso o que en este foro haya un hombre super hermoso como yo, tan bello como afrodita de piscis jajajaj y cuente todas estas cosas, te duele en el alma! porque lo unico que buscas es bajarme el ego, pero no lo conseguiras sabes jajaja, si porque sucede que siempre en los foros cuando alguien dice que es guapo(a) que muchisisimas mujeres, hombres lo(a) miran siempre saltan envidiosos(a) a decir gilipolleces como las tuyas... a mi no me importa si me crees o no, porque todo lo que cuento es 100 % real, yo miro defrente y desde la distancia yo se quien viene pero no me le quedo mirando, solo lo miro medio segundo para saber quien es, como es, y asi, y luego miro defrente y esa persona pasa desapercibida para mi, pero cuando esa persona esta digamos a unos 6,5 4, 3 metros de mi sea mujer u hombre sea joven o mayor, yo sin necesidad de mirarla noto si gira los ojos hacia mi o simantiene los ojos girados hacia a mi y se me queda mirando por algunos segundos o un buen rato, o si gira la cabeza hacia mi y se me queda mirando, incluso tambien me doy cuenta quien estando ya detras mio me sigue mirando o mantiene la cabeza girada hacia mi, a mi no me importa si me crees o no, tu no sabes nada sobre mi vida, no sabes quien soy, como soy, de donde soy, como vivo, como camino, una mujer jamas se le va quedar mirando a un hombre feo o del monton por mucho rato y menos giraran la cabeza para mirar a este hombre y jamas millones de millones de mujeres de todo el mundo lo miraran como lo hacen conmigo, chicas modelos de pasarela o anfitrionas se me han quedado mirando, chicas de mi pais sean blancas , castizas, mestizas , indias, negras, chinas se me han quedado mirando, chicas de europa, usa, y de otros paises de latinoamerica me ha mirado, casi 80 mujeres de un chat de europa del este me pidieron foto , me vieron e inmediatamente me dijeron en español (hay chicas alli que ha estudiado español en la escuela)entonces vieron mi foto y me dijeron eres muy guapo, muy simpatico, muy bonito, y en ingles you are ver nice, you are cute , you are hot, you are handsome... conclusion final soy super guapo tan guapo como un galan de telenovelas, y que te duela...

Jassito 12-abr-2014 17:50

http://oi57.tinypic.com/bgxv0l.jpg

salve al rey

gyarmati 12-abr-2014 17:51

saben que? mejor olvídense de este tema, imagínense que nunca fue creado, mi intención no era crear tanta polémica solo era un duda, de que porque mujeres que son mas agraciadas la mayoría me mira , muchísimas, y las menos agraciadas muchas me miran tambien pero muchisimas no, o sea pueden pasar mujeres no feas o/y guapas y estas se me quedan mirando, de pronto detrás viene o vienen una mujer o mujeres que son de menos belleza y no me mira(n) ni en lo absoluto, soy un fantasma para ella(s), nada mas...

santino26 12-abr-2014 18:01

Pues yo en realidad no vi tu foto:sarcastico: :mrgreen: (solo te picaba) pero objetivamente debes de ser guapo si eso te sucede, ya tienes un gran camino hecho para buscarte una novia. Lo que ha encendido un poco los ánimos es tu forma de reconocerte a ti mismo como guapo y clasificar a ciertas ujeres como "no guapas", pero uno no tiene por qué ser humilde si tiene alguna cualidad. Y por supuesto no veo razón para que a alguien se le ocurra decir que te baneen.

gyarmati 12-abr-2014 18:50

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 742771)

pues fíjate si soy el de la foto y no me avergüenzo en lo absoluto, aunque empiecen a saltar los envidiosos o envidioasas, y nisiquiera es mi mejor foto, aunque aquí esta un poco distorsionada, y esta misma foto se las envie a casi 80 mujeres de ese chat de europa del este y me dijeron que era muy guapo, cute, nice, very handsome, aunque te duela o cueste creerlo, es extacmente la misma foto que les envie, y sin ser mi mejor foto

gyarmati 12-abr-2014 18:58

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 742774)
Pues yo en realidad no vi tu foto:sarcastico: :mrgreen: (solo te picaba) pero objetivamente debes de ser guapo si eso te sucede, ya tienes un gran camino hecho para buscarte una novia. Lo que ha encendido un poco los ánimos es tu forma de reconocerte a ti mismo como guapo y clasificar a ciertas ujeres como "no guapas", pero uno no tiene por qué ser humilde si tiene alguna cualidad. Y por supuesto no veo razón para que a alguien se le ocurra decir que te baneen.

mira, en realidad a la hora de escoger mis amistades yo no me fijo en el físico, ni en nada, cuando yo hablo con la gente yo siempre les sonrío, cuando yo camino hay gente que me habla, preguntandome cosas, o que me quieren ofrecer cosas, o gente que quiere les ayude en algo, y yo nunca los he ignorado, siempre he estado ahí... yo se que demuestro inmadurez en los foros, no es el único sino tambienen otros mas, pero en la vida real no soy asi como me doy a conocer en los foros, a veces no se que me pasa... con repecto al tema pues solo era esa duda, porque una mujer o mujeres de mas belleza mayormente me miran, en su mayoría, casi todas, y las de menos belleza también me miran como también muchas no...

.php? 12-abr-2014 18:59

Querido gyamarity algo asi es

en japones de dice asi :shin yisu nanarumono sodononoredinaru que significa desconocer una verdad me hace esclavo de una mentira o k conocer una verdad a medias es una mentira doble*
hay muchas formas de decirlo pero basicamente te estas engañando a ti mismo
esta bien sentirse bien consigo mismo pero tu te pasas del limite :s

sabes lo increiblemente penoso k es venir aqui
a hacer el ridiculo solo por llamar un poco la atencion
analizate ... vienes aqui todos los dias a proyectar esta falsa imagen de ti
para resivir insultos acambio de atencion eres una cuenta troll patetica
tan miserable es tu vida ??
no me cites ... si quieres decir algo manda un priv

Jassito 12-abr-2014 19:10

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 742782)
pues fíjate si soy el de la foto y no me avergüenzo en lo absoluto, aunque empiecen a saltar los envidiosos o envidioasas, y nisiquiera es mi mejor foto, aunque aquí esta un poco distorsionada, y esta misma foto se las envie a casi 80 mujeres de ese chat de europa del este y me dijeron que era muy guapo, cute, nice, very handsome, aunque te duela o cueste creerlo, es extacmente la misma foto que les envie, y sin ser mi mejor foto

tienes una foto mejor???, debiste pasármela, una donde salieras mas guapo para que quedara mejor tu meme.
y bueno, no lo hice en afán malo sino por tu actitud, es bueno tener alta autoestima y eso, si tu te ves guapo, serás guapo para los demás. mas si crees que eres feo, pues mostrarás una actitud asi, y yo si te creo que algunas chicas te dijeran que eres guapo por que a algunas europeas les gustan los chicos ligeramente morenos, en lugar de sus compañeros güeros desabridos.

gyarmati 12-abr-2014 19:45

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 742787)
tienes una foto mejor???, debiste pasármela, una donde salieras mas guapo para que quedara mejor tu meme.
y bueno, no lo hice en afán malo sino por tu actitud, es bueno tener alta autoestima y eso, si tu te ves guapo, serás guapo para los demás. mas si crees que eres feo, pues mostrarás una actitud asi, y yo si te creo que algunas chicas te dijeran que eres guapo por que a algunas europeas les gustan los chicos ligeramente morenos, en lugar de sus compañeros güeros desabridos.

tu que piensas que todas las fotos son perfectas, hasta el hombre mas bello del mundo puede tener buenas y malas fotos, y esta es una foto común y silvestre no es un foto profesional ni nada, y si esas casi 80 chicas me dijeron que era guapo es porque lo soy y ya, aunque te duela en el alma aceptarlo... a ver muéstrame tus foto, que ni te atreves a ponerlas, porque ya me imagino como seras, porque guapa , lo dudo enormemente ni siquiera la mitad de guapas seras, y si quieres saber algo mas, si tu y yo nos ponemos cara a cara, frente a frente y comparamos belleza ,asi seas mujer , yo soy un trillon de veces mas hermoso que tu y que todos los novios que has tenido en toda tu vida y asunto cerrado, no citarme mas...

gyarmati 12-abr-2014 19:49

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 742789)
Lo único que me duele es leerte, es agonizante leer tanta estupidez condensada, ni siquiera eres bueno como trol.
Y si hay alguien que se dedica a intentar "bajarle el ego" a la gente eres tú, que te dedicas a ir por la red insultando a chicas bastante monas.

No ha sido difícil dar con una cuenta con tu foto (Esa que posteaste con tu otra cuenta) y la misma pasión por Rafa Nadal que se dedica a insultar a mujeres en cierta red social.

(Me he tomado la molestia de censurar tu nick, gesto inútil porque quien quiera va a encontrar el perfil fácilmente.)
http://i62.tinypic.com/345kndf.jpg

Y aquí las muchas instancias de insulto a extrañas. He cortado los perfiles en trozos, pero cada porción es una chica diferente.
http://oi58.tinypic.com/29efj5.jpg

tanto te importo que averiguas las cosas que hago por internet? esas mujeres serán monas para ti, para mi no, y si yo mande a la miércoles a esas mujeres
es porque eran muy creidas y altaneras y me llegaron...

dadodebaja36280 12-abr-2014 19:59

Cita:

y nisiquiera es mi mejor foto, aunque aquí esta un poco distorsionada

xD Lo que tienes distorsionado es la imagen de ti mismo y quién sabe que más.

gyarmati, espero seas un troll. O.o

Cita:

y si yo mande a la miércoles a esas mujeres
es porque eran muy creidas y altaneras y me llegaron...

Oook, porque tú no eres ni creído ni altanero para nada ja. :roll:

http://31.media.tumblr.com/50278e28a...3x32o1_250.gif

wolfman 12-abr-2014 21:24

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 742692)
te voy a volver citar y por ultima vez para que te quede claro esto y no jod... mas... lo unico que pienso es que seguro eres una de esas mujeres de escasa belleza y se siente ofendida ,porque para que me cites en todos estos puntos y analizandolos asi de esa forma pues lo unico que pienso es que te duele que yo sea super hermoso o que en este foro haya un hombre super hermoso como yo, tan bello como afrodita de piscis jajajaj y cuente todas estas cosas, te duele en el alma! porque lo unico que buscas es bajarme el ego, pero no lo conseguiras sabes jajaja, si porque sucede que siempre en los foros cuando alguien dice que es guapo(a) que muchisisimas mujeres, hombres lo(a) miran siempre saltan envidiosos(a) a decir gilipolleces como las tuyas... a mi no me importa si me crees o no, porque todo lo que cuento es 100 % real, yo miro defrente y desde la distancia yo se quien viene pero no me le quedo mirando, solo lo miro medio segundo para saber quien es, como es, y asi, y luego miro defrente y esa persona pasa desapercibida para mi, pero cuando esa persona esta digamos a unos 6,5 4, 3 metros de mi sea mujer u hombre sea joven o mayor, yo sin necesidad de mirarla noto si gira los ojos hacia mi o simantiene los ojos girados hacia a mi y se me queda mirando por algunos segundos o un buen rato, o si gira la cabeza hacia mi y se me queda mirando, incluso tambien me doy cuenta quien estando ya detras mio me sigue mirando o mantiene la cabeza girada hacia mi, a mi no me importa si me crees o no, tu no sabes nada sobre mi vida, no sabes quien soy, como soy, de donde soy, como vivo, como camino, una mujer jamas se le va quedar mirando a un hombre feo o del monton por mucho rato y menos giraran la cabeza para mirar a este hombre y jamas millones de millones de mujeres de todo el mundo lo miraran como lo hacen conmigo, chicas modelos de pasarela o anfitrionas se me han quedado mirando, chicas de mi pais sean blancas , castizas, mestizas , indias, negras, chinas se me han quedado mirando, chicas de europa, usa, y de otros paises de latinoamerica me ha mirado, casi 80 mujeres de un chat de europa del este me pidieron foto , me vieron e inmediatamente me dijeron en español (hay chicas alli que ha estudiado español en la escuela)entonces vieron mi foto y me dijeron eres muy guapo, muy simpatico, muy bonito, y en ingles you are ver nice, you are cute , you are hot, you are handsome... conclusion final soy super guapo tan guapo como un galan de telenovelas, y que te duela...

Lo de "you are hot" me cagó de la risa :meparto::meparto:

gyarmati 12-abr-2014 21:33

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 742806)
Lo de "you are hot" me cagó de la risa :meparto::meparto:

mira wolfman, mejor no te metas conmigo porque ya te dije todo lo que tenia que decirte por el chat y por mensajes privado sobre ti y x gente como tu y que te duela...

wolfman 12-abr-2014 21:38

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 742807)
mira wolfman, mejor no te metas conmigo porque ya te dije todo lo que tenia que decirte por el chat y por mensajes privado sobre ti y x gente como tu y que te duela...

Eso es cierto. Lo de "albino inferior" fue un golpe muy bajo.:-(

No, ahora en serio...a mi cuando sonries, te me das un aire a roger federer..:pensando:

shybutsexy 12-abr-2014 21:41

soy el unico que piensa que no eres tan guapo? osea por la foto si eres bien parecido, pero no tanto como para que hagas voltear la mirada de TODAS las chicas guapas que te encuentras por la calle como dices.. me pareces normal.

atenea269 12-abr-2014 21:49

Cita:

Iniciado por gyarmati (Mensaje 742692)
pero cuando esa persona esta digamos a unos 6,5 4, 3 metros de mi sea mujer u hombre sea joven o mayor, yo sin necesidad de mirarla noto si gira los ojos hacia mi o simantiene los ojos girados hacia a mi y se me queda mirando por algunos segundos o un buen rato, o si gira la cabeza hacia mi y se me queda mirando, incluso tambien me doy cuenta quien estando ya detras mio me sigue mirando o mantiene la cabeza girada hacia mi,

O.O

hombre, tenias q habernos hablado antes de tus poderes magicos, asi como ibamos a saber.

osea, q despues de todo lo q has montado, resulta q ni siquiera lo has visto con tus propios ojos, sino q "lo notas" sin mirar. y ademas hasta calculas el tiempo y todo sin mirar.
eso si me parece un motivo para sentirse orgulloso. si tienes esos poderes sobrenaturales, entonces te doy mi enhorabuena.
eres un maquina tio, vete al circo y cobra por la entrada.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.