FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Temas de hombres (https://fobiasocial.net/temas-de-hombres-72111/)

Jassito 01-abr-2014 21:07

Respuesta: Temas de hombres

me da gusto que compartan chicos :3 es una medida para una convivencia sanit aquí y conocernos mejor :3

CitroenDS23 01-abr-2014 21:17

Cita:

Iniciado por much (Mensaje 740782)
Se puede decir mas alto pero no mas claro, yo tampoco quiero un coche del pueblo.

Bueno en general no quiero ningún coche del grupo vag creo que mucha publicidad "a la vanguardia de la tecnología" y que inovacion han sacado?

Creo que ninguna..

Para colmo se van de morro en las curvas que da gusto, comunmente conocido como "subviraje VAG"

much 01-abr-2014 21:28

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 740784)
Para colmo se van de morro en las curvas que da gusto, comunmente conocido como "subviraje VAG"

Prefiero no hablar de eso...

Tengo un opel!

CitroenDS23 01-abr-2014 21:29

Cita:

Iniciado por much (Mensaje 740788)
Prefiero no hablar de eso...

Tengo un opel!

:o

Te compadezco, aunque los prefiero.

much 01-abr-2014 21:31

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 740789)
:o

Te compadezco, aunque los prefiero.

En general estoy bastante contento con el no me a dado grandes sustos, Me gustaba mucho el opel vectra gts pero no quiero acabar en la cuneta jajaja

CitroenDS23 01-abr-2014 21:43

Cita:

Iniciado por much (Mensaje 740790)
En general estoy bastante contento con el no me a dado grandes sustos, Me gustaba mucho el opel vectra gts pero no quiero acabar en la cuneta jajaja

Con un Senator eso no pasa :mrgreen:

much 01-abr-2014 21:53

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 740797)
Con un Senator eso no pasa :mrgreen:

Prefiero un manta jajaja

TheLonelyRodent 02-abr-2014 06:34

Algun fan de TF2 por aqui? Bueno, aca dejo algo para el que no sabe de que hablo :)

https://www.youtube.com/watch?v=WUhOnX8qt3I

Discontinued 02-abr-2014 06:47

Tenéis suerte de poder conducir, a mi me encantan los coches de todo tipo, sobre todo los antiguos, mejor los de gama media, no me van los coches excesivamente ostentosos. Pero con mi larga depresión de mas de 10 años y los brotes psicóticos que he tenido he desarrollado Amaxofobia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Amaxofobia

Pero bueno, se puede superar, como todo... Algún día llegara en el que pueda conducir y tenga la capacidad de administrar mi poco dinero que tengo en un viejo clásico para acudir a concentraciones; eso si, a diferencia de ti CitroënDS23, yo siempre he conducido a velocidades adecuadas y he sido muy prudente con las reglas de tráfico, quizás de ahí me venga parte también de esa inseguridad al volante que tengo, (aunque ahora es ponerme ante un volante y temblar, ya no es inseguridad).

Bueno, soy como tu en el aspecto de coleccionarlos a escala, pero no en tanta cantidad como tu.

TheLonelyRodent 02-abr-2014 19:51

Cita:

Iniciado por Shaymin (Mensaje 740663)
Nunca he entendido esa fijación que tantos tienen por los coches...los admiran como quien observa una obra de arte y yo solo veo una simple máquina cuyo único propósito es trasladar gente de un lugar a otro.
Para mi es como si estuvieran adorando a una tostadora o una lavadora,no le veo lógica alguna.

Para mi algunos coches son muy lindos de ver. No se mucho de marcas, pero me resultan agradables a la vista si estan bien cuidados. Un tema similar tengo con las computadoras :D

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 740606)
A mi me encantan los coches, conducir, irme de tramo y coleccionar coches a escala.

Me fascino tu coleccion. Te felicito :aplauso:

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 740606)
alguna vez las mujeres les han dicho "eres un friki por coleccionar coches" y los que tienen pareja: "o los coches o yo". Si a mi me dicen eso... me quedo claramente con mi pasion por los coches.

Haces bien, o sea... nadie deberia renunciar a sus pasiones para enfocarse 100% en NADIE. Igual, si una chica te quiere en serio, seguro que no le importaria, le gustaria verte feliz, y si los autos te hacen feliz... no te lo impediria. La gente que suele demandar toda la atencion es toxica. Te lo digo porque me ha pasado, conocer gente que me ha hecho elegir entre mis amigos, o me miraban mal por mis hobbies, etc.

Mis actuales amigos no me dicen nada, me bancan, me respetan, y yo los respeto a ellos :)

Oooh... una vez una psicologa le dijo a mi madre (a mis espaldas) que hago regresiones, porque vio mi coleccionaza de ponies y le parecio raro. Y un pibe me dijo que soy aburrid@ :D

aintzane 04-abr-2014 12:29

Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 740479)
Durante las últimas semanas he estado viendo la nueva serie "Cosmos: A Spacetime Odyssey", la sucesora de "Cosmos: A Personal Voyage".

COSMOS: A SPACETIME ODYSSEY - Coming in 2014 - YouTube

Trailer Cosmos Carl Sagan 1980 - YouTube

Yo también!

Pero tengo pendiente la serie documental "El tejido del cosmos", que promete.

luisdegongora 15-may-2014 12:47

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 740555)
Pobre, debe dolerte en el alma.

Vaya, pero que valiente, una foto de una modelo en ropa interior. Debe haber sido muy duro sacar ese lado tuyo tan sensible. La razon de las modelos en las revistas, y prácticamente en todos lados, yo creo que es básicamente esto, como prácticamente todo lo que tiene que ver con la publicidad: incitar al consumo, y es una publicidad que no va enfocada solamente a nosotros, yo pienso que mayormente va dirigida a las mujeres, porque les presentan eso como el ideal que supuestamente(:numerouno:) nosotros perseguimos y es eso a lo que deben aspirar...y la maquinaria comercial esta más que lista, bien engrasada y afinadita, para proporcionarles todo aquello que necesitan(o les quieren hacer creer que necesitan) para ello.

Ah, pero que...biberón :madremia:

¿De donde ha salido este idiota? Ya tenemos a otro en el foro... Puedes formar un grupo con tus demás amiguitos (ahi, pobre que no tendrá, jaja) y pedir una pagita al Estado para que te mantengan, jajaja ... Ya sabes si no te gusta camina... Aprende a socializar. Era mi punto de vista, respetar eso es de gente educada... Ya veo que tu eso no lo conoces, pobre burlón sin oficio ni beneficio...

Y pensar que nunca tuve problemas con este sujeto. Le picara el culo y querrá pagarlo con alguien, idiotita. :risita::risita:

touma 15-may-2014 13:10

Y por que el tema lo abrió una mujer:?: que poca iniciativa tenemos XD

Alguien me puede aconsejar sobre guitarras eléctricas? En unos meses quisiera comprar una y aprender, quería una Fender, pero vi algunas comparaciones y la gibson tiene un sonido un poco mas armónico, o mas dulce? no se muy bien como explicarlo

Me gustaría hacer covers, de canciones de grupos como 3 doors down, disturbed, the pretty reckless, 3 days grace, metallica, acdc

También he visto que hay varios modelos, pero de eso no entiendo nada y en este momento no tengo computadora para investigar, alguien me puede guiar un poco :nolose:

Discontinued 15-may-2014 20:10

No se mucho de guitarras, yo tenía una Ibanez de los 80´s y era un buen instrumento si la cambiabas las pastillas y algún que otro detalle. Sobre las gibson son mas cálidas, mas adecuadas para blues, pero eso si, ten mucho cuidado con las chibson Chinas, se están haciendo muchas estafas con ellas... A ver si un experto en guitarras aparece.

Elodin 15-may-2014 21:04

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 749428)
¿De donde ha salido este idiota? Ya tenemos a otro en el foro... Puedes formar un grupo con tus demás amiguitos (ahi, pobre que no tendrá, jaja) y pedir una pagita al Estado para que te mantengan, jajaja ... Ya sabes si no te gusta camina... Aprende a socializar. Era mi punto de vista, respetar eso es de gente educada... Ya veo que tu eso no lo conoces, pobre burlón sin oficio ni beneficio...

Y pensar que nunca tuve problemas con este sujeto. Le picara el culo y querrá pagarlo con alguien, idiotita. :risita::risita:

Vaya, que gran lección me ha dado. Se ve que se toma usted las cosas con mucha calma y heducació, lo demuestra una y otra...y otra...y otra(todavía sigo contando) vez, yo de grande quiero ser como usted :-D

Pero por lo mientras...

pd:ve a mamársela a un mono.

Cita:

Alguien me puede aconsejar sobre guitarras eléctricas? En unos meses quisiera comprar una y aprender, quería una Fender, pero vi algunas comparaciones y la gibson tiene un sonido un poco mas armónico, o mas dulce? no se muy bien como explicarlo
Obviamente, depende de cuanto dinero tengas. Si no tienes mucho, y no sabes nada, casi cualquier guitarra que se mantenga afinada es suficiente, es tan simple como eso. Los starter pack de Fender están muy bien, escoge lo que más te guste visualmente. El sonido ya dependerá del amplificador, de los micrófonos(las "pastillas") de la guitarra, de los efectos que consigas...es de lo que menos tienes que preocuparte por ahora. Como apenas vas a empezar, lo mejor seria no gastar mucho, ya que no sabes si va a ser dinero desperdiciado o no(si te gastas digamos, 1000 dolares, y luego decides que no es lo tuyo, ejem), así que ve mejor por las opciones sencillas.

Jassito 15-may-2014 22:59

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 749428)

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 749480)
Vaya, que gran lección me ha dado. Se ve que se toma usted las cosas con mucha calma y heducació, lo demuestra una y otra...y otra...y otra(todavía sigo contando) vez, yo de grande quiero ser como usted :-D

Pero por lo mientras...

pd:ve a mamársela a un mono.

touma 15-may-2014 23:58

Gracias discontinued, tendré cuidado con las imitaciones

Elodin, en realidad pensaba en unos 250 dólares para empezar pero veré alguna opción mas barata, aun no tengo dinero, solo estoy planificando, gracias por los consejos :bien:

Elodin 16-may-2014 05:49

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 749502)

¬¬

Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 749512)
Gracias discontinued, tendré cuidado con las imitaciones

Elodin, en realidad pensaba en unos 250 dólares para empezar pero veré alguna opción mas barata, aun no tengo dinero, solo estoy planificando, gracias por los consejos :bien:

Pues es más o menos lo que tendrás que gastar para empezar y conseguir una guitarra "aceptable"(con un amplificador sencillo) que no se desafine tanto y que no sea horriblemente dificil de tocar...entre 250 y 400 dólares. Yo te recomiendo uno de esos "starter kits" de Fender, Ibanez o Gibson, no te rompas la cabeza con detalles y demás cosas que son irrelevantes, la verdad, para alguien que apenas empieza, y sobre todo que no puede gastar tanto. Por supuesto, si pudieras gastar mucho, lo mejor sería comprar instrumentos de calidad superior, amplificadores, pedales y todo...lástima que no todos podemos u.u

Jassito 16-may-2014 18:51

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 749554)
¬¬

Pues es más o menos lo que tendrás que gastar para empezar y conseguir una guitarra "aceptable"(con un amplificador sencillo) que no se desafine tanto y que no sea horriblemente dificil de tocar...entre 250 y 400 dólares. Yo te recomiendo uno de esos "starter kits" de Fender, Ibanez o Gibson, no te rompas la cabeza con detalles y demás cosas que son irrelevantes, la verdad, para alguien que apenas empieza, y sobre todo que no puede gastar tanto. Por supuesto, si pudieras gastar mucho, lo mejor sería comprar instrumentos de calidad superior, amplificadores, pedales y todo...lástima que no todos podemos u.u

Este tipo no me engaña, tiene como 5 guitarras... °w° ¬¬

touma 17-may-2014 04:10

Cita:

Iniciado por Elodin;
te recomiendo uno de esos "starter kits" de Fender, Ibanez o Gibson, no te rompas la cabeza con detalles y demás cosas que son irrelevantes, la verdad, para alguien que apenas empieza, y sobre todo que no pue Por supuesto, si pudieras gastar mucho, lo mejor sería comprar instrumentos de calidad superior, amplificadores, pedales y todo...lástima que no todos podemos u.u

Gracias :bien: voy a revisar esos kits que mencionas, realmente estoy ilusionado con esto pero igual, mejor empiezo con algo no tan caro

touma 10-jun-2014 18:57

Que tal compañeros, espero se encuentren bien :bien:

Les quería compartir algo, hace algunos años tenía mi pelo abundante y era muy fácil peinarme, pero conforme pasaban los años ya no me quedaba bien, un día me encontre una foto mia de cuando era mas joven y me di cuenta que se me estaba cayendo el pelo :madremia: :cabezazo:

Mi pelo es rizado y para mantenerlo bien usaba mucho gel, eso mas el estres me afectaron.

Buscando soluciones encontré este gel, tal vez alguno lo quiera probar, yo lo uso desde hace un par de meses y todo bien, tal vez a alguno de ustedes le sirva como a mí, es natural así que no les dañara el pelo :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.