![]() |
Respuesta: Temas de hombres
me da gusto que compartan chicos :3 es una medida para una convivencia sanit aquí y conocernos mejor :3
|
Cita:
|
Cita:
Tengo un opel! |
Cita:
Te compadezco, aunque los prefiero. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Prefiero un manta jajaja |
Algun fan de TF2 por aqui? Bueno, aca dejo algo para el que no sabe de que hablo :)
https://www.youtube.com/watch?v=WUhOnX8qt3I |
Tenéis suerte de poder conducir, a mi me encantan los coches de todo tipo, sobre todo los antiguos, mejor los de gama media, no me van los coches excesivamente ostentosos. Pero con mi larga depresión de mas de 10 años y los brotes psicóticos que he tenido he desarrollado Amaxofobia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Amaxofobia Pero bueno, se puede superar, como todo... Algún día llegara en el que pueda conducir y tenga la capacidad de administrar mi poco dinero que tengo en un viejo clásico para acudir a concentraciones; eso si, a diferencia de ti CitroënDS23, yo siempre he conducido a velocidades adecuadas y he sido muy prudente con las reglas de tráfico, quizás de ahí me venga parte también de esa inseguridad al volante que tengo, (aunque ahora es ponerme ante un volante y temblar, ya no es inseguridad). Bueno, soy como tu en el aspecto de coleccionarlos a escala, pero no en tanta cantidad como tu. |
Cita:
Cita:
Cita:
Mis actuales amigos no me dicen nada, me bancan, me respetan, y yo los respeto a ellos :) Oooh... una vez una psicologa le dijo a mi madre (a mis espaldas) que hago regresiones, porque vio mi coleccionaza de ponies y le parecio raro. Y un pibe me dijo que soy aburrid@ :D |
Cita:
Yo también! Pero tengo pendiente la serie documental "El tejido del cosmos", que promete. |
Cita:
Y pensar que nunca tuve problemas con este sujeto. Le picara el culo y querrá pagarlo con alguien, idiotita. :risita::risita: |
Y por que el tema lo abrió una mujer:?: que poca iniciativa tenemos XD
Alguien me puede aconsejar sobre guitarras eléctricas? En unos meses quisiera comprar una y aprender, quería una Fender, pero vi algunas comparaciones y la gibson tiene un sonido un poco mas armónico, o mas dulce? no se muy bien como explicarlo Me gustaría hacer covers, de canciones de grupos como 3 doors down, disturbed, the pretty reckless, 3 days grace, metallica, acdc También he visto que hay varios modelos, pero de eso no entiendo nada y en este momento no tengo computadora para investigar, alguien me puede guiar un poco :nolose: |
No se mucho de guitarras, yo tenía una Ibanez de los 80´s y era un buen instrumento si la cambiabas las pastillas y algún que otro detalle. Sobre las gibson son mas cálidas, mas adecuadas para blues, pero eso si, ten mucho cuidado con las chibson Chinas, se están haciendo muchas estafas con ellas... A ver si un experto en guitarras aparece.
|
Cita:
Pero por lo mientras... pd:ve a mamársela a un mono. Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Gracias discontinued, tendré cuidado con las imitaciones
Elodin, en realidad pensaba en unos 250 dólares para empezar pero veré alguna opción mas barata, aun no tengo dinero, solo estoy planificando, gracias por los consejos :bien: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que tal compañeros, espero se encuentren bien :bien:
Les quería compartir algo, hace algunos años tenía mi pelo abundante y era muy fácil peinarme, pero conforme pasaban los años ya no me quedaba bien, un día me encontre una foto mia de cuando era mas joven y me di cuenta que se me estaba cayendo el pelo :madremia: :cabezazo: Mi pelo es rizado y para mantenerlo bien usaba mucho gel, eso mas el estres me afectaron. Buscando soluciones encontré este gel, tal vez alguno lo quiera probar, yo lo uso desde hace un par de meses y todo bien, tal vez a alguno de ustedes le sirva como a mí, es natural así que no les dañara el pelo :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.