![]() |
Respuesta: Deseáis que los demás sean felices.
bueno, simplemente un síntoma de la felicidad propia es querer compartirla. no solo un síntoma, también es una actitud que te permite sentirla.
|
Si, cuando yo veo a alguien mal me pongo mal.
4.262 ? con todo ese egoismo y odio no se llega a ningún lado, con razón estamos como estamos. |
Cita:
Esos votos son de un troll que ha usado un bot. Y aún así, el no desear la felicidad a alguien, o como en este caso, a todos, no quiere decir que les deseemos algún mal. Por lo tanto, se puede votar no sin tener odio o egoísmo. No has sido el único que se ha tragado la estrategia del troll. Hay que razonar un poco antes de comentar |
4362 votando por no? cuando a duras penas he visto a este foro 100 maximo activos? xD bueno yo voto por que todos sean felices aunque la verdad no me importa..
|
Joderr! Quien mierda vota??
|
La encuesta del robot de SorA_Alterno también debía estar manipulada por un bot porque hay gente que votó "ayudar a los demás" y en los resultados aparecía como "dañar a los demás"
|
Respuesta: ¿Deseáis que los demás sean felices?
Cita:
|
yo he votado que si, me gusta ver gente feliz por que muchas me lo transmiten:timidez: jejejejej pero me gustarían que fuesen felices sin tener que hacer tanto desmaye y heridas >__<'''
|
a mi también me da igual
|
Depende. Si estoy mal no porque me da por culo la gente especialmente feliz, hacen que me sienta peor (por la comparación) y me dan envidia (de la mala). Si estoy bien sí prefiero que los demás sean felices (salvo alguna excepción), porque me hace sentir un poco culpable estar bien y que otros lo pasen mal.
|
Quitando algunos casos, si, me gustaria que todo el mundo fuera feliz.
|
Los que joden a los demás lo hacen porque son infelices, eso es evidente. :mrgreen:
Obvio que deseo que los demás sean felices. |
Solo le deseo el mal a las personas que hacen daño a otras personas, mientras que ha los que les va bien ¡, bue ahí ellos
|
|
Ok, menos mal me entero que es un troll.
Ya me sentía decepcionado del foro por esos votos. Que gente tan en vano, que ojalá encuentre algo que hacer de su vida, y con mi mayor sinceridad les deseo lo peor :) porque ocasionaron en mí tal impotencia, al hacerme creer que nuestra comunidad votó de esa manera, sigo muy alterado. Saludos. |
Yo prefiero que sean felices....cuanta más felicidad, menos mala leche en el ambiente....:vaya:
|
Yo también quiero felicidad para todos, pero felicidad de calidad, no esa que puedes comprar, o adquirir por un módico precio.
Opino que, en el fondo, todos deseamos la felicidad de los demás, pero claro como ya saben, cada uno se la tiene que buscar, que no es infinita y aceptar que hay que sufrir tarde o temprano, por supuesto. A los que dicen que le da = la felicidad de los demás y a los que desean la felicidad a todos, salvo a los "malos" individuos, decirles que como seres sociales, dependemos los unos de los otros (nos guste o no) por tanto nuestra felicidad esta algo condicionada por los demás, incluso los que no nos rodean (piensa en un alto cargo político que por su decisión, te jode o mejora tu vida, aun sin conocerlo, ni saber de el). Y para los que hacen el "mal", en cristiano joder a los demás, opino que es la ignorancia (sea culpa suya, de la sociedad, del sistema económico, etc o un poco de todas) la que le hace ser así. Hay innumerables casos de gente malvada que se "despierta" del mal que hacía y viceversa. Me ha venido a la cabeza algo que siempre me he preguntado desde que era un chiquitín, ¿realmente un individuo plenamente consciente puede ser cruel y malvado? Como dije en mi opinión anterior, creo que no. Me gustaría saber sus opiniones Hasta la próxima ¡ Salud! |
P.D: No me esperaba para nada que la votación resultara así :o
Flipante y curioso a la vez. |
Cita:
|
Yo he votado que sí, porque no todas las personas sobre este planeta son malas. Pero en general me da igual, lo que quiero sobretodo es superar mis problemas y ayudar a la gente que me importa. Creo que eso es lo esencial
|
No. De ninguna manera. Me arde la felicidad ajena.
|
Yo le deseo a los demás que sean felices y vivan vidas plenas, sea quien sea.
La vida sigue andando, los demás siguen viviendo... ¿Entonces por qué desearle el mal a los demás? Si vivimos siendo resentidos, entonces no estaríamos viviendo nuestra propia vida y nos volveríamos igual de hijos de p... como las personas que no queremos tener cerca :) ¡Saludos! |
A mí no me importaría si un meteorito impactase contra la Tierra y la raza humana quedase exterminada. No sé.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.