FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sobre hombres... (https://fobiasocial.net/sobre-hombres-71974/)

damianmx 22-mar-2014 06:13

Respuesta: sobre hombres...
 
me daria flojera llegar y que mi novia nadamas me cuente sus dramas, a todos nos molesta la gente que solo nos usa para contarnos sus problemas, son muy egoistas

Sync 22-mar-2014 13:43

Respuesta: sobre hombres...
 
-------------

dadodebaja35570 22-mar-2014 13:55

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por SinPseudonimo (Mensaje 738597)
que poca amantes habéis tenido no?

lo que describes es una srta de compañía, no una amante. las amantes pueden ser tan o más absorbentes y tocapelotas que las propias esposas, porque si hay un defecto que la mujer tiende a tener es el de enamorarse

¿tú crees? Mi experiencia con los hombres es casi nula pero por lo que he visto en mi padre y mi novio sus sentimientos tienden a ser profundos y sinceros, me da la impresión que los hombres os enamoráis con la misma facilidad que las mujeres o puede que más.

A los hombres os veo más simples o más honestos, no sé cómo decirlo... las mujeres somos más sibilinas, más astutas, ... :risita:

Kasha 22-mar-2014 14:03

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 738679)
¿tú crees? Mi experiencia con los hombres es casi nula pero por lo que he visto en mi padre y mi novio sus sentimientos tienden a ser profundos y sinceros, me da la impresión que los hombres os enamoráis con la misma facilidad que las mujeres o puede que más.

A los hombres os veo más simples o más honestos, no sé cómo decirlo... las mujeres somos más sibilinas, más astutas, ... :risita:


Bueno eso serán algunas mujeres, lo mismo que los hombres, ni todos ellos son unos sin vergüenzas ni nosotras unas arpías...

Pero como has dicho es cosa de enamorarse de verdad, cuando uno no ama aun que no quiera ser malo o hacer daño, puede hacerlo, cae en el egoísmo.

Nenuhar 22-mar-2014 16:47

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 738629)
me daria flojera llegar y que mi novia nadamas me cuente sus dramas, a todos nos molesta la gente que solo nos usa para contarnos sus problemas, son muy egoistas

CONFIRMAS lo que he dicho,la mujer debe estar siempre contenta,feliz,aunque todo le vaya mal...eso si que es egoismo...pretender que alguein se muestre todo el tiempo en la eterna felicidad...

Spika1984 22-mar-2014 17:16

Respuesta: sobre hombres...
 
Nadie, ni nada es perfecto...

Cuando uno acepta a estar con otra persona y compartir, debe ser consciente que al igual que cuando se acepta una moneda, está aceptando la 'cara' y la 'cruz', por que de otra manera estará cometiendo un acto de irresponsabilidad y de inmadurez, total.

TODO tiene su lado positivo y negativo; la vida en si son alegrías y sufrimientos; el equilibrio entre lo uno y lo otro es lo que te permitirá alcanzar ése estado de bienestar que llamamos "felicidad".

Pretender tener o vivir sólo el lado bueno de las cosas, te lleva a la insatisfacción o vivir sumido en una falsa realidad por que la vida no es así... ¿Es bueno pretender ser perfectos, para evolucionar como personas?, estoy segura de que sí... pero siempre será el intento de obtener lo mejor, más nunca conseguir ésta... porque la perfección nace de la misma imperfección, al igual que sucede con toda materia y el origen de la simetría.

PD: No se si me he sabido explicar, pero lo intento... es que como me suele decir alguien que conozco: "Quién te entienda, que te compre..." (¡qué HP!, jajaja).

lalan 22-mar-2014 17:33

Respuesta: sobre hombres...
 
de acuerdo, los hombres son mas despreocupados de la vida pasan el rato y ya, corta descripción pero asi de simples son. no todos pero si la gran mayoria

Nenuhar 22-mar-2014 18:07

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Spika1984 (Mensaje 738726)
Nadie, ni nada es perfecto...

Cuando uno acepta a estar con otra persona y compartir, debe ser consciente que al igual que cuando se acepta una moneda, está aceptando la 'cara' y la 'cruz', por que de otra manera estará cometiendo un acto de irresponsabilidad y de inmadurez, total.

TODO tiene su lado positivo y negativo; la vida en si son alegrías y sufrimientos; el equilibrio entre lo uno y lo otro es lo que te permitirá alcanzar ése estado de bienestar que llamamos "felicidad".

Pretender tener o vivir sólo el lado bueno de las cosas, te lleva a la insatisfacción o vivir sumido en una falsa realidad por que la vida no es así... ¿Es bueno pretender ser perfectos, para evolucionar como personas?, estoy segura de que sí... pero siempre será el intento de obtener lo mejor, más nunca conseguir ésta... porque la perfección nace de la misma imperfección, al igual que sucede con toda materia y el origen de la simetría.

PD: No se si me he sabido explicar, pero lo intento... es que como me suele decir alguien que conozco: "Quién te entienda, que te compre..." (¡qué HP!, jajaja).

pues a eso me refiero,tal y como has dicho TODOS TENEMOS PARte MALA Y BUENA,y yo lo que podido saber en,los hombres en general,es que quieren siempre la wena.

Asqueada- 22-mar-2014 18:59

Respuesta: sobre hombres...
 
Es cierto, pienso lo mismo.

malditos hombres hdp ¬ ¬

:D

Perse 22-mar-2014 19:16

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por SinPseudonimo (Mensaje 738597)
que poca amantes habéis tenido no?

lo que describes es una srta de compañía, no una amante. las amantes pueden ser tan o más absorbentes y tocapelotas que las propias esposas, porque si hay un defecto que la mujer tiende a tener es el de enamorarse

A ver, soy una chica y me gustan los hombres, así que amantes mujeres no he tenido y tampoco cuando he tenido novio.
Tú dices que una amante puede llegar a enamorarse, claro, pero supongo que lo que quería decir esta chica, es que los hombres recurren a una amante porque no les complican la vida, quedan cuando ellos quieren, no les dan problemas y siempre están bien, siempre y cuando no se mezclen sentimientos de por medio.
Son relaciones más sexuales que otra cosa.

Kasha 22-mar-2014 19:19

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 738719)
CONFIRMAS lo que he dicho,la mujer debe estar siempre contenta,feliz,aunque todo le vaya mal...eso si que es egoismo...pretender que alguein se muestre todo el tiempo en la eterna felicidad...

¿Porque tergiversaras las palabras dedamianmx?

" me daria flojera llegar y que mi novia nadamas me cuente sus dramas, a todos nos molesta la gente que solo nos usa para contarnos sus problemas, son muy egoistas"

¿Donde dice el que no quiera escuchar nunca los problemas de su novia?, Yo entiendo que lo que quiere decir es que no es agradable estar con alguien que siempre te este contando sus penas y sus ralladas y todo eso, y que nada mas ver a su pareja esta le hable solo de problemas.

Para todo hay tiempo, y hay que buscar el momento adecuado y pensar en como le ha ido el día a tu novio o los problemas que tiene el antes de saturar a la persona con los propios.

Kasha 22-mar-2014 19:25

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 738732)
pues a eso me refiero,tal y como has dicho TODOS TENEMOS PARte MALA Y BUENA,y yo lo que podido saber en,los hombres en general,es que quieren siempre la wena.

Me repito, pero has pensado en intentar conocer a otro tipo de hombres, fíjate que yo si he conocido hombres que han querido escucharme, y no solo eso sino que con interés me han preguntado que me pasaba, si estaba bien y hasta ha habido algún enfado al no querer yo contar mis cosas...

Al igual que yo también he escuchado sus problemas e intentado animarles, sin esperar nada a cambio.

fs79 22-mar-2014 19:39

Respuesta: sobre hombres...
 
lo dices por tu pareja nenuhar?

luisdegongora 22-mar-2014 19:53

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 738729)
de acuerdo, los hombres son mas despreocupados de la vida pasan el rato y ya, corta descripción pero asi de simples son. no todos pero si la gran mayoria

El concepto que muchas de vosotras teneis de los hombres es para mirárselo. Yo trato de no ofender insultando a nadie, pero está visto que a todo el mundo lo que le afecta es lo que le hagan o digan a él y le importa bien poco si molesta a los demás. Si bien nos catalogas de simples, ya que estamos, podría yo optar por catalogaros de malas, venenosas, hijas de pu.ta y la verdad que tanta veces he comprobado en aquellos que se han portado bien con ellas: En el momento de que ya no os servimos no os cuesta trabajo en mandarnos a la mierda y cambiarnos por otro... Y es que hasta la más fea tiene a alguno detrás dispuesto para taparle el agujero :)

Nishi 22-mar-2014 20:22

Respuesta: sobre hombres...
 
Yo no tengo ninguna experiencia con mujeres, así que no sabría decirte si es así o no en mi caso, pero al menos es lo que ocurre con mi padre, y ese es el problema, el porqué de los líos en la familia y todo eso, porque mi padre no es capaz de ver que tiene que tenerla en cuenta a ella también, que también tiene sentimientos, que también necesita tener una vida, pero aparte de todo lo que dicen no quiere que salga, que tenga amigas y eso, que viva como turca solo para él. Ya veo que le compra una burka.

http://1m16.files.wordpress.com/2009/11/abaya-burka.jpg

No me gustaría ser esa clase de persona, con ese nivel de egoísmo e hipocresía (ya que lo niega, y dice que es él el generoso y permisivo, y nosotros los egoístas, y cuando lo acorralo sale con las tradiciones y con que "el chileno es machista", y que yo por no ser machista soy antipatriota y todo eso). No me gustaría ser así, aunque claro, soy de quienes piensan que una relación de pareja es una relación de dos personas en igualdad de condiciones, que toman las decisiones juntos y todo eso, porque se supone que se quieren y se entienden mutuamente, y claro, pueden haber problemas en la relación pero no por eso será mejor que haya un amo y un esclavo en la relación.

Nenuhar 23-mar-2014 14:56

Respuesta: sobre hombres...
 
Luis de Góngora...
Yo estoy convencida,pero a muerte de que la mujer ES MAS RUIN Y TOdO LO QUE HAS DICHO ,QUE EL HOMBRE.
Y voy a aclarar,ya que a lo mejor no sE me entendió,yo no me refiero a los que sE acaban de conocer y empiezan a salir,yo me refiero a las relaciones mas estables de años,en las que comienzan a emostrar que no quieren problemas,cuando son propios de la vida.
y claro,alguien que acabas de conocer si ya empieza con problemas ,eso claro que cansa y aburre,peor no creo que sea lo mismo,que hable de problemas alguien con su pareja y encima si son cosas que incumben a los dos.

CitroenDS23 23-mar-2014 18:25

Respuesta: sobre hombres...
 
Yo por eso prefiero estar solo y vivir la vida como buenamente pueda. Porque mi opinion sobre las mujeres en general no es que sea muy buena la verdad

jr14 23-mar-2014 23:20

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 738418)
Por todo lo que he vivido cercano a mí, la impresión que me dan los hombres es de que lo que buscan en la mujer es la disposición continua,y que nunca LES HABLEN DE PROBLEMAS.
O sea…todo una idÍlica fElicidad, una vida sin complicaciones de ningún tipo,siempre dispuesta .
SIEMPRE DE BUEN HUMOR Y Cachondeo …y con ganas de esAR atenta en todo momento a los deseos del macho.
O sea …es un sueño irreal,PORQUE LA VIDA ESTA LLeNITA SE PROBlEMAS de TODO TIPO,y pretender tener a tu lado a una mujer que no se entristezca nunca, que no hable de penas,ES UNA UTOPIÁ.
¡ESA MUJEER EXIsTE? ……………………………………………..PUES NO.
tenria que ser un robot o un chica bastante DESPREOCUPAA dE TODO, así lo veo yo.
Por eso muchos no quieren nada estable,desde que te emparejes ,los problemas vendrán ,desde los+ sencillos ,a los + complicados.
Es cierto que nadie en esta vida quiere problemas,pero como ya dije… la vida esta completísima de ellos,y convivir o tener de pareja a alguien que no sabe ni quiere resolverlos,es imposible.
No se puede vivir asi, como si todo fuera un cuento, la mujer se apena a veces, a veces tiene dolores,a veces no tiene ganas de nada,porque es HUMANA¡ como el hombre¡,y no estará
Siempre feliz …eso,es estúpido pensarlo.
Pero weno, pienso que la mayoría de los hombres piensan en el fondo en esta manera, en todo facilidad,y que nunca esa mujer se cansa o no quiere nada,o quiere hablar de que no le funciona el horno, si, concretamente de problemas cotidianos caseros, no quieren saber nada.
PERO ES SÓLO VIDA,ES QUe ES IMPOSIBLE DESEAR QUE ESO NO OCURRA,la vida es asi,nada es eterno,todo se deteriora y tienes que preocuparte…
Bahhh ya me enrollé…. seguramente me falta mucho por añair paa que se me entienda,pero no quiero alargarme +,hay hombres muy involucraos y que soportan y ayudan bastante,pero detecto que persiguen esta absurda manera de pensar.

habras tenido mala suerte en los que has conocido, no debes generalizar. yo no me considero asi para nada.

SinPseudonimo 24-mar-2014 03:08

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 738679)
¿tú crees? Mi experiencia con los hombres es casi nula pero por lo que he visto en mi padre y mi novio sus sentimientos tienden a ser profundos y sinceros, me da la impresión que los hombres os enamoráis con la misma facilidad que las mujeres o puede que más.

A los hombres os veo más simples o más honestos, no sé cómo decirlo... las mujeres somos más sibilinas, más astutas, ... :risita:

Tener sentimientos profundos y sinceros no son incompatibles con un porrón de defectos que se supone tienen los hombres.

Ojalá la mujer tuviera la misma capacidad de los hombres para hacer borrón y cuenta nueva en las relaciones. pero va a ser que no.

y... oye, que no soy un tío :D

Phobos16 24-mar-2014 18:20

Respuesta: sobre hombres...
 
Pues la mujer perfecta o que no de "problemas "solo existe en las peliculas :D o en paises o pueblos tercermundistas extremadamentes machistas :pensando:

robertCampin 24-mar-2014 18:41

Respuesta: sobre hombres...
 
si, ahay cada uno. que ya ves.

Jassito 24-mar-2014 20:12

Respuesta: sobre hombres...
 
sobre hombres no se hacen ese tipo de cuestionamientos mentales, es claro que son inferiores y no piensan, simplemente se les odia a diario y como castigo se les folla hasta que les duela. y ya.

Pedritoin 24-mar-2014 20:20

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 739173)
simplemente se les odia a diario y como castigo se les folla hasta que les duela. y ya.


¿Porque no seréis todas como Jassito? al menos lo simplifica

Nenuhar 24-mar-2014 21:39

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por jassito (Mensaje 739173)
sobre hombres no se hacen ese tipo de cuestionamientos mentales, es claro que son inferiores y no piensan, simplemente se les odia a diario y como castigo se les folla hasta que les duela. Y ya.

ajjajaajajajjjajajajaajjajajajajajjajajajajajajjaj ajajajajajjajajajajajajjajjajajajjajajajajajajjaja jajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajja

.php? 25-mar-2014 00:42

Respuesta: sobre hombres...
 
nojoda las mujeres si son quiquiyosas
tu crees k existe un.hombre que solo te va a dar dar y dar y nunca va a pedir
ustedes como k quieren. un tipo hay todo sometido que solo diga si mi amor
¿quieren un hombre con bolas o k?

le estas negando sexo al tipo dios mio lo estas matando
un hombre sin sexo no esta nada contento

asi son los hombres ok

dejen de generalizar tanto
tanta vieja resentida enferma
(no hablo enserio)


no todos los hombres son unos idiotas pero son
muy pocos los buenos tipos

Nishi 25-mar-2014 16:54

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 739173)
sobre hombres no se hacen ese tipo de cuestionamientos mentales, es claro que son inferiores y no piensan, simplemente se les odia a diario y como castigo se les folla hasta que les duela. y ya.

¡Yo quiero! Jajaja no, broma :mrgreen:

Oye, vaya que eres especial mi superiora xD, ya pero en serio ahora, no todos somos solo un par de vuevos y una salchichita, al monos hay algunos que piensan y eso xD.

Ya no voy a adentrarme más en el comentario porque ya no sé cuándo estoy hablano en serio y cuándo no :P.

MadMoiselle 25-mar-2014 21:24

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 739177)
¿Porque no seréis todas como Jassito? al menos lo simplifica

Porque tenemos otras necesidades, aparte de orgullo y dignidad.

Retiro lo dicho sobre jassito en otro hilo, acaba de demostrarme que estaba equivocada. Si es la típica mujer machista sin cerebro, que piensa que las mujeres solo valemos para hablar de trapitos y ser el objeto sexual de los hombres.




PD.: Conste que a mí me parece muy bien, si quiere ser de esa clase de persona, pues allá ella, en fin... no estoy diciendo que tenga que valorarse como persona a la fuerza, ni ser como yo. Lo que me ha molestado es que digas que todas tenemos que ser como ella, las imposiciones no me gustan ni un pelo. Jum! (con acento de Miss Fortune del lol)

Jassito 25-mar-2014 21:38

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 739379)
Porque tenemos otras necesidades, aparte de orgullo y dignidad.

Retiro lo dicho sobre jassito en otro hilo, acaba de demostrarme que estaba equivocada. Si es la típica mujer machista sin cerebro, que piensa que las mujeres solo valemos para hablar de trapitos y ser el objeto sexual de los hombres.




PD.: Conste que a mí me parece muy bien, si quiere ser de esa clase de persona, pues allá ella, en fin... no estoy diciendo que tenga que valorarse como persona a la fuerza, ni ser como yo. Lo que me ha molestado es que digas que todas tenemos que ser como ella, las imposiciones no me gustan ni un pelo. Jum! (con acento de Miss Fortune del lol)

Pocaspecas, nooo!!! No te confundas, solo estaba jugando XDD no sé si se nota el tono sarcástico de mi comentario tomando en cuenta que normalmente defiendo a la mujer cuando se le agrede y estoy en contra de todas esas cosas, solo he puesto el comentario tipo troll, a forma de que se quejan tanto que lo único que quisieran escuchar es algo tan tonto y simple como eso, que se los follen y ya, por que no están felices con lidiar con algo tan natural como la convivencia y esas cosas, lamento que mi comentario haya generado que algunos digan que qué genial alguien así, simplemente lo vi de forma cómica y ellos creo que también.

pero bueno, también eres libre de considerarme como tu quieras, no puedo controlar tu mente, si viste alguna actitud que igual no solo por este comentario en broma, sino otras cosas, pues bueno, es tu percepción. A mi me gusta lo que haces y me caes bien. en fin :3

MadMoiselle 25-mar-2014 21:44

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 739381)
Pocaspecas, nooo!!! No te confundas, solo estaba jugando XDD no sé si se nota el tono sarcástico de mi comentario tomando en cuenta que normalmente defiendo a la mujer cuando se le agrede y estoy en contra de todas esas cosas, solo he puesto el comentario tipo troll, a forma de que se quejan tanto que lo único que quisieran escuchar es algo tan tonto y simple como eso, que se los follen y ya, por que no están felices con lidiar con algo tan natural como la convivencia y esas cosas, lamento que mi comentario haya generado que algunos digan que qué genial alguien así, simplemente lo vi de forma cómica y ellos creo que también.

pero bueno, también eres libre de considerarme como tu quieras, no puedo controlar tu mente, si viste alguna actitud que igual no solo por este comentario en broma, sino otras cosas, pues bueno, es tu percepción. A mi me gusta lo que haces y me caes bien. en fin :3

Ok, lo dejaremos así. Me guardaré la respuesta que tengo en mente.
Pero, me sigue pareciendo un listo y su comentario estúpido (seguro que también era una broma).

TheLonelyRodent 25-mar-2014 22:01

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 738456)
Pues yo diría que es algo general del género humano, a la gente en general no le gusta la gente que le va con sus problemas, sea hombre o mujer.

Cuando alguien te quiere de verdad, esta con vos en las buenas y en las malas.

Melomania 25-mar-2014 22:15

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 739386)
Cuando alguien te quiere de verdad, esta con vos en las buenas y en las malas.

Pero hay un límite, no se puede hundir en la miseria a la otra persona, hay que estar pero hasta cierto punto.

Parece que algunos están de acuerdo con la etiqueta de "simples", mejor decid "yo soy simple", no que todos los hombres son simples, porque sino me metéis a mí en el saco sin conocerme de nada, no es fácil luchar con las desventajas de ser complejo emocionalmente y mentalmente en general, porque ellas quieren alguien seguro y que vaya al grano, que no se complique (muy paradógico), y yo siempre estoy pendiente de todos los detalles analizando pros y contras.

almogaver 26-mar-2014 04:19

Respuesta: sobre hombres...
 
no olvidar que también hay mujeres machistas, más machistas que muchos hombres, incluso en los tiempos que corren, de esas que te quieren lavar la ropa, preparar la comida, limpiar, y casi se ofenden si lo hace el hombre :pensando:

no sé si tenga que ver esto con nada de lo dicho anteriormente, pero me vino al magín.

Spidermann 27-mar-2014 21:19

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 738418)
Por todo lo que he vivido cercano a mí, la impresión que me dan los hombres es de que lo que buscan en la mujer es la disposición continua,y que nunca LES HABLEN DE PROBLEMAS.
O sea…todo una idÍlica fElicidad, una vida sin complicaciones de ningún tipo,siempre dispuesta .
SIEMPRE DE BUEN HUMOR Y Cachondeo …y con ganas de esAR atenta en todo momento a los deseos del macho.
O sea …es un sueño irreal,PORQUE LA VIDA ESTA LLeNITA SE PROBlEMAS de TODO TIPO,y pretender tener a tu lado a una mujer que no se entristezca nunca, que no hable de penas,ES UNA UTOPIÁ.
¡ESA MUJEER EXIsTE? ……………………………………………..PUES NO.
tenria que ser un robot o un chica bastante DESPREOCUPAA dE TODO, así lo veo yo.
Por eso muchos no quieren nada estable,desde que te emparejes ,los problemas vendrán ,desde los+ sencillos ,a los + complicados.
Es cierto que nadie en esta vida quiere problemas,pero como ya dije… la vida esta completísima de ellos,y convivir o tener de pareja a alguien que no sabe ni quiere resolverlos,es imposible.
No se puede vivir asi, como si todo fuera un cuento, la mujer se apena a veces, a veces tiene dolores,a veces no tiene ganas de nada,porque es HUMANA¡ como el hombre¡,y no estará
Siempre feliz …eso,es estúpido pensarlo.
Pero weno, pienso que la mayoría de los hombres piensan en el fondo en esta manera, en todo facilidad,y que nunca esa mujer se cansa o no quiere nada,o quiere hablar de que no le funciona el horno, si, concretamente de problemas cotidianos caseros, no quieren saber nada.
PERO ES SÓLO VIDA,ES QUe ES IMPOSIBLE DESEAR QUE ESO NO OCURRA,la vida es asi,nada es eterno,todo se deteriora y tienes que preocuparte…
Bahhh ya me enrollé…. seguramente me falta mucho por añair paa que se me entienda,pero no quiero alargarme +,hay hombres muy involucraos y que soportan y ayudan bastante,pero detecto que persiguen esta absurda manera de pensar.

Si el hombre te ama y te quiere va a estar dispuesto a ayudarte y escucharte.
Asique ya vas a encontrarlo, paciencia.

Recuperado70% 28-mar-2014 07:40

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 738418)
Por todo lo que he vivido cercano a mí, la impresión que me dan los hombres es de que lo que buscan en la mujer es la disposición continua,y que nunca LES HABLEN DE PROBLEMAS.
O sea…todo una idÍlica fElicidad, una vida sin complicaciones de ningún tipo,siempre dispuesta .
SIEMPRE DE BUEN HUMOR Y Cachondeo …y con ganas de esAR atenta en todo momento a los deseos del macho.
O sea …es un sueño irreal,PORQUE LA VIDA ESTA LLeNITA SE PROBlEMAS de TODO TIPO,y pretender tener a tu lado a una mujer que no se entristezca nunca, que no hable de penas,ES UNA UTOPIÁ.
¡ESA MUJEER EXIsTE? ……………………………………………..PUES NO.
tenria que ser un robot o un chica bastante DESPREOCUPAA dE TODO, así lo veo yo.
Por eso muchos no quieren nada estable,desde que te emparejes ,los problemas vendrán ,desde los+ sencillos ,a los + complicados.
Es cierto que nadie en esta vida quiere problemas,pero como ya dije… la vida esta completísima de ellos,y convivir o tener de pareja a alguien que no sabe ni quiere resolverlos,es imposible.
No se puede vivir asi, como si todo fuera un cuento, la mujer se apena a veces, a veces tiene dolores,a veces no tiene ganas de nada,porque es HUMANA¡ como el hombre¡,y no estará
Siempre feliz …eso,es estúpido pensarlo.
Pero weno, pienso que la mayoría de los hombres piensan en el fondo en esta manera, en todo facilidad,y que nunca esa mujer se cansa o no quiere nada,o quiere hablar de que no le funciona el horno, si, concretamente de problemas cotidianos caseros, no quieren saber nada.
PERO ES SÓLO VIDA,ES QUe ES IMPOSIBLE DESEAR QUE ESO NO OCURRA,la vida es asi,nada es eterno,todo se deteriora y tienes que preocuparte…
Bahhh ya me enrollé…. seguramente me falta mucho por añair paa que se me entienda,pero no quiero alargarme +,hay hombres muy involucraos y que soportan y ayudan bastante,pero detecto que persiguen esta absurda manera de pensar.

Siempre existiran problemas y siempre soluciones solo es cosa de encontrarlas en conjunto.

Solaire 28-mar-2014 07:44

Respuesta: sobre hombres...
 
Mucha generalización, como siempre abunda en este foro. Las pocas experiencias que he tenido con mujeres, siempre me han hecho creer que todas son iguales, unas sanguijuelas interesadas que sólo me aceptan para obtener beneficios económicos. Y no estoy diciendo que soy el más atento y cariñoso del mundo, sólo soy un hombre.

Claro, si estoy aquí [en este foro], queda claro que soy una persona con ciertas limitantes, como la dificultad para interactuar con los demás, y mucho, pero mucho más para establecer una relación. He ahí que se me considere como alguien de menor valor que otros hombres, y ellas me "desechen" cuando ya no me necesitan, para buscar algo "mejor". Y lo digo por que he escuchado sus hirientes conversaciones entre amigas, llenas de hipocresía e indiferencia hacia mí, lo cual es una puñalada a mi ya de por sí baja autoestima.

No estoy generalizando, sólo resumo mis experiencias, muchas mujeres, la gran mayoría, son tan selectivas, y te evalúan en tantos aspectos, que por lo más mínimo que hagas, te hacen ver el infierno. Claro que debe haber algunas, que sepan valorar más lo que tienen, pero lamentablemente caen víctimas de hombres que tampoco valen mucho la pena, y luego se pasan al lado de las que nos odian a todos, incluyendo a los que no tenemos la culpa.

Melomania 28-mar-2014 13:50

Respuesta: sobre hombres...
 
Cita:

Iniciado por Tales (Mensaje 739881)
Mucha generalización, como siempre abunda en este foro. Las pocas experiencias que he tenido con mujeres, siempre me han hecho creer que todas son iguales, unas sanguijuelas interesadas que sólo me aceptan para obtener beneficios económicos. Y no estoy diciendo que soy el más atento y cariñoso del mundo, sólo soy un hombre.

Claro, si estoy aquí [en este foro], queda claro que soy una persona con ciertas limitantes, como la dificultad para interactuar con los demás, y mucho, pero mucho más para establecer una relación. He ahí que se me considere como alguien de menor valor que otros hombres, y ellas me "desechen" cuando ya no me necesitan, para buscar algo "mejor". Y lo digo por que he escuchado sus hirientes conversaciones entre amigas, llenas de hipocresía e indiferencia hacia mí, lo cual es una puñalada a mi ya de por sí baja autoestima.

No estoy generalizando, sólo resumo mis experiencias, muchas mujeres, la gran mayoría, son tan selectivas, y te evalúan en tantos aspectos, que por lo más mínimo que hagas, te hacen ver el infierno. Claro que debe haber algunas, que sepan valorar más lo que tienen, pero lamentablemente caen víctimas de hombres que tampoco valen mucho la pena, y luego se pasan al lado de las que nos odian a todos, incluyendo a los que no tenemos la culpa.

Tal cual. :bien: La triste realidad

Misantropo8 28-mar-2014 18:36

Respuesta: sobre mujeres.....
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 738418)
Por todo lo que he vivido cercano a mí, la impresión que me dan los hombres es de que lo que buscan en la mujer es la disposición continua,y que nunca LES HABLEN DE PROBLEMAS.
O sea…todo una idÍlica fElicidad, una vida sin complicaciones de ningún tipo,siempre dispuesta .
SIEMPRE DE BUEN HUMOR Y Cachondeo …y con ganas de esAR atenta en todo momento a los deseos del macho.
O sea …es un sueño irreal,PORQUE LA VIDA ESTA LLeNITA SE PROBlEMAS de TODO TIPO,y pretender tener a tu lado a una mujer que no se entristezca nunca, que no hable de penas,ES UNA UTOPIÁ.
¡ESA MUJEER EXIsTE? ……………………………………………..PUES NO.
tenria que ser un robot o un chica bastante DESPREOCUPAA dE TODO, así lo veo yo.
Por eso muchos no quieren nada estable,desde que te emparejes ,los problemas vendrán ,desde los+ sencillos ,a los + complicados.
Es cierto que nadie en esta vida quiere problemas,pero como ya dije… la vida esta completísima de ellos,y convivir o tener de pareja a alguien que no sabe ni quiere resolverlos,es imposible.
No se puede vivir asi, como si todo fuera un cuento, la mujer se apena a veces, a veces tiene dolores,a veces no tiene ganas de nada,porque es HUMANA¡ como el hombre¡,y no estará
Siempre feliz …eso,es estúpido pensarlo.
Pero weno, pienso que la mayoría de los hombres piensan en el fondo en esta manera, en todo facilidad,y que nunca esa mujer se cansa o no quiere nada,o quiere hablar de que no le funciona el horno, si, concretamente de problemas cotidianos caseros, no quieren saber nada.
PERO ES SÓLO VIDA,ES QUe ES IMPOSIBLE DESEAR QUE ESO NO OCURRA,la vida es asi,nada es eterno,todo se deteriora y tienes que preocuparte…
Bahhh ya me enrollé…. seguramente me falta mucho por añair paa que se me entienda,pero no quiero alargarme +,hay hombres muy involucraos y que soportan y ayudan bastante,pero detecto que persiguen esta absurda manera de pensar.

Ante todo, te agradezco que hayas compartido tu visión personal sobre los hombres pero.......... me voy a tomar la libertad de darte mi opinión sobre las mujeres basada en mi poca, pero no nula experiencia xD.

Básicamente, tiene muy en común cualquier elemento del espécimen femenino la búsqueda de un hombre económicamente bien posicionado o en su defecto que tenga un trabajillo que le reporte una estabilidad económica, es de lo primero que se quieren enterar cuando te conocen me han llegado a preguntar cuanto gano sin casi conocerme, que descaradas jaja.

También cuando eres con ellas educado, generoso, sensible, considerado y con ciertas actitudes de "buena persona", empiezan a perder interés por ti y te dicen "ayy que bueno eres" mientras intentan aprovecharse de ti todo lo que pueden hasta cansarse. Pero eso si, cuan enamoradas están por hombres con actitudes salvajes incluso en un caso muy cercano, hasta de uno que prácticamente la obligo a mantener relaciones y la trataba como una autentica mierda.

Y a mi me ha pasado varias veces que cuando se enteran de ciertas circunstancias de mi vida que aquí no vienen al caso pero que no supone nada más que una circunstancia económica que a ellas no les afectaría para nada, alejarse de inmediato e incluso una de ellas que fue muy sincera me dijo algo así como que con ese problemilla me iba a costar encontrar a alguien.
Ahí queda demostrado que LAS MUJERES TAMPOCO QUIEREN A HOMBRES CON PROBLEMAS.

Me dejo varias cosas en el tintero pero bueno, una cosa quiero aclarar. Con este post evidentemente no quiero decir que la autora del hilo Nenuhar sea como yo he puesto en el post ni tampoco lo escribí para arremeter contra ella, tiene derecho a pensar así pero me alegraria saber que al menos viera que los chicos no lo tenemos tampoco fácil.

Nenuhar 31-mar-2014 20:20

Respuesta: sobre mujeres.....
 
Cita:

Iniciado por Misantropo8 (Mensaje 739971)
Ante todo, te agradezco que hayas compartido tu visión personal sobre los hombres pero.......... me voy a tomar la libertad de darte mi opinión sobre las mujeres basada en mi poca, pero no nula experiencia xD.

Básicamente, tiene muy en común cualquier elemento del espécimen femenino la búsqueda de un hombre económicamente bien posicionado o en su defecto que tenga un trabajillo que le reporte una estabilidad económica, es de lo primero que se quieren enterar cuando te conocen me han llegado a preguntar cuanto gano sin casi conocerme, que descaradas jaja.

También cuando eres con ellas educado, generoso, sensible, considerado y con ciertas actitudes de "buena persona", empiezan a perder interés por ti y te dicen "ayy que bueno eres" mientras intentan aprovecharse de ti todo lo que pueden hasta cansarse. Pero eso si, cuan enamoradas están por hombres con actitudes salvajes incluso en un caso muy cercano, hasta de uno que prácticamente la obligo a mantener relaciones y la trataba como una autentica mierda.

Y a mi me ha pasado varias veces que cuando se enteran de ciertas circunstancias de mi vida que aquí no vienen al caso pero que no supone nada más que una circunstancia económica que a ellas no les afectaría para nada, alejarse de inmediato e incluso una de ellas que fue muy sincera me dijo algo así como que con ese problemilla me iba a costar encontrar a alguien.
Ahí queda demostrado que LAS MUJERES TAMPOCO QUIEREN A HOMBRES CON PROBLEMAS.

Me dejo varias cosas en el tintero pero bueno, una cosa quiero aclarar. Con este post evidentemente no quiero decir que la autora del hilo Nenuhar sea como yo he puesto en el post ni tampoco lo escribí para arremeter contra ella, tiene derecho a pensar así pero me alegraria saber que al menos viera que los chicos no lo tenemos tampoco fácil.

Yo te comprendo ,lo entiendo e in cluso en otros post de otros temas siempre lo he dicho,LA MUJER ES MUY INTERESADA EN EL TEMA ECONÓMICO,gran verdad. SI.LO ES.lo mismo las conocidas en mi entorno asi lo demuestran.
y yo misma tampoco estaría interesda en alguien que no le gustara trabajar.
pero pregunta cuanto ganas me parece DE GRAN DESCARO,esos e s un tema muy personal.que triste....
todos basados en nuestras experiencias,nos formamos una opinión de género opuesto,pero lo gracioso es que hay grandes coinciencias en como pensamos muchos ,vemos los mismos fallos,yo tambien le noto eso a las mujeres el interés monetario.

Eloff 31-mar-2014 21:30

Respuesta: sobre mujeres.....
 
Cita:

Iniciado por Misantropo8 (Mensaje 739971)
También cuando eres con ellas educado, generoso, sensible, considerado y con ciertas actitudes de "buena persona", empiezan a perder interés por ti y te dicen "ayy que bueno eres" mientras intentan aprovecharse de ti todo lo que pueden hasta cansarse. Pero eso si, cuan enamoradas están por hombres con actitudes salvajes incluso en un caso muy cercano, hasta de uno que prácticamente la obligo a mantener relaciones y la trataba como una autentica mierda.

Esto debería formar parte ya del saber común, con los tiempos actuales donde las inhibiciones van cediendo y se va hablando cada vez con más libertad de lo que antes era considerado tabú. El fenómeno "50 sombras de Grey" habla por sí mismo; las fantasías de violación, entre otras, son de las más recurrentes; y lo que siempre se dijo de la atracción por el "chico malo" aparentemente es una generalización bastante acertada.

Pero por supuesto que este tipo de cosas se piensan desde una perspectiva muy amplia, sobra aclarar que un individuo en particular puede alejarse completamente de la noción generalizada.

dadodebaja26334 22-abr-2014 00:19

Respuesta: sobre hombres...
 
Que estupidez de hilo como si todas las personas fuéramos iguales y que es eso de que todos los hombres queremos que la pareja siempre este riendo jajajajaj que idiotez :vaya:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.