FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Salir por la noche en Madrid (https://fobiasocial.net/salir-por-la-noche-en-madrid-71459/)

monk77 16-mar-2014 13:10

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Bueno, pues para los cotillas...


La verdad que que la salida fue muy bien. Fuimos tres personas: Desapercibido, Maya y yo. Como no nos conocíamos y somos buenos tímidos nos pasamos 10 minutos en el sitio mirándonos de lejos y pensando si estábamos allí por el foro o solo aguantábamos la pared. :D

Cuando le echamos un poco de valor y nos presentamos todo fue mejor. Nos pusimos a hablar y decidimos ir a un bar. Nos pasamos las siguientes dos horas andando por el centro de Madrid sin decidirnos por ninguno :perfecto:

Bromas aparte, son gente muy maja, y la charla estuvo muy entretenida. A ver si hacemos otra y viene mas gente.

Maya84 16-mar-2014 13:31

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Di que si, Monk77!!:risita:

FUEE GENIAAL !! :bien:

Yo también voto por otra!!



¿Qué os pasó a los demás???? :nolose:

acaule 16-mar-2014 16:10

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Pues a mí..q como no sabía dónde era y si ibamos a star alguien más q maya y yo y no tenía noticias suyas..pues cambié los planes..
A ver si para otra..

Atomos 16-mar-2014 17:27

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Yo quise ir , pero habia quedado unas horas antes y se alargo y ya no me dio tiempo . Me alegro que haya salido bien me apunto para la proxima

Filantrofobia 16-mar-2014 18:03

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Es sorprendente que nadie resultara herido.

vaco 17-mar-2014 18:11

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Yo que estaba en exámenes , hasta hoy :aplauso::aplauso:

Me alegro que lo pasarais bien :bien:

nayd 18-mar-2014 02:43

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Gracias por saciar la curiosidad monk77!! La verdad es que admiro vuestro arrojo y siento una gran envidia (sana, claro está) por ello:cabezazo:. Me alegro de que lo pasarais bien :bien:

KeLiTTa 21-mar-2014 08:34

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
:aplauso::aplauso:

Me parece genial que saliera al final la quedada , siempre esta bien que aparezca gente por aquí con ganas de quedar y hacer cosas.

Si a alguno os apetece venir , nosotros también solemos quedar de vez en cuando y estaría genial conocer gente nueva del foro con ganas de hacer cosas y conocer gente nueva igual que nosotros. Si alguien quiere que me mande MP y hablamos :enrojecer:

Por cierto veo que somos por aquí de la mimas quinta , y nada de viejunos!!!!!:mal:

monk77 21-mar-2014 14:24

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Muchas gracias

r0yy 22-mar-2014 23:48

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Hola a todos! Soy un chico de 20 añitos, bastante normal estudiando en Madrid y tengo un problema que me fustra muchísimo y por fin tengo claro que se trata de ansiedad social.. :cabezazo: He estado leyendo bastantes mensajes en los cuales gente expone sus síntomas y me siento muy identificado con algunos de ellos. Mi historia comienza hace dos años, siempre he sido un chaval muy normal, de naturaleza nerviosa pero sociable y nunca me han faltado amigos ni novias :D. Un día comenzé a sufrir alopecia universal, pérdida de todo el cabello con solo 18 años.. desarrolle mucha inseguridad y ansiedad hasta día de hoy hasta tal punto que decidí ir al psiquiatra para medicarme (lo cual me arrepiento ahora completamente, es una droga que no cura la raiz y causa dependencia). Estoy siguiendo un tratamiento en el cual voy a recuperar mi pelo, pero necesito controlar mi ansiedad social, recuperar la confianza en mi mismo y salir adelante, pues me sucede a menudo al relacionarme con la gente, que me entran como sofocones, noto que mi cara se calienta, comienzo a sudar y se me viene el mundo encima... disimulo como puedo pero es un infierno vivir todos los días así.. decir que hay dias mejores que otros pero bueno...
En fin solo quería presentarme y dejar de lamentarme, vengo aquí para BUSCAR SOLUCIONES, relacionarme con gente con mi mismo problema y luchar juntos :)

Un abrazo a todos y ánimo! Se puede reeducar esa mente hay que tenerlo claro amigos!

Alexei_ 25-mar-2014 18:51

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Qué bien que al final quedasteis. A mi me gustaría apuntarme a alguna quedada, ¿teneis pensado organizar alguna?

fraigo_84 26-mar-2014 01:29

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Holas! Yo soy un chico de 30 años (del 84), con ganas de enfrentarme a mis dificultades. Veo que habéis quedado satisfactoriamente una vez para plan de salir por la noche :). Si vais a hacer más en el futuro me animo a acompañaros. Siempre es bueno conocer gente maja ;-)

princesatriste 02-abr-2014 19:33

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Yo también tengo 30 años y soy un poco depresiva, también me animaría si hacéis nuevas quedadas:beso:

vaco 03-abr-2014 18:11

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Yo a partir de lunes que viene me apunto a la próxima si se puede , que ya soy libre :bien::bien:

Vincent 03-abr-2014 19:46

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
A ver para cuando un Salir por la noche en Barcelona. Nah, ahí lo dejo....

monk77 05-abr-2014 14:10

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
¿Alguien se apunta a unos dardos mañana?

Engl 07-abr-2014 19:37

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Hola gente!.

En primer lugar, me gustaría aclarar a aquellos que quizá leyeron la interpretación de mi personaje, Amanzio Hortera Dezoburrío....que era sólo eso, una interpretación inocente cuya única finalidad fué la de divertirme y hacer un poco "el chorras". No soy ningún troll y soy de carne y hueso......amigo y del mismo grupo que KeLLiTTa (considero necesario aclararlo para evitar cualquier tipo de confusión)

En segundo lugar, que el finde que viene es muy probable que hagamos algo. Preferiría que contactaseis mejor con ella si estais interesados en que nos conozcamos un día, ya que soy un completo desastre y se me da fatal organizar nah de nah....en cambio ella es "mu apañá" y entra mucho más habitualmente por aquí que yo.

Y en tercer lugar felicitaros por dar el paso a aquellos que ya se conozcan en persona,el primer escalón es el más jodido...luego veréis que todo fluye con normalidad.

Un saludo.

Room4427 10-abr-2014 11:54

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Yo también me apuntaría al siguiente plan. Los que tenéis ya un grupito del foro, quedáis en privado o lo ponéis por aquí también para los nuevos?

Salud!:)

TaylerD 10-abr-2014 13:43

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Pues si que hay gente de madrid city por aqui..:. De momento yo me abstengo ya que no estare aqui en vacaciones pero lo mismo un dia por probar :pensando:. Eso si sera raro de cojones al menos a mi ya me cuestaban en su dia las citas a ciegas pues una quedada colectiva y a ciegas seria todo un reto.

KeLiTTa 11-abr-2014 07:06

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Cita:

Iniciado por Room4427 (Mensaje 742277)
Yo también me apuntaría al siguiente plan. Los que tenéis ya un grupito del foro, quedáis en privado o lo ponéis por aquí también para los nuevos?

Salud!:)


Quedamos por washapp normalmente , ya que suele ser más rápido que usando el foro je je . Si quieres pasame tu numero o un email y hablamos por ahí mejor :D

monk77 11-abr-2014 18:46

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Este domingo, salvo catástrofe mayor, hemos quedado para patinar sobre hielo, en el Palacio de Hielo, en Canillas ¿Alguien interesado?

Atomos 12-abr-2014 22:11

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Cita:

Iniciado por monk77 (Mensaje 742577)
Este domingo, salvo catástrofe mayor, hemos quedado para patinar sobre hielo, en el Palacio de Hielo, en Canillas ¿Alguien interesado?

Yo , enviame msj , no te pud econtestar antes porque estaba fuera d emadrid.

nayd 14-abr-2014 02:21

Respuesta: Salir por la noche en Madrid
 
Espero q no haya habido ningún lesionado:risita: Yo fui el año pasado a una que hay en Leganés y en cuanto tenía que apartarme de la barandilla estaba en el suelo y luego para levantarme... La verdad es que a pesar de eso, es divertido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.