![]() |
Respuesta: confiarían en un bully
Cita:
Cada persona es un mundo. Todo el mundo tiene derecho a decidir que hacer. La justicia es subjetiva y relativa, cada uno puede tener su idea de justicia. Venganza no es lo mismo que justicia. Cada uno intenta superar sus problemas como puede o quiere. Son frases simples, seguro que las entiendes(dicen que lo bueno si es breve, dos veces bueno.) Ojalá el bullyng se erradicara totalmente, sería una buena noticia para todos y mucha gente no sufriría lo que has sufrido tú al igual que muchas otras personas. Me alegro que superaras tus problemas y hagas tu vida :bien: |
Cita:
|
Voy a parafrasear las palabras con las cuales se inicia la película Hotel Rwanda porque reflejan perfectamente mis ideas al respecto del asunto que nos convoca:
Cuando la gente me pregunta por qué odio a todos los bullies, respondo: Lean mi historia. Los bullies colaboraron en que tuviese fobia, me arrebataron mi futuro, me fustigaron. Y, ahora, los acosadores han regresado a pedir que confíe en ellos. Son cucarachas, son torturadores. Nuestra dignidad exige venganza. Nosotros somos mayoría. Existe una minoría de biempensantes y tontos útiles, pero erradicaremos esa plaga. Aniquilaremos a los bastardos bullies. Esto es Fobia Social.net, foro del poder fóbico. ¡Estén alerta!, ¡desconfíen de cualquier bully! :grin: :grin: :grin: Peliculero, lo había advertido, pero poético y realista porque es mi idea sobre la posible redención y el perdón a quien, recuerdo, nunca lo ha impetrado :roll:. |
¿Confiaria un ratón en un gato?
|
en serio hay que responderte a eso?
|
Cita:
|
No, no confiaría en alguien así.
|
Cita:
Pero son "amigos" sólo digamos que termino bien para ambos Php perdió el año así que no se verán más la caras No era su único acosador ni mucho menos el más importante así que la historia está 2-3 Juan y kyosure :timidos: dense Unas laticas :lengua: :babear: (broma ) jiji lo que sea pero hagan la paz hombre Y si considero que él bullyn podría erradicar sé ley hace tiempo una noticia de una niña de 7 años que la desnudaron en clase si el gobierno o estado no se estaban reconsiderando una ley de sanción mucho más fuerte que una simple expulsión aunque no saben cuál porque si se da en casos de niños de hasta 7 años no saben cuál sería la más apropiada |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.