![]() |
Respuesta: ¿Porque a las mujeres les gustan tanto la ropa, maquillaje, etc.?
Cita:
Y no te planteas crear, y reciclar tu propia ropa? te sentiras mas realizada y ganaras en autoestima. |
Cita:
Si eliges una base es mejor que no llevar nada en la piel, además de verte más guapa. Podrías probar con algo suave y sano como las hidratantes con color de cósmetica natural... tranquila con ellas tu piel respirará que da gusto. http://www.idun-nature.com/tienda/hi...page=1&sort=4a Te recomiendo la crema facial beige de Earth Line, eso sí yo la compré por 15 euros en rebajas y es sensacional :perfecto: http://www.idun-nature.com/tienda/cr...ine-p-469.html |
Cita:
:risita: |
Cita:
Enciende la tele, busca anuncios, fíjate en los anuncios rosas y verás quien sale. Nos educan así. Para nuestra desgracia, a niñas y a niños. Pero los niños son azules. |
Les encantan aparentar lo que no son
|
Cita:
Organizate una venta de garage con lo que ya casi no te pongas. Yo hice eso una vez, cuando recien iba a entrar a la universidad, para pagar mi incripción saqué mi mejor ropa a vender, vendí zapatos, vestidos, blusas, pantalones, en fin, un montón de cosas. Puede pagar eso de la universidad, a mucha gente no le gusta la ropa usada, pero prefieren pagar el doble en ropa nueva de mala calidad y mal gusto. A mi me pasó que mucha gente iba a ver la ropa, veían mi fisionomía y buscaban mi ropa, y preguntaban si de casualidad era mío. Suena feo, pero yo les decía que si, y de inmediato lo apartaban XD, al parecer a las personas no sólo les gusta la ropa, sino que se tenga una previa asesoría, llegaron incluso a preguntar si no me iba a deshacer de un vestido que me vieron puesto una vez, que por uqe les había gustado mucho y ya tenían zapatos con que ponerselos XDD Es dificil deshacerse uno de sus cosas, pero para eso sometes un juicio, Es sólo un consejito, y el dinero que pudieras recaudar lo puedes ahorrar o invertirlo en lo que más te plazca. A mi me parece un pocoantinatural la mujer que diga que casi no se interesa por la moda, cada una tiene un estilo diferente, y hasta la más sencilla sentirá en algún momento esa picazón por adquirir algo que representa belleza ante sus ojos. Lo de armar la propia ropa también es extraordinario, aunque es complicado por que se necesita tener procedimientos y habilidades optimas para el armado, patronaje, corte y confección, pero pues es bueno idear hasta llevar a cabo la idea, yo si bien lo que hago a veces es modificar prendas fisicas con las que cuento agregandole detalles (estampados, adornos, cortar mangas, etc) con la finalidad de que no se desestructure la prenda pero de una visión diferente a lo que era al principio. Y bueno, ya que estoy aqui ejemm... http://yosoyjassito.blogspot.com/ Sobre moda y más... |
Cita:
|
Cita:
|
por coqueteria.
|
Por cuestión cultural y evolutiva. La mujer se puede dar el lujo de ser escogida, por lo cual se maquilla y se viste para atraer al macho (macho alfa :muyenfadado:, pues la mayoría, aclaro, no todas, es lo que buscan). Mientras que el hombre es cazador recolector, por lo cual prefiere el futbol, los videojuegos (sí, Kirby también es cazador-recolector :D), los autos, el alcohol y otras aficiones que involucren competencia (créanme, el alcohol también involucra competencia ;-)), tanto con otros hombres como consigo mismo.
Aunque claro, esto no quiere decir que tenga que ser un patrón rígido, pues se puede dar el caso de personas que no se interesen tanto por lo que suele gustar a la mayoría de personas de su sexo; además de que los roles de femineidad y masculinidad varían con el tiempo y la época. Inicialmente el maquillaje y los zapatos de tacón eran para hombres, en Japón un hombre puede traer bolsos y en Escocia un hombre con falda es considerado masculino; por más raro que pueda sonar todo esto. Personalmente pienso que las mujeres se ven mejor usando poco maquillaje o de manera discreta, pues en exceso se ve bastante grotesco (y más cuando hace calor). |
Cita:
|
¿Por qué quejarse de lo que le gusta o no le gusta a la gente?
|
Cita:
|
Para camuflar un poco, ya que muchas veces la apariencia natural no es tan linda y se suele modificar un poco con el maquillaje. Si yo tuviera plata me compraría una bbcream, una ccream y fluidos para hacer crecer las pestañas, sé (bueno creo) que me favorecerían visualmente, como no, me conformo con polvos, pero igual no me dejo de sentir disfrazada cuando los uso, aunque no me aplique mucho, como que me estoy vendiendo falsa a los demás. Bueno, como siempre me extendí, en resumen para mí, gusta porque nos hace más bonitas.
Los zapatos me dan dolor de cabeza puesto calzo mucho, así que no es que me guste la idea de comprarlos y la ropa, bueno tengo un clóset más bien modesto. |
Está un poco generalizado, pero yo pienso que hay excepciones para todo.
Yo odio ver fútbol, por ejemplo, y eso hace que no a todo grupo de personas les guste X. Así que por esa regla de tres supongo que habrá mujeres a las que no le guste maquillarse, seguro. Saludos. |
Cita:
no me considero del tipo de las que has contado,esto esto mas bien ocurre en las chicas adolescentes, no siempre siguen así "algunas". peo YO TE PREGUNTO... ¿POR QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA TANTO EL SEXO? EL EROTISMO? TODO LO QUE TE NGA QUE VER CON ESO..EHHH..¡POR QUÉ? ahí...queda eso... |
Cita:
|
Porque son mas materialistas
|
Cita:
y al otro que respondió materialista,sin duda... ganas de crear polémica,YO NO ME CONSIDERO OBJETO DE NADIE,y seguro muchas mujeres tambien piensan como yo,una pena que aun exista hombres como tú que piensen asi,gracias dios hay una gran mayoria de hombres que no SON ASI. |
Bueno , yo me maquillo muy poco y me compro ropa cuando de verdad la necesito,no me gusta ocupar tacos, ni poleras que sean tan escotadas o que muestren mucho pecho o espalda, tampoco faldas tan cortas, ni zapatos tan altos. Ocupo cosas más bien que me queden comodas. He visto muchas mujeres así, no todas son materialistas,ni estan todo el día pensando en como se ven en el espejo.
|
Cada vez que me baño me hace daño ♪♫
por eso me baño una vez al año ♫♪ Jajaja Creo que está bie que se preocupen de su apariencia si quieren, pero siempre que lo hagan por ellas mismas y todo eso. Ahora bien, a mí personalmente no me gustan muy... estucadas, con que se peinen, se laven la cara y los dientes... y que se afeiten las axilas está bien para mí. El resto me vale. Pero bueno, es como si alguien me hubiera preguntado algo :P, nadie me preguntó. Hay cosas más importantes en una mujer que su aspecto, ¿saben? Lo mismo pasa con los machos recios peludos guerreros espartanos ninja hokage supersaijajin fase 38 que posteamos acá, hay cosas más importantes que el aspecto, aunque claro, es una carnada y como carnada ayuda en la primera impresión, aunque la actitud tiene más impacto incluso en esa clase de situaciones. Personalmente me queman (me dan rabia) las minas estilo Titi Larraín de Casado con hijos (esa serie fome que ponen en la TV acá en Chile, ví un par de minutos y me encabronó), con exceso de adorno con lo que opacan hasta a un árbol navideño, zapatos con tacos altísimos que les joden los tendones de Aquiles y los dedos de los pies, faldas, pantalones y otras prendas que deforman su figura por ser excesivamente ajustadas, en fin... encima que con demasiadas porquerías caras encima es claro que son esa clase de mujeres que se comen la tarjeta de crédito de quien las mantenga en ese momento (aunque hay algunas excepciones, aquellas que compran esas cosas ellas mismas, pero son las menos), aunque claro, no uso esas cosas, pero me molesta porque son otras víctimas del consumismo capitalista imperante, estilo "gasta lo que no tienes para comprar cosas que no necesitas para dar impresiones que pronto van a olvidarse a personas cuya opinión no te interesa" ísmo xD. No niego que cuando muestran un poco de piel en esos casos igual se hacen agradables a la vista, pero pueden lograr el mismo efecto sin tanta porquería. |
si crees en la (magia) en general, en la mitología las mujeres ya querían ser bonitas aún con pocas herramientas a su alcance , es su belleza interior que naçe dentro, aparte de las bobadas y demás cosas que crean para lavado d koko y que sean mas guapas(8) y así una gorda se vea guapa a tus ojos, aparte de eso no hay nada más, naçe en su interior en parte :).
|
par embellecernos un poco más!!!!!!!!!!!!!
en mi caso admito que me gusta mucho comprar ropa,por mí me compraría toda la tienda en ropa,tiene que ver con el afán de querer verme mejor y por ser consumista,y cada vez que adquiero algo me da un pokito d placer,,, placer q se va rápidito :cabezazo: |
por la misma razon que a los hombres les gusta los coches, el futbol, los paratos y etc
|
Cita:
De todos modos creo que no a todas las mujeres les gusta eso del maquillaje y todo eso :P. |
La sociedad las hace creer eso, el mundo en el que vivimos lo principal es vender imagino que tus parientes ven mucha TV o etc, la sociedad las obliga a verse bien cuando no es necesario.
|
Son instrumentos que potencian su belleza y les ayudan a conseguir al macho con mejores cualidades que les asegurará la mejor progenie. :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Los hombres mienten para seducir...las mujeres se maquillan.
El porque les gusta la ropa? Pues sera algo como a los hombres les suele gustar el futbol o los autos... Pero desfe la estética |
Cita:
|
Yo soy mujer y en verdad que no sé porque me gusta estrenar ropa, zapatos y accesorios. Será que es educación, porque desde niña me gusta estrenar, los zapatos era lo que más me gustaba. No puedo hacerlo frecuentemente (estrenar) pero siempre que lo hago me siento mejor que un día que no lo hago. Maquillarme, ya no me interesa tanto, será porque ya no me luce como hace unos años. Y comprar cosas también me gusta.
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.