FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ME tatue el nombre de mi novia¡ (https://fobiasocial.net/me-tatue-el-nombre-de-mi-novia-70938/)

Elodin 26-ene-2014 19:31

Respuesta: ME tatue el nombre de mi novia¡

Pero que ganas de tatuarme. Cada vez que veo un hilo de tatuajes aqui o veo a alguien con tatuajes, o algo relacionado con tatuajes me pongo a pensar que podría ponerme...y resulta que aqui a la vuelta de mi casa hay dos tatuadores muy buenos y casi todos los días paso por ahí, así que es inevitable que no pueda dejar de plantearmelo :cabezazo:

Al final voy a terminar tatuandome, pero me lo pienso demasiado por los problemas que podría acarrear u.u

santino26 26-ene-2014 19:43

Creo que podemos decir con orgullo que todos hemos conseguido tener novia porque él es parte de este foro nuestro, así que quizás la pregunta sería ¿nos tatuamos todos el nombre de esta chica? Es un éxito compartido. Yo ya he impreso la fotografía de "Sabri" y la he puesto en mi cuarto.

joaquin_mx 26-ene-2014 21:40

Yo lo pensaria antes de tatuarme un nombre, pues si a veces los matrimonios estables de años salen mal, cuanto mas un noviazgo de pocos meses. Recuerdo la anecdota del que se hizo la vasectomia porque amaba a su esposa, tiempo despues se divorciaron y el en otra nueva relacion queria hijos y ya no podia...a reserva de una intervencion si es reversible., pero digo para que complicarse la vida...aunque un tatuaje es menos drastico, pero no estas excento de infectarte de VIH o hepatitis C.

Bueno al final de cuentas no te juzgo, pues si yo me tatuara un nombre seria algo asi: "ANGIE".:)

Gabriel_13 26-ene-2014 21:47

ubiese querido durar 3 meses con mi ex :llorando:

san7ii 26-ene-2014 22:04

Sinceramente, me parece una estupidez, pero bueno, en fin, ojala sea la chica indicada y ese tatuaje nunca tenga que ser borrado.

Sora 26-ene-2014 22:14

Me parece algo arriesgado, nunca sabes cuanto vas a durar con una pareja.

A0I 27-ene-2014 01:16

.........................

chica_triste 27-ene-2014 01:50

AAAh.... Q ternura!!
bueno pues esta bien lo de los Tatoo pero
Por que no uno mas Bonito
eso estan como muy '' ridiculos''... Lo digo por el corazón..0.0

pero bueno cada quien

wolff321 27-ene-2014 13:08

Yo la verdad nunca me tatuaría el nombre de una novia, incluso ni siquiera el mi mujer, tal vez de algún familiar muerto para recordarlos, o algún amigo que haya fallecido también.

Pero bueno cada uno es un mundo, ojalá te vaya bien con tu novia.

2911 27-ene-2014 14:05

No está la opción "ya lo hice"

DVH 27-ene-2014 15:26

Con lo fácil que es ponerse una pegatina...

MadMoiselle 27-ene-2014 16:39

Esto huele a trolleo, que tira pa tras… :pensando: si no hay más que leer las opciones que pone y los pocos mensajes que tiene.

sawyer 27-ene-2014 20:03

Chinito pero como se le fue a ocurrir semejante cosa...De gracias que ya existen tratamientos láser, pero aún sí son caros y duelen :S...¡Tres meses! Válgame Dios, si fueran al menos 3 años. A parte, se hubiesen ido a donde los de Madrid Ink para que les hicieran algo lindo, eso parece hecho por nenes de secundaria:madremia:

Bueno, dejando de lado mi asombro y mi mini regaño :lengua: me alegra que esté contento, ojalá construyan una bonita, productiva y feliz relación. Les dejo mis buenos deseos a ambos.

ariel23casla 27-ene-2014 23:39

y vienes aqui a refregarnos en la cara tu nuevo tatuaje y la foto de tu bella novia??

para que veas que no te tengo envidia,mi tatuaje es mucho mejor que el tuyo :sisi:

http://i.imgur.com/SzbXnvh.jpg

matilde83 28-ene-2014 02:11

Los tatuajes son feos pero feos con ganas eh :vaya:

TaylerD 28-ene-2014 02:16

Enhorabuena macho! di que si, :bien:. Luego dentro de unos meses cortareis y te entraran jaquecas cada vez que mires a tu brazo, por ese motivo te acabaras dejando un paston en una cirujia laser, sin comentar el espantoso ridiculo y la cara de bobo que se te quedara. Creo que tu gesto denota una importante inmadurez, el lado positivo de todo esto es que tras el varapalo que te llevaras probablemente acabes aprendiendo (o no). Acuerdate y ve ahorrando para la laser..... :madremia:

Nickwar 28-ene-2014 03:13

Si esa persona marco mi vida para bien y es o lo fue muy importantes lo haria

Principe Vegeta 28-ene-2014 03:45

Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 726866)
como crees no es un error fatal obviamente lo a pensado mucho , talvez no duren por el resto de sus vidas pero igual sera un buen recuerdo de su primer amor

:nolose:

Mmmm... yo tengo una mejor idea simplemente le dice que fue su novia y que la quiso mucho en su momento

¡¡Claro!! ¿por que no iba a perdonarlo?

1.Que inocente eres.Se nota a leguas que nunca has tenido novio(a) y se nota obviamente que nunca has pasado por esta situacion.Una persona seria y con madurez en la vida no va a aceptar un tatuaje que diga "te amo Carla o Jose,juntos por siempre"(si es que fueron novios o esposos) o algo por el estilo en su propia cara o en cualquier parte de su cuerpo.Quizas vienes siendo la unica,no lo se.

2.Que no sabes?

3.Si aha! Ni que fuera tan facil! Como reaccionarias si cuando vas a besar a tu pareja en el cuello veas el nombre de ella(el)? Rechazarias darle ese beso? Lo(la) besarias comoquiera? Besarias el tatuaje tambien?

4.Y quien eres tu para exigir lo que va hacer su pareja en el futuro cuando vea semejante estupidez? Eso lo dices ahora y es bien facil hablar de situaciones que no has pasado nunca y probablemente hasta cambiarias de opinion.Pero como dice el refran: "Del dicho al hecho,hay un largo trecho".

Jassito 28-ene-2014 04:08

una posible solución, no?

http://www.cuerpoyarte.com/sites/www...tatuajes-1.jpg

o siempre se tapan de alguna forma, no tienes que recurrir al láser.

no eres el primer loquillo que lo hace, no te sientas mal.

http://www.zenzi.org/blog-imagen/nov...ohnny-depp.jpg

de winona forever, a wino forever.

http://www.idsanluis.com/web/images/...attoos-005.jpg

hieidraa 30-ene-2014 11:21

Bonitos tatuajes, pero desde mi opinion deverias aver esperado un poco mas de tiempo para haceroslo ya que tres meses es muy poco tiempo.
Aunque no soy quien para decirte nada , yo llevo el nombre de mi novio en la espalda y bastante grande ademas, que todo el mundo se sorprende:risita: pensaba hacermelo del tamaño como los vuestros pero resulto cuatro veces mas grande jajajaj en fin cosas que se hacen..aunque tambien te tengo que decir llevo 5 años con el y lo conozvo desde hace 8 o asi..me lo hice este verano pasado y no me arrepiento.. ahora las cosas con el andan..dificiles.. pero aunquelo dejaramos no me arrepentiria jamas de habermelo echo.. fue un sentimiento que no hay porque olvidar..y si el dia de mañana no estoy con el quien me quiera me tendra que querer con su nombre en mi piel, si no sabre que no me merece la pena.
En resumen, si ati te gusta y a tu novia tambien pues ya esta no te dejes llevar por lo que te digan.. quien lo llevas eres tu y eso es lo que cuenta

santino26 30-ene-2014 11:43

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 727774)
y si el dia de mañana no estoy con el quien me quiera me tendra que querer con su nombre en mi piel, si no sabre que no me merece la pena.

:o

Será difícil para la persona que esté contigo compartirte con ese del que nunca te vas a separar ni físicamente (con el tatuaje), ni mentalmente (justificando el tatuaje). Será tan lindo como aceptar una continua infidelidad. ¿O te harás otro tatuaje igual de grande para el siguiente que venga. Creo que no. Y aunque así fuera sería como compartirte. Me imagino a tu nueva pareja contigo sufriendo diariamente el martilleo en su mente de esa imagen en la espalda que tienes, una vocecilla le dirá "la marcó como a una res, nunca llegará a ser completamente mía". Craso error.

MadMoiselle 30-ene-2014 15:58

Cita:

Iniciado por PFS (Mensaje 727788)
Lo único seguro en el mundo es la muerte, así que lo mejor que puedes hacer es tatuarte unos huesitos:

http://proddb.kraft-hosting.net/prod...bimg/15442.gif

:meparto::meparto::meparto:

cacadeavion 30-ene-2014 17:24

Por lo menos es mutuo, conozco a uno que se tatuó el nombre de su chica justo antes de

LucesAzules 30-ene-2014 18:03

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 726784)
3 meses, dios... he estado yo con tíos más de 3 meses de los que ni me acuerdo.
...

Lo que hay que leer...

Gusanos 30-ene-2014 18:38

Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 727822)
Lo que hay que leer...

¿Qué hay que leer? ¿te obligo a leerme acaso? ¿qué tanto te indigna?
Lo único que aportas siempre son quejas y críticas de maruja, dejas la típica frase por ahí esparcida de algún lloro, ¿no das para más?

katinka 30-ene-2014 19:06

Buff, creo que no es una buena idéa.. El amor suele tener fecha de caducidad y más si eres tan joven, la gente que conozco que lo ha hecho se ha arrepentido, yo no lo haría..

santino26 30-ene-2014 19:29

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 727829)
Lo único que aportas siempre son quejas y críticas de maruja, dejas la típica frase por ahí esparcida de algún lloro, ¿no das para más?

Haya paz. No os peleéis.

LucesAzules 30-ene-2014 19:48

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 727829)

No te acuerdas de las personas a las que alguna vez dijiste "te quiero" pero sí de todos mis mensajes. Gracias.

Gusanos 30-ene-2014 20:16

Cita:

Iniciado por LucesAzules (Mensaje 727842)
No te acuerdas de las personas a las que alguna vez dijiste "te quiero" pero sí de todos mis mensajes. Gracias.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿????
Eres patética, ¿qué sabes tú de lo que le habré dicho a nadie?
Como no sabes nada inventas o das por hecho, deberías pensar un poco antes de escribir, que vas de frase en frase, tampoco es tan complicado fingir o parecer menos estúpida con tan poco... tú puedes mantener algo de coherencia y no decir solo gilipolleces, venga.
Si me acuerdo de ti es básicamente porque te he visto nombrarme más de una vez criticando y pidiendo mi baneo cuando yo no te había leído en la vida, no te emociones porque me uses para llamar un poco la atención, que no es mérito tuyo.

Sigilo 30-ene-2014 20:37

Me acordé de este video... por lo de los tatuajes...

Kaimer 31-ene-2014 00:44

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 726784)
3 meses, dios... he estado yo con tíos más de 3 meses de los que ni me acuerdo.
Pero bueno, en realidad lo único importante es que estés bien en el mismo hoy... aunque tus actos de hoy pueden influir bastante en tu estado futuro.
Como te pase algo malo con ella, ya no que te deje o algo así leve, vas a .. arrepentirte es poco.
Yo no, no me tatuaría el nombre de nadie ni nada por otras personas. Quién sabe si cambio de opinión en un futuro, aunque ni enamorada me ha dado por pensar en hacerlo. Que tengas suerte con ello, embarázala o algo para que no se escape. Es broma.
...

JAJAJAj

tal cual, es demasiado pronto para mi opinion pero no se tal vez hay algo muy fuerte que te une a ella.
de todas formas te felicito por ser feliz en este momento, a disfrutarlo :)

pd: sacate el bentral del cuello

hieidraa 31-ene-2014 18:11

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 727776)
:o

Será difícil para la persona que esté contigo compartirte con ese del que nunca te vas a separar ni físicamente (con el tatuaje), ni mentalmente (justificando el tatuaje). Será tan lindo como aceptar una continua infidelidad. ¿O te harás otro tatuaje igual de grande para el siguiente que venga. Creo que no. Y aunque así fuera sería como compartirte. Me imagino a tu nueva pareja contigo sufriendo diariamente el martilleo en su mente de esa imagen en la espalda que tienes, una vocecilla le dirá "la marcó como a una res, nunca llegará a ser completamente mía". Craso error.

Creo que estas equivocado, ami nadie me a marcado como si fuese un caballo. La decision de hacerme un tattoo fue mia y solo mia. Y si me echo su nombre no es porque sea mi novio, si no porque el a estado en un momento muy malo de mi vida, a sido mi unico apoyo y me ayudado a crecer como persona y a madurar como mujer.. aparte que e pasado un infierno de 5 años con agorafobia... y gracias a el.. hoy puedo respirar tranquila, sin miedo y me siento capaz de todo, se que es dificil de entender... pero quien me quiera tendra que hacerlo... y si no a freir esparragos...no hay mas, lo que el a echo y sufrido por mi.. nunca lo ara nadie... y no tengo porque olvidar una parte de mi vida que me a marcado tanto.. porque hoy soy..lo que vivi en el ayer

LOU SPIN 31-ene-2014 19:07

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 727304)

Juojojó...este cabrón sí que lleva ya una buena trayectoria. Y lo mejor de todo desde la perspectiva de un fóbico es que puede presumir de conquistas delante de sus amigotes de la taberna sin necesidad de abrir el pico. Jopeta.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 727968)
Esperamos con impaciencia el hilo de la ruptura:malvado: y su correspondientes fotos.

Resérveseme un sitio a mí también. Aunque no estoy del todo convencido de saber cómo se fotografía una ruptura, ¿con fotos de jarrones planeando por el aire, quizás?:pensando:

Nah, broma, nuestros púberes y tiernos amiguetes van a durar mucho. Esta historia es tan bonita, es tan flower power, que si yo tuviese sentimientos, lloraría. Pero claro, no tengo.

santino26 31-ene-2014 19:52

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 728070)
quien me quiera tendra que hacerlo... y si no a freir esparragos...no hay mas,

A ver si a la que mandan a freír espárragos es a ti por el tatuaje. :risita::sarcastico:

dadodebaja26334 31-ene-2014 23:09

:madremia::madremia::cabezazo: .................................................. .........................................:madremia :

Eloff 01-feb-2014 10:25

Yo es que al chiste se lo vería especialmente si se tratara de algo hecho por el ser amado, con sus propias manos. Lo veo más significativo a que sea un fulano cualquiera el que plasme la marca sobre la piel; si en cambio eso es hecho por la misma persona a la que la inscripción alude, la cosa toma mucha más fuerza.
El problema es que claro, no siempre tu pareja va a ser un/una tatuador/a competente... aunque siempre hay alternativas, como podría ser alguna cicatriz por corte o escarificación, etc.

O...

http://4.bp.blogspot.com/-FnMs6_bx01..._de_hierro.jpg

2911 01-feb-2014 21:03

Cita:

Iniciado por Nickwar (Mensaje 727290)
Si esa persona marco mi vida para bien y es o lo fue muy importantes lo haria

No te conozco, pero ya se ve que eres inteligente. Yo habría dado una respuesta similar.

santino26 02-feb-2014 01:39

¿Y qué pensáis que uno se tatúa para que lo vean los demás o por un placer personal? Yo creo que uno se tatúa para el público en general. No me cabe en la cabeza que deba grabarme en la piel "Amo a María" porque si la amo no necesito de esas superficialidades.

Otras cosas bastante tristes que he visto que la gente se tatuaba:
- Letras chinas. ¡¡¡ohhh!!! qué miedo.:nolose:
- Tribales.
- Símbolos de tierra, mar, aire...
- Águilas, tigres, halcones... Lo triste es que te encuentras que el nota de turno dice que se lo ha grabado porque dice desear esos sentidos tan agudizados que tienen esos animales que se tatuó: ¡¡La Vista!!, ¡¡el olfato!!
- "Quiero a mi mamá." Puede que esa mamá tenga muchos hijos, seguramente algunos serán mejores hijos que el que se tatuó "Amor de madre" pero claro si uno se tatúa es lo más e inmediatamente se convierte en el hijo predilecto.

Gusanos 02-feb-2014 02:09

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 728415)
- Letras chinas. ¡¡¡ohhh!!! qué miedo.:nolose:

:pensando: :meparto:

¿Entiendes tú que la gente se tatua eso para dar miedo?... nunca en la vida había pensado algo así sobre las "letras chinas", que den miedo/que lo pretendan/que alguien las pudiera percibir así/que pudiera percibir que alguien se tatua eso pensando que dan miedo... jaja

Te has olvidado las mariposas, las golondrinas (ya hace un tiempo se puso de moda el rollo náutico antes tan respetable xd), las estrellas... no me parecen "tristes" pero sí me resultan poco personales, pero oye, cada cual...

tim17 04-feb-2014 03:35

Mucha suerte, mas que nada porque cortar despues de eso es una putada jaja, mi opinion es que es excesivo, una relacion por muy bien que vaya se puede cortar en cualquier momento y 3 meses es poquisimo para este tipo de cosas, no me lo haria nunca, hay parejas que duran medio año y otras 5, nunca se sabe que va a pasar, nunca.

Sobre el offtopic que se ha montado, me limitare a reportar ya que no quiero dar la impresion de que soy el whiteknight de nadie, con menuda hostilidad y poco respeto que escribis algunos, madre mia.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.