![]() |
Respuesta: Se deberían ir del foro los que no tienen fobia,depresión,toc ni nada?
Solo si vienen a tocar los cojones y/o a presumir de tener una vida normal sabiendo que aquí hay gente que la esta pasando jodidamente mal
|
Respuesta: Se deberían ir del foro los que no tienen fobia,depresión,toc ni nada?
Cita:
Es lo complejo de la convivencia. Nunca llueve a gusto de todos. En mi opinión, sí deben estar foreros que puedan aportar visiones diferentes y cumplan la actual normativa del foro. No creo que suponga un problema para la identidad del espacio web, que gente sin problemas se registre y aporte. Si bien es cierto que a algunos usuarios podría suponerles una traba que haya gente "desconfiable" por no padecer de "nada". Pero a su vez pienso que mientras la gente "sin problemas" sea una minoría no muy ruidosa, no habrá conflictos mayores. Aunque en realidad todo pasa por cómo se entienda el foro: Refugio y/o "medicina". Y para mí lo ideal es la combinación. El refugio felicidad a corto plazo, la "medicina" a medio y largo. Creo que en el equilibrio está el acierto y de momento no veo una gran problemática, aunque está bien ir velando por el desarrollo para luego no lamentar. |
Cita:
|
No deberian participar del foro, aquellos que INDEPENDIENTEMENTE no tener tales trastornos, solo vienen a descalificar, mofarse y/o despotricar a los que si padecemos tales trastornos. Si esos foreros, digamosle "sin problemas" vienen a molestar para que los queremos???? mejor que se vayan a otros foros donde podran joder a personas menos suceptibles como nosotros. Si vienen a ayudar bienvenidos, sino mejor que se vayan a fastidiar a otra pagina web.
|
Mientras no sean trolls pienso que tienen derecho a estar aqui, talvez sufran igual o mas que nosotros :pensando: tampoco es que haya una regla en el foro que no les deje unirse.. :nolose:
|
A los que tienen estreñimiento se les debería permitir postear al menos en el hilo http://www.fobiasocial.net/desahogate-60460/
No. En este foro, a pesar de su nombre, cohabitan personas muy diferentes. Tenemos gente que sufre ansiedad social, otros con TOC, gente deprimida, bipolar, con trastorno límite, gente con rasgos de asperger, gente solitaria que quiere hacer amistades con personas afines, caníbales, gente que se aburre y quiere relacionarse por este medio, etc. Y dentro de las anteriores clasificaciones, muchas de las cuales se solapan y difuminan sus límites, cada persona de las que estamos aquí es un mundo. ¿A dónde quiero ir con esto? A ningún sitio, por supuesto. Tan sólo tengo ganas de escribir. |
Cita:
|
¿Que es lo que amerita actualmente que alguien sea expulsado del foro: Su condición de no fóbico social o que trasgreda constantemente o de manera alevosa alguna de las normas del mismo? Creo que todos sabemos cual es la opción más evidente. Hasta que los administradores dispongan de lo contrario, cualquiera puede participar por aquí siempre y cuando cumpla con los reglamentos estipulados al momento de inscribirse.
Los no fóbicos sociales no tienen ningún impedimento "legal" para ingresar a este foro pues nada les advierte que siendo no fóbicos sociales se les está prohibida la entrada, ni hay, tampoco, motivos válidos para expulsarlos si no han violado alguna norma vigente. Ahora bien ¿Por qué alguien que no tenga fobia social se escribiría por acá? Las causas pueden ser muchas y no todas son mutuamente excluyentes: desde error autodiagnóstico, curiosidad y ansias de comprender todo lo concerniente a la fobia social, tipos desesperados por conseguir parejas, trolls que solo quieren molestar, psicólogos en espera de realizar algún oprobioso experimento científico para luego burlarse con sus amigos extrovertidos hasta agentes de la CIA/INTRERPOL/MOSSAD... Toda especulación es válida, más no es razón suficiente para evitar que alguien que no se identifique como fóbico social pueda participar en el foro. Si alguien que no padezca de fobia social desea apuntarse a este sitio y ver que onda, pues bienvenido sea. Eso si, que no espere que seamos nosotros lo que debamos adaptarnos a su modo de pensar -que en este sitio será claramente minoritario-, porque la pasará bastante mal. Si no puede ponerse en nuestro lugar, entender nuestras aflicciones y nuestras obvias falacias y, por ello, juzga u ofende obteniendo como respuesta alguna agresión de parte de algún forero agraviado, pues será problema suyo y de nadie más. Cada uno debe hacerse cargo de donde entra, hace o escribe. Además, la mayoría de los trolls vienen de nuestras propias filas, creo yo que eso está ya harto comprobado. Y no solo eso. ¿Cuantas veces se abrieron hilos absurdos que no fueron detectados como puras "trolleadas" hasta pasados varios comentarios? No son pocos los foreros ingenuos que se tragan cualquier estupidez como verídica, y hasta llegan a pelearse con otros que ponen en dudad la autenticidad del relato porque creen que nadie tendría motivos para inventarse tales historias y que por lo tanto debe ser verdad. :madremia: En fin... Aislarse de todos y socializar solo con los que se nos parece no nos hará un gran favor. |
Cita:
una pregunta .. si. tu eres magneto .. quien es fenix? |
votación:
a estas horas gana el no... :?: :pensando: |
Cita:
|
Sí, pero tampoco somos quien para decir quien tiene fs/depresión etc. y quien no. Eso sí, hay gente que se ha registrado definitivamente por motivos indecentes.
|
Acabo de llegar y ya me quereis echar? Pues vaya :timidez:
|
yo preferiría q se fueran los q no ayudan en nada, o no tienen empatía por lo q comenta la gente aquí y solo se dedican a escribir sandeces o a insultar lo q escribe uno aquí
por ejemplo habrá quie ntenga pareja o trabajo y los demás friegan diciendo q q hace aquí esa persona, SI NO ESTOY TAN ENFERMO COMO TU, ENTONCES NO ESTOY ENFERMO q mamadas!! |
Yo pienso que deberíamos irnos todos...
|
voy a votar no, y voy a abrir otra cuenta y a votar no, y así, 10 veces XDD
|
Sinceramente, hay personas sin fobia social que caen bastante mejor que quienes sí la padecen (o "padecen").
Hasta hace poco tiempo pensé que toda la gente con FS o trastornos similares era la gran maravilla, me equivoqué estrepitosamente en ciertos casos. Así como hay quienes que sí aprenden a tener empatía y respeto hacia quienes tienen sus mismos síntomas, hay otra gente que quiere que las demás personas (con o sin FS) sufran las mismas penurias que le tocó vivir a ella (una especie de "si yo tuve que comer mierda, el resto también debe hacerlo"). Al final, la calidad de persona depende de cada individuo en sí que del trastorno/sufrimiento/enfermedad que tenga. |
Cita:
o los que se creen psicologos y tampoco han vivido esto que se largen eso si |
QUE SE VAYAN!!! :malvado:
|
Me da igual, mientras no vengan a trollear o a restregarnos por la cara su vida social.
|
La pregunta en si ya me parece de lo mas absurda y estupida esto supuestamente es un foro abierto a todo el mundo y en principio tiene como tematica principal "la fobia social" lo cual no quiere decir que solo los que tengamos ese problema podamos acceder a este lugar. Mas bien opino que el fin del foro se basa en compartir experiencias sobre el tema, interactuar con gente que comparta estas inquietudes y ayudarnos mutuamente en definitiva. No solo los que lo padecemos tenemos porque ser los unicos que se interesen por este tema, es obvio que tambien puede haber gente que o bien lo haya superado y puedan aportarnos algo sobre como lograron su objetivo o simplemente gente de lo mas normal y corriente que aun teniendo una mayor estabilidad y seguridad en si mismos puedan se vean capaces de ayudarnos a la vez que encontrar muchos de los hilos tratados aqui interesantes. Alá ahi va mi opnion asi que dejaos de discriminaciones absurdas si tanto odiais algunos que os rechazen y discriminen por vuestra forma de ser primero miraos a vosotros mismos al espejo y reflexionad si quizas no sois vosotros los que tambien estais llenos de prejuicios......:madremia:
|
Yo soy tímido y mucha gente no me acepta por mi timidez porque en parte se piensan que no hablo porque los menosprecio. Esa actitud la critico mucho tanto aqui como afuera y si apoyase la idea de echar a la gente que en principio no tiene nada, mis críticas dejarian de tener sentido porque no estaría siendo muy distinto a ellos. Lo siento, pero debo decir no.
|
Cita:
|
No se deberian irse no. Creo que os viene muy bien que alguien que este relativamente bien os heche una mano, que a veces por las depresiones se exageran las desgracias, e incluso para deciros que el sexo no es para tanto y que los amigos pueden llegar a cansar. O mismamente para contar su evolucion, como superaron sus problemas, o que se yo.. Utilidad pueden tener xD
Eso de trollear y tocar los cojones, tambien lo pueden hacer los que sufrimos lo que sea, que se vaya la mierda de gente que tenga o no fs si son basura independientemente de su condicion. Me parece insultantes los resultados la verdad, y mas cuando algunos habeis sidos excluidos de la sociedad, ahora haceis lo mismo.. En fin. |
Claro ya que ellos no "sufren" de ningun trastorno y algunos solo llegan a ofender a los usuarios "verdaderos"
|
pues si se deberian ir porque si no que hacen aqui, hay mas paginas para divertirse, esta no es una pagina de diversion.
|
A veces incluso es dificil la comunicación entre los diversos transtornos
|
pues que locura!
Por que si yo no tuviera ningún trastorno seria el ultimo Lugar al cual entraría solo para distraerme''.... Bah !!! estaría mas loca que una cabra Definitivamente es difícil pensar que haya personas que no tenga fs y otros trastornos y entren solo por Jugar o pasarla ¿Quienes son mas Normales? Los de adentro o los de afuera !!! yo digo que cada quien es libre de entrar al foro que quieran.... siempre y cuando no entren solo para Molestar y jugar.... y que la vida siga !! |
Si, ¿Cuál es el sentido que alguién que no padece ningún trastorno o fobia, etc esté aqui? excepto si es un familiar o un amigo de alguién con FS, depresión, etc para intentar de ayudar o entender el problema, fuera de eso, no le veo sentido que estén aqui ...
|
Cita:
no saben lo que es realmente sentirse realmente solos, el estar atrapados en una situacion de tension y no saber donde contarlo. yo por esa razon me hice una cuenta aqui, el contarle a gente que pueda tener problemas similares a los mios y al mismo tiempo reales me hace sentir bien el que alguien me responda con cinismo diciendome que: SI! si soy patetico ademas de la segunda opinion que tengo sobre mi mismo me hace saber que alguien me entiende, esa clase de gente que postea sus problemas irrelevantes en redes sociales populares a pesar de que tarde o temprano se les va a pasar y les volvera a ocurrir, pero ellos lo unico que buscan es atencion. asi que si me lo preguntan cuando se detecta a uno de ellos de les debe dar duro con todo el cinismo que tenga uno para que sepan lo que es realmente un trastorno, un problema, una enfermedad, timidez real, o incluso una doble personalidad. (yo lo que tengo es timidez y una especie de hipocresia hacia a mi mismo la verdad no estoy seguro de lo ultimo exactamente). de esa manera deben saber cual es la manera correcta de llamar la atencion, yo por no llamar la atencion tambien decidi unirme aqui. realmente no muchos conocen estos foros asi que me siento entre gente real aqui... :cabezazo: |
Cita:
|
Cita:
Este es un foro destinado a personas con problemáticas específicas, también es público y de libre acceso, entonces es a través de la interacción, la "inteligencia colectiva" por decirlo de algún modo que las cosas se encarrilan y hay menos "ruido", más comunicación, menos entropía... :pensando: |
Cita:
Cada foro suele tener una temática, y si entra gente a la que no le interesa lo más mínimo esos temas, se acaba convirtiendo en algo similar a forocoches. La pregunta que se plantea en este hilo es lo mismo que si se estuviera en un foro de videojuegos o de música de un determinado estilo, y se preguntara si se debieran de ir toda la gente que se dedica a hablar de cosas ajenas a esas temáticas, y no me refiero en el offtopic, sino que mucha de esa gente se dedica a desvirtuar los hilos principales de los foros, por la única razón de que no les interesa. Sinceramente, no tiene ni un solo punto de sentido ese comentario que has hecho, tu argumento únicamente se ha basado en darle la vuelta a la pregunta, sin llegar a razonar lo más mínimo. |
Cita:
Si se trata tan especificamente como se trata en la temática de los trastornos psicológicos de que el ámbito no esté cerrado sino abierto al mundo es para que se borren de una vez por todas los límites entre "normalidad" y no-normalidad; razón por la cual desde hace muchas décadas se ha tratado de que, por ejemplo, los enfermos mentales salgan del reducto de los frenopáticos para que se integren en la sociedad; si una vez lograda esa integración (que nunca es total sino parcial) ahora resulta que aquéllos invirtieran el sentido y se volvieran a recluir ellos mismos sería la sociedad la que con toda razón se llevaría las manos a la cabeza. Uno no puede elegir el "trastorno" que le ha tocado en suerte igual que elige un hobby, pongamos por caso la afición a los coches, etc... pero sí puede hacer un esfuerzo por integrarse y por romper barreras. Hacer que un foro no se dedique en exclusiva a ciertas "patalogías" con exclusión de otras va en esa dirección. |
Se debería de ir la gente que falta el respeto sistemáticamente a los demás, y encima se envalentona. Para mí sería suficiente.
|
Cita:
|
Yo he votado que sí. Porque no tiene ningún sentido que alguien sin trastorno alguno esté en el foro. A no ser que quiera ayudar.
|
Cita:
|
Cita:
Tu única intención es que se deje pasar a gente normal para que trolleen este foro, y si no solo hay que ver tu actividad en el poco tiempo que llevas. Nada más registrarte ya das un móvil y dices de querer quedar con gente, para más tarde dar un número distinto con intención de "tomar un café". Tu primer hilo: http://www.fobiasocial.net/un-miedos...-madrid-70731/ Tu hilo eliminado por troll: dias de respiro en Septiembre hola En septiembre voy a irme a algún sitio de vacaciones, como soy inadaptado busco inadaptada 40-50 años para compartir una cerveza, un baño, una comida y algún paseo por la playa. Sólo para eso. saludos (número borrado) saludos y gracias. Una cosa es decir una sola vez que es bueno que entre gente normal, pero otra cosa es estar proclamándolo una y otra vez. Esto no es una red social ni un foro de debate. Es un foro dedicado a gente con problemas psicológicos. Y el hecho de dejar pasar a tanta gente libre de esos problemas, está desviando los temas principales. Si esta vez pretendes de subir de nivel, y no quedarte en junior, deja de intentar que esto se convierta en un forocoches. Ya bastante hay con tener que aguantar los absurdos comentarios de la gente ignorante a estos problemas, como para tener que verlos andar tan tranquilos por este foro |
Cita:
Yo iría más allá, es un foro de Fobia social y otros trastornos de la ansiedad como agorafobia, tag, toc, también depresión... Se trata específicamente el problema de la ansiedad social. Problemas psicológicos tiene todo el mundo a lo largo de su vida, ya sea porque no encuentra el sentido a su vida, un despido, la muerte de un familiar, divorcio, etc y encontrará por la red numerosos foros con esa temática. Opino como rayser. Yo pienso que la participación de gente que no tiene estos trastornos espanta a los que sí los tienen porque no se sienten identificados con los temas que se escriben, se sentirán incomprendidos, solos, deprimidos, ... cuando en realidad muchos de los que estamos aquí hemos vivido todo lo que ellos están sufriendo, sabemos de lo que hablan y este es su lugar, este foro se hizo para personas con ansiedad social, para que puedan desahogarse, expresarse sin temores, encontrar el apoyo y comprensión que no tienen fuera. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.