FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una mujer? (https://fobiasocial.net/cuales-han-sido-las-palabras-que-mas-dano-os-han-hecho-dichas-por-una-mujer-70651/)

Jassito 11-ene-2014 19:28

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
yo no recuerdo palabras, sino acciones.

sentarte a la mesa y que te digan: "En ese lugar se murió tu prima Tal" y agreguen: "Y en ese otro tu tío Nosequién"

Y que te cuenten la historia de como mataron a un gato sádicamente mientras desayunas. Ah, que vida tan bizarra es la mía. XD

dadodebaja30719 11-ene-2014 20:54

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 723019)
Dios mio... Viejas de mierda como pueden ser tan inconscientes, eso es maltrato.
A mi me dijeron algo parecido, pero fue en cuarto año. Mi profesora me dijo q veia en mi un futuro muy oscuro. Recuerdo su rostro me lo dijo como una sentencia.

Si, a mi tambien me dijo algo similar mi profesora de secundaria de quinto año, que veia en mi un futuro muy chato. :llorando:

mariabcn 11-ene-2014 20:59

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
en la escuela se reían de mi y me insultaban pero eran tanto chicas como chicos, lo último fue una compañera del trabajo que me dijo que por fuera parecía una tía muy interesante pero que no correspondía con mi forma de ser, por lo callada que soy y que a ella no le gustaban las personas como yo y que entendiera si algún día dejara de saludarme :-(

Omega_Hurricane 11-ene-2014 21:45

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Pues, en general, por parte de profesores/as, amigas o mi madre. Cosas como "No vas a llegar a nada" o que se rían de ti cuando les dices que estás animada y que por fin vas a hacer x cosa.

Glory_ 11-ene-2014 21:48

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por mariabcn (Mensaje 723980)
en la escuela se reían de mi y me insultaban pero eran tanto chicas como chicos, lo último fue una compañera del trabajo que me dijo que por fuera parecía una tía muy interesante pero que no correspondía con mi forma de ser, por lo callada que soy y que a ella no le gustaban las personas como yo y que entendiera si algún día dejara de saludarme :-(

Qué fuerte! La mandaste a la mierda supongo! Pero qué se creerá esa gentuza, que ellos sí son interesantes porque hablan? Qué valor puede tener una persona que ya te está diciendo que es interesante?

kittycatswell 12-ene-2014 08:04

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 723987)
Pues, en general, por parte de profesores/as, amigas o mi madre. Cosas como "No vas a llegar a nada" o que se rían de ti cuando les dices que estás animada y que por fin vas a hacer x cosa.

Llegara el día en que eso me ocurra a mi xD me refiero a lo de que diga que voy a hacer algo y se rían de mi :pensando: siempre digo:si algún día trabajo le comprare atún a mis gatos y un collar, cajas de arena o me mandare a hacer un cosplay iré a comprar muchas cosas en una convención..
Llevo tres años de nini (ni trabaja ni estudia) y siempre le saco la vuelta a trabajar lol y siempre que le cuento mis planes a mi madre y ella no se ríe ni nada :aplauso: aunque no debe ser porque crea que lo lograre quizá solo sea por educación u.u.

Umm mi madre hace poco dijo a mi padre un loquillo que por sentirse viejo dice que le urge un nieto sin ponerse a pensar si sus hijos tienen la escolaridad o la madurez para un reto tan grande que es criar un hijo yo por ejemplo podre tener 20 pero tengo la mentalidad de una niña de 10 me gustan las caricaturas como bob esponja y los padrinos mágicos y amo a los animales y cada que mi gato me mira o pasa frente a mi lo lleno de mimos y frotó su cara contra la mía y le tomo muchas fotos :enrojecer: y mi escolaridad es baja lo peor que podría pasarme según yo es quedar embarazada si mi prima de 17 sale embarazada todos la criticarían pero sería menos dañino que le ocurra a ella que a mi pues ella es normal no debería tener ningún problema para trabajar y mantener a su hijo u.u y mi hermano todavía ni termina la prepa un padre debe desear primero que su hijo avenze en sus estudios antes que exigirle un nieto que pendejada enserio lo que dijo mi madre a mi papa fue : pues tu hijo puede que si te de un nieto solo tienes que esperar como diciendo : nuestra hija nunca se casara de ella no esperes nada es un caso perdido y lo que me molesta de eso es que no se si lo dice porque sabe que soy introvertida y fóbica social o porqué por no haber tenido novio nunca ya cree que sdoy lesbiana :o igual es feo que te juzgen por ser diferente yo seria feliz siendo soltera y cuidando de mis mascotas trabajando en un centro comercial donde solo me paguen lo suficiente para sobrevivir pero creo que mis padres nunca aceptaran eso y en el fondo estarán siempre decepcionados de mi por no se normal ):

sparowk 12-ene-2014 23:37

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
"No vales ni **** mierda"

-Mi madre

Machacasaurio 12-ene-2014 23:49

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
"Este esta gordo", bonitas palabras me dedicó una fémina

mariabcn 13-ene-2014 19:30

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 723988)
Qué fuerte! La mandaste a la mierda supongo! Pero qué se creerá esa gentuza, que ellos sí son interesantes porque hablan? Qué valor puede tener una persona que ya te está diciendo que es interesante?

pues como soy muy sensible me afectó mucho y se me caían las lágrimas y me cogió una angustia porque no me lo esperaba de esta persona, yo la tenia como una buena chica, y encima tonta de mi le dije que lo entendía. Después al pensar la situación cuando estaba yo más calmada, me dije pues es que soy tonta, la tenia que haber dejado allí plantada y haberle dicho un par de cosas como que a mi no me interesan las personas como ella, que no saben tratar a las personas, no tienen empatia y que demuestran egoísmo.Ya me quedó claro que las apariencias engañan.
A día de hoy yo la sigo saludando si me la encuentro pues trabajamos en el mismo edificio, pero nada más, antes intentaba sacar conversación y preocuparme por como estaba ahora sólo hola y punto.

Demoman 13-ene-2014 19:35

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 723019)
Dios mio... Viejas de mierda como pueden ser tan inconscientes, eso es maltrato.
A mi me dijeron algo parecido, pero fue en cuarto año. Mi profesora me dijo q veia en mi un futuro muy oscuro. Recuerdo su rostro me lo dijo como una sentencia.

Me uno al club de los humillados por las profesoras, decia que no valia nada y siempre me gritaba

rainbowtrash 13-ene-2014 21:26

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Demoman (Mensaje 724391)
Me uno al club de los humillados por las profesoras, decia que no valia nada y siempre me gritaba

Apuntar a uno mas. Una inmensa cantidad de mis momentos mas desagradables en clase a sido de gracias a los profesores. Han sido muchas las veces que he querido abrir un hoyo en el suelo y huir de clase por su culpa asi que solo recuerdo vagamente algunas cosas y espero que algun dia se borren por completo de mi mente. Desde oponerme a ir a una excursion y que la profe me diga que si no me gusta relacionarme con la gente por que era raro hasta decirme que las personas calladas como yo le robamos la energia al resto de personas ''normales''. Hijos de ****. Ojala ardan todos.

Faceless 13-ene-2014 23:21

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Una vez una compañera de la secundaria dijo que yo no le agradaba por ser seria, tímida, etc. la verdad es que no me importo, está en su derecho, lo que si me dolió fue una vez que una umm... muchachita de otro salón me publicó en Internet que si no me daba pena salir a la calle (entre otras cosas) esa vez si me afectó, y es que me estaba recuperando de una depresión, pero fingí (como siempre) que no me había afectado.

sergiks00 14-ene-2014 21:26

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Demoman (Mensaje 724391)
Me uno al club de los humillados por las profesoras, decia que no valia nada y siempre me gritaba

Que hija de put@, en la escuela cuando escribi una carta de amor a la niña que me gustaba y que nunca se enteraría de lo que sentia por ella se la mostre a un "amigo" y el muy hijo de la gran pu.........se la enseña a la chica y esta me mira con una cara de lastima que muchos años después hasta el dia de hoy recuerdo después de eso vi mi futuro fracasado con las mujeres hasta que en mi adolescencia vi un momento para desquitarme con otra chica que nunca me quitaba la mirada de encima ella ya sabia que yo me habia enterado que yo le gustaba y aun asi no le hable ni para pedirle la hora :risita: 10 años despues estoy mas solo que la una :-(

OM_RA 15-ene-2014 11:56

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Voy a comentar aquí sobre la única vez en mi vida que intenté ser pareja de alguien en la vida real y lo que me dijo.

Era una compañera de trabajo. Me trataba bien y yo que nunca había recibido ese trato de nadie (de paso, hace poco había terminado mi miserable etapa escolar) terminé sintiendo algo por la susodicha. Ella aprovechó eso y me pedía que le compre cosas o que la invite a sitios; y yo, de inocente, lo hacía. :madremia:

Aquella vez la invité a comer, pero por timidez no le declaré mis sentimientos; no obstante, seguramente lo intuyó por lo que me dijo:

"Perdí un hijo antes de que naciera por estar con un hombre, así que no quiero volver tener novio, es más: nunca más quiero estar con otra persona y sólo creo en el sexo después del matrimonio".

En ese momento incluso me sentí mal por ella, pero después me enteré que esas poses de cucufata eran una reverenda mentira.

Lo gracioso fue que a los dos días se me acercó diciéndome que estaba muy enamorada de un chico (¿?). En el par de meses que trabajé allí fue novia, además de "choque y fuga", de una gran cantidad de hombres. :vaya:

¿Por qué estuvo con tantos hombres en ese corto tiempo, tíos que ni siquiera la valoraban, más no me consideró a mí que siempre la traté bien, además de ser mucho mejor persona que cualquiera de los pandilleritos de sus exparejas?

En su momento fue un gran golpe en mi autoestima. Me sentía más mal aún por haber sido tan ingenuo. Sin duda, era mucho más inocente con respecto a esa entelequia esquiva y detestable que llamamos amor.

Vincent 15-ene-2014 13:12

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 724741)
Voy a comentar aquí sobre la única vez en mi vida que intenté ser pareja de alguien en la vida real y lo que me dijo.

Era una compañera de trabajo. Me trataba bien y yo que nunca había recibido ese trato de nadie (de paso, hace poco había terminado mi miserable etapa escolar) terminé sintiendo algo por la susodicha. Ella aprovechó eso y me pedía que le compre cosas o que la invite a sitios; y yo, de inocente, lo hacía. :madremia:

Aquella vez la invité a comer, pero por timidez no le declaré mis sentimientos; no obstante, seguramente lo intuyó por lo que me dijo:

"Perdí un hijo antes de que naciera por estar con un hombre, así que no quiero volver tener novio, es más: nunca más quiero estar con otra persona y sólo creo en el sexo después del matrimonio".

En ese momento incluso me sentí mal por ella, pero después me enteré que esas poses de cucufata eran una reverenda mentira.

Lo gracioso fue que a los dos días se me acercó diciéndome que estaba muy enamorada de un chico (¿?). En el par de meses que trabajé allí fue novia, además de "choque y fuga", de una gran cantidad de hombres. :vaya:

¿Por qué estuvo con tantos hombres en ese corto tiempo, tíos que ni siquiera la valoraban, más no me consideró a mí que siempre la traté bien, además de ser mucho mejor persona que cualquiera de los pandilleritos de sus exparejas?

En su momento fue un gran golpe en mi autoestima. Me sentía más mal aún por haber sido tan ingenuo. Sin duda, era mucho más inocente con respecto a esa entelequia esquiva y detestable que llamamos amor.


Supongo que esa chica vería un intento de acercamiento romantico por tu parte y eso la hechó para atrás. Y esos otros chicos con los que estuvo le ofrecerían unicamente sexo y diversión sin compromisos y por eso optó por ellos. Igual en ese momento de su vida solo queria la compañia de malotes de usar y tirar y no la de un buen tipo al que poder hacer daño de forma inconsciente.

OM_RA 15-ene-2014 14:20

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 724753)
Supongo que esa chica vería un intento de acercamiento romantico por tu parte y eso la hechó para atrás. Y esos otros chicos con los que estuvo le ofrecerían unicamente sexo y diversión sin compromisos y por eso optó por ellos. Igual en ese momento de su vida solo queria la compañia de malotes de usar y tirar y no la de un buen tipo al que poder hacer daño de forma inconsciente.

Decía que buscaba el amor verdadero y un matrimonio religioso :mrgreen:, aunque en su actuar demostraba lo contrario.

En última instancia yo también pude haber tenido sexo sin compromiso, ella bien sabía mi crítica contra la sociedad, incluyendo la moral común.

Nunca en toda mi solitaria vida había sentido atracción por una chica así, era la típica adolecente promedio: jovial, hiper extrovertida y amiguera; para ser honesto, siempre me habían provocado repulsión y asco las mujeres como ella. No obstante, cuando nos conocimos se mostró amable conmigo (luego me di cuenta que lo hacía para que le compre cosas) y, teniendo en cuenta que jamás había recibido ese trato de nadie, comencé a sentir algo por ella

Al final se expresó sugiriendo que me veía como un antisocial amargado, además, mi carácter introvertido y algo tímido (callado no) parecía incomodarle, sólo que yo lo noté muy tarde.

¡Bah, al final me harté y me sentí tan... :madremia: que lo último que quería era verla!

CuyMagico 24-ene-2014 14:01

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 724741)
Voy a comentar aquí sobre la única vez en mi vida que intenté ser pareja de alguien en la vida real y lo que me dijo.

Era una compañera de trabajo. Me trataba bien y yo que nunca había recibido ese trato de nadie (de paso, hace poco había terminado mi miserable etapa escolar) terminé sintiendo algo por la susodicha. Ella aprovechó eso y me pedía que le compre cosas o que la invite a sitios; y yo, de inocente, lo hacía. :madremia:

Aquella vez la invité a comer, pero por timidez no le declaré mis sentimientos; no obstante, seguramente lo intuyó por lo que me dijo:

"Perdí un hijo antes de que naciera por estar con un hombre, así que no quiero volver tener novio, es más: nunca más quiero estar con otra persona y sólo creo en el sexo después del matrimonio".

En ese momento incluso me sentí mal por ella, pero después me enteré que esas poses de cucufata eran una reverenda mentira.

Lo gracioso fue que a los dos días se me acercó diciéndome que estaba muy enamorada de un chico (¿?). En el par de meses que trabajé allí fue novia, además de "choque y fuga", de una gran cantidad de hombres. :vaya:

¿Por qué estuvo con tantos hombres en ese corto tiempo, tíos que ni siquiera la valoraban, más no me consideró a mí que siempre la traté bien, además de ser mucho mejor persona que cualquiera de los pandilleritos de sus exparejas?

En su momento fue un gran golpe en mi autoestima. Me sentía más mal aún por haber sido tan ingenuo. Sin duda, era mucho más inocente con respecto a esa entelequia esquiva y detestable que llamamos amor.

Si hubieses sido igual de cabrón que esos energúmenos quizás podrías haber triunfado...Las mujeres necesitan retos, emociones fuertes, si te quedas rezagado y solo estás para escucharla y servirla de muleta, se aburrirá de tí, te usará como paño de lágrimas y buscará acción en otro hombre.

Si tienes predisposición para ello y habilidades para llevarlo a cabo, hazlo. Si no, pues reconoce tu rol y a otra cosa mariposa.

Paola03 24-ene-2014 14:53

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Recuerdo una vez que salí con unas amigas a una fiesta. Sucede que -como suele pasar-, no me puse maquillaje, ni me arreglé demasiado. Para ese entonces tenía la autoestima por el suelo y no me molestaba en buscar ropa llamativa (aunque ahora tampoco lo hago). Mis amigas tenían unos cuerpos de modelo y una ropa de revista. Muy hermosas, la verdad.

Estamos sentadas y llegan unos niños de entre 6 o 5 años, yo que sé. Se nos quedan mirando y me dice uno de ellos, directa y claramente: "Ellas son más bonitas que tuuu:sarcastico:", y los demás niños se rieron. Mis amigas por igual.

Recuerdo que me sentí sumamente humillada y que, aunque sabía que quizás esos niños no sabían lo que decían, me quede con ganas de largarme de ahí y tirarme a llorar en un rincón porque ¿y si de verdad contrastaba tanto con mis amigas?, ¿y si todos notaban que yo era la más fea del grupo?, ¿se burlarían todos de mi por ese asunto?; Sin embargo, actué como si nada hubiese pasado. Sonreí y seguí charlando.

Desde ese día detesto hablar con niños, y si lo hago trato de tener mis reservas.

Los niños pueden ser muy crueles... y la gente adulta aun más.

Neville 24-ene-2014 15:12

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
"Me gustas mucho".

Ale '88 24-ene-2014 16:14

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Demoman (Mensaje 724391)
Me uno al club de los humillados por las profesoras, decia que no valia nada y siempre me gritaba

Viejas inútiles, incompetentes y sin vocación, abundan. Deberían quitarles el "título" de profesoras. Es en este tipo de ocasiones donde hay que pasarse por donde no brilla el Sol el "respeto a la gente de rango superior".

En mi caso, algunas veces igual algunas profesoras me criticaban públicamente pero generalmente me trataban bien, por fortuna. Pero sí hubo una ocasión donde una vieja me puso un sobrenombre por una situación puntual, y eso me costó 1 semana de burlas en mi contra de parte de mis compañeros. Viejas inútiles, no piensan en ello por lo visto.

Por cierto, hay chicas que han mencionado en este hilo que junto a las profesoras mencionadas les caería bien una paliza, así que a eso de "no hay que pegarle a las mujeres" en esta ocasión lo conveniente es hacerle caso omiso.

dadodebaja37033 24-ene-2014 20:44

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 723010)
"Son 40 euros por media hora".

no me extraña con esas tarifas...demasiado cara.

dadodebaja30719 24-ene-2014 21:46

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 726594)
Recuerdo una vez que salí con unas amigas a una fiesta. Sucede que -como suele pasar-, no me puse maquillaje, ni me arreglé demasiado. Para ese entonces tenía la autoestima por el suelo y no me molestaba en buscar ropa llamativa (aunque ahora tampoco lo hago). Mis amigas tenían unos cuerpos de modelo y una ropa de revista. Muy hermosas, la verdad.

Estamos sentadas y llegan unos niños de entre 6 o 5 años, yo que sé. Se nos quedan mirando y me dice uno de ellos, directa y claramente: "Ellas son más bonitas que tuuu:sarcastico:", y los demás niños se rieron. Mis amigas por igual.

Recuerdo que me sentí sumamente humillada y que, aunque sabía que quizás esos niños no sabían lo que decían, me quede con ganas de largarme de ahí y tirarme a llorar en un rincón porque ¿y si de verdad contrastaba tanto con mis amigas?, ¿y si todos notaban que yo era la más fea del grupo?, ¿se burlarían todos de mi por ese asunto?; Sin embargo, actué como si nada hubiese pasado. Sonreí y seguí charlando.

Desde ese día detesto hablar con niños, y si lo hago trato de tener mis reservas.

Los niños pueden ser muy crueles... y la gente adulta aun más.

Los niños suelen ser ingenuos, inocentes se dejan llevar por la primer impresion y terminan sin quererlo hiriendo a otras personas. Los adultos en cambio ya tienen su razonamiento desarrollado, son realmente crueles y saben bien lo que dicen.

OM_RA 25-ene-2014 03:42

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 726588)
Si hubieses sido igual de cabrón que esos energúmenos quizás podrías haber triunfado...Las mujeres necesitan retos, emociones fuertes, si te quedas rezagado y solo estás para escucharla y servirla de muleta, se aburrirá de tí, te usará como paño de lágrimas y buscará acción en otro hombre.

Si tienes predisposición para ello y habilidades para llevarlo a cabo, hazlo. Si no, pues reconoce tu rol y a otra cosa mariposa.

Por fortuna, hace tiempo ya, dejé de tener interés y preocupación por tener una relación de índole romántico con alguien.

Y no, no deseo en lo absoluto comportarme como el típico malote/macho alfa estereotipado. Tales seres me parecen despreciables, y las mujeres que se enamoran de ellos son taradas sin cerebro, no me gustaría relaciorme con ese tipo de personas. Si una mujer me llegara a querer tiene que ser por lo que soy realmente.

Paola03 25-ene-2014 03:46

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 726703)
Por fortuna, hace tiempo ya, dejé de tener interés y preocupación por tener una relación de índole romántico con alguien.
.

Aaayy, no me diga esooo. :-(:risita::beso:

Paola03 25-ene-2014 03:48

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 726653)
Los niños suelen ser ingenuos, inocentes se dejan llevar por la primer impresion y terminan sin quererlo hiriendo a otras personas. Los adultos en cambio ya tienen su razonamiento desarrollado, son realmente crueles y saben bien lo que dicen.

:pensando: Supongo que llevas razón.

OM_RA 25-ene-2014 04:27

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Paola03 (Mensaje 726705)
Aaayy, no me diga esooo. :- ( :risita;:beso;

¡Ay, Paola! Por ti, mi helado corazón vuelve a latir :enrojecer:. Es eso, o que estoy teniendo un pre-infarto :pensando:. Digamos que es lo primero, suena más elegante y romántico. :timidez: :beso:

Groucho 25-ene-2014 06:41

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
¿Ya la has metido?

cacadeavion 16-feb-2014 03:44

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Mi madre me insultó varias veces por salir con un tío que era discriminado en masa por todo el pueblo, y eso que era el único amigo que tenía y ya entonces tenía yo el ánimo por los suelos. Mi madre siempre fue y será una zorra. Eso sí, luego va de víctima.

Que conste que que lo diga un hombre o una mujer me parece superfluo.

DVH 19-feb-2014 21:16

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Si dejamos a un lado a mi madre... veamos...

De las pocas veces que alguna chica me ha dirigido la palabra más allá de las típicas frases vacías (¿qué hora es?, ¿me prestas el bolígrafo?), las que más recuerdo son unas diciendo que no le gustaban mis manos (soy un ávido devorador de uñas).

¿Yo, que soy poco menos que la mediocridad en persona, y se fija en mis manos?
Sinceramente, me dejó un poco confundido...

En lo general, las mujeres bastante poco daño me han hecho (estoy curado de espanto "gracias" a mi madre... cualquier cosa que una chica me diga va a ser una minucia en comparación), ya que doy cero motivos para ser odiado.

Simplemente no existo.

Jassito 19-feb-2014 22:07

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
el apartado esta hecho, tienes hasta el 3 de marzo u.u

Reptiliano 20-feb-2014 01:23

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Sinceramente creo que ningunas porque mi trato con mujeres ha sido mínimo,ni tiempo les ha dado,siempre me he rodeado mas de hombres que de mujeres la verdad.

EDUCANALLA 20-feb-2014 05:55

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
En general las mujeres muy pocas veces me han dicho cosas feas, aunque tampoco cosas muy lindas que digamos. Pero siempre recuerdo una vez en especial, hace muchos años atrás. Yo trabajaba en una cafetería para estudiantes en el sector de cocina. Un día falto uno de los que trabajaban en la barra que atendían a la gente y me mandaron a mi. Una chica que venía acompañada por varias compañeras me pidió algo y me dijo como lo quería. Se ve que yo le respondí varias veces "está bien". Entonces ella me dijo en voz alta y mirando a las compañeras "¿no sabes decir otra cosa ? ¿siempre respondes igual?" y dicho esto se estuvieron como media hora riendo. Lamentablemente, y como me suele suceder, se me bloqueó el cerebro y no le contesté nada. Pero me dolió mucho al punto que todavía lo recuerdo.

luisdegongora 20-feb-2014 12:00

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por EDUCANALLA (Mensaje 732536)
En general las mujeres muy pocas veces me han dicho cosas feas, aunque tampoco cosas muy lindas que digamos. Pero siempre recuerdo una vez en especial, hace muchos años atrás. Yo trabajaba en una cafetería para estudiantes en el sector de cocina. Un día falto uno de los que trabajaban en la barra que atendían a la gente y me mandaron a mi. Una chica que venía acompañada por varias compañeras me pidió algo y me dijo como lo quería. Se ve que yo le respondí varias veces "está bien". Entonces ella me dijo en voz alta y mirando a las compañeras "¿no sabes decir otra cosa ? ¿siempre respondes igual?" y dicho esto se estuvieron como media hora riendo. Lamentablemente, y como me suele suceder, se me bloqueó el cerebro y no le contesté nada. Pero me dolió mucho al punto que todavía lo recuerdo.

Al igual que pasa con muchos hombres, muchas mujeres cuando van en grupo se crecen y les da por ponerse chulas. Les podrías haber respondido algo, pero lo peor es que te acuerdes aún de eso, cuando realmente no es para tanto. Está más que claro que la tipa esa no se acordará ni de ti, así que tú deberías de hacer lo mismo. Si le hubieras soltado una desproporción y la hubieses dejado "loca" no lo recordarías como un hecho humillante.

angelcaido 22-feb-2014 02:18

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
De palabras fijas no recuerdo mucho, pero en su actitud conmigo si es frustrarse

Lo q mas me duele es la indiferencia con q te tratan sintiendo como si no vales ni un mango. Observar interesarse por los chicos q van de malos o los extrovertidos alegres y joviales, algo totalmente opuesto a mi personalidad.
Lo q desenboca q me traten con frialdad.

Eteyra 22-feb-2014 10:54

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Una amenaza de muerte por parte de mi madre cuando era una niña porque quería mi dinero, creo que fue lo más chocante. Aunque el problema para mí, más que ser fuerte es que sea reiterado y se alarge en el tiempo.

_Cesar 22-feb-2014 19:07

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Dentro de la familia las palabras que más me dolieron fueron "Fuiste un error. No te planeamos".

acaule 22-feb-2014 19:29

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
..." no como para estar contigo" ...
y fueron dichas por un hombre del que llevaba años enamorada..
creo que si me hubiesen perforado la mano con una broca me hubiese dolido menos.

Vincedor 23-feb-2014 19:30

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Recuerdo que hace años intentaba "socializar en una biblioteca".

Me dijeron cosas divertidas como:

- "Te equivocas de persona", al intentar trabar conversación con una chica.

- "Ahora mismo no recuerdo mi número de móvil", al pedirlo para quedar.

- "Lo más probable es que una chica no te eligiera para tener sexo", al hablar de mi forma de ser y mi apariencia.

Menudos palos me daban. Como he señalado varias veces, el tiempo pone a las personas en su lugar. Solo hay que esperar...

V.

Vincedor 23-feb-2014 19:32

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por _Cesar (Mensaje 733007)
Dentro de la familia las palabras que más me dolieron fueron "Fuiste un error. No te planeamos".

Les hubieras tenido que contestar:

"Pues no haber follado."

Vincedor 23-feb-2014 19:42

Respuesta: ¿Cuales han sido las palabras que mas daño os han hecho dichas por una muj
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 723950)
Pues ahora mismo recuerdo una "divertida anecdota" de mis oscuros días en la FP. Estando en clase ... el cabrón que tenía sentado al lado quiso hacerme pasar verguenza y le dijo a una de las guapillas de clase que yo estaba por ella.

Algo parecido hicieron conmigo unos hijos de p---- que se llamaban "amigos" conmigo.

Todavía lo recuerdo. Durante decenios quise vengarme de esos tíos.

Ahora, creo que ya lo he superado mas o menos.

V.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.