![]() |
Respuesta: Como la pasaron en A"o Nuevo y como lo celebraron???
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y por lo de Movistar...mejor te dejo esto-> http://www.memegenerator.es/meme/564244 :aplauso: |
Cene a las 21:00 y fingi que me dolia el estomago para poder irme a dormir.
|
Cita:
Estoy tratando de tomarmelo todo por el lado bueno, y hasta ahora me a servido... solo se que no lo volvere a hacer en un buen tiempo ...:-( |
Yo quedé, después de cenar con la familia, con un grupo de amigos que he conocido por internet.
Nos tomamos unas copas en el apartamento que me he alquilado para hacer fiestas y luego nos fuimos de marcha hasta las ocho de la mañana. Entré a varias chicas pero no me enrollé con ninguna porque en este momento tengo una especie de relación. Al terminar la fiesta me fui directo a trabajar, aún medio borracho.... |
Cita:
|
Jugando yo solo a la kinect hasta las tantas de la madrugada, eso si, bailar si baile..
|
Mi familia son mi madre y una tía que son adultas mayores y están en cama. Una no camina y otra usa andadera. No hubo cena ni nada parecido. Ambos días fui a reunión de Alcohólicos Anónimos (la fobia social me llevó al alcoholismo porque bebía para enfrentar situaciones sociales e irme de putas) donde se dió alguna comida. Pero no fue suficiente, entonces tuve que llegar a la casa a prepararme más comida.
La pasé solo en la computadora navegando en Internet. En mi país a la gente le da por reventar pólvora y no me pude dormir temprano. Me acosté tarde y al otro día la pasé un poco mal. |
¿Cómo la pasaron en Año Nuevo y cómo lo celebraron?
Fui invitado a una muy pequeña reunión. Solo tres personas que nos conocemos y llevamos más o menos bien, así que no resultó tortuosa. Hubo una cena, un poco de "charla" (mi mutismo obliga a los otros al monólogo) y afortunadamente omitimos el rito de plantearnos propósitos que en el fondo sabemos que no vamos a cumplir. Fue un evento moderado y agradable.
Y aunque una parte de mí hubiera deseado concluir el año recluído en mi habitación, fiel a mi melancolía, esta pequeña variación me sentó bien. |
nada de particular, los parientes ya habian estado la semana anterior, con lo cual nos quedamos solo los habituales. cenamos, vimos la tele hasta bastante tarde y luego a dormir. resumiendo: tranquilidad y vacio
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.