FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fobia-Social lleno de Don Juanes, Galanes (y no-fóbicos) (https://fobiasocial.net/fobia-social-lleno-de-don-juanes-galanes-y-no-fobicos-70312/)

LadyPersefone 21-dic-2013 02:22

Respuesta: Fobia-Social lleno de Don Juanes, Galanes (y no-fóbicos)

Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 718660)
a mi me repele cuando quieren todo al instante.sea intimidad o noviazgo,sin conocer bien a la persona.. La mejor manera para espantar una mujer es buscar algo con ella sin saber cortejarla....si ni se esfuerzan para ganarselo?sin dar detalles?es la mejor tecnica para espantar

tambien es patético cuando el unico requisito es que sea mujer ,eso es desespero,tener a cualquiera para llenar un vacio

Totalmente de acuerdo con usted...

LOU SPIN 21-dic-2013 02:29

Cita:

Iniciado por PFS (Mensaje 718667)
Manual para galanes, tomos I, II & III:

:o ¡Ostras Pedrín! ¡Los pagan a 15 euros de segunda mano en todocolección!!!! Debo tener como mínimo una decena de tomos por casa, creo que se me arreglaron las navidades.

LOU SPIN 21-dic-2013 02:45

Cita:

Iniciado por PFS (Mensaje 718678)
Vaya.
¿Cuantos tomos hay pues del Tenorio picaflores?

¿De la edición en facsímil o la de tapa blanda? Últimamente suelen pujar mucho más alto por los segundos.

LOU SPIN 21-dic-2013 03:10

Cita:

Iniciado por PFS (Mensaje 718680)
Pues no sé ¿de tapa blanda? Jjeej se ve que eres todo un experto en el tema.

La colección del picaflor sólo consta de 3 tomos. Pero bueno, les puedo meter seis o siete tomos de "hazañas eróticas", "el jabato en tanga", "el capitán trueno cachondo" o alguno de esos de relleno a ver si cuela.

Solaire 21-dic-2013 06:19

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 718552)
Silenth

Es curioso que lo menciones, porque fue en este foro donde aprendí la palabra "attention whore" (entre otras muchas más).

Yo es que antes entraba en otros foros y veía como por abrir dos o tres hilos (y no eran seguidos) tachaban a la gente de att. whores, de cobardes que no se atreven a enfrentar sus miedos y de auto-compadecerse sin propósito. Es verdad que esto se da en algunos casos pero en muchos otros es falta de empatía por parte de la fauna de internet.

No sé, en mi opinión(de la cual la gente puede discernir sin que se acabe el mundo ya que no he afirmado que poseo la verdad absoluta) aquí al principio hay gente que entra ilusionada y con intenciones de mejorar o de encontrar gente afín, pero luego se desilusiona o se le quitan esas ganas y viene a pasar el tiempo.

Muy de acuerdo con esto, es lo que me ha pasado a mí vaya.

De todas formas siempre puedes crear hilos sobre fobia social e ignorar los que no traten este tema. Es decir, si ves que la gente no los hace, hazlos tú, ¿no? Al menos seguro que a un pequeño sector como mínimo le interesa y participa, y si no pues :nolose:.

La libertad para hacerlo está ahí, pero siempre es más fácil quejarse del tipo "Jo, es que no se crean hilos interesantes". Creo que todos alguna vez hemos pecado de esto :sisi:

Tienes tanta razón en esto de que muchos entramos aquí, con la esperanza, de quizás, encontrar a alguien que nos libre de nuestra soledad y falta de cariño/comprensión, pero con el tiempo uno termina desilusionándose y adaptándose al foro como es, y de cierta forma entramos, como dices, más como una manera de entretenimiento que de auto-ayuda.

OM_RA 21-dic-2013 07:02

Me da igual que haya usuarios que busquen amistad, novia, amigovia, cibernovia, o lo que sea en el foro. Cada quién tiene sus problemas y para algunos significa mucho tener una pareja. Lo que me molesta es que haya tipejos (mujeres también habrá, supongo) que no sean ni solitarios, introvertidos, fóbicos sociales, tímidos o similares, y se suscriban al foro únicamente para aprovecharse sentimentalmente de usuarias a quienes ven como victimas fáciles. :mal:

Otra situación que me produce una sensación entre lastima y desagrado es ver usuarios que van corriendo detrás de cada mujer que aparece (seguramente pensarán que a más chicas que lisonjean alguna caerá) y se humillen con tal de tener un poco de su aprobación. Lo peor es que no se dan cuentan que al final lo único que logran, además de verse ridículos, es espantarlas. Esto último me trae a la memoria este comercial:

:mrgreen:

daniam 21-dic-2013 07:30

las persona que se quejan es porque no estan luchando como debe ser ..la fobia lo vencio..en mi caso todos los dias ago algo para salir de esto

daniam 21-dic-2013 07:37

escucha la letra...

Sync 21-dic-2013 12:14

la culpa es de ellas que van insinuandose

veud 21-dic-2013 13:03

Cita:

Iniciado por Tales (Mensaje 718709)
Tienes tanta razón en esto de que muchos entramos aquí, con la esperanza, de quizás, encontrar a alguien que nos libre de nuestra soledad y falta de cariño/comprensión, pero con el tiempo uno termina desilusionándose y adaptándose al foro como es, y de cierta forma entramos, como dices, más como una manera de entretenimiento que de auto-ayuda.

Dásela (la razón) a Silenth, que es quien lo dijo ;-)

Cita:

Iniciado por Sync (Mensaje 718755)

La culpa es de las hipopótamas que no tienen sentimientos e_E

OM_RA 21-dic-2013 13:14

Cita:

Iniciado por Sync (Mensaje 718755)

Ya se extrañaban las sesudas aportaciones del señor Risketos. :D

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 718701)
Jajaja ... Y esto, niños, son los origenes del hentai. :sarcastico:

Yo que pensaba que entre los orígenes del hentai se encontraba El sueño de la esposa del pescador de Katsushika Hokusai.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psb1c3aba8.jpg

¡Pulpos y japoneses! Nada combina mejor. :D

PD.- La imagen en cuestión tiene valor artístico e histórico por lo que espero que ningún mojigato me reporte. ¬¬

Vincent 21-dic-2013 13:36

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 718768)
Ya se extrañaban las sesudas aportaciones del señor Risketos. :D

Yo que pensaba que entre los orígenes del hentai se encontraba El sueño de la esposa del pescador de Katsushika Hokusai.

http://i132.photobucket.com/albums/q...psb1c3aba8.jpg

¡Pulpos y japoneses! Nada combina mejor. :D

PD.- La imagen en cuestión tiene valor artístico e histórico por lo que espero que ningún mojigato me reporte. ¬¬

Japoneses! Tentaculos! Urotsukidoji!

Lacan 21-dic-2013 13:56

--------------------

cucket 21-dic-2013 15:47

Yo he leído que lo que motiva de las qeudadas es que hayan mujeres, y no hacer amistades y socializarse. No lo veo bien la verdad.

roquentin666 21-dic-2013 18:50

Pues uno de los "sintomas" de la fobia social, timidez, ser introvertido etc es el no haber tenido nunca pareja, haber conocido el amor, el afecto con el sexo opuesto, haber tendio relaciones sexuales.. si eso no tiene importancia.. pues nose.. obviament esta conectado con la fobia social.. con ser o no social, y la autoestima en parte es social, y por eso se trata en un foro de fobia social.. y no en forocoches

webo 21-dic-2013 22:16

Deja que la gente haga lo que le salga de los cojones. Qué más te da.

Solaire 22-dic-2013 04:42

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 718771)
Japoneses! Tentaculos! Urotsukidoji!

Definitivamente los japoneses han estado obsesionados con los pulpos desde tiempos inmemoriales :mrgreen:

Groucho 23-dic-2013 07:25

En este foro no se viene a ligar, se viene a lamentarse y lloriquear coño. Faltaba más. Habrase visto.

Francesca 23-dic-2013 17:26

Jaja no es el único lugar en donde sucede, sino que en otros foros - diferentes a este - también.
Creo que acá se hace más "notorio" por la soledad que se respira.
No hay que confundir las cosas, hay gente que solo es buena onda y ya está. Lo otro, lo ignorás :).

Cita:

Iniciado por Linda_ (Mensaje 718369)
No te rías, esas cosas pasan, a mi no porque no soy indefensa pero puede haber chicas solitarias, con baja autoestima y con necesidad de cariño y hay mucho aprovechado suelto.

Triste pero cierto. Hay - o había - un forero de estos lares que al parecer se entretenía "engatusando" a algunas chicas foreras para después desaparecer sin decir más, por diversión o vaya a saber qué :vaya:.

Alighieri 24-dic-2013 07:42

siempre me ha preocupado este tema, muchos quieren aprovechar el bajo estima que se tienen algunas personas, yo en lo personal siento que aunque fuera propisio muchos no estamos bien como para tener pareja.

Yo pienso sinceramente que chico o chica a veces necesitas un amigo sincero :(, no lleguen buscando pareja aqui pero siempre es una posibilidad como todo en la vida, solo cuidado con quien pide webcam o videollamadas -.-+

KOAN 24-dic-2013 07:57

Pues qué nos sorprende? ligarse o conectarse a otro es necesidad básica humana, y si no hay satisfacción suficiente a esta necesidad se convierte en obsesión y compulsión. Yo lo veo casi obvio, pero si recomiendo controlarse un poco en ese sentido y atender otros problemas primero, aprender a aceptarse uno mismo es primordial.

nukaman 24-dic-2013 19:25

Cita:

Iniciado por webo (Mensaje 718889)
Deja que la gente haga lo que le salga de los cojones. Qué más te da.

Idem

Igual preferiria que los buitreos y todo eso se limite a los mensajes privados porque sino desvirtuan los temas del foro.
No me gustaria abrir un tema sobre "Solos y Solas" y que todos se pongan a ligar en los comenta... bueno fue un mal ejemplo, pero se entiende ¿No?

marianicoelcorto 25-dic-2013 19:27

A mí me resulta curiosa la monomanía nuncafollista, en contraste con lo poco que interesan las relaciones de amistad con gente del propio género (o sexo como todavía decimos los antiguos); eso sí, como decía Torrente, sin mariconadas.
No sé lo que andan buscando algun@s, o quizás sí. Piensa mal...:mrgreen:

SaturdayNight 26-dic-2013 07:11

Cita:

Iniciado por Tales (Mensaje 718304)
Pues tal como dice el título, se supone que estamos en un foro donde tratamos con temas como la misma fobia social (u otras fobias), la timidez extrema y la interacción social, depresión o problemas de ansiedad. Pero tras varios años de leer temas del foro, me he dado cuenta que la GRAN MAYORÍA, se lo toma por otro lado, en verdad tanto título como: "Tengo 35 años y soy virgen", "Nunca he tenido novia ayuda", "Odio a los hombres, voy a suicidarme". (Cualquier parecido con la realidad... bueno es la realidad :risita: )

Desde luego he de reconocer que existen usuarios que realmente esperan en base a la información aquí recolectada, salir adelante y superar sus problemas de timidez, pero el 95% pareciera que en lugar de comentar en un foro de problemas de socialización, lo hacen en un Venaligar.com, encuentra-pareja.net, etc, etc, etc...:llorando:

Bueno ya tomándola en serio, quizás alguno me dirá: "Oye tú Tales, seguro hablas así por que no has pasado por lo mismo que yo: ---Inserte historia dramática y deprimente aquí--- eres un insensible troll mojigato de ******!!!". Pues no, no es por eso, como muchos de ustedes también he pasado por situaciones que tanto crearon o acrecentaron mis problemas de socialiazación, incluso he llegado a pensar en el suicidio (más nunca lo he intentado, afortunadamente), pasado por depresiones y problemas tanto económicos, familiares, rendimiento escolar, desamor, etc.

Pero en fin, sólo les recordaba de qué trata el foro (Que me ha tocado ver tantas veces tipos tirándole el rollo a usuarias haciéndose unos Don juanes de leyenda, patético) , no se desvíen amigos míos, estamos para ayudar, pero si vienen aquí a ligar les recuerdo que hay sitios supuestamente "especializados" como los que hipotéticamente cite con anterioridad (Sí, sí, sí, los he usado y han sido un fracaso, como la vida misma pero incluso existe más selectividad, ah pero ponte una foto de actor a la Dicaprio y uff, pero bueno ese es mi caso).

Me gustaría escuchar (bueno, leer) sus comentarios al respecto, y no, no ando de optimista ni me ha pasado algún milagro navideño lo cual ha nublado mi objetividad ocasionando una felicidad temporal (como a la mayoría instantánea) simplemente es algo que quería opinar desde hace mucho y punto, así que si creen que me han visitado los reyes magos y de regalo me han traído al amor de mi vida, ya dejé en claro que no es así :D

No celebro la navidad, ni año nuevo (bueno, no celebro nada nunca )': ) pero a lo mejor ustedes sí, así que pasen felices fiestas de todas formas :aplauso:

Pues el que busca ayuda va a encontrar ayuda, el que busca novia va a encontrar alguna usuaria que lo considere buitre y lo mande a volar directamente a la mierda, a menos que sea una usuaria la que busque novio, en cuyo caso nunca va a faltar menos de 3 o 4 tipos dispuestos a ligar con quien sabe qué.

Creo que en este foro hay de todo y sinceramente a mí no me ha importado si hay suicidas, si los Don Juanes vienen a pescar en río revuelto o sí uno que otro troll desea comentar, sinceramente paso, leo lo que me interesa y así debería ser, luego suena como a envidia el andar criticando por cualquier tontería.

Solaire 26-dic-2013 21:49

Cita:

Iniciado por SaturdayNight (Mensaje 720037)
Pues el que busca ayuda va a encontrar ayuda, el que busca novia va a encontrar alguna usuaria que lo considere buitre y lo mande a volar directamente a la mierda, a menos que sea una usuaria la que busque novio, en cuyo caso nunca va a faltar menos de 3 o 4 tipos dispuestos a ligar con quien sabe qué.

Creo que en este foro hay de todo y sinceramente a mí no me ha importado si hay suicidas, si los Don Juanes vienen a pescar en río revuelto o sí uno que otro troll desea comentar, sinceramente paso, leo lo que me interesa y así debería ser, luego suena como a envidia el andar criticando por cualquier tontería.

No estoy criticando sólo por el hecho de hacerlo, aclaro mis motivos. Y a mí tampoco me importan las nenas suicidas ni esas cosas.

TaylerD 29-dic-2013 22:39

Creo que para muchos nuestraa condicion va unida a una falta de mujeres en nuestra vida, de ahi que haya tanto desesperao por ahi. Pero vamos no creo que haga ningun mal al foro, es mas pese a no ser el lugar idoneo para ligar con chicas como tu dices, tiene la ventaja de que al menos las que conozcamos seran muy parecidas a nosotros en cantidad de aspectos, lo unico que veria reprochable seria literalmente acosar a alguna usuari@ pero vamos un poco de tonteo a nadie hace mal, y creo que ademas es uno de los ingredientes que hacen que este lugar sea un poquito mas divertido de lo que es

Ale '88 29-dic-2013 22:53

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 720925)
Creo que para muchos nuestraa condicion va unida a una falta de mujeres en nuestra vida, de ahi que haya tanto desesperao por ahi. Pero vamos no creo que haga ningun mal al foro, es mas pese a no ser el lugar idoneo para ligar con chicas como tu dices, tiene la ventaja de que al menos las que conozcamos seran muy parecidas a nosotros en cantidad de aspectos, lo unico que veria reprochable seria literalmente acosar a alguna usuari@ pero vamos un poco de tonteo a nadie hace mal, y creo que ademas es uno de los ingredientes que hacen que este lugar sea un poquito mas divertido de lo que es

Coincido con esto, no sé por qué arman tanto escándalo algunas chicas, y si alguien quiere venir a ligar o a buscar pareja aparece una masa compuesta por la misma gente de siempre a lincharle, con calumnias tipo "ves a todas las chicas como un trozo de carne" y similares.

Si ven a un tipo que quiere ligar con ellas tienen todo el derecho del mundo en decirles que no, alejarse de ellos o simplemente ofrecerles amistad. Pero de ahí a vilipendiarlos y basurearlos me parece incluso discriminación, además de ser algo propio de chicas que NO TIENEN fobia social ya que si la tuviesen tendrían más empatía con los "desesperados".

Ahora si se trata de un tipo acosador o de esos buitres que, a pesar de que les dicen que no, siguen y siguen insistiendo... pues ahí sí les encuentro la razón a las chicas que los repudian.

hamato 09-ene-2014 00:16

No comparto para nada tu opinion, no creo que este foro este lleno de galanes, sino que al contrario, está lleno de hombres (generalmente, pero tambien hay mujeres) que han fracasado una y otra vez en el ambito amoroso. Esto a su vez es efecto directo de la fobia social, la ineptitud social, la timidez y la baja autoestima hacen que los focbicos se han muy poco atrayentes para las mujeres ; así que a mi parecer, no está mal que haya personas que habran temas buscando pareja o comentando sus fracasos amorosos, ya que estos son reflejo de la problematica de la fobia social. Saludos.

TheLonelyRodent 09-ene-2014 04:27

Por eso casi no hablo con nadie. A veces el lugar me genera desconfianza por el tema de que te quieren vacunar. Y eso que nadie sabe si soy macho o hembra... O acaso les complace lo que venga? :o

Solo con dos personas me he llevado bien hasta ahora. Creo que con eso me basta.

Solaire 27-ene-2014 06:49

Cita:

Iniciado por hamato (Mensaje 723409)
No comparto para nada tu opinion, no creo que este foro este lleno de galanes, sino que al contrario, está lleno de hombres (generalmente, pero tambien hay mujeres) que han fracasado una y otra vez en el ambito amoroso. Esto a su vez es efecto directo de la fobia social, la ineptitud social, la timidez y la baja autoestima hacen que los focbicos se han muy poco atrayentes para las mujeres ; así que a mi parecer, no está mal que haya personas que habran temas buscando pareja o comentando sus fracasos amorosos, ya que estos son reflejo de la problematica de la fobia social. Saludos.

Respesto tu pensamiento, pero me baso en lo mismo que he dicho desde el principio: dado que somos un fracaso en el ámbito social y amoroso, no sería ridículo venir a pedir pareja en un lugar en el cual está más que claro que no vas a encontrar mas que una ofensa de una no-fóbica feminista? eso es lo que pienso y no hablo por mi, sino que ya se ha visto muchas veces.

k0f11 06-feb-2014 07:14

A mí lo único que me jode es que anden haciéndose las víctimas por nunca haber tenido pareja o sexo, como si fuera lo más importante del mundo. xD Además de que estar preocupándose siempre por eso AHUYENTA a las posibles parejas-amantes-lo que sea.

Pienso que hay cosas peores que no tener pareja, como no poder ser independiente, tener un trabajo o algo, no sé... una vez que se es una "persona tipo" el amor viene solo.

Gusanos 06-feb-2014 07:23

Cita:

Iniciado por Tales (Mensaje 718304)
tanto título como: "Tengo 35 años y soy virgen",

Sí...

Cita:

"Nunca he tenido novia ayuda",
Sí...

Cita:

"Odio a los hombres, voy a suicidarme"
...Vaya trola.

Solaire 31-mar-2014 07:15

Cita:

Iniciado por k0f11 (Mensaje 729379)
A mí lo único que me jode es que anden haciéndose las víctimas por nunca haber tenido pareja o sexo, como si fuera lo más importante del mundo. xD Además de que estar preocupándose siempre por eso AHUYENTA a las posibles parejas-amantes-lo que sea.

Pienso que hay cosas peores que no tener pareja, como no poder ser independiente, tener un trabajo o algo, no sé... una vez que se es una "persona tipo" el amor viene solo.

Exacto, la desesperación se huele en el aire, bien claro lo dejaba aquel comercial de la soda verde esa.

dadodebaja36280 31-mar-2014 11:04

Pues a mi parecer esos temas y preocupaciones son normales, quizás sí existe excesiva preocupación por nunca haber tenido pareja pero es consecuencia de la fóbia social y este es un foro de fobia social, so... ¿Podría haber cosas más importantes sobre las cuáles preocuparse? Claro, pero cada quien tiene diferentes prioridades en la vida y eso está bien.
Sobre los buitres, no me ha tocado ver eso en el foro así que no puedo opinar, era en el chat?
Sinceramente no veo el problema, es un foro como cualquier otro, donde se tocan temas variados, se hacen amistades o no, aquí tal vez se de más lo último. :P

Solaire 02-abr-2014 22:55

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 740493)
Pues a mi parecer esos temas y preocupaciones son normales, quizás sí existe excesiva preocupación por nunca haber tenido pareja pero es consecuencia de la fóbia social y este es un foro de fobia social, so... ¿Podría haber cosas más importantes sobre las cuáles preocuparse? Claro, pero cada quien tiene diferentes prioridades en la vida y eso está bien.
Sobre los buitres, no me ha tocado ver eso en el foro así que no puedo opinar, era en el chat?
Sinceramente no veo el problema, es un foro como cualquier otro, donde se tocan temas variados, se hacen amistades o no, aquí tal vez se de más lo último. :P

Madre mía, dices que no te ha tocado ver buitres en el foro, será que no tienes mucha experiencia aquí, creo que es una de las 2 razones por las que quitaron el chat tipo facebook jajaja

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.