FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Eres Dios por un dia...Que harias? (https://fobiasocial.net/eres-dios-por-un-dia-que-harias-70250/)

doj 18-dic-2013 14:45

Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?

si fuera dios por un dia trabajaria en todos los defectos de mi creación, que por cierto son muchos.

Perezoso 18-dic-2013 15:04

Haría un burrito tan picante que ni yo mismo podría comérmelo :sisi:

dadodebaja35570 18-dic-2013 16:12

destrozar mi creación, lo que viene siendo acabar con TODO, destruirlo todo y si me apetece más adelante... empezar algo nuevo y mejor.

Auto-Obstáculo 18-dic-2013 16:21

¿Sólo por un día? ¡Con mis poderes procuraría volver a ser Dios al día siguiente!

En esas circunstancias seguro que vería la vida de una manera que ahora mismo no imagino, aunque realmente no tiene sentido hablar de eso, ya que, yo sería el creador de la misma y la haría a mi antojo. Pero, ¿con qué finalidad la haría? ¿Por aburrimiento? ¿Por ser mas feliz? ¿Qué necesidad tendría de crear una vida donde vivir después de ser Dios o donde vivir en el instante de serlo?

Me imagino teniendo el poder de hacerme feliz a mí mismo, de hacerme infeliz o de hacer las dos cosas al mismo tiempo. Tiene que ser chungo ser una deidad, aunque, pensándolo bien, el concepto de "chungo" no tiene sentido en alguien todopoderoso, como tampoco tiene sentido el concepto de "sin sentido" en alguien así. Incluso el concepto de feliz/infeliz tal vez no signifiquen nada para alguien como él.

Mejor me quedo como estoy, que con mi TOC ya tengo bastante...:risita:

LOU SPIN 18-dic-2013 16:35

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 717921)
Siempre he deseado tener poderes que me permitan trascender más allá de todo.

Son varios los poderes que quiero pero únicamente pondré unos cuantos que sean físicamente posibles o probables:

Ser inmortal y autótrofo.- Vivir eternamente y sin la necesidad de alimentarme. Mi fuente de energía primaria puede ser la energía solar.

Telepatía y telequinesis.- Leer los pensamientos de otras personas a distancia y manipularlos, asimismo, controlar aparatos electrónicos con la mente. Ya existen artilugios que leen las ondas cerebrales y las interpretan como comandos.

Controlar y generar (o, como diría la ley de la conservación de la energía: trasformar :roll:) diversos tipos de energía, además de controlar las cuatro fuerzas fundamentales del universo.- Poderes muy acordes a mi sempiterna y divina presencia.

Deformar la malla espacio-tiempo.- Así viajaría a velocidades superlumínicas por todo el universo.

Algún día me convertiré en un posthumano - un dios viviente - y mirare con desdén a los simples humanos y demás mortales. :gafas:

¿Qué haría con mis poderes? Destrucción y creación.

Si partimos de la idea de que para teletransportarte tienes que descomponer tu estructura hasta las partes más básicas y volverla a componer en otro lugar, entonces lo que realmente estaría pasando es que te están eliminando (al descomponerte mueres) y clonándote en un nuevo sitio. Sin embargo, podría haber otras formas de teletransportarse.

Según las leyes conocidas de la física es imposible viajar a la velocidad de la luz. Al intentar hacerlo tu masa se volvería infinita. No obstante, varios científicos barajan las posibilidades de viajar a velocidades superiores a la de la luz (y prácticamente trasportarse de un lugar a otro) respetando las leyes físicas. Un documental al respecto explicado de manera bastante amena: http://youtu.be/Ne6VHz52-lY

Ser invisible sí es posible de manera no tan compleja. La forma más sencilla y cutre es usar un traje compuesto por cámaras y pantallas. La forma más compleja pero también refinada - por decirlo de algún modo - es usar un metamaterial capaz de doblar las ondas de luz.

En definitiva y para ir resumiendo, que si fueses Dios no ibas a perder el tiempo:o.

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 717939)
En esas circunstancias seguro que vería la vida de una manera que ahora mismo no imagino, aunque realmente no tiene sentido hablar de eso, ya que, yo sería el creador de la misma y la haría a mi antojo. Pero, ¿con qué finalidad la haría? ¿Por aburrimiento? ¿Por ser mas feliz? ¿Qué necesidad tendría de crear una vida donde vivir después de ser Dios o donde vivir en el instante de serlo?

Me imagino teniendo el poder de hacerme feliz a mí mismo, de hacerme infeliz o de hacer las dos cosas al mismo tiempo. Tiene que ser chungo ser una deidad, aunque, pensándolo bien, el concepto de "chungo" no tiene sentido en alguien todopoderoso, como tampoco tiene sentido el concepto de "sin sentido" en alguien así. Incluso el concepto de feliz/infeliz tal vez no signifiquen nada para alguien como él.

Me suscribo a todo el aserto. Además, hoy en día ser Dios en España debe ser bastante duro. La primera frase que escucho nada más salir a la calle es "me cago en Dios", y otro tanto se puede decir a la hora del retorno a mi humilde morada. Que se le caguen tanto encima a uno no debe ser nada bueno por mucho Dios que seas...

rayser 18-dic-2013 16:42

Cita:

Iniciado por Principe Vegeta (Mensaje 717881)
Y el otro 5% que no has mencionado matematicamente,venimos siendo los que estamos en Fbs.net??? jajajaja O sea estamos salvados y seremos intocables bajo tus ojos? Pues hombre,no se que decir?!?! lol :D

Claro, 5% torturados y el otro 5% gente introvertida o aliados.

Principe Vegeta 18-dic-2013 21:14

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 717588)
:meparto: :meparto: como me rio de esto.

Si fuera Dios acabaría con los bullies como dijo ya WellFit y de paso con el hambre, crearía gobiernos justos, eliminaría la delincuencia al minimo.

Sería muy dificil ser Dios, y pienso que Dios ya hace su trabajo, no será perfecto o justo, pero es su posición.

También crearía una norma sobre la justicia en el mundo, no habría parcialidades, aunque eso es muy subjetivo.

Muy buenas elecciones harias,me gusta.Seras alguien que tendra todo bajo control y sin excesos de poder.No esta nada mal.Serias una diosa justa. :perfecto:

toreador 19-dic-2013 01:37

editado borrado

Shaymin 19-dic-2013 05:01

Me cagaria en mi predecesor.

Andres_D_papel 19-dic-2013 18:07

Yo...pues, me daría la oportunidad de generar dinero. No lo entiendan de forma ambiciosa...El suficiente.

Para conocer el mundo. Muchos dirían que la teletransportación es ideal para ellos...pero, no tiene sentido conocer sin viajar.Eso es vivir. Me compraría un par de superbikes y un par de motos doble propósito..así viajaría. AAA claro, con viáticos y sostenimiento de por vida.

Me daría una buena habilidad, no divina, sino humana...pero bien buena para apañarmelas con la vida, y afrontar los problemas. Creo que en eso consistirían mis viaticos...me dara sostenimiento claro.

Ayudaría a alguien o a las personas que lo necesiten. No dedicaría mi vida a eso, eso se lo dejo a los santos...Sin embargo ayudaría todo lo que pudiese ese día de forma anónima, claro. No quiero ser molestado mientras viajo.

mmm no lo sé, el resto de lo que quiero, no se compra con dinero ni se obtiene con alguna habilidad especial: un abrazo cálido desde la parte de atras, mientras conosco el mundo en mi moto (así uno siente que cualquier viaje vale la pena...no existen preocupaciones en ese momento) Compartir las experiencias que me encuentre, una sonrrisa y un beso siempre que sea oportuno, y acabar mi vida bien vivida sabiendo que no necesito ser dios para ser felíz.:):)

Principe Vegeta 19-dic-2013 18:56

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 717949)
Claro, 5% torturados y el otro 5% gente introvertida o aliados.

Todo el mundo sera nuestro entonces!.......Preparence **********,que por ahi viene el gran rayser,a hacernos justicia(a los introvertidos)!!!!!!! :mrgreen:

Principe Vegeta 19-dic-2013 19:00

Cita:

Iniciado por Andres_D_papel (Mensaje 718252)
Yo...pues, me daría la oportunidad de generar dinero. No lo entiendan de forma ambiciosa...El suficiente.

Para conocer el mundo. Muchos dirían que la teletransportación es ideal para ellos...pero, no tiene sentido conocer sin viajar.Eso es vivir. Me compraría un par de superbikes y un par de motos doble propósito..así viajaría. AAA claro, con viáticos y sostenimiento de por vida.

Me daría una buena habilidad, no divina, sino humana...pero bien buena para apañarmelas con la vida, y afrontar los problemas. Creo que en eso consistirían mis viaticos...me dara sostenimiento claro.

Ayudaría a alguien o a las personas que lo necesiten. No dedicaría mi vida a eso, eso se lo dejo a los santos...Sin embargo ayudaría todo lo que pudiese ese día de forma anónima, claro. No quiero ser molestado mientras viajo.

mmm no lo sé, el resto de lo que quiero, no se compra con dinero ni se obtiene con alguna habilidad especial: un abrazo cálido desde la parte de atras, mientras conosco el mundo en mi moto (así uno siente que cualquier viaje vale la pena...no existen preocupaciones en ese momento) Compartir las experiencias que me encuentre, una sonrrisa y un beso siempre que sea oportuno, y acabar mi vida bien vivida sabiendo que no necesito ser dios para ser felíz.:):)

Respeto tu opinion y me gusta mucho algunos puntos que mencionaste.Pero recuerda,este es un hilo donde la fantasia se vuelve realidad.Y en donde por fin,cumpliras todos tus deseos.

No te limites nunca amigo,pero nunca!

PD: Sonar no cuesta nada!

MierdadeNick 19-dic-2013 19:02

Eliminar a todos los seres humanos y crear una nueva especie a mi imagen y semejanza, sin varones.

Principe Vegeta 19-dic-2013 19:05

Respuesta: Eres Dios(a) por un dia...Que harias?

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 717572)
Jaja.

Bueno, tú ya eres Vegeta... (de quien el poder que más me sorprende es el de respirar en espacio sin necesidad de traje espacial :?: :lol:)

Pues... si fuera Dios... haría un montón de cosas. Creo que modificaría el ADN para hacer a todos los seres humanos empáticos. Seguro que también me fliparía un poco y haría alguna masacre :lol:

Lo que me viene a la mente es: ¿Nos acabaríamos aburriendo de ser Dios? Es decir, ¿nos pasaría como con los videojuegos, que activar los trucos acaba aburriéndonos? ¿Volveríamos por propia voluntad a ser uno más, para vivir una vida más divertida?

Y repasar las matemáticas de primaria ;-)

SHHHHH!!!! No le digas a nadie que soy Dios jajaja.Puede que me descubran.Ademas tenia que hacerme el mortal,para participar en este foro,segun reglamentos estipulados en mi contrato lol.

Principe Vegeta 19-dic-2013 19:10

Cita:

Iniciado por MierdadeNick (Mensaje 718277)
Eliminar a todos los seres humanos y crear una nueva especie a mi imagen y semejanza, sin varones.

Sin varones y sin hembras? :?: Y porque,sin varones?

Principe Vegeta 19-dic-2013 20:17

Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 718303)
¿Sólo un día? Hay muchas cosas que hacer, y eso es muy poco tiempo.

Ese es el punto,debido a que eso hace mas divertida la cosa y tu adrenalina, queriendo hacer de todo en un dia,estara por las nubes.Seria epico amigo! Ademas creo que cuando tu eres Dios;omnipresente,omnisciente y omnipotente,en alguas religiones,pues creo que es tiempo suficiente para ti.Y no solo eso,sino tambien tienes la potestad de crear lo que se te antoje y tener la habilidad que se te da la gana,si es que esas dos cosas te llaman la atencion.Saludos!

skull 20-dic-2013 01:36

jugaria age of empires(?) con el mundo

skull 20-dic-2013 02:05

jugar age of empires con el mundo(?)

Raist 21-dic-2013 01:06

Cita:

Iniciado por MierdadeNick (Mensaje 718277)

Interesante... ¿que te han hecho los varones?

Sora_Alterno 21-dic-2013 10:09

Primero haría algo para no envejecer nunca, después castigaría a los políticos como Bush o Peña Nieto con torturas y castigaría al soberbio mandándole fobia social, mientras que a la gente que vale la pena les haría inmune a las enfermedades y les daría juventud eterna.

También viajaría por el mundo y el tiempo para crear un archivo fotográfico de diversos puntos del planeta alrededor del mundo, pero elegiría como hogar mi adolescencia en mi ciudad natal repitiéndose indefinidamente.

Viviría como una persona normal, más al ser Dios no tendría que preocuparme por la pobreza, sería 100% autosustentable y me dedicaría al arte, creándome diversas identidades, pues sería metamorfo.

Y para finalizar, elegiría amigos para quedarnos atrapados en RPG's de vez en cuando, y jugar juegos estilo Mario Party

Vincent 21-dic-2013 13:00

Hacer que se extingan los politicos y que vuelvan los dinosaurios, que seguro que nos gobernarian mejor.

Gusanos 21-dic-2013 15:02

Cita:

Iniciado por Raist (Mensaje 718657)
Interesante... ¿que te han hecho los varones?

Le estorban, seguro. Es bollera.

Yo casi la apoyo... pero todos no :-( los que yo quiera, cuando quiera... en fila, y fusilados.

iRicci 21-dic-2013 15:22

Resucitar a mis seres queridos.

Principe Vegeta 22-dic-2013 05:11

Respuesta: Eres Dios(a) por un dia...Que harias?

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 717921)
Siempre he deseado tener poderes que me permitan trascender más allá de todo.

Son varios los poderes que quiero pero únicamente pondré unos cuantos que sean físicamente posibles o probables:

Ser inmortal y autótrofo.- Vivir eternamente y sin la necesidad de alimentarme. Mi fuente de energía primaria puede ser la energía solar.

Telepatía y telequinesis.- Leer los pensamientos de otras personas a distancia y manipularlos, asimismo, controlar aparatos electrónicos con la mente. Ya existen artilugios que leen las ondas cerebrales y las interpretan como comandos. Información: http://www.ted.com/talks/lang/es/tan...rainwaves.html y http://youtu.be/D84UwMSIG-U

Controlar y generar (o, como diría la ley de la conservación de la energía: trasformar :roll:) diversos tipos de energía, además de controlar las cuatro fuerzas fundamentales del universo.- Poderes muy acordes a mi sempiterna y divina presencia.

Deformar la malla espacio-tiempo.- Así viajaría a velocidades superlumínicas por todo el universo.

Algún día me convertiré en un posthumano - un dios viviente - y mirare con desdén a los simples humanos y demás mortales. :gafas:

¿Qué haría con mis poderes? Destrucción y creación.

Si partimos de la idea de que para teletransportarte tienes que descomponer tu estructura hasta las partes más básicas y volverla a componer en otro lugar, entonces lo que realmente estaría pasando es que te están eliminando (al descomponerte mueres) y clonándote en un nuevo sitio. Sin embargo, podría haber otras formas de teletransportarse.

Según las leyes conocidas de la física es imposible viajar a la velocidad de la luz. Al intentar hacerlo tu masa se volvería infinita. No obstante, varios científicos barajan las posibilidades de viajar a velocidades superiores a la de la luz (y prácticamente trasportarse de un lugar a otro) respetando las leyes físicas. Un documental al respecto explicado de manera bastante amena: http://youtu.be/Ne6VHz52-lY

Ser invisible sí es posible de manera no tan compleja. La forma más sencilla y cutre es usar un traje compuesto por cámaras y pantallas. La forma más compleja pero también refinada - por decirlo de algún modo - es usar un metamaterial capaz de doblar las ondas de luz.

Me gusta las habilidades que quieres poseer y como las vas a utilizar.That was awesome my friend! :bien:

Por otro lado no importa que y como tengo que hacer para ser invisible,lo hare.Lo mismo con ser invisible,pero teniendo esa habilidad natural,sin ningun objeto que me ayude,como Frodo Baggins(de la pelicula Lord of the Rings).:risita:

Ale '88 22-dic-2013 17:00

Cita:

Iniciado por Principe Vegeta (Mensaje 717880)
Pero hombre,si eres DIOS! Ya no eres humano.En otras palabras puedes hacer lo que se te antoje,en el momento que quieras y comoquieras.Tambien todo estara bajo tu disposicion y reglamento.Y seras virtualmente intocable.No hay nada mejor que eso hermano!

Por eso, Dios no existe (para mí por lo menos), así que si yo fuese Dios no existiría. :risita:

Ahora, si yo fuese UN dios, pues arreglaría toda esta mierda que tiene podrido el mundo y se podría vivir tranquilamente. Nada de injusticias ni represiones que hacen que el mundo sea el asco que es en la realidad.

Principe Vegeta 23-dic-2013 03:23

Cita:

Iniciado por 1988 (Mensaje 719070)
Por eso, Dios no existe (para mí por lo menos), así que si yo fuese Dios no existiría. :risita:

Ahora, si yo fuese UN dios, pues arreglaría toda esta mierda que tiene podrido el mundo y se podría vivir tranquilamente. Nada de injusticias ni represiones que hacen que el mundo sea el asco que es en la realidad.

Serias como el: "HEROE JUSTICIERO"!!! jajaja.Tan tan tan tan,no es un avion,tampoco es un cohete,es 1988!!!! YUUPIII!!!! :D.Saludos y que viva Chile hermano!

Tony Montana 23-dic-2013 03:29

Deshacer el mundo...

prada 23-dic-2013 05:52

desaparecer la economia y los miedos

Principe Vegeta 23-dic-2013 18:22

Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 719247)
Espero estar entre el 5% de los que sobrevivan o en el 90% de los eliminados. Pero me temo que estaría entre el 5% de los torturados:cabezazo:.

¡Qué dices! No anticipes acontecimientos. Tú déjalos, que ya se terminarán destruyendo por sí solos.

Buffff, empieza a gustarme esto de ser Dios por un día, jajajaja:D.

La verdad es que no tengo claro qué es lo que haría. Tendría que pensarlo. Espero no pasarme todo el día pensándolo, y que cuando lo haya pensado, se haya pasado el tiempo:D. Supongo que sería cuestión de improvisar, eso le añade más emoción todavía. Pero sinceramente no sé qué haría, es complicado, tendría que verme en la situación...

Menudo peligro, teniendo yo esos poderes.... Supongo que al siguiente día, Dios diría: "¿pero quién me mandaría a mi a dejarle mis poderes al loco este? En un sólo día, ha jodido lo que a mi me ha costado crear durante siglos":D

En fin, siento no haberte respondido lo que preguntabas. Pero tienes que reconocer que no es tan fácil...

Un saludo.

Jajaja Si,se que no es facil.Feliz Navidad,amigo!

Andres_D_papel 23-dic-2013 21:02

No te limites nunca amigo,pero nunca!

PD: Sonar no cuesta nada![/QUOTE]

Jajaja pues entonces, me teletransportaría...
tambien el poder de cambiar de forma a mi antojo, vaya uno a saber que sin fin de cosas se puede hacer con eso...Mmmm me iría para la casa de gobierno y me haría pasar por el presidente para destituir a todos los funcionarios...
jajaja o mejor aún visión laser para tuestarlos a todos los políticos...

me robaría un banco desde adentro con la teletransportación, y pues...ya me iría a ver los mejores paisajes del mundo...Despues, me concedería el deseo de morir...digo para qué vivir, si ya no se es dios...De hecho, qué significado tiene la vida me pregunto en estos momentos...si fuera dios lo buscaría un rato. jeje

LOU SPIN 23-dic-2013 21:47

Vayamos repasando el hilo; destruir a la humanidad, exterminar a todo los normales, torturar a la gente..... suicidarse. Pero leche, ¿es que nadie haría nada positivo???

wiholi 24-dic-2013 00:27

Curar enfermedades, crear comida y agua para los que la necesitan, crear dinero para los pobres y para crear casas tanto para animales como para personas, hacer a las personas distintas en cuento a valores, moral, ética...

Eloff 24-dic-2013 00:35

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 719373)
Vayamos repasando el hilo; destruir a la humanidad, exterminar a todo los normales, torturar a la gente..... suicidarse. Pero leche, ¿es que nadie haría nada positivo???

Que no tío LOU, que lo positivo no es "guay".

rayser 24-dic-2013 00:43

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 719422)

para ti la tortura.

Por qué ayudar a una sociedad que no ha parado de jodernos?

a las personas no se las puede cambiar, lo mejor sería hacer un barrido completo de todos esos infraseres.

Qué pena que cada vez haya más introvertidos frustados deseando ser extrovertidos...
Pero todavía hay tiempo de que cambien esa mentalidad

Eloff 24-dic-2013 01:01

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 719426)
para ti la tortura.

Por qué ayudar a una sociedad que no ha parado de jodernos?

a las personas no se las puede cambiar, lo mejor sería hacer un barrido completo de todos esos infraseres.

Qué pena que cada vez haya más introvertidos frustados deseando ser extrovertidos...

Ok, pero por ser del foro concedeme al menos que mi tortura sea llevada a cabo por chicas sexys :mrgreen: (modo pajero)

¿En serio relacionás la introversión con... la "bondad" o "nobleza" o "superioridad", y a la extroversión con lo contrario? No son más que rasgos puntuales de la personalidad, eso no determina nada.
De esa forma estarías cayendo en el mismo juego que aquellos extrovertidos que desprecian a los introvertidos por el solo hecho de serlo.

Yo no es que hable desde la ingenuidad de creer al ser humano como originalmente bueno y noble; sin duda exterminaría también a ciertos seres si tuviera la posibilidad de escudriñar las mentes como un "dios"... Pero mi filtro sería mucho más fino.
Potenciales asesinos de masas no lo pasarían, por ejemplo, ya que entre esas masas hay gente inocente. No condeno las venganzas, pero tienen que ser coherentes.

P.D: Y no, no deseo transformarme en extrovertido. Lo que sí quiero es superar la "timidez patológica" (que no hay timidez que no sea patológica, pero bueno, para aclarar).

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 719430)
Me hago mayor compañero. Ya no molo mazo, ya soy prácticamente una reliquia de museo:mrgreen:.

El buen LOU molará mazo imperecederamente para algunos foreros; entre los cuales, por supuesto, me incluyo.

LOU SPIN 24-dic-2013 01:05

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 719422)

Me hago mayor compañero. Ya no molo mazo, ya soy prácticamente una reliquia de museo:mrgreen:.

Cita:

¿Pero qué mierda de Dios es ese que no puede cambiar a las personas? Como no sea el Dios que salía en bola de dragón:pensando:.

Cita:

"Nosotros"...."ellos".... "nuestro lado"... "su lado".... Tío, es que yo nunca he entendido esa dicotomía en la cual el fóbico es ser inmanente de luz por el mero hecho de serlo a la par que el extrovertido es maquiavélico por su condición. Sinceramente esa mentalidad tan cerril sí que me parece propia de extrovertido frustrado. Dejémonos de prejuicios maniqueístas, la calidad humana, como el movimiento, se demuestra andando.

rayser 24-dic-2013 11:22

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 719430)

"Nosotros"...."ellos".... "nuestro lado"... "su lado".... Tío, es que yo nunca he entendido esa dicotomía en la cual el fóbico es ser inmanente de luz por el mero hecho de serlo a la par que el extrovertido es maquiavélico por su condición. Sinceramente esa mentalidad tan cerril sí que me parece propia de extrovertido frustrado. Dejémonos de prejuicios maniqueístas, la calidad humana, como el movimiento, se demuestra andando.

Lo que me jode es ver como todos los extrovertidos son orgullosos de serlo, y en cambio, la mayor parte de introvertidos detesta su personalidad y quieren formar parte de los extrovertidos. Y eso es algo que han provocado los propios extrovertidos.

No son prejuicios, son muchos años conviviendo con ellos, me asquean sin más. Todo el rato hablando y molestando a los que no hablan o no actúan como ellos. Soy incapaz de entender por qué la mayor parte de este foro quiere ser igual que ellos.

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 719428)

¿En serio relacionás la introversión con... la "bondad" o "nobleza" o "superioridad", y a la extroversión con lo contrario? No son más que rasgos puntuales de la personalidad, eso no determina nada.
De esa forma estarías cayendo en el mismo juego que aquellos extrovertidos que desprecian a los introvertidos por el solo hecho de serlo.

Por el solo hecho de serlo? hay razones más que de sobra para detestar a esos seres. Se salvan muy pocos de ellos.
No digo que por ser introvertido seas mejor persona (si superior), pero si estaríamos mejor sin esa plaga de extrovertidos.

Nishi 20-ene-2014 21:10

Cambié de opinión. Si fuera alguna clase de dios por un día... primero extendería el plazo de mi poder eternamente, luego convertiría el piso en lava, y usaría mi omnipresencia para disfrutar del espectáculo :mrgreen:... lo dejaría así por media hora, y luego a los supervivientes les mandaría una horda de zombies, luego tornados y tormentas eléctricas, hamsters carnívoros (eso sería divertido de ver, en serio :mrgreen:), y finalmente me gugaría a las canicas con los planetas del sistema solar, luego destruiría el universo y lo reconstruiría a mi antojo, con naves espaciales piratas, tipos con espadas gigantes, mujeres guapas con "armaduras" que solo les cubren sus partes íntimas, juegos de azar y mujerzuelas!!!!! xDDDDD

Si el mundo se vuelve igual de mierda que el anterior le daría a los rechazados sociales los poderes de Kratos, Superman, Chuck Norris y Gokú, para que acaben con la humanidad en segundos, luego los destruiría y recrearía el universo una vez más. Repetiría el proceso (con finales del universo diferentes cada vez) hasta que el universo quede como yo quiera... o hasta que me aburra.

Uno de los finales del universo que buscaría sería aumentar la líbido de la humanidad a un punto tal en el que todos tengan que tener sexo con todos hasta morir deshidratados :mrgreen:, también pensé en una guerra mundial de palomitas de maíz, o ahogarlos en un diluvio de ketchup.

.php? 26-ene-2014 04:22

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 717570)
Eliminar al 90% de los humanos y torturar al 5% restante

ay que horror :o

Nishi 26-ene-2014 14:18

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 725859)
Cambié de opinión. Si fuera alguna clase de dios por un día... primero extendería el plazo de mi poder eternamente, luego convertiría el piso en lava, y usaría mi omnipresencia para disfrutar del espectáculo :mrgreen:... lo dejaría así por media hora, y luego a los supervivientes les mandaría una horda de zombies, luego tornados y tormentas eléctricas, hamsters carnívoros (eso sería divertido de ver, en serio :mrgreen:), y finalmente me gugaría a las canicas con los planetas del sistema solar, luego destruiría el universo y lo reconstruiría a mi antojo, con naves espaciales piratas, tipos con espadas gigantes, mujeres guapas con "armaduras" que solo les cubren sus partes íntimas, juegos de azar y mujerzuelas!!!!! xDDDDD

Si el mundo se vuelve igual de mierda que el anterior le daría a los rechazados sociales los poderes de Kratos, Superman, Chuck Norris y Gokú, para que acaben con la humanidad en segundos, luego los destruiría y recrearía el universo una vez más. Repetiría el proceso (con finales del universo diferentes cada vez) hasta que el universo quede como yo quiera... o hasta que me aburra.

Uno de los finales del universo que buscaría sería aumentar la líbido de la humanidad a un punto tal en el que todos tengan que tener sexo con todos hasta morir deshidratados :mrgreen:, también pensé en una guerra mundial de palomitas de maíz, o ahogarlos en un diluvio de ketchup.

Ese día estaba muy ebrio xD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.