![]() |
Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
si fuera dios por un dia trabajaria en todos los defectos de mi creación, que por cierto son muchos.
|
Haría un burrito tan picante que ni yo mismo podría comérmelo :sisi:
|
destrozar mi creación, lo que viene siendo acabar con TODO, destruirlo todo y si me apetece más adelante... empezar algo nuevo y mejor.
|
¿Sólo por un día? ¡Con mis poderes procuraría volver a ser Dios al día siguiente!
En esas circunstancias seguro que vería la vida de una manera que ahora mismo no imagino, aunque realmente no tiene sentido hablar de eso, ya que, yo sería el creador de la misma y la haría a mi antojo. Pero, ¿con qué finalidad la haría? ¿Por aburrimiento? ¿Por ser mas feliz? ¿Qué necesidad tendría de crear una vida donde vivir después de ser Dios o donde vivir en el instante de serlo? Me imagino teniendo el poder de hacerme feliz a mí mismo, de hacerme infeliz o de hacer las dos cosas al mismo tiempo. Tiene que ser chungo ser una deidad, aunque, pensándolo bien, el concepto de "chungo" no tiene sentido en alguien todopoderoso, como tampoco tiene sentido el concepto de "sin sentido" en alguien así. Incluso el concepto de feliz/infeliz tal vez no signifiquen nada para alguien como él. Mejor me quedo como estoy, que con mi TOC ya tengo bastante...:risita: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
editado borrado
|
Me cagaria en mi predecesor.
|
Yo...pues, me daría la oportunidad de generar dinero. No lo entiendan de forma ambiciosa...El suficiente.
Para conocer el mundo. Muchos dirían que la teletransportación es ideal para ellos...pero, no tiene sentido conocer sin viajar.Eso es vivir. Me compraría un par de superbikes y un par de motos doble propósito..así viajaría. AAA claro, con viáticos y sostenimiento de por vida. Me daría una buena habilidad, no divina, sino humana...pero bien buena para apañarmelas con la vida, y afrontar los problemas. Creo que en eso consistirían mis viaticos...me dara sostenimiento claro. Ayudaría a alguien o a las personas que lo necesiten. No dedicaría mi vida a eso, eso se lo dejo a los santos...Sin embargo ayudaría todo lo que pudiese ese día de forma anónima, claro. No quiero ser molestado mientras viajo. mmm no lo sé, el resto de lo que quiero, no se compra con dinero ni se obtiene con alguna habilidad especial: un abrazo cálido desde la parte de atras, mientras conosco el mundo en mi moto (así uno siente que cualquier viaje vale la pena...no existen preocupaciones en ese momento) Compartir las experiencias que me encuentre, una sonrrisa y un beso siempre que sea oportuno, y acabar mi vida bien vivida sabiendo que no necesito ser dios para ser felíz.:):) |
Cita:
|
Cita:
No te limites nunca amigo,pero nunca! PD: Sonar no cuesta nada! |
Eliminar a todos los seres humanos y crear una nueva especie a mi imagen y semejanza, sin varones.
|
Respuesta: Eres Dios(a) por un dia...Que harias?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jugaria age of empires(?) con el mundo
|
jugar age of empires con el mundo(?)
|
Cita:
|
Primero haría algo para no envejecer nunca, después castigaría a los políticos como Bush o Peña Nieto con torturas y castigaría al soberbio mandándole fobia social, mientras que a la gente que vale la pena les haría inmune a las enfermedades y les daría juventud eterna.
También viajaría por el mundo y el tiempo para crear un archivo fotográfico de diversos puntos del planeta alrededor del mundo, pero elegiría como hogar mi adolescencia en mi ciudad natal repitiéndose indefinidamente. Viviría como una persona normal, más al ser Dios no tendría que preocuparme por la pobreza, sería 100% autosustentable y me dedicaría al arte, creándome diversas identidades, pues sería metamorfo. Y para finalizar, elegiría amigos para quedarnos atrapados en RPG's de vez en cuando, y jugar juegos estilo Mario Party |
Hacer que se extingan los politicos y que vuelvan los dinosaurios, que seguro que nos gobernarian mejor.
|
Cita:
Yo casi la apoyo... pero todos no :-( los que yo quiera, cuando quiera... en fila, y fusilados. |
Resucitar a mis seres queridos.
|
Respuesta: Eres Dios(a) por un dia...Que harias?
Cita:
Por otro lado no importa que y como tengo que hacer para ser invisible,lo hare.Lo mismo con ser invisible,pero teniendo esa habilidad natural,sin ningun objeto que me ayude,como Frodo Baggins(de la pelicula Lord of the Rings).:risita: |
Cita:
Ahora, si yo fuese UN dios, pues arreglaría toda esta mierda que tiene podrido el mundo y se podría vivir tranquilamente. Nada de injusticias ni represiones que hacen que el mundo sea el asco que es en la realidad. |
Cita:
|
Deshacer el mundo...
|
desaparecer la economia y los miedos
|
Cita:
|
No te limites nunca amigo,pero nunca!
PD: Sonar no cuesta nada![/QUOTE] Jajaja pues entonces, me teletransportaría... tambien el poder de cambiar de forma a mi antojo, vaya uno a saber que sin fin de cosas se puede hacer con eso...Mmmm me iría para la casa de gobierno y me haría pasar por el presidente para destituir a todos los funcionarios... jajaja o mejor aún visión laser para tuestarlos a todos los políticos... me robaría un banco desde adentro con la teletransportación, y pues...ya me iría a ver los mejores paisajes del mundo...Despues, me concedería el deseo de morir...digo para qué vivir, si ya no se es dios...De hecho, qué significado tiene la vida me pregunto en estos momentos...si fuera dios lo buscaría un rato. jeje |
Vayamos repasando el hilo; destruir a la humanidad, exterminar a todo los normales, torturar a la gente..... suicidarse. Pero leche, ¿es que nadie haría nada positivo???
|
Curar enfermedades, crear comida y agua para los que la necesitan, crear dinero para los pobres y para crear casas tanto para animales como para personas, hacer a las personas distintas en cuento a valores, moral, ética...
|
Cita:
|
Cita:
Por qué ayudar a una sociedad que no ha parado de jodernos? a las personas no se las puede cambiar, lo mejor sería hacer un barrido completo de todos esos infraseres. Qué pena que cada vez haya más introvertidos frustados deseando ser extrovertidos... Pero todavía hay tiempo de que cambien esa mentalidad |
Cita:
¿En serio relacionás la introversión con... la "bondad" o "nobleza" o "superioridad", y a la extroversión con lo contrario? No son más que rasgos puntuales de la personalidad, eso no determina nada. De esa forma estarías cayendo en el mismo juego que aquellos extrovertidos que desprecian a los introvertidos por el solo hecho de serlo. Yo no es que hable desde la ingenuidad de creer al ser humano como originalmente bueno y noble; sin duda exterminaría también a ciertos seres si tuviera la posibilidad de escudriñar las mentes como un "dios"... Pero mi filtro sería mucho más fino. Potenciales asesinos de masas no lo pasarían, por ejemplo, ya que entre esas masas hay gente inocente. No condeno las venganzas, pero tienen que ser coherentes. P.D: Y no, no deseo transformarme en extrovertido. Lo que sí quiero es superar la "timidez patológica" (que no hay timidez que no sea patológica, pero bueno, para aclarar). Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
No son prejuicios, son muchos años conviviendo con ellos, me asquean sin más. Todo el rato hablando y molestando a los que no hablan o no actúan como ellos. Soy incapaz de entender por qué la mayor parte de este foro quiere ser igual que ellos. Cita:
No digo que por ser introvertido seas mejor persona (si superior), pero si estaríamos mejor sin esa plaga de extrovertidos. |
Cambié de opinión. Si fuera alguna clase de dios por un día... primero extendería el plazo de mi poder eternamente, luego convertiría el piso en lava, y usaría mi omnipresencia para disfrutar del espectáculo :mrgreen:... lo dejaría así por media hora, y luego a los supervivientes les mandaría una horda de zombies, luego tornados y tormentas eléctricas, hamsters carnívoros (eso sería divertido de ver, en serio :mrgreen:), y finalmente me gugaría a las canicas con los planetas del sistema solar, luego destruiría el universo y lo reconstruiría a mi antojo, con naves espaciales piratas, tipos con espadas gigantes, mujeres guapas con "armaduras" que solo les cubren sus partes íntimas, juegos de azar y mujerzuelas!!!!! xDDDDD
Si el mundo se vuelve igual de mierda que el anterior le daría a los rechazados sociales los poderes de Kratos, Superman, Chuck Norris y Gokú, para que acaben con la humanidad en segundos, luego los destruiría y recrearía el universo una vez más. Repetiría el proceso (con finales del universo diferentes cada vez) hasta que el universo quede como yo quiera... o hasta que me aburra. Uno de los finales del universo que buscaría sería aumentar la líbido de la humanidad a un punto tal en el que todos tengan que tener sexo con todos hasta morir deshidratados :mrgreen:, también pensé en una guerra mundial de palomitas de maíz, o ahogarlos en un diluvio de ketchup. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.