FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Consultorio de.. (https://fobiasocial.net/consultorio-de-70072/)

Pájaro sin nido 08-dic-2013 01:29

Respuesta: Consultorio de..

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 715390)
Vomit y tú se han puesto de acuerdo para menstruar el mismo día. :risita:

¿Por qué la exageración? si la menstruación es algo tan natural, ya viste que ni la propia Vomit se sintió ofendida, y si fuera así, no creo que necesite de ningún paladín para defender su honor. Lo que te hace a ti un metiche que se quiere colgar de una confrontación ajena para figurar un poco. Típico de los que buscan un poquito de atención en este FORO. Mas, luego, luego cambian de tema y se esconden en sus ratoneras cuando se les enfrenta.

Por cierto siéntete libre de corregirme, he dejado muchos errores que te servirán de salida para cuando te veas sin más argumentos.

P.D.: porsiacaso, la primera línea es broma.

1. Normal que Vomit no se sintiese ofendida. Como ella misma dijo, le das ataques de risa.

2. No estoy aquí para defenderla a ella, sino para denunciar tu patetismo.

3. El hecho de que apenas he discutido cuatro o cinco veces durante todo el tiempo que llevo en este foro, mucho menos interviniendo en confrontaciones ajenas, me resta puntos como giróvago coleccionista de atenciones, o en todo caso tengo otros medios para querer que se fijen en mí.

4. El hecho de que tu número de mensajes casi doble los míos es un mejor baremo para determinar quién recurre más a este foro a la hora de obtener limosna emocional. De todos modos, que consideres la angustia por no tener un lugar en este foro como objeto de burla debería señalarte como persona non grata en este lugar, más que nada porque puede haber otros que sí que estén sufriendo ese tipo de inquietudes.

5. El tercer hecho, pero no menos importante, de que anticipes apriorísticamente que no voy a confrontar tu sarta de falacias ad hominem (y que tal vez tu chichonera confunde con argumentos) demuestra que eres un fiel acólito del ataque personal, infundado e infantiloide. Es decir, que tienes dificultades para razonar, amén de para guardar el respeto, lo cual probablemente significa que eres poco inteligente. Gracias por dejarte en evidencia a ti mismo, así nos ahorramos futuros mensajes.

6. Lo de corregirte los errores ortográficos que, según tú, vas dejando... más de lo mismo. Al parecer no eres capaz de evaluar mis mensajes en otros post por su contexto, lo cual ya he mencionado a qué se puede deber. Señores y señoras, tengo el honor de presentarles a Will-Wonka, el jacarandoso e increíble enano mental. :aplauso: Su avatar le muestra en una papelera porque la basura es su hábitat natural.

7. El número de la suerte. Te adelanto, Will, que no voy a contestar a tu próximo mensaje (si es que lo envías). No tengo más tiempo para ti. Lo siento en el alma. :beso:

Perezoso 08-dic-2013 02:33

Sueño constantemente que caigo al vació :-(.

AdrianG 08-dic-2013 16:58

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 715415)
Sueño constantemente que caigo al vació :-(.

Buenas perezoso!

Yo no soy partidario de creer en el típico "diccionario de los sueños" :risita:, pero cuando sueño que caigo al vacío y me despierto de sobresalto eso es mayormente porque en ese día estaba muy pero muy cansado, y la mente deja volar. Está demostrado que cuando tú estás durmiendo entras en diferentes fases, hasta el punto de que el cuerpo caiga en un descanso demasiado profundo, tan profundo que el cerebro se "asusta" (por así decirlo) y manda una señal de alerta que hace que te despiertes.

Puedes tener mucha tensión y estrés, por lo tanto, tu cuerpo necesita descansar, bájale un poco el ritmo. Procura dormir a la misma hora y no menos de 8 horas. ;-) Suerte!

Will-Wonka 08-dic-2013 17:19

Cita:

Iniciado por Pájaro sin nido (Mensaje 715403)
Bla bla bla blablá y más bla bla bla bla bla:

Cuando los perros ladran es señal de que estamos avanzando.

Parece que di en el clavo, vaya verborrea. No sabía que significara tanto para ti, poco falto para que me hicieras un perfil psicológico. La próxima por favor simplifica. Recuerda que un par de palabras bien dichas valen más que un discurso rebuznante, espera, espera quise decir redundante, redundante en ODIO. :nono:

AdrianG 08-dic-2013 18:17

Podéis ayudar todos en este hilo, no soy ni un psicólogo, ni un mesías, ni un consejero, ni nada por el estilo, sólo pretendo ayudar desde mi punto de vista, y desde mi perspectiva de ver la vida. Claro que tengo problemas como todos, por eso estoy aquí, pero me gusta ayudar a la gente que lo necesita y decirles que sí se puede cambiar, que todo está depende de uno mismo y de la actitud que te
tomes la vida.
Todos sois libres de opinar, pero por favor, si es para faltaros el respeto, o para decir cosas que no tienen que ver con el tema prefiero que no entréis. Aquí estoy para ayudar, simplemente, no me considero ni peor ni mejor que nadie, soy un chico normal de 20 años que sólo pretende echar una mano, ni más ni menos.

Sólo eso, y espero seguir escuchando vuestras preguntas, y encantado os contestaré. Un saludo gente
. ;-)

MadMoiselle 08-dic-2013 23:02

Oye, ya que nadie ha respondido en serio a mi pregunta…
Señor AdrianG, estoy sola en clase, no sé cómo hablar con mis compañeras ni cómo iniciar una conversación con ellas… ¿qué puedo hacer, a parte de quedarme apartada en los recreos o esconderme en el retrete a jugar con el bidé, mientras afuera se despellejan entre ellas?. ¿Qué hago? ¿cómo les hablo?.

Es en serio, espero respuesta. Gracias señor oráculo, no me discrimine por expresarme de una forma fría o extraña, es que soy así de rara.

PD.: Por favor, no haced mofa del hilo, el hombre quiere ayudar.

dadodebaja36628 08-dic-2013 23:35

jaja mentiras,ella ni esta en edad de colegio y recreos
siguen con el trolleo ,en realidad con ese comportamiento si deberian regresar al colegio

:pensando: curioso me han dado mas de 7 mensajes

AdrianG 08-dic-2013 23:48

Cita:

Iniciado por Pocaspecas (Mensaje 715611)
Oye, ya que nadie ha respondido en serio a mi pregunta…
Señor AdrianG, estoy sola en clase, no sé cómo hablar con mis compañeras ni cómo iniciar una conversación con ellas… ¿qué puedo hacer, a parte de quedarme apartada en los recreos o esconderme en el retrete a jugar con el bidé, mientras afuera se despellejan entre ellas?. ¿Qué hago? ¿cómo les hablo?.

Es en serio, espero respuesta. Gracias señor oráculo, no me discrimine por expresarme de una forma fría o extraña, es que soy así de rara.

PD.: Por favor, no haced mofa del hilo, el hombre quiere ayudar.

Pocaspecas, todo tiene su tiempo y su momento, y no te sientas insegura por hablar con tus compañeras, hay gente que te puede ayudar y echar una mano, así como gente falsa y mala que hay por el mundo, no tienes que tener miedo al rechazo. Comunícate normal, cuéntale como están, o preguntas del día a día, no sientas miedo a nada. Eres la primera persona que debe de dar el paso en hablar, y acercarte. Poco a poco, seguro que tendrás mas compañeros, y amigos que te irán conociendo como eres, no eres rara, somos diferentes, tanto tú como yo, o como todos. Así que ánimo, y a por ello.:perfecto:

MadMoiselle 08-dic-2013 23:58

Cita:

Iniciado por AdrianG (Mensaje 715626)
Pocaspecas, todo tiene su tiempo y su momento, y no te sientas insegura por hablar con tus compañeras, hay gente que te puede ayudar y echar una mano, así como gente falsa y mala que hay por el mundo, no tienes que tener miedo al rechazo. Comunícate normal, cuéntale como están, o preguntas del día a día, no sientas miedo a nada. Eres la primera persona que debe de dar el paso en hablar, y acercarte. Poco a poco, seguro que tendrás mas compañeros, y amigos que te irán conociendo como eres, no eres rara, somos diferentes, tanto tú como yo, o como todos. Así que ánimo, y a por ello.:perfecto:

:risita:
Ok, el Martes lo pongo en práctica, me acerco y les hablo en vez de dejarlas irse por su camino, ¿les pregunto cómo les va y les comento algo de clase? ¿les puedo decir que mi perra se murió hace unos meses por una enfermedad, o quedaré mal?. :?:

Gracias por los consejos. :perfecto:

wiholi 09-dic-2013 01:09

:pensando: yo sigo esperando tu respuesta. No se si te pensaste que hice la pregunta a cachondeo, pero no fue así. Tengo problemas de inspiración que me aconsejas, si no sabes no pasa nada. Un saludo

Engl 09-dic-2013 01:50

Dr. Punto G., a veh zi uhteh eh tan amabre dayudahme con ezte embroyo ke me metíu. Verá uhteh, me yamo Amanzio Hortera Dezoburrío, y rezurta de ke yo endaba eambulando por mi asotea perzigiendo a mi gata....y en ezto ke ze me mete po un bujero...y yo ke calculo mar a oho de wen cuvero y allí ke voi..etrá de ella y entrol buhero...y ke naaah, kakí ze matahcao er culo; y ke ni palante ni patrah.

La telopedaroda ze ve que illa, no me intiende y le digo mu vie, zera a covertuda...dehpueh de varioh intentoh, zikilla QUE NO CABO COHONE!! ¿qué? ¿que no hay cabo ni coronel?..pero usté donde se ha metido?...no le entiendo señor, repítame, cual es la urgencia?....brrr...ke ze mincharon los webo, puze conzultorio en guge, y aki etoy, hablando con er doto punto g. a vé zi mayuda con mi pobrema....y acude a rehcatalme y o m ise cua ez e palabro correto. :o

(Siiii amigos. He aquí un nuevo caso del afamado Dr. Punto G. El reputado doctor, tiene en su haber, multitud de casos complejos y ninguno hasta la fecha sin resolver. ¿Será nuestro héroe capaz de solucionar este enigma de escritura cuneiforme?. ¿Será capaz de saber, sin consultar fuente alguna, cual es la primera persona del presente de indicativo del verbo caber?..y finalmente...¿Podrá nuestro entrañable amigo Amanzio Hortera Dezoburrío, salir ileso de este macabro embrollo?.

Pronto lo descubriremos....:vaya:)

AdrianG 09-dic-2013 01:52

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 715648)
:pensando: yo sigo esperando tu respuesta. No se si te pensaste que hice la pregunta a cachondeo, pero no fue así. Tengo problemas de inspiración que me aconsejas, si no sabes no pasa nada. Un saludo

Buenas!

De inspiración en qué sentido? ¿Qué quieres conseguir con esa inspiración? Detállame más.

AdrianG 09-dic-2013 01:55

Cita:

Iniciado por Engl (Mensaje 715673)
Dr. Punto G., a veh zi uhteh eh tan amabre dayudahme con ezte embroyo ke me metíu. Verá uhteh, me yamo Amanzio Hortera Dezoburrío, y rezurta de ke yo endaba eambulando por mi asotea perzigiendo a mi gata....y en ezto ke ze me mete po un bujero...y yo ke calculo mar a oho de wen cuvero y allí ke voi..etrá de ella y entrol buhero...y ke naaah, kakí ze matahcao er culo; y ke ni palante ni patrah.

La telopedaroda ze ve que illa, no me intiende y le digo mu vie, zera a covertuda...dehpueh de varioh intentoh, zikilla QUE NO CABO COHONE!! ¿qué? ¿que no hay cabo ni coronel?..pero usté donde se ha metido?...no le entiendo señor, repítame, cual es la urgencia?....brrr...ke ze mincharon los webo, puze conzultorio en guge, y aki etoy, hablando con er doto punto g. a vé zi mayuda con mi pobrema....y acude a rehcatalme y o m ise cua ez e palabro correto. :o

(Siiii amigos. He aquí un nuevo caso del afamado Dr. Punto G. El reputado doctor, tiene en su haber, multitud de casos complejos y ninguno hasta la fecha sin resolver. ¿Será nuestro héroe capaz de solucionar este enigma de escritura cuneiforme?. ¿Será capaz de saber, sin consultar fuente alguna, cual es la primera persona del presente de indicativo del verbo caber?..y finalmente...¿Podrá nuestro entrañable amigo Amanzio Hortera Dezoburrío, salir ileso de este macabro embrollo?.

Pronto lo descubriremos....:vaya:)

Sólo te digo que.. Bienvenido Engl. Encantado:bien:

Engl 09-dic-2013 02:01

Pedo entonse, ¿uhte no me vayudá con mi pobrema?...guge y la vosesilla ehta kabra en zegundoh prano, dise ke eh uhte infanlibre?...y yo zigoaki embombetao...piedá por dioh ke zoy un hombre mayó...:llorando:

dadodebaja35637 09-dic-2013 02:08

Hay un chico que me gusta, va la clase de mi hermana. Es muy guapo :risita: pero no se que hacer para acercarme. Decir que el es mayor, va a primero de bachillerato y no se si ha repetido y yo voy a 2ºde la ESO xdxd :timidez:

Estoy por decirle algo por tuenti pero nu se el que xd :enrojecer:

Gracias!

AdrianG 09-dic-2013 02:19

Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 715679)
Hay un chico que me gusta, va la clase de mi hermana. Es muy guapo :risita: pero no se que hacer para acercarme. Decir que el es mayor, va a primero de bachillerato y no se si ha repetido y yo voy a 2ºde la ESO xdxd :timidez:

Gracias!

Buenas amiga!

Jaja, es normal, es el amor adolescente. Yo que tú lo que haría sería acercarme a él, total no pierdes nada, y si te rechaza cierras página y ya está. No te quedes con las ganas de hacer lo que quieras, la que mandas eres tú con tu vida, pero siempre lo que te haga feliz. Intenta por preguntarle quién eres, y como estás, no le digas directamente que te gusta, pregúntale de su día a día, y sus hobbys y demás, y poco a poco cuando le conozcas mucho más, se lo dices si quieres. Ánimo!:perfecto:

Engl 09-dic-2013 02:21

Pazan loh minutoh, pazan la hora..y ná de ná..ke yo zigo akí embombetao der culo. aprobesharé pa hasé tiempo mientrah el dr. punto g. trabaha en mi pobrema...aki conteztando zi uhteh me lo permite zeñó, akí a la hente....porke ante tó zoy Amanzio Hortera Dezaburrío pa zerbirle a uhtedeh y a dioh.

Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 715679)

Gracias!

Shikilla ke tu ereh mu hoven!!...devería todavía andah jugando a lo playmobilis y a lah nanci shoshonah...dehate de novioh ke ya habrá tiempo muhé...ehte eh mi conzeho.

Te lo ise Amanzio Hortera Dezoburrío, pa zervirleh a uztedeh y a Dioh.

Engl 09-dic-2013 03:04

Ase frío y ze oyen loh truenoh de fondo dehde ase unoh beinte minutoh....y ehta tromenta vie der norte....ayudaaaaa!!! caaaaarguieeeen mayudeeeee....:llorando:...naaisti di plasti, caki no hay naide en sien kilómetroh a la reonda.....y yo ke comiensho a aserme de vientre....si es ke ya me lo desía mi muhé, Amanzio, ke te tieh ke comprah el "As roke tuihté" ese canunsian en la tele...mira mira Amanzio, mira ke tableta shokolate...miha miha.....en cambio tu mihate....parese un ferrero roshé sin envolvé.

Zigo ehperando pasientemente akí arriba doctó punto g.....lo único ke si le parese, mientrah uhté va hasiendo loh preparativoh pa sacarme o darme solusió...yo voy dezcansando la vihta y a vé zi mañana...eah!! me viene uhté con la solusió.

AdrianG 09-dic-2013 14:35

Espero vuestras consultas diarias, un saludo gente! :perfecto:

MadMoiselle 09-dic-2013 15:32

¿Las Nancis chochonas?... :meparto:

Que antiguo, ahora lo que se llevan son las monster higth esas de patas largas, ojos surrealistamente grandes y mucho estilo fashion fashion de la muerte.

PD.: Ahora mismo me volvería a cambiar el nick... Nanci chochona 4 ever, hasta la muerte.

wiholi 09-dic-2013 16:21

Inspiración para poner un nombre original a unos peluches de mi proyecto.

AdrianG 09-dic-2013 17:13

Wiholi, realmente no sé de que va el proyecto que estás realizando. Pero la inspiración viene por sí misma, en el momento que menos te lo esperes, intenta pensar en nombres que te gustaría que te pusieran a ti, o aquellos nombres que te muestren en la mente una idea representativa de éxito. Puedes buscar por internet múltiples páginas con nombres originales, de todo tipo, te cansarías de buscar tantos nombres. Todo está en la red amigo.

Mucha suerte con ese proyecto!:perfecto:

Nishi 10-dic-2013 03:09

(poner un título aquí)

:meparto: morí con el problema de Amanzio Hortera Dezaburrío xDDD aunque no entendí más que el nombre y un par de frases... no entiendo ese dialecto :P

Bueno, ahora respecto a mi problema...

A ver, tengo 25 años, no he hecho nada emocionante en mi vida, los pocos "amigos" que he tenido han sido más que nada algo superficial, nunca he tenido novia, estudio en la universidad pero hace unos meses me dió un golpe de depresión bastante serio que me dejó encerrado en mi pieza (el lugar donde arriendo, vivo solo) por varios meses, solamente salía para trabajar o para comprar los víveres, y escondía mis problemas de mi hermana (se preocupa demasiado) quien vive con su novio en otra casa cerca mío. Ahora estoy volviendo a mi vida diaria, tratando de recuperar algunos ramos perdidos (aún puedo), con medicamentos y esas cosas, tratamiento psicologico, y eso.

De cualquier forma sé que no soy fóbico, ya que no me da miedo hablar con la gente, pero me cuesta un trabajo enorme acercarme, o iniciar una conversación, me cuesta mucho trabajo estar cerca de los demás si no tengo la certeza de que no son hostiles, y aún cuando sepa que no lo son, me desagrada estar cerca de la gente, aunque quiera estar cerca de ellos, me siento incómodo, es molesto.

En mis tiempos de estuiante era el blanco favorito de muchos imbéciles. Era objeto de bromas y burlas, incluso agresiones, más que nada por mi forma de ser (hasta donde sé soy así desde que nací), cuando hablo no tengo mayores problemas, pero es complicado... simplemente no me gusta estar cerca de la gente.

Sé que está mal, y quiero cambiarlo, pero no veo muy sencillo el panorama.

Quiero hacer cosas diferentes... tengo 25 años y no he disfrutado mi infancia o mi juventud, salvo rarísimas excepciones (y solo en mi infancia). Quiero poder disfrutar de las fiestas, quiero ser capaz de ayudar a otros, quiero ser capaz de romper las reglas (creo que uno de mis peores defectos es que cuando me imponen reglas me es prácticamente imposible romperlas, por injustas que sean, o cuando se me dan órdenes, no me queda otra más que obedecer, es mecánico), quiero hacer cosas alocadas, salir de la rutina, no sé... pero no me siento capaz.

Si me dices que salga y hable... ya dije que no es ese el problema.

Pero bueno... mi problema es complicado...

dadodebaja37087 10-dic-2013 04:07

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 715137)
esto me hizo recordar una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=Kte_SUEmTiI

el meollo, empieza sobre el minuto 2:50 o asi.

admirese la seriedad con la que tanto pùblico como presentadora,se toman el trolleo , o retraso del pibe.:mrgreen:

Jajajajaj una inyección con un espermatozoide mío,, jajaja :sarcastico:

AdrianG 10-dic-2013 13:26

Respuesta: (poner un título aquí)

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 715919)
:meparto: morí con el problema de Amanzio Hortera Dezaburrío xDDD aunque no entendí más que el nombre y un par de frases... no entiendo ese dialecto :P

Bueno, ahora respecto a mi problema...

A ver, tengo 25 años, no he hecho nada emocionante en mi vida, los pocos "amigos" que he tenido han sido más que nada algo superficial, nunca he tenido novia, estudio en la universidad pero hace unos meses me dió un golpe de depresión bastante serio que me dejó encerrado en mi pieza (el lugar donde arriendo, vivo solo) por varios meses, solamente salía para trabajar o para comprar los víveres, y escondía mis problemas de mi hermana (se preocupa demasiado) quien vive con su novio en otra casa cerca mío. Ahora estoy volviendo a mi vida diaria, tratando de recuperar algunos ramos perdidos (aún puedo), con medicamentos y esas cosas, tratamiento psicologico, y eso.

De cualquier forma sé que no soy fóbico, ya que no me da miedo hablar con la gente, pero me cuesta un trabajo enorme acercarme, o iniciar una conversación, me cuesta mucho trabajo estar cerca de los demás si no tengo la certeza de que no son hostiles, y aún cuando sepa que no lo son, me desagrada estar cerca de la gente, aunque quiera estar cerca de ellos, me siento incómodo, es molesto.

En mis tiempos de estuiante era el blanco favorito de muchos imbéciles. Era objeto de bromas y burlas, incluso agresiones, más que nada por mi forma de ser (hasta donde sé soy así desde que nací), cuando hablo no tengo mayores problemas, pero es complicado... simplemente no me gusta estar cerca de la gente.

Sé que está mal, y quiero cambiarlo, pero no veo muy sencillo el panorama.

Quiero hacer cosas diferentes... tengo 25 años y no he disfrutado mi infancia o mi juventud, salvo rarísimas excepciones (y solo en mi infancia). Quiero poder disfrutar de las fiestas, quiero ser capaz de ayudar a otros, quiero ser capaz de romper las reglas (creo que uno de mis peores defectos es que cuando me imponen reglas me es prácticamente imposible romperlas, por injustas que sean, o cuando se me dan órdenes, no me queda otra más que obedecer, es mecánico), quiero hacer cosas alocadas, salir de la rutina, no sé... pero no me siento capaz.

Si me dices que salga y hable... ya dije que no es ese el problema.

Pero bueno... mi problema es complicado...

Hola Nishi! Gracias por exponer tu problema. :perfecto:

No soy psicólogo ni nada y estoy seguro que un psicólogo te puede ayudar más que yo, pero en este caso, me siento identificado contigo. Yo también quiero hacer como tú cosas que no hago normalmente, saltarme esas "rutinas" que nos ahogan a diario y no ver el cambio, yo también estoy en ese proceso de qué hacer con mi vida. Y hasta ahora lo estoy consiguiendo.
Todo tiene una pauta que seguir,y sobre todo hay que tener mucha paciencia, tampoco vale cambiar de la noche a la mañana, hay que ir escalando poco a poco, hasta realmente obtener la meta que quieres llegar.
En este caso, lo que yo estoy haciendo es darme cuenta de las cosas que quiero "cambiar" de mi vida, es decir, analizarme yo mismo y mi entorno, y a partir de ahí empiezo a construir lo que quiero y lo que no quiero.
El pasado lo dejaste ahí cerrado, y seguirá cerrado, ahora no eres el "blanco fácil de nadie" empieza a concienciarte, quererte y a valorarte mucho más por cómo eres, no por lo que los demás quieren que seas. Sé que es difícil intentar relacionarte con las personas por ese miedo al "rechazo" , pero no tengas miedo de nada, el miedo es sólo una ilusión que te corroe la mente, y podrás ganarle la batalla estoy seguro. Siempre se dice que para afrontar los miedos y poner solución a los problemas, hay que ponerse cara a cara contra ese miedo y afrontarlo, decir aquí estoy, no me va a parar nadie.
Sáltate las reglas del juego de la vida diaria, no seas tan exigente contigo mismo, ni intentes complacer ni compararte con los demás, el protagonista de tu vida eres tú ahora y siempre. Haz las cosas que te apetezcan, tienes derecho igual que a todos, sólo que tú tienes más mérito porque ese obstáculo que te pones tú vas a saltarlo, y a superarlo.
Sé que es más fácil decirlo que contarlo, pero todo está en la actitud que pongas, a ese miedo irrefrenable que te cohíbe, yo sé que puedes y podrás.
Proponte retos diarios que te hagan superarte más, y salir de esa turbina.
Muchísima Suerte, y cuéntame como te va.:bien: Mucho ánimo.

LOU SPIN 10-dic-2013 15:04

Oye, oye, pues parece que, pese al escepticismo inicial, este Adrian apunta muy buenas maneras.

Lois88 10-dic-2013 18:33

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 715772)
Inspiración para poner un nombre original a unos peluches de mi proyecto.

AdrianG siento entrometerme un poquito jeje....a mi no me llega la inspiracion siempre, a veces si, o a veces cuando pienso antes de dormir tengo que tener un cuadernito en la mesita de noche jejeje pero a veces no la encuentro y me desespero . Entonces la tngo que buscar yo... Depende de la forma o de la tematica de un peluche, depende de lo que los peluches consiguen; la suavidad, seguridad en los niños, si te parecen cálidos, o si te inspiran una imagen,un paisaje, una canción....todo lo relacionado con ello yo lo apuntaría, me haría mi propio "torbellino de ideas"...y voy descartando y quedandome con lo que me gusta, y puedo llegar a un punto en que lo relacione con algo nuevo y surja un nombre, o donde yo pueda hacer un juego de palabras con las iniciales, cambiandolas de sitio etc...cuando le empiezo a ver color la inspiracion regresa y empiezo a divertirme y sacar lo verdadero útil, en fin es mi tècnica, cuando tengo prisa para terminar algo, no puedo permitirme el lujo de esperar a la musa jejeje. Un saludo.

Morochita 10-dic-2013 19:00

Tengo 3 preguntas, la primera: Cómo uno debe actuar para convivir bien con gente hipócrita, digamos que es parte de la familia o con gente que obligatoriamente toca estar y trabajar de la mejor manera?...

la segunda: escuché una frase que dice algo como: ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más , qué significado le das a esta frase?....

la tercera: qué harías si tu pareja se burla con sus amigos de alguien mas, que es como uno, por ejemplo se burla de las gorditas y una es gordita, cómo se debe actuar frente a esa situación si se es tímida? y que pensarías de tu pareja?... :mrgreen: salu2

AdrianG 10-dic-2013 20:30

Cita:

Iniciado por Silenth (Mensaje 716010)
Hola, voy a plantear algunos problemas, haber qué tal.

¿Cómo puedo superar la procastinación y centrarme en los estudios, si aún cuando me pongo me distraigo mirando a la pared, y hasta que el exámen está encima de mí leo pero no me entero de nada?

¿Cómo puedo ser más organizada y no olvidarme de cosas tan sencillas como beber agua? (Se me olvida, aun teniendo la botella al lado de la mesa y una nota para beber agua)

¿Conoces alguna forma de evitar oir el ruido (en mi casa la tele a todo volúmen es algo típico) que no sea con tampones de oídos?(No me dejan dormir)

¿Algún consejo para que no se te olvide lo que has estudiado, y de paso, algún consejo para cuando no queda otra que memorizar (nombres y esas cosas)?

Hola Silenth:)
Te seré breve en las respuestas ya que has hecho muchas cuestiones.. pero te lo agradezco.

1. Lo típico que hacemos los estudiantes es decirr: "Bah, un poquito más, hasta las 5.." "Ai, voy a ducharme, cuando termine me pondré con los estudios" Es lo más normal de todo "ser" estudiante:risita:.. Por eso, tienes que auto-motivarte, pegarte una palmadita en la espalda y pensar a) ¿Qué es lo que quiero conseguir? b) ¿Por qué lo hago?. Estoy seguro que al proponerte el reto de estudiar y encima aprobar, el éxito de superación y el éxito propio te valdrá la pena. La clave está en querer y motivar.

2. :pensando:Chica despistada.. jeje somos personas despistadas por naturaleza, se nos olvidan las cosas, aunque a muchos no, ya sea por el estrés que genera vivir en sociedad o por la persona en sí. Un consejo sería apuntarte en una agenda las cosas que quieres realizar en ese día, y así estoy seguro que no se te olvidará. No hay más vuelta.

3. Los ruidos te joden la vida cuando estás durmiendo. Lo más lógico sería decirle a aquellos que están con la tele alta que necesitas dormir, y si puede bajar un poco la televisión. Otra opción sería cerrar la puerta y ponerte tapones de oído. Es de lógica.

4. Yo todavía sigo siendo estudiante, y cuando algún tema me aburre o demás intento centrarme en lo que estoy leyendo, la totalidad de todo lo que lees está en la imagen y en la forma en que lo leas, es decir, tienes que comprender y entender, fundamental. Si pretendes leerlo rápido, y sin ponerle sentido, no te servirá para nada. Experiencia propia.

Muchas gracias, y suerte amiga!:perfecto:

AdrianG 10-dic-2013 20:44

Cita:

Iniciado por Morochita (Mensaje 716063)
Tengo 3 preguntas, la primera: Cómo uno debe actuar para convivir bien con gente hipócrita, digamos que es parte de la familia o con gente que obligatoriamente toca estar y trabajar de la mejor manera?...

la segunda: escuché una frase que dice algo como: ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más , qué significado le das a esta frase?....

la tercera: qué harías si tu pareja se burla con sus amigos de alguien mas, que es como uno, por ejemplo se burla de las gorditas y una es gordita, cómo se debe actuar frente a esa situación si se es tímida? y que pensarías de tu pareja?... :mrgreen: salu2

Hola Morochita! :pensando:

1. La sociedad en la que vivimos está formada por gente de todo tipo, hay hipócritas por doquier. Yo me encuentro con gente así 24 hrs diarias, es parte de la vida, hay que asumirlo. Lo que yo hago es sonreír, simplemente ese gesto hace que veas el día a día distinto, es más, es recomendable que cuando veas a gente "enemiga" por así decirlo, le sonrías, es una buena táctica para controlar tus emociones y equilibrar la balanza. Pero que nunca se te olvide que la protagonista de tu vida eres tú, que nada ni nadie te haga inferior o te desprestigie.

2. Por lo que leo, significa que mientras más cerca tengas a tus enemigos mayor información tendrás de lo que hacen o traman en tu contra y sabrás con antelación qué soluciones tomar. Pero para mí es una frase "tonta", considero que cuanta menos gente tóxica haya en tú vida mucho mejor, ¿no crees?.

3. No me gustaría la actuación de mi pareja, porque es una descalificación hacia la persona, o una broma de mal gusto para querer ser el centro de atención en ese momento con sus propios amigos y mantenerse superior. Habla con él, y exprésate lo que has sentido en ese momento, si "verguenza" "asco" o cualquier otro tipo de sentimiento. Él se dará cuenta, y reaccionará. Observa la reacción, y toma tus propias conclusiones.

Muchas suerte, y un abrazo grande! :)

AdrianG 11-dic-2013 14:19

¡Vamos gente podéis con esto y con más!:bien:

dadodebaja36628 11-dic-2013 17:55

:o Madre mía,pero ustedes piden de a 3 y 4 consejos :mrgreen:

Luego te cuento los resultados con mi vecino Adrian,por ahora todo bien ;-)

dadodebaja35570 11-dic-2013 19:57

Muy buenos consejos Adrián, eres un chico majísimo. :)

AdrianG 12-dic-2013 00:22

Muchas gracias de verdad :enrojecer: Sólo pretendo ayudar de la mejor forma que sé, un abrazo muy grande! ;-)

AdrianG 12-dic-2013 15:41

Sigo esperando vuestras preguntas! :?::pensando:
Me encanta echaros una mano en lo que pueda, de verdad que sí!

dadodebaja36628 12-dic-2013 19:01

Cita:

Iniciado por AdrianG (Mensaje 716532)
Sigo esperando vuestras preguntas! :?::pensando:
Me encanta echaros una mano en lo que pueda, de verdad que sí!

yoooo,yoyoyooy,otra pregunta Adrian

No se si ustedes han salido con alguien que estudie con ustedes...o alguien del trabajo para los que han trabajado,el fastidio viene despues cuando la relacion termina mal,tienes que ver a la persona TODOS LOS DIAS

saldrian con alguien sabiendo esto,que si algo sale mal lo tendran que ver todos los benditos dias?:)

Nishi 12-dic-2013 19:12

Otra:

Tengo un pequeño problema. Al leer en este foro un hio que ponía "postea la foto de tu amor platónico", y solamente tenía una persona en mente (ya son casi 10 años que no la veo :P), no se trata de una mujer famosa ni nada, sino una mujer normal (aunque bastante especial por ser ella misma... :timidez:)... y se me ocurrió echar un ojo a su perfil de Facebook (que habían pasado años desde que lo había visto), y me doy cuenta de que ahora está viviendo en la misma ciudad que yo...

Lo sé, lo sé, se supone que eso no debería suponer problema, seguro ella no me reconoce de nada ni nada por el estilo... y producto de mi personalidad nivel -1.96201963087410876234x10^99999999 yo no le dirigiría la palabra y puede que huya de ella si la veo... lo cual es casi imposible ya que ni salgo de casa :P.

Es que lo último que supe de ella es que estaba estudiando kinesiología en una universidad en otra ciudad, antes de que yo entrara en una universidad en Concepción, y ahora resulta que estudia la misma carrera en otra universidad acá en Conce (no la misma universidad que yo :P)...

No sé si me siento mal o estoy feliz, se supone que eso que llaman "amor" es un cojunto de reacciones químicas que duran no más de 3 años, pero me siento igual que en aquel entonces...

Bueno, no importa.

La verdad es que no tengo claro ni qué preguntar... pero creo que necesito un consejo :P... sí, es raro pero es lo que creo que necesito ahora.

Creo que mi vida deberia de seguir tal cual, pero no sé, estoy inquieto.

Que nadie me diga que la invite a salir... ya que como dije mi personalidad va en nivel -1.96201963087410876234x10^99999999 y continúa en descenso.

AdrianG 12-dic-2013 19:40

Cita:

Iniciado por WellFit (Mensaje 716589)
yoooo,yoyoyooy,otra pregunta Adrian

No se si ustedes han salido con alguien que estudie con ustedes...o alguien del trabajo para los que han trabajado,el fastidio viene despues cuando la relacion termina mal,tienes que ver a la persona TODOS LOS DIAS

saldrian con alguien sabiendo esto,que si algo sale mal lo tendran que ver todos los benditos dias?:)

Buenas WellFit!:)

Por supuesto que sí, saldría. No voy a pensar en que va a salir mal, voy a pensar en que me gusta esa persona y haré todo lo posible por estar con ella. Esos enredos de la mente de decir.. ¿Y si sale mal? es más que una cobardía por parte vuestra. No nos auto-castiguemos con cosas que aún ni ha pasado, ni pensemos en el futuro, centrémonos en el ahora.
Si sale mal, ya se verá, lo podré sobrellevar como yo pueda y quiera. Si sois adultos las cosas se dejarán más que claras y ustedes haréis vuestra vida aunque os veáis por los pasillos, trabajo, etc. Ahora lo que importa es la pregunta de.. ¿Y si sale bien? No te quedes con las ganas, siempre lo digo.

Suerte amiga!!;-)

dadodebaja36628 12-dic-2013 19:45

Cita:

Iniciado por AdrianG (Mensaje 716599)
Buenas WellFit!:)

Por supuesto que sí, saldría. No voy a pensar en que va a salir mal, voy a pensar en que me gusta esa persona y haré todo lo posible por estar con ella. Esos enredos de la mente de decir.. ¿Y si sale mal? es más que una cobardía por parte vuestra. No nos auto-castiguemos con cosas que aún ni ha pasado, ni pensemos en el futuro, centrémonos en el ahora.
Si sale mal, ya se verá, lo podré sobrellevar como yo pueda y quiera. Si sois adultos las cosas se dejarán más que claras y ustedes haréis vuestra vida aunque os veáis por los pasillos, trabajo, etc. Ahora lo que importa es la pregunta de.. ¿Y si sale bien? No te quedes con las ganas, siempre lo digo.

Suerte amiga!!;-)

Buen punto Adrián,centrarse en el presente.
:pensando:

AdrianG 12-dic-2013 19:49

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 716592)
Otra:

Tengo un pequeño problema. Al leer en este foro un hio que ponía "postea la foto de tu amor platónico", y solamente tenía una persona en mente (ya son casi 10 años que no la veo :P), no se trata de una mujer famosa ni nada, sino una mujer normal (aunque bastante especial por ser ella misma... :timidez:)... y se me ocurrió echar un ojo a su perfil de Facebook (que habían pasado años desde que lo había visto), y me doy cuenta de que ahora está viviendo en la misma ciudad que yo...

Lo sé, lo sé, se supone que eso no debería suponer problema, seguro ella no me reconoce de nada ni nada por el estilo... y producto de mi personalidad nivel -1.96201963087410876234x10^99999999 yo no le dirigiría la palabra y puede que huya de ella si la veo... lo cual es casi imposible ya que ni salgo de casa :P.

Es que lo último que supe de ella es que estaba estudiando kinesiología en una universidad en otra ciudad, antes de que yo entrara en una universidad en Concepción, y ahora resulta que estudia la misma carrera en otra universidad acá en Conce (no la misma universidad que yo :P)...

No sé si me siento mal o estoy feliz, se supone que eso que llaman "amor" es un cojunto de reacciones químicas que duran no más de 3 años, pero me siento igual que en aquel entonces...

Bueno, no importa.

La verdad es que no tengo claro ni qué preguntar... pero creo que necesito un consejo :P... sí, es raro pero es lo que creo que necesito ahora.

Creo que mi vida deberia de seguir tal cual, pero no sé, estoy inquieto.

Que nadie me diga que la invite a salir... ya que como dije mi personalidad va en nivel -1.96201963087410876234x10^99999999 y continúa en descenso.

Buenas Nishi:perfecto:

Toda la importancia que le das y todo lo que piensas ahora mismo es muy relevante en estos casos. La cuestión en sí, sería.. ¿Qué es lo qué quieres realmente ahora? En este preciso momento.
Pregúntate, y analiza la situación que estás viviendo, con qué objetivos te ves en un futuro, o qué quieres hacer con esta persona.
El amor es algo que siempre está ahí y nunca se va a no ser que te hagan mucho daño, ese amor por una persona permanece pasen los años que pasen.. y ese amor que idolatras no se tiene por qué quedar en el mero recuerdo, ni ese amor vendrá a tu casa a llamarte a la puerta. Eres tú quién debes de salir a buscarlo, sea lo complicado que sea. Si quieres realmente a esa persona, ve a por ella.
Tus limites de la mente, la baja autoestima, las inseguridades no deben causarte un inconveniente, así no conseguirás nada, debes de superarte y superarte, que no se quede en el ¿Qué pasará? o en el fluir de los días, y hacer que todo pase. Si lo quieres realmente moverás montañas para conseguirlo.

Muchísima suerte amigo! :bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.