![]() |
Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?
Detesto a la gente "rara" que hace alarde ello, tratando con sus excentricidades de convencer a los demás que lo son, que son "originales".
Además estos esperpentos no pierden ocasión de llamar la atención frikeando a los aburridos "normales". ¿Estas segura que quieres conocer a estas caricaturas? :madremia: |
Da lo mismo, al fin y al cabo "Dios los cría y ellos se juntan" no te hará falta buscar mucho.
|
Cita:
Si los que más suelen dar la nota son el resto de seres. La gente que se describe aquí son los que se esconden y tratan a toda costa de no llamar la atención. No he llegado a ver a ninguno haciendo lo que tu has escrito, eso es más propio de los comunes extrovertidos |
A la gente rara no se la conoce.
|
Cita:
|
Cita:
http://i40.tinypic.com/1zp1hnc.jpg Will está muy triste. |
Cita:
PD.: Me meo con el que está comiéndose el libro. |
Creo que es mejor conocer gente interesante y con afinidades parecidas a las tuyas,porque a veces uno puede decir quisiera conocer alguien que tenga problemas sociales como yo,y yo una vez conoci una chica super timida al final me aburri porque nunca me hablaba ni yo a ella,claro que hay gente timida genial y gente sociable genial eso de ser callado o antisocial no es parte de la pesonalidad lo que deberias buscar es gente de la cual te guste su personalidad y para conocer gente a fin a ti debe estar dispuesto a conocer personas.
|
yo he vagado por toda la ciudad de mexico y la gente antisocial, intelectual, con gustos o inteligencia fuera de lo comun no se junta en ningun lugar, si salen lo hacen solos o con amigos de forma cerrada, no son de los que salgan con el objetivo de hacer un amigo, probablemente se conocen en las universidades, trabajos, en internet, en librerias, bibliotecas o lugares parecidos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueh, yo apenas salgo de mi pieza, y en cuanto a "amigos" son solamente 2 (mi hermana y su pololo, y casi a la fuerza, no me gusta mucho contactarme con ellos), no tengo miedo de salir (he visto algunos hilos al respecto, nunca pensé que sería para tanto), pero no me gusta interactuar con la gente, no por miedo, sino por un tema de... no sé, creo que siento cierta repulsión hacia la gente. No temo salir, pero no me gusta, prefiero estar en mi hogar.
Me considero bastante raro, puede que hasta tenga cierto desorden psiquiátrico, pero no lo sé con certeza, ya que no tengo visiones ni oigo cosas como otra gente, ni siquiera en lugares con cierto historial de fantasmas, y eso que me gustan esas cosas. No sé en qué lugar puedes hallar gente con un pensamiento que se salga del esquema (que he de asumir que es eso lo que buscas en esencia), pero debo asumir que no todo el mundo tiene el mismo pensamiento que la masa, por lo que es posible que la pilles escondida entre la masa, o en los lugares que te han sugerido anteriormente. Es más probable que te los pilles por internet, sobre todo si no salen mucho como yo, pero el que queran conocerte personalmente es otra historia. |
Mi psicologo dice que hay grupos para aprender a socializar con otros o algo asi pero no me admitieron porque me dijo que esa gente esta mucho peor que yo y que me empeoraria estar con ellos, la verdad no se porque quiere conocer este tipo de gente, la mayoria suelen ser los tipicos pringados que se la pasan solos en clase como yo
|
Cita:
|
Cita:
|
Eh, tú... badulaque, no te atreves a dibujar a todos los del foro. No tienes ovarios suficientes. :pensando:
|
Cita:
|
Ah, ya se lo que estan buscando...
1_ Tiendas de historietas 2_ Convenciones de anime 3_ Internet (Si pueden acordar un encuentro/reunion) |
Cita:
Internet definitivamente NO. Y no es solo porque lo más seguro es que me encuentre con un gordo friki granudo, sino porque con tanto secuestrador, asesino y extorsionador que hay no se puede confiar. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me resulta difícil buscar una obra equivalente a la tuya, de hecho, el otro día vi al gato del vecino escupiendo una bola de pelo, y aun aquel esputo (no va con doble sentido, eh :roll:) tenía más clase que cualquier trabajo que hayas hecho. :mrgreen: |
Es difícil, porque la mayoría no sale de su torre de marfil. Quizá a alguien haciendo una ruta de senderismo sólo por los bosques de Finlandia. Sería un buen perfil.
Yo soy raro. En lineas generales no me gusta la gente. Hablar. Me pregunto todas la mañanas que hago aquí. Consumo mucha cultura "rara". De hecho me enorgullezco de serlo. |
Cita:
¡Curiosas formas las tuyas! |
Cita:
Te dejo como tarea pasar por el hilo PROBLEMAS de REDACCION, me da pereza replicar a alguien que ni siquiera sabe argumentar sus criticas. Cita:
|
Cita:
|
A mí también me encantaria conocer gente así , me parecen muy interesantes :)
|
Cita:
|
Cita:
Se nota que la redacción no es tu fuerte. Eso ni falta hace que me lo digas. :roll: ¿Sabes? El tema de la redacción no sólo se trata de ortografía, también es saber expresar ideas. Me atrevo a decir que teniendo una ortografía pobre es posible redactar algo interesante y con contenido sugestivo, para ello se necesita talento, aquel mismo talento que tú orondamente te jactas de poseer pero no tienes. |
Cita:
Cita:
Basta chicos me están malcriando, el que estén pendientes de todo cuanto digo me va hacer creer que soy importante. Y ya que se dan de listillos A VER si me ayudan a corregir el siguiente manuscrito. Así me ahorro los correctores. :sarcastico: MESALINA Celosa de la simpatía que Claudio mostraba por su sobrina Livila, provocó su desgracia, y, tras saciarse de Vinicio, su viudo, hizo lo mismo con él. Considerando al infante Nerón como una posible amenaza para Británico intentaría asesinarle, aunque sin éxito. También Mesalina premeditadamente convencería a su devoto marido a casar a su madre, Lépida, con el íntegro Apio, con el deshonesto propósito de tenerle cerca para poder seducirlo, no obstante su padrastro no cedería a sus insinuaciones. Herida en su orgullo haría que lo condenasen por alta traición. Debido a su lascivia por las noches, disfrazada, se escabullía del lecho marital con dirección a Subura, barrio en el cual se prostituía bajo el alias de Licisca (Mujer-loba). Aprovechando la expedición de Claudio a Britania, la promiscua emperatriz organizó en palacio una competencia sexual que ganaría la desvergonzada que se acostara con más hombres durante una noche. Su retadora la famosa meretriz Escila, agotada se retiraría de la lid diciendo de la vencedora "esta infeliz tiene las entrañas de hierro". Aún después de ser poseída por más de 25 sementales Mesalina continuo con su desenfreno. El prefecto Justo pretendería desenmascararla, pero ella se apresuro a silenciarlo antes del retorno del emperador. Mesalina deseaba a Mnéster, pero éste andaba en amoríos con Sabina (madre de Popea), Mesalina quería los preciosos Jardines de Lúculo, pero estos pertenecían a Asiático, entonces la muy envidiosa acusó a Sabina de cometer adulterio con Asiático y así al morir ambos satisfizo sus caprichos. Por causar la ruina de Polibio con sus intrigas se gano la enemistad de los demás libertos imperiales, los cuales estuvieron expectantes a que cometiera un error garrafal. Ciegamente enamorada del cónsul Silio, Mesalina consiguió que repudiara a su mujer, y, valiéndose de argucias engaño a Claudio para que le concediera el divorcio y le permitiera casarse con Silio. Narciso la traicionaría develando que lo que pretendía en realidad era reemplazar al césar por su nueva pareja. SABÍAS Que? Con 55 años, Claudio, el hazmerreír de la corte, desposó a Mesalina de tan solo 15 primaveras. Por cierto ayer me entere que el Perú salió en el último puesto en el PISA. Eso explica muchas cosas. :D |
Así se habla Will Wonka :bien:
|
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/-yEdeP4oFXE...600/HAHAHA.gif http://siliconrepublic.com/fs/img/jif%20julia.gif Buen chiste. |
Cita:
Cita:
Para mis detractores, porsiacaso esa pose de divo es una "PARODIA". :sarcastico: |
Ese Wil Wonka, vaya personaje! Recuerdo cuándo aún no sabía el significado de la palabra abstracto y en camboio hoy ostenta palabras aprendidas pretensiosamente para tratar de impresionar con sus redacciones tan artificiosas y fátuas que parecen escritas por Robocop. Supongo que es dificil aceptar no tener virtudes literarias. Eres un personaje patético pero necesario como todo bufon. Además, quién no es un poco patético alguna vez?
Sigue así Wil Wonka, que pronto te convertiras en un pelotudo importante, puede que hasta con corbata y todo. |
Lo de que todo el mundo te parezca igual es normal. Pues la gente tiende a ir donde la mayoría,sin ser originales y mucho menos independientes. En realidad son ellos los que están durmiendo en un mundo cubierto de falsas para satisfacer sus necesidades,esto es un hecho primordial en el Marketing actual,te lo digo porque lo estudié en la Universidad,en esa asignatura. Los verdaderos valientes son aquellas personas que no se dejan manipular por los roles de la sociedad,modas,marketing en general, ósea, nosotros :risita: . La vida que cada uno ha de vivir debe ser independiente, si nadie más. Hay un psicólogo que inventó una especie de prueba,la prueba consiste en que un individuo o varios estén en un lugar sin nada, lo justo, agua y poco más, durante 10 días,estos no deben relacionarse entre sí,los que han hecho la prueba no duran ni 1 día, la prueba consiste en no hacer NADA durante 10 días,solo mirar. Pero, si hay gente que la ha superado,entre ellos este psicólogo. También he leído un importante libro "cuando digo NO,me siento culpable" de los años 70. En este libro el psiquiatra hace referencia a que la sociedad en realidad hace todo lo que hace para sobrevivir, son máscaras e ilusiones que nunca llegan a perfeccionar ni cumplir,pues la verdadera esencia de la vida no es todo lo que se vive en la actualidad... comenta que todo lo que sea: fiesta,ir de compras,salir con los amigos, hacer cualquier cosa no es más que para engañar a nuestro cerebro de nuestro auténtico "YO". Son huidas de nuestro propio subconsciente,bueno, de sus subconscientes,en este caso. Este es un tema que abarca miles y miles de palabras y que podría no tener final... no te alarmes,pues existe gente RARA, somos pocos, pero sí existimos y somos de carne y hueso,somos personas que viven la vida de otra manera, a nuestra manera. A mi me gusta mi vida,me encanta y soy feliz con lo más mínimo,vivir todas esas experiencias solo hace que la vida sea aún más corta... cuanto más aburrida sea tu vida más años vivirás. Si vives la vida intensamente estás jodido. No tengas prisa,la vida son muchas etapas y las experiencias que vivas son las que tú crees con tus actos. El ser humano está diseñado y preparado para ser feliz con una mota de polvo (esto es un ejemplo), cualquier cosa que hagas por pequeña que sea,ya sea solo o acompañado,debe satisfacerte a ti mismo,no dejes que los demás intenten satisfacerte a ti, satisfácete a ti mismo. Y como iba diciendo, estamos preparados para ser felices con lo más mínimo, incluso encontrar la felicidad cogiendo piedras de un terraplén y cambiándolas de sitio... como las señoras que hacen ganchillo en la siesta. Se feliz contigo mismo, aprende a estar solo y entonces cuando lo consigas, podrás estar con los demás y ser feliz con cualquier persona... no imites lo que hacen los demás,las masas,el ser humano es la especie más estúpida y más inteligente al mismo tiempo,el problema es,que solo se centra en la estupidez y no explota su inteligencia. Aunque hay quien sí lo hace... ¿te parezco lo suficientemente raro?,Salu2.
PD.: La diferencia es que yo marco la diferencia. |
No sabía que existía la gente rara :cabezazo:
|
Cita:
Esto va para todos, si van a criticarme no sean vagos y sustenten sus opiniones, no caigan el facilismo de vomitar adjetivos peyorativos sin ton ni son. :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
PD: Lo del "burro hablando de orejas" no sólo se usa en tu país, Pascualito. |
Buenas noches! A mi también me gustaría conocer gente diferente a los que invaden nuestras ciudades :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.