![]() |
Respuesta: Decepcionada de los hombres.
............................
|
A ver, hay de todo en este foro (buenos y malos :risita:) y en la calle más de lo mismo. No generalices porque te volverás una amargada y por culpa de algunos no vas a acabar odiando a todos, no? :?:
|
¡Bah! Los hombres de este foro tienen una frustración tremenda por no lograr su fruitivo (y húmedo :grin:) sueño de tener - sí, sí, ése es el verbo - una novia. A partir de esta premisa, todo viene rodado, cumpliendo escrupulosamente la segunda ley de la Termodinámica, hacia el despeñadero del despropósito.
Si las féminas no se fijan en nosotros obedecerá a que son unas frívolas, unas insensibles, unas creídas, unas p u t a s, unas guarras... Ni una crítica, ni un mísero apartado a la peor característica que taracea, cual peste bubónica, a toda la sociedad: el machismo. Y es que las mujeres son tan machistas como los hombres, algunas incluso les superan. Del machismo dimanan toda clase de prejuicios denostadores, amén de destructivos, contra las personas tímidas e introvertidas, especialmente con los hombres. Porque no nos consideran como tales al no responder al canon establecido. Estamos colocados varios escalones inferiores por no obedecer al estereotipo de tío duro y fuerte. Lo cual es una falacia: alguien que ha sufrido toda clase de golpes, se levanta y continúa es fuerte; quien los da es duro, pero como una roca. Con la misma capacidad de conciencia. Ese sentimiento de grupo, ese corporativismo estéril, ese deseo de pertenencia hacia el colectivo masculino que tanto nos desprecia, no produce más que vergüenza ajena. Lo mismo se puede argumentar de las mujeres que reaccionan, todas a una como Fuenteovejuna ante el ataque o vilipendio contra una. ¿Dónde queda el individuo?, ¿Su irrenunciable sentido de independencia intelectual y moral? :pensando: Por último, lo he repetido ad nauseam, hay quienes utilizan el foro para crear controversias y guerras de sexos como sucedáneo de encuentros íntimos que no se van a producir...:sarcastico: |
Has vuelto, Nihilista.
|
Cita:
|
¡Oh! ¿Cuánto tiempo te tomó darte cuenta que la mayoría de hombres son unos berzotas, misóginos y falócratas? :roll:
Pero lo más importante acá, si según tu perspectiva los hombres son despreciables, ¿estás insinuando que las mujeres son superiores que los hombres? ¿O aceptarías que son igual de cenutrias que estos? :wink: Las personas de ambas sexos son, en su mayoría, imbéciles consagrados. Sí, hombres y mujeres. Cuando lo entiendas y aceptes ya no te llevarás tantas decepciones. Por último tengo que decir que a mí me parece igual de peripatético y ridículo tener que escuchar las monsergas de un grupo de misóginos resentidos que las de un grupo de misándricas engreídas. Y lo peor es que, de ambos bandos, aquí y en la calle, hay muchos. :madremia: Sigan con sus peleítas de hombres contra mujeres, así lo único que logran es confirmar su propia estupidez. |
Está claro que en éste y demás foros siempre han de repetirse hasta el cansancio los temas sexistas. No digo que éste tema en específico lo sea, ya que resaltas que te disgusta sólo cierto porcentaje de ellos. Pero la razón de tu decepción es tan obvia, cómo tan simple es la explicación: Son las palabras de unos fóbicos sociales, personas con escasa o nula interacción social con el sexo opuesto y las personas en general, de ahí su resentimiento.
Que se puede esperar, si algo se comprende de ellos es su elevadísima necesidad sexual, algo que ustedes como mujeres jamás podrán comprender, así como ellos jamás entenderán esa necesidad de afecto y cariño que ustedes buscan. Lo mejor es no dejarse llevar por esos comentarios, de nada sirve deprimirse por lo que alguien que nunca conocerás escribió. |
Cita:
|
Cita:
Con respecto al segundo párrafo, ya te respondió NoSomosNadie arriba (opino igual). |
Cita:
|
-------------------------
|
Cita:
|
¿Otra pelea de sexos? Por fin, el foro se estaba poniendo aburrido sin esta clase de debates.
Que si los hombres del foro somos esto o aquello; que si las mujeres son así o asá. Al final, muy en el fondo, todos están diciendo lo mismo: busco a alguien que me ame de verdad. En el foro se expresa desde la impotencia y la frustración; pero allá afuera, los hombres se manejan con más hipocresía y vileza. Al menos en internet descubriste la verdad acerca de muchos hombres. Otras mujeres no corren con la misma suerte y lo aprenden en carne propia. Para darle un poco de contenido a mi post ( y hacer de relleno), dejo este cuento de Galeano. EL AMOR En la selva amazónica, la primera mujer y el primer hombre se miraron con curiosidad. Era raro lo que tenían entre las piernas. - Te han cortado?- preguntó el hombre. - No-dijo ella-. Siempre he sido asi. El la examinó de cerca. Se rascó la cabeza. Allí había una llaga abierta. Dijo: - No comas yuca, ni plátanos, ni ninguna fruta que se raje al madurar. Yo te curaré. Echate en la hamaca y descansá. Ella obedeció. Con paciencia tragó los menjunjes de hierbas y se dejó aplicar las pomadas y los ungüentos. Tenía que apretar los dientes para no reirse, cuando el le decía: - No te preocupes. El juego le gustaba, aunque ya empezaba a cansarse de vivir en ayunas y tendida en la hamaca. La memoria de las frutas le hacía agua la boca. Una tarde, el hombre llegó corriendo a través de la floresta. Daba saltos de euforia y gritaba: - Lo encontré! Lo encontré! Acababa de ver al mono curando a la mona en la copa de un árbol. - Es asi -dijo el hombre, aproximándose a la mujer. Cuando terminó el largo abrazo, un aroma espeso, de flores y frutas, invadió el aire. De los cuerpos, que yacían juntos, se desdprendían vapores y fulgores jamás vistos, y era tanta su hermosura que se morían de vergüenza los soles y los dioses. |
Pasaba a dejar esta magnífica pieza como fondo musical para el debate:
Proseguid :perfecto: |
Cita:
|
http://i42.tinypic.com/a2w2ux.jpg
Yo también estoy decepcionado.....pero de la humanidad en general. |
Teniendo en cuenta que en este foro muchas de las amarguras de la gente surgen en relación con el sexo femenino, es normal que lo ataquen, mejor echar balones fuera que tragarse la propia culpa.
Dicho esto, me asombra las capacidades informáticas de las que hacen gala el sexo femenino, creía que solo eran duchas con el viejo arte de la desparasitación de mobiliario y útiles propios de la alimentación. |
Cita:
Lo único que yo decía es que me molesta y decepciona escuchar comentarios despectivos acerca de las mujeres y que precisamente es algo que se da mucho en este foro y otros masculinos como foro coches. ¿y por qué no decirlo? También fuera de ellos, al fin y al cabo son las mismas personas que están en la calle sólo que se lo callan. Del mismo modo me molesta escucharlos sobre los hombres. Lo he comentado únicamente sobre las mujeres porque soy mujer y porque en este foro he visto muchíiisimos más comentarios negativos sobre la mujer que de hombres, al menos en lo que yo llevo de registrada. Creo que la polémica viene por interpretaciones erróneas que se hacen de mi comentario y de otros foreros. También por prejuicios. Dicho esto, me parece genial que se creen debates a partir de un comentario. En definitiva: Lo que no me gusta es la mierda en la mente de la gente. Eloff: me ha encantado. :) |
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/-z6mL11jj7J...5ff2o1_400.png |
Cita:
|
Cita:
A la mayoría de mujeres les gusta el sexo pero su comportamiento sexual es completamente diferente. Si fuéramos iguales en el sexo, el país no estaría lleno de prostíbulos y mujeres ofreciendo sus servicios, sería algo más paritario. Por no hablar de las parafilias o los delitos sexuales tales como acoso sexual, violación... que son cometidos en su inmensa mayoría por el sexo masculino. ¿cómo violaría una mujer a un hombre si el pene tiene que estar erecto? :risita: esas cosas sólo pasan en "el Amor en los tiempos del cólera" de García Márquez. Vuestra necesidad e impulso sexual es más fuerte. El sexo es un punto más en el que nos diferenciamos. |
Empiezan a caer esas imágenes fantásticas que nos inundaron de pequeños, donde el príncipe y la princesa, sin defectos e inmaculados, se entregan a ese paraíso de las delicias, y son felices para siempre en su pureza y perfección.
Y cuando esa imagen comienza a caer, es porque se ha descubierto la cruda realidad, tanto para hombres como para mujeres. Y claro que duele, pero es así, y así seguirá siendo siempre. |
Cita:
Otra cosa es que nuestra sexualidad haya estado mucho más reprimida a lo largo de la historia y ahora se tengan creencias totalmente falsas. |
Cita:
Con respecto a las violaciones lo mismo, ¿un niño que es "abusado" sexualmente por una mujer mayor ustedes creen que -con excepciones- no le va a gustar? Claro que le gusta y de hecho está entre las fantasías sexuales de los jóvenes, por eso no hay denuncia de parte de él, como sí ocurre cuando los papeles están invertidos. Y si existen prostitutas en vez de prostitutos es precisamente producto del machismo y la represión sexual hacia la mujer de parte de éste. |
Ya no se si estos hilos los hacen solo para fastidiar a los hombres/mujeres o solo les gusta al autor del hilo empezar peleas.
Nose, tal vez disfrute viendo como se pelean las personas de este foro :vaya: |
Cita:
Yo tampoco creo que las chicas sean mucho mejores... creo que es un problema de ambos sexos... |
Cita:
|
Cita:
|
Las mujeres tienen igual deseo sexual que los hombres, decir lo contrario es un mito.
|
|
Cita:
También por comentarios sobre los matrimonios en los que es bastante frecuente que a la mujr no le apetezca y al hombre sí. Evidentemente a la mayoría de mujeres les gusta y tienen necesidad pero puedo asegurarte que los hombres biológicamente están preparados para una mayor actividad sexual, pero bueno tú tienes tu opinión y la respeto. |
Cita:
|
Cita:
- No empecé el hilo con la intención de fastidiar a nadie, sólo quería desahogarme y comunicarme como cualquier forero y tengo el mismo derecho. -Ni quiero peleas, ni mucho menos disfruto con ellas. Desde que estoy aquí yo no me he peleado con nadie a diferencia de otros usuarios. Considero que esto en todo caso es un intercambio de opiniones. - el hilo me importa una mierda, si queréis que se borre porque os ha ofendido en algo pedírselo a quien corresponda. Evidentemente yo no esperaba el éxito del hilo. |
En cuanto al archirecontrarefrito tema sexual, Sora lo ha dejado muy claro. En cuanto al género, los antiguos limites se estan desvaneciendo y roles ya se están mezclando, los mitos están cayendo...muy lentamente, pero así es. Tus ejemplos lo único de lo que son prueba es del condenado machismo. ¿No hay cada vez más "strip clubs" para mujeres? Y esto es solo un ejemplo.
Es hora de que aceptes la realidad, que esta cambiando ante tus ojos pero no la quieres ver. Si ves actitudes que no te gustan, son actitudes de personas especificas. Así de simple. Ah, y en cuanto a los "honestos", que hablan según ellos sin ser politicamente correctos y creen que todos son iguales: el ladrón cree que todos son de su condición. Nada más que decir :mrgreen: |
Cita:
La mayoría de los clientes son hombres, pero eso tiene una explicación. Por suerte, cada vez el patriarcado se va yendo a la mierda (con algunos altibajos) y ya empiezan a haber más clientas femeninas que reclaman esos servicios ofrecidos por hombres, gracias al poder económico que éstas adquieren y a los menores prejuicios sexistas. Ojo, otra cosa a tener en cuenta es la trata de blancas. Muy importante a la hora de decidir contratar a alguien. Obviamente, esta es una opinión mía personal. Pero hay que ir más allá del "los hombres piden mas sexo y por eso hay más prostitución femenina". Sí, esto es así, pero, ¿por qué? Dudo que los hombres estén más preparados para una mayor actividad sexual. Si no, no tendrían que volver a "cargar los huevos de semen" para volver a ponerse. Por eso suele hablarse de las mujeres multiorgásmicas y del clítoris como órgano hecho para recibir placer (según se sabe de momento). Sobre los matrimonios, tengo pareja (un hombre) y casi que le pido yo más sexo a él que él a mí. Si por mi fuera, lo ideal sería un polvo por día y eso porque no vivimos juntos, vivo con mi familia y apenas me quedo sola para darme un desahogo de vez en cuando. A parte, hay una serie de obligaciones con las que hay que cumplir... |
Cuando vivais juntos, tu pobre novio va a necesitar transfusiones de semen :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Mucha "señorita" veo yo por aquí que quieren que a lo que tiene abajo le llamen flor, pero a lo que tienen los "despojos" lo llamen carne colgandera. Pues mira, no, que si no te duchas lo que tienes ahí abajo es bacalao, que a mi ni nardos ni pijas, pero las cosas como son.
1988, tu maravilloso comentario sobra los niños violados se merece toda mi aprobación, es más, según lo leía creía haber escrito yo semejante burrada, mis felicitaciones. |
La frustración y malas experiencias hablan por su boca!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.