FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Alguien esta compleetamente solo, con cero amigos? (https://fobiasocial.net/alguien-esta-compleetamente-solo-con-cero-amigos-69558/)

estmac 12-nov-2013 12:16

Respuesta: Alguien esta compleetamente solo, con cero amigos?

Amigos, pues tengo uno, pero no lo veo practicamente ya que se ha casado y hecho su vida tenia dos amigas que o las perdi o esta en proceso, por problemas en la escuela. Pero siempre he sido un tanto solitario, asi que no es tan duro. Igual que incognito a veces salgo para distraerme, pero igual, solo. De hecho hubo un evento en Cd de México de esculturas con luz y luces y fui solo. Lo unico es que no habia quien me tomara foto jaja. Inclusive me gane 4 boletos para un concierto e igual, parece que ire solo. Solo 100% no estoy, vivo con mi hermana y mi mama pero igual soy bastante solitario, y no pesa, bueno solo a veces.

Incluso, cuando juego online juego solo, y me estresa cuando llego a jugar cooperativo con alguien (realmente raro)

dadodebaja26334 12-nov-2013 21:24

Muchos no han entendido el menaje , el autor del hilo dice no tener amigos ni amistades ni NADA, nadie con quien salir nunca ni amigos que vez un solo vez al años no cuenta ni tampoco a los que le hablas una vez al mes o compañeros, no debes tener NADA.
Ahora referente al tiutulo yo si no tengo a nadie ni amigos ni compañeros donde estudio yo no considero a mi familia mi amiga, pero tengo a mi familia :)
Porfavor lean por completo lo que escribe el autor del hilo :cabezazo:

Neur0mancer 13-nov-2013 00:41

Mi pobre perro anda desesperado cada vez que se cruza con otra chucha en celo. He pensado publicar un anuncio en un periódico ofertando la posibilidad de que alguna moza de buen ver le practique un trabajito manual al bicho, en cualquier descampado o parque, a cambio de un dinerillo. ¿Se me echará al pescuezo alguna asociación feminista o del palo? Cabe la posibilidad de que conteste alguna interesada, teniendo en cuenta como está la situación y quizás ese contexto tan bizarro sea el pilar sobre el que cimentar una amistad indisoluble, no suelo discriminar por desviación sexual.

ninfalone 13-nov-2013 03:01

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 708584)
Hace años decidí dejar atrás aquellos.. los que algún dia fueron mis "amigos"... Fue decisión mia..y me costó mucho, pero para avanzar tenia que hacerlo.
Durante estos años me e preguntado muchas veces si hice lo correcto.. ya que apesar de que han pasado tantos años... aveces familiares mios me dicen que han visto a alguno de ellos y les a preguntado como estoy y que tal me va la vida.. es doloroso saber que aun se acuerdan de mi... pero cada verano suelen coincidir con mi hermana o mi prima y le preguntan por mi y donde encontrarme...(pero les tengo dicho que no digan donde estoy) supongo que no entendieron el porqué desaparecí asi de sus vidas... Este tema me pone muy triste...
Y actualmente no tengo amigos.. con los que poder compartir nada...

porque hiedra, fueron malos contigo??, yo con los que no quiero volver a tener ningun contacto es con la gente q me critico y no me hacian sentir bien... pero nose si ese haya sido tu caso...........

dadodebaja35570 13-nov-2013 09:09

Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 709881)
porque hiedra, fueron malos contigo??, yo con los que no quiero volver a tener ningun contacto es con la gente q me critico y no me hacian sentir bien... pero nose si ese haya sido tu caso...........

Yo al leer el mensaje de Hiedra pienso que si rompió con su antiguo círculo de amistades es que evidentemente algo fallaba en ese grupo o en cómo se sentía con ellos.

El problema no es dejar algo que no te satisface porque eso es positivo, hay que saber cerrar capítulos de la vida y romper con relaciones; el problema principal surge cuando no ha sido capaz de abrirse nuevos caminos, es decir lo que tendría que haber hecho es conocer gente nueva.

Lo que ocurre es que en realidad NO ha dejado esas amistades atrás definitivamente porque si te das cuenta habla con nostalgia o como si hubiera cometido un error al separarse de ellos. Sigues dándole vueltas al pasado, cuando seas capaz de romper definitivamente con el pasado, podrás avanzar hacia delante, sino te veo incluso retrocediendo, volviendo a lo anterior por no ser capaz de abrirte a las nuevas oportunidades que te ofrece la vida. Lo que tienes que hacer es conocer gente nueva como sea.

Te digo estas cosas porque he pasado por lo mismo y yo me debo aplicar el mismo cuento.

Lo bueno es atreverse a vivir nuevas experiencias y me da la impresión por tus mensajes que no te ves capaz. Es normal tener miedo a lo nuevo, nos pasa a todos, pero no dejes que te paralice y sobre todo nada de mirar atrás con añoranza como si esos tiempos fueran muchos mejores que lo que la vida te ofrece ahora. Atrás sólo para coger impulso hacia delante.

boo 14-nov-2013 01:12

Bueno, yo tengo tres amigas, pero las veo sólo una vez al año, porque ya están casadas y con hijos y de ahi en fuera no tengo amigas ni amigos, nadien con quien salir ni divertirme, todos los fines de semana han sido iguales que ya me acostumbre y no me duele..

nayd 14-nov-2013 02:50

Si los padres y hermanos no se cuentan (aunque en mi caso lo son) también tengo cero amigos y por desgracia esta situación no es algo ocasional sino q llevo asi muchos años. Lo cierto es q al cabo del tiempo uno acaba acostumbrándose a la vida que lleva y contentandose con pequeñas cosas, pero no por ello pierdo la esperanza de que algo cambie en mi vida.

rickg456 14-nov-2013 08:27

Pues 0 no , tengo 2 con los que me podria juntar y no es que yo les este insistiendo para juntarnos sino ellos me dicen para salir a comer o simplemente a caminar y conversar, se que me voy a divertir, pero la verdad me da flojera.

Recuperado70% 24-nov-2013 23:16

No tengo amigos ni amigas, solo a mi familia y a mi novia.

Celeri 25-nov-2013 02:31

Yo vivo en otro pais que no es el mio... y aqui no tengo ni un solo amigo... En mi pais de origen tengo unos cuantos.

Ale '88 25-nov-2013 02:48

En la vida real, sí... Todas mis amistades son cybernéticas, y a las que he visto en persona las veo 1 vez al año hahaha.

rainbowtrash 27-nov-2013 17:08

Pues otro mas con 0 amigos, solo tengo algo de confianza con 1 compañero de clase con el que muy de vez en cuando entablo dialogo pero mas alla de eso nada.

luisdegongora 27-nov-2013 21:48

Yo, sólo tengo conocidos y a alguna amiga por internet..

marianicoelcorto 27-nov-2013 22:41

Pensándolo bien, tengo un solo amigo, que además es familia...Increíble pero cierto, pariente y sin embargo amigo. Luego está el resto de familiares, que me aguantan porque no tienen más remedio, y luego los frikis con los que me trato, una vez al año no hace daño.

OM_RA 28-nov-2013 01:13

Yo tengo un amigo… Espera un segundo. ¡Oh mierda!

http://i132.photobucket.com/albums/q...ps94055276.jpg

No tengo amigos. Me he pasado toda la vida solo, sin ningún amigo. A estas alturas de mi vida ni me molesta ni me preocupa.

vidalpha 28-nov-2013 03:03

Yo estoy completamente sola me gusta un compañero de trabajo y no puedo hablar con el ,es muy divertido en fin solo me queda esperar

Victorr 28-nov-2013 18:51

ya me acostumbre a estar solo, solo tengo a mi gata

poshmaru 28-nov-2013 23:33

aca una mas sin amigos ni nada! tengo antropofobia.....!!! que "bueno" saber que no estoy sola en esto...!!! me tengo que consolar no?!...pero desearia tener al menos un amigo...pero esos de fierro...que siempre estan sin que te usen ni dejen en banda...! sueno desesperada creo...uff pero es asi....!!se envidia(sana envidia) a la gente con muchos amigos....y gente a su lado!!! :( y bue...asi es la vie o no?!...:?: saludos!!! (Y)

LaUna 30-nov-2013 14:18

empiezo a estar en ese club, la verdad.

neonlights 30-nov-2013 15:50

¿Amigos? En teoría bastantes... En la práctica es otro cantar :solo:

Civico 30-nov-2013 15:59

Yo ahora no tengo a nadie y me jode muchisimo por que yo soy sociable y ahora no tengo ningun amigo .

tarurine 30-nov-2013 23:31

Ningun amigo, ningún conocido, nadie con quien poder compartit ... con los años te vas acostumbrando y aprendes a sobrevivir

GodTank 01-dic-2013 21:33

Practicamente no los tengo :nolose: Pero la verdad ya me he acostumbrado y no me quejo :bien: Creo que lo que si quisiera es una novia, será por esa relación que tuve por internet y dejó abierto un vacío en mi, debe ser eso, la culpa de tenerlo mas en cuenta es la cantidad de música romántica que se escucha en la radio :madremia: Cuándo me siento mal por cosas así ya no les hago caso y ya después se me quita, y luego regresa de nuevo xD Pero ya no es permanente eso de sentirme mal...
Esas frases que dicen para todo hay un tiempo, o ya superarás esto, o ya llegara la chica para ti y bla bla bla, me parecen una estupidez total y no entiendo como la gente puede creer en eso, si alguien me dice estas cosas suelo enojarme, ya no espero nada a futuro como ántes, no me lamento, y la ansiedad persiste a veces, pero ya no me afecta tanto :bien:

danaet11 03-dic-2013 02:31

pues lei que para tener amigos, tambien hay que serlo...
que opinan???
yo pienso que es verdad, y lo mejor es que creo que encontre el lugar perfeecto para mi... aunque me esta costando mucho abrirme... pero seguire no me queda de otra... eso es mejor que seguir asi...

k0f11 12-dic-2013 04:56

El tema es que yo si tengo amigos o conocidos y los mantengo es por la "presión social" que siento. Si no tenés amigos todos te catalogan de raro, hasta tus padres, por eso me veo obligada a buscármelos y soportarlos y tratar de que ellos me soporten.

Si nadie me dijera nada o me echara en cara el hecho de que no me relaciono con nadie, lo más probable es que sería totalmente asocial, saldría solo para ir a la Universidad y después estaría metida en mí misma. Pero me hace sentir verdaderamente mal que se hable de mí y se me heche en cara cosas, así que me esfuerzo por ser "normal".

Qué vida de mierda jajaja.

SaturdayNight 14-dic-2013 17:10

A mis 27 años descubrí hace poco que mis mejores amigos son unos primos que viven a 300 km de mi ciudad, son menores que yo pero siempre que voy de visita me la paso bien con ellos, salimos a comer pizzas, al cine, al zoológico, fumo con uno de ellos, antes cuando podía tomar alcohol, tomábamos, pero ahora que no puedo pues no importa igualmente no son tan viciosos. Pero eso sí, ellos no saben que tengo problemas con la ansiedad social, tal vez se han dado cuenta de algunas de mis limitaciones pero aún así me la he pasado bien las veces que he ido.

Es bueno tener a alguien con quien contar para hacer algunas cosas cuando vas a un lugar, no importa si está relativamente lejos.

SaturdayNight 14-dic-2013 17:19

Cita:

Iniciado por cgr (Mensaje 716901)
No tengo tampoco ni un solo amigo.Tenia uno pero se aburrio de mi forma de ser y ahora anda con amigos y amigas sociables.

http://img21.imageshack.us/img21/6985/kpxj.gif

WalkAgain 14-dic-2013 20:51

Creo que me he quedado sin amigos, es más, estoy perdiendo todo contacto social, no interacciono prácticamente con nadie y me encamino hacia el aislamiento total.

MissLovely 15-dic-2013 03:37

Yo también estoy completamente sola y sin amigos,desde que dejé los estudios no he vuelto a relacionarme con nadie y tampoco es que tuviera buenas amigas,eran solo compañeras y las que tenia mas cercanas,una me falló y traicionó y la otra me dejo tirada.

Todo este tiempo he estado aislada en casa y no tengo contacto,apenas hablo con mis padres asi que..ni siquiera tengo conocidos,un par de internet,pero tienen su vida y sus cosas...Me he acostumbrado,ya que casi toda mi vida ha sido asi. pero siempre sigue doliendo cuando ves a la gente acompañada,en grupo y tal,o los findes/fiestas que sale todo el mundo,aunque yo lo tengo bastante asumido.

Alisa 16-dic-2013 22:15

No tengo un solo amigo ni nadie con quien hablar, antes tenía amigos por internet, pero ahora ya ni eso. :llorando: Es horrible

Letty 17-dic-2013 13:40

Yo me pasé unos 7 años sin amigos. Me alejé de la gente y me quedé sola.

Harta ya de estar sola, me metí en una página de internet para conocer gente y en marzo de este año conocí a un chico por internet, el cual se pasó meses intentando quedar conmigo y yo por la fs no me atrevía... hasta que al final me decidí a contarle lo que me pasaba. Aun así, el siguió queriendo conocerme, así que quedé con él en octubre y es lo mejor que pude haber hecho.. me arrepiento de no haberlo hecho antes. No deja de apoyarme y me acompaña a los sitios a los que yo no me atrevo a ir sola por la ansiedad. Es un sol, le adoro. Sin él estaría mucho peor. Sin duda es la mejor persona que he conocido en mi vida.

Él quiere presentarme a sus amigos, pero yo no me siento aún preparada. Se lo comentaré a mi psicóloga a ver ella qué me dice. Si me dice que sí, pues adelante, porque aunque ahora tenga un amigo me sigo sintiendo muy sola :-(

juggernaut 20-dic-2013 19:38

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 709322)
yoooooooooooooooooooooo..
Pero no quiero hacerlo publiko.... :risita:

..... Los amigos No existen !!!!!!! lema mas choteado q tengo.... jajaj

y si soy muy feliz.......:risita:

Con ese nick.. en fin :madremia:

No tengo ni uno

luisdegongora 20-dic-2013 20:03

Cita:

Iniciado por Letty (Mensaje 717671)
Yo me pasé unos 7 años sin amigos. Me alejé de la gente y me quedé sola.

Harta ya de estar sola, me metí en una página de internet para conocer gente y en marzo de este año conocí a un chico por internet, el cual se pasó meses intentando quedar conmigo y yo por la fs no me atrevía... hasta que al final me decidí a contarle lo que me pasaba. Aun así, el siguió queriendo conocerme, así que quedé con él en octubre y es lo mejor que pude haber hecho.. me arrepiento de no haberlo hecho antes. No deja de apoyarme y me acompaña a los sitios a los que yo no me atrevo a ir sola por la ansiedad. Es un sol, le adoro. Sin él estaría mucho peor. Sin duda es la mejor persona que he conocido en mi vida.

Él quiere presentarme a sus amigos, pero yo no me siento aún preparada. Se lo comentaré a mi psicóloga a ver ella qué me dice. Si me dice que sí, pues adelante, porque aunque ahora tenga un amigo me sigo sintiendo muy sola :-(

Esto son cosas que jamás le pasaría a un hombre hetero, porque las mujeres escuchan que eren un poco rarito y se alejan de ti como de la peste. Lo cierto es que los hombres se toman más molestias en querer conocer a una chica. Será que ellas tienen más posibilidades de conocer a un chico y te descartan más fácilmente.

Yo tengo 26 años, apenas vida social y puedo decirte que pocas cosas buenas recuerdo que me haya hecho una mujer salvo quizás, quedar en algún sitio que no le venia tan bien como a mi.

Lorde 20-dic-2013 22:04

Yo no estoy completamente solo porque tengo algunos amigos de la universidad. Mi problema es que muchos de ellos viven lejos y no es fácil o frecuente que nos veamos.

Veo que muchos dicen que después de la escuela terminaron de hacer amigos o socializar. Eso es muy cierto y creo que aplica perfectemente a mi caso, en el trabajo o los trabajos es difícil hacer amigos y más cuando la gente ya llega a una edad donde se casa, tiene hijos y se dedican casi a 100% a sus nuevas familias y hacer amigos o salir los fines de semana deja de ser una prioridad. Eso me aterra, porque no creo formar una familia y cuando mis amigos se casen no sé qué va a pasar conmigo.

Otra cosa que me causa ansiedad es que a veces se me vienen a la mente los errores que tuve en las relaciones de amistad de hace muchos años y me da tristeza pensar que si no hubiera cometido esos errores, tal vez esa gente seguiría conmigo.

Perezoso 21-dic-2013 00:39

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 718585)
Esto son cosas que jamás le pasaría a un hombre hetero, porque las mujeres escuchan que eren un poco rarito y se alejan de ti como de la peste. Lo cierto es que los hombres se toman más molestias en querer conocer a una chica. Será que ellas tienen más posibilidades de conocer a un chico y te descartan más fácilmente.

Yo tengo 26 años, apenas vida social y puedo decirte que pocas cosas buenas recuerdo que me haya hecho una mujer salvo quizás, quedar en algún sitio que no le venia tan bien como a mi.

Es que un hombre fobico/tímido/inseguro pierde todo atractivo. Sin en cambio :sisi: en una mujer es diferente. Las mujeres son las que tienen la ultima palabra, son las que eligen. Los hombres son una opción de tantas.

Y eso se magnifica al conocer a gente por Internet.

NEWDAN 21-dic-2013 05:07

eso es muy variable en mi vida

aveces soy un tipo q se reune con algunos amigos (2 amigos dela escuela)

de ahi en fuera solo conocidos
personas alas cuales no quiero no confio nada en ellos

la verdad

NO TENER AMIGOS (0% AMIGOS)

ES MEJOR Q ESTAR RODEADO DE PERSONAS ALAS Q NO TIENES CONFIANZA
Y CON LAS Q ESTAS CON ELLOS PARA SENTIRTE MENOS SOLO

pero realmente solo tengo 1 amigo y la verdad no es 100% mi amigo

ya q no sabe realmente mucho de mi solo mentiras

asi es q solo tengo ILUSCIONES DE AMIGOS

realmente y sinceramente no tengo ninguna amistad por q soy una mentira

todo en mi vida es una mentira

ojala pudiera estar solo pero soy coodependiente muy apegado al grado de dejarme humillar

NEGAR QUIEN SOY

con tal de q no me dejen solo en ese infierno social (escuela trabajo transporte etc)

"""es mejor estar sinceramente solo, q realmente mal acompañado""

Static 21-dic-2013 05:44

Yo estoy con cero amigos , bueno tengo algunos conocidos que no puedo decir que son mis amigos ya que no confió mucho en ellos y los veo muy poco por no decir casi nunca , no tienen nada especial siempre me buscan solo para beber y eso es una mierda ya que cuando ellos no encuentran a sus otros amigos soy su ultima opción recién me buscan .

Ahora todo lo hago solo no confió mucho en la gente siempre terminan apuñalando en la espalda ya me paso muchas veces por tratar de ser buena onda con algunas personas te ven como imbécil y se aprovechan, ahora me volví duro no permití mas que nadie me jodiera la vida . Estoy mejor solo que mal acompañado pero la verdad si quisiera alguien con quien pueda compartir mis gustos pero no hay nadie o no tengo suerte de encontrar gente con la cual pueda estar cómodo .

aily 21-dic-2013 11:59

Mejor solo que mal acompañado por gente que sólo te quiere por interés y que no te valora como persona.
Pero el precio a pagar es muy alto y muchas veces debo reconocer que he tenido momentos de bajón tan fuertes que he pensado que preferiría estar con ellos que estar tan sola. No es bueno depender de nadie. Es por ejemplo lo que me pasó con mi ex novio. Él es un inmaduro que no está preparado para tener una relación estable y me hizo pasarlo muy mal ( como encima era una relación a distancia se pasaba la vida cambiando de opinión: ahora no puedo vivir sin tí ahora mejor lo dejamos porque vivimos lejos, te puedes imaginar, cuando yo me hubiese ido perfectamente a vivir a su ciudad si hubiese visto una constancia por su parte). Yo le tenía idealizado y me costó mucho verlo. Y ¿ cúal es el motivo de que me costara mucho verlo? Porque no tengo un círculo de amigos, lo que reduce mis probabilidades de conocer chicos y sólo le tenía a él. Creo que una chica no tímida le hubiera mandado a la mierda antes, no se puede ser tan inseguro en una relación.

toreador 21-dic-2013 19:42

editado borrado

juggernaut 21-dic-2013 21:15

Deberiamos quedar todos los fobicos sociales de este foro y conquistar el mundo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.