![]() |
Respuesta: Se acosto con otro en menos de 7 dias
Cita:
|
Cita:
Me pregunto dónde queda la sensibilidad, la empatía por lo que Linkmty está sintiendo en este momento. Igual es que nunca les tocó ser dejadas por alguien y bueno, sería pedir imposibles. Pero si no se tiene nada útil qué decir lo mejor es pasar del tema. Aunque no sepamos todos los detalles de la relación (eso ya lo aclaré en mi anterior mensaje), está claro que él está sufriendo por desamor, se siente defraudado y devastado. En un momento así, debe de inmediato comenzar a trabajar para destruir la dependencia emocional que lo ataba a la chica y la idealización tan grande que hacía de su persona. ¿Tenía "derecho" a acostarse con el otro a la semana o la media hora? Obviamente. ¿Representa eso un engaño? No. ¿Es la chica una porquería, una decepción, un desperdicio, etc según la perspectiva de Linkmty? Por supuesto. Es simple. Él la idealizaba, creía que ella era de una manera que en realidad no es. Ahora que se ha topado con la verdad de su identidad, es preciso que lo asuma y deje atrás las fantasías. Creía que aún le amaba, que aún sentía lo mismo por él, incluso esperaba que se pudiera arreglar... Pero no, estaba gozando con otro. Si alguien me va a decir que aún en una situación así "está mal" sentir y expresar lo peor sobre esa persona... Mejor id y aprended algo más sobre la vida, que os queda mucho por saber aún :consolar: Lo coherente y racional es, por supuesto, entender lo que ya dije en mi anterior post y lo que han agregado otros como OM: No deben depositarse tantas expectativas en una persona, ni creer que el hecho de amarla nos da el derecho de exigir lo mismo de ella. No se debe depender emocionalmente ni creer ciegamente en nadie. Pero para ver las cosas así es necesario tomar distancia de los acontecimientos, dejar que pase un tiempo para lidiar con el dolor emocional. Más adelante seguro que vos, Linkmty, te habrás deshecho del rencor y verás que simplemente se trataba de una persona que no resultó ser como habías creído, quien nada más tomó sus elecciones libremente y ya. Así se dieron las cosas. Respecto a los que generalizan sobre todo el género femenino... No merecen ser siquiera tenidos en cuenta, al igual que las que lo hacen con todo el género masculino. Debería ignorárseles como a los niños molestos :nolose: |
Cita:
coño ya está todo dicho sobre el tema pero voy a repetirlo. Lo que hizo tu ex-novia es una pizca desconsiderado... Sería cruel si te lo hubiera contado pero no, tu le espiaste el facebook. Si le espiaste el facebook, que otras cosas habrás hecho durante la relación? solo tu lo sabes... Vamos que el que peor se ha comportado has sido tu en mi opinión, y lo peor es que ni siquiera lo verás tan NEGRO como yo lo veo. Me parece muy grave, sobre todo habiendo estado 10 años. Pero el pasado pasado es, no te arrepientas de haber hecho tal cagada porque no tiene sentido... simplemente no vuelvas a espiar a alguien a quien quieres y te evitarás estas cosas. |
Es una novia liana:risita::risita:
|
El sexo está sobrevalorado. Y ser una "guarra" (¿qué es eso?) sigue estando mal visto, inexplicablemente. Nada más que añadir. Fin.
:roll: |
Cita:
Ahí viene a tallar lo que dije en mi anterior post (me parece que lo has malinterpretado): No dependas al punto que no puedas vivir sin la otra persona. Desde mi perspectiva, no veo problema en que alguien llegue a amar a su pareja con pasión y compartir su vida con aquella persona; no obstante, esto no significa, por ningún motivo, que se va a volver el esclavo emocional de su pareja, porque son obvias las consecuencias que esto conlleva. Cita:
Yo confirmo ni desmiento mi hipótesis o la tuya de lo que pudo haber ocurrido para que esta relación termine así, porque no tengo mayores datos al respecto. |
Lo que está visto es que dependiendo de si eres mujer u hombre ves esto de una manera u otra. Supongo, que hombres y mujeres estamos condenados a no entendernos jamas, jajaja.
|
Entiendo por lo que estás pasando, linkmty. Es duro comprobar que alguien que creíste que te amaba y te amaría por siempre pueda abandonarte y reemplazarte así de fácil. ¡Ánimo! y que esta experiencia te sirva de lección de cara al futuro.
También me gustaría hacer hincapié en algunos puntos que creo son importantes recalcar. Primero, no es vil lo que te hizo. Si, es muy doloroso y triste; pero también debés saber que ni ella te pertenecía a vos ni vos a ella; no necesariamente debían permanecer juntos el resto de sus vidas. Te digo esto para que que no cometás un acto aún mas vil del que pudo haber cometido ella por querer resarcirte de su "maldad"; y no hablo ni de asesinato ni de golpes, sino de esas típicas venganzas que se hacen entre personas despechadas. Como vos bien decís, técnicamente no te engañó, simplemente te olvido muy rápido.; así valías para ella. A vos solo te queda pagarle con la misma moneda: olvidala como si el tiempo que convivieron juntos no hubiera valido de nada, una perdida de tiempo.La indiferencia es la peor forma de castigo. Por otra parte, es triste ver la falta de empatía de algunos, y en especial de ciertas usuarias del foro (las mismas que siempre están prendiendo la mecha de la guerra entre sexos) que se pusieron automáticamente del lado de la chica aquella sin saber nada de ella ni de sus razones para hacer lo que hizo, y tratando de hacer quedar al OP como el villano (no hay villanos aquí, aclaro) por espiar su correo -que , por cierto, no es algo que sea muy honroso de tu parte, linkmty. Después se quejan del machismo imperante en el foro ¡cuando son ellas mismas las primeras que polarizan las relaciones entre géneros!, tratándose de victimizar cada dos por tres y generalizando, equiparando al sexo masculino como poco menos que al opresor (aunque luego digan que les encanta los machos alfas que las hagan de menos) o haciendo recordar la condición de fóbico sin novia de algunos. Ojalá nunca vengan a lloriquear acá cuando el novio las deseche por algo mucho mejor que ustedes. |
Cita:
Grandes palabras... Muy bien dicho. :reverencia::reverencia::reverencia::reverencia: |
Cita:
Cita:
--- Para terminar con los datos que tengo y suponiendo ciertas cosas. Ella le fue fiel durante los 10 años que duró la relación. Respetó el amor que tenían mientras estaban juntos no?. Que manía tienen algunos con criticar a los que no guardan luto aun estando la relación terminada desde hace tiempo. Dice pasados los 7 días de romper, cuanto tiempo haría que ya no le quería? meses quizás. Para la persona que se ha ido no hay memoria que respetar porque aquel amor ya no existe, racionalmente no tiene sentido que él lo viva como una traición. |
Perlas de un supuesto debate :roll::
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Presuponés demasiadas cosas para no saber nada acerca de ellos dos. Hablás desde la ignorancia. Nadie dijo nada sobre si linkmty era maltratado o no por su pareja, ni sabemos como era la salud mental previa de este antes de que enfermara. En efecto, linkmty nada dice sobre maltratos o de como había sido su relación con su ex; a lo mejor él era el que mas amaba de los dos, siendo el más dependiente y el que soportara con mayor estoicismo los malos tratos, ¿por qué no?; a lo mejor era lo todo contrario, siendo ella la que fuera la mas paciente y comprensiva de los dos. Pero como ni vos ni yo ni nadie del foro sabe nada acerca de estas dos personas es de necio discutir acerca de quien fue la victima aquí. Vos mismo lo dijiste, nadie es nunca un santo, y eso incluye a las mujeres. Cita:
Cita:
Bueno, perdón por entrometerme entre vos y Om-ra. Sigan nomás con lo suyo |
Entro, dejo un bonito harlem shake "sin segundas" y me voy.
:roll: |
Cita:
|
Cita:
|
Dah, en base a lo que escribes sigo pensando en que eso de hackearle las cuentas simplemente no se hace, es entendible que el amor te pone celoso pero si no confías en ella hay otras formas de averiguar las cosas. Ahora si la chica te hizo algo antes y lo del hackeo fue 1 especie de venganza es otro cuento.
Lo otro, está claro que la trayectoria en el amor o en lo que sea (amistad igual) NO es 1 garantía de que la relación será de verdad buena. ¿En 10 años la chica no aprendió a quererte como eres? Entonces no vale la pena, ahí yo mismo me hubiese alejado si tengo 1 novia que me rechaza por alguna enfermedad o algún trastorno. De todas formas, cada quién tiene la libertad de estar con quién se le dé la regalada gana, y la chica -si bien su amor por ti en realidad fue superficial y quizás falso, a discutir- según lo que cuentas en ningún momento te engañó, ahí sí que se habría pasado. En fin, a dar vuelta la página. |
Lo de hackear su hotmail debiste hacerlo durante la relación, ahora que terminaron, hacer ese tipo de cosas sólo te obsesionará más.
Y he escuchado algunas historias similares a esta, por lo que no puedo estar en desacuerdo con Killmeplz, ella debió haber estado engañándote desde hace tiempo ya. |
oh lo siento mucho, por eso hay que tener la mente fria siempre y tomarse todo con diversión ...si ella fue una bitch, tu también sé un bitch pero sólo si las chavas tmb lo quieren ser...... haz todo por diversión Y NO AMOR, porque tarde o temprano te dejan, solo un perro no haría eso..POR CIERTO, DIME CÓMO LE HICISTE PARA HACKEAR?
Po cierto yo le he dedicado 1 año 3 meses a un cybernovio y no he hecho nada por andar de babosa con él , pero no me arrepiento si pase buenos momentos |
Cita:
Por otra parte yo entiendo su disgusto, no soy una piedra que ni siente ni padece. Lo que he criticado es que deje por los suelos a su ex diciendo lo decepcionado que se siente. ¿Donde está la decepción si objetivamente no te fue infiel y no tienes indicios para probar si lo fue mientras estabais juntos?. En mi opinión la está calumniando sin venir a cuento. Está claro que habla desde el dolor pero eso no le da derecho a atentar contra su honor. Se entiende el punto?. Cita:
Podríamos pensar que ella le dejó por ese motivo, porque no se entendían o no era feliz, cualquier cosa. Cuantas parejas se tienen que separar por ser incompatibles aún habiendo amor entre ellos?. Siempre queda algo. De ser ese el caso no cuadra que la chica se acostara con otro pasados los 7 días porque todavía tendría sentimientos por su exnovio. Al estar 10 años con él era una relación sólida, no cualquier noviazgo breve de los que hay hoy en día. Por lo tanto también deducimos que ella era una chica con la cabeza amueblada y no una cabra loca. Si, todo son suposiciones pero se te ocurre algo mejor Sherlock? :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
- Nada de ser el primero, cuando estuvo contigo ya se la habían trajinado más de 5 mínimo. - En absoluto te fue fiel en tus años de relación, otra cosa es que prefieras ser feliz creándote otra realidad. - Aunque sea duro de decir probablemente tardarás años en recuperarte pero te servirá para endurecerte ante la vida. Habías depositado en ella las ideas de pureza, virginidad, amor incondicional... pero resulta que esa diosa tuya era más impura que una hiena en proceso de descomposición. |
Cita:
Pues yo no lo tengo tan claro :nolose: las cosas no son siempre lo que parecen, además nuestro fiel amigo es un espía y ya se hubiese enterado Las relaciones acaban, es un hecho inevitable. Guardar el luto de una relación puede durar mucho tiempo, pero en realidad no lo vale Hace años, fui 'canjeado' en una relación. Comprendí que ella quería al otro, y esa comprensión me salvó de lo que hubiese podido ser un luto inacabable. Ver las cosas buenas que hubo, que fueron bastantes por el tiempo que duró. Un año, muy poco tiempo y me dejó estando yo muy enamorado de ella! Me partió el corazón en dos, ni siquiera pensé en el porqué!! Maldecía mi desdicha!! Pero prefiero que me dejen por otro que por aborrecimiento hacia mi persona o por no cumplir las expectativas de la otra persona. Eso me hunde más:-( TODOS podemos enamorarnos de otra persona del mismo modo que nos enamoramos de la primera o 'lícita'. Ya que el amor es así, de no serlo no tendría ningún valor Dejad la moral para los curas, la naturaleza es más sabia |
mmm Amigo, mujeres hay muchas...
Nadie necesita una en particular para ser feliz. Pasela bn ahora soltero, logre como un hp...y si acaso se enrreda con una, acuerdese que no hay que entregarlo todo..ah'i al menos aprendi'o algo. :risita: |
Es acojonante la facilidad con la que dicen de todo hacia alguien que ni conocen.
Jojojo... Te fue infiel porque así son las mujeres. What... |
Cita:
|
pues estoy de acuerdo en parte de q la chca puede hacer con su cuerpo lo q se le inche la gana, pero por lo menos yo siento q si le debes de dar un tiempo a la otra persona, ella se ve como una ojete hp por hacer eso días después de terminar "formalmente"
pero el si hubiera dejado de ser un celoso y aguantarse como hombrecito el truene, y no se hubiera metido a ver cosas, simplemente hubiera pasado su duelo de forma natural, llorándole y todo, pero sin sentirse una mierda por haberse enterado de q ella se echo a otro |
Desde mucho antes te dejo de querer por eso te fue infiel,y como sabes especificamente que se acosto con otro no sera que es lo que tu piensas y si se acosto con otro en tan poco tiempo confirma que ya no te queria,no todas las chicas son asi amigo tal vez no la conocias totalmente
|
Olvidarse de ella, no creo q sea lo q esperas escuchar ni q sea tan facil hacerlo, pero si es lo mas sensato y ademas q te queda, si deseas dedicarle tiempo de tu valiosa vida a renegar por pensar demasiado en ella, vas a hundirte mas en este fango
Si quieres estar seguro de q te fue infiel, te vas a obsesionar mas y mas, Debes reconocer q hiciste amal al violar su intimidad por espiar sus cuentas q son privadas, nadie tiene derecho a hacer eso, Reconoce q estuvo mal, ni tu tan arraigados celos justifican tu actuar. |
las mujeres son muy egoistas piensan solo en ellas, o piensan en ellas y en sus hijos cuando tienen, ademas son bien superficiales, creo que uno como hombre es mucho mas noble que las mujeres
he dicho |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Vaya relativismo más nauseabundo. Solo es malo cuando lo hace un hombre puerco sediento de sexo, cuando lo hace una dama no tiene nada de negativo. Cita:
|
Así es el amor hoy día.. vale menos que nada
|
Cita:
Me parece una soberana gilipollez criticar la actitud de alguien cuando no está en pareja con esa persona. Lo dejó, punto, no hay nada que reprochar, ni nada que presuponer como tú y otros parece que entendéis, no significa que le haya querido menos, ni que estuviera con otros, ni nada. En cambio su actitud me parece denunciable, sienta lo que sienta, es pasarse de la raya, que yo sepa ella no le contó nada, que sería lo sádico e innecesario, él fue a meter la nariz donde no le incumbía ya, porque dejó de ser su pareja. No hay más. 10 años es mucho tiempo como para estar con alguien simplemente por sexo y más siendo una mujer (...) y una relación se mantiene a base de dos, con esfuerzo, si algo así se acaba, se acaba poco a poco, me parece más triste ponerla de púta para arriba como si el peso de una relación la llevara solo uno y la culpa de que se acabe sea del que no cuenta la historia, solo sabemos su versión, ¿qué sabes qué soportó la mujer en esos 10 años, también? Ni que éste por tener problemas tuviera que ser un angelito... Nah, mejor seguimos diciendo "las mujeres son todas unas guarras, infieles, amorales, superficiales, egoístas, etc" (sinceramente, muy, muy pocos hilos he visto con tantísimos insultos a los hombres como este tiene hacia las mujeres, y como este, a montones, y nadie protesta absurdamente ante tanta gilipollez, como para que vengas tú aun por encima a decir eso...) que es de lo que está lleno este hilo, ya no es que se lo llamen a alguien que no conocen como es la ex de este chico, es que se lo llaman a todas.. ¿no era que teníamos que aprender algunas de nosotras a no hacer eso con los hombres? Decidíos... O seguid poniendo palabras en la boca de los demás, claro, que es más fácil. |
Cita:
|
No es nada del otro mundo lo que le ha pasado, el tema es que cuando uno se enamora suele poner en un altar a cualquiera que en realidad luego se mete un miembro de 25 centímetros sin pestañear.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Por lo menos reconoces que la no dependencia/esclavitud emocional es la opción más sensata. Supongo que trabajando la autoestima y el amor propio se lograría tener independencia emocional. Cita:
Yo no victimizo al autor del hilo, ni a su pareja; tú y otras mujeres hacen esto último. ¿Por qué? ¿Piensan que esta vivencia está ofendiendo a su género? :roll: A mí me simplemente me faltan más datos para aseverar o negar muchas cosas sobre este asunto. |
Cita:
|
aqui lo grave es que has hackeado una cuenta que hora tuya.
|
Cita:
Convendría preguntarle al autor del hilo cuánto tiempo debería haber esperado su pareja para meterse en el catre con otro maromo. ¿14 días por lo menos? ¿4 meses? ¿7 años está bien:risita:? Es que eso no le va hacer sentir mejor ni peor, sobretodo si todavía sigue enamorado. Lo único que le ofrece es una coartada más para acumular resentimiento contra la que fue su pareja y, por extensión, esa tirria se acabará ampliando hacia todo el género femenino como bien hemos podido comprobar a lo largo del debate. Lo primero que hay que entender es que una persona no es una propiedad. Una pareja es alguien que, en su libertad de decisión, ha tenido a bien el compartir su día a día y sus sentimientos con nosotros. Mas ocurre lo inapelable, con el transcurrir del tiempo se acaba fundamentando la relación en las condiciones ("yo te doy si tú me das") y se va perdiendo el trasfondo puramente amoroso. Si lo analizamos bien, si tan desinteresado es el amor que sentimos por nuestro chico/a, podríamos llegar a entender que ya no siente lo mismo por nosotros y asimismo, podríamos comprender que busque una nueva relación que pueda hacerla más feliz. Lo desearíamos incluso. Pero somos seres humanos al fin y al cabo, no pidamos imposibles. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.