FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se acosto con otro en menos de 7 dias (https://fobiasocial.net/se-acosto-con-otro-en-menos-de-7-dias-68932/)

Sora 09-oct-2013 15:28

Respuesta: Se acosto con otro en menos de 7 dias

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 699987)
Algunos me dais vergüenza ajena con vuestros comentarios. Esta chica de pu-ta no tiene nada :madremia:. Primero se terminó la relación porque seguramente estaba quemadísima, no sentía lo mismo por ti, te dejo y se fue con otro. Cuál es el problema? dónde está la traición?. Tu la pones a caer de un burro por no guardar luto y acostarse con otro en menos de 7 días. Dime que esperabas? quizás sentía cosas por ese chico mucho antes de dejarlo contigo. Tu exnovia no es una viuda, no tiene que esperar x meses antes de animarse a rehacer su vida con otro:cabezazo:. Este foro está lleno de m......... que da asco.

Lo curioso es que somos p'utas hagamos lo que hagamos, nunca están contentos. :nolose:

Eloff 09-oct-2013 15:32

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 700036)
Cambiando ligeramente de tema, me gustaría ver la reacción de las mujeres que han salido a defender, desde la emotividad, a tu ex novia, cuando al par de días que terminen con sus respectivos novios, estos estén yendo a los brazos de otra mujer. Seguro andaría diciendo cosas: ¡Vaya cerdo! ¡Todos los hombres son iguales! :madremia: ¿Doble moral? ¿Dónde?

Estoy de acuerdo con lo dicho por OM_RA, pero quería resaltar eso. Es muy fácil para las mujeres venir a escandalizarse y a defender "los derechos" de la ex novia. Cosa más ridícula, ¿no es obvio que luego de terminar una relación con alguien se puede hacer lo que se quiera "legalmente"?, ¿de veras hace falta aclarar eso? :madremia: Es que parece que algunas van enajenadas con lo de combatir el machismo hasta de debajo de las piedras y no saben ver otra cosa.

Me pregunto dónde queda la sensibilidad, la empatía por lo que Linkmty está sintiendo en este momento. Igual es que nunca les tocó ser dejadas por alguien y bueno, sería pedir imposibles. Pero si no se tiene nada útil qué decir lo mejor es pasar del tema.
Aunque no sepamos todos los detalles de la relación (eso ya lo aclaré en mi anterior mensaje), está claro que él está sufriendo por desamor, se siente defraudado y devastado. En un momento así, debe de inmediato comenzar a trabajar para destruir la dependencia emocional que lo ataba a la chica y la idealización tan grande que hacía de su persona.

¿Tenía "derecho" a acostarse con el otro a la semana o la media hora? Obviamente. ¿Representa eso un engaño? No. ¿Es la chica una porquería, una decepción, un desperdicio, etc según la perspectiva de Linkmty? Por supuesto.
Es simple. Él la idealizaba, creía que ella era de una manera que en realidad no es. Ahora que se ha topado con la verdad de su identidad, es preciso que lo asuma y deje atrás las fantasías. Creía que aún le amaba, que aún sentía lo mismo por él, incluso esperaba que se pudiera arreglar... Pero no, estaba gozando con otro. Si alguien me va a decir que aún en una situación así "está mal" sentir y expresar lo peor sobre esa persona... Mejor id y aprended algo más sobre la vida, que os queda mucho por saber aún :consolar:

Lo coherente y racional es, por supuesto, entender lo que ya dije en mi anterior post y lo que han agregado otros como OM: No deben depositarse tantas expectativas en una persona, ni creer que el hecho de amarla nos da el derecho de exigir lo mismo de ella. No se debe depender emocionalmente ni creer ciegamente en nadie.
Pero para ver las cosas así es necesario tomar distancia de los acontecimientos, dejar que pase un tiempo para lidiar con el dolor emocional. Más adelante seguro que vos, Linkmty, te habrás deshecho del rencor y verás que simplemente se trataba de una persona que no resultó ser como habías creído, quien nada más tomó sus elecciones libremente y ya. Así se dieron las cosas.

Respecto a los que generalizan sobre todo el género femenino... No merecen ser siquiera tenidos en cuenta, al igual que las que lo hacen con todo el género masculino. Debería ignorárseles como a los niños molestos :nolose:

Skjelett 09-oct-2013 15:34

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 699821)
Si tú lo dices, pues algo de mamadas habrá....Pero no fuiste tú al que se las hizo en este caso :meparto:.

http://tora-of-the-oak.com/stash/fou...ce/23icsb8.jpg

coño ya está todo dicho sobre el tema pero voy a repetirlo.

Lo que hizo tu ex-novia es una pizca desconsiderado...
Sería cruel si te lo hubiera contado pero no, tu le espiaste el facebook.

Si le espiaste el facebook, que otras cosas habrás hecho durante la relación? solo tu lo sabes...

Vamos que el que peor se ha comportado has sido tu en mi opinión, y lo peor es que ni siquiera lo verás tan NEGRO como yo lo veo. Me parece muy grave, sobre todo habiendo estado 10 años.

Pero el pasado pasado es, no te arrepientas de haber hecho tal cagada porque no tiene sentido... simplemente no vuelvas a espiar a alguien a quien quieres y te evitarás estas cosas.

Pedritoin 09-oct-2013 16:00

Es una novia liana:risita::risita:

aintzane 09-oct-2013 16:10

El sexo está sobrevalorado. Y ser una "guarra" (¿qué es eso?) sigue estando mal visto, inexplicablemente. Nada más que añadir. Fin.

:roll:

OM_RA 09-oct-2013 16:48

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 700052)
No es tan fácil no volverse emocionalmente dependiente. Pongamos el ejemplo de una pareja que se casa y tiene familia, no son todos dependientes los unos de los otros?. Un nucleo familiar es un engranaje, los motores de los padres son los hijos y la pareja un equipo. Por que me levanto cada mañana? por darle lo mejor a las personas que quiero. Ese es mi objetivo en la vida.

Algunos pueden considerar esta forma de vida un error, por algo no todos se casan ni tienen hijos. Que pasa si falla una pieza? que todo se va al traste. Esa gente se forma su vida en torno a otras personas. Cuando te pasas a vivir con alguien las 24 horas, compartes todo, incluso tienes hijos dime como aplicas lo de no volverte dependiente.

Si aquella pareja, por eventos desafortunados, muere dejándote sola con tus hijos, o un día conoce a otra persona y se va con ella, ¡¿qué harías?! La gente que piensa de la manera como tú lo has planteado se ve atrapada en fuertes depresiones y sentimientos autodestructivos (aún las personas que no son dependientes emocionales se deprimen por la ruptura de una relación de pareja, ¡cuánto más quienes sí lo son!) de las que, a pesar del tiempo transcurrido, no son capaces de escapar, asimismo, bien lo has de saber, muchos llegan a atentar contra su propia vida por el amor perdido :madremia:, incluso llevándose a sus hijos consigo, y todo esto lo hacen porque consideran que no tienen más por lo que vivir. ¿Vale la pena?

Ahí viene a tallar lo que dije en mi anterior post (me parece que lo has malinterpretado): No dependas al punto que no puedas vivir sin la otra persona.

Desde mi perspectiva, no veo problema en que alguien llegue a amar a su pareja con pasión y compartir su vida con aquella persona; no obstante, esto no significa, por ningún motivo, que se va a volver el esclavo emocional de su pareja, porque son obvias las consecuencias que esto conlleva.

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 700052)
Una pareja que está 10 años junta no se disuelve de un día para otro. Yo lo que creo es que ella paso un tiempo aguantando sin sentir ya lo mismo por él y finalmente le dejó.

Sólo por barajar hipótesis, ¿no puede ser que ella haya sido quien ha estado haciéndole sufrir y manipulando a linkmty todo este tiempo, y en el momento que se hartó de él lo desecho como un trapo viejo? Aquella suposición es tan validad como la tuya. ¿Por qué no se te ocurrió? :roll:

Yo confirmo ni desmiento mi hipótesis o la tuya de lo que pudo haber ocurrido para que esta relación termine así, porque no tengo mayores datos al respecto.

luisdegongora 09-oct-2013 16:50

Lo que está visto es que dependiendo de si eres mujer u hombre ves esto de una manera u otra. Supongo, que hombres y mujeres estamos condenados a no entendernos jamas, jajaja.

psiche 09-oct-2013 17:11

Entiendo por lo que estás pasando, linkmty. Es duro comprobar que alguien que creíste que te amaba y te amaría por siempre pueda abandonarte y reemplazarte así de fácil. ¡Ánimo! y que esta experiencia te sirva de lección de cara al futuro.

También me gustaría hacer hincapié en algunos puntos que creo son importantes recalcar. Primero, no es vil lo que te hizo. Si, es muy doloroso y triste; pero también debés saber que ni ella te pertenecía a vos ni vos a ella; no necesariamente debían permanecer juntos el resto de sus vidas. Te digo esto para que que no cometás un acto aún mas vil del que pudo haber cometido ella por querer resarcirte de su "maldad"; y no hablo ni de asesinato ni de golpes, sino de esas típicas venganzas que se hacen entre personas despechadas.

Como vos bien decís, técnicamente no te engañó, simplemente te olvido muy rápido.; así valías para ella. A vos solo te queda pagarle con la misma moneda: olvidala como si el tiempo que convivieron juntos no hubiera valido de nada, una perdida de tiempo.La indiferencia es la peor forma de castigo.

Por otra parte, es triste ver la falta de empatía de algunos, y en especial de ciertas usuarias del foro (las mismas que siempre están prendiendo la mecha de la guerra entre sexos) que se pusieron automáticamente del lado de la chica aquella sin saber nada de ella ni de sus razones para hacer lo que hizo, y tratando de hacer quedar al OP como el villano (no hay villanos aquí, aclaro) por espiar su correo -que , por cierto, no es algo que sea muy honroso de tu parte, linkmty. Después se quejan del machismo imperante en el foro ¡cuando son ellas mismas las primeras que polarizan las relaciones entre géneros!, tratándose de victimizar cada dos por tres y generalizando, equiparando al sexo masculino como poco menos que al opresor (aunque luego digan que les encanta los machos alfas que las hagan de menos) o haciendo recordar la condición de fóbico sin novia de algunos. Ojalá nunca vengan a lloriquear acá cuando el novio las deseche por algo mucho mejor que ustedes.

luisdegongora 09-oct-2013 17:14

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 700080)
Entiendo por lo que estás pasando, linkmty. Es duro comprobar que alguien que creíste que te amaba y te amaría por siempre pueda abandonarte y reemplazarte así de fácil. ¡Ánimo! y que esta experiencia te sirva de lección de cara al futuro.

También me gustaría hacer hincapié en algunos puntos que creo son importantes recalcar. Primero, no es vil lo que te hizo. Si, es muy doloroso y triste; pero también debés saber que ni ella te pertenecía a vos ni vos a ella; no necesariamente debían permanecer juntos el resto de sus vidas. Te digo esto para que que no cometás un acto aún mas vil del que pudo haber cometido ella por querer resarcirte de su "maldad"; y no hablo ni de asesinato ni de golpes, sino de esas típicas venganzas que se hacen entre personas despechadas.

Como vos bien decís, técnicamente no te engañó, simplemente te olvido muy rápido.; así valías para ella. A vos solo te queda pagarle con la misma moneda: olvidala como si el tiempo que convivieron juntos no hubiera valido de nada, una perdida de tiempo.La indiferencia es la peor forma de castigo.

Por otra parte, es triste ver la falta de empatía de algunos, y en especial de ciertas usuarias del foro (las mismas que siempre están prendiendo la mecha de la guerra entre sexos) que se pusieron automáticamente del lado de la chica aquella sin saber nada de ella ni de sus razones para hacer lo que hizo, y tratando de hacer quedar al OP como el villano (no hay villanos aquí, aclaro) por espiar su correo -que , por cierto, no es algo que sea muy honroso de tu parte, linkmty. Después se quejan del machismo imperante en el foro ¡cuando son ellas mismas las primeras que polarizan las relaciones entre géneros!, tratándose de victimizar cada dos por tres y generalizando, equiparando al sexo masculino como poco menos que al opresor (aunque luego digan que les encanta los machos alfas que las hagan de menos) o haciendo recordar la condición de fóbico sin novia de algunos. Ojalá nunca vengan a lloriquear acá cuando el novio las deseche por algo mucho mejor que ustedes.

Grandes palabras... Muy bien dicho. :reverencia::reverencia::reverencia::reverencia:

Stardust3 09-oct-2013 18:16

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 700073)
Ahí viene a tallar lo que dije en mi anterior post (me parece que lo has malinterpretado): No dependas al punto que no puedas vivir sin la otra persona.

No lo he malinterpretado, es muy peligroso volverse dependiente de la pareja si no hay un mínimo de estabilidad. Yo puedo pensar que no me conviene ser dependiente, en realidad es lo mas práctico y te ahorras disgustos. Solo digo que todo es muy bonito en la teoría.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 700073)
Sólo por barajar hipótesis, ¿no puede ser que ella haya sido quien ha estado haciéndole sufrir y manipulando a linkmty todo este tiempo, y en el momento que se hartó de él lo desecho como un trapo viejo? Aquella suposición es tan validad como la tuya. ¿Por qué no se te ocurrió?

Una hipótesis bastante retorcida, 10 años se dice pronto :risita:. Me parece poco probable que un chico sano mentalmente aguante todo ese tiempo recibiendo maltrato por parte de su novia. Según el ha caído enfermo ahora, osea que antes estaba bien. Si tan mal le trataba su pareja por qué no la dejó?. Oh es que estaba enamorado y era dependiente emocionalmente :vaya:. Pobrecito. Dejar de victimizar al autor del hilo, nadie es un santo. Me gustaría saber que ha hecho él para que ella se canse.

---

Para terminar con los datos que tengo y suponiendo ciertas cosas. Ella le fue fiel durante los 10 años que duró la relación. Respetó el amor que tenían mientras estaban juntos no?. Que manía tienen algunos con criticar a los que no guardan luto aun estando la relación terminada desde hace tiempo. Dice pasados los 7 días de romper, cuanto tiempo haría que ya no le quería? meses quizás. Para la persona que se ha ido no hay memoria que respetar porque aquel amor ya no existe, racionalmente no tiene sentido que él lo viva como una traición.

Nihilista 09-oct-2013 20:07

Perlas de un supuesto debate :roll::

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 699837)
Iros a zurrir mierdas con un látigo ya, hombre.

Le echáis la culpa a la fs cuando lo que os impide gustar a las mujeres es el lag mental que sufrís.

Cita:

Iniciado por Sora
no sé de que mierdas te quejas si el que ha cometido un delito eres tú y no ella. Soy ella, me entero y te denuncio, por listo.

Cita:

Iniciado por CitroenDS23
**** no, lo siguiente.

Cita:

Iniciado por Stardust3
Este foro está lleno de m......... que da asco.

Cita:

Iniciado por webo
"Las mujeres son como los monos, no sueltan una liana sin tener otra bien agarrada"....Sencillamente, las mujeres son así: pragmáticas y amorales

Cita:

Iniciado por OM_RA
Seguro andaría diciendo cosas: ¡Vaya cerdo! ¡Todos los hombres son iguales! ¿Doble moral? ¿Dónde?

Cita:

Iniciado por Eloff
Es muy fácil para las mujeres venir a escandalizarse y a defender "los derechos" de la ex novia. Cosa más ridícula, ¿no es obvio que luego de terminar una relación con alguien se puede hacer lo que se quiera "legalmente"?, ¿de veras hace falta aclarar eso? Es que parece que algunas van enajenadas con lo de combatir el machismo hasta de debajo de las piedras y no saben ver otra cosa.

Cita:

Iniciado por psiche

Cita:

Iniciado por Stardust3
Me gustaría saber que ha hecho él para que ella se canse.

:madremia: Hay ocasiones en que esto parece más un plató de un canal de la telebasura que un foro de gente medianamente sensata. Lo cual no significa que no existan, pero hacen menos ruido :risita:.

psiche 09-oct-2013 20:47

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 700099)

Una hipótesis bastante retorcida, 10 años se dice pronto :risita:. Me parece poco probable que un chico sano mentalmente aguante todo ese tiempo recibiendo maltrato por parte de su novia. Según el ha caído enfermo ahora, osea que antes estaba bien. Si tan mal le trataba su pareja por qué no la dejó?. Oh es que estaba enamorado y era dependiente emocionalmente :vaya:. Pobrecito. Dejar de victimizar al autor del hilo, nadie es un santo. Me gustaría saber que ha hecho él para que ella se canse.

Presuponés demasiadas cosas para no saber nada acerca de ellos dos. Hablás desde la ignorancia.

Nadie dijo nada sobre si linkmty era maltratado o no por su pareja, ni sabemos como era la salud mental previa de este antes de que enfermara. En efecto, linkmty nada dice sobre maltratos o de como había sido su relación con su ex; a lo mejor él era el que mas amaba de los dos, siendo el más dependiente y el que soportara con mayor estoicismo los malos tratos, ¿por qué no?; a lo mejor era lo todo contrario, siendo ella la que fuera la mas paciente y comprensiva de los dos. Pero como ni vos ni yo ni nadie del foro sabe nada acerca de estas dos personas es de necio discutir acerca de quien fue la victima aquí. Vos mismo lo dijiste, nadie es nunca un santo, y eso incluye a las mujeres.

Cita:

Para terminar con los datos que tengo y suponiendo ciertas cosas. Ella le fue fiel durante los 10 años que duró la relación. Respetó el amor que tenían mientras estaban juntos no?. Que manía tienen algunos con criticar a los que no guardan luto aun estando la relación terminada desde hace tiempo. Dice pasados los 7 días de romper, cuanto tiempo haría que ya no le quería? meses quizás.
De nuevo ¿Que te hace suponer que esta chica le fue fiel a linkmty durante todos esos años?. Es perfectamente plausible que le estuviera engañando desde antes de haber puesto fin a la relación. No tenés pruebas racionales para afirmar que ella "respetó el amor que tenían" mientras estuvieron juntos. Asimismo, de lo que se habla realmente acá no es sobre los tiempos ideales que se debe guardar para empezar a revolcarse con alguien, sino de lo mal que se debió haber sentido linkmty al enterase de la cruda realidad, de la decepción amorosa que se llevó. Es de empatía de lo que va el tema y no de machismo vs hembrismo.

Cita:

Para la persona que se ha ido no hay memoria que respetar porque aquel amor ya no existe, racionalmente no tiene sentido que él lo viva como una traición.
Mentira. El amor no acaba así tan fácil como vos lo querés pintár. Nadie olvida tan pronto a alguien si realmente lo amó de verdad; como mínimo algo de melancolía, pena y culpa -o furia, por qué no- debe existir en la persona que abandona definitivamente a otra. Asimismo, ¿no te parece un tanto contradictorio hablar desde el raciocinio y de lo objetivo cuando post más arriba argumentabas que es imposible no ser completamente dependiente cuando se está conviviendo con alguien?. Al parecer, y según convenga el caso, a una persona se le está permitido ser racional y a la otra no. ¡Cuanto doble rasero hay aquí!

Bueno, perdón por entrometerme entre vos y Om-ra. Sigan nomás con lo suyo

Sora 09-oct-2013 21:23

Entro, dejo un bonito harlem shake "sin segundas" y me voy.

:roll:

joaquin_mx 09-oct-2013 21:24

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 699810)
Muchas gracias por todos su comentarios. en especial este me levanto un poco el animo. yo nadmas vi semejantes cosas y todo la perversion yo, puedo tragarme el dolor y en paz empezara a olvidarla. tenia la esparanza de volver.

pero ahora ya nunca. saque todo lo que tenia de ella e mi cuarto y se lo mande a su casa. ojala fuera tan sencillo sacarsela del corazon. y yo se que no hay una ley que prohiba las relaciones despues de cortar. pero por un poco de sentido comun Nhilista que una mujer te haga eso son mamadas. porque sexo de mi parte no le falto. pero pues si queria probar a otro pues halla ella.

Lo de que si le hacke el facebook es poco etico. claro que se lo hubiera devuelto si no hubiera visto semejantes atrocidades. y mas que celos me encuentro decepcionado porque la tenia en una estante muy alto con respecto a la fidelidad.

Solo me queda olvidarla y pues que se coja a cuantos ellas quiera y que se tome las cervezas que guste. por mi parte ya no esta en mi volver a buscarla. aunque me parte el alma y me duele el pecho.

ánimo linkmty, desafortunadamente cometiste un error y como dicen: "el que busca encuentra", y entiendo lo que sientes, pues yo al igual que tú me enteré de algo, quizá no tan fuerte como lo tuyo, pero que si me afectó. Hace un tiempo le envié un mensaje de un celular nuevo a mi esposa, a manera de broma tonta haciéndome pasar por un expretendiente del que ella platicaba mucho(quizá por eso se me ocurrio). Mi sopresa fué que me contestó y terminamos entablando una plática, ella pensaba que yo era el expretendiente, para esto yo me daba cuenta que borraba los mensajes que le llegaban (los mios) y que ella pensaba que eran de su expretendiente al final yo me habia montado una pelicula en mi cabeza de hasta donde llegaría la situacion, pero no aguanté, cuando puso el último mensaje, en el se quejaba de mi diciendo que no estaba agusto conmigo (seguramente consecuencias de mi fobia social) y que le hubiese gustado casarse con él (el expretendiente), pero que no fue posible ya que el no se le declaro, y finalmente le decia que borrara los mensajes porque su esposa los iba a leer...cuando yo ví ese mensaje entre en shock como tú, y temblaba, pues tenia en un pedestal muy grande a mi esposa (y aparentemente estabamos bien), ciertamente yo cometí un error, un error que me abrio los ojos, desde entonces la relación ya no es la misma , pero hay dos hijos de por medio...ánimo, me imagino por lo que estás pasando y la verdad supongo que es algo muy difícil para ti, pero vas a salir de esta el tiempo todo lo cura...saludos y un abrazo.

Anakin S 09-oct-2013 22:42

Cita:

Iniciado por joaquin_mx (Mensaje 700190)
pero vas a salir de esta el tiempo todo lo cura...saludos y un abrazo.

lo malo es q cuando te passa algo asi en mayor o menor gado parece q el tiempo se detiene o pasa demasiado lento, mientras yo recomiendo meditar o hacer ejercicio hay q mantener la mente ocupada :pensando:

Ale '88 10-oct-2013 03:38

Dah, en base a lo que escribes sigo pensando en que eso de hackearle las cuentas simplemente no se hace, es entendible que el amor te pone celoso pero si no confías en ella hay otras formas de averiguar las cosas. Ahora si la chica te hizo algo antes y lo del hackeo fue 1 especie de venganza es otro cuento.

Lo otro, está claro que la trayectoria en el amor o en lo que sea (amistad igual) NO es 1 garantía de que la relación será de verdad buena. ¿En 10 años la chica no aprendió a quererte como eres? Entonces no vale la pena, ahí yo mismo me hubiese alejado si tengo 1 novia que me rechaza por alguna enfermedad o algún trastorno. De todas formas, cada quién tiene la libertad de estar con quién se le dé la regalada gana, y la chica -si bien su amor por ti en realidad fue superficial y quizás falso, a discutir- según lo que cuentas en ningún momento te engañó, ahí sí que se habría pasado.

En fin, a dar vuelta la página.

YbGuP 10-oct-2013 04:25

Lo de hackear su hotmail debiste hacerlo durante la relación, ahora que terminaron, hacer ese tipo de cosas sólo te obsesionará más.

Y he escuchado algunas historias similares a esta, por lo que no puedo estar en desacuerdo con Killmeplz, ella debió haber estado engañándote desde hace tiempo ya.

boo 10-oct-2013 05:45

oh lo siento mucho, por eso hay que tener la mente fria siempre y tomarse todo con diversión ...si ella fue una bitch, tu también sé un bitch pero sólo si las chavas tmb lo quieren ser...... haz todo por diversión Y NO AMOR, porque tarde o temprano te dejan, solo un perro no haría eso..POR CIERTO, DIME CÓMO LE HICISTE PARA HACKEAR?

Po cierto yo le he dedicado 1 año 3 meses a un cybernovio y no he hecho nada por andar de babosa con él , pero no me arrepiento si pase buenos momentos

Stardust3 10-oct-2013 15:42

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 700175)
De nuevo ¿Que te hace suponer que esta chica le fue fiel a linkmty durante todos esos años?. Es perfectamente plausible que le estuviera engañando desde antes de haber puesto fin a la relación. No tenés pruebas racionales para afirmar que ella "respetó el amor que tenían" mientras estuvieron juntos. Asimismo, de lo que se habla realmente acá no es sobre los tiempos ideales que se debe guardar para empezar a revolcarse con alguien, sino de lo mal que se debió haber sentido linkmty al enterase de la cruda realidad, de la decepción amorosa que se llevó. Es de empatía de lo que va el tema y no de machismo vs hembrismo.

Si le fue fiel o infiel no lo sabemos. Yo he basado mi opinión en lo que nos ha contado, en ningún momento ha dicho que la descubrió poniéndole los cuernos. Eso ni el mismo Link lo va a poder averiguar, a menos que se meta otra vez en la cuenta de la ex y revise los privados.

Por otra parte yo entiendo su disgusto, no soy una piedra que ni siente ni padece. Lo que he criticado es que deje por los suelos a su ex diciendo lo decepcionado que se siente. ¿Donde está la decepción si objetivamente no te fue infiel y no tienes indicios para probar si lo fue mientras estabais juntos?. En mi opinión la está calumniando sin venir a cuento. Está claro que habla desde el dolor pero eso no le da derecho a atentar contra su honor. Se entiende el punto?.

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 700175)
Mentira. El amor no acaba así tan fácil como vos lo querés pintár. Nadie olvida tan pronto a alguien si realmente lo amó de verdad; como mínimo algo de melancolía, pena y culpa -o furia, por qué no- debe existir en la persona que abandona definitivamente a otra. Asimismo, ¿no te parece un tanto contradictorio hablar desde el raciocinio y de lo objetivo cuando post más arriba argumentabas que es imposible no ser completamente dependiente cuando se está conviviendo con alguien?. Al parecer, y según convenga el caso, a una persona se le está permitido ser racional y a la otra no. ¡Cuanto doble rasero hay aquí!

Pero es que por eso mismo he dicho que su novia habría dejado de quererle desde mucho antes de dejarlo. Link no ha comentado que ella le fuera infiel. No tiene sentido que una pareja esté 10 años junta y rompa de un día para otro. Según el autor del post lo ha hecho por su enfermedad nerviosa.

Podríamos pensar que ella le dejó por ese motivo, porque no se entendían o no era feliz, cualquier cosa. Cuantas parejas se tienen que separar por ser incompatibles aún habiendo amor entre ellos?. Siempre queda algo. De ser ese el caso no cuadra que la chica se acostara con otro pasados los 7 días porque todavía tendría sentimientos por su exnovio. Al estar 10 años con él era una relación sólida, no cualquier noviazgo breve de los que hay hoy en día. Por lo tanto también deducimos que ella era una chica con la cabeza amueblada y no una cabra loca. Si, todo son suposiciones pero se te ocurre algo mejor Sherlock? :mrgreen:

LOU SPIN 10-oct-2013 15:48

Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 700342)
¿Me estás diciendo que tu exnovia te fue fiel durante 10 años de relación? Joder, pues si lo que cuentas es verdad, ya puedes considerarte afortunadísimo. Esas cosas no suelen pasar, créeme.

No generalices, al que no le suele pasar es a ti. Y sinceramente, no me extraña:mrgreen:.

santino26 10-oct-2013 16:38

Cita:

Iniciado por millmess (Mensaje 699686)
Ni fuiste su primero ni te fue fiel.

Estoy de acuerdo.

- Nada de ser el primero, cuando estuvo contigo ya se la habían trajinado más de 5 mínimo.
- En absoluto te fue fiel en tus años de relación, otra cosa es que prefieras ser feliz creándote otra realidad.
- Aunque sea duro de decir probablemente tardarás años en recuperarte pero te servirá para endurecerte ante la vida.

Habías depositado en ella las ideas de pureza, virginidad, amor incondicional... pero resulta que esa diosa tuya era más impura que una hiena en proceso de descomposición.

Pedritoin 10-oct-2013 16:59

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 700261)
Compadre no sea ingenuo. Esa mujer se lo estaba cagando desde antes de q terminaran. Osea te fue infiel y ni cuenta te diste

Pues yo no lo tengo tan claro :nolose: las cosas no son siempre lo que parecen, además nuestro fiel amigo es un espía y ya se hubiese enterado

Las relaciones acaban, es un hecho inevitable. Guardar el luto de una relación puede durar mucho tiempo, pero en realidad no lo vale
Hace años, fui 'canjeado' en una relación. Comprendí que ella quería al otro, y esa comprensión me salvó de lo que hubiese podido ser un luto inacabable. Ver las cosas buenas que hubo, que fueron bastantes por el tiempo que duró. Un año, muy poco tiempo y me dejó estando yo muy enamorado de ella! Me partió el corazón en dos, ni siquiera pensé en el porqué!! Maldecía mi desdicha!!
Pero prefiero que me dejen por otro que por aborrecimiento hacia mi persona o por no cumplir las expectativas de la otra persona. Eso me hunde más:-(

TODOS podemos enamorarnos de otra persona del mismo modo que nos enamoramos de la primera o 'lícita'. Ya que el amor es así, de no serlo no tendría ningún valor

Dejad la moral para los curas, la naturaleza es más sabia

Andres_D_papel 10-oct-2013 17:37

mmm Amigo, mujeres hay muchas...
Nadie necesita una en particular para ser feliz.

Pasela bn ahora soltero, logre como un hp...y si acaso se enrreda con una, acuerdese que no hay que entregarlo todo..ah'i al menos aprendi'o algo.
:risita:

Gusanos 10-oct-2013 18:35

Es acojonante la facilidad con la que dicen de todo hacia alguien que ni conocen.
Jojojo... Te fue infiel porque así son las mujeres.
What...

lalan 10-oct-2013 21:55

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 699681)
lleve una relacion larga con mi ex pareja 10 años. ella y yo terminamos. pero yo le seguia rogando.

Con mi habilidad y con el conocimiento social que tenia de ella le hackea su hotmail y luego el facebook. encontre que en menos de 7 dias se habia acostado con otro y unas cosas tan horribles.

Cai en estado de shock comence a temblar. Tan poco valieron 10 años de relacion.

Estoy muy decaido pues yo la amaba pero nunca le perdonaria algo tan vil. y almenos hubiera pasado algo de tiempo.

Yo fui su primero y la verdad nunca me di cuenta con quien estaba yo, su fidelidad creia que era muy grande pero resulto que no y fui una persona fiel siempre
Tecnicamente no me engaño. pero 7 dias?

.:llorando:

10 años solo de novios???? pero en tu manos estaba ir mas alla cualquiera se aburre de ser la eterna novia.....matrimonio? vivir juntos? la chica soporto bastante entonces claro que te queria 10 años son 10 AÑOTES

Anakin S 10-oct-2013 23:27

pues estoy de acuerdo en parte de q la chca puede hacer con su cuerpo lo q se le inche la gana, pero por lo menos yo siento q si le debes de dar un tiempo a la otra persona, ella se ve como una ojete hp por hacer eso días después de terminar "formalmente"

pero el si hubiera dejado de ser un celoso y aguantarse como hombrecito el truene, y no se hubiera metido a ver cosas, simplemente hubiera pasado su duelo de forma natural, llorándole y todo, pero sin sentirse una mierda por haberse enterado de q ella se echo a otro

sergiks00 11-oct-2013 00:17

Desde mucho antes te dejo de querer por eso te fue infiel,y como sabes especificamente que se acosto con otro no sera que es lo que tu piensas y si se acosto con otro en tan poco tiempo confirma que ya no te queria,no todas las chicas son asi amigo tal vez no la conocias totalmente

angelcaido 11-oct-2013 02:51

Olvidarse de ella, no creo q sea lo q esperas escuchar ni q sea tan facil hacerlo, pero si es lo mas sensato y ademas q te queda, si deseas dedicarle tiempo de tu valiosa vida a renegar por pensar demasiado en ella, vas a hundirte mas en este fango

Si quieres estar seguro de q te fue infiel, te vas a obsesionar mas y mas,

Debes reconocer q hiciste amal al violar su intimidad por espiar sus cuentas q son privadas, nadie tiene derecho a hacer eso, Reconoce q estuvo mal, ni tu tan arraigados celos justifican tu actuar.

damianmx 11-oct-2013 04:23

las mujeres son muy egoistas piensan solo en ellas, o piensan en ellas y en sus hijos cuando tienen, ademas son bien superficiales, creo que uno como hombre es mucho mas noble que las mujeres

he dicho

dadodebaja15388 11-oct-2013 09:09

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 699681)
encontre que en menos de 7 dias se habia acostado con otro y unas cosas tan horribles.

¡Ay, pero cómo te atreves a publicar esto! ¡Las mujeres no hacen esas cosas! ¡Debe ser calumnia! ¡Esta clase de comportamientos solo se ven en los asquerosos hombres deseosos de sexo! ¡Las mujeres solo buscan lindos sentimientos! ¡Hombres puercos, solo ellos se portan así!

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 699818)
entiendo tu dolor. pero lo q has hecho tu es delito (hackear sus cuentas y entrar), y lo q ella hizo no.
ni siquiera te traiciono por q aunque pasaran 7 dias o siete minutos ya no estabais juntos, asi q no puedes reclamarle nada.

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 699844)
A ver, si ya habíais roto ella no tenía ninguna obligación moral de seguir contigo. Y se ha acostado con otro chico, punto. ¿Que es duro? No me caben dudas de ello. Pero la vida sigue, no vale de nada torturarse con estas cosas. Y tampoco hacía falta hackear nada, no sé de que mierdas te quejas si el que ha cometido un delito eres tú y no ella. Soy ella, me entero y te denuncio, por listo.

Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 699856)
En cuanto a si el acto de la chica fue reprobable en absoluto, entiendo tu dolor, pero ella cumplió con su acometida de finalizar su relación antes de acostarse con otro. Así que moralmente era libre. Que tu depositaras en ella tus esperanzas de amor eterno, pureza y profundidad es asunto tuyo.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 699963)
A mí me parece bastante peor tu actitud haciendo ese tipo de cosas.
Si terminó contigo no tiene por qué darte más explicaciones luego sobre su vida, por mucho que te moleste lo que haga o que no vaya a volver contigo, es su vida y sus decisiones...

Que curioso. Cuando es un hombre el que se acuesta con alguien a los pocos días de terminar una relación: "Todos los tipos son iguales, puercos que solo piensa en sexo, solo utilizan a las mujeres, acaba con una y siguen con otra, no valen la pena esos infelices, lo que hizo fue una mierda". Cuando es una mujer la que se acuesta con alguien a los pocos días de terminar una relación: "No hizo nada reprochable, estaba en todo su derecho, terminó la relación así que ya no ha problema".

Vaya relativismo más nauseabundo. Solo es malo cuando lo hace un hombre puerco sediento de sexo, cuando lo hace una dama no tiene nada de negativo.

Cita:

Iniciado por Caravaggio (Mensaje 699856)
¿Un consejo? Disfruta del dolor que sientes un par de días, bebe de él, porque aunque ahora no lo sepas valorar, es hermoso, embriagante y es un lujo que te puedas permitir sentir eso por algo como el amor.

Al tercer día emborráchate hasta machacarte el hígado :D ...Y no es broma...al día siguiente te dolerá tanto todo que te cagaras en sus muertos. Te hará mas llevadera la transición del dolor a la rabia.

Claro, cuando un hombre es el que sufre, se trata de algo hermoso y disfrutable. Si es una mujer la que sufre por un hombre, se trata de una tragedia completa, y deberían colgar de los cojones a ese mono infeliz descerebrado que solo utiliza a las mujeres.

Sync 11-oct-2013 09:19

Así es el amor hoy día.. vale menos que nada

Gusanos 11-oct-2013 09:30

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 700593)
Que curioso. Cuando es un hombre el que se acuesta con alguien a los pocos días de terminar una relación: "Todos los tipos son iguales, puercos que solo piensa en sexo, solo utilizan a las mujeres, no valen la pena esos infelices, lo que hizo fue una mierda". Cuando es una mujer la que se acuesta con alguien a los pocos días de terminar una relación: "No hizo nada reprochable, estaba en todo su derecho, terminó la relación así que ya no ha problema".

Vaya relativismo más nauseabundo, solo es malo cuando lo hace un hombre puerco sediento de sexo, cuando lo hace una dama no tiene nada de negativo.

Para meterme en el saco estaría bien que argumentaras eso que dices que yo afirmaría y diría, o quizás tengas complejo de vidente.
Me parece una soberana gilipollez criticar la actitud de alguien cuando no está en pareja con esa persona. Lo dejó, punto, no hay nada que reprochar, ni nada que presuponer como tú y otros parece que entendéis, no significa que le haya querido menos, ni que estuviera con otros, ni nada. En cambio su actitud me parece denunciable, sienta lo que sienta, es pasarse de la raya, que yo sepa ella no le contó nada, que sería lo sádico e innecesario, él fue a meter la nariz donde no le incumbía ya, porque dejó de ser su pareja. No hay más.
10 años es mucho tiempo como para estar con alguien simplemente por sexo y más siendo una mujer (...) y una relación se mantiene a base de dos, con esfuerzo, si algo así se acaba, se acaba poco a poco, me parece más triste ponerla de púta para arriba como si el peso de una relación la llevara solo uno y la culpa de que se acabe sea del que no cuenta la historia, solo sabemos su versión, ¿qué sabes qué soportó la mujer en esos 10 años, también? Ni que éste por tener problemas tuviera que ser un angelito... Nah, mejor seguimos diciendo "las mujeres son todas unas guarras, infieles, amorales, superficiales, egoístas, etc" (sinceramente, muy, muy pocos hilos he visto con tantísimos insultos a los hombres como este tiene hacia las mujeres, y como este, a montones, y nadie protesta absurdamente ante tanta gilipollez, como para que vengas tú aun por encima a decir eso...) que es de lo que está lleno este hilo, ya no es que se lo llamen a alguien que no conocen como es la ex de este chico, es que se lo llaman a todas.. ¿no era que teníamos que aprender algunas de nosotras a no hacer eso con los hombres?
Decidíos... O seguid poniendo palabras en la boca de los demás, claro, que es más fácil.

JoePesci 11-oct-2013 09:34

Cita:

Iniciado por lalan (Mensaje 700481)
10 años solo de novios???? pero en tu manos estaba ir mas alla cualquiera se aburre de ser la eterna novia.....matrimonio? vivir juntos? la chica soporto bastante entonces claro que te queria 10 años son 10 AÑOTES

Toma ya. Ahora la única razón posible de que una mujer sea infiel, o se olvide de su pareja de 10 años en 7 dias es que se aburrió de ser la eterna novia. Seguro que el tio con el que se acostó le propuso matrimonio y por eso se fue con él..

santino26 11-oct-2013 11:28

No es nada del otro mundo lo que le ha pasado, el tema es que cuando uno se enamora suele poner en un altar a cualquiera que en realidad luego se mete un miembro de 25 centímetros sin pestañear.

luisdegongora 11-oct-2013 11:31

Cita:

¿Cómo no da el paso a pedirle que se case con él lo conveniente es dejarle entonces? lalan, me has decepcionado :llorando:

OM_RA 11-oct-2013 11:43

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 700074)
Lo que está visto es que dependiendo de si eres mujer u hombre ves esto de una manera u otra. Supongo, que hombres y mujeres estamos condenados a no entendernos jamas, jajaja.

¿Ah? Esta no es una pueril batallita de sexos. Aunque algunos se comporten como tal, no somos niñitos en una fiesta infantil en donde un payaso nos pregunta: ¿Quiénes son mejores? ¿Los niños o las niñas? :madremia: Pensar que ya desde pequeño consideraba aquellas preguntas bastante estúpidas.

Cita:

No lo he malinterpretado, es muy peligroso volverse dependiente de la pareja si no hay un mínimo de estabilidad. Yo puedo pensar que no me conviene ser dependiente, en realidad es lo mas práctico y te ahorras disgustos. Solo digo que todo es muy bonito en la teoría.

Indudablemente siempre será más fácil escribirlo que hacerlo. Cuánta razón tenía Plinio el Viejo al afirmar que la verdadera gloria consiste en hacer lo que merece estar escrito y escribir lo que merece ser leído.

Por lo menos reconoces que la no dependencia/esclavitud emocional es la opción más sensata. Supongo que trabajando la autoestima y el amor propio se lograría tener independencia emocional.

Cita:

¿Te parece una suposición muy retorcida? En lo personal no la creo tanto; empero, no es menos o más retorcida que tú hipótesis.

Yo no victimizo al autor del hilo, ni a su pareja; tú y otras mujeres hacen esto último. ¿Por qué? ¿Piensan que esta vivencia está ofendiendo a su género? :roll:

A mí me simplemente me faltan más datos para aseverar o negar muchas cosas sobre este asunto.

Ale '88 11-oct-2013 12:32

Cita:

Discrepo, hartas parejas duran harto simplemente "por cumplir" o porque 1 de las 2 personas no sabe decir que no, está claro que la chica ya no lo quería como antes y se sintió libre luego de terminar la relación, a veces aparecen los roces y las diferencias independiente de la longevidad de la relación.

fs79 11-oct-2013 14:18

aqui lo grave es que has hackeado una cuenta que hora tuya.

LOU SPIN 11-oct-2013 14:30

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 700647)
Discrepo, hartas parejas duran harto simplemente "por cumplir" o porque 1 de las 2 personas no sabe decir que no, está claro que la chica ya no lo quería como antes y se sintió libre luego de terminar la relación, a veces aparecen los roces y las diferencias independiente de la longevidad de la relación.

Es que ahí radica el quid de la cuestión y en donde quise incidir antes de que el hilo se convirtiese en una estúpida batalla de sexos (tampoco nos vayamos a sentir culpables por ello, era inevitable:mrgreen:).

Convendría preguntarle al autor del hilo cuánto tiempo debería haber esperado su pareja para meterse en el catre con otro maromo. ¿14 días por lo menos? ¿4 meses? ¿7 años está bien:risita:? Es que eso no le va hacer sentir mejor ni peor, sobretodo si todavía sigue enamorado. Lo único que le ofrece es una coartada más para acumular resentimiento contra la que fue su pareja y, por extensión, esa tirria se acabará ampliando hacia todo el género femenino como bien hemos podido comprobar a lo largo del debate.

Lo primero que hay que entender es que una persona no es una propiedad. Una pareja es alguien que, en su libertad de decisión, ha tenido a bien el compartir su día a día y sus sentimientos con nosotros. Mas ocurre lo inapelable, con el transcurrir del tiempo se acaba fundamentando la relación en las condiciones ("yo te doy si tú me das") y se va perdiendo el trasfondo puramente amoroso. Si lo analizamos bien, si tan desinteresado es el amor que sentimos por nuestro chico/a, podríamos llegar a entender que ya no siente lo mismo por nosotros y asimismo, podríamos comprender que busque una nueva relación que pueda hacerla más feliz. Lo desearíamos incluso. Pero somos seres humanos al fin y al cabo, no pidamos imposibles.

Anakin S 12-oct-2013 05:34

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 700677)
Si lo analizamos bien, si tan desinteresado es el amor que sentimos por nuestro chico/a, podríamos llegar a entender que ya no siente lo mismo por nosotros y asimismo, podríamos comprender que busque una nueva relación que pueda hacerla más feliz. Lo desearíamos incluso. Pero somos seres humanos al fin y al cabo, no pidamos imposibles.

ese es el prbblema la mayoría aquí de los q hemos tenido novia/o tenemos dependencia hacia ellas, y sobre todo, si se termina la relación lo primero q salta es el dolor y los celos, porq como ya se ha dicho creamos una dependencia hacia esa persona, y algunos mujeres y hombres por igual pensamos q nadie va a hacer feliz a la otra pareja mas q nosotros, y se crea el odio el rencor hacia el sexo opuesto y los tachamos de ojetes, de pu tas, (q se dan los casos en ambos bandos) pero jamas pensamos q nosotros no la/o hicimos feliz y q tal vez alguien mas lo haga y si de verdad amamos a alguien nos debería hacer feliz q sea feliz, pero repito no es asi, desafortunadamente no es asi

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.