![]() |
Respuesta: Como conseguir novia si no tienes amigos?
Cita:
Cita:
Los foreros más hardcore de casi cualquier foro de internet son, por lo general, aquellos frikis de internet que se la pasan horas y horas en absoluto aislamiento (como el usuario promedio de este foro), pero el usuario promedio de otros foros que no son este, - a menos, tal vez, que sea un foro de anime, informática, comics o algo similar :roll: - no lo es. Así que un foro íntegramente de marginados sería algo peculiar. |
|
De ser posible es posible , a mi me ha pasado de que no tenia ni un amigo en el cole,solo hablaba con alguien osea "hola y chao" y aun asi algunas chicas estubieron interesadas en tener algo conmigo, pues si no se tiene amigos , pero se tiene "algo mas" que compense la falta de amigos,aveces depende de las circunstancias,en mi caso esque no soy tan feo pero soy un desastre en relaciones sociales.
|
http://www.socialphobiaworld.com/how...ave-any-56721/
No sabia que eras hispano, OP :D Ojala que estes escuchando todos los consejos que te dan de todas partes del mundo. |
Cita:
|
Cita:
yo estaba en esa pagina pero prefiero hablar español :D I read it,it's pretty funny |
yo tambien me pregunto lo mismo antes conocia mujeres por internet por el ICQ pero desde que dejo de usuarse donde vivo se acabo mi vida social, ahora no se donde conocer mujeres por internet ya que el facebook casi me bloquea la cuenta por agregar gente que no conozco, en la calle es muy dificil encontrar alguien que me atraiga sola, esto me desespera, lo poco que hice en el pasado fue por mi poco esfuerzo jamas fue por algun conocido
|
|
Cita:
|
Cita:
|
En las redes sociales hay mucha gente tímida tambien, de hecho los que suelen entrar a sitios como badoo a buscar algo tienen en promedio un circulo social menos amplio que las personas que nos cruzamos en la calle, y tiene su logica
|
Cita:
Los demas fueron de la U o cursos Asi que eso de que internet no funciona :pensando: no estoy tan segura,quizas funcionaba en los tiempos de ICQ :nolose: |
Sácatela y ponla encima de la mesa y que dedida.
|
que buena pregunta
yo me veo en la misma situacion Esa es la pregunta clave |
Es una pregunta de dificil respuesta, y creo que en la misma situación estamos unos cuantos.....
|
yo tampoco tenia amigas y si conseguí novio''...
no creo que sea por no tener amigos.'' mas bien es cuestion de que no sales o eres muy timido o muy antisocial... aaay...)... Ya recuerdo estoy en fobia social... La verdad es que amigos no existen ya me canso de decirles Pero bueno si quieres tener por ahi algun grupillo de ''amigos''... tienes que ir a lugares donde haya gente no encerrado en tu casa... |
Cita:
|
Cita:
Sobre todo me molesta lo de que un tío tímido me tiene que parecer esto y lo otro porque lo decís vosotros, que tenemos que sentirnos atraídas por "macho alfa extrovertido con dinero y follador", que sentirse atraída por dklgfhn un tío con no sé qué poder y dinero es natural JAAAAA porque instintivamente busco que me mantengan... en serio. No sé si es la tele o de donde sacáis esas ideas o qué mujeres conocéis, pero.... Las mujeres tienen más fácil tener sexo, una pareja es algo bastante distinto, y si se te acercan a ver si la encajan aun es más difícil saber quién va de un palo y quién de otro, ya que, como comentaba cierto forero, "si no las engañas un poco no follas". Así que menos dramas, victimismo y repeticiones de cosas que os decís unos a otros y os creéis sabe dios con qué objetivo... que cada sexo tiene sus problemas. Y me hace gracia lo de.. inexistente las veces que una mujer le entra a un hombre, yo las veces en toda mi vida que he mostrado (mucho) interés en hombres directamente han huido o pasado a despreciarme/ignorarme, aunque de primeras ellos hubieran mostrado interés en mí xd En cambio, tíos que no me interesan lo más mínimo y los trato mal a ver si se olvidan de mi existencia, ahí siguen aunque pasen los años, ¿eso no era tan típico de las mujeres, según tantos? ¿Que les guste el chico que les trata mal y al bueno que le jodan o como amigo...? Pues yo he sido la chica buena y la chica mala según contextos y he visto eso justamente.. pero en chicos, fíjate tú... |
Cita:
Jajajajajajaja. No. Menuda flipada se pegan algunos... En fin. |
Cita:
|
Cita:
De la simpar Gusanos, pues bueno... Ahí está, como siempre dejando su aporte femenino (feminista), a veces tiene razón y todo. |
Cita:
Si no conozco a las mujeres no me queda mas remedio que intentar imaginarmelas a base de tópicazos :madremia: |
Cita:
Cada sexo tendra sus desventajas,dejen de andar de llorones |
Cita:
1. Lo difícil es más tentador y llena más que lo fácil, es más meritorio. 2. Motivo de seguridad en 1 futura relación, no vas a estar con alguien que a la primera chica que le dé chances diga que sí inmediatamente porque es más probable que te sea infiel que aquel que sabe decir que no sin dejarse llevar por la tentación del momento. De todas formas, la mujer tiene la desventaja de que la reputación le juega en contra si tiene sexo con respecto al hombre. Si este último folla mucho es considerado ganador, pero si la mujer hace lo mismo la tachan de facilona o de ramera. En cuanto a lo demás, ya está todo dicho. La sociedad es más condescendiente con la mujer en el sentido de que a esta se le puede permitir ser tímida y débil, pero al hombre no, aunque ahí la mujer solamente la tiene "más fácil" para tener 1 aventura (y ni tan así porque si acepta inmediatamente su reputación corre peligro en la sociedad por lo que dije anteriormente), ¿pero cuántos de los "pretendientes" realmente tendría algo más allá de sólo sexo o diversión? Ahí la cosa cambia. En fin, "agradézcanle" al machismo y a los arquetipos del macho y la hembra del por qué de todo este jodido lío. Por eso aborrezco ese tipo de cosas. PD: Creo que se puede conseguir novia sin ser sociable, aquí sí que encuentro que no tiene nada que ver que como Chica Triste sea mujer la haya tenido más fácil, es cosa de saber buscar. No a todas las chicas les gustan los tíos sociables y extrovertidos, a algunas hasta les caen mal. |
Cita:
|
Cita:
Es mi punto de vista. Lo que he vivido, lo que veo y lo que creo como verdad. Conozco a las mujeres que me dejaron que las conociera, he podido ver algunos ejemplos que me demuestran que lo que digo se acerca más a la verdad que aquellas chorraditas que de vez en cuando escribis sobre el tema en cuestión y que no me las creo, porque no veo que sean ciertas... Unos más, otros menos, todos nos manejamos con tópicos, seguro que tú también lo hiciste alguna vez. Que me quieran decir a mi edad que es mentira que son menos las veces que los hombres "rompen el hielo" con una chica que al contrario es como negarme que vivo en España y que estamos en el 2013. A ti si te contesté porque tu mensaje tenía algo que decirme. Paso de peleitas de niñas con las demás.... |
:palomitas:
|
Quizá deberías empezar por el principio
|
Igual hay que decir que en este foro, la mayoria de los que no tienen (ni nunca tuvieron) pareja son hombres.
Asi que algo de cierto hay en eso de que a los hombres timidos (o Fobicos) se les hace mas dificil encontrar pareja si no es que directamente salir a buscarla. Pero igual, lo mejor es preocuparse por los problemas de uno mismo nomas. |
Lo importante es NO ser nunca un pagafantas. Valorarse uno mismo, jamás dejar de lado la propia dignidad por una mujer (si para estar con esa mujer tenemos que comprometer nuestra dignidad, es porque no vale la pena).
Aprendamos del buen Tony Stark: ¡Eso es actitud! :mrgreen: Por otra parte; histéricos e histéricas que sólo se interesan cuando "se los ponen difícil", hay en ambos bandos. |
Bueno, primero creo que hay que atacar tus limitaciones sociales antes de empezar a preocuparte por buscar tipas, también poner tu vida en orden y, en fin, organizar tus prioridades porque no creo que tener pareja vaya a hacer mucha diferencia aparte de inflarte el ego pero continúas con tus problemas. Esa necesidad de buscar hembra me parece más un cliché que te quieren vender como el pasaporte a la felicidad instantánea y no es más que otra responsabilidad y dependencia emocional, algo muy poco recomendado a personas con problemas sociales. Supongo que puede pasar si la cosa fluye de manera natural pero no veo muy práctico tener pareja con un montón de problemas. Yo creo que he tenido mis oportunidades pero ahora hasta me reprendo por haber desviado mi mente hacia empresas tan poco prácticas.
|
Cuanto más AMIGO más te la ARRIMO. Cuando alguien llamado " Amigo/a " está más cerca de una relación sentimental, siempre mete de una forma u otra M.ierda de por medio,sobretodo cuando hay algún conflicto en la relación. Por tanto, es mejor que tu futura pareja no esté relacionada con ningún amigo/a tuyo. Pues puedes terminar perdiendo a tu pareja y a tu círculo de amigos/as, esto se da mucho.
|
yo tambien me pregunto ¿cómo conseguir novio? si tengo pocos amigos y cuando salgo siempre salimos los mismos :risita:
a ves cuando voy por la calle me da por alucinar que me toparè en cualquier esquina con el amor de mi vida, o en el super, o en la fila del banco, :risita: o asi de la nada. cosa que no sucede :vaya: pero bueno, tipico que dicen.. ya llegará, y yo solo espero que si llegue ;-) |
Pues en mi familia hay dos tipos que no tienen lo que se dice amigos pero mojan el churro con una facilidad (o mejor dicho lo han mojado, porque ahora son viejas glorias). No sé cómo se lo montaron en su día...
|
adoptauntio.es
A mí me funcionó para encontrar pareja xD es gratis |
Internet definitivamente, hay diferentes páginas para eso y a mi me funciono.
|
Mejoren su FS, ya sea en el proceso o cuando mejoren se darán amigos y novias y todo eso...suena simple, pero sé que no es tan así. Pero que a veces da rabia, cuando se resignan a que la fobia social les acompañara toda la vida y a partir de ello el como conseguir novia así...naah
Y sé que la pregunta apuntaba a otra cosa, pero aquí el contexto, el trasfondo principal, no es solo no tener novia o nunca haber tenido novia, y ustedes lo saben perfectamente. Y sí existe gente con pareja pero sin amigos, y mucho más personas como yo, con amigos pero sin pareja. A lo que voy es que tener pareja va mucho más allá de tener amigos necesariamente, depende de otros factores más, y son factores personales y psicológicos de uno mismo, que en nuestro caso es ideal ir resolviendo para iniciar y sostener una relación de pareja |
Cita:
|
Llegará un momento en el que dejéis de buscar o interesaros, o de pensar "podría ser ésta, o aquella"...
Cuando ese día llegue, puede que os hayáis quitado un peso de encima, siempre y cuando superéis la ansiedad y la depresión, porque de no ser así, esto no será más que otra pesada losa que soportar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.