FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ojo con dar vuestros datos por aqui! (https://fobiasocial.net/ojo-con-dar-vuestros-datos-por-aqui-68808/)

Fascil 05-oct-2013 18:29

Respuesta: ojo con dar vuestros datos por aqui!

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 698762)
No se por qué algunos dicen que este usuario anónimo ... ese tal no se que... es gusanos. Es evidente que su manera de escribir es distinta a la de aquella chica; es menos caótica, misándrica, contrera y más resumida, puntual.

¿Que verandris es un acosador? Nah... Será todo lo que sea (buitre rastrero, xenófobo, clasista, inmaduro, machista, franquista facho, anti anarquista, pedófilo, etc.), pero acosador, jamás.

... Bueno, quizá sea acosador también :pensando:. Su mirada no despertaba mucha confianza que digamos.

PD: el hilo ese del "Grupo de apoyo" se ve interesante. Le voy a dar una repasada. Gracias Verandris :bien:

:meparto: Psiche tu análisis tiene chispa, bueno es cierto que quien abrió el hilo tiene un estilo resumido y reflexivo, que es muy distinto al de Gusanos que es espontáneo, es decir ella escribe tal cual piensa, lo misándrico eso sí no se puede deducir de un sólo escrito.

Al igual que tú encuentro el hilo de Verandris interesante, en especial me parece generoso que ponga enlaces para que todos sin necesidad de pertenecer a ese grupo, podamos acceder a ellos.

Vincent estaba siendo sarcástico, por supuesto que quien abrió el hilo no es Holden. Es posible que quien escriba sin o con poquísimas faltas ortográficas simule tener fallos, pero al revés es imposible.

Wobie 05-oct-2013 21:01

Coincido con el título de este hilo.

El hecho de dar ciertos datos cuando me registré por aquí me acarreó el tener que aguantar a un par de personas bastante indeseables atosigándome por chat e incluso por teléfono móvil. No volveré a cometer el mismo error.

Palleiro 05-oct-2013 21:52

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 698796)
faltaba palleiro, el pagafantas oficial de gusanos.

ola
Cita:

que es lo que no entiendes ? yo simplemente di mi opinión de que fue ella quién escribió esta porquería de post. Porque vi que decía cosas muy similares de verandris en esa otra página web y porque fue ella quien se discutió con verandris en el hilo del grupo de apoyo. Esa es mi opinión pero puedo equivocarme, y si me he equivocado y se demuestra no tendría problema en admitirlo.
En mi comentario solo ordené cronológicamente ciertos hechos para hacer ver lo equivocado de tu comentario, repito: "ahora que está baneada intenta hacer quedar como un acosador a verandris entrado como usuario no registrado." (acordémonos que el tema fue creado antes de ser ella baneada), me da la impresión de que queda perfectamente demostrado la falsedad de tu afirmación.

Cita:

Insinuas que fui yo quien abrió el post ? Va a ser que no, ya dije antes que los moderadores comparen mi Ip con la de quien abrió el post y si soy yo que me baneen y que hagan público que fui yo. Y eso no pasará porque soy incapaz de abrir un hilo así.
¿Ip? ja... tranqui, no te pongas a la defensiva... yo no he dicho nada de si has sido tú o no.

Cita:

Y no dije que se borrara el hilo por "ocultar pruebas" como tu dices sino porque me parece increíble que un hilo en el que se difama a un usuario siga abierto, en realidad no se debería ni haber permitido que se publicará nunca este hilo.
a mi me parece increíble que te parezca a ti increíble que se difame a un usuario, tú que fuiste el primero en ponerle sin pruebas autor al post ¿eso no es difamar? esas difamaciones tuyas son las "pruebas" a las que me refiero.

Cita:

Yo lo que si tengo clarisímo es que de acosador verandris no tiene ni un pelo y que quien haya abierto el hilo es un miserable.
Yo con verandris no he tratado nunca por lo que no tengo opinión.

MissMuerte 05-oct-2013 22:08

Eksdargo 05-oct-2013 22:28

Esto es obra de un enemigo ya antiguo de Verandris.

ariel23casla 06-oct-2013 01:52

habria que avisarle al usuario gusanos de la existencia de este post,para que al menos se defienda de las acusaciones,porque al parecer esta ocupada redactando en otros hilos :gafas:

que raro que no borren este post :pensando: sera que a ciertas autoridades les producen morbo los conflictos de este estilo.

OM_RA 06-oct-2013 04:06

Acusar de acoso a alguien, sin presentar pruebas de la veracidad de este hecho, es difamatorio e injurioso, por lo que no debe ser tolerado. :madremia:

Obviamente si hubiera pruebas al respecto la situación cambiaría, pero quien creó este hilo no las ha brindado. Simplemente se limitó a acusar con un tono poco serio.

No es ninguna novedad para nadie que tiene algún tiempo de participación en el foro que Verandris, al igual que muchos otros usuarios, anhela cariño (¿qué tiene de malo eso?), él mismo así lo ha comentado, pero de ahí a verlo como un acosador sexual hay un trecho enorme. Admito que más de una vez, al igual que con otros usuarios, he hecho bromas sobre el famoso "arte" del buitreo :roll:, pero nunca he pretendido, con aquellas humoradas, acusarlo falsamente o denigrarlo, como pretende quien ha creado este thread.

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 698703)
porque está tan claro que no ah sido ella ? cuéntanos

Holden87, date cuenta que el onus probandi recae sobre ti; no obstante, tú tampoco tienes pruebas para señalar a Gusanos como la autora de este thread, por lo que estás haciendo lo mismo que hace él o la creadora de este hilo, acusar a alguien sin pruebas. ¿O es que acaso tienes alguna prueba que confirme que la maquinadora de toda esto es Gusanos?

Lo que es yo, no tengo mayores pruebas que la incriminen o la eximan de tal acusación, así que no me puedo atrever a juzgarla.

Sería bueno que, si se puede chequear las IPs de usuarios anónimos, los moderadores revisen la IP de quién posteó esto y lo cotejen con las IPs de los demás usuarios. Cierto es que cabe la posibilidad de que quien creó el hilo haya usado algún tipo de proxy, y por ello no obtener resultados fiables, pero de todos modos sería adecuado intentarlo. Tal vez nos llevemos una gran sorpresa… :pensando:

psiche 06-oct-2013 05:31

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 698909)
He pensado que quien abrió este hilo pudo ser algún troll que vio el momento preciso para crear caos y confusión levantando muy astutamente "sospechas" sobre dos foreros al mismo tiempo... :pensando:

Por cierto, me acabo de dar cuenta de algo: hace poco entré a mi perfil y tenía 2100+ visitas o un número parecido(no lo recuerdo) y ahora hay 3054 ¡¿Pero que carajo?! 8O

¿Quien demonios pudo entrar tantas veces en tan poco tiempo, y con que propósito? Me esta empezando a dar un poquito de miedo este foro, y ahora en serio, no en broma como a veces lo digo :(

Te están observando, eso es seguro. En cuanto a tu teoría de la doble difamación, me parece que se te está yendo la olla. Dudo mucho que el que creó este hilo tenga tanta inteligencia y perversidad como para haberlo planeado todo desde el principio.

Fritz_Lang 06-oct-2013 08:17

Este hilo es fascinante.

almasolitaria 06-oct-2013 11:04

Un psicólogo serio no entraría a un foro como estos en plan salvador o a dar lecciones, esas no son maneras de un profesional.
O una de dos, o mienten que será el caso de la mayoría o será un mal profesional que no se sabe ni su código deontológico.

Y aparte de eso yo paso de dar datos personales, ya se que es más bien una paranoia mía, pero ni por asomo me gustaría que alguien que me conoce sepa de mi problema y me lea. Así que por supuesto nunca diría mi nombre y apellidos por aquí.

dadodebaja30865 06-oct-2013 11:38

Que es lo que no se entiende ? Yo simplemente di mi opinión personal y subjetiva de que había sido gusanos, porque ella se había expresado en términos muy parecidos hablando en contra de verandris en esa otra web y porque ella se discutió con verandris en el hilo del grupo de apoyo. Si me equivoco y no fue ella no tengo inconveniente en admitirlo, pero yo simplemente expresé mi opinión.

Y lo de Palleiro me parece fascinante. Esas pruebas tuyas están mal :risita:. Efectivamente a Gusanos la banearon el viernes por la mañana, o almenos cuando yo entré esa mañana ya estaba baneada, pero este hilo no se abrió antes de que a ella la banearan, porque yo pòr la mañana del viernes cuando entré no vi este hilo por ningún lado (más que nada porque quién lo abrió lo abrió por la tarde de ese dia me parece, almenos yo por la mañana repito que no lo vi). Así que macho te has lucido.

Además alguien reportó un mensaje mio(haber si así me banean) en este hilo por "lenguaje ofensivo". En ese mensaje lo único minimamente ofensivo era "pagafantas". Supongo que quién reporto mi mensaje fue o palleiro o algún otro amiguito de esa chica tan simpática. Entonces "pagafantas" es muy ofensivo pero comparar los Fs con mongolitos y downs es un comentario que no es nada ofensivo no ? . En fin.

Y para los moderadores 2 cosas :

1. me gustaría saber porque este hilo en donde se difama gravemente a un usuario pasó el filtro de la moderación. Todos los mensajes de los usuarios no registrados antes de ser publicados deben ser aprobados por algún moderador no ? entonces no entiendo como alguien desde la moderación permitió que se publicara un mensaje así.

2. ya que esto se ha convertido en un circo y ha creado tanto revuelo estaría bien que se supiera la verdad de quien fue que abrió este hilo. Soy un inútil en temas informáticos pero me parece que las acciones de las personas en internet dejan rastro mediante direcciones IP, Entonces pido a la moderación que estaría bien que se compararan IP y cuando se descubra quien fue se le banee de inmediato (si es que aún es un usuario activo, y si es un usario ya baneado que se explique y haga público también). Y no sólo eso también estaría bien que se hiciera público quien fue, por ejemplo cuando se descubra en el hilo "Escribir lo que nos de la gana" se podría publicar por parte de la moderación algo así "hemos baneado a tal usuario o usuaria porque fue quien abrió el hilo difamando a verandris".

Estaría realmente bien eso, que se supiera.

Neville 06-oct-2013 12:05

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 698987)
Y lo de Palleiro me parece fascinante. Esas pruebas tuyas están mal :risita:. Efectivamente a Gusanos la banearon el viernes por la mañana, o almenos cuando yo entré esa mañana ya estaba baneada, pero este hilo no se abrió antes de que a ella la banearan, porque yo pòr la mañana del viernes cuando entré no vi este hilo por ningún lado (más que nada porque quién lo abrió lo abrió por la tarde de ese dia me parece, almenos yo por la mañana repito que no lo vi). Así que macho te has lucido.

La fecha que aparece en el primer mensaje es del jueves por la tarde y la primera respuesta es de la mañana del viernes.

dadodebaja36628 06-oct-2013 14:58

Cita:

Iniciado por almasolitaria (Mensaje 698969)
Un psicólogo serio no entraría a un foro como estos en plan salvador o a dar lecciones, esas no son maneras de un profesional.
O una de dos, o mienten que será el caso de la mayoría o será un mal profesional que no se sabe ni su código deontológico.

Y aparte de eso yo paso de dar datos personales, ya se que es más bien una paranoia mía, pero ni por asomo me gustaría que alguien que me conoce sepa de mi problema y me lea. Así que por supuesto nunca diría mi nombre y apellidos por aquí.

Exacto....yo tampoco me fío de esos grupos,no sé las intenciones del grupo,ahi se dan datos personales usan skype...no hay que ir a grupos donde no se conoce las intenciones del forero...

si realmente es un buitre como dicen,las faltas de cariño no son para llenarse creando grupos de autoayuda....
Defender el buitreo y la busqueda de cariño..da risa,es comentario de gente que aun piensa como si estuvieran en el colegio.

un adulto sabe bien donde debe y no debe buscar cariño.Un verdadero profesional o adulto no se pone a buitrear con sus alumnos ni en los grupos de autoayuda,mucho menos teniendo pareja asumiendo que la tenga.

No hay que defender ningun buitreo porque si fuera un grupo de autoayuda en una clinica legalmente eso haria que lo despidieran

No es un juego de niños. Yo no tengo idea si esas acusaciones son verdad,pero tampoco pueden venir a defender el buitreo en psicólogos o grupos de autoayuda.

La verdad es que los que lo defienden no le dan buena publicidad ya que los que saben de psicologia entienden el comportamiento profesional que debe tener un psicólogo.Cualquiera que dirige un grupo de autoayuda no puede andar de coqueteo.Si realmente lo hace ,no esta en condiciones para ayudar a nadie porque ni el mismo se controla.

Por eso los que entran a estos grupos sin ir en persona a una clinica estan expuestos a cualquier cosa

No se que tan cierto es lo que dijo Starrylife,pero no hay que fiarse de desconocidos y mas cuando los que lo conocen....lo unico que dicen de el es que es buitre como si eso fuera positivo.No lo es.Cualquier psicologo buitre seria despedido en un instante.

:smile:

doj 06-oct-2013 15:51

genial,hay polemica y no es por mi jajajaja

Dabuty 06-oct-2013 17:20

Esto es una conspiración judeo-masónico-comunista, no me cabe la menor duda.

dadodebaja30865 06-oct-2013 17:42

repito que he pedido a los moderadores, por privado y públicamente que averiguen quien fue que abrió este hilo.

Una vez sabido quién fue se le tendría que banear y hacer público el nombre de quién fue.

No cuesta tanto que los moderadores lo descubran y en el hilo ese de escribir lo que nos de la gana podrían poner alguno de los moderadores "los moderadores hemos descubierto que el forero/a "x" fue quien abrió el hilo contra verandris y por tanto hemos procedido a banear a esa persona"

No pido mucho me parece, porque me revienta que me acusen a mi de haber abierto esta mierda de hilo.

A ver si me hacen caso lo moderadores y descubrimos realmente quién fue, tengo curiosidad. :palomitas:

Fascil 06-oct-2013 18:40

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 698687)
Quién entró a liarla en el hilo del grupo de apoyo e intentó desvirtuar el hilo (páginas 3 y 4 de ese post) ?

Gusanos

a quién le cae mal verandris ? a gusanos

ahora que está baneada intenta hacer quedar como un acosador a verandris entrado como usuario no registrado.

Y luego entran condesa, fascil ... (gente que siempre la defiende ) a decir que no ha sido gusanos ...

indigno y muy triste

No había visto eso jajaja Holden lo único indigno y triste es la obsesiva cacería de brujas que has emprendido en contra de Gusanos.

Si esto se ha convertido en un circo, en buena parte ha sido gracias a tí :aplauso: que en lugar de pedir desde un inicio que se cerrara el hilo, en lugar de atacar al troll (estoy pensando que ni es mujer sino hombre por algunos términos empleados) en lugar de ello ¿cuál fue tu primer impulso? meter a Gusanos en esta danza. Ese comportamiento tuyo demuestra que tu interés real no fue Verandris sino Gusanos y esto aún después de estar ella baneada, sigues persistente, fiel, pese a que también ofreces una y otra vez dejar el tema Gusanos.

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 698687)
cualquier dia de estos abre un hilo contra mi diciendo que soy un terrorista o algo. yo ya me espero cualquier cosa

Jajaja Holden que gracioso eres, ¿crees que Gusanos te dé tanta importancia como para estar abriendo un hilo en tu honor? Además de que ni siquiera abrió éste, no es estilo suyo estar abriendo hilos en anónimo, si ves su trayectoria en el foro, verás que ella cuando enfrenta a alguien lo hace directamente cara a cara, así que es ridículo siquiera plantearse la posibilidad de que actúe en anónimo, al estilo batman, enmascarada, como ha preferido hacerlo el autor de este hilo que ha de ser alguien que guarda mucho rencor a Verandris y ahora debe estarte odiando a tí porque le robaste el show, al desviar el foco de la atención, para él quien debería arder en la pira es Verandris y no Gusanos como es tu deseo a juzgar por tu comportamiento de estos días. Has hecho a Gusanos la heroína o la antiheroína del cuento.

Dices que yo y Condesa siempre defendemos a Gusanos, ni creas ya que ella solita tiene suficiente boca, inteligencia, como capacidad argumental para defenderse, pero en este caso es inevitable dejar de intervenir por lo absurdo y ridículo de las acusaciones, además que porque ella no se encuentra presente para defenderse.

Tus "pruebas" son por demás endebles, y tienen categoría de calumnia, dices que sólo emitiste una "opinión", ¿ah sí? muy elástica, a tu conveniencia, la forma como manejas términos como "opinión", "insulto", "difamación".

Si yo por ejemplo con descarada seguridad digo que tú eres un amigo de lo ajeno (forma elegante de decir ladrón), que tú y nadie más que tú eres quien asaltó el banco de barrio la otra noche, porque días atrás tuviste un altercado con el director del banco. ¿Acaso no estaría calumniándote?

Dices que Gusanos es la culpable porque le dijo a Verandris lo mismo en el hilo de él, eso es falso, además de que los estilos son totalmente distintos, lo único que el autor de este hilo ha hecho es tomar unos cuantos términos de Gusanos y agregarle de lo suyo y dejando constancia de que es un usuario antiguo, es decir que conoce a Verandris de tiempo. Igualmente es ridículo pensar que Gusanos sea quien abrió este hilo, qué necesidad tenía si le dijo todo lo que pensaba a Verandris directamente.

Decirle a alguien, en concreto a Palleiro "el pagafantas oficial" o "el perrito faldero" ¿no te parece insulto?

Seguro me habré convertido ahora en el pagafantas de Palleiro :D. Conste que no fui yo quien reportó esos insultos.

Otra cosa, pareces ser de los que desenfunda la pistola y dispara antes de comprobar si el oponente era culpable o no, acusaste alegremente a Gusanos de ser la autora de este hilo, y luego cuando sarcásticamente te dicen que fuiste tú, indignadísimo dices que se compruebe tu IP, pregunto, ¿por qué antes de acusar alegremente a Gusanos, no pediste que se comprobaran las IP de ella con las de quien abrió este hilo?

Me parece que este hilo de ninguna manera debería cerrarse para que quede constancia de cómo las "opiniones" soltadas así alegremente pueden dañar a las personas.

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 698987)
...
1. me gustaría saber porque este hilo en donde se difama gravemente a un usuario pasó el filtro de la moderación. Todos los mensajes de los usuarios no registrados antes de ser publicados deben ser aprobados por algún moderador no ? entonces no entiendo como alguien desde la moderación permitió que se publicara un mensaje así.

Para que veas que en este foro hay algo más que el tema Gusanos, mira esto:
http://www.fobiasocial.net/cosas-que...n-saber-62884/

6. Hay usuarios con poderes y aprueban mensajes o hilos como los moderadores, así que si algún hilo no es adecuado en el foro, NO LO HEMOS APROBADO NOSOTROS. También pueden ver las denuncias que hacéis y algunos de entre estos usuarios con poderes, están facultados para dar de alta a los usuarios.

dadodebaja30865 06-oct-2013 18:46

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 699051)
repito que he pedido a los moderadores, por privado y públicamente que averiguen quien fue que abrió este hilo.

Una vez sabido quién fue se le tendría que banear y hacer público el nombre de quién fue.

No cuesta tanto que los moderadores lo descubran y en el hilo ese de escribir lo que nos de la gana podrían poner alguno de los moderadores "los moderadores hemos descubierto que el forero/a "x" fue quien abrió el hilo contra verandris y por tanto hemos procedido a banear a esa persona"

No pido mucho me parece, porque me revienta que me acusen a mi de haber abierto esta mierda de hilo.

A ver si me hacen caso lo moderadores y descubrimos realmente quién fue, tengo curiosidad. :palomitas:

Me autocito, si yo hubiera abierto este hilo, porque yo mismo estoy pidiendo que hagan público el nombre y baneen a la persona que lo ha abierto ?

Que alguien me responda esta pregunta por favor

Dexter_Morgan 06-oct-2013 19:09

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 699069)
Me autocito, si yo hubiera abierto este hilo, porque yo mismo estoy pidiendo que hagan público el nombre y baneen a la persona que lo ha abierto ?

Que alguien me responda esta pregunta por favor

Hola. No os conozco tanto para saber o suponer, ni tengo ningún interés pero esa pregunta es muy simple. El autor solo tuvo que irse a un ciber o pillar un wifi público etc cualquier sitio desde el cual nunca haya entrado para estar totalmente seguro de que no existe medio capaz de vincular esto con su usuario, así de fácil

un saludo

StarryLife 07-oct-2013 04:23

Cita:

Iniciado por IronMaiden (Mensaje 698721)
Estoy en el grupo de apoyo creado por Verandris, y he estado presente en todas las reuniones que se hacen a través de Skype (la dirección o nombre de usuario Skype es el único dato que se pide para participar en el grupo).

Como miembro del grupo, solo quiero decir que en ningún momento Verandris -ni ningún otro miembro del grupo- ha tenido una mala actitud o actuado de manera irrespetuosa dentro del mismo.

Perdona, pero...o has confundido el grupo con otro en el que has estado, o mientes. Reitero que he estado en todas las reuniones, y nunca te he visto (cualquier otro miembro del grupo puede confirmar esto).

Hahahahaha mentir? Por que mentir?
Señor socially. Haber creo que a fin de cuentas si cometí un error en dar por hecho que hablábamos del mismo usuario pero creo que no, porque ustedes creen que a quien se acusa es a verandris y yo no hablo de verandris yo hablo de otro tipejo.

Por otra parte tal vez si confundí el grupo, yo hablaba de un grupo en Facebook que crearon, hay dos grupos en face creo o igual hay mas pero yo solo conozco 2 y yo estoy en uno de esos 2 grupos y Obvi! No tengo mi Nick name de aquí, porque en mi face no me llamo starrylife o sea! xD

StarryLife 07-oct-2013 04:50

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 698658)
:o:o:o

¿Pero por qué mientes si ni siquiera estás en mi grupo? ¿Que mal tan abyecto he debido cometer para que con mentiras y bulos vengáis algunos/as a calumniarme de esta manera? Yo no he intercambiado ni siquiera una linea en ningún post contigo. ¿Y me tachas de acosador?

Lo debí de hacer antes. El foro no me aporta nada y está lleno de seres viles y retorcidos. Me largo... y no montaré un festival de amagos e intentonas.

Adios.

Sólo seguiré participando en el hilo "Grupo de apoyo", del cual me siento responsable. Y, muy contadas veces, de algún otro que tenga ya iniciado.

Me dais asco todos aquellos que, sin datos ni pruebas (porque no los hay), habéis contribuido a lanzar una antorcha más en la pira de un buen hombre.

Haber, y por que crees que quien abrió el hilo se refiere a ti? En que te basas? A caso dijo tu nombre así puntualmente puso tu nombre? Tu estas generalizando.

La verdad no te consta que estén hablando de ti. Si te queda el saco pontelo, es decir si te quieres adjudicar las características de ese personaje que menciona quien abrió el post hazlo.

Yo creo que no está hablando de ti quien abrió el hilo, yo creo que quien abrió el post habla del mismo tipo que yo hablo, pero como dije, yo solo supongo. Y la verdad es que todos estamos todos haciendo juicios sin un fundamento solido con pruebas que respalden quien es efectivamente el culpable a quien se ataca y quien es el atacante, a nadie le consta que sea gusanos ni que hable de ti, o que hable del tipo que yo digo. Todos estamos actuando bajo suposiciones tomandolas como verdades.

Es que recientemente por lo que entiendo gusanos tuvo un conflicto contigo que tiene características similares al conflicto del que habla la autora del post, así mismo la autora anónima tiene características en su redacción similares a la las características de la redacción de gusanos, como son ambas situaciones y redacciones parecidas tu generalizas que es gusanos quien escribe y un 80% de quienes están siguiendo el conflicto también están generalizando. La continuidad temporal juega a favor de su generalización de la mayoría de aqui pues como el conflicto ha sido muy próximo a la apertura de este post y al baneo de gusanos, es muy fácil que relacionen esos 3 sucesos, que crean que uno causa a los otros y así.

Fascil 07-oct-2013 06:30

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 699253)
Haber, y por que crees que quien abrió el hilo se refiere a ti? En que te basas? A caso dijo tu nombre así puntualmente puso tu nombre? Tu estas generalizando.

La verdad no te consta que estén hablando de ti. Si te queda el saco pontelo, es decir si te quieres adjudicar las características de ese personaje que menciona quien abrió el post hazlo.

Yo creo que no está hablando de ti quien abrió el hilo, yo creo que quien abrió el post habla del mismo tipo que yo hablo, pero como dije, yo solo supongo. Y la verdad es que todos estamos todos haciendo juicios sin un fundamento solido con pruebas que respalden quien es efectivamente el culpable a quien se ataca y quien es el atacante, a nadie le consta que sea gusanos ni que hable de ti, o que hable del tipo que yo digo. Todos estamos actuando bajo suposiciones tomandolas como verdades.

Es que recientemente por lo que entiendo gusanos tuvo un conflicto contigo que tiene características similares al conflicto del que habla la autora del post, así mismo la autora anónima tiene características en su redacción similares a la las características de la redacción de gusanos, como son ambas situaciones y redacciones parecidas tu generalizas que es gusanos quien escribe y un 80% de quienes están siguiendo el conflicto también están generalizando. La continuidad temporal juega a favor de su generalización de la mayoría de aqui pues como el conflicto ha sido muy próximo a la apertura de este post y al baneo de gusanos, es muy fácil que relacionen esos 3 sucesos, que crean que uno causa a los otros y así.

El que BlackWidow haya tratado de tomar ciertos elementos de la escritura de Gusanos no hace la redacción siquiera remotamente similar :nono:

En cuanto al porcentaje que pones creo que estás exagerando, fueron muy pocos quienes dieron crédito a las ridículas acusaciones de que Gusanos abriera el hilo.

En fin se ha abierto el segundo round de este thriller. Copio lo que escribiste sobre tu acosador, dos días después de abierto el hilo y x comentarios asociando el caso con Verandris. Hubiera sido amable de tu parte aclarar entonces que tú te referías a otra persona.

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 698604)
Lo se, yo se quien es ese forero y obvio creo que todos lo saben y no quiero seguir haciendo mas morbo a demás tampoco es como lo mejor prestarle atención al tipo porque dentro de todas sus carencias afectivas muy graves por cierto lo que quiere es ATENCIÓN! y si seguimos prestandonos a sus jueguitos consecuentandole sus traumas sólo lo estamos alimentando más, así que yo soy de la idea de ignorarlo aunque claro que dentro de la poca o mucha dignidad que nos queda por supuesto que nos molestamos y protestamos ante su conducta, pero dicho esto, no más atención a ese individuo porque no ni siquiera lo vale y yo no le voy a decir que hacer porque no me corresponde y no me interesa ayudarlo con esa actitud tan burda que se carga y luego para que salte como fiera a atacar si se le dice algo como esto, a quien se lo dice pero no con argumentos sólidos si no que sólo lo hace denigrando la fuente de información es decir descalificando a la persona y psicologizandola, diciendo que quienes protestan tienen problemas valga la redundancia psicológicos (a parte please como si el fuera la persona mas cuerda).

y lo digo porque a mi también ya me toco ser "acosada", independientemente de quien haya abierto éste post creo que no es la primera que se queja con ella ya somos 4 más quien sabe cuantas otras que ni si quiera le han prestado la mínima atención a ese sujetillo. Yo también estaba en ese grupo de ayuda y bueh!! un horror con ese tipo, me insulto de una forma tan denigrante lo cual sólo demuestra la bajeza de su persona.

Tipo en verdad ¿Quién te hizo tanto daño para ser así? Yo creo que sabes perfectamente quien eres por que en serio no eres normal, o sea yo tampoco pero tu te pasas.

No es obvio, que todos lo supieran, sino no se hubiera producido esta confusión entre tu grupo de apoyo y el de Verandris.

Copio también el mensaje inicial para hacer más fácil la comparación.

¿Se trata de 3 grupos de apoyo? ¿se trata de una casualidad? ¿casualidad que hayan dos psicólogos en juego? ¿se trata de un juego macabro?:?:

Cita:

Iniciado por BlackWidow (Mensaje 698038)
Os quiero avisar de que vayáis con cuidado con un grupo de "apoyo" que se anuncia por aquí, creado por un famoso forero que dice tener estudios de psicólogo y que escribe de forma muy "sofisticada" como haciéndose pasar por intelectual cuando no es mas que un pobre pedante con infulas de protagonismo... en fin, que leyendo lo que pone cualquiera se puede hacer una idea de que tiene ciertas cositas que, xdxd. Por la boca muere el pez que dicen :'o....
Va de elegante y de comprensivo psicólogo por el foro, luego va insultando con privados, y no solo eso, sino que aprovecha para tirar la caña a toda fémina desamparada que se cruza, con la excusa de la fobia social el tío arramba con todo y saca su verdadera cara... acosando a privados, intentando hacer una pésima manipulación emocional... pero ojo, que alguna cae. Por eso que no os fiéis de los corderitos del foro que van de salvadores porque algunos son lobos disfrazados por mucha palabrería altisonante que usen, xdxd. Solo digo que una chica se apunto al grupo de "apoyo" y salió escaldada en cuanto este ACOSADOR le empezó a perseguir (también busca conseguir fotos, y se lanza en picado sobre sus presas como una águila o hiena ¿las hienas se lanzan en picado? xdxd) La verdad es que no moja ni pagando, esta algo desesperadito el pobre, pero tampoco es plan de ir tendiendo estas estatregias o plantas de niñito de primaria a ver si caza alguna incauta...
ojo, no le deis vuestros datos a nadie del foro que no conozcais bien, yo ya os aviso... porque ya lo conozco soy vieja por aquí, xd.

BlackWidow habla en tiempo presente, ¿es que aparte del grupo de Verandris hubo otro grupo que se anunciara por esos días y con psicólogo además?

Fascil 07-oct-2013 06:34

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 699267)
Starrylife entonces segun tu a quien se refiere este hilo? Si hay un acosador suelto nos gustaría saberlo.
Aun asi presupones que la creadora del hilo es Gusanos.

No digas que todos, incluida tu, estamos basandonos en suposiciones, porque tu primer comentario en el hilo ha sido para meter mas leña al fuego contra Verandris.
Y ni siquiera te disculpas ante tu metedura de pata, sino que la justificas.:o

Te cito antes de que el mensaje desaparezca, porque me parece importante lo que dices.

StarryLife 07-oct-2013 06:38

Yo no tengo por que disculparme por algo que yo no dije, yo me disculpo por algo que yo digo no por lo que los demas entienden que yo digo. Me estoy justificando a mi y a todos ustedes también porque todos generalizamos, ustedes desde un principio creyeron que la autora hablada de verandris probablemente por las semejanzas de ambos conflictos, que ya mencione esto en mi post anterior y yo creí que la autora estaba hablando de otro tipo siempre crei eso, desde mi primer post lo creí. Ahora quien fue el que empezó a difamar a verandris? Es claro que yo no, ustedes estaban pensando en verandris desde un principio por eso creyeron que yo también estaba hablando de el, y yo estaba pensando en otra persona desde un principio, entonces yo asumí que ustedes estaban hablando del mismo tipo que yo. Respecto a creer que fue gusanos, no tengo ni la mas remota idea, puede que si puede que no, nadie lo sabemos. Como aqui todos hemos estado hablando en código es decir entre dientes, la información es casi nada confiable y cada quien entiende lo que le conviene no lo que es, no hay objetividad/neutralidad.

Y lo digo asi directamente: verandris yo nunca me referí a ti, si lees bien todo lo que escribí te darás cuenta, porque en efecto ni se quien eres ni te conozco.

En cuanto a mi "presunto" yo se que es inofensivo y yo no se cual sea la definición de acosador de cada persona aqui, si bien puede tener características en común también va a tener características diferentes pues no hay dos mentes humanas que piensen y categoricen de exactamente la misma manera, cada quien categoriza de a cuerdo a una historia personal, volviendo al punto yo se que es una persona que puede llegar a ser irritante pero finalmente solo da lastima y como ya dije, es fácil saber a que "le tira" asi que la única forma de deshacerse de el es ignorandolo, porque el lo que quiere es atención y si se la damos estamos reforzando su conducta fastidiosa, de todas formas yo ya hable con el, le dije en su cara lo que pienso de el, y esta advertido en que no se siga pasando de vivito porque a parte de que no le queda ya sabe a lo que se atiene y no voy a estar haciendo mas morbo, ni tampoco tengo porque soportar mas insultos de lo que ya soporte previamente enfrentandolo, no vale la pena ensuciarme las manos y sobajar mi poca autoestima hablando de el y con el, punto.

Fascil 07-oct-2013 07:11

Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 699275)
Yo no tengo por que disculparme por algo que yo no dije, yo me disculpo por algo que yo digo no por lo que los demas entienden que yo digo. Me estoy justificando a mi y a todos ustedes también porque todos generalizamos, ustedes desde un principio creyeron que la autora hablada de verandris probablemente por las semejanzas de ambos conflictos, que ya mencione esto en mi post anterior y yo creí que la autora estaba hablando de otro tipo siempre crei eso, desde mi primer post lo creí. Ahora quien fue el que empezó a difamar a verandris? Es claro que yo no, ustedes estaban pensando en verandris desde un principio por eso creyeron que yo también estaba hablando de el, y yo estaba pensando en otra persona desde un principio, entonces yo asumí que ustedes estaban hablando del mismo tipo que yo. Respecto a creer que fue gusanos, no tengo ni la mas remota idea, puede que si puede que no, nadie lo sabemos. Como aqui todos hemos estado hablando en código es decir entre dientes, la información es casi nada confiable y cada quien entiende lo que le conviene no lo que es, no hay objetividad/neutralidad.

Y lo digo asi directamente: verandris yo nunca me referí a ti, si lees bien todo lo que escribí te darás cuenta, porque en efecto ni se quien eres ni te conozco.

En cuanto a mi "presunto" yo se que es inofensivo y yo no se cual sea la definición de acosador de cada persona aqui, si bien puede tener características en común también va a tener características diferentes pues no hay dos mentes humanas que piensen y categoricen de exactamente la misma manera, cada quien categoriza de a cuerdo a una historia personal, volviendo al punto yo se que es una persona que puede llegar a ser irritante pero finalmente solo da lastima y como ya dije, es fácil saber a que "le tira" asi que la única forma de deshacerse de el es ignorandolo, porque el lo que quiere es atención y si se la damos estamos reforzando su conducta fastidiosa, de todas formas yo ya hable con el, le dije en su cara lo que pienso de el, y esta advertido en que no se siga pasando de vivito porque a parte de que no le queda ya sabe a lo que se atiene y no voy a estar haciendo mas morbo, ni tampoco tengo porque soportar mas insultos de lo que ya soporte previamente enfrentandolo, no vale la pena ensuciarme las manos y sobajar mi poca autoestima hablando de el y con el, punto.

Obviemos que extrañamente ignoraste todos los comentarios entre el mensaje de BlackWidow y el tuyo, le respondes a BlackWidow con un "Lo se, yo se quien es ese forero y obvio creo que todos lo saben" asumes que ella habla de la misma persona que tú, la pregunta del millón ¿cómo estás tan segura que BlackWidow no hablaba de Verandris?:pensando:

Jassito 07-oct-2013 07:20

goey a veces se me olvida que esto es un foro de internet :3 :mrgreen:

Deathrasher92 07-oct-2013 08:13

Todo se decidirá en una lucha en lodo entre los dos foreros.

Revoltoso 07-oct-2013 10:49

Sí, es muy peligroso dar datos, te pueden robar tu cuenta de correo, o de facebook.

OM_RA 07-oct-2013 15:25

Wiholi, no es que sea chismoso :roll:, pero creo que es un deber con respecto a la comunidad foril que digas quién es la creador o creadora (vamos a ver si mis deducciones son correctas http://i.imgur.com/LPF38.gif) de este thread.

Su nick empieza con la letra "N", ¿verdad?

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 699375)
En cuarto lugar, invitó al autor o autora ;-) que si quiere diga que fue el o ella (obvio sabemos su sexo, nick de usuario, ciudad donde vive...).

… teléfono, cuenta de Facebook, correo personal, ropa favorita, cuantos lunares tiene en la cara :mrgreen:. ¡Es qué aquí todo se sabe!

atenea269 07-oct-2013 15:34

Cita:

Hola, aclaro cosas. La primera Holden no es el que lo escribió, ya sabemos quien lo escribió y si es un@ usari@ del foro, no es Gusanos. Al igual que el otro hilo escrito tampoco fue por Gusanos fue por otr@ usuari@ que no tenía que ver con el autor/a del primer hilo. En segundo lugar, los mensajes no los aprobamos solos nosotros ya os lo hemos dicho hay usuarios con poderes. Y en tercer lugar, no se borro el hilo porque el creador no da nombres ni cita a nadie...también porque no se os da gusto a tod@s. En cuarto lugar, invitó al autor o autora ;-) que si quiere diga que fue el o ella (obvio sabemos su sexo, nick de usuario, ciudad donde vive...). Y por ultimo, Starrylife puede que si se refiriese a otro usuario al cual se refiere también el autor/a del hilo.

vamos q aqui cualquiera puede montar un follon semejante como el q se ha montado y salirse con la suya tan campante como si nada.
seria una buena leccion para los trolls actuales y futuros q se dieran los nombres, asi se lo pensarian dos veces antes de hacer gilipolleces como esta. y el foro seria un poco mas seguro y mas serio ya de paso.

OM_RA 07-oct-2013 15:51

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 699386)
:D COTILLAAA
No empieza por N. Vamos a jugar a ``empieza por la letrita...´´es broma.
Tanto como ropa, lunares...no a menos que lo dijese aquí y sea cierto. Pero la ciudad, el correo, su nick, edad y algo más se sabe. Aún no se sabe si se tomaran medidas o no porque en verdad el autor o autora no dio nombre, describió caracteristicas que algunos usuarios asemejaron a otro usuario y ya se dio por sentado pero puede que no. Al igual que las diferentes conclusiones del creador del hilo.

Pd: se nota que nos gusta mucho el cluedo jaja

¿Me estás diciendo que en realidad la autora o autor del thread no se refería a Verandris, pero los demás usuarios automáticamente asociaron el arquetipo de buitre añejo con nuestro bienquerido compañero, y lo sindicaron a él sin motivo? :madremia:

¡Qué vergüenza todos! ¿Quién fue el primero que mencionó el nombre de Verandris? ¡Ah, sí! ¡Él mismo! :vaya:

Si no es mucha molestia, por lo menos danos una pista sobre aquel misterioso usuario o usuaria. ¿Es hombre o mujer?

Esto está más intricado que aquella vez que jugamos a Los hombres lobo de Castronegro. Sospecho que el policía y el vagabundo tienen algo que ver en todo esto. :risita:

Time4SumAksion 07-oct-2013 16:14

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 699395)
¿Me estás diciendo que en realidad la autora o autor del thread no se refería a Verandris, pero los demás usuarios automáticamente asociaron el arquetipo de buitre añejo con nuestro bienquerido compañero, y lo sindicaron a él sin motivo? :madremia:

¡Qué vergüenza todos! ¿Quién fue el primero que mencionó el nombre de Verandris? ¡Ah, sí! ¡Él mismo! :vaya:

Si no es mucha molestia, por lo menos danos una pista sobre aquel misterioso usuario o usuaria. ¿Es hombre o mujer?

Esto está más intricado que aquella vez que jugamos a Los hombres lobo de Castronegro. Sospecho que el policía y el vagabundo tienen algo que ver en todo esto. :risita:

http://images6.fanpop.com/image/phot...80-900-506.png

LOU SPIN 07-oct-2013 16:36

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 699386)
en verdad el autor o autora no dio nombre, describió caracteristicas que algunos usuarios asemejaron a otro usuario y ya se dio por sentado pero puede que no.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 699395)

¿Estamos de cachondeo o es que estamos de cachondeo? Cito:

Cita:

Iniciado por BlackWidow (Mensaje 698038)
Os quiero avisar de que vayáis con cuidado con un grupo de "apoyo" que se anuncia por aquí, creado por un famoso forero que dice tener estudios de psicólogo y que escribe de forma muy "sofisticada" como haciéndose pasar por intelectual cuando no es mas que un pobre pedante con infulas de protagonismo...

Como bien sabemos, este foro está infestado de licenciados en psicología, que son famosos, que escriben de manera sofisticada y que recientemente han puesto en marcha un grupo de autoapoyo. Joder, ¡si es que sólo le ha faltado decir que su nick empieza por "Ver" y acaba por "dris"!:vaya:

Fascil 07-oct-2013 16:44

Cita:

Hola, aclaro cosas. La primera Holden no es el que lo escribió, ya sabemos quien lo escribió y si es un@ usari@ del foro, no es Gusanos. Al igual que el otro hilo escrito tampoco fue por Gusanos fue por otr@ usuari@ que no tenía que ver con el autor/a del primer hilo. En segundo lugar, los mensajes no los aprobamos solos nosotros ya os lo hemos dicho hay usuarios con poderes. Y en tercer lugar, no se borro el hilo porque el creador no da nombres ni cita a nadie...también porque no se os da gusto a tod@s. En cuarto lugar, invitó al autor o autora ;-) que si quiere diga que fue el o ella (obvio sabemos su sexo, nick de usuario, ciudad donde vive...). Y por ultimo, Starrylife puede que si se refiriese a otro usuario al cual se refiere también el autor/a del hilo.

El que Holden no fuera el autor, ya se olía a leguas, el único que se lo creyó fue él mismo, es decir creyó que alguien hubiera pensado seriamente en él como autor.

Que bien Wiholi que oficialmente declaras que no fue Gusanos. Algunos en lugar de estar acusando a las personas tan alegremente, deberían pensárselo mejor, las "pruebas" presentadas por los fiscales de Gusanos eran demasiado pueriles.

La pregunta es ¿cómo hacen los usuarios troll para escribir como "Guest"?

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 699412)
¿Estamos de cachondeo o es que estamos de cachondeo?

Cito: BlackWidow Ver Mensaje
Os quiero avisar de que vayáis con cuidado con un grupo de "apoyo" que se anuncia por aquí, creado por un famoso forero que dice tener estudios de psicólogo y que escribe de forma muy "sofisticada" como haciéndose pasar por intelectual cuando no es mas que un pobre pedante con infulas de protagonismo...

Como bien sabemos, este foro está infestado de licenciados en psicología, que son famosos, que escriben de manera sofisticada y que recientemente han puesto en marcha un grupo de autoapoyo. Joder, ¡si es que sólo le ha faltado decir que su nick empieza por "Ver" y acaba por "dris"!:vaya:

Eso mismo, pero lo dijiste mejor jajajaja "¡si es que sólo le ha faltado decir que su nick empieza por "Ver" y acaba por "dris"!:".

Eloff 07-oct-2013 17:15

Nah viejo, esto es un chiste.

O sea, va un usuario registrado y abre un hilo como guest, ocultando su identidad y atacando a otro usuario registrado de forma "indirecta" pero clara (como acaba de exponer LOU_SPIN) y... Oh, tenemos que meditarlo oye, que sabemos quién fue pero todavía no decidimos si hacer algo al respecto.

Es un chiste. Y bastante malo, por cierto.

Aparentemente por la ip ya se sabe quién fue el verdadero usuario detrás de cada hilo, pero en caso de que se tratase de una ip no asociada a ningún forero registrado, no significaría una prueba de la inocencia de nadie. Como si no hubiera formas y formas de "cambiar" la ip... ¿Se creen que los enfermitos que usan varias cuentas se van a un cyber-café cada vez que registran una "cuenta clon"?

Lo veo todo muy ridículo. A mí personalmente me importa tres pepinos, pero este sitio se está convirtiendo en un circo.

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 699416)

No es ningún secreto eso, cualquiera puede hacerlo. Deslogueate y entrá al subforo "Fobia social general" (creo que no está permitido abrir hilos como invitado en cualquier subforo, pero en este al menos lo acabo de verificar). Verás que te aparece el botón "abrir hilo" aunque no estés logueado. Ahí te permite escribir un nombre (en el caso de este hilo: "BlackWidow").

Fascil 07-oct-2013 17:54

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 699435)

No es ningún secreto eso, cualquiera puede hacerlo. Deslogueate y entrá al subforo "Fobia social general" (creo que no está permitido abrir hilos como invitado en cualquier subforo, pero en este al menos lo acabo de verificar). Verás que te aparece el botón "abrir hilo" aunque no estés logueado. Ahí te permite escribir un nombre (en el caso de este hilo: "BlackWidow").

Lo acabo de comprobar, gracias. Es cierto se puede abrir hilos sin estar registrado, qué gran fallo del sistema.

La siguiente pregunta es: los mensajes que se abran en modo "Guest" ¿tienen que ser aprobados previamente? Si la respuesta es afirmativa, nuevamente caemos en los pseudo moderadores, ¿quién es el que aprueba estas cosas, tanto esta intriga, como el hilo del falso Gusanos?

nukaman 07-oct-2013 18:17

Lo que no entiendo de estos temas es la siguiente mecanica:

"Hay Dios mio, le di informacion a alguien que parece MUY BUENO pero cuando lo conoci me golpeo, me violo, me escupio en la cara y quemo mi casa, es un hijo de p*ta degenerado, pero por respeto, NO VOY A DECIR QUIEN ES, mejor desconfien de TODOS"

¿Me explico?

StarryLife 07-oct-2013 20:17

Okay ya me canse de intentar convencer que yo nunca me referí a verandris! Porque argumente lo que argumente siguen pensando que yo siempre me referí a el cuando no es asi, haber lo vuelvo a repetir por 3a o no se cuantas veces, yo desde un principio tenia a mi sospechoso que por supuesto es alguien diferente a verandris y por eso yo di por entendido que ustedes hablaban del mismo que yo!!!

Ustedes por el contrario creyeron que la chica que creo el post hablaba de verandris a raíz de que seguramente a una sola persona se le ocurrió que era el, digo no creo que justo 2 o mas personas hayan pensado la mismísima idea en las mismísimas milésimas de segundo y hayan ejecutado la mismísima acción de designar a verandris como objeto de acusación de la autora del post, y por esa razón creyeron que todos incluida yo hablaba de verandris

Haya quedado claro o no hasta aqui mi intervención que como dijeron por ahi esto ya es circo, no vale la pena seguir con esto.

Eloff 07-oct-2013 21:04

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 699479)
Tom Cruise Maniac Laugh (REMIX) - YouTube

Ay, Eloff, si hasta parece que acabas de entrar... :meparto:

:roll:

Bueno, antes al menos era algo implícito, oculto... Es decir, sabíamos que era así pero nos daba vergüenza, e intentábamos no sé, pensar que algún día cambiaría.

Pero ahora es un regocijo descarado. :madremia: En fin.

¡Welcome to FS.net!
http://img4.imageshack.us/img4/2079/ysy.gif

MadMoiselle 07-oct-2013 21:37

PD.: Por cierto... ¿de qué otro hilo habláis?.

PD.: Si que hay otro psicólogo bastante troll, de Argentina creo recordar, que a su vez es un buitre. No sé si se referiría a él porque no sé si ha hecho un grupo de esos o no (a lo mejor lo empezó hace tiempo)... no voy a decir su nick porque paso de líos y no estoy diciendo que sea él. Pero vamos... que no tiene por qué ser veran, hay otros similares. Es posible que haya alguno mas a parte de esos 2, aunque no sea tan popular, y que haya organizado algo en plan más clandestino.
Algo que me llama la atención de este hilo es que la autora dice ser veterana. Yo mientras lo leía pensaba en alguna novatilla, me sorprendió ese dato y reduce el cerco de sospechas.

PD.: Uhmmm... no puede ser otro más desconocido, porque dice que es un "famoso" forero... entonces solo pueden ser uno de esos 2...

PD.2000500000: Al final habrá sido el sheriff.

PD.2000500001: Vale, no había caído en que la autora es española, por sus expresiones, y solo hay un usuario español con esas características... se refería a Verandris sin lugar a dudas.

PD. 20005000002: La autora puede estar entre un reducido número de nombres femeninos, con el descarte de las que ya han sido desmentidas. Lo que me despista un poco son los símbolos en el lugar de emoticonos que se gasta... eso reduce todavía más el cerco y a la vez me despista un poco, porque las posibles candidatas no encajan con el perfil o no tendrían motivos para escribir eso... puede ser alguna menos conocida de las que escriben poco y pasan más desapercibidas y entonces vete a saber quién es, con la de peña que hay registrada.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.