![]() |
Respuesta: Aclaración sobre mí.
Es un honor ser la almorrana, la piedra en el camino y el obstáculo para aquellos que quieren joder el foro troleando, haciéndose clones para engañar a la gente, etc, etc. Por ejemplo, ser la almorrana para alguien que se creó un clon, y estuvo usándolo a la vez que su cuenta actual, manteniendo conversaciones con él mismo incluso. Y cuando un moderador le descubrió, gracias a mi ayuda, terminó confesándoselo él mismo por chat.
¿Verdad Chelyna? También hace poco descubrí a alguien que supuestamente quería dar ayuda psicológica gratuita, y descubrí que publicaba anuncios en los que buscaba mantener relaciones sexuales homosexuales. Cuando un foro carece de moderación, no hay más remedio que haya gente que tenga que hacer un poco de "policía". No hay más remedio. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y deja ya de una vez de llamarme Nucleo, nucelín, etc, etc. Si tanto amas a Nucleo ve a buscarlo y os liáis a tiraros los trastos hablando de política, que era lo único que hacíais, y a abrir hilos y más hilos con vuestras peleas. Joder, parece tu amor platónico o algo así, ya hace meses en Navidad te liaste a mandarme mensajes de chat llamándome nucelín, y no te hice ni caso. Unas veces soy Nucleo, otras Batmandesganado y otras otros usuarios. Hay personas que no les entra en la mente que a más de una persona no le guste que la gente se haga clones y trolee, y usan una estrategia de "enemigo único". Y no, no soy el único al que no le gusta que la gente trolee el foro y se haga clones. Hay gente que está interesada en el tema y habla conmigo e investigamos entre todos. Repito, es un honor ser el escollo y la mosca cojonera para algunos elementos de aquí. |
Cita:
eres un patético egoísta, nada mas capaz de traicionar a la verdad misma por tus propios intereses, cuando estás en aprietos, no dudas en implicar a quienes usaste para lograr tus cometidos .. sin siquiera buscar la verdad, te conviertes en patética niña caprichosa, diciendo "porque me banean a mí y no a xxxxxx" realmente patético no vales NADA de lo que haz dicho, nada en absoluto ni siquiera conoces la VERDADERA historia entre zima y claudia, absolutamente no la conoces, si crees conocer lo "que pasó en el foro" .. pues ésa, NO es la historia verdadera, así que vé al preescolar nuevamente, porque tu propio egoísmo te ciega, y sé lo que digo, y tú lo sabes también tu egoísmo te ciega, así que de justiciero o cualquier otro adjetivo que intentes atribuirte .. te queda tremendamente grande .. si deseas que lleguemos al fondo de ésto, por las dudas de que se te ocurra decir que no es cierto lo q digo .. pues aun tengo guardado las conversaciones contigo, mas tus comentarios en el foro NO DAS LA TALLA así de simple eres del tamaño de una pulga en una armadura medieval, así de grande te queda la palabra "justiciero" eres el egoísmo en persona conmigo así lo demostraste perfectamente un saludo, mi judas |
Cita:
Ahora me insultas sin venir a cuento, cuando yo nunca lo he hecho. Haces muy mal en decirle esas cosas a alguien que tiene fobia social y por lo tanto tiene problemas de autoestima. Te tendrían que haber baneado desde hace tiempo. Por publicar los datos personales de Nihilista con su nombre y apellidos y todo te tendrían que haber denunciado a la policía, y no solo banearte, para ver si así escarmentaras. Y por intentar pillarle la IP a la gente mandándole links de trampa (phishing, que es delito también). Y además de todo esto, por intentar sabotear hilos poniendo imágenes animadas en ellos que no vienen a cuento. |
Cita:
¿Y tú que estás haciendo? Yo tengo agorafobia y baja autoestima y vas jodiéndome sin venir al cuento y llamándome indirectamente mentirosa. Como bien dice Diego Fernando, tú no tienes ni zorra de nuestra historia, pero ya te digo que vas de culo, así que si no quieres que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás. ¿Vale? Creo que ya está bien la broma con tus putas paranoias. Por favor, déjame tranquila, que ya suficiente tengo yo, como para que me jodáis. Espero que el administrador o el moderador borre este hilo, no quiero más controversias. |
Cita:
Diegofernando_78 dijo que tú y Zima estábais liadas, ya ves tú si iba bien encaminado. Y como prueba, dijo que él era el usuario más antiguo del foro. |
Zima es una tipa despreciable por donde se le mire. Alguna vez pidió disculpas; no pasó ni un mes y ya estaba volviendo a las andadas como Josoc :madremia:. El respeto se gana, y si ella desee que se le respete, debe también respetar al resto. Ojalá que ahora que ha decidido volver haya recapacitado y tenga una mejor actitud.
Claudia_Lopez, por otra parte, es una chica que no se ha mostrado insultante, racista ni misándrica, por el contrario, siempre o casi siempre ha tenido un comportamiento circunspecto. Cierto es que tiene grandes problemas, como muchos de aquí. Tal vez sean estos problemas las que la vuelven vulnerable y manipulable por Zima, a tal punto que esta última la convenció para hacer todo este espectáculo. Aun así, no me parece correcto que sea linchada por culpa de su "amiga". Cita:
La palabra "tienes" parece haber sido editada posteriormente. El patrón de color de aquella palabra es diferente que el resto. Por ejemplo, el color negro usado en las demás palabras es R: 51, G: 51, B: 51. Empero, en la palabra "tienes" el color negro es R: 0, G: 0, B: 0, es decir, negro puro. ¿Por qué esta palabra tiene diferente tonalidad? ¿En aquel espacio se hallaba escrita otra palabra? :nolose: Puede existir más de una explicación, pero espero que seas tú el que me la proporcione. |
Cita:
Sí, porque sigues con la misma dinámica que si yo soy o no soy, sigues igual que siempre. He abierto este hilo para aclarar quien soy yo, pero como bien he dicho, que borre el moderador dicho hilo, porque no quiero más controversias y zanjar el tema de una vez por todas. Y te he escrito en el chat, porque estoy muy cabreada. |
A ver. Porque tuvo una crisis de agorafobia, Claudia, no pudo escribir ella misma en un foro virtual y anónimo desde su propia casa, así que delegó aquella tarea a la usuaria zima que, oportunamente, estaba con ella en esos momentos de angustia agorafóbica.
Luego aparece diegofernando78 -al parecer, con conocimiento de causa- diciendo que Claudia era algo así como una una especie de lesbiana acosadora y que zima era la victima aquí (aquel post fue eliminado y solo queda un breve fragmento que citó Gehirn), y claudia no solo no se indigna con este comentario ni pide explicaciones como si lo hace con otros, sino que, además, hasta lo cita a diego para demostrar su apoyo a uno de sus post que hizo en contra de ozzy, no mostrando ningún tipo de encono o rencor hacia él por lo que escribió anteriormente. Y no se por qué, pero la forma de escribir de Claudia es algo distinta a la de la claudia de meses atrás :roll:. Bueno,si. La historia que cuenta Claudia lopez es algo extraña o, como mínimo, bastante fuera de lo común, por lo que no es de sorprender que haya despertado tanta suspicacia (en especial entre los conspiranoicos oficiales del foro como ozzy y cia.) |
Cita:
Mi forma de escribir de ahora, claro que es distinta, con esto de llamarme eso, por eso pido al moderador que borre el hilo y en paz, y seguiré en mi línea de hace unos meses atrás. Espero que se zanje el tema enseguida, porque esto está llegando muy lejos y sin motivos. |
Cita:
Cita:
Cita:
Es inexplicable el porqué me das tanta importancia en tu vida, cuando soy un simple usuario que no destaca en absoluto. Cita:
¿Por qué hago esas cosas? Por miedo a que se burlen de mí. |
Cita:
La expresión "meter en el culo" refiriéndose a ir a contarle X a alguien como apología al sexo. Grandioso. Vaya asociaciones mentales, jua. Y no sé qué tiene de irrespetuoso, ¿culo? Jajajaja. En fin. Suerte. Muack. |
Cita:
|
Cita:
Te tuve en mis momentos, pero paso de tener malos rollos con la gente, y ahora no tengo a nadie. |
Cita:
Jio jojojo, ahora dice que va de justiciero. Sí, de justiciero de pacotilla, añado. Como parece que todavía no te has enterado, ya te aclaro que esto es un foro de fóbicos sociales, no de retrasados mentales (aunque a veces, con los comentarios de gente como tú lo parezca:mrgreen:). Me la trae tirando a floja si eres Nucelín o Nucelina, a los efectos vienes aquí a lo mismo; agitar, molestar, crear confusión y apuntar con tu vil dedo acusador a diestro y siniestro. Concediendo el benefico de la duda y suponiendo que no seas Núcleo (en ningún momento he dicho que seas el batmandesganao, que de este especímen también se puede hablar largo y tendido), conviene recordar que tu debut foril ya fue de por sí bastante prometedor, generando tal pitote que se acabo saldando con el baneo de varios usuarios inocentes, queridos y respetados, (grupo del que me excluyo, por supuesto xD) usuarios a los que, prestamente se les devolvió a la vida tras reconocerse que se produjo un pequeño caos. Vamos a ver, colegui, ¿tú a quién te crees que se la pegas? Si realmente tus fines fuesen tan honestos como prometes, la discreción presidiría todos tus movimiento. Dista mucho de ser el caso, ¿y sabes por qué? Porque a ti te la sudan el foro, sus usuarios y los fóbicos sociales en general. No me tengo que ir muy lejos para buscar botón de muestra de tus "hidalgas" intenciones, si echamos un vistazo a lo que has hecho con Claudia, de la misma forma que te he visto jodiendo a otros usuarios que vienen a desahogarse, acabando por marearlos con tus estúpidos jueguecitos, amago de Hércules Poirot venido a menos. Porfi amiguete, vete un poco a hacer puñetas. Sin el "poco":wink:. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De hecho en mayo de 2012 ayudé a recolectar evidencia a una amiga que administra un foro de salud mental, para denunciar a una mujer que enviaba amenazas de muerte y robaba contraseñas. ¿Por qué le pedí a mi amiga que hiciera la denuncia? Porque la denunciada afirmó que se había metido en su msn y su facebook, y pues yo era uno de sus contactos. Sólo denunciándola podría eliminar la ansiedad generada en aquel momento. Las amenazas también se realizaron fuera de aquel foro, y toda evidencia fue aceptada por la Guardia Civil. Cuando llamaron a juicio a la denunciada, ella suplicaba y pedía perdón para que se le retirara la denuncia, antes de que aquel día llegara. Por si alguien piensa que no se pueden denunciar ese tipo de actos, aquí un par de imágenes de aquella denuncia. |
Zima sí Zima no, lo que debería quedar sea en este hilo o en otro es que no debe abusarse de las facultades de moderación para rastrear datos privados.
Cita:
Sería bueno que Zima se defienda de esos cargos, porque el que calla otorga. Para ello bien puede entrar con otro nick como lo hizo con Josoc. No debería cerrarse este hilo así como tampoco debió haberse cerrado el de la encuesta. Cita:
Tampoco reconoce que le falló el olfato cuando wolfman le dice que Josoc (Zima) no fue baneada como él afirmó que se dio cuenta de que a Zima le banearon su clon "josoc", clon tampoco era puesto que Zima y Josoc nunca operaron simultáneamente. Moraleja para Zima: no es conveniente pedir bajas tan precipitadamente. Claudia Lopez siento lo de tus ataques de pánico, espero los superes, así como has superado otras cosas en tu vida. Sobre las dudas que se han sembrado, debes comprender que el modus operandi de estos días no ha sido muy claro y hasta ha dado la impresión de ser una tomadura de pelo, primero Zima abre un hilo con tu cuenta y en tu nombre pidiendo seguidamente consejo sobre si traer a un psicólogo a domicilio, como si la opinión del foro fuera relevante en esas circunstancias críticas, cuando quien debía decidir al respecto es tu familia en caso de tú no estar en condiciones de hacerlo, a la media hora escribes tú en el hilo respondiendo en forma enérgica a Nihilista, luego vuelve a escribir Zima y así se van alternando las voces, a los dos días abres el hilo "¿Queréis que vuelva ZIMA?". Luego abres este hilo de que estás harta de que se te confunda con Zima, pero si esperabas que quienes cuestionaran aquel otro hilo reaccionaran con una aureola de comprensión, pecaste de ingenuidad. Si otros te molestaron en el chat, lo propio era ponerte de invisible, cosa que luego hiciste. Finalmente abres un precipitado hilo pidiendo tu baja y horas después te arrepientes, con el expreso deseo de que borren este hilo, lo mejor sería que te relajes porque este ritmo acelerado no te ayudará a curarte de tus ataques de pánico y tu agorafobia. Sería más productivo que inviertas tus energías en buscar a un terapeuta especializado en agorafobia. |
Lo mejor es que dejes de entrar al foro hasta que te recuperes de la agorafobia. Pero sin darte de baja, ya volverás cuando estés mejor.
Al seguir entrando aquí vas a seguir alimentando ese problema. Tienes que entender que es normal que haya tanta confusión con el tema de Zima. Pero eso ahora no debería de preocuparte lo más mínimo hasta que no puedas salir de casa. |
Cita:
Pero no sé, en aquel momento fue todo muy precipitado. Claudia estaba mal y de alguna forma, creando ese hilo tan polémico (el de Zima), pensamos que le ayudaría a desconectar un poco. Así fue. El problema vino a los pocos días, cuando la advertencia pasó a ser un hecho. Yo creo que lo mejor es dejar de hablar de estos temas y dejar a Claudia tranquila. Es evidente que le afecta demasiado. No vale la pena tanta polémica. |
Cita:
la diferencia es que zima NO DEJABA entrar a los trolls en el foro de paso rayser hizo una acusación en mi contra diciendo que amenazo por chat's y mensajería privada, a lo cual le pedí que exponga las pruebas, a lo cual luego de ello se eliminó el hilo sobre zima .. para que vean que YO sí pongo pruebas de cuando hablo, digo, que rayser es quien sí dejaba entrar a los troll's al foro, ÉL SÍ TIENE PODERES en el foro .. y se hace pasar por "UNO MAS" .. cuando en realidad es un facho en toda letra, un censurador de la libertad de expresión, un caballo de troya pasando trolls, otorgando permisos y aceptando cuentas troll's en el foro cuando Zima se fue baneada de aquí, los troll's continuaron creando nuevas cuentas y siendo aceptados en el foro, así que LA CULPA NO ERA DE ZIMA, tal como lo pueden comprobar quienes estuvieron en el foro éstos dos últimos dos años aquí según lo q comentó gherin con adjuntos sobre una denuncia por amenazas de muerte por medios cibernétios, bien, aquí mis pruebas entonces .. es mas, tengo otras mas cuando piensen en quién deja entrar troll's al foro, piensen en rayser, las pruebas a la vista ahora .. un poco de humor porqué no? _______________________ Cita:
mira ésta cita de un mensaje privado que recibí: Cita:
porque le sucedió ésto: así es .. un troll muy conocido en el foro, fue quien envió programas pshising y rayser pensaba que se trataba de mí .. hasta decía q soy admin de otro foro, etc .. ves?? la actitud está comprobada, la actitud de "estar en contra de alguien" .. tal como tú, tal como otros del foro aunque a rayser por ask le dicen que se trata de "tal y tal usuario" (chunguezov) el insiste en que soy yo .. patético no? mis denuncias en el foro fueron debido a que recibí un mensaje de "vas a morir" .. a lo cual dije que iba a publicar datos de quien envió ese mensaje si no se retractaba o aclaraba el porqué lo hizo deseas las pruebas? ok .. aquí van allí claramente se aclara que sí recibí el mensaje o amenaza MUCHOS usuarios están de parte de los troll's cuando hay una actitud en contra de alguien .. no prepondera la verdad ni la razón, sólo las mentiras y calumnias ____________________ ok, edito y agrego nuevamente, tal como antes, ya que el usuario fascil le sorprendió que amplíe mi post .. sencillamente es porque no tengo mas mensajes para comentar .. así que me valgo de editar éste, no sólo para responder a fáscil, sino tb a otro usuario, pero que él se hizo cargo de comentarios que NO IBAN DIRIGIDOS A ÉL ok .. fascil .. parece que tus objetivos de trollear dan frutos .. claramente insististe en causar división entre las personas .. mira que lo haces bien .. otros deberían de aprender de tí, tal delicadeza en trollear me dá que pensar que eres otro usuario, mejor dicho, me recuerda a otro usuario claudia se cansó de decirte que las "cuestiones conmigo" ya estaban zanjadas .. incluso se dignó en decirme que ella y zima ya han hecho las paces .. TAL como lo dije en el antiguo post borrado sobre zima, pero como hay quienes no les interesa para nada la armonía, sino la discordia .. pues que ello no les basta, así que recurren a insistir una y otra vez en lo mismo, para causar la división deseada pues que te dió resultados fascil .. aunque claudia, como ves, en su inocencia explica que ha hecho las paces con zima .. ignorando que tu objetivos no es atacarla a ella, sino ponerla en discordia conmigo, o sea, te aprovechas de la inestabilidad de alguien, para crear un alboroto no necesario .. éso, es ser troll pero que mas dá verdad? si el objetivo del troll es confundir en ves de aclarar, no? y la confusión ya está bastante cocinada si deseas saber la verdad, sabrás o investigarás un poco y darás con que YA DÍ mis explicaciones en el momento oportuno, sobre los mal-entendidos conmigo, sobre cada asunto .. pero al final dicho hilo terminó convirtiéndose en un pro baneo hacia mi .. así que por mas q insista en que se restaure ese hilo, desde moderación se ha dicho q es mejor q siga eliminado .. para evitar mas polémica igual si deseas mas info .. pues sabrás que mi denuncia fue en contra de "alguien" que usaba internet para realizar quedadas y aparentar INOCENCIA, pero que si una de las personas a las que "invitaba" a las quedadas no iba .. ésta era automáticamente amenazada y obligada a ir, sino recibía toda una zarta de sermones sobre la obligación de mantener una palabra dicha .. etc en fin .. presión de grupo y demagogia, para realizar y obligar a otros a participar en quedadas .. lo extraño de TODO ÉSTO es que dicho usuario, había sido baneado, es mas, sigue baneado del foro, sí, de aquí, y al hacer la denuncia, MUCHOS relacionaron dicho usuario con otro usuario aun activo .. extraño no?? paranoias de lado .. advierto a todos los usuarios de FS que se cuiden de los INOCENTONES, DE LOS SANTURRONES, son los peores, cuidado con ellos parecerán unos amables al principio .. pero cuando no se accede a sus caprichos .. mostrarán sus garras y lado violento, guardaos de tal clase de personas |
No seas tan inútil. Hace tiempo que puse en un hilo que creó wiholi que tipos de "poderes" tengo en el foro.
Y ya se sabía de sobra quién era él. Puedo aceptar mensajes como ya he dicho más veces. Y siempre que no se incumplan las normas, se pueden aceptar. Caballo de troya? Esas eran las continuas amenazas que me hacías, pero me parece absurdo, ya que no soy el único que tiene esos permisos, y siempre que ha habido mensajes troll, en vez de aceptarlos los he reportado para que no se llegaran a publicar. Y eso lo podrán saber cualquier moderador. Si dije que acepté cuatro, fue por el que resto de mensajes no los consideraba adecuados para aceptar. P.D.: Cuando publicaste datos personales de un usuario, fueran ciertos o no, tu mismo caíste en que la gente se creyera que podías robar las IP. No se a que viene el decir que yo empecé todas esas calumnias. Lo demás sobra. Es más, no se ni a qué viene el decir todo lo que has puesto. Supongo que te aburrirías y querías empezar una nueva "polémica" o algo así. Te voy a dejar que sigas jugando tu solo. No me interesan ninguno de tus cuentos. |
Cita:
Efectivamente,así pasó, ni más ni menos,ni menos ni más. Lo que pasó es que aquel día tenía la cabeza en otra dimensión, y no he pensado en las consecuencias acarreadas en dicho hilo, os juro que solo estaba pensando cosas atemorizantes en la calle, por el ataque que me dio, y no estaba para pensar en nada. Ese día me pasan un test de CI y me sale 100 bajo cero:sarcastico: En mi sano juicio no lo haría,como sabéis no me gusta crear polémicas, solo ha sido esta vez y es por eso, yo quería desconectar de los desastres que me pasaba por la cabeza. Por eso quiero dar de baja al hilo o borrarlo, porque creo que así remuevo más la basura y encima que por la mierda de la agorafobia ando muy susceptible, como bien dice Chesco, me afecta una barbaridad. |
Cita:
Ya ni hablemos de tus imágenes sarcásticas cuando alguien abre un hilo serio y se la adjuntas ahí en plan troll. En otros foros estarías de patas en la calle. Cita:
Así que no vayas acusando de que rayser es el "caballo de Troya" o que amenza porque él nunca ha dejado entrar a ningún troll y se ha comportado de forma fidedigna a como lo haría un moderador. Al contrario de ti, que parece que tienes impunidad para hacer lo que te plazca en el foro. |
¿Es mi impresión o, efectivamente, este foro se está yendo al carajo?
Cita:
Estoy de acuerdo con lo que escribiste salvo por este punto que remarqué en negrita. En realidad si eran culpables del delito que se les imputó, a saber, de tener mas de una cuenta en el foro. No se les perdonó por haberse comprobado su inocencia, sino porque era evidente que aquellos usuarios no usaron sus cuentas para trollear, además que la mayoría de los baneados eran usuarios veteranos que hacían aportes interesantes al foro, y muchos protestaron por el baneo al que consideraron injusto. |
Cita:
Sobre esos usuarios baneados algunos no tuvieron dobles cuentas y otros si las tuvieron fueron cuentas antiguas que ya no usaban desde hace mucho, es decir no las utilizaron simultáneamente al momento de ser denunciados. ¿De haber usado multicuentas crees tú que les hubieran levantado el baneo? Este intringulis de los baneos masivos ocurrió en enero, fue recién en febrero que Wiholi abrió un hilo complementario a las normas oficiales del foro, donde ponía expresamenete que el uso de dobles cuentas serían motivo de baneo. http://www.fobiasocial.net/cosas-que...n-saber-62884/ Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cuando dije que el foro se estaba yendo al carajo me refería a que da la impresión de estar cada día mas caótico y desquiciado, nada más. No lo decía por un tema de perdida de la popularidad o de visitas, ni intentaba insinuar nada de tinte catastrófico. Espero q esté aclarado este punto. Cita:
Bueno, puedo afirmar rotundamente que al menos tres de esos cinco (¿fueron cinco solamente los baneados? :pensando:) tenían más de una cuenta, y hasta la llegaron a usar simultáneamente, aunque no en el mismo momento en el que ocurrió lo del baneo masivo. Por lo que no puede decirse estrictamente que fueran inocentes del cargo de tener multicuentas. En todo lo demás estoy de acuerdo con vos :perfecto: |
Cita:
Sobre lo que dices de Zima creo que nadie está diciendo si en aquel entonces hizo o no su labor bloqueadora de trolls, por otro lado creo recordar que en aquellos tiempos es que aparecieron usuarios nuevos en tropel abriendo hilos de masturbaciones y cosas por el estilo, así que tampoco es que en aquel entonces el foro fuera una muralla de hierro antitroll. En lo que a mí respecta, el tema va sobre la política de privacidad que debería respetar todo moderador y pseudomoderador, no se debe tomar ventajas como moderador sobre los datos privados de los usuarios. Cita:
Cita:
Cita:
Lo de la amenaza de muerte depende de quien venga, tú como veterano y asiduo del foro conocerás a los usuarios con quienes entras en contacto, así que pienso te podrías haber dado cuenta fácilmente cuando alguien suelta una "amenaza" como un juego y cuando esa amenaza es algo muy real, si recopiláramos en el foro la cantidad de amenazas de muerte como "muérete", "vete al más allá", "enfríate", "te voy a atar a una piedra y fondearte en el fondo del océano", "mi motosierra te espera" y cosas por el estilo, entonces habría que denunciar a medio foro desde sus inicios. Otra cosa que hace más sorprendente el que te hayas asustado con un simple "vas a morir" es que el usuario que te lo dijo vive a miles de kilómetros de donde tú vives, así que sinceramente Diego Fernando no entiendo el motivo de tu pánico, más tratándose de un usuario veterano y experimentado como tú mismo te autodenominas. Caso distinto sería la amenaza constante, la búsqueda de información privada tuya para amenazarte, acosarte, extorsionarte, que eso sí sería motivo de denuncia, pero no sucedió en el caso de Trolleador, quien lo dijo una sola vez y posiblemente en un momento de corto circuito emocional o deseos de bromear o que se yo. Sobre el phishing quedó la duda, tu versión era que para asustarlo le enviaste una imagen haciéndole creer que captaste su IP, porque a su vez estabas asustado de muerte por su amenaza y la versión de Trolleador es que le enviaste una imagen trampa que hizo que capturaras efectivamente su IP. El asunto es si fue el IP completo que ahí ya no se trataría de un juego. Sobre aquello de estar en contra tuya, bueno yo no estoy en contra de tu persona y hasta a veces me causa gracia tu peculiar humor pero en lo que si estoy en contra es en ciertas actitudes tuyas, como por ejemplo aquello de rasgarse las vestiduras atacando fervientemente a los trolls cuando tú te comportas como uno, lamentablemente en muchas ocasiones trolleanado a usuarios nuevos desanimando con esto a algunos de seguir participando. Cita:
Cita:
Los dos primeros videos, sobre todo el primero fueron muy ocurrentes pero ahí también cabe decir que fue una burla contra Risketo de quien antes eras su ferviente defensor incluso creo que abriste un hilo pro Risketo parecido al del pedido de la vuelta de Zima. El segundo video fue una burla o dicho elegantemente parodia de Rayser, pero ahí te puedes dar cuenta que él se lo tomó a broma en lugar de dárselas de ofendido. Y hablando de humor esto que dijiste en el hilo borrado, me mató de la risa porque es una parida totalmente surrealista y de paso con esto respondo a una inquietud de psiche: Cita:
|
Cita:
Madre mía, ¿de dónde diantres se ha sacado este contexto de que yo la acosaba? Diego, ves fantasmas por donde no hay. Lo primero de todo decirte que ambas somos HETEROSEXUALES, no nos va las mujeres, así que no te vayas inventando historias si no tienes ni pajotera idea de lo que ha pasado realmente. Lo segundo, ella me pidió disculpas por lo acontecido, y yo no soy rencorosa. Lo tercero, que SOLAMENTE somos amigas, sin derecho a nada. Anda otro que no vale ni para paparachi. :o:cabezazo: |
Cita:
|
Cita:
he aquí mi respuesta a ti en la nueva edición que he hecho: ____________________ ok, edito y agrego nuevamente, tal como antes, ya que el usuario fascil le sorprendió que amplíe mi post .. sencillamente es porque no tengo mas mensajes para comentar .. así que me valgo de editar éste, no sólo para responder a fáscil, sino tb a otro usuario, pero que él se hizo cargo de comentarios que NO IBAN DIRIGIDOS A ÉL ok .. fascil .. parece que tus objetivos de trollear dan frutos .. claramente insististe en causar división entre las personas .. mira que lo haces bien .. otros deberían de aprender de tí, tal delicadeza en trollear me dá que pensar que eres otro usuario, mejor dicho, me recuerda a otro usuario claudia se cansó de decirte que las "cuestiones conmigo" ya estaban zanjadas .. incluso se dignó en decirme que ella y zima ya han hecho las paces .. TAL como lo dije en el antiguo post borrado sobre zima, pero como hay quienes no les interesa para nada la armonía, sino la discordia .. pues que ello no les basta, así que recurren a insistir una y otra vez en lo mismo, para causar la división deseada pues que te dió resultados fascil .. aunque claudia, como ves, en su inocencia explica que ha hecho las paces con zima .. ignorando que tu objetivos no es atacarla a ella, sino ponerla en discordia conmigo, o sea, te aprovechas de la inestabilidad de alguien, para crear un alboroto no necesario .. éso, es ser troll pero que mas dá verdad? si el objetivo del troll es confundir en ves de aclarar, no? y la confusión ya está bastante cocinada si deseas saber la verdad, sabrás o investigarás un poco y darás con que YA DÍ mis explicaciones en el momento oportuno, sobre los mal-entendidos conmigo, sobre cada asunto .. pero al final dicho hilo terminó convirtiéndose en un pro baneo hacia mi .. así que por mas q insista en que se restaure ese hilo, desde moderación se ha dicho q es mejor q siga eliminado .. para evitar mas polémica igual si deseas mas info .. pues sabrás que mi denuncia fue en contra de "alguien" que usaba internet para realizar quedadas y aparentar INOCENCIA, pero que si una de las personas a las que "invitaba" a las quedadas no iba .. ésta era automáticamente amenazada y obligada a ir, sino recibía toda una zarta de sermones sobre la obligación de mantener una palabra dicha .. etc en fin .. presión de grupo y demagogia, para realizar y obligar a otros a participar en quedadas .. lo extraño de TODO ÉSTO es que dicho usuario, había sido baneado, es mas, sigue baneado del foro, sí, de aquí, y al hacer la denuncia, MUCHOS relacionaron dicho usuario con otro usuario aun activo .. extraño no?? paranoias de lado .. advierto a todos los usuarios de FS que se cuiden de los INOCENTONES, DE LOS SANTURRONES, son los peores, cuidado con ellos parecerán unos amables al principio .. pero cuando no se accede a sus caprichos .. mostrarán sus garras y lado violento, guardaos de tal clase de personas _____________ bien, éso fue lo que te escribí a tí ahora, agregado en mi anterior mensaje de éste mismo hilo .. cuando desees hablar mas de mí (lo vienes haciendo bien, de frente, así me gusta .. dirigido a mí y todo .. ) pon mas datos y pruebas .. que sinó no se puede saber a qué te refieres precisamente .. y si tratas de recurrir a decir "algo" pero realmente es para causar el enojo de otros .. pues mejor acláralo, quizás a quien va dirigida la misiva, lo mal-interprete y no sepa que en realidad deba de enojarse mas aun, tal como esperas se aclarará algún día todo ésto?? mm no lo creo (si eres de alguna manera implicado en las denuncias en contra de la vejación de persona al realizar quedadas y por ello tienes rencor en mi contra .. pues disculpas, pero trata de no lastimar mas a las personas, en caso de q estés implicado directa o indirectamente en ello .. sino .. porqué la bronca? por defender a zima?? aaa cierto, sí lo dijiste, ok, entonces disculpas http://www.fobiasocial.net/ojo-con-d...or-aqui-68808/ ) ____________________ edito y agrego algo mas .. parece q será necesario editar jejeje "Time4SumAksion" dices que yo inicié la conversación con trolleador?? pues es una calumnia trolleador de la nada me envía el mensaje, nunca publiqué sus datos reales, ni nada parecido, pedí que me aclare el porqué del mensaje .. a lo cual tuve respuesta el otro día, de que fue una broma, etc .. sí, por eso mismo, con trolleador teníamos conversaciones, de las cuales no tenía ninguna en el historial del chat, pero como había sido baneado ANTES del mensaje .. tampoco tuve registros de él en el foro y como ya expliqué antes .. tampoco recordaba que éramos "amigos" .. deseáis seguir calumniando? sí o nó? digo, asi voy preparando mas lugar a las pruebas en mi contra, sino, limítate a decir la verdad NO ES DELITO, DENUNCIAR PÚBLICAMENTE LOS DELITOS DE ALGUIEN en cambio, las calumnias, las injurias y demases, sí son delitos http://es.wikipedia.org/wiki/Injuria http://es.wikipedia.org/wiki/Calumnia así que si deseas ir aportando mas pruebas falsas en mi contra, bienvenidas y wolfman .. bueno, cuando desees hablar seriamente pues con todo gusto invitar a alguien a "salir del closet" no es trolleo, mostrarle con claridad las señales del porqué su comportamiento es un "toque femenino" no es trolleo y por las dudas, a quien desee poner "pruebas" que lo haga mejor, recuerden que no valen las cosas fuera de contexto así que por ej, sobre el mensaje en el antiguo hilo borrado, zobre zima y claudia, mi mensaje completo, porqué no Cita:
|
Cita:
Trolleador le dijo lo de "vas a morir" en broma ya que por aquellos tiempos (en los que desconocía todas las facetas de diegofernando78.) se podría decir que eran "amigos". Incluso hay un hilo que abrió él (sobre el test de Rorschach) en el que hablaban con normalidad y apaciblemente. De hecho, fue diegofernando78 el primero que le dirigió la palabra por el minichat a trolleador; por eso le dijo lo de "vas a morir" como broma para iniciar una conversación, simplemente. Me parece un poco cínico e hipócrita lo de tomarse esa broma como si fuera una amenaza seria para así cubrirse las espaldas con lo de las cazas ilícitas de IP's (que incluso supo que su compañía era Jazztel) y amenazó con publicar información de trolleador en el foro. Es inverosímil el rollo de que se asustó y que debido a eso justifique el uso programas para robar información (que por cierto hay que estar rejalado para saber usarlos). Y a saber las IP's de otros usuarios que ha conseguido de la misma manera (ese tema lo dejo en el aire), porque por lo visto este usuario es mucho de recopilar datos de las personas; tiene hasta imágenes de hace meses del ask de trolleador, rayser, etc que han salido en este hilo SIN su permiso, y eso puede ser denunciable ya que es un lugar ajeno a este foro. Lo dejo ahí como dato... Encima le reprocha a trolleador que era un troll (el nombre se lo puso de casualmente no causalmente). Y sí, aunque hubo veces que por ciertos motivos había trolleado, después pidió disculpas, además de que cuando trolleaba nunca lo hacía a personas en concreto ni con mala intención, hay que distinguir los tipos de trolleos. Bajo mi punto de vista, me parece más grave que un usuario novato (con toda su buena voluntad) se tire media hora escribiendo sobre sus problemas esperando respuestas serias y venga alguien que se vanagloria de su moral "anti-troll" y le ponga una imagen satírica... eso sí es hipocresía y toxicidad. A alguien que se registra nuevo y ve ese tipo de cosas hace que se cree una mala imágen del foro. Pero él no sabe poner el límite entre el off-topic y los problemas serios, por lo que parece. Ahí se ve la injusticia, a unos los banean por casi nada y a otros tienen carta blanca para decir lo les salga y salir indemnes. Encima el tema de los vídeos... bah. |
Cita:
pero pedazo sinverguenza...:madremia: como se te ocurree a ti llamar a nadie troll con tu actuaciòn en este hilo donde te pasaste dias trolleando a un crio que cree tener un problema?? http://www.fobiasocial.net/me-voy-a-...187/pagina-10/ y oye, que has dicho que claudia y zima tienen una aventura amorosa, cuando al menos una de las dos tiene novio...Y TE LA SUDA!!!!! y tan pancho!!! es que es pa no mear eh! |
:madremia: Madremía, madremía, que culebrón, ahora resulta que Diego Fernando no ha dado por supuesto que yo y zima éramos lesbianas, sino que ha sido una especulación.
Ahora no sé de quien fiarme,porque yo no he llegado a ver entero el hilo de Zima :llorando: maldito ataques agorafóbicos, y no sé lo que ha sido realmente, si lo que dice Fascil o lo que dice Diego Fernando, menuda novela, tengo que pedir al moderador que cambie el titulo, por el culebrón de Claudia-Zima y otras historias :D:risita: Lo que se puede hacer, es que alguien NEUTRO plasme la realidad de lo que dijo aquella vez, si puede ser el moderador si tiene en el historial, y entonces daré el veredicto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.