![]() |
Respuesta: ¿Quién o qué es tu colchón emocional?
Cita:
Alguna vez trate de usar a mis amigos como colchon emocional, pero por desgracia ellos eran ESTE COLCHON: http://bimg1.mlstatic.com/tabla-barr...208_102012.jpg Siempre uso la musica o la pintura para tirar mis emociones ahi con no muy buenos resultados. |
Yo mismo; además de mi propia persona no tengo a nadie más en la vida. Me llevo mal con mi familia y no tengo amistades y nunca las he tenido.
Cita:
|
Pues mi pareja.Es de bastante ayuda q sea un tio cariñoso,comprensivo y q sepa escuchar y dar consejos.Eso me empuja a confiar en él y recurrir a él.
Otras veces me basto yo misma para tomar decisiones y auto-ayudarme, pero a veces estoy saturada y no sé pensar o necesito desahogarme. Entonces llega él,me da consejos,me apoya..Lo bueno es q sé q me entiende y tengo confianza de contarle las cosas sin q me reproche nada o le dé la vuelta o me hable de otra cosa q no tiene q ver. A veces hemos tenido malos entendidos xq él tb es muy celoso e inseguro,y eso me ofende y me molesta,pero en general siento q puedo darle la paliza con mis problemas y nunca me contestará mal ni pasará de mi. Otras veces tb se lo cuento a alguna amiga de mucha confianza,pero el 98% es siempre a él. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.