FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se consideran feos, guapos o promedio?? (https://fobiasocial.net/se-consideran-feos-guapos-o-promedio-68555/)

dadodebaja34363 24-sep-2013 22:29

Respuesta: Se consideran feos, guapos o promedio??

Soy guapo, rico y buen forero.

boo 25-sep-2013 01:58

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 694699)
Si eres fobico da igual si eres guapo, feo o promedio. Tus problemas te limitan de igual manera. No habria ninguna diferencia si fueras guapo. Eres un pobre idiota fracasado.

Es verdad, Mi cyber-novio alemán es guapisimo, parece actor de cine y tiene la Fobia Social más tremenda que se puedan imaginar, a sus 27 años nunca ha trabajado y vive aislado, yo soy su unica compañia y la computadora..

Krex 25-sep-2013 03:33

Yo soy más feo que pisar mierda descalzo.

Mr.X 25-sep-2013 04:24

Lo bueno de ser feo, feo, es que la gente no te trata de homosexual (no q tenga nada de malo serlo), por no saber hablar con las mujeres. Yo creo q mucha gente, entre ellos familiares creen que soy un homosexual reprimido, nada mas alejado de la realidad.

cobain 25-sep-2013 07:28

supogo estoy en lo promedio o feo, pero estaria mucho mejor si hiciera ejercicio o me alimentara sanamente lo cual pienso hacer cuando viva solo.

chica_triste 25-sep-2013 16:51

Yo me sorprendo cuando hay tipos que están terriblemente feos y se creen que todas las mujeres se derriten por ellos...
Creo que es como dices , La autoestima...o es que realmente el espejo los engaña.....

bueno cual es el nivel promedio ?..... Ni tan fea ni tan Guapa ,deberias tener autoestima y decir que eres una Modelo de mujer .
o fea o Guapa..... lo del promedio me recuerda ala escuela..

yo me veo fea y me siento fea y no solo fisicamente si no tambien psicologicamente.........

Loloxxx 26-sep-2013 03:57

No me siento guapo pero me dicen que lo soy, las chicas me miran en la calle y son mayores como de 22, es que parezco de de 20 cuando tengo 16 :D

xPmars 26-sep-2013 19:31

Acaso beneficia en algo preocuparse por algo que no puedes cambiar?

Mr.X 26-sep-2013 20:53

Cita:

Iniciado por xPmars (Mensaje 695764)
Acaso beneficia en algo preocuparse por algo que no puedes cambiar?

El problema es que se puede cambiar, desde la indumentaria, el maquillaje, el ejercicio, el dermatologo, la peluqueria, la cirugia,etc.

Vincent 26-sep-2013 21:15

Feto malayo max level.

Panda_man 27-sep-2013 04:29

Feo, asi de simple; siento que voy de mal en peor :-(

Martincho46 27-sep-2013 07:10

:pensando: mmmmm del 1 al 10 mm un 5

CitroenDS23 27-sep-2013 10:33

feo, pero me da igual, no necesito la aceptación de una persona a la que no le tengo ningun tipo de aprecio, y eso incluye a todos los humanos excepto amigos y familia.

SaturdayNight 27-sep-2013 19:44

Soy el más guapo del foro y lo puedo discutir con quien quieras, en el plano que quieras, en las circunstancias que quieras y en el momento que quieras

meeentiraa, promedio tal vez.

StarryLife 28-sep-2013 07:26

Yo me considero feísma horrible del super mega asqusisisisisismo, en serio y mi cara es como de tonta no tengo presencia, por más que me arregle, en parte es culpa de como me muevo, hablo, etc, el lenguaje corporal también forma parte de la apariencia física, es super importante, una buena postura o un semblante agradable y no me refiero sólo a lo físico si no a un semblante que demuestre felicidad, seguridad, paz, etc y eso yo no lo tengo, a mi si me ha afectado muchisisisisisimo mi apariencia física, siento que todos mis problemas de inseguridad se derivan de ahí y de mis capacidades intelectuales.

Si me siento fea no me dan ganas de hablarle a la gente, ni de dirigirme a ellas por miedo al rechazo, no se a parte eso es muy trivial pero eso entre otras cosas, en sí yo creo que darle mucho peso a la belleza física es trivial.

Y es que a parte en la cultura que vivimos se hace demasiado culto a ciertos patrones de belleza de verdad que ya los tenemos tan metidos hasta la medula, los tenemos tan rumiados, aprendidos y reforzados que es imposible a apartarse de ellos, si somos seres sociales y el ambiente donde vivimos nos va educando o moldeando, es un sistema no te puedes salir aunque quieras, en todos lados esta la sociedad y sus cosas que te ha inculcado y uno no se puede librar a menos que se vaya a vivir a una selva y ni así porque ya se lleva vestigios del sistema donde vivia, o sea el simple hecho de hablar, pensar, hasta sentir, comer esta manipulado por un entorno. Ven como es imposible salirte de lo que todos los días te bombardea y así lo ha hecho ya por muchisisimas generaciones.

Aunque últimamente siento que las personas le dan muchissisima mas importancia a eso de ser bello/a, el otro día fui a una charla donde la ponente era una mujer toda guapa y la gente de inmediato sin que empezara a hablar ya tenia valoración muy positiva de ella, solo por su apariencia, una buna o mala apariencia sega el desempeño de esa perosna, porque ni siquiera era tan buena expositora y todos quedaron bien maravillados he visto mejores ponentes, que tienen mejor dominio de su tema que esa tipa y como no son despampanantes o guapos, la gente no responde a ellos de la misma manera

Y quiero hacer una observación, ni empiecen a descalificar las opiniones ajenas porque se supone que un foro es de debate donde todas las opiniones tiene cabida, a demás please, o sea no se cierren, no afectan las mismas cosas a todas las personas en la misma medida si o sea todos somos humanos y tal pero cada quien tiene una propia historia ontogenica que determina las variables que inciden en su problema psicológico, eso es ovbio pero a veces la gente prescinde de una observación de ese tipo no se si por querer tener la razón en todo, o querer encontrar una variable en común desencadenante o no se por qué se empeñan en insistir en dotar demasiada importancia a una cosa y desmeritar la otra.

Skjelett 28-sep-2013 17:03

Cita:

Iniciado por kkaarrllaa (Mensaje 694701)
Por esa respuesta me doy cuenta que eres horrendo y eso empeora tu fobia :D :D:D:D .. Fóbico, feo y pendejo,, si que estás jodido mi hermano mejor ya vete a mejor vida...

porfa que alguien banee a este tío.

p.d: soy fobico y feo y me ha enfadado este subnormal, que pasa.

webo 28-sep-2013 21:10

He encontrado por la Red una de los mejores textos que he leído sobre lo que significa ser feo:

http://aprendedcenutrios.blogspot.co...-los-feos.html

No he encontrado ninguna buena sobre lo que significa ser guapo. Seguiré buscando.

dadodebaja26334 29-sep-2013 05:08

Sobre 10................................1/10 :llorando:

2911 29-sep-2013 12:01

Guapo, pero eso no me salvará de otras cosas.

2911 29-sep-2013 12:02

Cita:

Iniciado por Nrt (Mensaje 696432)
Sobre 10................................1/10 :llorando:

Pobre :risita:

davinci79 29-sep-2013 12:44

Actualmente, según la opinión general, tendría que decir que entre promedio y guapo, aunque no según mi punto de vista. De pequeño era feísimo y aunque reconozco que mejoré, sigo sin creerme guapo y los complejos no han desaparecido.

moddius 29-sep-2013 23:51

¿Los canons de la belleza los marca la sociedad?

Me la pela ser guapo, feo o promedio; soy el que soy y ya.

dadodebaja35637 29-sep-2013 23:59

Podría ser peor.

Mr.X 30-sep-2013 00:37

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/3/137457.jpg

Anacleta 30-sep-2013 18:02

La autoestima, como dicen muchos, influye en cómo te ves físicamente pero viéndome a secas, desde la perspectiva de otra persona soy unos puntos debajo del promedio y si a esto le sumamos mi falta de expresión y la carencia de carisma me veo aún más fatal de lo que soy.

CuyMagico 08-nov-2013 22:58

Guapo tirando a promedio

LadyMary79 08-nov-2013 23:05

No me considero linda ... lamentablemente es asi.

_Cesar 09-nov-2013 00:09

Creo que soy feo y repelente .Al menos eso he descubierto.

Alighieri 09-nov-2013 09:17

Yo hice que toda una carnicería se paralizara en el acto cuando entre por la puerta :D y yo con cara de "Buenas o_o, me pone 1 kilo de bisteck?".

Aunque también pudo influir que traía un impermeable negro y mi tamaño, igual feo es feo :S.

HenryTeo 09-nov-2013 16:13

mmm.... feo :sarcastico: con algunos tintes de promedio :nolose:

mar11 10-nov-2013 00:41

Depende del día, supongo que tendrá que ver con mi enfermedad.

Deathrasher92 10-nov-2013 11:00

Si bajara unos 15 kilos de peso sería más o menos atractivo.

Aaran 10-nov-2013 13:58

Me considero el mas guapo de todos los miembros del foro !
Saben por que ! Por que ustedes me hacen sentir así un 98% de los comentarios de este topic se considera promedio ! .. Gracias ustedes me dan el valor ! :bien:

Asi es esto chicos , si soy guapo es gracias a ustedes por tener el autoestima por los suelos . A partir de ahora cambien sus formas de pensar , si quieren dar el siguiente paso ! ..

Perezoso 10-nov-2013 14:57

Cita:

Iniciado por Aaran (Mensaje 709100)
Saben por que ! Por que ustedes me hacen sentir así un 98% de los comentarios de este topic se considera promedio ! .. Gracias ustedes me dan el valor ! :bien:

Asi es esto chicos , si soy guapo es gracias a ustedes por tener el autoestima por los suelos . A partir de ahora cambien sus formas de pensar , si quieren dar el siguiente paso ! ..

Eres un poco creído no Jake Gyllenhaal Mexicano? :meparto:.

iRicci 11-nov-2013 04:31

Según que ojos me miren.

ruffruff 11-nov-2013 05:25

Promedio tirando a fea... podría estar un cacho mejor si le pusiera ganas :pensando:

ExcesoDePasado 11-nov-2013 05:29

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 694699)
Si eres fobico da igual si eres guapo, feo o promedio. Tus problemas te limitan de igual manera. No habria ninguna diferencia si fueras guapo. Eres un pobre idiota fracasado.

Eres libre de decidir quien es para ti un pobre idiota fracasado, pero eso no quiere decir que tengas la razon, o que tu opinion sea importante.
Favor de no responder algo asi como: Sigan hablando, me hacen mas grande, o cualquier frasesilla sacada de foto de niña emo.

Volviendo al tema... yo cada dia mas guapa... ridicula y exageradamente fobica, pero cada dia mas guapa :)

dadodebaja34756 11-nov-2013 15:25

Cita:

Iniciado por Aaran (Mensaje 709100)

Y tu quien cojones eres?

Emmm, y yo, como mujer, te dire que (no es por hundirte ni hacerte sentir mal) pero... De guapo NADA.

shybutsexy 11-nov-2013 23:16

Cita:

Iniciado por ExcesoDePasado (Mensaje 709372)
Eres libre de decidir quien es para ti un pobre idiota fracasado, pero eso no quiere decir que tengas la razon, o que tu opinion sea importante.
Favor de no responder algo asi como: Sigan hablando, me hacen mas grande, o cualquier frasesilla sacada de foto de niña emo.

Volviendo al tema... yo cada dia mas guapa... ridicula y exageradamente fobica, pero cada dia mas guapa :)

wtf are you talking about?

Anacleta 11-nov-2013 23:17

A secas, del 1 al 10, 3.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.