Respuesta: Después de la muerte
Cita:
Mis creencias se basan en la maravilla que se ha creado, desde la más pequeña forma física. Comparándolas con algo razonable son para quitarse el sombrero, y hay que darse cuenta que algo impresionante nos puso aquí. Un programador me podría servir como palabra divina, ya que el tío lo seria sin duda. Corramos entonces... http://4.bp.blogspot.com/-NI9pOl0NzO...quy.com_23.gif |
Cita:
Es que toda esta grandeza tiene que venir de algún lugar! Yo pienso que la conciencia creadora, está también dentro de nosotros. El mundo es un lugar muy complejo, hasta hace muy poco se creía que la tierra era plana y que todo el cosmos giraba a su alrededor. Siempre he pensado que llegaremos mucho más lejos, y que encontraremos algo increíble Acepto a los no creyentes, sería un palo que todos tuviésemos la misma opinión sobre todas las cosas Lo que me cuesta aceptar, es que no respeten mi opinión. Este tema siempre causa jaleo, y no debería ser así:nolose: Lo mejor es la táctica del indio jajajaj |
Cita:
Sí, la consciencia esta dentro, es lo que somos dentro y fuera. Cierto, cuando más profunda sea la creencia, más difícil separarse. Veo que lo del indio te gustó, pues eso lo aprendieron en un estado de respeto hacia los seres, y en total armonía con la naturaleza, de ahí su profunda razón. Saludos compañero. |
Ha quedado claro que la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Pues bien, esa energía que posee el ser humano mientras vive, al morir se transforma en energia calórica que adquieren los procariotas , los fungi, y algunos insectos. Ahí es el único sitio donde se recupera nuastra energía. Todo lo demás os lo explicarán en bienvenidos a cuarto , cuarto milenio :D , donde no solo podreis ver que ocurre con el alma de los humanos, sino que os pondreis al día de lo que ocurre con la de los chimpancés, otros mamíferos, y todo el resto de las especies vertebradas e invertebradas. Es curioso el capítulo donde se ve la reencarnación de una abeja en un leopardo. :o Para no perdérselo oiga |
yo creo que algo mas debería de haber.. sino sería demasiado injusto y aburrido
aunque se como son las leyes del universo.. todo se crea y se destruye.. todo es luz y oscuridad, bien y mal.. Pero vamos.. si esta es la única existencia que tenemos , si solo tenemos una sola vida en nuestra existencia tan diminuta, que triste es ver como todos desperdician su vida pensando en crear dinero, trabajando y viviendo como un robot solo para jubilarse y morirse.. Nada tiene sentido en un mundo donde vivís para morir y tenes problemas por culpa de los demás.. es injusto.. yo quiero creer que dios existe, que esto llamado vida, es algo temporal, menos de una pequeña y diminuta porción de los millones,e infinitos años luz que hay en el universo.. y que aunque sea podremos pertenecer a otro universo o algo así.. debe de haber algo mas que el sueño letárgico en un ataúd , donde te descompones a 3 metros bajo tierra por los siglos de los siglos .. sin haber disfrutado la vida en plenitud por culpa de un sistema que obliga a todos a esclavizarse .. sería triste.. :-( |
Cita:
Y si te apetece lo ves en vídeo te aporto en una pequeña parte de un documental. Estoy deseando saber que opinas después. Cuarto milenio habla de muchas cosas, trata los casos sean reales o no, aunque me parece que por lo que aportas te gusta más que a mi. motor flagelar bacteriano https://www.youtube.com/watch?v=Jno9DqbVDdY |
Sólo hay que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de lo maravillosa que es la existencia, pues sería mucho más sencillo que no existiera NADA. El hecho de que exista ALGO (aunque pueda ser una realidad virtual) ya es extraordinario, pero no lo valoramos porque estamos acostumbrados a ello.
Partiendo de ésto, no queda otra que aceptar que cualquier cosa es posible, y quien niega tajantemente alguna posibilidad sólo está demostrando su cerrazón de mente. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Fantasmas, Espiritus, Espectros Estan a nuestro alrededor o es solo fantasia Yo creo que si "Del Polvo venimos y al polvo Vamos" podemos volver del polvo una vez mas e irnos otra vez... como una especie de ciclo(?). O sea, si yo antes era "Nada" y de pronto apareci por aca, si cuando me muero vuelvo a ser "Nada" no veo porque no podria volver a surgir Aunque puede que una vez que te mueras, eso sea todo |
Cita:
........... |
Yo soy agnóstico, y como tal te puedo decir que no estoy seguro si existe o no la vida después de la muerte, puesto que NO hay forma de probarlo
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Yo no me considero una persona especialmente versada en el tema, simplemente soy alguien con una gran curiosidad y deseos de aprender. Pero aun así me percato cuando alguien está queriendo timarme de la manera más grosera. Gran parte del error se basa en que se pretende aplicar postulados de la mecánica cuántica a niveles macroscópicos. Sin el mayor indicio, piensan que la acción fantasmal a distancia es una "prueba" de la telepatía o que la superposición cuántica tiene relación con el budismo o que el problema de la medición cuántica tiene que ver con crear tu propia realidad al nivel de "si mañana pienso que me voy a hacer rico, me hago rico". :madremia: Creo que al final, lo único que queda es reírse de los disparates de los charlatanes cuánticos. http://i132.photobucket.com/albums/q...psce02ecec.png http://i132.photobucket.com/albums/q...ps0f98fac4.png Cita:
http://i132.photobucket.com/albums/q...ps0529064b.jpg Sí, sí, sé Ibn Rushd y Rafael Sanzio no pertenecen al periodo helenístico, pero ambos se vieron influenciados por este. :p |
Hijo:
Papá, papá ¿Que viene despues de la muerte? Papá: El velorio, pelotudo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.