![]() |
Respuesta: Fobicos con mente positiva y fobicos con mente estupida!
Cita:
|
OU...... pues es que no dejas otra alternativa pero definitivamente no soy ninguna de las 2....
yo no puedo estar con alguien tan positivo me da un poquito de asco.....!! y la mente estupida... pues no me da asco pero si me dan ganas de vomitar..!! |
Cita:
|
SI quieres salir de este mundo cruel,me imagino que eres una persona fobica con pensamientos positivos y si nada mas estas chinngando al projimo eres un idiota fobico...asi nomas.:o
|
Ser negativo no es algo que somos, sino un estado en el que nos encontramos
Por lo tanto cualquiera de los que ahora somos negativos, podemos ser positivos. Incluso puede que una fase negativa nos ayude para darnos cuenta de que estamos en un pozo, y así cambiar de actitud |
Todos tenemos algo de estúpidos. Es un hecho.
|
Cita:
|
Cita:
|
Creo que el positivismo es bueno siempre y cuando se controle.El positivismo sin control puede llevar a la persona a llevarse grandes decepciones,el negativismo hace que no se lleve tales decepciones porque ya se esperaban...Pero mata la valentia.Creo que lo mejor es mantenerse en un punto medio,es decir ser positivos pero manteniendo los pies en la tierra.
|
tienes toda la razon Winchester,es de sabios equivocarse y seguir por el buen camino,aprendamos a ser tolerantes a saber que no hay mal que por bien no venga!.,La palabra ignorancia no nace se hace.
|
Me considero un fobico "no te importa"
|
nop! je sus ,lo importante es aceptar tu problema y despues enfrentarlo.,y para mi lo importante es ser feliz.
|
creo que hay fobicos muy cerrados y fobicos con ganas de progresar, creo que hay gente estupida pero no son los que poseen FS a mi juicio sino estan dentro de los corrientes, comunes y corrientes, los tipicos, los "normales"
|
Positiva sin dudas!!
|
Ni positivo ni negativo, intento equilibrar mis estados de animos asi nunca me voy a extremos como hacia antes. Si me va bien, lo considero como recompensa de algo, pero sé que todo es moméntaneo y en verdad nada ha cambiado. Si me va mal intento analizar la situacion, lo tomo como una experiencia nueva y la oportunidad de superar un reto.
|
Cita:
|
Jajajajajajajajajajajajajajaja Fóbicos con mente estúpida xDDDDDDDDDDD
Me has hecho reir hermano :bien: Por lo de tu papel de troll Lo estás haciendo estupidamente bien bro ;) :perfecto: XDDDDDDDDDDDDDDD :aplauso: |
GRACIAS:enrojecer:!Cada día aprendo mas, acepto todo tipo de comentarios, así puedo saber con que tipo de gente trato.:pensando:
ENTENDER ES SABER.-A D Y M E S U S |
yo me considero un fobico con esperanzas de salir adelante y vivir en la verdad,analizar muchas cosas y lograr mi maximo objetivo en la vida que no es curarme de la fobia social,me considero un fobico que a pesar de todo amo la vida y los objetos que hace que ame la vida no necesariamente son por mis padres,amigos ojo los quiero es por la cultura,el arte,el cine y al final se que lograre ese maximo objetivo ser un hombre bien culto y si se puede agarrar un comportamiento verdadero,hacerme fuerte,agarrar entendimiento,verdades y sobre todo vencer toda adversidad y ser feliz plenamente poco a poco yo eswtoy asi porque quiero es que tengo esos planes despues de todo quien sabe si de repente las personas que nos mandaron a esta situacion eran infelices por eso se desahogan y de repente esas personas necesitaban ayuda por mas que no parezca
|
Excelente!,bravo :aplauso: por esas conciencias positivas.:bien:
|
Mente positiva :wink:
|
De eso hablo:D.,La caca se junta con la caca.-Adymeus;-)
|
A pesar de todo soy positiva.
|
Tengo la mente muy estúpida y estoy consciente de ello, y que es mucho peor en mi estado, pero siento que nada de puede salir bien o que estoy destinada al fracaso.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.